¡Cuánta razón! / PITBULL
Arriba
Nuevo post
00:00
o
119
Enviado por Pitbull el 12 ene 2013, 23:58

PITBULL


mestizos,american bully,stafforshire bull terrier ingles,american stafforshire terrier,el pitbull falso y el verdadero,pibull,pedegree

Fuente: http://propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Todo el restaurante le da las gracias Enlace a Afortunados accidentes captados por el fotógrafo Edas Wong Enlace a Fumar en el Reino Unido se va a acabar

Vídeo relacionado:

Enlace a La manera correcta de hacer que tu bebé deje de llorar
#51 por belthazor
17 ene 2013, 18:25

#17 #17 ericsama90 dijo: Toda raza pedegree, deveria ser ilegal.

Documentaros sobre lo que pasan estos animales para ser denominados pedegree, desde consagniedad haciendo que su variedad genetica sea muy limitada haciendoles enfermar, hasta malformaciones que se aceptan como la forma real de perro, "craneos pequeños que presionan el celebro, columnas dobladas o malformaciones de piernas"

y si solo fuera eso, en la forma en que tienen a los padres para sacar a las crias.
Sinceramente no pienso participar en este juego y no comprare nunca un perro pedegree o por su raza. Prefiero el xuxo o una causal de cualquier perro de algun amigo.
#21 #21 jackdluffy dijo: Lo del pedigrí es el mayor destrozo que se le puede hacer a una raza, y hablo como biólogo y amante de los animales.

Son animales que los humanos moldean a su gusto, y si para eso tienen que cruzarlo con otro puro (que normalmente es pariente) pues lo hacen, aun sabiendo lo que repercute para el animal, enfermedades... enfermedades que se expanden y pueden llegar a tener un perro normal ya que un pariente lejano nació de hermanos que blablablablabla...

Hay un documental bastante interesante sobre esto
La evolución no se puede detener

A favor En contra 5(11 votos)
#52 por monteagudo
17 ene 2013, 18:36

#15 #15 theboss_94 dijo: #7 No los manipulan, seleccionan a los mejores para que se reproduzcan.#33 #33 chaber dijo: #15 Eso no quita ni borra que realizan peleas con ellos ¬¬No entiendo por que te dan negativos si es la verdad. Se piensan que hace 300 años ya estaban manipulando los animales geneticamente? Claro que no, seleccionaban los más agresivos para su reproducción.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por falcon8
17 ene 2013, 18:56

PORFAVOR ANTES DE PUBLICAR O QUERER PUBLICAR ALGO POR LO MENOS INVESTIGUEN LA REALIDAD DE LAS COSAS ACASO SON MEDICOS VETERINARIOS, O PROFESIONALES Y ESTUDIADOS SOBRE LA ESPECIE CANINA..... POR FAVOR HASTA EL NOMBRE DE LA RAZA ESTA ESCRITO MAL..... QUIEN ESCRIBE ESAS PENDEJADAS....

2
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por dk87
17 ene 2013, 19:22

Esto, el que puso o creo este cartel es idiota... Y a demostrado lo poco que entiende sobre animales y concretamente sobre esa raza.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por lamoorenalove
17 ene 2013, 19:44

El que subió esto si que es estúpido y se nota que no a salido de españa

2
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por farabi8
17 ene 2013, 19:47

Apesar de que no me agradan nngun tipo de esa raza, es triste el destino que se les da a los verdaderos pitbulls.
:/

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por knocke
17 ene 2013, 19:51

Cuantarazon.com se ha convertido en powerpointdemierdalandia.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por nied007
17 ene 2013, 19:51

Eso que aparece en la foto es un American Pitbull Terrier.Miradlo si no lo creeis,y aunque es dificil de ver(sobre todo aqui en España)se pueden conseguir.Salu2.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por lesrac
17 ene 2013, 20:02

Desde el "Ya tu sabeh" es imposible verlos igual

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por bkrys
17 ene 2013, 20:20

#21 #21 jackdluffy dijo: Lo del pedigrí es el mayor destrozo que se le puede hacer a una raza, y hablo como biólogo y amante de los animales.

