¡Cuánta razón! / CREATIVIDAD
Arriba
87
Enviado por dean77 el 11 Dec 2012, 23:05

CREATIVIDAD


america,avengers,captain,creatividad,dark,evil,ghost,harry,hollywood,knight,potter,residen,rider

Fuente: http://www.taringa.net/dual_layer2011/mi/Z2WCQ
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Próxima parada: Hogwarts Enlace a Master of naming Enlace a Diseñadores que transformaron objetos comunes en auténticas obras de arte

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué se habla español en toda latinoamérica excepto Brasil?
#52 por theblackgamon
14 Dec 2012, 01:48

#9 #9 cjvselinmortal dijo: #1 Un minuto de silencio por nuestro camarada que murio sobre su teclado...nuestro camarada se dio cuenta de lo sutil que señala las chispas en la pelicula del vengador vantasma

A favor En contra 16(20 votos)
#53 por lolmegustaxd
14 Dec 2012, 01:57

#2 #2 axelx7 dijo: primero!!!!FAIL

A favor En contra 0(4 votos)
#54 por gracee523
14 Dec 2012, 02:07

No se ustedes pero como vuelva a ver a milla jovobich de protagonista cuando ella ni existio en resident evil, juro que mato a su esposo!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por Sybil_Vane
14 Dec 2012, 02:12

DIOS
nunca más
"fondos con nubes" y "escombros volando"
CHISPASSSS
locuraaaaaa

2
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por dragunov095
14 Dec 2012, 02:27

Acaso soy el unico que ha notado la coletilla de "nice" en el cartel de GI JOE?

A favor En contra 2(6 votos)
#57 por tibault
14 Dec 2012, 02:49

Si bueno pero esque si no dejadme que os pregunte:

¿Y DONDE COJONES QUIERES QUE LLEVEN SUS ARMAS?¿EN EL PIÉ?¿QUE DISPAREN CON LOS DIENTES?

Pues claro que llevan el arma en la mano. ¿Si es una película de acción que coño van a llevar?¿Piruletas? Comparad con una peli romántica y seguro que no lleva un arma en la mano.

Es que a veces la gente haciendo carteles parece *******.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#58 por sirpingocho
14 Dec 2012, 03:19

Eso, o reciclan mucho las plantillas de After Effects

2
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por bel101
14 Dec 2012, 03:25

no se si hollywood se ahorra contratar creativos, o los creativos no son tan creativos

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por vickyraven
14 Dec 2012, 03:30

Mi amor, :3 Harry Potter no es de Hollywood .l.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por jagallerc
14 Dec 2012, 04:37

Pero en el The Avengers Robin esta en el fondo!! :Megusta:

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por drailord
14 Dec 2012, 04:48

esa es la receta para una portada Badass por lo que veo

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por yepa666
14 Dec 2012, 04:52

Lo que más gracia me ha hecho ha sido el "nice" de la primera foto señalando al culo xddd

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por lucasn44
14 Dec 2012, 05:00

Creatividad not found!!

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por hervay
14 Dec 2012, 05:18

#9 #9 cjvselinmortal dijo: #1 Un minuto de silencio por nuestro camarada que murio sobre su teclado...#48 #48 dczaragoza dijo: Pero aún así, vaya peliculazas.#58 #58 sirpingocho dijo: Eso, o reciclan mucho las plantillas de After Effects#57 #57 tibault dijo: Si bueno pero esque si no dejadme que os pregunte:

¿Y DONDE COJONES QUIERES QUE LLEVEN SUS ARMAS?¿EN EL PIÉ?¿QUE DISPAREN CON LOS DIENTES?

Pues claro que llevan el arma en la mano. ¿Si es una película de acción que coño van a llevar?¿Piruletas? Comparad con una peli romántica y seguro que no lleva un arma en la mano.

Es que a veces la gente haciendo carteles parece *******.
#55 #55 Sybil_Vane dijo: DIOS
nunca más
"fondos con nubes" y "escombros volando"
CHISPASSSS
locuraaaaaa
HOLA

A favor En contra 13(21 votos)
#68 por elquejodemucho
14 Dec 2012, 05:43

ha eso da mas drama


segun los gringos....

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por chrisredfield
14 Dec 2012, 05:46

#24 #24 Dusicyon_australis dijo: ¿Será porque todas etas peliculas son de acción/fantasía y esos detalles son su sello distintivo?

La peliculas romanticas: Dos personas besandose o abarzadas frente al ocaso
Comedias romanticas: Un sofa y dos o tres personas enojadas
Comedias: el personaje principal con una cara graciosa
Terror: Una imagen oscura de la escena principal, o en su defecto el asesino o algo que lo identifique

Etc....
reciclaje tios, hollywood tiene conciencia ;)

A favor En contra 3(13 votos)
#70 por nozferattu
14 Dec 2012, 07:13

En abduction lo unico que marca la diferencia es gaylor lautner eso es todo

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por rul9tab7
14 Dec 2012, 07:40

Copias? Donde?

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por megajuanph11
14 Dec 2012, 09:09

#24 #24 Dusicyon_australis dijo: ¿Será porque todas etas peliculas son de acción/fantasía y esos detalles son su sello distintivo?

