¡Cuánta razón! / LOS JUEGOS DE HOY
Arriba
Nuevo post
00:00
o
96
Enviado por zurullohamster el 17 dic 2012, 18:24

LOS JUEGOS DE HOY


survivor,resident evil,gamer,piñata,enemigo,bala,mexicano,zombie,chica

Fuente: http://www.vgmemes.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hombres vs mujeres, versión pubertad Enlace a Amor imposible Enlace a La historia de la foto de la chica del tornado

Vídeo relacionado:

Enlace a Esto sucede cuando disparas una bala contra el hielo
#51 por simuerto
27 dic 2012, 15:21

#16 #16 obleiron dijo: Que razón, por dios. Estoy harto de todos los juegos modernos que no llevan a nada, que son terriblemente fáciles, que no necesitas pensar y son unidireccionales, que incluso en hiperultramegahard es imposible morir...
Dirán lo que quieran de los gráficos, pero solo 1 de cada 1000 juegos modernos merece realmente la pena.
Os dejo una lista de juego "primera versión" que la cagaron con las siguiente partes.
Fable, Black and white, Heroes might & magic, battlfield 2142, call of duty BOP2, medal of honor 3, command and conquer, los sims 3, Halo...
Discrepo contigo, tanto battelfield como halo siguen en su linea. Se han modernizado pero siguen en su linea.

El halo es mas lineal ahora, pero las historias siguen el rumbo de las anteriores, son buenas, no te aburres y el juego requiere saber a lo que juegas para pasartelo (hablando de dificultad ''dificil''). Y bf... siempre ha sido un juego multijugador online y sigue siendo eso. Es verdad que el los bc casi desaparecen los vehiculos y que en el bf3 ya apenas hay ningun vehiculo acuatico, pero sigue su linea.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por eltiodeltercero
27 dic 2012, 15:23

#22 #22 mkz dijo: #8 Es que el RE4 se desarrollaba en españa, cerca de los pirineos (inspirado en los bosques de galicia), y dejemos de lado que al final wesker apunta al centro de españa xD!! Esto sucede en una aldea que milagrosamente se ha retrasado al medievo y donde la gente cuando te ataca suelta topicazos de la altura "hay carajo" con un acento suramericano que tira "pa tras", que puestos a meter topicos que sean de la zona por lo menos.

Si es que tiene unos fallos impresionantes, de repente sales en una isla militarizada (de donde se saca una isla en medio de los pirineos, ¿teletransporte a peregil?)

Aunque la escena inicial ya lo dice todo, 2 policías llevan a un superagente en una especie de seat panda lleno de polvo y escuchando flamenquillo.
jajajajajaja que gran verdad, yo cuando jugue me estuve riendo, cuando decian `andelee´ o `` detras de ti carajo´´ no veas si me estuve riendo con los supuestos españoles de un pueblo mediaval pero que hablan como sur americanos jajajajajaja es que fue la ostia , cuando corrian detras de ti y decian ``apurense´´ jajajajajaja el juego estaba bien el fallo es que deberian haber puesto primero... un pueblo tan actual como todos con luz electrica,agua potable etc y toda clase de comodidades, y que la gente no van en carretas en fin creo que se creen que España esta en sur america cuando deberian mirar al mapa y darse cuenta que estamos en Europa, lo de la isla ya no se por donde comenzar......

2
A favor En contra 5(11 votos)
#53 por eltiodeltercero
27 dic 2012, 15:37

#17 #17 platon001 dijo: #14 a eso me refiero con que disfruto tanto los nuevos como los de antes pero titulos que han quedado en la historia como mario bros, zelda, final fantasy, pokemon son juegos que no hubieran llegado a ser lo que son hoy si no hubiera sido por la divercion que ofrecían los primeros titulos Final fantasy antes molaba ya no, los mejores eran desde el 1 hasta el 6, el 7 estaba bien menos el prota que era el juguete sexual de todos y mas bien emo, y el 8 ni hablemos super emo empalagoso, el 9 intentaron hacerlo como los antiguos pero los personajes los pusiero enanos pero al menos el prota no tenia la cabeza llena pajaros, y del 10 hasta ahora autentica basura, mucho grafico pero historias y personajes mierders, ya no es como antes que jugabas y te lo pasabas bien con personajes carismaticos , ahora son personajes echos clonicos osea ni carisma ni nada solo que son guapetes y ya esta y que peinado mas superchachi tienen, cagada total.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#54 por draxian94
27 dic 2012, 15:53

