¡Cuánta razón! / IGLESIA CATÓLICA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
202
Enviado por charliee258 el 2 ene 2013, 15:28

IGLESIA CATÓLICA


biblia,inventar,homosexuales,Jesus

Fuente: https://www.facebook.com/pages/La-biblia-y-su-molesto-club-de-fans/226944994083879
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Misterios Extraños sin resolver que tiene a los conspiratorios de la Iglesia desconcertados Enlace a Campanario mortal Enlace a Cosas que casi nadie conoce de la Biblia que echan por tierra lo que sabemos de ella

Vídeo relacionado:

Enlace a Hablando con la gente en idiomas inventados
#86 por densidadmedia
10 ene 2013, 21:00

#31 #31 rulo_maro dijo: #9 Lo sacaste de "Primera Epístola del Apóstol San Pablo a los CORINTIOS". No fue Jesus quien dijo o escribió eso, fue el apostol Pablo y nada hace referencia a que este citando algunas palabras de Jesus, si no que las esta declamando el mismo. Error fatal tratando de defender sin haber leido el contexto. =/Jesucristo jamás dijo nada de éso. En el levítico 20,13 sí. Pero ahí hay unas barbaridades...
"2:2 Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé a luz varón, será inmunda siete días; conforme a los días de su menstruación será inmunda.
12:3 Y al octavo día se circuncidará al niño.
12:4 Mas ella permanecerá treinta y tres días purificándose de su sangre; ninguna cosa santa tocará, ni vendrá al santuario, hasta cuando sean cumplidos los días de su purificación.
12:5 Y si diere a luz hija, será inmunda dos semanas, conforme a su separación, y sesenta y seis días estará purificándose de su sangre."
Aunque hay cosas que veo bien (no mantener relaciones con tu familia, o con animales).

2
A favor En contra 2(2 votos)
#93 por blackjesuchrist
10 ene 2013, 21:08

#83 #83 myto dijo: #13 Levítico 18:22 "No te acostarás con un varón como lo harías con una mujer: es una abominación". Levítico 20:13 "Y cualquiera que tuviere ayuntamiento con varón como con mujer, abominación hicieron: entrambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre".

En la Biblia se tacha la homosexualidad. Tu afirmación de lo contrario es errada.

Sin embargo, aunque fuese Cristiano no le haría caso a la Biblia en esta parte, por la misma razón por la que la mayoría de Cristianos rechazan la idea del Creacionismo por no ajustarse ya a la mentalidad y a los conocimientos de la época en que vivimos.
Es errado lo del principio; no todo lo demás. Aunque lo ponga en la Biblia, es cierto que Jesús nunca dijo nada sobre los homosexuales. Quizá debí de haber especificado mas...

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por zz1y
10 ene 2013, 21:12

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En realidad no es Dios, es Demiurgo (no se si va en m o M), que es un copiador de las Ideas (va en M) estableciendolas al mundo sensible, y añadiendo la noción de tiempo. Plasma las Ideas al mundo sensible.
Matrix me gusta.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por xellos13
10 ene 2013, 21:16

He estado mas de media vida en colegios/institutos catolicos, y cada vez me han dejado mas claro que muchas de las cosas las hacen por la "Tradicion de la Iglesia".
Tambien cabe destacar que en la edad media la iglesia hacia lo que le salia en gana, modificaba lo que le salia en gana , e interpretaba y hablaba en nombre de Dios como le daba la gana, ante esto: ¿Quien se cree que todos los escritos que poseemos hoy sean originales? ¿O quizas no los pudieron modificar hacia sus propios intereses?
PD: Amen con las palabras del usuario Pikete
Tambien decir que la Biblia ha sido interpretada de muchas maneras.