Son animales que los humanos moldean a su gusto, y si para eso tienen que cruzarlo con otro puro (que normalmente es pariente) pues lo hacen, aun sabiendo lo que repercute para el animal, enfermedades... enfermedades que se expanden y pueden llegar a tener un perro normal ya que un pariente lejano nació de hermanos que blablablablabla...

Hay un documental bastante interesante sobre esto
Lo del pedigree no es solo eso ; te puede garantizar que un perro tenga buen carácter, que no tenga problemas genéticos, que sea inteligente, o que no sea violento … Como es lógico, un hijo de 2 perros con buen carácter, listos, pacificicos, es más que problable que sea así…

Además, el pedigree asegura que razas que son muy raras, perros únicos que no solo se han criado por mano humana, sigan existiendo.

4
A favor En contra 6(12 votos)
#61 por zora_lafriki
17 ene 2013, 20:24

#50 #50 ericsama90 dijo: #45 no hablo de que se maltracten, hablo de que al comprarlos entras en el juego haciendo sufrirles sin que te des cuenta, informate un poco.si hablas de juegos de hacerles pelear a muerte o esas carreras donde quien sabe que les da a esos perros para que corran, cierto. Pero si hablas de exhibiciones y competencias de agilidad deberias saber que esos perros son tratados como reyes al recibir alimentacion, cuidados medicos y adiestramiento. Y adiestramiento no es sinónimo de maltrato

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por mrodd2010
17 ene 2013, 20:38

Ni pedegree ni leches en vinagre, yo tengo un golden retriever, un rottweiler y un pitbull, soy un fanatico de los perros y confundir un pitbull con alguna de las razas que salen ahi nombradas seria como decir que el negro es lo mismo que el blanco, chorradas

2
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por drakonia
17 ene 2013, 20:57

Tonterías como la de "al no poseer su instinto" y creer que los perros musculosos y de mordida potente son asesinos porque así los hizo el hombre, son las razones por las cuales se seguira tratando injustamente a estos perros. Cualquier perro puede ser agresivo desde los mas grandes a los más pequeños. Los humanos también tienen instintos y somos más peligrosos que cualquier perro. Estas noticias lo único que consiguen es que se siga despreciando a este tipo de perros y todo lo que ello conlleva.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por ranyukino
17 ene 2013, 21:05

Empecemos aclarando que "Pit Bull" no es una raza, si no un grupo de razas como bullterrier, american stafforshire, etc... que comparten una capacidades similares. Lo que estas diciendo en el cartel es el American Pit Bull Terrier.
Y debemos reiterar que la raza del perro no determina su carácter ni su actitud, si no lo que el dueño le enseñe y cómo. Recordemos que hoy en dia los American Pit Bull Terrier se usan como perros de rescate.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por BarbisCachondas
17 ene 2013, 21:20

Yo, sinceramente, me dan pena los animales que fueron seleccionados por los humanos para acabar de esta manera, como raza peligrosa o un mini perro del tamaño de un bote de coca-cola.... Todo lo tenemos que tocar y modificar a gusto, y sino nos vale lo sacrificamos porque "¡OH! no tiene una mancha en X sitio del cuerpo"....

2
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por jackdluffy
17 ene 2013, 21:21

#60 #60 bkrys dijo: #21 Lo del pedigree no es solo eso ; te puede garantizar que un perro tenga buen carácter, que no tenga problemas genéticos, que sea inteligente, o que no sea violento … Como es lógico, un hijo de 2 perros con buen carácter, listos, pacificicos, es más que problable que sea así…

Además, el pedigree asegura que razas que son muy raras, perros únicos que no solo se han criado por mano humana, sigan existiendo.
A veces hay que dejar a la naturaleza que siga su curso, no estoy a favor de mantener una raza solo por el placer humano de sentir el control sobre los animales.

En este caso para los perros 'salvados' sería una tortura vivir, nosotros, los humanos, salvamos especies que están a punto de extinguirse por la humanidad, deforestación, caza... no para mantener una raza de perro...

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por sulfito
17 ene 2013, 21:37

#21 #21 jackdluffy dijo: Lo del pedigrí es el mayor destrozo que se le puede hacer a una raza, y hablo como biólogo y amante de los animales.

