¡Cuánta razón! / IGLESIA CATÓLICA
Arriba
202
Enviado por charliee258 el 2 ene 2013, 15:28

IGLESIA CATÓLICA


biblia,inventar,homosexuales,Jesus

Fuente: https://www.facebook.com/pages/La-biblia-y-su-molesto-club-de-fans/226944994083879
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El meme de los que acaban de sufrir un desengaño amoroso Enlace a Likes católicos Enlace a Ella pudo elegir, su hijo no

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando vuelve internet
#151 por danielito_gil
11 ene 2013, 13:39

#148 #148 xellos13 dijo: Te dejo intentarlo aver si encuentras eso asegurandome que sea cierto.
Ya te aviso con anterioridad que he estado en el seminario menor estudiando durante 6 años escuchando explicaciones de sacerdotes y un monton de gente y aun no lo han conseguido,ya que ninguno de verdad respondia a lo que de verdad se queria saber. (eso y 6 años anteriormente con monjas y en juventudes marianas vicencianas). Ninguno me a dejado de verdad claro que eso no fuese escrito por intereses humanos.

saludos

saludos
---> y se que es cierto, si hubieras tenido un encuentro autentico con Dios lo entenderias, seguramente muchos se mofaran de mí, o se reirán, espero que me entiendas y que puedas tener un encuentro autentico con Dios. Saludos

2
A favor En contra 1(1 voto)
#152 por fercarlo
11 ene 2013, 13:44

#5 #5 SombraFundida dijo: De hecho, y aún bajo mi condición de ateo, me apuesto lo que queráis a que si Dios bajara a la Tierra a darse una vuelta condenaría a la Iglesia por todas las barbaridades que ha cometido en su nombre...viendo las barbaridades que cometio en el antiguo testamento , tal vez estaria de acuerdo con lo que ha echo la iglesia

2
A favor En contra 2(4 votos)
#153 por kratos18
11 ene 2013, 14:29

#13 #13 blackjesuchrist dijo: Pues claro que no; la Biblia ni siquiera nombra la homosexualidad. Pero tened en cuenta de que cuando se creó la religión cristiana había un intento de eliminar toda la cultura pagana anterior; en vez del poder se empezó a admirar la modestia, por ejemplo, y como en las culturas clásicas la homosexualidad era ampliamente practicada se decidió que eso no estaba bien, ya que lo que ellos querían era que la cultura cristiana hiciese desaparecer todos los valores de las otras culturas. El problema es que, ahora que eso ya ha pasado, la iglesia evoluciona muy despacio (por no decir que directamente no lo hace), y siguen viendo la homosexualidad con malos ojos, aun sin saber por que lo hacen.Te recuerdo que la Iglesia considera el sexo algo sucio. Y esto ha sido así desde siempre, no cito la Biblia porque no tengo ni puta idea de ella, pero desde luego, se consideraba el sexo aceptable sólo por ser imprescindible para la reproducción, y tal concepto hace que el sexo entre personas del mismo sexo siempre sea algo sucio.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#154 por blackrock
11 ene 2013, 14:29

#136 #136 richard153 dijo: #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 #26 #27 #28 #29 #30
#35 jajajaja malditos Ateos, destruyeron el ateísmo .

son unos Genious.
Yo no soy atea :/

A favor En contra 1(1 voto)
#155 por xellos13
11 ene 2013, 14:32

#151 #151 danielito_gil dijo: #148 ---> y se que es cierto, si hubieras tenido un encuentro autentico con Dios lo entenderias, seguramente muchos se mofaran de mí, o se reirán, espero que me entiendas y que puedas tener un encuentro autentico con Dios. SaludosAver aun no comprendes mi postura y argumento. Yo creo en Dios, y nadie te lo cuestiona que hayas tenido encuentros con el, pero de lo que yo hablo es de la totalidad de verdad que hay en la Biblia.
Resumiendo: podian haber escrito ahi cualquier cosa en el nombre de Dios sin ser asi, y eso nunca lo sabremos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#156 por thegreenpanther
11 ene 2013, 15:10

