¡Cuánta razón! / CHUCK NORRIS
Arriba
93
Enviado por filosofemos el 26 dic 2012, 19:24

CHUCK NORRIS


adiestrador,Chuck Norris,domador,educado,llama,ola k ase

Fuente: http://Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un tatuaje demasiado genial Enlace a Pasión por el surf Enlace a Mal vamos

Vídeo relacionado:

Enlace a La resistencia de un globo a la llama de una vela
destacado
#6 por nanacrazylittlepanther
31 dic 2012, 14:48

Chuck Norris curaría a los canis (?)

7
A favor En contra 264(288 votos)
destacado
#22 por miguelyeac
31 dic 2012, 15:12

#6 #6 nanacrazylittlepanther dijo: Chuck Norris curaría a los canis (?)Chuck Norris no los cura, los elimina

3
A favor En contra 259(267 votos)
destacado
#26 por thepenguin
31 dic 2012, 15:19

#17 #17 yakitori dijo: Hey fanboys de chuck norris!!, Chuck Norris me come la *******!...como te la va a comer si no tienes?

12
A favor En contra 230(256 votos)
destacado
#37 por chenkko123
31 dic 2012, 16:33

#26 #26 thepenguin dijo: #17 como te la va a comer si no tienes? justo cuando leí tu comentario en la tele salia sheldon cooper diciendo ''zas en toda la boca'' XD

A favor En contra 126(142 votos)
destacado
#8 por rose26
31 dic 2012, 14:48

visto hasta en la sopa

2
A favor En contra 59(103 votos)
destacado
#14 por heliobdn
31 dic 2012, 14:56

Chuck ha convertido la llama en Skrillex.

A favor En contra 57(67 votos)
#34 por marco_di_puerta
31 dic 2012, 15:58

#6 #6 nanacrazylittlepanther dijo: Chuck Norris curaría a los canis (?)Los canis no pueden curarse, hay que hacer cuarentena y después fumigarlos con la peste negra.

2
A favor En contra 33(35 votos)
#31 por AlejandroStark
31 dic 2012, 15:53

#8 #8 rose26 dijo: visto hasta en la sopa hasta en mi avatar LOL

A favor En contra 25(31 votos)
#25 por nicotinemm
31 dic 2012, 15:18

Hola compañeros de CC. Solo voy a ponerles el horario para el logro de Año nuevo; espero que le den un positivo por el aporte

Peru: 06:00 PM (31/dic/12)
Argentina: 08:00 PM ( 31/dic/12)
Chile: 08:00 PM (31/dic/12)
Mexico: 05:00 PM (31/dic/12)
Colombia: 06:00 PM (31/dic/12)
Uruguay: 09:00 PM (31/dic/12)
Venezuela: 06:30 PM (31/dic/12)
Paraguay 08:00 PM (31/dic/12)
Nicaragua 05:00 PM (31/dic/12)
El Salvador 05:00 PM (31/dic/12)
Honduras 05:00 PM (31/dic/12)
Panama 06:00 PM (31/dic/12)
Cuba 06:00 PM (31/dic/12)
Guatemala 05:00 PM (31/dic/12)

6
A favor En contra 24(64 votos)
#23 por elrusito
31 dic 2012, 15:12

#6 #6 nanacrazylittlepanther dijo: Chuck Norris curaría a los canis (?)los convertiria en hipsters, y starbucks dominaria el mundo

1
A favor En contra 22(34 votos)
#27 por ayyyylmao
31 dic 2012, 15:21

#17 #17 yakitori dijo: Hey fanboys de chuck norris!!, Chuck Norris me come la *******!...Te la arranca de cuajo y te desangras.

