¡Cuánta razón! / CIENCIA
Arriba
244
Enviado por tonfly el 16 dic 2012, 16:50

CIENCIA


no os dejeis engañar,policia,caso,vidente,homeopata,supersticion,polio,cancer,cura,ciencia,fisica,creacionista,darwin,einstein

Fuente: http://zenpencils.com + trad. elguindilla.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un insólito caso de camuflaje cooperativo en la naturaleza Enlace a No se pierde una Enlace a Cuando el vandalismo no sale como esperabas

Vídeo relacionado:

Enlace a Más cosas que nunca deberías decir a la policía
#201 por diesel727
21 dic 2012, 20:31

"La religión es el opio del pueblo" Marx.

A favor En contra 3(3 votos)
#202 por elexperto
21 dic 2012, 21:29

Es curioso cómo es que la gente automáticamente asume que todos los cienfíficos son ateos cuando, si bien no son la mayoría, muchos son creacionistas y otros tantos admiten que es increíble pensar que el universo con toda su elegancia, complejidad y perfección simplemente funcione así por azar.

A favor En contra 0(2 votos)
#204 por aneetta
21 dic 2012, 22:11

Esta viñeta, simplemente, es fantástica.

A favor En contra 0(0 votos)
#205 por julianfaria
21 dic 2012, 22:19

:D y tambien fueron un grupo de cientificos los que crearon la bomba atomica, armas biologicas, incrementando el riesgo de radioactividad en la poblacion, armas de fuego mas precisas para alcansar objetos a mayor distancia con solo precionar un boton, y una gran cantidad de armas de guerra, desatando asi una gran cantidad de amenaza para la humanidad. Aunque me falte muchas cosas mas no es posible escribirlas aqui, pero en mi opinion, Todos son una cagada :)

A favor En contra 0(2 votos)
#206 por enrevistados
21 dic 2012, 23:53

#10 #10 sk32 dijo: CIENCIA: Con ella se aprende de todo, MENOS el origen exacto del universo.Si se puede saber el origen del universo, que no se sepa es distinto. el universo es infinito es imposible conocer todo acerca de el, pero si tendríamos un conocimiento ENORME sobre el podríamos encontrarlo.

A favor En contra 5(5 votos)
#207 por raizembrandt
22 dic 2012, 00:18

smirf

A favor En contra 0(0 votos)
#208 por krayos13
22 dic 2012, 02:00

#102 #102 pac dijo: Me encanta el cartel pero quisiera añadir algo. Soy creyente, estoy convencido de la existencia de Dios pero también estoy convencido de las bondades y la necesidad de la ciencia. No creo que una cosa esté reñida con la otra y no creo que deban utilizarse, ninguna de las dos, para atacar a nadie. POR QUE TE VOTAN NEGATIVO SI TENES RAZON!!!?????
(soy ateo)

A favor En contra 0(2 votos)
#209 por xtavox
22 dic 2012, 03:07

gran cartel!

A favor En contra 0(2 votos)
#210 por earl15
22 dic 2012, 12:36

Muy bueno el cartel, aunque pienso que la homeopatia, tambien ayuda mucha gente al cabo del año. El efecto placebo de la homeopatia, aunque no sea una cura autentica, contribuye a hacer desaparecer patologias, en algunos casos. Pero la ciencia es unica.

A favor En contra 0(2 votos)
#211 por sergioluthi
22 dic 2012, 13:26

#124 #124 mrpizza dijo: #63 En realidad estan las ciencias PURAS y las ciencias FORMALES, siendo las primeras la matematica, fisica, etc. y si no me equivoco, las formales vendrian a ser las sociales. La musica, el arte y demas, no sn ciencias, son expresiones culturales que no responden a ciertos patrones estrictos. Corriganme si me equivoco :)Claro, te corrijo... Se escribe "corrijanme". (pequeña broma, no te enfades, te he puesto positivo en el comentario)

A favor En contra 0(0 votos)
#212 por unknown41
22 dic 2012, 17:46

Me encanta la importancia que se le da a ciencia día tras día (que, obviamente, es lógica y admirable) pero sin personas capaces de estudiar el lenguaje y darle razones de ser etc ya me gustaría ver como explicarían sus teorías, y por cierto, el estudio del lenguaje también es una ciencia, creo que se debería tener en cuenta también!!