Son animales que los humanos moldean a su gusto, y si para eso tienen que cruzarlo con otro puro (que normalmente es pariente) pues lo hacen, aun sabiendo lo que repercute para el animal, enfermedades... enfermedades que se expanden y pueden llegar a tener un perro normal ya que un pariente lejano nació de hermanos que blablablablabla...

Hay un documental bastante interesante sobre esto
Lo que yo lei fue que, los cientificos cambiaron tanto la genetica del animal para que sean como ellos quieren que provocaron que no todos los perros se puedan aparear, debido a el tamaño y esto provoca un problema por ejemplo un caniche no se puede juntar con un pitbull, cuando en realidad todos los demás animales se pueden reproducir con cualquier animal de su especie por ejemplo: los toros y las vacas o leones y leonas y asi. :(

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por rocio98985
17 ene 2013, 21:39

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.el cartel lo subi desde anonimo porque todavía no tenia un usuario

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por pippin
17 ene 2013, 21:50

#21 #21 jackdluffy dijo: Lo del pedigrí es el mayor destrozo que se le puede hacer a una raza, y hablo como biólogo y amante de los animales.

Son animales que los humanos moldean a su gusto, y si para eso tienen que cruzarlo con otro puro (que normalmente es pariente) pues lo hacen, aun sabiendo lo que repercute para el animal, enfermedades... enfermedades que se expanden y pueden llegar a tener un perro normal ya que un pariente lejano nació de hermanos que blablablablabla...

Hay un documental bastante interesante sobre esto
Totalmente de acuerdo con tu comentario.
Hay una raza concreta en Inglaterra (creo recordar que el Cavalier), en la que TODOS los perros proceden de los dos mismos padres. Los problemas neurológicos y de otros tipos que han desarrollado todos los descendientes por cruzarse con sus parientes son increíbles.. me parece un invento macabro del ser humano.

A favor En contra 9(9 votos)
#71 por pippin
17 ene 2013, 21:52

#15 #15 theboss_94 dijo: #7 No los manipulan, seleccionan a los mejores para que se reproduzcan.No confundas seleccionar a los mejores con seleccionar a los que más interesan. Si seleccionaran a los mejores se basarían simplemente en la salud, la inteligencia y ese tipo de factores, cosa que no hacen, porque eligen a los más dominantes, agresivos, fuertes y decididos.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por pippin
17 ene 2013, 21:57

#60 #60 bkrys dijo: #21 Lo del pedigree no es solo eso ; te puede garantizar que un perro tenga buen carácter, que no tenga problemas genéticos, que sea inteligente, o que no sea violento … Como es lógico, un hijo de 2 perros con buen carácter, listos, pacificicos, es más que problable que sea así…

Además, el pedigree asegura que razas que son muy raras, perros únicos que no solo se han criado por mano humana, sigan existiendo.
Lo único que puede asegurarte que tengan buen carácter es conocer personalmente a los padres del perro. En los concursos de belleza en los que se entrega el pedigree establecen que tiene "buen carácter" dependiendo de si el perro se deja tocar, cumple más o menos las órdenes de su dueño, camina seguro... Y no por ello tiene que tener buen carácter, porque puede ser así dentro del ring y fuera de él, ser un perro dominante, desobediente, territorial...
Te lo digo como y desde la experiencia, que al fin y al cabo el pedigree sólo es un papel que mantiene un negocio más.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por pippin
17 ene 2013, 22:02

#9 #9 oztrix dijo: ahora entiendo porque el perro mas fuerte del mundo es un pitbullEn realidad, si consideras fuerte como musculoso, puede, pero depende del entrenamiento. Si consideras la mordida más fuerte, es la del pastor del Cáucaso, considerada la mayor potencia de mordida del mundo, 1200 kg por centímetro cuadrado (por encima incluso de las hienas).

