¡Cuánta razón! / SER PADRES
Arriba
144
Enviado por fanutu el 24 dic 2012, 17:38

SER PADRES


necesitados,niños,humanidad,fe,niño,captain america,ps3,dinero,devolver

Fuente: http://sport.ro
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Memes que muestran los desafíos y alegrías que conlleva ser padres Enlace a Perros sí, niños no Enlace a Todo el restaurante le da las gracias

Vídeo relacionado:

Enlace a Imagina ser un niño árabe y perder a tu madre en un mercadillo
#51 por menutti
31 dic 2012, 19:08

#22 #22 PeterGuy dijo: Esta bien que sus padres el eduquen para pensar en los demas, pero ese niño va a crecer con la idea de que no merece las cosas buenas que consiga en la vida.Muy buenos padres, claro que siLas cosas buenas que consigua en la vida?WTF! que parida es esa. Cosas buenas QUE TE REGALAN querras decir. O acaso el niño es que ha estado currando para conseguirse la play?En fin, no se pa que me meto aqui si la mitad de cosas que se dicen, son tonterias, pero bueno....

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por jandelai
31 dic 2012, 19:11

#28 #28 ZlatanElNarigon dijo: #1 Es mejor un castigo duro a que después sea un desagradecido toda la vida Pues con la foto de los padres, al menos se quedará como ejemplo de niño desagradecido durante bastante tiempo... seguro que no ha escrito él el cartel...

A favor En contra 4(8 votos)
#53 por gofres
31 dic 2012, 19:11

Ser buen padre = Ser un hijo de puta?

Tiene que haber un termino medio entre malcriar a un hijo y permitirselo todo y humillarlo.

A favor En contra 3(5 votos)
#54 por totopoz
31 dic 2012, 19:12

los psicópatas que matan en la escuelas, cines o templos religiosos tenia el menos un padre exticto

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por mandarinametalica
31 dic 2012, 19:12

Vale, el problema aquí lo veo en la traducción. Lo que realmente dice no es que le castigan porque no le gustara el muñeco, le castigan específicamente porque "no fue agradecido" al recibirlo; probablemente el niño fue maleducado, dijo a viva voz que no le gustaba, montó un berrinche, o puso mala cara al cura/monja que se lo diera. Cambia totalmente la historia, y en ese caso vería bien el castigo, aunque no la humillación pública de escribir la notita y colgar la foto en Internet. Además, seguro que le compran la PS3 en las próximas Navidades, o incluso antes, cuando crean que ha aprendido la lección.

A favor En contra 5(7 votos)
#56 por eleddon
31 dic 2012, 19:13

Espero que se convierta en un psicópata y les de una lección a sus padres, jeje. Todo sea por educar.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por jesuscristo
31 dic 2012, 19:13

#1 #1 darthjarjar dijo: Hombre no se... está bien que le castiguen y tal pero esto tal vez sea pasarse un poco...Mejor un castigo fuerte que le evite problemas durante el resto de su vida que que se lleve castigos por todo y no aprenda nunca.

A favor En contra 11(15 votos)
#58 por deadman_98
31 dic 2012, 19:14

#27 #27 Snowball dijo: #5 ¿Por qué le petáis a negativos? Este tío tiene más razón que un santo. Me parece muy bien lo de los regalos de Navidad para otros niños, pero no entiendo porque te tiene que gustar el Capitán América a la fuerza. Eso es TIRANÍA, aunque no queráis verlo. Esta bien que no te guste,pero no decirlo frente a la persona que te lo regaló

A favor En contra 5(13 votos)
#59 por jesuscristo
31 dic 2012, 19:15

#27 #27 Snowball dijo: #5 ¿Por qué le petáis a negativos? Este tío tiene más razón que un santo. Me parece muy bien lo de los regalos de Navidad para otros niños, pero no entiendo porque te tiene que gustar el Capitán América a la fuerza. Eso es TIRANÍA, aunque no queráis verlo.Pero al menos se dan las gracias. Si me regalan algo, aunque no me guste, al menos doy las gracias por la intención. Si regalas algo y te dicen "pues vaya mierda, no lo quiero" (que he escuchado a mi hermano pequeño decir muuuuchas veces) te jode, ¿no? Pues lo educan para no ser así.