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por xellos13
10 ene 2013, 22:21

#110 #110 amylinense dijo: ¿Quién ha dicho que la Biblia no habla sobre ello?
Corintios 6:9: ¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, (Traducción del Nuevo Mundo)
Tu te lo has dicho todo: traduccion, palabras que podian haber sido tergiversadas segun el interes de la epoca y ahora este asi, todo lo que dices palabras y mas palabras dichas, escritas e interpretadas por hombres, eso quiere decir que ya no es palabra de Dios, es palabra del hombre. A no ser que consideres que toda palabra de hombres por ser a imagen y semejanza de Dios sea por tanto tambien palabra de Dios, cosa que no tendria ni sentido, ademas de que eso si seria una herejia, y no otras muchas de las cosas que dice la iglesia, e incluso podrias decir que existen unicornios rosa voladores en nombre de Dios. Dejad de engañaros lo unico que Dios dispuso al hombre es amarse, entre todos los projimos al igual que a uno mismo.
saludos

A favor En contra 2(2 votos)
#156 por thegreenpanther
11 ene 2013, 15:10

#25 #25 SombraFundida dijo: #14 Soy ateo como digo en #5 y pongo "Dios" con mayúscula porque, al contrario que un niñato como tú, soy respetuoso con las creencias de los demás aún cuando yo no las comparta. No es necesario creer en lo mismo que otra persona para respetarla, pero tú de eso ya veo que entiendes poco...Cómo se puede ser tan obtusos, hay una diferencia entre "UN dios" y "Dios". Dios es un dios que se llama Dios ¿Así sí? Y por tanto, como nombre propio, va en mayúscula, igual que Zeus, Alá y Vishnu. No sois super contestatarios ni hacéis ningún tipo de protesta o algo así por ponerlo en minúscula, es una falta de ortografía y ya está.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#162 por pedroldi200
11 ene 2013, 19:48

es mi impresión ... ¿o montar una batalla entre ateos es como enfrentar al Rock y al metal? Cada cual piensa una cosa, es libre de ponerla, respetar las opiniones de los demás y encerrarse en su propia ideología. Pero antes de poner cualquier cosa pensad en algo, es muy probable que el que sea ateo siga siendo ateo y que sea creyente igual de probable que lo siga siendo; es mejor no malgastar tiempo en hacer comentarios así.

A favor En contra 2(2 votos)
#175 por cerealguy775
13 ene 2013, 23:15

#152 #152 fercarlo dijo: #5 viendo las barbaridades que cometio en el antiguo testamento , tal vez estaria de acuerdo con lo que ha echo la iglesiahablas con fundamentos o hablas por hablar??
Todos hablan de las "atrocidades" del antiguo testamento, la verdad es esta:

Antiguo Testamento (desde el principio hasta antes de cristo):
- La gente cometía atrocidades.
- Sabían lo que hacían??
- Sí, lo sabían.
- Dios los destruía en ese momento??
- No. Les enviaba un profeta para prevenirlos.
- Escuchaban ellos al profeta??
- No. Entonces eran destruidos.

Nuevo Testamento:
- La gente nuevamente comete atrocidades
- Nuevamente hay gente que predica lo que sucederá
- Sólo hay que esperar.

A favor En contra 2(2 votos)
#183 por leonardsaade
15 ene 2013, 19:03

Dios es perfecto en su voluntad solo el sabra a quien salvar y a quien no

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por bl4ckc0nd0r
10 ene 2013, 19:49

Las religiones en un principio se idearon para dar explicación a cosas que no entendíamos... Ahora y desde hace bastantes siglos solo han sido un atraso en la evolución humana y una forma de control de la sociedad....

4
A favor En contra 1(19 votos)
#7 por loki24
10 ene 2013, 19:50

Con esto quiso decir: Basta de prejuicios contra la Homosexualidad. A lo que yo agrego, Basta de prejuicios!