A favor En contra 0(2 votos)
#213 por missmostachee
22 dic 2012, 21:54

No estoy segura de lo de la homeopatía,de lo demás sí,pero la homeopatía también es un remedio natural,y que yo sepa sí funciona,para el reuma por ejemplo.

A favor En contra 0(2 votos)
#214 por jackruel
22 dic 2012, 23:35

sobrevivi al fin del mundo. donde esta mi logro?

A favor En contra 0(0 votos)
#215 por evayrc
23 dic 2012, 01:00

#60 #60 grammarnazi90 dijo: #20 #7 Pues no.
Soy de ciencias, pero ni de coña tenemos lo que necesitamos gracias a la ciencia, hacéroslo mirar.
okey, pero vale la pena intentar lograr algo con ciencia que con ir todos los domingos a rezar :truestory:

A favor En contra 0(0 votos)
#216 por matrett
23 dic 2012, 03:24

Todo iba bien hasta que dijo "Las bolas del dragon"

A favor En contra 0(0 votos)
#217 por atacadios
23 dic 2012, 05:41

Me parece, señores, que la ciencia pura no ha de llevar a ningún otro lado al ser humano. La razón ha de estar necesariamente combinada con el sentimiento, con lo "esotérico" y "espiritual" de nuestro ser. El mayor error del ser humano ha sido considerar sólo una de sus partes, en vez del todo que somos.

A favor En contra 3(5 votos)
#218 por piedad95
24 dic 2012, 17:54

el cartel es bueno, pero ese titulo sobra.. (pa otra vez curratelo andaa..)

A favor En contra 0(0 votos)
#219 por krakatoangus32
27 dic 2012, 08:49

#101 #101 bernsilv dijo: #2 perdón por corregirte, pero el mundo no está mal, quienes están mal son los humanos.¿y qué es el mundo? pues lo que hemos creado los humanos, otra cosa es el planeta tierra, eso es la naturaleza

A favor En contra 17(17 votos)
#220 por chrisredfield
28 dic 2012, 09:19

#2 #2 krakatoangus32 dijo: el mundo está mal, pero estaría peor si no hubiera ciencia#3
se que no lo leeran porque el cartel ya es viejo
pero quiero que sepan que puse esto en la cabeza de mi lista de estupidecez

1
A favor En contra 7(7 votos)
#221 por casquito99
31 dic 2012, 22:52

Feliz Logro 2013 a todos y todas!

A favor En contra 0(0 votos)
#222 por tuanjl
4 ene 2013, 08:33

Es fantástico el trabajo que hace la ciencia por nosotros en todos los campos, pero aveces la ciencia trabaja a favor del capitalismo y trabaja a favor de tenernos los ojos vendados. Por ejemplo las farmacéuticas, las farmacéuticas intentan prohibir muchas plantas naturales ya que son mucho mas favorables para nuestro cuerpo que muchos medicamentos, pero algunos "científicos" trabajan junto a las farmacéuticas para deshonrar y prohibir este tipo de plantas a favor de llenarse los bolsillos vendiéndonos pastillas. También insisto en que hay científicos que han sido perseguidos para que no intenten comercializar inventos e ideas que revolucionarían y mejorarían la manera en que vivimos, pongo como ejemplo a Nikola Tesla, Dr. Royal Raimond Rife, Adam Trombly entre muchos otros.

A favor En contra 4(6 votos)
#223 por scrumbles
14 ene 2013, 01:57

la religión resulta una forma algo precaria de explicar cosas que la ciencia no ha logrado explicar.

