¡Cuánta razón! / ALGUNAS CURIOSIDADES
Arriba
99
Enviado por Silverbell el 22 ene 2013, 17:36

ALGUNAS CURIOSIDADES


MTV,Kurt Cobain,curiosidades,Nirvana,músico,un pequeño homenaje a mi cantante favorito :),música

Fuente: Recopilación de http://rollingstone.es/noticias/view/44-curiosidades-sobre-kurt-cobain
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El mejor nombre para una churrería Enlace a Cuando te muerde un zombie hay que actuar rápido Enlace a Las obras más increíbles y creativas que un arista callejero está pintando en las calles de Nueva York

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡One More Thai!
#5 por barthe
26 ene 2013, 21:26

A mi me parece una soberana gilipollez deificar a un hombre que no hizo mas que aportar un mierda de moda en el mundo de la musica.

6
A favor En contra 1(35 votos)
#24 por Roncerdo
26 ene 2013, 21:52

El problema hoy día es que se le da más importancia al músico/grupo que a la música.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por damnminator
26 ene 2013, 21:59

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues por lo visto, no te han dado muchos negativos, no me sorprende dada la creciente tendencia de usar la palabra "sobrevalorado" para con los músicos populares...

A favor En contra 1(11 votos)
#41 por cordado
26 ene 2013, 22:18

#18 #18 rockmen dijo: Sinceramente me da igual que me fulais a negativos.
Yo soy el mas heavy de mi instituto escucho, trash metal, rock, de todo y sinceramente e escuchado unas 12 canciones y por mucho que lo intente para mí Nirvana no es tan duro ni nada por el estilo es el "Rock mas suave" y no se el porque hacen carteles del rubito este y ninguno de Gene Simmmons (aun que sea bajista) o de cualquier otro!!
Ah, si eres el más heavy de tu instituto lo siento tío, está claro que tienes la verdad absoluta, haberlo dicho antes!
Que no es lo más duro? No todo el rock tiene que ser duro, o parecerse al heavy, y eso no quiere decir que no sea bueno. De todas formas, no tiene por qué gustarte. A mí de hecho de nirvana me encantan unas cuantas canciones, pero no demasiadas.
Unos datos de interés que creo que necesitas (aunque no soy nadie para decírtelo).
No empieces por una frase que acabe con "...de mi instituto". Francamente, no te da crédito en absoluto.
No sólo el heavy es música, no sólo lo que te guste es música, y no sólo lo que te guste es bueno.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por oskke
26 ene 2013, 22:30

#16 #16 oskke dijo: #14 Pues yo no sé que tiene de especial,lo que hacía con la guitarra no era muy sorprendente que digamos...#22 #16 #16 oskke dijo: #14 Pues yo no sé que tiene de especial,lo que hacía con la guitarra no era muy sorprendente que digamos...jaja Bueno,yo escucho Emocore y metalcore (no es igual que el metal) y la verdad no le doy importancia a la guitarra ya que amo a los bateristas :3

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por dsv
26 ene 2013, 23:23

Es raro... Cobain es del 67, yo del 70, y durante todos los 90 en que tuvimos 20tantos la moda del grunge no nos importó lo más mínimo. La gente ya tenía sus referencias metaleras y de rock en general. Quizás a la generación que venia detrás y que necesitaba referentes les influyó, no se. He repasado los videos que destaca YouTube y saliendo del Smells... y Come as you are se me hacen bastante repetitivos. Más o menos todo el rato "tramo pausado en que te cuento como sufro / tramo cañero en que te suelto la rabia".
Eso en cuanto a música. En cuanto a la persona, pues uno más de los que ha tenido una infancia/adolescencia desestructurada y que no lo mejoró juntándose con la tipeja que era Coutney Love. Descanse en paz.

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por i_am_sappy
27 ene 2013, 00:43

Ya lo sabia todo :)

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por 9saku9
27 ene 2013, 02:05

Para todos los critican que "no les gusta" "que esta sobrevalorado"(aunque si lo esta) "que no les sirve saber o leer esto".como dice #61simplemente no lo lean, no lo miren, pasenlo de largo.