2
A favor En contra 1(7 votos)
#9 por cncka
10 ene 2013, 19:50

1 Corintios 6:9.
¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales,

10
A favor En contra 1(41 votos)
#18 por pablofranco
10 ene 2013, 19:55

1 Corintios 6:9-10
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

4
A favor En contra 1(7 votos)
#46 por Pikete
10 ene 2013, 20:09

#22 #22 elvioladordetubarrio dijo: Yo soy cristiana pero paso de lo que dice la iglesia,los curas y el papa porque son un puñado de mentirosos.Yo creo en lo que dijo Jesús todos somos iguales.Cree en Jesús, en el hombre real. No creas en fantasías, en espíritus, en deidades inexistentes que escuchan tus rezos y supuestamente hacen algo por tí, y mucho menos en curas, papas ni iglesias.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por willtor
10 ene 2013, 20:11

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si o me equivoco, llama a eso Demiurgo, que al contrario del Dios creador del cristianismo, este solo interactuaba con las Ideas y la Materia para darles forma.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por francogft
10 ene 2013, 20:18

Sea como sea, hoy el ateísmo es mas una moda que otra cosa. El verdadero fundamento del ateo esta perdido en un montón de personas que buscan criticar por criticar sin ver mas allá de la razón, puesto que la fe, es justamente fe, algo que trasciende a la razón, que es irrazonable y que cada quien es libre de tenerla.

Sigan con la moda, van bien.

4
A favor En contra 1(7 votos)
#62 por bl4ckc0nd0r
10 ene 2013, 20:19

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Era el hijo del dios judio y dios en la religión cristiana

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por lautah_arg
10 ene 2013, 20:28

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Porque eres un intolerante, y generalizas. Eres de mente cerrada por eso crees que todos los creyentes son iguales y que por unos pocos obsesivos porque se que son la memoria caen todos "en la misma bolsa". Yo no estoy de acuerdo con MUCHAS decisiones del vaticano pero tengo muchos amigos que son creyente como así amigos que son ateos y no se andan atacando como tu lo haces. Te lo digo para que recapacites.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por carleussox
10 ene 2013, 21:01

#59 #59 Pikete dijo: #21 En Occidente, cuna de la religión cristiana, ha provocado un atraso de casi 2 milenios. Contribuyó a la caída de la cultura clásica, la entrada de pueblos que llevaron el atraso y barbarie a casi toda Europa. Persiguieron filósofos, científicos, artistas, introdujeron la religión en el Estado como nunca, destruyeron el 80-90% del saber antiguo, junto con otra religión de su misma familia (el islam) en los incendios de bibliotecas, el cierre de universidades, academias... la destrucción de la biblioteca de alejandría, o el robo, saqueo y quema de las bibliotecas y escuelas de Constantinopla por parte de CRUZADOS cristianos.
El daño que puedan causar unos argumentos ateos no puede superar a siglos de atraso por culpa de la religión, islámica, cristiana u otras.
a ver, a ver, que tampoco hay que pasarse, la iglesia también favoreció un poco las cosas en la edad media después de la caída del imperio romano: numerosos hospitales, fuentes de información sobre la época, expresión escrita de algunos de los cantares (como el del mio cid se cree), la iglesia ayudó (en parte) a la preservación de los documentos en forma escrita ya que en aquella época si querías escribir o eras cura ó noble (y éstos últimos tampoco fueron muchos: jorge manrique, don juan manuel y poco mas)

PD: Eso no quiere decir que esté de acuerdo con todas las atrocidades y represiones que metieron, lo ideal sería que la iglesia se hubiese metido sólo lo justo en cuanto a creencias...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#92 por ace999
10 ene 2013, 21:08

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.esque depende de la religion hay algunas que a jesucristo lo posan como a un dios, mientras en otra es el hijo de dios es distintos puntos de vista que tienen la religiones que tienen un mismo consepto

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por zz1y
10 ene 2013, 21:15

Lo bueno sería que todos razonaramos de forma filosofica. Sin afirmar nada por seguro, ni existencia ni no existencia de dios-Dios. Entonces cada cual dará su opinión y sería respetada. No cegarnos en la iglesia ni en la religión, ni en nuestro altivismo en el pensamiento pseudo-racional.