A favor En contra 0(0 votos)
#224 por scrumbles
14 ene 2013, 02:21

#41 #41 babydoll dijo: #39 yo no creo en dios, pero si me gustaría creer en algo, en la suerte por ejemplo xD de que la probabilidad de que toque 2 veces la lotería sea algo mas que mera probabilidad o pura matemática. o de que tengas una sensación tonta y cojas el coche en vez de ir en tren y que pongan una bomba en el tren y tu te libres por una "sensación" estúpida a la que hiciste caso...te apoyo en ese punto de vista, a simple vista los sentimientos no son mas que reacciones químicas dentro de tu cerebro, pero ahora que lo menciono, venimos a este mundo y no usamos nuestro cerebro en su totalidad, somos seres que funcionamos con energía pero, al morir, a donde ira esa energía? se ha demostrado que en aquellos lugares donde han ocurrido tragedias terribles suele quedar un remanente, tampoco soy un religioso, pero si creo en el espiritismo, como seres humanos deberíamos ser mas amplios de visión, y no cerrarnos ni al fanatismo ni a la frialdad empirista de la ciencia

A favor En contra 4(4 votos)
#225 por endercat
26 ene 2013, 18:50

como he llegado aqui? :genius:

A favor En contra 0(0 votos)
#226 por chakay
16 feb 2013, 17:42

Estoy de acuerdo con todo, pero la medicina alternativa supera enormemente a la alópata, desde hace muchos años, y es mejor y mas efectiva

A favor En contra 0(0 votos)
#227 por oliver_benji
1 mar 2013, 19:43

#22 #22 sk32 dijo: #17 Esto... ¿Cuando nombre a la religión?. Y ya que lo mencionas, la ciencia tiene referencía de que el universo se creo de alguna forma de energía inexplicable... Yo a eso le llamo Dios y no necesito de la ciencia para saber cual es el origen de todo.Bien, Dios no creó al ser humano. El ser humano, con su mente y sus deseos de una vida mejor, crearon a ese ser llamado Dios. Más o menos es al revés: Dios no creó al hombre; el hombre creó a Dios.

A favor En contra 4(4 votos)
#228 por marquinho82
25 mar 2013, 15:30

la ciencia puede hacer muchas cosas, pero si ayudo a una anciana a cruzar la calle eso es sentimiento, no ciencia

A favor En contra 0(0 votos)
#229 por sergiorda
31 mar 2013, 01:38

¿¿A que vienen los casi 1000 negativos que tiene el cartel?? Yo lo veo bastante coherente, y en ningún momento se mete con religión ni nada polémico, lo del tarot y demás es un echo.

A favor En contra 0(0 votos)
#230 por deathaze
25 abr 2013, 22:01

cada vez que de niño aprendia algo que otros niños no sabian me emocionaba como si yo lo hubiera descubierto xD.

A favor En contra 0(0 votos)
#231 por tonysbc
7 ago 2013, 06:23

#178 #178 borja193 dijo: #98 Todo el saber tiene doble filo depende de quien lo use, la ciencia se puede usar para crear armas o curas. La religión para crear hermandad o enemistad, la política para mejorar o robar... Es cuestión de quién lo usa, no es culpa de los campos.nononoonon, la religion no se usa para guerras y enemistas ESO LO HACE LA IGLESIA

A favor En contra 0(0 votos)
#232 por darkeens28
13 nov 2013, 01:33

sin la ciencia todos estarian muertos

A favor En contra 1(1 voto)
#233 por xeneixe_12
20 dic 2013, 02:43

#10 #10 sk32 dijo: CIENCIA: Con ella se aprende de todo, MENOS el origen exacto del universo.por ahora. Tiempo al tiempo

A favor En contra 2(2 votos)
#234 por xeneixe_12
20 dic 2013, 02:51

#81 #81 mariosol dijo: ¡¡¡Viva la Ciencia!!! !!!Y Vivan los Científicos!!! ¡¡¡Y Viva Dios, que creó la Ciencia y a los Científicos!!! (o surgieron por generación espontanea?)Si es sarcasmo no se puede interpretar, esta escrito

Si Dios creo a los cientificos entonces sí, fue por generacion espontanea.