#25 #25 SombraFundida dijo: #14 Soy ateo como digo en #5 y pongo "Dios" con mayúscula porque, al contrario que un niñato como tú, soy respetuoso con las creencias de los demás aún cuando yo no las comparta. No es necesario creer en lo mismo que otra persona para respetarla, pero tú de eso ya veo que entiendes poco...Cómo se puede ser tan obtusos, hay una diferencia entre "UN dios" y "Dios". Dios es un dios que se llama Dios ¿Así sí? Y por tanto, como nombre propio, va en mayúscula, igual que Zeus, Alá y Vishnu. No sois super contestatarios ni hacéis ningún tipo de protesta o algo así por ponerlo en minúscula, es una falta de ortografía y ya está.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#157 por adrigo
11 ene 2013, 16:14

si lo dijo,

A favor En contra 0(2 votos)
#158 por noelialove
11 ene 2013, 16:30

Mira,con este comentario no quiero herir a nadie ni insultar a nadie vale?? Yo se que la iglesia esta haciendo muchas cosas malas,estoy de acuerdo #5 #5 SombraFundida dijo: De hecho, y aún bajo mi condición de ateo, me apuesto lo que queráis a que si Dios bajara a la Tierra a darse una vuelta condenaría a la Iglesia por todas las barbaridades que ha cometido en su nombre...pero en la biblia en 1 Corintios6:9 y 10 dice:ni hombres que se acuestan con hombres..... (si no me creeis leedlo vosotros mismos si teneis biblia)

A favor En contra 3(3 votos)
#159 por alber182
11 ene 2013, 18:41

Las palabras de Jesús hacen hincapié en la tolerancia y la integración.

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por yacare20
11 ene 2013, 19:17

Solo voy a responder el Cartel... A DIOS NO LE AFECTA QUE SEAS ATEO O NO, EL NO DEJA DE SER DIOS POR ESO. Ahora a mi tampoco me afecta que creas a o no en Dios, yo no voy a rendir cuentas por ti. Ahora bien... El homosexualismo es una practica muy antigua condenada por Dios y esta en la misma linea que cualquier pecado. En toda la biblia hay textos sobre eso. Otra cosa que debes de entender es que todos mandamientos de tiene tiene una razón y todas son apoyadas por la ciencia. (excepto la psicologia que cambia de acuerdo a cada profesional que lo practica). SI VAS A DECIR ALGO DEBERIAS DE ESTAR SEGURO DE ELLO... JESUS, EL PADRE Y EL ESPIRITU SANTO SON UNO. SI EL PADRE LO DICE, JESUS TAMBIEN....

A favor En contra 1(1 voto)
#161 por chompyras
11 ene 2013, 19:30

ateos ateos everywhere...

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por pedroldi200
11 ene 2013, 19:48

es mi impresión ... ¿o montar una batalla entre ateos es como enfrentar al Rock y al metal? Cada cual piensa una cosa, es libre de ponerla, respetar las opiniones de los demás y encerrarse en su propia ideología. Pero antes de poner cualquier cosa pensad en algo, es muy probable que el que sea ateo siga siendo ateo y que sea creyente igual de probable que lo siga siendo; es mejor no malgastar tiempo en hacer comentarios así.

A favor En contra 2(2 votos)
#163 por leonardsaade
11 ene 2013, 19:50

En realidad Jesus no lo dijo, pero claro que es mencionado Dios destruyo sodoma y gomorra porque ahi habia homosexualismo entre otros pecados peores que habian alli...lol

A favor En contra 1(1 voto)
#164 por zz1y
11 ene 2013, 20:53

#124 #124 Pikete dijo: #88 No digo que no seas culto... sabía perfectamente que alguien daría exactamente tu misma respuesta. Lo uno no quita lo otro. Lo que he indicado es un hecho estadístico, y más allá de eso, algo lógico: el ignorante tiende a creer. Por eso en la antiguedad la humanidad ignorante veía en todas las cosas un motivo o una causa divina, y por ello con el tiempo, y el avance de la ciencia paso a paso, la creencia ha ido dejando paso a la razón.La razón posee a la ciencia, no al contrario. En mi opinión.
No comparto lo que dices, tedríamos que profundizar más en un debate y no es plan, para ver si me convences.