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por currrrr
17 ene 2013, 22:10

Un perro dominante no tiene por qué ser agresivo y un agresivo no tiene por qué ser dominante (de hecho suelen ser agresivos por miedo). Los pitbull suelen ser animales dominantes, pero no agresivos en términos generales (al menos, no en condiciones normales, otra cosa es que una importante parte de los que tienen estos perros los maltraten)
La gente no lo suele tener en un entorno domestico porque han satirizado la raza en los últimos años y se le tiene miedo, pero a mediados de S. XX se les llamaba "perros niñera" por ser la segunda raza más paciente y tolerante con los niños.
Ah, y considerando que esta raza se "creó" en el siglo XIX y que estamos a principios del XXI... es algo exagerado hablar de 300 años de genética...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por pippin
17 ene 2013, 22:19

#74 #74 currrrr dijo: Un perro dominante no tiene por qué ser agresivo y un agresivo no tiene por qué ser dominante (de hecho suelen ser agresivos por miedo). Los pitbull suelen ser animales dominantes, pero no agresivos en términos generales (al menos, no en condiciones normales, otra cosa es que una importante parte de los que tienen estos perros los maltraten)
La gente no lo suele tener en un entorno domestico porque han satirizado la raza en los últimos años y se le tiene miedo, pero a mediados de S. XX se les llamaba "perros niñera" por ser la segunda raza más paciente y tolerante con los niños.
Ah, y considerando que esta raza se "creó" en el siglo XIX y que estamos a principios del XXI... es algo exagerado hablar de 300 años de genética...
De hecho los dominantes no suelen ser agresivos nunca, territoriales puede, pero son muy calmados y seguros.
Lo de los perros niñera yo sigo diciéndolo. La actitud de la mayoría de las hembras pitbull sobre todo con los niños es impresionante!

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por rocio98985
17 ene 2013, 22:33

#62 #62 mrodd2010 dijo: Ni pedegree ni leches en vinagre, yo tengo un golden retriever, un rottweiler y un pitbull, soy un fanatico de los perros y confundir un pitbull con alguna de las razas que salen ahi nombradas seria como decir que el negro es lo mismo que el blanco, chorradasqe inculto sobre este tema, en españa casi no hay pitbulls puros , asiqe no creo qe tu tengas uno, seguro crees tener un puma y tienes un perro gordo y debil

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por rocio98985
17 ene 2013, 22:34

#55 #55 lamoorenalove dijo: El que subió esto si que es estúpido y se nota que no a salido de españasoy la del cartel, y si e salido de españa y se bastante sobre el tema de los perros, asiqe CALLATE

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por rocio98985
17 ene 2013, 22:38

#64 #64 ranyukino dijo: Empecemos aclarando que "Pit Bull" no es una raza, si no un grupo de razas como bullterrier, american stafforshire, etc... que comparten una capacidades similares. Lo que estas diciendo en el cartel es el American Pit Bull Terrier.
Y debemos reiterar que la raza del perro no determina su carácter ni su actitud, si no lo que el dueño le enseñe y cómo. Recordemos que hoy en dia los American Pit Bull Terrier se usan como perros de rescate.
Antiguamente el termino "pit bull" "pit dog" o "gamedog" también fue utilizado para referirse a los perros que se criaban para pelear en el foso. Eran usados en violentos espectáculos enfrentándolos entre ellos ,a toros y osos. El pit bull en la actualidad es un término genérico usado erróneamente para agrupar a diferentes razas o cruces de perros como: Bull Terrier, American Staffordshire Terrier, American Pitbull Terrier, American bully y Staffordshire Bull Terrier. El término es usado con diferentes razas y cruces entre ellas que presentan características físicas similares o también para referirse al American Pitbull Terrier como abreviatura.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por rocio98985
17 ene 2013, 22:42

#53 #53 falcon8 dijo: PORFAVOR ANTES DE PUBLICAR O QUERER PUBLICAR ALGO POR LO MENOS INVESTIGUEN LA REALIDAD DE LAS COSAS ACASO SON MEDICOS VETERINARIOS, O PROFESIONALES Y ESTUDIADOS SOBRE LA ESPECIE CANINA..... POR FAVOR HASTA EL NOMBRE DE LA RAZA ESTA ESCRITO MAL..... QUIEN ESCRIBE ESAS PENDEJADAS....soy la autora, y pase practicamente los ultimos 4 años de mi vida investigando la raza ( junto con el dogo argentino y perros de montaña) sé perfectamente de lo que hablo en el cartel, el nombre no está mal escrito, pit bull en la actualidad es un término genérico usado erróneamente para agrupar a diferentes razas o cruces de perros como: Bull Terrier, American Staffordshire Terrier, American Pitbull Terrier y Staffordshire Bull Terrier. El término es usado con diferentes razas y cruces entre ellas que presentan características físicas similares o también para referirse al American Pitbull Terrier como abreviatura.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#80 por rocio98985
17 ene 2013, 22:44