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por quemero
27 ene 2013, 17:46

#9 #9 sgt dijo: ¿Por qué debería saber estas cosas? ¿Me van a hacer mejor persona, encontraré la paz interior, me van a hacer más sabio? No, indudablemente no. Esta muy sobrevaloradoSe nota que no entendés un carajo lo que significa este tipo para la música

A favor En contra 1(13 votos)
#86 por rodrigo9292
28 ene 2013, 01:09

#61 #61 simfu dijo: #9 #53 Ahora los hipsters están en CR? Miren,Tuve que fumar carteles de Metallica,Jhon lennon,Marilyn manson,Linkin park,justin bieber y unos cuantos mas (Grupos que no son de mi agrado) y no me quejo,No dice que Kurt es el mejor artista,Cuanta razón no fue creada para buscar la paz interior idiota,si necesitas paz interior entra en una secta, arca solo es para leer información (Útil o no, Información) Y si no te gusta no lo leas,Ni entres,Ni comentes,Si todo lo que se sube a esta pagina serian cosas de tu agrado entonces no tendría visitas,Y no soy fan de kurt,Le costo demasiado estar donde está,Te recuerdo que en los 90 no es como ahora que con una pagina en facebook y cuenta en youtube se llega a ser famoso,idiota,Un poco de respeto.Buen comentario, todos deberíamos empezar a defender lo que nos gusta, en vez de criticar a lo que no. Y tienes toda la razón tal vez Cobain no sea el más grande músico de la historia, pero demostró el valor que hay que tener para llegar a donde llegó sin serlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por pabe123
28 ene 2013, 01:18

-Y tú, ¿cómo aprendiste a nadar?
-Kurt Cobain me enseñó.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por angel_tower
28 ene 2013, 08:37

porque dicen "porque tengo que saberlo ? me hara mejor persona?" bla bla bla
el cartel dise cosas que tienes que saber de KURT COBAIN saves quien es el bien ya conoces mas sobre este musico no saves quien es el pues que te valga ******* y sige con tu vida

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por Bombenhagel
5 mar 2013, 07:45

#9 #9 sgt dijo: ¿Por qué debería saber estas cosas? ¿Me van a hacer mejor persona, encontraré la paz interior, me van a hacer más sabio? No, indudablemente no. Esta muy sobrevaloradoCompletamente de acuerdo contigo, hay muchos personajes dentro del mundo de la música que han aportado muuuucho más y no son tomados en cuenta.

A favor En contra 1(5 votos)
#1 por glock18
26 ene 2013, 21:23

Una vida tragica lastima que no tubo tiempo para disfrutar de lo mejor...

2
A favor En contra 0(8 votos)
#10 por memegusta2405
26 ene 2013, 21:30

Mchas cosas interesantes

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por ace999
26 ene 2013, 21:35

ahi hay una mentirota pues "MTV" no pone musica mala "MTV" ya no pone musica

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por sergio_v
26 ene 2013, 22:06

era muy bueno, él y su grupo, de hecho justo lo estaba escuchando mientras veia esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por ericsama90
27 ene 2013, 02:21

Lo que deverias saber de el es que el no queria este sistema consumista y que declaro que se odiava a si mismo porque por mucho que lo intento haciendo musica diferente para solo llegar a unos pocos generos de personas, siguio sacandose mas fama. y por eso se suicido. se odio porque no queria venderse y cada disco eran mas ventas que el anterior por mucho que se esforzase a que eso no pasara.

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por NirvanaEnVena
27 ene 2013, 02:47

Muy buen cartel, pero la verdad que ya me sabía todo lo que pone ahí... ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por thefuuuuuuuuuufighters
27 ene 2013, 03:36

pues si en efecto, las latas de bebida esas eran especificamente 7up, y el tenia una cancion para los policias que decia algo sobre que te llevarian ...ademas de dormir en ese sofa y ese hospital, durmio debajo de un puente (se dice que solo fumaba marihuana robada a su madre y reemplazada con oregano sjajsjas) ya que su madre detestaba su compañia y lo echaba constantemente. Cosa que sirvio para la cancion Something in the way. Ademas debo añadir que hay una version de Polly que se grabo solo con Kurt tocando, com una guitarra acustica que nunca afinaba bien y toco encerrado en una habitacion solo.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por ornandef
27 ene 2013, 04:15

No se ustedes pero ya me harto esto de kurt cobain siempre lo idolatran como el mejor cantante los noventas, lo que para mi es una exageracion ya que ya que hay mejores cantantes y bandas que nirvana el el grunge. Y que no fueron tan estupidos para suicidarse como eddie vedder de PEARL JAM o chris cornell de SOUNDGARDEN. Y sobre lo de nevermind que es el album mejor de la epoca ese es un error el mejor album es TEN de PEARL JAM