Eso es porque jugáis en fácil fijo. Yo estoy haciendo en el 6 la campaña con Leon en profesional y las estoy pasando putas con las balas...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por lopezcr
27 dic 2012, 16:08

el que publico el cartel no ha jugado resident evil 6 en modo infierno, no nada mas raciono balas, tambien (si es que aparece), alguna planta =S

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por mkz
27 dic 2012, 16:10

#53 #53 eltiodeltercero dijo: #17 Final fantasy antes molaba ya no, los mejores eran desde el 1 hasta el 6, el 7 estaba bien menos el prota que era el juguete sexual de todos y mas bien emo, y el 8 ni hablemos super emo empalagoso, el 9 intentaron hacerlo como los antiguos pero los personajes los pusiero enanos pero al menos el prota no tenia la cabeza llena pajaros, y del 10 hasta ahora autentica basura, mucho grafico pero historias y personajes mierders, ya no es como antes que jugabas y te lo pasabas bien con personajes carismaticos , ahora son personajes echos clonicos osea ni carisma ni nada solo que son guapetes y ya esta y que peinado mas superchachi tienen, cagada total.
El X ni tocarlo!!! A partir de este ya me canse porque eran muy cansinos de jugarlos (nunca pasaba nada interesante) pero el X es y será uno de los mejores juegos que he jugado, dudaría bastante si me dieran a elegir entre el siete y el X!!

Por dios!! ¿Como me puedes negar que Yuna no sea encantadora? Mi gata se llama así en honor a ella!!!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por blackcrono
27 dic 2012, 16:26

Tambien deberia de tomar en cuenta:

Primero que en los resident "clásicos" los zombies morían de un balazo bien colocado en la cabeza, asi que si no matabas un zombie con una bala, era error tuyo, en el resident moderno "algunos" pueden morir asi pero necesita ocurrir lo que se le llama "golpe critico" lo cual es un % de chanse independientemente de que hayases dado en el blanco (la cabeza) otros zombies ni siquiera cuentan con ella..

Segundo ahora las nuevas variantes del virus permiten al portador "conciencia" por lo que les da la facultad de usar armas tambien... Entonces si no tienes suficiente munición, como planeas hacer frente a ametralladoras, torretas y/o granadas del enemigo?

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por steeleagle3113
27 dic 2012, 16:26

que mentira! Leon nunca se rie

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por mkz
27 dic 2012, 16:51

#54 #54 draxian94 dijo: Eso es porque jugáis en fácil fijo. Yo estoy haciendo en el 6 la campaña con Leon en profesional y las estoy pasando putas con las balas...Me lo he pasado en todos los niveles y me sobran balas hasta para cargarme al bicho alien que tienes que congelarlo (ya ni me acuerdo de los nombres ¿sera por lo mucho que me impacto?)

En el único momento donde lo he pasado mal ha sido en la zona donde te encierras en una casa y los zombies comienzan a entrar y tienes que ir matándolos y tapando las ventanas.

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por juanchoyanez
27 dic 2012, 16:53

Pero Capcom tiene algo de razón, es renovarse o morir. No pueden seguir ahí haciendo siempre lo mismo porque eso si cansaría.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por izak93
27 dic 2012, 17:18

pues el RE6 esta como los clasicos, es mutt diferente al RE4 Y RE5 donde encontrabas municion y hierbas cada rato

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por soiyojuani
27 dic 2012, 17:24

Digan lo que quieran, pero con todos los juegos como el black ops que son todos iguales y a todosparece encantarle, no me parece bien criticar al resident evil 4 que es uno de los mejores juegs de la historia. es diferente a los anteriores, pero eso no significa malo

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por kuromaru23
27 dic 2012, 17:37

