¡Cuánta razón! / Y ESTO
Arriba
22
Enviado por VincenTroll el 13 ene 2013, 01:38

Y ESTO


Titanic,cúpula,escalinata,pecio,restos

Fuente: http://www.neatorama.com/spotlight/2012/03/21/the-titanic-today/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Pero esto qué es? Enlace a Nos contó la historia que quiso Enlace a Esto no es vida...

Vídeo relacionado:

Enlace a Recrean el interior del Titanic en Unreal Engine 5
destacado
#1 por zombiedecalidad
18 ene 2013, 14:49

soy yo o parece un caballo de juguete de esos que se balancean O_o

2
A favor En contra 59(71 votos)
#2 por orrabab
18 ene 2013, 14:49

me sorprende que quede tanto y de que hayan sido capaces de encontrarlo....

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por bhiqm
18 ene 2013, 14:51

me hace pensar que algun dia todo lo que tengo no será mas que polvo...

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por shinla
18 ene 2013, 14:52

#1 #1 zombiedecalidad dijo: soy yo o parece un caballo de juguete de esos que se balancean O_oa mi también me lo ha parecido

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por harleydavison
18 ene 2013, 14:52

Despues de tanto tiempo queda solo eso .... deberia estar en un museo

2
A favor En contra 9(17 votos)
#6 por magoz
18 ene 2013, 14:54

Me impresiona la velocidad con la que el mar deteriora las cosas.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por solnce
18 ene 2013, 14:57

Yo cada día me sorprendo mas de las cosas que se encuentran en el fondo del mar. Creo que es de los pocos sitios donde el hombre no puede meter la mano.

4
A favor En contra 15(19 votos)
#8 por soylacerdadelcampo
18 ene 2013, 14:57

Y después pienso, tenemos una vida vivamosla cantemos, corramos felices, aprovechemos las oportunidades porque después será demaciado tarde

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por zombiedecalidad
18 ene 2013, 15:00

QuË PaSHä PrimÔhS!!

A favor En contra 9(11 votos)
#10 por rokven
18 ene 2013, 15:04

Más que "ser lo único que queda", lo que pasó es que el Titanic se rompió justo por ese punto. la zona de la tercera chimenea (incluyendo la gran escalinata, justo donde se partió por tener menor integridad estructural) ha desaparecido y se desconoce su paradero; esto es, que el resto de la escalinata se destruyó durante la ruptura, el descenso al fondo del mar, o aún no ha sido encontrado

4
A favor En contra 1(5 votos)
#11 por lotorher
18 ene 2013, 15:16

#5 #5 harleydavison dijo: Despues de tanto tiempo queda solo eso .... deberia estar en un museose que hay muchas opiniones en cuanto a este tema, pero por muchisimo que me gustaría ver estos restos en un museo creo que es mejor que dejen el pecio tranquilo y paren de saquearlo y de hacer negocio con sus piezas, al fin y al cabo es un cementerio en el que descansan muchas personas

A favor En contra 5(9 votos)
#12 por mesodom
18 ene 2013, 16:30

Rokven la escalera se encontraba a proa y no se vio afectada por la separacion de ambas partes hay bastantes documentales e informacion sobre ello, y el motivo por el cual no queda nada de la gran escalinata se debe a la presion, era como un gran cilindro k conectaba todas las cubiertas del barco por tanto al inundarse esta revento, por la presion de tanta profundidad, el techo k era una bobeda de cristal y hierro, creando lo que hoy en dia se usa para acceder al barco con los submarinos.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#13 por mesodom
18 ene 2013, 16:36

#10 #10 rokven dijo: Más que "ser lo único que queda", lo que pasó es que el Titanic se rompió justo por ese punto. la zona de la tercera chimenea (incluyendo la gran escalinata, justo donde se partió por tener menor integridad estructural) ha desaparecido y se desconoce su paradero; esto es, que el resto de la escalinata se destruyó durante la ruptura, el descenso al fondo del mar, o aún no ha sido encontradoTe equivocas