A favor En contra 5(7 votos)
#60 por angmat
31 dic 2012, 19:18

¿Qué pasa? ¿Qué le tenía que gustar por cojones el puto muñeco?

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por krizzz
31 dic 2012, 19:18

No es un poco hijo de puta quitarle un regalo que talvez esperó todo el año sólo por que no le gustó otro regalo que le hicieron? Vamos, que a casi ninguno le agradan los calcetines y desodorantes que regalan en cumpleaños-navidad-etc.

Además, independiente de que va a entregar regalos a niños con bajos recursos, me parece que es un mal castigo de los padres hacia el pobre niño.

A favor En contra 6(6 votos)
#63 por Inglip95
31 dic 2012, 19:26

SI QUE PADRES MAS DIGNOS CASTIGAR SU HIJO Y SUBIR FOTOS SUYAS A INTERNET PARA QUE LA GENTE DISFRUTE. ESTO NO ES SER PADRES,ES SER MIERDA.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por quim135
31 dic 2012, 19:27

A la hoguera con el niño desagradecido!!

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por sandy894
31 dic 2012, 19:27

No sé cuál es la esperanza que podemos albergar, esto está mal por donde se mire...
El chico es un desagradecido tal vez, pero no es su culpa, si el chico no ha sido bien criado, es culpa directa de sus padres, y lo único que debe hacerse es corregir su mala actitud y apreciar más lo que recibe, por más que no sea lo que quiere, es lo que pueden darle y de buena intención y eso merece ser reconocido..
Esto que han hecho es humillante, los padres no han sido criados mejor que él, ningún buen padre le haría esto a su chico, y me refiero a tomarle la foto con ese cartel con el niño a punto de llorar. Si queda alguna esperanza en la humanidad y en que se puedan formar personas educadas y mejores, definitivamente esta esperanza no está en los padres del menor..

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por Inglip95
31 dic 2012, 19:28

#50 #50 caosstuka dijo: #1 pasarse un poco... es decir poco, subir una foto a la red del niño de esa forma es ridiculizarlo, a esa edad es normal que no se tomen muy en serio estas cosas como un buen gesto que tengan, es normal que si no les gusta algo lo digan, es mas, esta siendo castigado por ser sincero, ¿acaso es el ejemplo que le dan al niño? de esa forma solo conseguiran que mienta para evitar perder algo que le gusteDios qué bien me cae tu comentario, por fin alguien sensato.

A favor En contra 30(42 votos)
destacado
#67 por kebabconfalafel
31 dic 2012, 19:28

#1 #1 darthjarjar dijo: Hombre no se... está bien que le castiguen y tal pero esto tal vez sea pasarse un poco...El error ha sido subirlo a internet. Eso me da que pensar dos cosas: o que los padres son unos malnacidos hijos de puta o que es fake.

El castigo no me parece malo (habría que ver cómo se pondría el crío) pero lo de hacerlo público es pasarse y mucho.

A favor En contra 54(60 votos)
#68 por felthar
31 dic 2012, 19:30

Te parece que haciendo eso el chaval va a aprender algo? lo único que le enseñas es hipocresía.. la próxima va a sonreír por el pedazo de mierda que le traigan y cuando llegue a su casa lo va a dejar a un costado de su pieza..

Al chico no le gusto el jodido capitán américa que le regalaron, no puteo, no lo rompió ni nada.. sencillamente no le gusto, es cuestión de gustos, no de desagradecido.. No le enseñas humildad, le enseñas conformismo, de grande no va a ser humilde, se va a conformar con la primer mierda que le den por miedo de que por quejarse le saquen algo mas.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por Inglip95
31 dic 2012, 19:30

#12 #12 crosslol dijo: Muy buena lección para este niño que de seguro estaba acostumbrado a recibir todo, una lección de vida que le servirá por siemprePero tu qué sabes si estaba acostumbrado a recibir todo? Qué vives con el o lo vigilas secretamente?