#47 #47 madhatter88 dijo: Vamos a dejar #23 y pork no te lo intentas pasártelo en muy difícil y después me cuentas. Si te lo pones en fácil que con un tiro en la cabeza los matas pues claro que es una mierda. Todos decís que son muy faciles porque como mucho os lo ponéis en normal pero si os lo pones en la maxima dificultad lo quitáis a los 5 minutos y os lo volvéis a poner en normal. Dejaros de tonterias cuando eramos pequeños claro que nos costaba mas pero es mas fácil de lo que recuerdas yo tenia 8 o 9 años cuando jugue al primer RE claro que era dificil y daba miedo pero ahora lo ves y da asco las cámaras el solo caminar y caminar. Como e dixo antes solo salvo las tramas Pfff da asco? aprende a contextualizar subnormal, para su epoca estaba bien claro, que mas ibas a pedir, un gamer de verdad sabe que la grafica y jugabilidad debe ir acorde a la epoca del juego po aweonao y no me vengai con que es dificil la wea de re4 que me lo di vuelta en todos los modos y si bien no es tan facil, pone re3 en dificil y hay vei po wn xp

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por agha
27 dic 2012, 17:38

#32 #32 bad_loser dijo: #2 Explico porque, RE empezó siendo un survival horror, cuyo estilo de juego encajaba perfectamente con sus escenarios, una mansión abandonada, una pequeña ciudad apartada del resto, etc... a medida que el juego fue avanzando, obviamente su historia también y el virus fue propagándose por todo el mundo obligando a los protagonistas a luchar en escenarios más abiertos y más poblados de enemigos obviamente, porque ya no te limitas a luchar con los infectados sujetos de pruebas de un laboratorio o de una pequeña ciudad, si no de todo el mundo, convirtiéndose en un shooter de acción y abandonando el estilo survival horror... bueno, es mi opinión D:Cuando CAPCOM declaro que Resident Evil 6 estaría enfocado en atraer público de COD con esto se viene abajo toda tu teoría, vendieron su esencia y prostituyeron su saga mas preciada por eso les paso, lo que les paso, un juego mediocre respecto a sus anteriores entregas, calificado aun peor que el cinco que para mi es un juegucho del montón.

A favor En contra 3(7 votos)
#65 por agha
27 dic 2012, 17:41

#8 #8 zombiedecalidad dijo: zombies mexicanos, WTF?!No es que sea Zombie mejicano, si te das cuenta es una piñata rellena de dulces, y la piñata es un icono de la cultura mejicana en este caso hacen la analogía con lo que son los juegos ahora, los bichos traen balas y dinero por monton, cosa que te hace mucho mas fácil el pasarlo.

4
A favor En contra 9(15 votos)
#66 por NecroShadow
27 dic 2012, 18:41

de algo si estoy seguro , he jugado los resident evils 1,2,3,4 y 5 y solo los dos últimos lo he terminado los primeros tres los he jugado pero por desgracia no los he completado ,el 1 no lo complete porque no me alcanzaban las balas :S , el 2 porque llegue lejos y se me borro la partida , y el 3 porque tenia muchos por así decir "acertijos" y objetos que encontrar y no podía estar corriendo de un lugar a otro perdiendo munición . con esto digo que los tres primeros eran mas difíciles , pero por una razón los tres primeros solo podían jugarse en 2 dificultades Normal y Difícil así que obligatoria mente te jodías con una dificultad , en cambio el 4 y 5 tenían la opción de jugarlo en Fácil o Aficionado lo que hacia que los villanos trajeran munición a monton.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por foreversolterone
27 dic 2012, 19:07

No solo pasa con RE, muchas franquicias se han vuelto muy casuales para que hasta un niño pequeño sea capaz de pasarselo casi sin mirar. Antes un juego de plataformas como sonic tenias que tener mucha habilidad para pasarte varios niveles sin ningún punto de guardado, pero este ahora por ejemplo, no tienes más que aproximarte a los enemigos y pulsar el boton de saltar varias veces, que él solo los ataca. O con el wow que cualquiera se puede sacar un épico, Final fantasy que solo le falta poner un modo automatico en lso combates y rascarte las pelotas. Rara vez encuentras un videojuego que te deja atascado, son esos los que merecen la pena.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por zombieas
27 dic 2012, 19:20

