¡Cuánta razón! / WINDOWS PHONE
Arriba
349
Enviado por avengerluis el 14 dic 2012, 16:52

WINDOWS PHONE


fail,móvil,pantallazo azul,windows

Fuente: http://www.buzzlol.com/tag/phone
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a NOSTALGÍA Enlace a PACIENCIA Enlace a CLARAMENTE

Vídeo relacionado:

Enlace a Una carrera de carreta que no acaba bien
#301 por donpa
21 dic 2012, 02:58

buen intento appleboys y androboy...poner una imagen del pantallazo azul y tomarle foto :genious:

A favor En contra 1(1 voto)
#302 por harrycol
21 dic 2012, 03:13

#138 #138 rottenmind dijo: Bueno yo quiero aprovechar mi comentario para agradecer a cuanto cabron, cuanta razon, ADV...(Y a todos los creadores de sus respectivas viñetas, gif's...) Estos años de diversión desmesurada. :cool: Gracias

P.d. Estoy vivo!!! pero solo :foreveralone:
disfruta tu soledad,

A favor En contra 0(0 votos)
#303 por billie1039
21 dic 2012, 03:14

#263 #263 brokhael dijo: #32 Lo que pasa que esa foto está trucada, en el windows del movil no sale el pantallazo azul, y yo uso windows desde que tengo ordenador, 98 2000 Me XP Vista 7 y ahora 8 y solo me han dado 2 pantallazos azules
1 - Windows Me con un ordenador con 256 de ram targeta grafica compartida y disco duro de 34GB, pentium 3
2 - Windwos vista no me acuerdo de como era el pc pero era una porqueria.

en resumen: no da tantos pantallazos azules como la gente lo pinta, critican por criticar porque los de windows son malos, son demonios con cuernos y son de color rojo, y todos los empleados de Microsoft tienen un tridente rojo y cola acabada en punta de flecha.
Asi es, y de hecho asi no son los errores del nuevo windows, asi que no jodan con esos montajes.

A favor En contra 1(1 voto)
#304 por alex16mtj
21 dic 2012, 03:15

jeje asi se ponia mi compu

A favor En contra 0(0 votos)
#305 por ranixon
21 dic 2012, 03:18

loooooooggggrrrrrooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#306 por magistri
21 dic 2012, 03:30

Gracias por el dato, estuve a punto de comprar uno, después de esto lo pensaré dos veces antes de comprarlo, y de paso "Fin del Mundo"

A favor En contra 0(0 votos)
#307 por leonmafioso
21 dic 2012, 03:50

Pues he tenido en mis manos un teléfono Nokia Lumia serie 700 (no recuerdo cual) y anda como la seda, se siente muy ágil a pesar de los defectos conocidos de Windows 7 Phone!!

A favor En contra 1(1 voto)
#308 por josek7
21 dic 2012, 03:57

los hipster nunca sabran que es eso

A favor En contra 1(1 voto)
#309 por dcardenas2303
21 dic 2012, 04:15

Pantallazo azul movil...para q conformarte solo con el de tu casa XD

A favor En contra 0(0 votos)
#310 por armandingo
21 dic 2012, 04:21

jamas dejaran de hacerlo

A favor En contra 0(0 votos)
#311 por Batman_DC
21 dic 2012, 04:22

Cuantas historias de terror que culminan con la dichosa pantalla azul y descargas y trabajos perdidos varios.

A favor En contra 1(1 voto)
#312 por karim07
21 dic 2012, 04:36

Bendito y alavado seas pantallazo azul

A favor En contra 0(2 votos)
#313 por marciii
21 dic 2012, 04:38

Fin del mundo aquí te espero :challengeaccepted:

A favor En contra 1(1 voto)
#314 por pipe0219
21 dic 2012, 04:43

NO ES NADA SIN ERRORES

A favor En contra 0(0 votos)
#315 por juani_12
21 dic 2012, 04:46

Logrooo! wi

A favor En contra 0(0 votos)
#316 por Miipow
21 dic 2012, 04:51

Definitivamente, sin esa pantalla azul de símbolos hermosos y desconocidos no puede ser Windows :,D

A favor En contra 0(0 votos)
#317 por 18tudios18
21 dic 2012, 05:22

#74 #74 runemania dijo: #33 #33 runemania dijo: ¿ya es 21 en españa? quiero mi logro
aaawww yeah!!! ahora si es 21, ven a mi logro
#33 #33 runemania dijo: ¿ya es 21 en españa? quiero mi logro
ustedes tambien? pensé que no era el único.

A favor En contra 0(0 votos)
#318 por spk2
21 dic 2012, 05:26

Si no trae pantalla azul, No es Windows

A favor En contra 0(0 votos)
#319 por undertaker93
21 dic 2012, 05:54

#15 #15 ricardo_96 dijo: La pantalla azul los caracteriza a windows aun mas que su logootra cosa que los caracteriza, es venderte una version llena de fallas, para luego obligarte a comprar actualizaciones, que siguen con fallas, para comprar otra, y te mantienen en un ciclo, regalandoles plata

A favor En contra 3(5 votos)
#320 por sirvicious
21 dic 2012, 07:02

Y al XBOX portatil les pondran el anillo rojo de la muerte...

