¡Cuánta razón! / ASÍ SERÍA MARTE
Arriba
96
Enviado por matuzard el 5 ene 2013, 17:40

ASÍ SERÍA MARTE


marte,planeta,agua,rio,mar,oceano,vivo

Fuente: http://lasnoaventuras.tumblr.com/post/39580866935/theatlantic-a-martian-dream-heres-what-the
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una secuela necesaria Enlace a Mucho mejor así... Enlace a Increíbles árboles que parecen haber salido de otro planeta

Vídeo relacionado:

Enlace a Camión de agua de la Policía se enfrenta a un rociador de estiércol durante las protestas de los agricultores en Bruselas
#51 por tendenciaasesina
11 ene 2013, 13:20

#41 #41 conker001 dijo: #19 Me gusta ver a los españoles, con sus cafes con su laptop leyendo un diccionario, y cuando le dicen una groseria, con puntitos y bien escrito te responde un "gracias" jajajaja!!Tú eres tonto.

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por lesrac
11 ene 2013, 13:31

Putos marcianos. Se lo han cargado todo con su contaminacion y progreso

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por gabo0607
11 ene 2013, 14:24

Van dos astronautas caminando y uno le dice al otro:
- Mañana voy a Marte
Y el otro con los ojos brillando le dice:
- ¿Y por qué no me amas hoy?

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por sevilla21
11 ene 2013, 14:32

quien dice que no tenga vegatacion ni agua?

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por doritosnacho
11 ene 2013, 14:39

lo que veo en esta foto es si la Tierra va a tener el mismo final de marte.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por jjmm
11 ene 2013, 14:40

#23 #23 extremus95 dijo: #5 Ya han confirmado hace unos años que habia vida en ese planeta. Antes que nosotros estuvieramos aqui.

Pero aun no ha sido comprobado como toda esa vida murio. Algunos dicen qye fue un meteorito, otros dicen que fue algo con el Sol.

En marte hay oxigeno, pero muy muy poco que seria imposible vivir en ese planeta. Otra cosa que lei hace unos años. Fue que aqui, en el Planeta Tierra, encontraron una roca con piedra y arena que venian de marte, y en la piedra encontraron fosiles.
Fósiles no, tan solo una formación cristalina que tenía una similitud con una bacteria, pero no se sabe si es solo coincidencia de su forma.

#19 #19 goliat87 dijo: #9 Siento decirte de que la orbita marciana esta mas alejada del sol que la orbita del tercer planeta del sistema solar, el cual estamos destruyendo, graciasEstamos desencadenando algunas inestabilidades del ecosistema, que desestabilizan un poco el planeta. Pero este daño no es nada comparado con las grandes extinciones de la Tierra, es decir, hemos pasado por peores. Tan solo o el ser humano se adapta o perece, pero la vida no se va a extinguir toda por culpa, luego evolucionará otra especie y listo.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#57 por aitz
11 ene 2013, 14:45

#56 #56 jjmm dijo: #23 Fósiles no, tan solo una formación cristalina que tenía una similitud con una bacteria, pero no se sabe si es solo coincidencia de su forma.

#19 Estamos desencadenando algunas inestabilidades del ecosistema, que desestabilizan un poco el planeta. Pero este daño no es nada comparado con las grandes extinciones de la Tierra, es decir, hemos pasado por peores. Tan solo o el ser humano se adapta o perece, pero la vida no se va a extinguir toda por culpa, luego evolucionará otra especie y listo.
Tienes toda la razón, pero eso no nos exculpa de nuestros crímenes contra la naturaleza, los cuales debemos comenzar a erradicar.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por miny03
11 ene 2013, 14:47

¿Saben que es lo peor de que no te publiquen una viñeta?
Ver las mismas viñetas que enviaste, publicadas por alguien más.
-_-

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por bluestreak312
11 ene 2013, 14:49

¿porque no mandan un pedazo de oceano a marte aver que tal?