A favor En contra 1(1 voto)
#165 por rapalino
11 ene 2013, 21:02

Tampoco dijo nada acerca de la violación. Just Saying.

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por fresisuiss
11 ene 2013, 21:28

Qué heavy sale Jesús en esa foto xD

A favor En contra 1(1 voto)
#167 por Juan_Desconocido
12 ene 2013, 00:48

#25 #25 SombraFundida dijo: #14 Soy ateo como digo en #5 y pongo "Dios" con mayúscula porque, al contrario que un niñato como tú, soy respetuoso con las creencias de los demás aún cuando yo no las comparta. No es necesario creer en lo mismo que otra persona para respetarla, pero tú de eso ya veo que entiendes poco...Te cruxifican por poner Dios con mauyscula, a mi me gustaron tus dos comentario y creo que tienes mucha razon. Ademas de que respetas las creencias de otras personas
No hagas caso a lo que dicen los demas, te tienen envidia
Suerte

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por leonardsaade
12 ene 2013, 02:14

Hay estudios cientificos que comprueban la existencia de Dios para los que no tienen fe y solo ven para creer, bueno si hay manera de demostrarlo cientificamente

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por naldrin
12 ene 2013, 16:51

Sólo por curiosidad, ¿por qué se habla aquí sólo de los católicos cuando protestantes y ortodoxos entrarían en el mismo saco? Y muchos de ellos son incluso más intolerantes de lo que pueda ser un católico respecto a la homosexualidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por leonardsaade
12 ene 2013, 22:01

todos cometemos errores no se trata de juzgar si no de ayudar a cambiar lo malo por lo bueno, la idea no es crucificar si no orientar

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por luisgallego
13 ene 2013, 20:48

Un Ateo/homosexual, creó la computadora.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#172 por cerealguy775
13 ene 2013, 22:52

#13 #13 blackjesuchrist dijo: Pues claro que no; la Biblia ni siquiera nombra la homosexualidad. Pero tened en cuenta de que cuando se creó la religión cristiana había un intento de eliminar toda la cultura pagana anterior; en vez del poder se empezó a admirar la modestia, por ejemplo, y como en las culturas clásicas la homosexualidad era ampliamente practicada se decidió que eso no estaba bien, ya que lo que ellos querían era que la cultura cristiana hiciese desaparecer todos los valores de las otras culturas. El problema es que, ahora que eso ya ha pasado, la iglesia evoluciona muy despacio (por no decir que directamente no lo hace), y siguen viendo la homosexualidad con malos ojos, aun sin saber por que lo hacen.Me gusta tu comentario pero lamentablemente está errado (no te creas que te voy a retar, insultar. No, eso es de inmaduros).

1°: La biblia sí habla de la homosexualidad. Ej: 1 Corintios 6:10,11. No condena a homosexuales sino a la práctica. No es digno de un cristiano ser homofóbico.

2° La iglesia no se alejó de prácticas paganas sino que las adoptó para conseguir adeptos. La misma cruz es un símbolo pagano así como la fiesta en honor al sol, que "oportunamente" ocurre el 25 de diciembre.

Espero haberte ayudado, lo que te digo está respaldado. Si quieres más información me avisas ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#173 por cerealguy775
13 ene 2013, 22:59

#29 #29 lorjuampa dijo: Génesis 19:1-13; Levítico 18:22; Romanos 1:26-27; 1ª Corintios 6:9 la biblia esta escrita por dios todo lo q sale de la biblia sale de dios (Dios=Jesus=espiritu santo)Lo siento amigo pero Jesús no es Dios.
- Juan 1:18: "A Dios ningún hombre lo ha visto jamás". A Jesús todos lo vieron
- Mateo 24:36: "Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre". Puede el Padre saber más que el hijo y ser la misma persona???
- Cuando Jesús murió, quien lo resucitó?? Dios (esta respuesta no tendría sentido si fueran la misma persona).