A favor En contra 0(0 votos)
#321 por oluas_troll
21 dic 2012, 07:12

feliz fin del mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#323 por joku14
21 dic 2012, 07:22

Sigo vivooo!! :D

A favor En contra 1(1 voto)
#324 por joku14
21 dic 2012, 07:25

Sigo vivo!! :D

A favor En contra 1(1 voto)
#325 por haroldmedr
21 dic 2012, 07:58

tenia q ser windows xD

A favor En contra 0(0 votos)
#326 por nightdeath
21 dic 2012, 08:32

pero a diferencia de los productos apple este puede ser arreglado por uno mismo, y en caso de necesitar cambiarlo sale barato

A favor En contra 1(1 voto)
#327 por lauritap
21 dic 2012, 08:38

con lo rápido que es Android...

A favor En contra 1(1 voto)
#328 por seba1337
21 dic 2012, 08:49

#20 #20 socrarroyo dijo: vivan las pantallas azules¿Vivan? O.o

A favor En contra 0(0 votos)
#329 por suzukeamaterasu
21 dic 2012, 08:56

Yo vine por mi logro

2
A favor En contra 0(0 votos)
#330 por para9rise
21 dic 2012, 09:27

hola buenas solo comento por el logro, un abrazo a todos los usuarios

A favor En contra 0(0 votos)
#331 por danielgg2
21 dic 2012, 09:35

A mi teléfono windows aún no le ha pasado eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#332 por dk87
21 dic 2012, 10:22

#287 #287 dormiloncete dijo: #1 Está claro que eso es una foto a pantalla completa, ya que en primer lugar los Windows phone no se cuelgan así. Y en segundo lugar, por extraño que parezca los Windows phone van DE PUTA MADRE y, a diferencia de Android, por ejemplo, no se cuelgan para nada. La verdad es que Windows phone es bastante buen sistema para móviles, le falla la fama.Venia a decir exactamente lo mismo, es mas, windows phone es el mejor sistema actualmente, el que mejor rendimiento da, mas compatibilidad y estabilidad da, se prevee que se sustituyan muchas de las nuevas terminales con otros sistemas por este mismo.

Lei el articulo hace tiempo en una pagina especializada en informatica y nuevas tegnologias.

A favor En contra 4(4 votos)
#333 por shevalane
21 dic 2012, 10:28

#22 #22 geheimniskage dijo: Viejos tiempos, Windows ya no es tan mal..

Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.

MACHINE_CHECK_EXCEPTION

Información técnica:

*** STOP: 0x0000009C (0X00000004, 0X8054D570,0B2000000,0X00070F0F)

Empezando volcado de memoria física.
presione tecla cualquiera..... cual es tecla cualquiera? sera ctrl? avpag? repag? emmm mejor quiero una cerveza tab.

A favor En contra 11(11 votos)
#334 por prohibidofumar
21 dic 2012, 10:28

Hola vengo a comentar solo para tener el logro

A favor En contra 0(0 votos)
#335 por Lillos
21 dic 2012, 10:29

#329 #329 suzukeamaterasu dijo: Yo vine por mi logroYo también xD

A favor En contra 0(0 votos)
#336 por i_like_trains
21 dic 2012, 11:05

Y por esto uso android y mi querido ubuntu.

A favor En contra 0(0 votos)
#337 por dnsi
21 dic 2012, 11:23

#287 #287 dormiloncete dijo: #1 Está claro que eso es una foto a pantalla completa, ya que en primer lugar los Windows phone no se cuelgan así. Y en segundo lugar, por extraño que parezca los Windows phone van DE PUTA MADRE y, a diferencia de Android, por ejemplo, no se cuelgan para nada. La verdad es que Windows phone es bastante buen sistema para móviles, le falla la fama.·

A favor En contra 1(1 voto)
#338 por Dlacer
21 dic 2012, 12:09

La pantalla azul de la muerte es un clasico.

A favor En contra 0(0 votos)
#339 por Sihky
21 dic 2012, 12:32

Es imposible concebir un windows sin pantallazos azules.

A favor En contra 0(0 votos)
#340 por uconcord4
21 dic 2012, 13:13

Menudo FAKE

A favor En contra 0(0 votos)
#341 por sheshin
21 dic 2012, 13:41

Windows le pone la marca de la casa, por que sino ya no es Windows

A favor En contra 3(5 votos)
#342 por peina
21 dic 2012, 13:51

bonito FAKE, eso es imposible que aparezca.

A favor En contra 0(0 votos)
#343 por santycheto92
21 dic 2012, 14:12

Querido comprador le garantisamos que es windows original, por favor si no tiene el pantallazo azul devuelva inmediatamente el celular xq no es original de windows,
Muchas gracias

A favor En contra 0(0 votos)
#344 por stephan_ae
21 dic 2012, 14:17

simply windows hahaha

A favor En contra 0(0 votos)
#345 por diegoelfutbolistaxd
21 dic 2012, 15:27

Fin del mundo! D:

A favor En contra 0(0 votos)
#346 por yomismo55
21 dic 2012, 18:27

Volcado de memoria, donde?

A favor En contra 0(0 votos)
#347 por felixfelito
21 dic 2012, 18:41

seamos sinceros solo comento por el logro

A favor En contra 0(0 votos)
#348 por eightball
21 dic 2012, 19:36

Por suerte eso no ocurre con los windows Phone jajaja. Después de haber tenido una Blackberry cualquier móvil diferente es buenisimo.

A favor En contra 0(0 votos)
#349 por raulias
21 dic 2012, 20:11

Vivoooooooo
:yaoming:

A favor En contra 0(0 votos)
#350 por greenday182
21 dic 2012, 20:54

asfdgsafdgf

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!