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por andermedievil
11 ene 2013, 15:03

#26 #26 atlantis_kingdom dijo: #5 Jamás se encontró prueba de vida vegetal, sólo áreas del suelo que delinean lo que alguna vez fueron ríos, lo cual indica que antes era más cálido y con una atmósfera, lo malo es que a diferencia de la tierra que aún conserva un centro de magma líquido que gira y provoca la magnetósfera que evita que nos friamos como en un microondas, Marte se solidificó completamente ya hace mucho, lo cual es el principal problema a solucionar si se quiere volver a abitar, proteger el propio planeta de la radiación solar, cosa contraria nada crecerá ahí, al menos no la vida vegetal (o animal) convencional.si es que lo hacemos ya que no sabemos qcuidar las cosas, este planeta se anda muriendo por nuestras cagadas con las guerras y las bombas tambien la deforestacion,etc. y en marte destruiriamos ese planeta muy rapido

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por andermedievil
11 ene 2013, 15:08

#36 #36 luctus dijo: #7 que relacion ves entre hielo y cadaveres?....y por favor no me digas nevera -_-"pues talves en esos pedazos de hielos pueden haber fosiles. antiguos que se congelaron por algo o alguien los congelo

2
A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#62 por whopper32
11 ene 2013, 15:26

#1 #1 bhm_8 dijo: A mi me parece que vivíamos en Marte y cuando lo secamos nos vinimos a la Tierra.Y si antes en Marte vivia una Civilizacion que destruyo el planeta?

4
A favor En contra 54(56 votos)
#63 por El_pistolero_de_Tennessee
11 ene 2013, 15:27

#1 #1 bhm_8 dijo: A mi me parece que vivíamos en Marte y cuando lo secamos nos vinimos a la Tierra.Y como lo hicimos hace tanto tiempo si ni siquiera podemos enviar seres humanos alli en la actualidad?

2
A favor En contra 8(16 votos)
#64 por marco_di_puerta
11 ene 2013, 15:28

#5 #5 lohins dijo: su aun hubiera? hay pruebas de que haya habido vida alli ? encuentra un cacho de agua congelada y ya se supone que alli hubo vida ?

a mi me parece mas como , asi seria marte si tuviera vegetacion y oceanos , no lo se , que alguien me corrija si estoy equivocado.
Recuerda: siempre que haya agua habrá vida (principalmente microorganismos).

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por vicens
11 ene 2013, 15:43

#62 #62 whopper32 dijo: #1 Y si antes en Marte vivia una Civilizacion que destruyo el planeta? xd yo a veces pienso eso

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por manu_k
11 ene 2013, 16:06

la tierra acabará como marte como si

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por MiniLoNgg
11 ene 2013, 16:25

#19 #19 goliat87 dijo: #9 Siento decirte de que la orbita marciana esta mas alejada del sol que la orbita del tercer planeta del sistema solar, el cual estamos destruyendo, graciasSería casi una pangea marciana, y yo también pienso que si tuviera océanos si se vería así, ya que está en la zona habitable de nuestro sistema solar. Lo único es que necesita girar en su propio eje como la tierra para tener mareas y necesita un campo electromagnético el cual tengo entendido perdió por causas que aún estan investigando.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#68 por VincenTroll
11 ene 2013, 16:27

#9 #9 Dusicyon_australis dijo: #3 #1 Eso no pudo ser, tan solo por el hecho de que la orbita de marte al estar más cerca del sol lo hace un planeta más caliente , donde prácticamente nos asaríamos lo humanos por no aguantar tal calor, n respirara podriamos nosotros, menos una especie humana antigua.

Hay que ser inútil, joooder..... Marte es un puto desierto CONGELADO. LAS TEMPERATURAS DE MARTE OSCILAN ENTRE LOS -140 Y LOS 20 GRADOS UN DÍA NORMAL.

A favor En contra 5(5 votos)
#69 por drymisty
11 ene 2013, 16:41

#63 #63 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #1 Y como lo hicimos hace tanto tiempo si ni siquiera podemos enviar seres humanos alli en la actualidad?Economía

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por yaerahora
11 ene 2013, 16:57

1: ¿Qué hace pensar que hubo océanos?
2: ¿Por qué se supone que hay vegetación similar a la de la Tierra?
Por favor, seriedad señores, seriedad... que la vida no tiene por qué ser igual en cualquier punto del Universo...
A alguien le suena la síntesis prebiótica y la selección natural?
Parece mentira que estemos en pleno siglo XXI

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por montonet
11 ene 2013, 17:10

Voy a pasarle el link a Iker Jimenez...hay de cada colgado con su teoría...que podría hacer 4 temporadas con algunos de los comentarios (incluyendo lo escrito en el cartel), que se las dan de iluminados y ni el punto de la i tienen

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por gelomental
11 ene 2013, 17:44

¿Y si aun es un sitio habitable? La gente de a pie no puede saberlo y los de la NASA son unos cabrones. A lo mejor si, a lo mejor no. Vete tu a saber lo que sabe esa gente...