2
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por VincenTroll
18 ene 2013, 16:54

#10 #10 rokven dijo: Más que "ser lo único que queda", lo que pasó es que el Titanic se rompió justo por ese punto. la zona de la tercera chimenea (incluyendo la gran escalinata, justo donde se partió por tener menor integridad estructural) ha desaparecido y se desconoce su paradero; esto es, que el resto de la escalinata se destruyó durante la ruptura, el descenso al fondo del mar, o aún no ha sido encontradoNo, no fue asi. La sala de la gran escalinada sigue en su sitio (las escaleras ya no existen queda un hueco enorme de 5 pisos). Pero quedan columnas y paneles de las paredes, y lámparas preciosas de cristal de roca intactas.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por rokven
18 ene 2013, 18:45

#13 #13 mesodom dijo: #10 Te equivocas#12 #12 mesodom dijo: Rokven la escalera se encontraba a proa y no se vio afectada por la separacion de ambas partes hay bastantes documentales e informacion sobre ello, y el motivo por el cual no queda nada de la gran escalinata se debe a la presion, era como un gran cilindro k conectaba todas las cubiertas del barco por tanto al inundarse esta revento, por la presion de tanta profundidad, el techo k era una bobeda de cristal y hierro, creando lo que hoy en dia se usa para acceder al barco con los submarinos.#14
Perdón me refería a la escalinata trasera, que estaba justo en la zona de ruptura

4
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por strawberryavalanche
18 ene 2013, 20:22

Es tan bonito y a la vez tan triste. Fui a la exposición del Titanic que abrieron en Barcelona el año pasado con motivo del centenario y era muy estremecedor ver las caras y los objetos de los que estuvieron esa noche de abril en el barco.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por VincenTroll
18 ene 2013, 21:25

#15 #15 rokven dijo: #13 #12 #14
Perdón me refería a la escalinata trasera, que estaba justo en la zona de ruptura
Asi si. Eso si es verdad. Muy poca gente (poquiiiisima) sabe que el Titanic tenía DOS salas de escalinata.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por maxpower737
19 ene 2013, 00:07

#7 #7 solnce dijo: Yo cada día me sorprendo mas de las cosas que se encuentran en el fondo del mar. Creo que es de los pocos sitios donde el hombre no puede meter la mano.Pues desde que se descubrio fue muy saqueado hasta hace poco que esta mas o menos protegido

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por maxpower737
19 ene 2013, 00:09

#15 #15 rokven dijo: #13 #12 #14
Perdón me refería a la escalinata trasera, que estaba justo en la zona de ruptura
Tienes razon podria ser de ahi ,esa parte de barco esta completamente destrozada y las cupulas debian de ser iguales la unica gran diferencia era que no tenian tantos pisos hacia abajo y que el reloj de las escaleras era bastante mas cutre xD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por rokven
19 ene 2013, 00:23

#17 #17 VincenTroll dijo: #15 Asi si. Eso si es verdad. Muy poca gente (poquiiiisima) sabe que el Titanic tenía DOS salas de escalinata.#19 #19 maxpower737 dijo: #15 Tienes razon podria ser de ahi ,esa parte de barco esta completamente destrozada y las cupulas debian de ser iguales la unica gran diferencia era que no tenian tantos pisos hacia abajo y que el reloj de las escaleras era bastante mas cutre xDde hecho yo me enteré hace bastante y poco, y sí, la verdad que era más cutrecillo XD
buen barco el Titanic, no obstante
se sabe si es cierto lo de Clive Palmer de realizar Titanic II? teóricamente, en Febrero habría novedades

2
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por rokven
19 ene 2013, 17:31

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale muchas gracias =) miro ahí de vez en cuando, a ver si sale algo con miga ya de uan vez

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por misakidesu
4 feb 2013, 04:18

#7 #7 solnce dijo: Yo cada día me sorprendo mas de las cosas que se encuentran en el fondo del mar. Creo que es de los pocos sitios donde el hombre no puede meter la mano.if you know what I mean.....

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!