¡Cuánta razón! / MUNDO POKÉMON
Arriba
79
Enviado por ishtaryasha el 28 ene 2013, 15:35

MUNDO POKÉMON


calavera,pokemon,leyenda,historia,creepyplasta,huerfano,marowak,cubone,kangaskhan

Fuente: http://montaje a partir de creepypasta + imagenes de google
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El vodka: la ruina de Rusia Enlace a Vikingos: unos genios del márketing a base de un bulazo y el comercio a gran escala troleando a media Europa vendiendo cuernos de unicornio con los que hacer antídotos, viagras medievales, cetros, tronos reales y piezas de ajedrez Enlace a 12 de los juguetes más peligrosos de la historia

Vídeo relacionado:

Enlace a Dime tu edad y algo de lo que te acabas de enterar
destacado
#24 por aitz
2 feb 2013, 23:33

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Su madre muere cuando él nace. Muchas veces ve un parecido de ella en la luna llena y llora."
Me acaba de romper el corazón.

2
A favor En contra 156(164 votos)
destacado
#36 por Harushima
3 feb 2013, 00:36

#27 #27 silva_1805 dijo: Es de esas cosas, que te hacen dudar sobre al publico que iba dirigido Pokémon. Pensando que en las primeras generaciones se daba a entender que los Pokémon morían (la torre de ciudad Lavanda) y de ahí nacían los Pokémon fantasmas... y así, hay muchas cosas sobre la franquicia de Pokémon que me hace dudar si enserio es para niños.Si lo piensas lo que hacen con esto es que sea interesante para niños y adolescentes (hasta adultos) ya que un niño a menos que se lo digan no pensaría en ese lado oscuro solo se divertiría sanamente (y los dibujos no son violentos ni nada por el estilo) y luego los adolescentes al saber esto se entusiasmarían por este lado de pokemon que si lo piensas es algo emocionante esa parte oscura y te dan ganas de verlo tu mismo y descubrir mas cosas pero claro como digo un niño inocente no pensaría en eso (es solo teoría xD)

4
A favor En contra 78(78 votos)
#8 por joniruiz
2 feb 2013, 23:24

#5 #5 rafazxz dijo: ¿Por esa razón estará llorando el la carta?porque se ha muerto su madre... no?

A favor En contra 41(51 votos)
#27 por silva_1805
2 feb 2013, 23:48

Es de esas cosas, que te hacen dudar sobre al publico que iba dirigido Pokémon. Pensando que en las primeras generaciones se daba a entender que los Pokémon morían (la torre de ciudad Lavanda) y de ahí nacían los Pokémon fantasmas... y así, hay muchas cosas sobre la franquicia de Pokémon que me hace dudar si enserio es para niños.

4
A favor En contra 28(40 votos)
#26 por edward_92
2 feb 2013, 23:44

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.el mundo pokemon te hace duro (feel like ganster)

A favor En contra 18(26 votos)
#45 por axelfretes
3 feb 2013, 01:31

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se sabe que es huérfano, pero se rumorea que la madre podría ser, en lugar de Marowak, Kangaskhan. Supuestamente, al igual que varios animales, las madres de Cubone mueren al momento de tener a su cría dejándola a su suerte. Si bien el parecido es mucho, hay varias cosas que se oponen a eso. Probablemente solo sea un guiño.

A favor En contra 13(13 votos)
#48 por orteku
3 feb 2013, 02:37

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero no ha sido confirmado (ni desmentido) por Game Freak, por lo que se queda en especulación.
Según leí una de las razones de la especulación es que el famoso "glitch", MissingNo (número perdido), se puede evolucionar a Kangaskhan, como si antes de Kangaskhan fuese ha haber otro pokémon que eliminaron.

A favor En contra 11(13 votos)
#64 por xila
3 feb 2013, 15:25

#44 #44 axelfretes dijo: #27 Por favor, no pasa nada. En Pokémon es todo muy suave igual. Si, habla sobre la muerte en algunas ocasiones, pero nada más. Los niños que juegan y ven pokémon ya tienen conocimientos sobre la muerte. Digimon sería algo para adultos totalmente entonces, ya que en sus series si que se mostraba la muerte. Más que nada de los aliados. Aparte de ser muy tristes también tenía un poco de violencia (La muerte de Metalseadramon sobre todo) pero los niños no se fijan mucho en esto, lo pasan por alto.Más que suave yo diría que es sutil. Aunque no se muestre directamente, si lo piensas un poco veras: fantasmas (de humanos), raptos de humanos por parte de pokemons, experimentos genéticos...