#8 #8 zombiedecalidad dijo: zombies mexicanos, WTF?! por supuesto, ¿que no has visto "LOS ZOMBIES DEL BICENTENARIO"??
http://www.youtube.com/watch?v=4cRpvdX3jS0

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por plusman
27 dic 2012, 19:23

#47 #47 madhatter88 dijo: Vamos a dejar #23 y pork no te lo intentas pasártelo en muy difícil y después me cuentas. Si te lo pones en fácil que con un tiro en la cabeza los matas pues claro que es una mierda. Todos decís que son muy faciles porque como mucho os lo ponéis en normal pero si os lo pones en la maxima dificultad lo quitáis a los 5 minutos y os lo volvéis a poner en normal. Dejaros de tonterias cuando eramos pequeños claro que nos costaba mas pero es mas fácil de lo que recuerdas yo tenia 8 o 9 años cuando jugue al primer RE claro que era dificil y daba miedo pero ahora lo ves y da asco las cámaras el solo caminar y caminar. Como e dixo antes solo salvo las tramas Me he pasado el 4 en dificil, y el 3 en normal, y el 4 es un paseo... el 3 me costo dios y ayuda pasarmelo, que si, que una vez que te lo pasas y sabes lo que hay que hacer pierde bastante, pero el 4 al subir la dificultad tan solo haces que aguanten un poco mas, han destrozado la saga, si quiero un shooter me compro un shooter, si quiero un RE me compro... que me compro??? ya nada... :(

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por m4t4p4j4ros
27 dic 2012, 19:23

#47 #47 madhatter88 dijo: Vamos a dejar #23 y pork no te lo intentas pasártelo en muy difícil y después me cuentas. Si te lo pones en fácil que con un tiro en la cabeza los matas pues claro que es una mierda. Todos decís que son muy faciles porque como mucho os lo ponéis en normal pero si os lo pones en la maxima dificultad lo quitáis a los 5 minutos y os lo volvéis a poner en normal. Dejaros de tonterias cuando eramos pequeños claro que nos costaba mas pero es mas fácil de lo que recuerdas yo tenia 8 o 9 años cuando jugue al primer RE claro que era dificil y daba miedo pero ahora lo ves y da asco las cámaras el solo caminar y caminar. Como e dixo antes solo salvo las tramas A ver chavalin, metete un antiguo RE en muy dificil... que aparece Nemesis en la pantalla y solo con mirarlo se te cae la munición, se te pudren las plantitas, los polvitos se te esparcen por toda la acera y la vida te baja un 75%. A mi me hace mucha gracia la respuesta de nono... pontelo en muy dificil... joder ponte el tetrix en muy dificil... y también cuesta trabajo.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por m4t4p4j4ros
27 dic 2012, 19:26

#56 #56 mkz dijo: #53 El X ni tocarlo!!! A partir de este ya me canse porque eran muy cansinos de jugarlos (nunca pasaba nada interesante) pero el X es y será uno de los mejores juegos que he jugado, dudaría bastante si me dieran a elegir entre el siete y el X!!

Por dios!! ¿Como me puedes negar que Yuna no sea encantadora? Mi gata se llama así en honor a ella!!!
Creo que la banda sonora del X jamás se me quitará de la cabeza jajaja.
Los FF son geniales hasta el 10, después es basurilla todo -.-"

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por yo_mero
27 dic 2012, 19:36

#14 #14 sammycool dijo: #9 discrepo mi querido usuario, aunque los juegos de antes eran y son buenos, no hay que dejarnos llevar por el sentimentalísmo y hay que aceptar que muchos de los videojuegos actuales son mejores que los de antesSí claro a los videojuegos los hacen sus gráficas

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por Juan_Desconocido
27 dic 2012, 20:06