2
A favor En contra 18(24 votos)
#28 por baltazarky
31 dic 2012, 15:24

#25 #25 nicotinemm dijo: Hola compañeros de CC. Solo voy a ponerles el horario para el logro de Año nuevo; espero que le den un positivo por el aporte

Peru: 06:00 PM (31/dic/12)
Argentina: 08:00 PM ( 31/dic/12)
Chile: 08:00 PM (31/dic/12)
Mexico: 05:00 PM (31/dic/12)
Colombia: 06:00 PM (31/dic/12)
Uruguay: 09:00 PM (31/dic/12)
Venezuela: 06:30 PM (31/dic/12)
Paraguay 08:00 PM (31/dic/12)
Nicaragua 05:00 PM (31/dic/12)
El Salvador 05:00 PM (31/dic/12)
Honduras 05:00 PM (31/dic/12)
Panama 06:00 PM (31/dic/12)
Cuba 06:00 PM (31/dic/12)
Guatemala 05:00 PM (31/dic/12)
Eso lo copiaste de CC porque dice : Amigos de CC

A favor En contra 18(18 votos)
#51 por minervasmind
31 dic 2012, 21:54

#26 #26 thepenguin dijo: #17 como te la va a comer si no tienes?EPIC WIN!

A favor En contra 18(20 votos)
#20 por conrderuiz
31 dic 2012, 15:11

#17 #17 yakitori dijo: Hey fanboys de chuck norris!!, Chuck Norris me come la *******!...Si Chuck Norris te come la ******* , te la come de verdad , la digiere, la caga y te la hace comer.

A favor En contra 13(21 votos)
#35 por newlight
31 dic 2012, 16:08

#17 #17 yakitori dijo: Hey fanboys de chuck norris!!, Chuck Norris me come la *******!...inicie sesión en mi cuenta solo para ponerte un negativo en tu comentario, bueno no se merece ni que le llame comentario, dejemoslo en aberración humana que jamas tuvo que existir como tu.

2
A favor En contra 11(11 votos)
#71 por iribar
1 ene 2013, 13:59

#22 #22 miguelyeac dijo: #6 Chuck Norris no los cura, los eliminabueno al menos cura el mundo

2
A favor En contra 11(13 votos)
#45 por Rasuk
31 dic 2012, 18:46

No quiero ni pensar en el método que ha utilizado.

A favor En contra 9(9 votos)
#40 por tevaleminombre
31 dic 2012, 17:29

En el moderador vi algo parecido a esto pero en vez de norris era cesar millan

A favor En contra 8(8 votos)
#84 por Katniss_Mellark
2 ene 2013, 04:21

Hola. Creo que Chuck Norris querrá también tener una charla con la persona que escribió esto. La manera correcta de escribirlo, es "Hola, ¿qué haces?" La "Q" comienza en minúscula porque no hay ni punto ni signo luego del "Hola". (:

A favor En contra 8(8 votos)
#67 por nathaniel_rb
1 ene 2013, 04:35

#42 #42 yakitori dijo: #26 Eso preguntale a tu madre,
#27 #35 #38 jaja que fantasmas, estos fanboys de Chuck Mierda Norris cada vez estan peor, porque no le vais a pedir que os haga un hijo y os quedais contentos?
Uy has mencionado a la madre de alguien en un insulto. Te mereces el premio al malote del año.

A favor En contra 7(9 votos)
#46 por sharou
31 dic 2012, 19:00

Ese cartel sigue estando mal escrito, cuando después de una coma hay un signo de interrogación no se escribe mayúscula D: yo ahí lo dejo.