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por cerealguy775
13 ene 2013, 23:07

#82 #82 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Respeto tu comentario como el subnormal que soy. Bienvenido al club ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por cerealguy775
13 ene 2013, 23:15

#152 #152 fercarlo dijo: #5 viendo las barbaridades que cometio en el antiguo testamento , tal vez estaria de acuerdo con lo que ha echo la iglesiahablas con fundamentos o hablas por hablar??
Todos hablan de las "atrocidades" del antiguo testamento, la verdad es esta:

Antiguo Testamento (desde el principio hasta antes de cristo):
- La gente cometía atrocidades.
- Sabían lo que hacían??
- Sí, lo sabían.
- Dios los destruía en ese momento??
- No. Les enviaba un profeta para prevenirlos.
- Escuchaban ellos al profeta??
- No. Entonces eran destruidos.

Nuevo Testamento:
- La gente nuevamente comete atrocidades
- Nuevamente hay gente que predica lo que sucederá
- Sólo hay que esperar.

A favor En contra 2(2 votos)
#176 por cerealguy775
13 ene 2013, 23:18

#153 #153 kratos18 dijo: #13 Te recuerdo que la Iglesia considera el sexo algo sucio. Y esto ha sido así desde siempre, no cito la Biblia porque no tengo ni puta idea de ella, pero desde luego, se consideraba el sexo aceptable sólo por ser imprescindible para la reproducción, y tal concepto hace que el sexo entre personas del mismo sexo siempre sea algo sucio.El sexo no es sucio. Es la máxima expresión del amor en una pareja junto con el matrimonio. Sí, también cumple el propósito de reproducción y poblar la tierra como parte de la voluntad de Dios. Podría llamarse algo así como "Todos ganan".

2
A favor En contra 0(0 votos)
#177 por cerealguy775
13 ene 2013, 23:21

#171 #171 luisgallego dijo: Un Ateo/homosexual, creó la computadora.Un cristiano / heterosexual te dice que a nadie le importa ;) Sin ofender. Einstein era creyente.

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por kratos18
13 ene 2013, 23:33

#176 #176 cerealguy775 dijo: #153 El sexo no es sucio. Es la máxima expresión del amor en una pareja junto con el matrimonio. Sí, también cumple el propósito de reproducción y poblar la tierra como parte de la voluntad de Dios. Podría llamarse algo así como "Todos ganan".Te pongo la premisa que tiene en cuenta la Iglesia, a partir de ese principio el sexo por placer pasa a ser pecado y como el sexo con fines no placenteros no tiene cabida entre homosexuales, este sexo siempre será pecado.

Así que sí que tiene la Iglesia un modo de justificarlo, otra cosa es que se esté a favor o en contra de ello.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#179 por cerealguy775
14 ene 2013, 04:02

#178 #178 kratos18 dijo: #176 Te pongo la premisa que tiene en cuenta la Iglesia, a partir de ese principio el sexo por placer pasa a ser pecado y como el sexo con fines no placenteros no tiene cabida entre homosexuales, este sexo siempre será pecado.

Así que sí que tiene la Iglesia un modo de justificarlo, otra cosa es que se esté a favor o en contra de ello.
Entiendo tu argumento, pero la iglesia y la Biblia son cosas diferentes. Yo te hablo de la Biblia.

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por leonardsaade
14 ene 2013, 05:30

Con fundamentos, envio al profeta pero Dios ya sabia que los iba a destruir el hecho se dio para ser registrado en la biblia,,,, el sexo por pacler dentro del matrimonio no es pecado

2
A favor En contra 0(0 votos)
#181 por matrixneitor
14 ene 2013, 17:14

#136 #136 richard153 dijo: #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 #26 #27 #28 #29 #30
#35 jajajaja malditos Ateos, destruyeron el ateísmo .

son unos Genious.
soy cristiano *******

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por cerealguy775
14 ene 2013, 17:27

#180 #180 leonardsaade dijo: Con fundamentos, envio al profeta pero Dios ya sabia que los iba a destruir el hecho se dio para ser registrado en la biblia,,,, el sexo por pacler dentro del matrimonio no es pecadoNo siempre los destruía. Lee Jonás 3:8-10, he aquí un ejemplo de lo que te digo.
Por cierto, concuerdo que en la Biblia no dice que el sexo por placer es pecado.