#65 #65 agha dijo: #8 No es que sea Zombie mejicano, si te das cuenta es una piñata rellena de dulces, y la piñata es un icono de la cultura mejicana en este caso hacen la analogía con lo que son los juegos ahora, los bichos traen balas y dinero por monton, cosa que te hace mucho mas fácil el pasarlo.mejor escribe bien
Que es eso de mejicano?
Crees que es bonito Yo te llamare a ti aspañol y a tu pais aspaña
Si eso es

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por blackf19
27 dic 2012, 20:28

En los primeros juegos la tensión que te daba por economizar las balas era fuerte, sin mencionar que tenias que pensar bien qué llevar por el poco espacio que quedaba, y tenías que regresar a cierto lugar donde dejaste algo para usarlo en otro lugar distinto, en RE4 la situación no es tan tensa, pero aún así habían momentos en los que escaseaban las balas, aunque no era tan drástico, tal vez el puto crítico era el de tener las armas mejoradas para enfrentarte a un jefe porque era difícil hacerlo, sobre todo si era el loco de la motosierra, cuando tenías todo a tope, solo con la pistola podías derrotarlos.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por yaominginxd
27 dic 2012, 20:42

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mi opinión es que es un Resident Evil a medias, tiene sus puzzles y dificultades, pero el 5 ya no, solo tiene 1 puzzle en todo el juego y es facilísimo ( el de las ruinas, que tienes que mover un láser solar para abrir puertas y activar ascensores ). Por ejemplo, el Operation Raccon City, el 6 y el 5 solo se centran en matar, matar y matar, perdieron la historia que tenían sus antecesores ( el 4 ya perdió la historia ). Pero bueno, es la generación de videojuegos que toca vivir ahora...

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por rafiki_
27 dic 2012, 21:21

el survival horror que tenia es lo que dijo #23,#23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. daba mas miedo perder que el zombie en si (menos el primer zombie de RE1 :p). Si la historia transcurre alrededor de los mismos personajes siempre, seria ilogico que sumando experiencia en sus aventuras, sabiendo a que se enfrentan no vayan preparados los personajes. Siempre lo ponen a Leon en estas cosas como que es el que la tiene mas facil y el personaje aparece en juegos anteriores en los que se complicaba, con tanta experiencia va a ir a rescatar a alguien con una pistola y 5 balas? Quien no habra escapado de Nemesis en RE3 y escuchar los golpes desde otra habitacion y que te aparezca de golpe todo por no morir y que encima si no morias te quedabas sin balas ni curas.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por Alber77o
27 dic 2012, 22:57

#52 #52 eltiodeltercero dijo: #22 jajajajajaja que gran verdad, yo cuando jugue me estuve riendo, cuando decian `andelee´ o `` detras de ti carajo´´ no veas si me estuve riendo con los supuestos españoles de un pueblo mediaval pero que hablan como sur americanos jajajajajaja es que fue la ostia , cuando corrian detras de ti y decian ``apurense´´ jajajajajaja el juego estaba bien el fallo es que deberian haber puesto primero... un pueblo tan actual como todos con luz electrica,agua potable etc y toda clase de comodidades, y que la gente no van en carretas en fin creo que se creen que España esta en sur america cuando deberian mirar al mapa y darse cuenta que estamos en Europa, lo de la isla ya no se por donde comenzar......En América del Sur tampoco son pueblos medievales sin electricidad ni agua potable.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por pastelchan
27 dic 2012, 23:44

#65 #65 agha dijo: #8 No es que sea Zombie mejicano, si te das cuenta es una piñata rellena de dulces, y la piñata es un icono de la cultura mejicana en este caso hacen la analogía con lo que son los juegos ahora, los bichos traen balas y dinero por monton, cosa que te hace mucho mas fácil el pasarlo.se escribe "mexicano", "mexicana" y no "mejicano", "mejicana" ya sé que se escuhca igual y que la "x " ah evolucionado bastante pero no es todas las palabras, cuando escribes con la "j" y no con la "x" estando consiente o onconsiente caes en el error de las chonis, ortograficamente correcto es "mexicano" y todo lo demas que tenga que ver con "mex" al principio de la palabra

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por whiskey_in_the_jar
28 dic 2012, 00:57