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por Pikete
10 ene 2013, 21:24

#87 #87 carleussox dijo: #59 a ver, a ver, que tampoco hay que pasarse, la iglesia también favoreció un poco las cosas en la edad media después de la caída del imperio romano: numerosos hospitales, fuentes de información sobre la época, expresión escrita de algunos de los cantares (como el del mio cid se cree), la iglesia ayudó (en parte) a la preservación de los documentos en forma escrita ya que en aquella época si querías escribir o eras cura ó noble (y éstos últimos tampoco fueron muchos: jorge manrique, don juan manuel y poco mas)

PD: Eso no quiere decir que esté de acuerdo con todas las atrocidades y represiones que metieron, lo ideal sería que la iglesia se hubiese metido sólo lo justo en cuanto a creencias...
El imperio romano cayó en 1453. Es posible que sin el conocimiento que salió de allí no se hubiera dado el "renacimiento" tal y como se dio.
Los cantares son eso, cantares, poemas épicos que también existían en forma oral en practicamente todas partes.
Los monjes occidentales recopilaban lo poco que encontraban y ya, lo guardaban y adiós. Comparar el nivel cultural habido en occidente durante aquellos años, con el de oriente, incluyendo algunas ciudades musulmanas que conservaron las formas y cultura romanas, es comparar un carro de paja con un Rolls-Royce. París, o incluso Roma, al lado de la Constantinopla, el Damasco o el Bagdad de la mayor parte de la Edad Media, quedarían como vulgares aldeas llenas de ganado.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#108 por shasnak
10 ene 2013, 21:59

#5 #5 SombraFundida dijo: De hecho, y aún bajo mi condición de ateo, me apuesto lo que queráis a que si Dios bajara a la Tierra a darse una vuelta condenaría a la Iglesia por todas las barbaridades que ha cometido en su nombre...de hecho Jesús estaba en contra del sacerdocio profesional.

A favor En contra 1(3 votos)
#111 por baby90
10 ene 2013, 22:06

#102 #102 Harushima dijo: #11 Es verdad lo del cartel Dios nunca ha dejado nada que pueda representar odio hacia homosexuales/lesbianas lo único que ha echo es que solo un hombre y una mujer puedan tener un hijo. No quería que el hombre estuviera solo por eso no los hizo "100% completo" si no un 50% y el otro 50% seria la mujer (También significa igualdad) así el necesitaría de la mujer pero no hizo que se pudiera complementar de otro hombre o mujer de otra mujer porque si lo pensamos seria muy probable que acabaran dividiéndose los dos sexos como especies diferentes ademas de no haber equilibrio otra cosa es que la iglesia lo hubiera interpretado como que la homosexualidad es obra del diablo para contradecir a Dios.Esto del 100% completo... yo cuando veo a un hombre o a una mujer los veo enteros... y para tener hijos no hace falta estar casados, ni que sean tuyos, ni nada de esto... o sea que si Dios realmente nos hizo, nos dió un montón de posibilidades y nosotros mismos nos hemos ceñido a un par...

Además, no dicen todos los creyentes que Dios es amor? Amor en general, por doquier, sin tener en cuenta sexo, género, edad o condición...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por xellos13
10 ene 2013, 23:39

#113 #113 MissPersephone dijo: Levitico 18:22 !!! NO SEAN IGNORANTES! Si habla de la homosexualidad la biblia.. ¬¬Te digo lo que dices tu no seas ignorante:
El libro se denomina Levítico porque se trata, en esencia, de un manual religioso para uso de los levitas, sacerdotes encargados del culto, escogidos de entre los miembros de la tribu de Leví.
Osea PALABRAS DEL HOMBRE Y NO PALABRA DE DIOS.

Estos libros están compuestos por diversos autores, de diferentes contextos y épocas y su relato depende de este dato. Se acepta hoy que proviene de tradiciones o corrientes de pensamiento que son: Yahwista, Elohista, Deuteronomista y Sacerdotal.