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por luctus
11 ene 2013, 18:09

#61 #61 andermedievil dijo: #36 pues talves en esos pedazos de hielos pueden haber fosiles. antiguos que se congelaron por algo o alguien los congelo los fosil estan "petrificados" en la roca... si hay algo en la nieve se llama momia.
Ademas... no se necesita hielo de agua para conservar... se necesita frio y marte lo esta

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por xmauryx
11 ene 2013, 18:13

Y si la legendaria Lemuria era Marte y los sobrevivientes a su destrucción escaparon a la tierra y así se origino la atlántida? :O

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por luctus
11 ene 2013, 18:16

#67 #67 MiniLoNgg dijo: #19 Sería casi una pangea marciana, y yo también pienso que si tuviera océanos si se vería así, ya que está en la zona habitable de nuestro sistema solar. Lo único es que necesita girar en su propio eje como la tierra para tener mareas y necesita un campo electromagnético el cual tengo entendido perdió por causas que aún estan investigando.Marte no gira en su propio eje? ... es sorprendente de lo que se puede enterar uno xD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por lordsd
11 ene 2013, 18:37

#9 #9 Dusicyon_australis dijo: #3 #1 Eso no pudo ser, tan solo por el hecho de que la orbita de marte al estar más cerca del sol lo hace un planeta más caliente , donde prácticamente nos asaríamos lo humanos por no aguantar tal calor, n respirara podriamos nosotros, menos una especie humana antigua.

¿vas en serio? Marte es el cuarto planeta, contando que la tierra es tercero... tio informate antes de discutir...

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por yunero
11 ene 2013, 18:44

#19 #19 goliat87 dijo: #9 Siento decirte de que la orbita marciana esta mas alejada del sol que la orbita del tercer planeta del sistema solar, el cual estamos destruyendo, graciasAntes la tierra era muy caliente y perfectamente marte podria tener una temperatura similar a la de la Tierra ahora, da que pensar, ¿eh?.

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por erwin24
11 ene 2013, 19:55

#13 #13 jlms dijo: #9 no mi amigo, marte esta mas lejos del sol por lo tanto hace mas frió que en la tierra En la ciencia el frió es una sensación ,se dice bajas temperatura .Si vamos a hablar de temas importantes hablemos con propiedad

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por MiniLoNgg
11 ene 2013, 20:15

#75 #75 luctus dijo: #67 Marte no gira en su propio eje? ... es sorprendente de lo que se puede enterar uno xDY de hecho necesitaría una luna también, si tuviera agua y atmósfera la vida que generara, no sería del todo igual a la de la tierra, pienso que sería más simple porque la vida que floreció en la tierra se adaptó a las estaciones y muchas otras situaciones generadas por la luna, el campo electromagnético y el día y la noche que se dan gracias al giro de la tierra en su propio eje y eso también es gracias a la gravedad de la luna.

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por MiniLoNgg
11 ene 2013, 20:17

#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Supongo que para eso pasarían millones de años

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por MiniLoNgg
11 ene 2013, 20:23

#9 #9 Dusicyon_australis dijo: #3 #1 Eso no pudo ser, tan solo por el hecho de que la orbita de marte al estar más cerca del sol lo hace un planeta más caliente , donde prácticamente nos asaríamos lo humanos por no aguantar tal calor, n respirara podriamos nosotros, menos una especie humana antigua.

Creo que la acabas de cagar y te mereces que te follen a negativos con justa razón, decir que marte está más cerca del sol que la tierra es una estupidez hasta para un niño de 4°to de primaria.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por MiniLoNgg
11 ene 2013, 20:24

#18 #18 albiazul dijo: Muchos dicen que es imposible que haya vida ahi porque es muy caliente, pero yo pienso que si hay otras formas de vida, no necesariamente tienen que tener nuestras caracteristicas, digamos, en otro planeta podrian estar diciendo que en la tierra es imposible que exista vida porque es muy caliente.otro subnormal que confunde venus con marte

A favor En contra 3(3 votos)
#84 por oscar_adrian80
11 ene 2013, 20:32

#9 #9 Dusicyon_australis dijo: #3 #1 Eso no pudo ser, tan solo por el hecho de que la orbita de marte al estar más cerca del sol lo hace un planeta más caliente , donde prácticamente nos asaríamos lo humanos por no aguantar tal calor, n respirara podriamos nosotros, menos una especie humana antigua.

parece que alguien confunde marte con venus o mercurio

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por ladyedd
11 ene 2013, 20:45

#27 #27 kalameitor dijo: #5 Efectivamente, nunca se ha encontrado evidencia alguna de vida en Marte. El dibujo es obviamente una recreación bastante libre de cómo sería Marte después de un proceso de terraformación, atendiendo a su geografía. Si quien lo ha enviado entendiera inglés lo hubiera podido descubrir de la misma fuente que enlaza.