Nunca me a gustado Resident Evil...
No por eso digo que es un mal juego.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por pepe291
28 dic 2012, 01:53

#32 #32 bad_loser dijo: #2 Explico porque, RE empezó siendo un survival horror, cuyo estilo de juego encajaba perfectamente con sus escenarios, una mansión abandonada, una pequeña ciudad apartada del resto, etc... a medida que el juego fue avanzando, obviamente su historia también y el virus fue propagándose por todo el mundo obligando a los protagonistas a luchar en escenarios más abiertos y más poblados de enemigos obviamente, porque ya no te limitas a luchar con los infectados sujetos de pruebas de un laboratorio o de una pequeña ciudad, si no de todo el mundo, convirtiéndose en un shooter de acción y abandonando el estilo survival horror... bueno, es mi opinión D:Dicho de otra manera, el juego sigue siendo realista y se adapta a la situacion,sin embargo,hay gente que quiere que de forma surrealista todo siga igual,i luego quieren juegos mas realistas, desde luego
PD:A mi me sigue costando encontrar la puta municion en todos los RE :yaoface:

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por saaas
28 dic 2012, 02:32

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Recuerdo que en el primer RE que jugué tarde como un mes en salir del primer escenario ya que como era un inexperto no lograba guardar las municiones y en cada habitación me trancaba como por 5 dias

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por angelluis
28 dic 2012, 03:03

no entiendo como es que los pueden repetir.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por kscius
28 dic 2012, 03:27

recuerdo cuando te gastabas casi todas tus municiones y todas las plantas para curarte, y cuando llegabas a una puerta o un lugar, tenías la llave equivocada y casi moribundo tenías que regresarte por el mismo camino infestado de zombies xD... eso era verdadero reto ahaha

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por lucasn44
28 dic 2012, 05:19

Lo que pasa es que a hora eligen las opiniones de los jóvenes de los cuales no saben nada de la saga original y quedan contentos con las ultimas entregas, lastima que nunca sabrán los que es un Resident evil!!

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por citizenceru
28 dic 2012, 05:32

#8 #8 zombiedecalidad dijo: zombies mexicanos, WTF?!Ay ay ay como cerebros ♪

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por chrisredfield
28 dic 2012, 06:01

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.muy bien niñatos y Haters
que sepan que R.evil6 es uno de los mejores
las balas nunca son suficientes, los enemigos son implacables y el juego mas realista
ustedes vienen solo para criticar, me he pasado casi todos los r.evil
y el 6 esta entre los mejores

2
A favor En contra 3(3 votos)
#88 por tenebras_lucem
28 dic 2012, 07:05

el problema es que los juegos de antes estaban hechos para los 5 frikis de turno que los jugabamos, ahora los juegan hasta niños de 5 años, si los hacen tan jodidos como antes no los compraría ni dios, es marketing señores

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por tenebras_lucem
28 dic 2012, 07:07

#16 #16 obleiron dijo: Que razón, por dios. Estoy harto de todos los juegos modernos que no llevan a nada, que son terriblemente fáciles, que no necesitas pensar y son unidireccionales, que incluso en hiperultramegahard es imposible morir...
Dirán lo que quieran de los gráficos, pero solo 1 de cada 1000 juegos modernos merece realmente la pena.
Os dejo una lista de juego "primera versión" que la cagaron con las siguiente partes.
Fable, Black and white, Heroes might & magic, battlfield 2142, call of duty BOP2, medal of honor 3, command and conquer, los sims 3, Halo...
esto es el comentario de una persona chapada a la antigua y que se empeña en no ver la evolucion que ha tenido esta industria. Ahora el mercado es diferente, antes solo eramos 4 frikis, ahora hay muchos mas, a mi tmabien me jode, pero es lo que hay, y los juegos en mega dificil no son nada maciles, lo que pasa es que hay algunas personas sin vida social que se tiran dias y dias jugando, y claro, la practica hace al maestro

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por camicaze
28 dic 2012, 11:46

solo el zelda conserva su dificultad/originalidad ;D

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por camicaze
28 dic 2012, 11:48