#54 #54 dk87 dijo: Esto, el que puso o creo este cartel es idiota... Y a demostrado lo poco que entiende sobre animales y concretamente sobre esa raza.me he pasado practicamente los ultimos 4 años de mi vida estudiando la raza , asique no considero que no sepa sobre el tema, tu si qe eres idiota

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por rocio98985
17 ene 2013, 22:47

#65 #65 BarbisCachondas dijo: Yo, sinceramente, me dan pena los animales que fueron seleccionados por los humanos para acabar de esta manera, como raza peligrosa o un mini perro del tamaño de un bote de coca-cola.... Todo lo tenemos que tocar y modificar a gusto, y sino nos vale lo sacrificamos porque "¡OH! no tiene una mancha en X sitio del cuerpo"....eso es lo que hace el kennel club, y esta raza está en el kennel club

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por iiuriel
17 ene 2013, 22:48

#2 #2 ariss dijo: Yo siempre me lo he imaginado calvo y diciendo "Ya tu sabes""Ya tu sabe", por favor

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por rocio98985
17 ene 2013, 22:58

#9 #9 oztrix dijo: ahora entiendo porque el perro mas fuerte del mundo es un pitbullno es el mas fuerte, es el mejor perro de pelea , ni tampoco el mas musculoso ( ese es el dogo argentino) simplemente le someten a muchas horas de ejercicio hasta conseguir una musculatura como esa. como ya te respondieron antes el mas fuerte de mandibula es el ovcharka caucassian seguido del kangal turco ( dos perros de tipo de montaña y guarda ) . aunque si ablamos sobre el perro mas fuerte en comparacion con su tamaño este perro se lleba el primer puesto , ya que hay perros de 100 kilos que obviamente son mas fuertes que este, pero el american pitbull de la foto ( entrenado ) puede llegar a ganar a todos los perros que le pongas por delante en una pelea , el unico que le hace sombra es el tosa japonés. Que sepa esto no quiere decir que me gusten las peleas, no al maltrato animal.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por rocio98985
17 ene 2013, 23:01

#48 #48 amiguelntonio dijo: Los pitbull de pedigrí no existen porque es una raza artificial, una burda mezcla creada por el ser humano.en españa no es considerado como raza y no se le puede sacar pedegree, pero en paises como argentina no los discriminan y se les puede sacar pedegree si cumplen con el estandar de la raza ( en españa no hay estandar y por eso el pitbull en nuestro pais es distorcionado y cruzado con otros perros similares y siguen llamandole pitbull)

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por rocio98985
17 ene 2013, 23:08

#22 #22 Inactivo dijo: A mi no me importa la raza de ningún perro, a decir verdad casi todos los perros que tuve fueron cruces de varias razas o mestizos , algunos de ellos rescatados de la calle. Me parece que la gente deberia pensar en los animalillos abandonados que necesitan un hogar;antes de comprar un animal de pedegree.soy la autora del cartel y yo tampoco tube todabia ningun perro de pedegree, son todos mestizos ( aunque son mestizos de perros gigantes tales como gran danes)

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por rocio98985
17 ene 2013, 23:18

#63 #63 drakonia dijo: Tonterías como la de "al no poseer su instinto" y creer que los perros musculosos y de mordida potente son asesinos porque así los hizo el hombre, son las razones por las cuales se seguira tratando injustamente a estos perros. Cualquier perro puede ser agresivo desde los mas grandes a los más pequeños. Los humanos también tienen instintos y somos más peligrosos que cualquier perro. Estas noticias lo único que consiguen es que se siga despreciando a este tipo de perros y todo lo que ello conlleva.eso de que " depende del dueño " es un mito, esta comprobado, si crias un labrador y un dogo argentino, este ultimo sera mas dificil de criar ( lleva grandes dosis de perros de pelea como el perro de pelea cordobes argentino) y ya ni hablar de el del cartel, estos perros no se les puede suprimir el instinto, claro que los que estan en las casas como mascotas no son agresibos (como daddy millan) eso es porque son cruces con amstaff o bully.el autentico y unico game-dog (mas conocido como pit bull terrier) sólo los pueden criar entrenadores especialisados en la raza. hoy en dia solo se encuentran en campos de deportes caninos.