Como lees: TODO TRADICION, por tanto constumbres inadecuadas para lo que fue el verdadero mensaje de Dios sobre el amor.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por nitgarn
11 ene 2013, 00:50

#26 #26 Dusicyon_australis dijo: A mi me gustaría que un día los humanos vivamos y dejemos vivir. Que los que quieran expresen y lleven su fe libremente sin atacar a los que no, ni tratar de convertirlo. Que los que no tengan religión también dejen de atacar a los que si. Que los homosexuales, los heterosexuales , bisexuales, etc convivamos sin repelernos unos a los otros.

Que un día el papa y todos los lideres religiosos y politicos convivan unos con otros, y dejarán de atacarse por unos simples dolares, que nos ayudaramos los unos a los otros, al planeta y a nuestros vecinos animales.

Creo que eso es lo que quiso Jesús, Al-lāh, Mahoma, Buda o aquel que sea su Dios. Eso quisiera... pero lo veo dificil.
la teoría es muy bonita y brillante, pero por desgracia en la practica cambia todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por Pikete
11 ene 2013, 01:14

#88 #88 zz1y dijo: #42 #63 Ahora lo entiendo, te crees lo suficientemente culto como para decir que los creyentes no lo somos, ahora veo la creencia en la superioridad que tienen muchos ateos sobre si mismos. Pero tal vez no sepas que muchos cientificos (Einstein, Newton...) si no eran religiosos, eran deistas o agnosticos, y pasaron por facetas realmente de razonamiento, y no pseudora-zonamiento. No digas que soy persona poco culta, no me conoces; yo a ti tampoco.No digo que no seas culto... sabía perfectamente que alguien daría exactamente tu misma respuesta. Lo uno no quita lo otro. Lo que he indicado es un hecho estadístico, y más allá de eso, algo lógico: el ignorante tiende a creer. Por eso en la antiguedad la humanidad ignorante veía en todas las cosas un motivo o una causa divina, y por ello con el tiempo, y el avance de la ciencia paso a paso, la creencia ha ido dejando paso a la razón.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#133 por _insan3
11 ene 2013, 03:08

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.también te mataron a negativos XDD

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por blackjesuchrist
11 ene 2013, 11:36

#136 #136 richard153 dijo: #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 #26 #27 #28 #29 #30
#35 jajajaja malditos Ateos, destruyeron el ateísmo .

son unos Genious.
Jai richard, que haces que no estas vendiendo los malacatones?

A favor En contra 1(3 votos)
#148 por xellos13
11 ene 2013, 13:26

Te dejo intentarlo aver si encuentras eso asegurandome que sea cierto.
Ya te aviso con anterioridad que he estado en el seminario menor estudiando durante 6 años escuchando explicaciones de sacerdotes y un monton de gente y aun no lo han conseguido,ya que ninguno de verdad respondia a lo que de verdad se queria saber. (eso y 6 años anteriormente con monjas y en juventudes marianas vicencianas). Ninguno me a dejado de verdad claro que eso no fuese escrito por intereses humanos.

saludos

saludos

4
A favor En contra 1(1 voto)
#149 por satrido
11 ene 2013, 13:26

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.xD lo que mas risa da es tu punto de vista tan burdo y prepotente
no te damos negativo por pensar diferente ni mucho menos
te damos negativo por tu capacidad nula de entendimiento social

y que crees escribiste "Dios" SÍ, CON MAYÚSCULA

A favor En contra 1(3 votos)
#150 por danielito_gil
11 ene 2013, 13:38

#148 #148 xellos13 dijo: Te dejo intentarlo aver si encuentras eso asegurandome que sea cierto.
Ya te aviso con anterioridad que he estado en el seminario menor estudiando durante 6 años escuchando explicaciones de sacerdotes y un monton de gente y aun no lo han conseguido,ya que ninguno de verdad respondia a lo que de verdad se queria saber. (eso y 6 años anteriormente con monjas y en juventudes marianas vicencianas). Ninguno me a dejado de verdad claro que eso no fuese escrito por intereses humanos.