A favor En contra 0(4 votos)
#73 por rafagarcia99231
27 ene 2013, 04:52

#57 #57 sumadre1234 dijo: sin duda la mejor es que en MTV pasaban música.para tu informacion sigue habiendo un canal en MTV que es algo asi como otro canal de la misma cadena donde pasan a toda hora videos musicales una cosa es que no pasen la musica que te guste y otra es que ya no pasen.
si quieres ROCK como yo entonces ve VH1 ese canal es muy bueno (desde mi punto de vista)

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por juanesuncapo
27 ene 2013, 06:09

En serio creen que se suicido?Hay suficiente informacion para comprobar que lo mataron pero no evidencia porque obviamente realizaron una coartada

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por serrato
27 ene 2013, 07:08

mas bien, en ese tiempo si transmitia musica.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por bruja333
27 ene 2013, 09:24

Ahhh dejen de ver a kurt como si hubiese sido un mártir!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por ManonEsBlandon
28 ene 2013, 03:47

El tenía problemas con Pearl Jam, y más con Eddie Vedder, por lo que pienso que se sentía depresivo por que no creo que PearlJam no sea su único problema...

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por muertoayer
28 ene 2013, 08:52

Un buen (y triste) ejemplo de hasta donde pueden llevarte las drogas

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por muertoayer
28 ene 2013, 08:54

#4 #4 tonga_the_stalker dijo: jaja me mato la parte que dice " En ese entones MTV emitía buena música", lamentablemente es la verdad, ahora todo es: embarazada a los 16, gorda a los 16, presidente a los 16, etc etc¿tanto ves la MTV como para saber toda la programación?

A favor En contra 0(8 votos)
#94 por muertoayer
28 ene 2013, 08:55

#38 #38 martinpokecc dijo: ese tipo no lo conoce nadieTienes toda la razón martinpokecc, tú si que eres conocido

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por muertoayer
28 ene 2013, 08:56

#1 #1 glock18 dijo: Una vida tragica lastima que no tubo tiempo para disfrutar de lo mejor...La culpa es de las drogas y los que se dedican a ponérselas al alcance de la mano a la gente

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por muertoayer
28 ene 2013, 08:59

#52 #52 btgxio1993 dijo: Si bueno, contando que una de las cosas por las que se ''suicidó'', si, soy de los que piensan que lo asesinaron, es que por estarse convirtiendo en ''moda'' decidiera eso, ya que él no aguantaba ser famoso, que lo conocieran, él solo quería hacer su música independientemente de si gustaría o no, a él lo que le hacía feliz era la música que hacía y su queridísima hija Frances... la cantidad de drogas que se metió le hizo 'perder la cabeza'. Por eso se pegó un tiro, no te engañes ni busques conspiraciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por bonitosojos
28 ene 2013, 23:16

En realidad a Kurt no le obligaron a inscribirse en la clase de lucha, lo hizo porque el monitor era su profesor de arte y quería estar más cerca de él.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por micasout
30 ene 2013, 14:04

Lo mejor de todo es que os quejais de la música de ahora, pasan una viñeta sobre alguna banda de rock o algo que tiene que ver con ella y os hartais a criticarla. Logic not found, señores.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por micasout
30 ene 2013, 14:07

Dejad ya de tocar la *******, para gustos colores, respetad a los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por mkannibalmonster
16 sep 2013, 21:37

Daria cualquier cosa porque Kurt Cobain & Freddie Mercury estuviesen vivos , que se vayan a la mierda los Aurynes , justin bieber y sus copias los cuales solo tienen exito porque les parecen "atractivos" a unas cuantas mojabragas de 13 años.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por kurdtc
9 feb 2014, 17:46

#9 #9 sgt dijo: ¿Por qué debería saber estas cosas? ¿Me van a hacer mejor persona, encontraré la paz interior, me van a hacer más sabio? No, indudablemente no. Esta muy sobrevaloradoA veces hay artistas tan "sentimentales" o que te hacen sentir tanta energía, que es imposible no ir más allá de la música y intentar ver como pensaban y cómo eran. Claro está que si estos artistas no te hacen sentir esto no tienes que saber cosas como las que se comentan en el cartel, ya que no te interesa.