A favor En contra 5(5 votos)
#70 por jxion
31 dic 2012, 19:33

#50 #50 caosstuka dijo: #1 pasarse un poco... es decir poco, subir una foto a la red del niño de esa forma es ridiculizarlo, a esa edad es normal que no se tomen muy en serio estas cosas como un buen gesto que tengan, es normal que si no les gusta algo lo digan, es mas, esta siendo castigado por ser sincero, ¿acaso es el ejemplo que le dan al niño? de esa forma solo conseguiran que mienta para evitar perder algo que le gusteEstá siendo castigado por desagradecido, no por ser sincero, no sabemos las circunstancias, de que se han pasado publicandolo si, pero es un muy buen castigo para él saber q el ps3 q pudo haber conseguido, ya no tendrá x algo como eso.

A favor En contra 13(33 votos)
#71 por jsugry
31 dic 2012, 19:33

me vais a llamar tonto, pero no entiendo lo del capitan américa, para que va a la iglesia a que le den un regalo?

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por yogurisimo21
31 dic 2012, 19:36

#1 #1 darthjarjar dijo: Hombre no se... está bien que le castiguen y tal pero esto tal vez sea pasarse un poco..."Mira esa cara de perrito regañado el ya entendió")?

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por admindeestesitio
31 dic 2012, 19:36

#49 #49 menutti dijo: #27 No tienes ni idea. Si te hacen un regalo, aunque no te guste, al menos demuestra cortesia y respeto por el detalle que han tenido, no seas desagradecido. Es un valor que esta en escasez ahora mismo y me parece genial que se lo inculquen al niño. Igual tu tambien deberias aprenderloSi yo cojo una mierda (del vater) y te la regalo totalmente en serio... ¿a ti te gustaria?

Los padres de ese niño le humillan innecesariamente

2
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por mikeduke
31 dic 2012, 19:37

La próxima vez seguro que agradece lo que se le da y valora mas lo que tiene.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por ipab
31 dic 2012, 19:41

#21 #21 karlosvaz dijo: La niñez de hoy en día está demasiado consentida, la verdad yo aplaudo la acción de estos padres, si lo consienten demasiado solo conseguirán a un adolescente malcriado, irresponsable y malagradecido.Yo no aceptaría esa conducta en los padres mas que nada porque parece como si ridiculizaran al niño, es un castigo, si pero es demasiado fuerte para un niño de tan temprana edad sabiendo que muchas veces los niños no se toman en cuenta los buenos gestos porque son niños no personas que empiezan a pensar por si mismas. Para mi con castigarle sin haberla usada bastaría, no subir una foto en la red.

A favor En contra 14(14 votos)
#76 por Gantztard_Alice
31 dic 2012, 19:44

#1 #1 darthjarjar dijo: Hombre no se... está bien que le castiguen y tal pero esto tal vez sea pasarse un poco...Vamos que a nadie se le ocurrio dar el capitan america a niños necesitados.
Y encima sacan una foto al chaval,hay que *******.

A favor En contra 4(4 votos)
#77 por darklord31
31 dic 2012, 19:44

#40 #40 ornitorinco dijo: Dos cosas:
1. Si los padres pueden permitirse comprarle un PS3 no se que hacen cogiendo regalos de la Iglesia que podría aprovechar un niño que de verdad no tuviera regalos.
2. Eso que están haciendo estos padres se llama "humillación pública". Algo que creo que es inecesiario, puede darse la lección al niño sin hacerlo público. En España estarían en los juzgados.

Feliz año nuevo a todos.
Waw, tu comentario es el mas acertado que vi. Tienes mucha razon, ademas quien dice que le tiene que gustar ese juguete, ¿Quien?. Me parece muy mal que unos padres humillen publicamente a un hijo. ¿Quien dice?, quizas ese niño en el futuro haga los mismo con sus hijos " Que buen ejemplo".