#34 #34 vaasmontenegro dijo: ¿Los juegos de ahora? Querrás decir los Resident Evil de ahora, y que por cierto, de toda la vida han sido malísimos. ¿Por qué los enemigos no iban a estar llenos de dinero y balas? Son seres humanos, ¿no? Acaso si a ti te matan y te roban, ¿no encuentran dinero, y objetos que vender? Si en un pueblo donde todos van armado matas a la gente, no encuentras al registrarlos dinero y munición?
Es quejarse por quejarse, coño. Muchísimos juegos han ido a mejor.
si cierto tu vas por la calle con balas y ''vida''

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por sevenid
28 dic 2012, 16:14

El RE 4 todavía daba un poco de miedo al inicio, por lo mismo, pero conforme avanza el juego.... el RE5 se evolucionó a acción, en el cual era jodidamente dificil, por las hordas de enemigos. luego tenemos RE6... Ya olvidó todos los aspectos de un survival. Que bueno que aún tenemos a Jill en el PSP!

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por popodealce
28 dic 2012, 20:16

a ver, mata a 56 zombies con 16 balas de pistola y 6 de escopeta escopeta, ahora mata 6 zombies con una simple pistola, ¿ves la diferencia?, y en el moderno te salen zombies que te 'chupan' la cara y te mueres con solo que te atrape

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por alancm30
28 dic 2012, 21:30

#87 #87 chrisredfield dijo: #2 muy bien niñatos y Haters
que sepan que R.evil6 es uno de los mejores
las balas nunca son suficientes, los enemigos son implacables y el juego mas realista
ustedes vienen solo para criticar, me he pasado casi todos los r.evil
y el 6 esta entre los mejores
¿El juego mas realista donde Al inyectarte el virus C te da poder de lanzar rayos?
Wow, eso si es ser realista.
Yo también soy fan de la saga, y como fan, se admitir cuando un juego no es muy bueno.
En mi OPINIÓN, el juego estuvo muy corto, la campaña de chris Es como jugar de nuevo RE5, exactamente lo mismo.
La campaña de leon, fue un obvio esfuerzo por tratar de revivir el survivor horror, algo que no lograron, Las únicas campañas que Valieron algo la pena fueron la de Jake y la de ada.
Recalco, esto es solo mi opinión.
Y para ser honesto, alguien que piense que el 6 es de los mejores, seguramente nunca a jugado los Resident evil's originales.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#95 por skrillexjbg
28 dic 2012, 21:42

Los mejores juegos de RE 1, 2 y puede que el 3 pero los otros solo mola por la historia y poco mas... y con los otros aprendes de supervivencia y en los nuevos a como matar y esquivar LOL

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por edgar1479
29 dic 2012, 01:53

Antes en super mario bros solo había 1 hongo (si es que había) en los niveles difíciles, ahora los hay por todas partes

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por chrisredfield
30 dic 2012, 04:59

#94 #94 alancm30 dijo: #87 ¿El juego mas realista donde Al inyectarte el virus C te da poder de lanzar rayos?
Wow, eso si es ser realista.
Yo también soy fan de la saga, y como fan, se admitir cuando un juego no es muy bueno.
En mi OPINIÓN, el juego estuvo muy corto, la campaña de chris Es como jugar de nuevo RE5, exactamente lo mismo.
La campaña de leon, fue un obvio esfuerzo por tratar de revivir el survivor horror, algo que no lograron, Las únicas campañas que Valieron algo la pena fueron la de Jake y la de ada.
Recalco, esto es solo mi opinión.
Y para ser honesto, alguien que piense que el 6 es de los mejores, seguramente nunca a jugado los Resident evil's originales.
no eres mas que un hater...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por alancm30
30 dic 2012, 23:18

#97 #97 chrisredfield dijo: #94 no eres mas que un hater... Si con eso te refieres que soy un buen gamer que no se impresiona por los gráficos, si, soy un hater.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por gorostiagaj
31 dic 2012, 15:49

Cuanta razon

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por marc_c98
12 ene 2013, 08:52

Para eso está el RE Revelations que vuelve a los esquemas iniciales, en lo qual lo hace más emocionante y divertido.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!