Y por cierto, no me jodas, como puede ser que uno de mis idolos tenga un libro firmado por otro de mis idolos... Muy curioso.

A favor En contra 0(2 votos)
#107 por kurdtc
9 feb 2014, 17:51

#85 #85 anitaliveshappy dijo: Kurt, hace años que significa mucho para mi y no hay cosa que odie más que se haya puesto de moda, creo que si estuviera vivo y viera todo el circo que se ha montado de modernas se volvería a suicidar, odio mucho que se haya vuelto tan comercial y sinceramente, no creo que sea necesario saber estas curiosidades sobre él. Ya podéis petarme a negativos. Aunque se haya vuelto más famoso últimamente, no creo que sea tan comercial como dices, claro está que hay niñas y niños que dicen ser "super fans" y ni siquiera saben quien es Krist Novoselic, pero esto pasa con todo. Me atrevería a decir que un 90 % de la gente que escucha Nirvana y idolatra a Kurt es porque realmente le gusta, ya que toda la gente a la que le gusta hoy día y empezó a gustarle en el tiempo de Nirvana, está claro que les gustara realmente. Y a todos los que les ha empezado a gustar Nirvana despues de la muerte de Kurt, por algo será.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por rockmen
26 ene 2013, 21:45

Sinceramente me da igual que me fulais a negativos.
Yo soy el mas heavy de mi instituto escucho, trash metal, rock, de todo y sinceramente e escuchado unas 12 canciones y por mucho que lo intente para mí Nirvana no es tan duro ni nada por el estilo es el "Rock mas suave" y no se el porque hacen carteles del rubito este y ninguno de Gene Simmmons (aun que sea bajista) o de cualquier otro!!

2
A favor En contra 1(5 votos)
#27 por rodrigoazael
26 ene 2013, 21:54

sigo sin entender por qué este man fue grande? ni en sus curiosidades se ve que realmente haya hecho algo fuera del común... a parte claro de pegarse un tiro.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por jv1090
26 ene 2013, 22:03

#14 #14 vivalarepublica dijo: Artista no sé, pero guitarrista sí. La Rolling Stone lo sitúa de los primeros en la lista de los 100 mejores guitarristas del mundo, por delante de Santana, Jeff Beck o Mark Knopfler.

Indignante.
es cierto,no es que sea el mejor guitarrista que digamos,pero cada quien tiene sus gustos,no andes por ahi comparando y diciendo que por una simple lista(que no es mas que otra opinion)se decide quien es el mejor y quien el peor

A favor En contra 1(5 votos)
#64 por drymisty
27 ene 2013, 02:40

En el 2 no cerraron los "

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por fresisuiss
27 ene 2013, 15:44

Me gusta Nirvana, si, pero no veo esto como para ser publicado ._.
A mucha gente este tío les suda la *******

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por paul878
8 mar 2013, 00:07

#72 #72 rafagarcia99231 dijo: #25 los noventa no son solo de nirvana tambien entro radiohead y rage against the machine y si me preguntan a mi la mejor cancion de los noventa es "de musica ligera" de soda estereo y no smells like a teen spirit como muchos dicen.
#2 estoy deacuerdo contigo pocos le prestan atencion a musicos buenos y el mayor ejemplo viviente es tom morello
Hablas de que es un sobrevalorado y TM se hizo mas famoso por GH3 ._.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por maxel1506
26 ene 2013, 21:54

Mandarme a negativos si quieren pero este tipo esta muy muy sobre valorado no se que le ven de genial a este rubio

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por jv1090
26 ene 2013, 22:06

#8 #8 babydoll dijo: porq debería saber su vida?
no os entiendo... si os gusta la música, adorad la música, no al músico. Me recordáis a las cotorras de telecinco, siempre contando la vida ajena, contando los problemas sentimentales, problemas personales en general... que pasa, que por saber su vida ya es mejor/peor?
a mi me gusta nirvana pero odio a kurt. Ale, llamadme de todo porq me cae mal vuestro ídolo...
claro,si alguna vez llegases a hacer algo por el mundo,cuando mueras todos te recordarian por lo que hiciste,aun cuando eras una mierda de persona

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por MarceloLapermo
26 ene 2013, 22:19

No me sirve de nada saber esto de el. Ni me interesa.
Hacia buena musica, pero el suicidio le favorecio y PUM ! Fans de nirvana por todos lados.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!