A favor En contra 12(12 votos)
#78 por darklord31
31 dic 2012, 19:46

#17 #17 livehigh dijo: #5 asco? Estos son unos padres decentes intentando evitar que su hijo se convierta en un malcriado caprichoso. #33 #33 sefri dijo: Eso es de ser hijos de puta. Se le puede castigar de otro modo, no se, le podrian decir que le han comprado una ps3 y que hasta febrero o marzo no la va a tocar para que aprenda a ser mas educado cuando alguien le regala algo, pero enseñarle la play y obligarle a escribir esa nota para acto seguido devolverla... Me parece que es pasarse.Los ******* te darán negativos. Tienes razón eso se llama humillacion publica.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por blackjuan13
31 dic 2012, 19:47

*Facepalm*

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por darklord31
31 dic 2012, 19:51

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ok. Pero te hago una pregunta, ¿Que eliges, la ps3 o el ridìculo muñeco de Capitán américa? es obvio, más en un niño que le va a gustar mas una consola que un simple muñeco.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#81 por arckita
31 dic 2012, 19:53

Le dieron un regalo en la iglesia y no le gustó... ¿ y qué?

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por chiquitacrazy
31 dic 2012, 19:53

#27 #27 Snowball dijo: #5 ¿Por qué le petáis a negativos? Este tío tiene más razón que un santo. Me parece muy bien lo de los regalos de Navidad para otros niños, pero no entiendo porque te tiene que gustar el Capitán América a la fuerza. Eso es TIRANÍA, aunque no queráis verlo.No lo sé, quizás el niño hizo algo que realmente molestó a sus padres, como tirar el capitán y gritar "ESTO NO ES LO QUE YO QUERÍA". Venga, los niños de hoy no son santos y sabemos que están muy encaprichados con las cosas materiales. Cualquier padre para llegar a ese extremo, necesita una MUY BUENA RAZÓN.

A favor En contra 4(6 votos)
#83 por belthazor
31 dic 2012, 19:55

Lo que no entiendo es por qué la iglesia le regala un capitán américa si SPOILERS (que no se sepa que papa noel son los padres) su familia se puede permitir comprar una PS3 FIN SPOILERS

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por raven_simple
31 dic 2012, 20:01

#48 #48 sergi1393 dijo: Sois unos hipócritas todos. Sabéis de sobra que es un castigo totalmente desmesurado y fuera de lugar. Dejaos de discursitos espirituales cutres, porque el niño no va a aprender una mierda. Lo unico que aprenderá será a reprimir sus gustos y sus opiniones, porque si al niño no le gusta el muñeco del capitan america está en todo su derecho...no es ser desagradecido. Si te dan una mierda envuelta, también la aceptas? Venga va, no me jodais...No sabemos qué actitud tomó el niño con el juguete que le dieron en la Iglesia, pero supongo que fue lo suficientemente grosero y malcriado como para que lo reprendiesen así.

Si seguimos consintiendo al futuro, tendremos una generación de malcriados, que en el futuro querrán cargos buenos sin esfuerzo... ¿os suena?

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por chaber
31 dic 2012, 20:04

Si ami me hacen eso me largo de casa :yaoming:

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por darktenshy
31 dic 2012, 20:05

En este cartel hay diversidad de opiniones y, sin haber leido todos los comentarios, dare mi opinion, no me parece mal ni bien lo que los padres le hacen al niño, primero de todo, nadie sabe como reacciono el niño en la iglesia, conociendo a la generacion actual, capaz y todo que monto un pollo que pa que, ademas de eso, no refuerzan un aspecto negativo como es que, aun habiendo sido desagradecido y posiblemente desagradable, reciba un regalo, no apruebo que subiesen a internet la foto, ya que con eso le pueden hacer bullyng sus propios compañeros, asi que, en el estricto sentido, este cartel no me inspira un sentimiento definido propio

A favor En contra 10(10 votos)
#87 por leixapren
31 dic 2012, 20:16

he aquí un subnormal #21

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por yakitori
31 dic 2012, 20:23

#13 #13 axonarantus dijo: El gesto de dar regalos a otros niños está bien, pero si fuera por voluntad propia del muchacho y no siendo forzado por sus padres.Entonces igualmente, si el niño quiere estudiar esta bien siempre que sea por voluntad propia sin que sea obligado por sus padres... si sus padres no le obligan a hacer las cosas como va a criarse.

A favor En contra 9(17 votos)
#89 por cargonler
31 dic 2012, 20:33

claro....60 años depues...manda a los viejos para un asilo, porque eran muy desagradecidos con el hogar que el les brindo.....................y se pregunta por que?