A favor En contra 7(7 votos)
#39 por juanmastyle
31 dic 2012, 17:22

#25 #25 nicotinemm dijo: Hola compañeros de CC. Solo voy a ponerles el horario para el logro de Año nuevo; espero que le den un positivo por el aporte

Peru: 06:00 PM (31/dic/12)
Argentina: 08:00 PM ( 31/dic/12)
Chile: 08:00 PM (31/dic/12)
Mexico: 05:00 PM (31/dic/12)
Colombia: 06:00 PM (31/dic/12)
Uruguay: 09:00 PM (31/dic/12)
Venezuela: 06:30 PM (31/dic/12)
Paraguay 08:00 PM (31/dic/12)
Nicaragua 05:00 PM (31/dic/12)
El Salvador 05:00 PM (31/dic/12)
Honduras 05:00 PM (31/dic/12)
Panama 06:00 PM (31/dic/12)
Cuba 06:00 PM (31/dic/12)
Guatemala 05:00 PM (31/dic/12)
Se te olvidó España

A favor En contra 7(17 votos)
#50 por bribon
31 dic 2012, 21:32

chuck no hace entrevistas hahah, mirad el video del youtube del follonero entrevista a chuck.
Entre eso y su amor a los mas mormones del bando republicano hace que no me caiga precisamente muy bien. Aunque sus reglas o leyes son bastante eticas.

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por jarekelbutanero
31 dic 2012, 14:49

Le ha cambiado la personalidad de cani,a personalidad de intelectual,pero con apariencia cani. WTF

A favor En contra 7(13 votos)
#33 por jacek10
31 dic 2012, 15:57

Hey #17 #17 yakitori dijo: Hey fanboys de chuck norris!!, Chuck Norris me come la *******!...sabes qué?Nos la suda total!Y sabes quien me la come a mi?¡Tú!

A favor En contra 6(8 votos)
#82 por the_bossing10
1 ene 2013, 22:42

#42 #42 yakitori dijo: #26 Eso preguntale a tu madre,
#27 #35 #38 jaja que fantasmas, estos fanboys de Chuck Mierda Norris cada vez estan peor, porque no le vais a pedir que os haga un hijo y os quedais contentos?
tengo miedo a que ese hijo salga tan ******* como tu

A favor En contra 6(8 votos)
#36 por nanacrazylittlepanther
31 dic 2012, 16:19

#34 #34 marco_di_puerta dijo: #6 Los canis no pueden curarse, hay que hacer cuarentena y después fumigarlos con la peste negra.Cierto ¬¬ Mejor que los elimine.

A favor En contra 6(8 votos)
#52 por asurapriest
31 dic 2012, 21:55

últimamente veo imágenes en facebook, y días después aquí.....DEBERÍA SER AL REVÉS! las imágenes buenas deberían sacarlas de aquí, no deberíamos necesitar de otras paginas para subir contenido aquí, ya basta!

A favor En contra 6(8 votos)
#53 por asurapriest
31 dic 2012, 21:56

y mi comentario?maldito sistema asqueroso aqui va denuevo

A favor En contra 6(6 votos)
#54 por nikko98
31 dic 2012, 22:06

Cesar Millan tambien puede :yaoming:

A favor En contra 6(8 votos)
#38 por robymalaguista
31 dic 2012, 16:43

#17 #17 yakitori dijo: Hey fanboys de chuck norris!!, Chuck Norris me come la *******!...Enhorabuena. Has conseguido que después de muchas dudas, por falta de tiempo, me decidiera a crear una cuenta en CR. El motivo? Para empezar por votarte negativo ^^
Ya cuando tenga más tiempo aprovecharé la cuenta (:

3
A favor En contra 6(10 votos)
#5 por furuno
31 dic 2012, 14:47

maldita llama D:

A favor En contra 6(10 votos)
#47 por jesusml
31 dic 2012, 20:18

chuck norris dice que estamos a 6 de enero

A favor En contra 6(6 votos)
#44 por thepenguin
31 dic 2012, 18:38

#42 #42 yakitori dijo: #26 Eso preguntale a tu madre,
#27 #35 #38 jaja que fantasmas, estos fanboys de Chuck Mierda Norris cada vez estan peor, porque no le vais a pedir que os haga un hijo y os quedais contentos?
pero mi mama esta de viaje