Yo diria que los engendraron sus padres y a ellos otros y asi sucesivamente era tras era, modificacion tras modificacion, especie tras especie, desde la reaccion que dio origen a un ser vivo.

A favor En contra 0(0 votos)
#235 por fwacjs
20 dic 2013, 03:00

este cartel esta supergenial, me encanto!

A favor En contra 0(0 votos)
#236 por soyununicornio69
20 dic 2013, 05:14

#4 #4 shafrir dijo: #1 es la unica boludes que se me ocurriojajaja xD lo que es querer comentar primero...

A favor En contra 1(1 voto)
#237 por lobonegrov
20 dic 2013, 06:33

#199 #199 kramas dijo: escuchando que dicen que la ciencia logra muchas cosas, menos descubrir como se genero la vida, pero que la ¿religión si lo logro? yo no lo creo, pues ok dicen la vida se genero por un ser supremo, ellos se lo creen, tal vez pueda que yo también, porque no, pero al fin y al cabo es una "TEORÍA" no quiere decir que sea cierto al igual que también la ciencia tiene "TEORÍAS" pero que lo creyentes busquen eso como escusa viendo que es, en ese caso parecido a la religión. la diferencia es que la ciencia, en algún punto, después de investigación, experimentación y observación, obtiene resultados y pruebas concisas, por otra parte la religión, pues la verdad que sigue basada en teorías.......que defiende como si fueran absolutas verdades.....

A favor En contra 1(1 voto)
#238 por zeroelias
20 dic 2013, 06:43

si los cientificos se van al infierno por cuestionar las creaciones de dios, el infierno no va a ser tan malo despues de todo

A favor En contra 0(0 votos)
#239 por terrules
20 dic 2013, 09:57

como digan, sir Isaac Newton y Albert Einstein no eran ateos

A favor En contra 1(1 voto)
#240 por jaimepf96
20 dic 2013, 13:57

#52 #52 tzimiscelord dijo: #3 totalmente de acuerdo contigo y con el cartel, pero de todos modos, solo decir que la medicina homeopatica tambien es ciencia, hay algunas hierbas cuyos principios quimicos y propiedades pueden ser usadas con aplicaciones medicas, hay plantas que ayudan a dormir, o que calman el dolor, muchisisisisimos medicamentos se sacan, por ejemplo, de plantas y hongos (ej:penicilina), es verdad que los medicamentos sinteticos son mas potentes y requieren de mas conocimientos quimicos, sin duda ninguna, pero la homeopatia tiene una potente base cientifica tambien, al menos, la homeopatia de hoy en diaNo estoy de acuerdo contigo en la definición de homeopatica. La teoría homepatica defiende de que si tenemos el causante de una enfermedad-por ejemplo el virus de la gripe-y lo disolvemos en grandes cantidades agua hasta alcanzar concentraciones mínimas cercanas al 0% podrá curar las enfermedades. El problema de la homepatia es que no se basa en ninguna teoria cientifica como se basan los medicamentos sinteticos y naturales-como las plantas que haces referencia-por eso la comunidad cientifica toma a los medicamentos homepaticos como placebos

A favor En contra 1(1 voto)
#241 por belthazor
20 dic 2013, 14:47

#17 #17 pachii dijo: #10 con la religion tampoco , por eso pienso que la pelea entre ambas formas de pensar es absurda."Dios" Nunca, nunca, NUNCA, ha sido la explicación de nada. La religión no ha aportado ningún conocimiento sobre el mundo o el universo a la humanidad, solo creencias estúpidas sin ningún fundamento que únicamente han servido para pelearse con los que tienen unas creencias estúpidas y sin fundamento distintas.