Personalmente dudo que se pudiera conseguir, porque en Marte hay agua, pero sospecho que no tanta como para llenar toda esa superficie, aún teniendo en cuenta que la profundidad de esos océanos sería minúscula en comparación con los de la Tierra. Puede que una posibilidad sea desviar desviar meteoritos de hielo hacia Marte desde el cinturón de asteroides, aunque no veo. Lo de la vegeteción, mediante algas diseñadas con ingeniería genética sí.
, concuerdo contigo. Y aún si fuese posible la formación de agua en las cantidades bíblicas que hay en la tierra, sencillamente se ha comprobado que la atmósfera de marte NO ha sido, ni es, ni será azul sencillamente porque no hay el nitrógeno tal como para verse tan celeste. Sería roja, lo cual haría muy diferente a la vida presente en el lugar, de haberla. #19 #19 goliat87 dijo: #9 Siento decirte de que la orbita marciana esta mas alejada del sol que la orbita del tercer planeta del sistema solar, el cual estamos destruyendo, gracias #1 #1 bhm_8 dijo: A mi me parece que vivíamos en Marte y cuando lo secamos nos vinimos a la Tierra., al querer mostrar empatía con el planeta diciendo esa clase de comentarios, terminan mostrando el desagradable egocentrismo del hombre que se cree con el poder de un planeta que le ha dado borrón y cuenta nueva a su superficie 6 veces.

A favor En contra 9(9 votos)
#86 por goliat87
11 ene 2013, 21:03

#19 #19 goliat87 dijo: #9 Siento decirte de que la orbita marciana esta mas alejada del sol que la orbita del tercer planeta del sistema solar, el cual estamos destruyendo, graciasMirar un ejemplo es el planeta Mercurio y venus, que apesar de estar mercurio mas cercano al sol que cualquier otro, Venus es considerado el planeta con mayor temperatura del sistema solar. Por cierto si que sea español o no no tiene que ver para nada para escribir un comentario correctivo, cualquiera lo puede hacer gracias

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por tabarreras
11 ene 2013, 23:56

La primera imagen me parece muy interesante, un continente ENORME y luego una solitaria isla en medio de ese inmenso océano, imaginaros un mundo así, los raritos de la isla y luego todos los del cacho continente ese, seguramente en guerras...
Es posible, como han dicho por ahí, que hubiese otra civilización en Marte como nosotros que acabase destruyendo el planéta y extinguiéndose (a lo mejor viven bajo tierra aun :O). En fin...

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por admindeestesitio
12 ene 2013, 01:52

#9 #9 Dusicyon_australis dijo: #3 #1 Eso no pudo ser, tan solo por el hecho de que la orbita de marte al estar más cerca del sol lo hace un planeta más caliente , donde prácticamente nos asaríamos lo humanos por no aguantar tal calor, n respirara podriamos nosotros, menos una especie humana antigua.

mas cerca del sol? te recomiendo que revises el libro de 1º de primaria.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por admindeestesitio
12 ene 2013, 01:58

En marte hay restos de agua, pero no de vida y mucho menos de tanta vegetacion. No te inventes tonterias

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por oscuro
12 ene 2013, 01:59

#9 #9 Dusicyon_australis dijo: #3 #1 Eso no pudo ser, tan solo por el hecho de que la orbita de marte al estar más cerca del sol lo hace un planeta más caliente , donde prácticamente nos asaríamos lo humanos por no aguantar tal calor, n respirara podriamos nosotros, menos una especie humana antigua.

FAIL!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por erickleyrelativa
12 ene 2013, 03:40

#9 #9 Dusicyon_australis dijo: #3 #1 Eso no pudo ser, tan solo por el hecho de que la orbita de marte al estar más cerca del sol lo hace un planeta más caliente , donde prácticamente nos asaríamos lo humanos por no aguantar tal calor, n respirara podriamos nosotros, menos una especie humana antigua.

jajaja he estado viendo que comentas en muchos de los carteles y eres digamos que un "sabiondo" con palabras bonitas y raras y toda esa cosa y jamas me hubiera imaginado un comentario como este de ti jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por erickleyrelativa
12 ene 2013, 03:53