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por chemicalguy
31 dic 2012, 20:53

¡Nooo, el GT5, noooo!

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por donjuandan
31 dic 2012, 20:59

#1 #1 darthjarjar dijo: Hombre no se... está bien que le castiguen y tal pero esto tal vez sea pasarse un poco...Y que carajos hizo mal, hay dice que por "no gustarle el capitán américa que le regalaron" y si no le gusta cual es el problema, no sabia que estaba mal que algo no te gustara... que padres tan estúpidos.

A favor En contra 2(4 votos)
#92 por red_falcon
31 dic 2012, 21:05

#1 #1 darthjarjar dijo: Hombre no se... está bien que le castiguen y tal pero esto tal vez sea pasarse un poco...pues asi dejara de ser fanboy de la play station y conocera otras consola como la xbox.

A favor En contra 0(4 votos)
#93 por nico9998
31 dic 2012, 21:07

Entiendo que son padres y quieren que su hijo sea respetuoso pero mejor le hubieran dado de castigo que no juegue con la PS3 hasta que pasen 2 semanas, eso estaria bien nomas

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por kking
31 dic 2012, 21:09

Si no te gusta el capitán america eres un comunista de mierda y mereces ser ejecutado, supongo que ese será el razonamiento americano por el cual le han quitado la PS3

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por mathute
31 dic 2012, 21:20

#50 #50 caosstuka dijo: #1 pasarse un poco... es decir poco, subir una foto a la red del niño de esa forma es ridiculizarlo, a esa edad es normal que no se tomen muy en serio estas cosas como un buen gesto que tengan, es normal que si no les gusta algo lo digan, es mas, esta siendo castigado por ser sincero, ¿acaso es el ejemplo que le dan al niño? de esa forma solo conseguiran que mienta para evitar perder algo que le gusteCoincido totalmente, el mensaje que se le envía al niño es "Mentí asi no te van a molestar" Yo no le hubiera dejado jugar con la Play tres por un par de semanas o meses, e incluso haría que ayude a la iglesia, pero venderle la play y comprarle regalos a otros? Eso no, espero que no le hayan pagado ni la mitad de lo que gastaron jajaja. Asi lo unico que consiguen del niño es resentimiento, el no entiende porque lo castigan.

A favor En contra 15(25 votos)
#96 por macjave
31 dic 2012, 21:22

#50 #50 caosstuka dijo: #1 pasarse un poco... es decir poco, subir una foto a la red del niño de esa forma es ridiculizarlo, a esa edad es normal que no se tomen muy en serio estas cosas como un buen gesto que tengan, es normal que si no les gusta algo lo digan, es mas, esta siendo castigado por ser sincero, ¿acaso es el ejemplo que le dan al niño? de esa forma solo conseguiran que mienta para evitar perder algo que le gusteCreo que depende de que forma rechazó el regalo, pero igual me parece excesivo. Hay que enseñarles a ser asertivos y decir lo que no les gusta de forma adecuada y tienes toda la razón en que a veces con este tipo de cosas solo aprenden a ser hipócritas, dar una sonrisa forzada y conformarse con todo.

A favor En contra 8(12 votos)
#97 por mathute
31 dic 2012, 21:24

Muchos acá dicen que es el castigo justo, pero veo que se olvidan que todos alguna vez hemos sido niños y hemos dejado de lado algunos juguetes por otros mejores o incluso hemos llorado por juguetes que no nos querían regalar (No es mi caso, pero si he hecho rabietas), eso, por su parte, se llama ser hipócritas, habrá que ver si tienen el corazón de hacerle eso a sus hijos y tener la fuerza también de aguantar las represalias, a ese nene lo único que consiguieron los padres con esta humillación es crearle un profundo resentimiento

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por gold_angel
31 dic 2012, 21:25

Me parece bien que lo castiguen, pero no que lo hagan publico. Los trapos sucios se limpian en casa.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por glaciator
31 dic 2012, 21:50

Son unos monstruos!!!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por MetalHeadGirl
31 dic 2012, 22:04

Asco de padres. Que es sólo un niño, normal que si no le gusta algo lo diga...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!