saludos

saludos
xellos13, siento decirte que no soy católico, no creo en la divinidad de la virgen ni en el liderazgo de la iglesia por el papa, y me resulta triste lo que leo, llevas buscando a Dios años y años al parecer con hechos, datos, cifras, y parece que no te enseñaron en el seminario lo mas importante... no se cree por ver si no por fe. No, no puedo asegurarte al 100% que sea todo cierto (aunque hay pruebas arqueológicas que demuestran muchas cosas) ni yo, ni nadie, porque es imposible, al igual que nadie te puede asegurar al 100% que sea falso, lo que si te puedo decir es que yo creo esto por fe-->

A favor En contra 1(1 voto)
#151 por danielito_gil
11 ene 2013, 13:39

#148 #148 xellos13 dijo: Te dejo intentarlo aver si encuentras eso asegurandome que sea cierto.
Ya te aviso con anterioridad que he estado en el seminario menor estudiando durante 6 años escuchando explicaciones de sacerdotes y un monton de gente y aun no lo han conseguido,ya que ninguno de verdad respondia a lo que de verdad se queria saber. (eso y 6 años anteriormente con monjas y en juventudes marianas vicencianas). Ninguno me a dejado de verdad claro que eso no fuese escrito por intereses humanos.

saludos

saludos
---> y se que es cierto, si hubieras tenido un encuentro autentico con Dios lo entenderias, seguramente muchos se mofaran de mí, o se reirán, espero que me entiendas y que puedas tener un encuentro autentico con Dios. Saludos

2
A favor En contra 1(1 voto)
#154 por blackrock
11 ene 2013, 14:29

#136 #136 richard153 dijo: #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 #26 #27 #28 #29 #30
#35 jajajaja malditos Ateos, destruyeron el ateísmo .

son unos Genious.
Yo no soy atea :/

A favor En contra 1(1 voto)
#155 por xellos13
11 ene 2013, 14:32

#151 #151 danielito_gil dijo: #148 ---> y se que es cierto, si hubieras tenido un encuentro autentico con Dios lo entenderias, seguramente muchos se mofaran de mí, o se reirán, espero que me entiendas y que puedas tener un encuentro autentico con Dios. SaludosAver aun no comprendes mi postura y argumento. Yo creo en Dios, y nadie te lo cuestiona que hayas tenido encuentros con el, pero de lo que yo hablo es de la totalidad de verdad que hay en la Biblia.
Resumiendo: podian haber escrito ahi cualquier cosa en el nombre de Dios sin ser asi, y eso nunca lo sabremos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#159 por alber182
11 ene 2013, 18:41

Las palabras de Jesús hacen hincapié en la tolerancia y la integración.

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por yacare20
11 ene 2013, 19:17

Solo voy a responder el Cartel... A DIOS NO LE AFECTA QUE SEAS ATEO O NO, EL NO DEJA DE SER DIOS POR ESO. Ahora a mi tampoco me afecta que creas a o no en Dios, yo no voy a rendir cuentas por ti. Ahora bien... El homosexualismo es una practica muy antigua condenada por Dios y esta en la misma linea que cualquier pecado. En toda la biblia hay textos sobre eso. Otra cosa que debes de entender es que todos mandamientos de tiene tiene una razón y todas son apoyadas por la ciencia. (excepto la psicologia que cambia de acuerdo a cada profesional que lo practica). SI VAS A DECIR ALGO DEBERIAS DE ESTAR SEGURO DE ELLO... JESUS, EL PADRE Y EL ESPIRITU SANTO SON UNO. SI EL PADRE LO DICE, JESUS TAMBIEN....