La peliculas romanticas: Dos personas besandose o abarzadas frente al ocaso
Comedias romanticas: Un sofa y dos o tres personas enojadas
Comedias: el personaje principal con una cara graciosa
Terror: Una imagen oscura de la escena principal, o en su defecto el asesino o algo que lo identifique

Etc....
correcion:
comedia: Adam Sandler

ASI ES Y ASI SERA!!!

A favor En contra 4(8 votos)
#73 por bombadeinyeccion
14 Dec 2012, 09:28

#9 #9 cjvselinmortal dijo: #1 Un minuto de silencio por nuestro camarada que murio sobre su teclado...yo creo que se está atragantando con una ******* y plasma los sonidos que hace mediante el teclado, en todo caso, SALVÉMOSLE A NEGATIVOS!

A favor En contra 4(12 votos)
#74 por razer
14 Dec 2012, 09:35

Una pregunta Off topic, por si alguien la sabe, de Jhon Hex ha sido estrenada, ¿es vieja? Es un personaje que acabo de conocer y me gustaría ver la peli xD
Hasta donde yo sé aparece en All Star Western de los nuevo 52 de DC.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por ledd
14 Dec 2012, 13:44

en el culo de la tía que sale en la primera portada pone NICE

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por jugosilloso
14 Dec 2012, 15:45

#24 #24 Dusicyon_australis dijo: ¿Será porque todas etas peliculas son de acción/fantasía y esos detalles son su sello distintivo?

La peliculas romanticas: Dos personas besandose o abarzadas frente al ocaso
Comedias romanticas: Un sofa y dos o tres personas enojadas
Comedias: el personaje principal con una cara graciosa
Terror: Una imagen oscura de la escena principal, o en su defecto el asesino o algo que lo identifique

Etc....
¿Intentas decir que hay que seguir siempre los patrones establecidos y es un error intentar innovar?

Venga, me vas a decir que no se podrían haber currado algo chulo y distinto.

A favor En contra 7(19 votos)
#77 por genialencia
14 Dec 2012, 17:00

#8,#8 willy1127 dijo: Conoces alguna película de acción hecha en hollywood que su portada sea diferente?

Si es así, por favor mustramela
pero harry potter no es de Inglaterra?

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por whiskey_in_the_jar
14 Dec 2012, 18:08

Nadie se dio cuenta que en la primera hay una flecha apuntando al trasero de la chica y dice "nice" xD

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por yabadie
14 Dec 2012, 19:24

esto solo significa una cosa... que funciona. ¿o acaso los programas de tv no se parecen muchos entre si hasta el punto de ser calcos pero con otro nombre? pues eso... funciona? se exprime

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por adria123
14 Dec 2012, 19:34

"los escombros" del capitan america es una sombra de un pajaro

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por keepervalleks
14 Dec 2012, 20:14

Hollywodense? La saga de Harry Potter es inglesa

A favor En contra 9(9 votos)
#83 por gabriel3000
15 Dec 2012, 00:03

Un minuto de silencio por nuestro camarada que murio sobre su teclado...

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por vegettosaiyan
15 Dec 2012, 00:08

Vijaos bien,el de Capitan America No tiene chispas es la nieve .-.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por panteonkl
15 Dec 2012, 00:57

z, dhf khd

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por bblking
15 Dec 2012, 01:01

#25 #25 potras dijo: Si de esta forma logran que al ver una portada sepamos ya que la película tiene acción, escenas de riesgo, suspense, bombas, efectos especiales, una imagen de cine y demás temas comerciales de las películas actuales. No os preocupéis, seguirán haciéndolo. Es mera comunicación audiovisual. Saben que esta clase de poster gusta y ayuda al lector a saber que clase de película va a ir a ver y si recuerda otra que le haya gustado y tenga el mismo poster, es más probable que vaya a esta que no a una donde el poster son colorines y mariposas :)
El cine comercial funciona así, al menos dentro del tema de acción, trhiller, suspense, policiaco.
Básicamente es lo que tú dices. Las explosiones, efectos especiales y demás son lo que vende a día de hoy.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por riickydesign
15 Dec 2012, 01:58

#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gente buscando nice en 3... 2... 1...

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por flashman7
15 Dec 2012, 02:36

La naturaleza es igual de aburrida, si te fijas bien, todos son átomos y moléculas... Que asco de creatividad

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por insert_name_here
15 Dec 2012, 09:11

Alguien más vio el ''nice'' de la primera imagen?
xD

A favor En contra 3(3 votos)
#91 por impassegirl89
15 Dec 2012, 15:08

mmm... La última vez que lo miré la saga de Harry Potter era inglesa...

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por nere12
15 Dec 2012, 19:20

¡El motorista fantasma!

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por gonzaloperez1212
15 Dec 2012, 20:26

el del capitan america no es arma es proteccion ._.







me van a ******* a negativos

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por gonzaloperez1212
15 Dec 2012, 20:32

#1 #1 axelx7 dijo: nsdvkfh
primero en comentar y comentó una mierda

#2 #2 axelx7 dijo: primero!!!!mientras escribia primero le sacaron el lugar

los 2 fueron ******* a negativos :trollface:

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!