A favor En contra 4(4 votos)
#183 por leonardsaade
15 ene 2013, 19:03

Dios es perfecto en su voluntad solo el sabra a quien salvar y a quien no

A favor En contra 2(2 votos)
#184 por 53r631
17 ene 2013, 11:18

#11 #11 rulo_maro dijo: El dijo "amaos los unos a los otros" y ya ven, muchos se lo tomaron literalmente.#17 #17 blackrock dijo: Jesús dijo "Amanse unos a los otros", no "Amanse unos a los otros, excepto si es de su mismo sexo, ahí no se amen tanto." XDcomentarios fuera de lugar.

A favor En contra 1(5 votos)
#185 por accountprototype
19 ene 2013, 23:42

#34 #34 accountprototype dijo: #5 #14 De echo creo recordar(una de tantas lecciones que me dieron en el instituto que apenas recuerdo) que decir que eres "ateo" estaba mal dicho puesto que,pese a que parece una gilipollez, algunos creyentes cuando se les dice eso creen que por decir ateo en lugar de agnóstico(creo que era este término) te crees mejor o superior a ellos.

*Parece una tremenda estupidez pero lo comprobé no hace mucho en cierto lugar(una iglesia) y la gente que ronda por esos lugares(a excepción de los/as que no están chapados a la antigua) creen eso,en fin con esto ya he dicho la estupidez(para algunos si,otros directamente no leeréis ni el comentario) diaria, voy pensando la de mañana...
#68 #68 Yandrak25 dijo: #34 Pero son cosas diferentes. Ateo es que niegas la existencia de Dios, o sea, dices que no existe, y si eres agnóstico no crees en Dios pero no niegas su existencia. No es lo mismo ser una cosa que ser la otra, y no veo porqué alguien debería sentirse ofendido por eso.Cierto, ateo y agnóstico son términos que se refieren a creencias diferentes,de ahí que pusiera "creo que es ese término" puesto que no me acordaba(ni me acuerdo) del término "culto" de referirse al ateísmo.

A favor En contra 0(0 votos)
#186 por melilau
21 ene 2013, 06:22

Lamento informar que si se habla de eso y esta en levitico 18.22

2
A favor En contra 0(0 votos)
#187 por xellos13
22 ene 2013, 21:22

#186 #186 melilau dijo: Lamento informar que si se habla de eso y esta en levitico 18.22Y dale con el levitico , erre que erre!. Que el levitico fue escrito por personas para el uso de los levitas, y proviene de tradiciones o corrientes de pensamiento que son: Yahwista, Elohista, Deuteronomista y Sacerdotal.
Tra di cio nes!!! aver si no enteramos, cosas del pensamiento de la epoca, y no es palabra de Jesus! es un libro de la vida religiosa y "buenos habitos" en la vida de los judios, y punto.
La homosexualidad solo esta en partes de la biblia relacionadas con las tradiciones y habitos y pensamiento de la epoca, eso sinceramente es de dudar que sea palabra de Dios.

saludos

6
A favor En contra 0(0 votos)
#188 por cerealguy775
23 ene 2013, 00:18

#187 #187 xellos13 dijo: #186 Y dale con el levitico , erre que erre!. Que el levitico fue escrito por personas para el uso de los levitas, y proviene de tradiciones o corrientes de pensamiento que son: Yahwista, Elohista, Deuteronomista y Sacerdotal.
Tra di cio nes!!! aver si no enteramos, cosas del pensamiento de la epoca, y no es palabra de Jesus! es un libro de la vida religiosa y "buenos habitos" en la vida de los judios, y punto.
La homosexualidad solo esta en partes de la biblia relacionadas con las tradiciones y habitos y pensamiento de la epoca, eso sinceramente es de dudar que sea palabra de Dios.