A favor En contra 5(5 votos)
#242 por 15frank15
20 dic 2013, 20:01

#2 #2 krakatoangus32 dijo: el mundo está mal, pero estaría peor si no hubiera cienciay si no hubiera religiones

A favor En contra 3(3 votos)
#243 por octavaleyenda
20 dic 2013, 23:15

#2 #2 krakatoangus32 dijo: el mundo está mal, pero estaría peor si no hubiera cienciay sin dios

A favor En contra 1(3 votos)
#244 por akima92
12 nov 2015, 21:45

#54 #54 mizzaeluna dijo: #40 concuerdo contigo, las ciencias son importanets tanto como las artes y humanidades, un ejemplo mercadotecnia mueve a las masas, para bien o para mal hace que las sociedades avansen, imagina un mundo donde lo mas importante es el conocimiento muy por ensima de lo demas.@mizzaeluna

MENTIRA. No puedes valorar por igual la ciencia y las artes o "las ciencias sociales". La cienca natural lo es todo, eres todo tu, todo tu alrededor. El arte es un pequeño extra en nuestra pequeña sociedad, y las ciencias sociales sólo engloban la organización antropológica. No lo puedes comparar por Dios.

A favor En contra 0(0 votos)
#245 por akima92
12 nov 2015, 21:47

#70 #70 chowanana dijo: Y ningún científico encontro la cura contra el cáncer...@chowanana

No, hay unos cuantos que han descubierto la cura del cáncer. Las farmacéutcas la bloquean. A ver si adivinas por qué.

A favor En contra 0(0 votos)
#246 por akima92
12 nov 2015, 21:48

#59 #59 art76 dijo: #29 si el mundo estuviera lleno de científicos ...... sencillamente el ser humano se habría extinguido hace mucho..... @art76 Si el mundo estuviera lleno de científicos, NOSOTROS NO ESTARÍAMOS DESTINADOS A EXTINGUIRNOS. Son cosas diferentes ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#247 por akima92
12 nov 2015, 21:51

#125 #125 otakufriki dijo: Que la ciencia me explique ya porque el cadaver de San Silvan que tiene 1500 años sigue intacto.
@otakufriki

Aquí tienes tu respuesta:

http://ateismoparacristianos.blogspot.com.es/2014/09/top-10-santos-catolicos-incorruptos-y.html

A favor En contra 0(0 votos)
#248 por akima92
12 nov 2015, 21:54

#99 #99 mariosol dijo: #93 OK. Evolucionaron. De quién? De los monos? Ok. Y los monos? Y en el principio... ¿qué fue? Porque para que algo evolucione, tiene que evolucionar de algo anterior... y tú me explicarás, estoy seguro, cual fué ese principio. ¿A que sí?@mariosol

¡Vaya! Así que supongo que te has planteado "de donde salió Dios"! o seguro que me responderás, esque él ya estaba ahí. Vaya, eso los científicos no lo admitimos. Infórmate antes tio, porque la respuesta la tienes en cualquier página web. Léete un libro llamado "micro cosmos" por ejemplo, ahí lo explica con pelos y señales.

A favor En contra 0(0 votos)
#249 por akima92
12 nov 2015, 21:56

#44 #44 shikadsapo dijo: #26 Eres tú el ignorante, déjame decirte. Cosas como la homeopatía y la astrología no son pseudo-ciencias, son ciencias comunes y corrientes. Hay curas homeopáticas para cientos de enfermedades que drogas comunes no sirve. Y lo único que tiene la astrología de distinto a cualquier otra ciencia es que no es exacta, nada más, eso no hace que se "alimente de la ignorancia de los demás". Por favor, informate un poco antes de comportarte como un idiota.@shikadsapo Mira, tú sólo ves a una Universidad politécnica y dí que quieres estudiar "Astrología" y verás la cara que ponen, chaval.

A favor En contra 0(0 votos)
#250 por akima92
12 nov 2015, 21:57

#220 #220 chrisredfield dijo: #2 #3
se que no lo leeran porque el cartel ya es viejo
pero quiero que sepan que puse esto en la cabeza de mi lista de estupidecez
@chrisredfield

Tu si que eres estupido xD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!