6
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por advv
17 ene 2013, 23:21

Me parece de puta madre que aqui hayan salido tantos defensores de las razas normales, cruces de toda la vida y ese tipo de cosas. Lo del pitbull original, interesante, soy amante de los perros e intento adiestrar a los mios, eso si, tengo razas de las "seleccionadas", yorkshire terrier mini, american bully.. y mis amigos tienen variedad de razas tipo american pitbull y staffys, y estas razas son domesticables y no causan daño alguno. Quitense de la cabeza esa tonteria de razas agresivas.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por rocio98985
17 ene 2013, 23:23

#37 #37 uki dijo: Realmente ningún perro es su raza auténtica, porque a lo largo de los años han ido cambiando los standar de las razas, de manera que se han pronunciado algunas parte de la raza y desechado otras, de manera que a día de hoy, casi ninguna raza es lo que fue.
en parte tienes razon, pero lo del pitbull es radical. En españa los pitbull practicamente no existen porque la FCI no los considera puros, pero en lugares como sudamerica los pitbulls son como solian ser ya que tienen un standar.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por rocio98985
17 ene 2013, 23:26

#42 #42 pinguinoparanoico dijo: Mi prima se dedica a criar Pibulls, es dueña de un pitbull campeón nacional aqui en México.tienes fotos de su pitbull? en que clase es campeon el perro de tu prima?

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por theli
17 ene 2013, 23:32

#2 #2 ariss dijo: Yo siempre me lo he imaginado calvo y diciendo "Ya tu sabes"Ya tu´ sabeh plz

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por drakonia
17 ene 2013, 23:32

#86 #86 rocio98985 dijo: #63 eso de que " depende del dueño " es un mito, esta comprobado, si crias un labrador y un dogo argentino, este ultimo sera mas dificil de criar ( lleva grandes dosis de perros de pelea como el perro de pelea cordobes argentino) y ya ni hablar de el del cartel, estos perros no se les puede suprimir el instinto, claro que los que estan en las casas como mascotas no son agresibos (como daddy millan) eso es porque son cruces con amstaff o bully.el autentico y unico game-dog (mas conocido como pit bull terrier) sólo los pueden criar entrenadores especialisados en la raza. hoy en dia solo se encuentran en campos de deportes caninos. También los dobermans y los rotts fueron creados para objetivos "violentos" y yo conozco gente que tiene este tipo de perros y no suponen peligro. He de decir que los dueños no son para nada el prototipo de dueño "fuerte" que se supone que deben tener. Tener y críar a un perro implica una serie de actitudes y la primera y fundamental es quitarse los estereotipos. Es evidente que si alguien cree que el perro viene de no se qué genética y que es un asesino en potencia, le tendrá miedo y por ende, no lo sabrá criar y vendrán los problemas. Pero no es el perro el del problema, es el humano. Siempre.

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por drakonia
17 ene 2013, 23:40

#83 #83 rocio98985 dijo: #9 no es el mas fuerte, es el mejor perro de pelea , ni tampoco el mas musculoso ( ese es el dogo argentino) simplemente le someten a muchas horas de ejercicio hasta conseguir una musculatura como esa. como ya te respondieron antes el mas fuerte de mandibula es el ovcharka caucassian seguido del kangal turco ( dos perros de tipo de montaña y guarda ) . aunque si ablamos sobre el perro mas fuerte en comparacion con su tamaño este perro se lleba el primer puesto , ya que hay perros de 100 kilos que obviamente son mas fuertes que este, pero el american pitbull de la foto ( entrenado ) puede llegar a ganar a todos los perros que le pongas por delante en una pelea , el unico que le hace sombra es el tosa japonés. Que sepa esto no quiere decir que me gusten las peleas, no al maltrato animal.Y he de decir, que me parece de una frivolidad absoluta que hables de "quien puede ganar a quien" en las peleas de perros, que son una autentica salvajada. En las peleas de perros no gana ninguno, el que gana es el hdp que se enriquece con esas prácticas inhumans. Los perros lo que ganan son infecciones, heridas y muerte. Los animales no son juguetes. No estamos hablando de máquinas de pelea para definir el tipo de mordida o músculatura que tienen contra otros. A las personas que quieren a los perros, jamás hablaran de ellos de esa manera. Todos son iguales, animales que están vinculados al hombre para nuestra suerte y en muchas ocasiones, para su desgracia.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por hilk
17 ene 2013, 23:56