#30 #30 luctus dijo: #11 la terraformacion es un proceso que tarda miles de años en dar resultados (teoricamente) asi que no creo que ninguno vivamos para verlo xD

En mi opinion Marte es muy hermoso, pero el resto de planetas que tu no sabes para que valen lo son aun mas.
Mercurio, el unico planeta en el que el Sol sale por un extremo... se para en lo alto del cielo y da marcha atras, ocultandose por donde salio.
Jupiter y Saturno, hermosos esteticamente y en sus centenares de lunas hay mas posibilidades de encontrar vida que en Marte.
Te hablaria de todos... pero escribo con el mando de xbox y me da la sensacion... de que nada de lo que te diga te hara interesarte por la astronomia -_-"
yo si quiero seguir leyendo jajaaja me gusta mucho la astronomia pero hey tampoco soy un "genio" solo apasionado mas nada me gusta

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por chamucane1
12 ene 2013, 06:31

Solo la mitad se ve comoda para habitar la otra mitad se ve llena de puro desierto.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por angry_klopp
12 ene 2013, 07:31

#62 #62 whopper32 dijo: #1 Y si antes en Marte vivia una Civilizacion que destruyo el planeta? da igual, lo volveremos a destruir cuando lo colonizemos, MARTE! PREPARATE! LLEGAREMOS CON TONELADAS DE BASURA Y DIOXIDO DE CARBONO, @

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por Batman_DC
12 ene 2013, 09:13

Me gustaría amarte, pero ya estamos a miércoles ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por niyati
12 ene 2013, 10:44

#9 #9 Dusicyon_australis dijo: #3 #1 Eso no pudo ser, tan solo por el hecho de que la orbita de marte al estar más cerca del sol lo hace un planeta más caliente , donde prácticamente nos asaríamos lo humanos por no aguantar tal calor, n respirara podriamos nosotros, menos una especie humana antigua.

Vamos a dar una lección de astronomía al chico, esta el Sol, luego esta mercurio, luego venus, luego LA TIERRA Y LUEGO MARTE, luego júpiter, luego el cinturón de asteroides, luego saturno, luego urano, luego neptuno y, muy alejado de este, pluton.
Y repito, primero mercurio, luego venus, LUEGO LA TIERRA Y LUEGO MARTE ¿ENTIENDES? En todo caso sera que alli no sobreviviríamos porque hay mas frio que aqui, y no hay agua, ni oxigeno, ni nada asi.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por admindeestesitio
12 ene 2013, 14:21

#96 #96 niyati dijo: #9 Vamos a dar una lección de astronomía al chico, esta el Sol, luego esta mercurio, luego venus, luego LA TIERRA Y LUEGO MARTE, luego júpiter, luego el cinturón de asteroides, luego saturno, luego urano, luego neptuno y, muy alejado de este, pluton.
Y repito, primero mercurio, luego venus, LUEGO LA TIERRA Y LUEGO MARTE ¿ENTIENDES? En todo caso sera que alli no sobreviviríamos porque hay mas frio que aqui, y no hay agua, ni oxigeno, ni nada asi.
Un pequeño inciso... El cinturon de asteroides esta entre Marte y Jupiter, Pluton ya no es un planeta,
en Marte si que hay agua congelada en los polos y supongo que algo de oxigeno habra(si no es asi no se puede formar agua) aunque no sea suficiente para respirar.
Para dar lecciones hay que saber

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por jjmm
18 ene 2013, 17:19

#57 #57 aitz dijo: #56 Tienes toda la razón, pero eso no nos exculpa de nuestros crímenes contra la naturaleza, los cuales debemos comenzar a erradicar.Pero esos crimenes contra la naturaleza realmente van es en contra de nosotros mismos.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por admindeestesitio
18 ene 2013, 22:59

#23 #23 extremus95 dijo: #5 Ya han confirmado hace unos años que habia vida en ese planeta. Antes que nosotros estuvieramos aqui.

Pero aun no ha sido comprobado como toda esa vida murio. Algunos dicen qye fue un meteorito, otros dicen que fue algo con el Sol.

En marte hay oxigeno, pero muy muy poco que seria imposible vivir en ese planeta. Otra cosa que lei hace unos años. Fue que aqui, en el Planeta Tierra, encontraron una roca con piedra y arena que venian de marte, y en la piedra encontraron fosiles.
Cuando era niño le pregunte le pregunte a un astronomo sobre esa misma piedra(casualmente habia visto un documental un par de dias antes) y me dijo que no tomara eso muy en serio, que no era prubas irrefutables

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!