A favor En contra 6(10 votos)
#73 por elsalvaje11
1 ene 2013, 14:56

#42 #42 yakitori dijo: #26 Eso preguntale a tu madre,
#27 #35 #38 jaja que fantasmas, estos fanboys de Chuck Mierda Norris cada vez estan peor, porque no le vais a pedir que os haga un hijo y os quedais contentos?
******* hijo de puta porque no te callas estas paginas son para poder sacar nuestro lado de estereotipos como el dios chuck , la buena musica rock, la mierda del regueton o como mierda lo llames ;)

A favor En contra 6(10 votos)
#48 por kithas
31 dic 2012, 20:31

Esta tira era originalmente con el domador de perros (o como se llame xDDDD) no tenéis variedad.

A favor En contra 6(8 votos)
#49 por _ulquiorra
31 dic 2012, 20:37

Cuando chuck norris nacio fue el el que le dio las palmadas al medico

A favor En contra 6(6 votos)
#56 por Yoghurtandcerealgirl
31 dic 2012, 22:53

¿No sería "Buenos días ¿que está haciendo usted?"? Además, creo que se vería mejor peinándose para atrás

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por wildrain
31 dic 2012, 15:42

La llama ahora habla bien, sí, pero tiene peinado de emo...

A favor En contra 5(7 votos)
#57 por andymatis
31 dic 2012, 23:39

ya lo vi en facebook ¬¬

A favor En contra 5(5 votos)
#58 por advyunouchi
31 dic 2012, 23:39

No, César Millán también hubiera podido hacerlo

A favor En contra 5(5 votos)
#61 por xytu030
1 ene 2013, 00:01

como odio la maldita yama, ahi ahi chuck

A favor En contra 5(7 votos)
#72 por hipocampoymedio
1 ene 2013, 14:09

#15 #15 rubenrm dijo: La cabra parece SkrillexEs una llama, inculto de mierda.

A favor En contra 5(7 votos)
#79 por bigotelacio
1 ene 2013, 21:21

#25 #25 nicotinemm dijo: Hola compañeros de CC. Solo voy a ponerles el horario para el logro de Año nuevo; espero que le den un positivo por el aporte

Peru: 06:00 PM (31/dic/12)
Argentina: 08:00 PM ( 31/dic/12)
Chile: 08:00 PM (31/dic/12)
Mexico: 05:00 PM (31/dic/12)
Colombia: 06:00 PM (31/dic/12)
Uruguay: 09:00 PM (31/dic/12)
Venezuela: 06:30 PM (31/dic/12)
Paraguay 08:00 PM (31/dic/12)
Nicaragua 05:00 PM (31/dic/12)
El Salvador 05:00 PM (31/dic/12)
Honduras 05:00 PM (31/dic/12)
Panama 06:00 PM (31/dic/12)
Cuba 06:00 PM (31/dic/12)
Guatemala 05:00 PM (31/dic/12)
Estaba por comentar a las 8:03 para estar seguro y se fue el internet de 7:58 a 9:30 FUUUUUUUUUUUUUUCK

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por osated
31 dic 2012, 14:47

el Ola que k ase está en todos los lados

A favor En contra 5(15 votos)
#10 por costygs96
31 dic 2012, 14:48

Chuck, mejorando el mundo desde tiempos inmemorables.

A favor En contra 5(9 votos)
#55 por teodor12363
31 dic 2012, 22:24

En la segunda frase sigue estando mal porque si hay una coma delante de la interrogación la siguiente palabra no tiene que estar en mayúscula

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por conrderuiz
31 dic 2012, 15:01

Que repetitivo se me hace el Ola, k ase?

A favor En contra 5(9 votos)
#21 por danteh
31 dic 2012, 15:11

PORQUE NO HACES ESTO CON LOS CANIIS!? PORQUE!!?

A favor En contra 5(7 votos)
#59 por 7punkycrash7
1 ene 2013, 00:00

jajaja la cara de desprecio de chuck

A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!