A favor En contra 1(1 voto)
#163 por leonardsaade
11 ene 2013, 19:50

En realidad Jesus no lo dijo, pero claro que es mencionado Dios destruyo sodoma y gomorra porque ahi habia homosexualismo entre otros pecados peores que habian alli...lol

A favor En contra 1(1 voto)
#164 por zz1y
11 ene 2013, 20:53

#124 #124 Pikete dijo: #88 No digo que no seas culto... sabía perfectamente que alguien daría exactamente tu misma respuesta. Lo uno no quita lo otro. Lo que he indicado es un hecho estadístico, y más allá de eso, algo lógico: el ignorante tiende a creer. Por eso en la antiguedad la humanidad ignorante veía en todas las cosas un motivo o una causa divina, y por ello con el tiempo, y el avance de la ciencia paso a paso, la creencia ha ido dejando paso a la razón.La razón posee a la ciencia, no al contrario. En mi opinión.
No comparto lo que dices, tedríamos que profundizar más en un debate y no es plan, para ver si me convences.

A favor En contra 1(1 voto)
#166 por fresisuiss
11 ene 2013, 21:28

Qué heavy sale Jesús en esa foto xD

A favor En contra 1(1 voto)
#168 por leonardsaade
12 ene 2013, 02:14

Hay estudios cientificos que comprueban la existencia de Dios para los que no tienen fe y solo ven para creer, bueno si hay manera de demostrarlo cientificamente

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por naldrin
12 ene 2013, 16:51

Sólo por curiosidad, ¿por qué se habla aquí sólo de los católicos cuando protestantes y ortodoxos entrarían en el mismo saco? Y muchos de ellos son incluso más intolerantes de lo que pueda ser un católico respecto a la homosexualidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por cerealguy775
13 ene 2013, 22:52

#13 #13 blackjesuchrist dijo: Pues claro que no; la Biblia ni siquiera nombra la homosexualidad. Pero tened en cuenta de que cuando se creó la religión cristiana había un intento de eliminar toda la cultura pagana anterior; en vez del poder se empezó a admirar la modestia, por ejemplo, y como en las culturas clásicas la homosexualidad era ampliamente practicada se decidió que eso no estaba bien, ya que lo que ellos querían era que la cultura cristiana hiciese desaparecer todos los valores de las otras culturas. El problema es que, ahora que eso ya ha pasado, la iglesia evoluciona muy despacio (por no decir que directamente no lo hace), y siguen viendo la homosexualidad con malos ojos, aun sin saber por que lo hacen.Me gusta tu comentario pero lamentablemente está errado (no te creas que te voy a retar, insultar. No, eso es de inmaduros).

1°: La biblia sí habla de la homosexualidad. Ej: 1 Corintios 6:10,11. No condena a homosexuales sino a la práctica. No es digno de un cristiano ser homofóbico.

2° La iglesia no se alejó de prácticas paganas sino que las adoptó para conseguir adeptos. La misma cruz es un símbolo pagano así como la fiesta en honor al sol, que "oportunamente" ocurre el 25 de diciembre.

Espero haberte ayudado, lo que te digo está respaldado. Si quieres más información me avisas ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#181 por matrixneitor
14 ene 2013, 17:14

#136 #136 richard153 dijo: #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 #26 #27 #28 #29 #30
#35 jajajaja malditos Ateos, destruyeron el ateísmo .

son unos Genious.
soy cristiano *******

A favor En contra 1(1 voto)
#190 por cerealguy775
23 ene 2013, 21:59

#189 #189 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la biblia no condena a los homosexuales, condena la homosexualidad, es distinto. Siempre se habla de amor al prójimo, recuerda que Jesús se juntaba con recaudadores de impuestos y pecadores, y seguro con algún que otro homosexual.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#195 por cerealguy775
26 ene 2013, 19:37

#194 #194 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No estoy de acuerdo. Ser amables con las personas es un deber de cada uno, sobretodo del que se hace llamar cristiano. Si al ser cristiano eres homofóbico pasas a llevar el mandamiento de amar al prójimo. Simplemente no estas de acuerdo con lo que hacen pero no por eso los tratas mal, no es homofobia. Punto final.

2
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!