saludos
no entiendo como puede eso poner en duda que sea la palabra de Dios O_o sobretodo tomando en cuenta la precisión en cuanto a profecías y hechos históricos

2
A favor En contra 0(0 votos)
#190 por cerealguy775
23 ene 2013, 21:59

#189 #189 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la biblia no condena a los homosexuales, condena la homosexualidad, es distinto. Siempre se habla de amor al prójimo, recuerda que Jesús se juntaba con recaudadores de impuestos y pecadores, y seguro con algún que otro homosexual.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#192 por cerealguy775
24 ene 2013, 19:05

#191 #191 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.q triste q menciones a la iglesia cuando yo solo te hablo de la biblia. Si te sirve de algo, no soy catolico, soy creyente y, por lo tanto, lo q haga la iglesia no me concierne, pero no por eso lo q diga la biblia esta mal sino q es mal como lo llevan a cabo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#193 por bhan
24 ene 2013, 23:01

#86 #86 densidadmedia dijo: #31 Jesucristo jamás dijo nada de éso. En el levítico 20,13 sí. Pero ahí hay unas barbaridades...
"2:2 Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé a luz varón, será inmunda siete días; conforme a los días de su menstruación será inmunda.
12:3 Y al octavo día se circuncidará al niño.
12:4 Mas ella permanecerá treinta y tres días purificándose de su sangre; ninguna cosa santa tocará, ni vendrá al santuario, hasta cuando sean cumplidos los días de su purificación.
12:5 Y si diere a luz hija, será inmunda dos semanas, conforme a su separación, y sesenta y seis días estará purificándose de su sangre."
Aunque hay cosas que veo bien (no mantener relaciones con tu familia, o con animales).
No es que sean barbaridades, si te pones a pensar, realmente son condiciones higiénicas bastante avanzadas para la época, claro que ahora si se hiciera si que sería barbaridad, pero porque la tecnología ha avanzado.

A favor En contra 0(0 votos)
#195 por cerealguy775
26 ene 2013, 19:37

#194 #194 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No estoy de acuerdo. Ser amables con las personas es un deber de cada uno, sobretodo del que se hace llamar cristiano. Si al ser cristiano eres homofóbico pasas a llevar el mandamiento de amar al prójimo. Simplemente no estas de acuerdo con lo que hacen pero no por eso los tratas mal, no es homofobia. Punto final.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#197 por cerealguy775
27 ene 2013, 03:23

#196 #196 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no condenan a los homosexuales, repito. Existen homosexuales cristianos q no tienen relaciones con otros hombres y listo, se evitan enfermedades y todo eso, en el fondo es por su propio bien.

La biblia dice q es malo acostarse con otro hombre, no ser homosexual (diferencia).

Lo de los afeminados debe ser un error de traduccion, no recuerdo q dijera eso en 1 corintios 6:9, chequealo por si acaso... punto final definitivo.

A favor En contra 1(1 voto)
#198 por celmey
30 ene 2013, 08:40

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que una persona sea religiosa o atea por escribir un nombre con mayúscula... ¿Este tipo fue a la escuela?

A favor En contra 0(0 votos)
#199 por celmey
30 ene 2013, 08:45

#136 #136 richard153 dijo: #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 #26 #27 #28 #29 #30
#35 jajajaja malditos Ateos, destruyeron el ateísmo .

son unos Genious.
tio dame de lo que fumas que parece ser muy bueno

A favor En contra 0(0 votos)
#200 por m4t4p4j4ros
2 feb 2013, 15:08

#120 #120 daniel_van_halen dijo: #104 si supieras las cosas malas que hizo la iglesia catolica.. la inquisicion.. las cruzadas.. hay que ser un ignorante de mierda para no saber eso.. lee mas libros de historia mi amigo.Jajajaja!!
Eres patético amigo. Se las cagadas que han hecho, pero cuando estes en el paro y no tengas un puto duro, espero que te cierren las puertas en la puta cara y te dejen morir en la calle.
Ah, amigo.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!