Jamas he visto mayor cantidad de incorrecciones en un texto sobre perros.
Empezando porque no existe nada llamado "pitbull de pedigree" ,lo creais o no

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por kameyojodido
18 ene 2013, 00:00

un colega tiene un pitbull de purar raza, parecido al de la foto pero un poco mas grande. tiene una fuerza descomunal. esta muy bien educado y entrenado. todo depende de la educacion. tanto del perro como del amo. es uno de los perros mas majos que conozco. aparte de mi pastor aleman pura raza tambien.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por alvarovargas
18 ene 2013, 00:58

Los pitbull no tienen pedeegre, no son una raza de perro, son CRUZAS de razas de perros que dieron a un ese perro. Se dice que de un bulldog americano y un Bull terrier ingles sale el pitbull y aparte un "PITBULL" es la denominacion a razas de perros usadas co munmentepara peleear en PITS ( los "rings" de los perros esos que parecen abercas) por ejemplo el rottwiler, pastor aleman, la cruza de perros llamados "pitbull" y hasta los bullmastiff por decir unos ejemplos

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por alvarovargas
18 ene 2013, 01:08

#86 #86 rocio98985 dijo: #63 eso de que " depende del dueño " es un mito, esta comprobado, si crias un labrador y un dogo argentino, este ultimo sera mas dificil de criar ( lleva grandes dosis de perros de pelea como el perro de pelea cordobes argentino) y ya ni hablar de el del cartel, estos perros no se les puede suprimir el instinto, claro que los que estan en las casas como mascotas no son agresibos (como daddy millan) eso es porque son cruces con amstaff o bully.el autentico y unico game-dog (mas conocido como pit bull terrier) sólo los pueden criar entrenadores especialisados en la raza. hoy en dia solo se encuentran en campos de deportes caninos. Yo tengo una Bulldog americano (maltratada y usada para peleas, la adopte en un albergue), que es uno de los perros que se cruzan para sacar a un pitbull y aparte tengo 2 schnauzer miniatura (uno de ellos rescatado por que un vecino lo hecho a la calle) y la bulldog americana apesarde el pasado que tiene no tiene ni la milesima parte de agresividad que el schnauzer encontrado en la calle, todo se trata de como el HUMANO crias a los perros, yo solo conosco una raza de perros que es agresiva o MUY sobre protectora (ya se que suena como pleonasmo) que es la raza Fila brazileiro y aun asi son muy buenos perros sabiendolos cuidar

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por alvarovargas
18 ene 2013, 01:14

#48 #48 amiguelntonio dijo: Los pitbull de pedigrí no existen porque es una raza artificial, una burda mezcla creada por el ser humano.No es una burda mezcla, TODAS las razas de perros existentes en el mundo son cruzas TODAS solo que el pitbull no tiene pedegree por que para que un pitbull pueda ganarse un titulo de pedegree tiene un rango demasiado grande de caracterisitas que pueden variar ya sea color tamaño, el ancho de el pecho, etc. por eso el pitbull no ha sido acreedor de un titulo de pedegree

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por alvarovargas
18 ene 2013, 01:19

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En mexico no es considerado como raza

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por soyreal
18 ene 2013, 01:24

He visto 2 así, hasta me sorprendí que fueran. Por que si, no ya en serio es que estan tan secos que parecen desnutridos comparado con los otros.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por Dddavid2
18 ene 2013, 01:44

Pero este hace o no hace Remix?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!