2
A favor En contra 11(11 votos)
#75 por jorgecast
5 feb 2013, 04:59

#24 #24 aitz dijo: #14 "Su madre muere cuando él nace. Muchas veces ve un parecido de ella en la luna llena y llora."
Me acaba de romper el corazón.
peor aún: "Las manchas en la calavera que usan están hechas por lágrimas que derrama". Ahora cada vez que veo una imagen de un Cubone no puedo dejar de ver el cráneo y pensar que fue su madre... que trsite :(

A favor En contra 10(10 votos)
#74 por silva_1805
4 feb 2013, 07:27

#36 #36 Harushima dijo: #27 Si lo piensas lo que hacen con esto es que sea interesante para niños y adolescentes (hasta adultos) ya que un niño a menos que se lo digan no pensaría en ese lado oscuro solo se divertiría sanamente (y los dibujos no son violentos ni nada por el estilo) y luego los adolescentes al saber esto se entusiasmarían por este lado de pokemon que si lo piensas es algo emocionante esa parte oscura y te dan ganas de verlo tu mismo y descubrir mas cosas pero claro como digo un niño inocente no pensaría en eso (es solo teoría xD) Yo lo que quise poner es que dudo que el juego sea 100% para niños. Es decir, que desde el principio la idea de nintendo fuera que los consumidores de Pokémon fueran niños.
#44 #44 axelfretes dijo: #27 Por favor, no pasa nada. En Pokémon es todo muy suave igual. Si, habla sobre la muerte en algunas ocasiones, pero nada más. Los niños que juegan y ven pokémon ya tienen conocimientos sobre la muerte. Digimon sería algo para adultos totalmente entonces, ya que en sus series si que se mostraba la muerte. Más que nada de los aliados. Aparte de ser muy tristes también tenía un poco de violencia (La muerte de Metalseadramon sobre todo) pero los niños no se fijan mucho en esto, lo pasan por alto.Si, quiza hago un poco de drama... Aun así siendo "suave", muchas series han sido criticadas por tener de forma menos directa la muerte. Pero de aquí a que un juego o serie te diga "llora la muerte de su madre" o "los fantasmas de pokémon y humanos", llega a crear ecos y dudas. Siendo niña no le preste tanta atención, como bien dices. :3U asi que es confuso..

PD: como me gustaria borrar comentarios... (se envio uno en el que solo aparece "yo lo". Perdon

2
A favor En contra 10(10 votos)
#44 por axelfretes
3 feb 2013, 01:27

#27 #27 silva_1805 dijo: Es de esas cosas, que te hacen dudar sobre al publico que iba dirigido Pokémon. Pensando que en las primeras generaciones se daba a entender que los Pokémon morían (la torre de ciudad Lavanda) y de ahí nacían los Pokémon fantasmas... y así, hay muchas cosas sobre la franquicia de Pokémon que me hace dudar si enserio es para niños.Por favor, no pasa nada. En Pokémon es todo muy suave igual. Si, habla sobre la muerte en algunas ocasiones, pero nada más. Los niños que juegan y ven pokémon ya tienen conocimientos sobre la muerte. Digimon sería algo para adultos totalmente entonces, ya que en sus series si que se mostraba la muerte. Más que nada de los aliados. Aparte de ser muy tristes también tenía un poco de violencia (La muerte de Metalseadramon sobre todo) pero los niños no se fijan mucho en esto, lo pasan por alto.

6
A favor En contra 7(9 votos)
#51 por rakuriden
3 feb 2013, 04:45

Vengo a aclarar algunos puntos , cuando la madre kangaskhan da a luz a un varon siempre se presenta un error genetico y la kangaskhan muere dejando a su cria huerfana, la cual se alimenta de su carne y utiliza su craneo y femur en defensa propia, pero si va a dar a luz a una hembra todo se da bien y la cria crece como una kangaskhan (por eso kangaskhan siempre es hembra), si se preguntan porque hay cubones hembras es porque hay ocaciones en que el parto de una hembra no hay clima favorable o la madre esta muy debil y muere, y ocurre los mismo que con las crias macho y se vuelven cubones, ah y las kangaskhan se reproducen con los marowak

4
A favor En contra 7(7 votos)
#73 por silva_1805
4 feb 2013, 07:20

#36 #36 Harushima dijo: #27 Si lo piensas lo que hacen con esto es que sea interesante para niños y adolescentes (hasta adultos) ya que un niño a menos que se lo digan no pensaría en ese lado oscuro solo se divertiría sanamente (y los dibujos no son violentos ni nada por el estilo) y luego los adolescentes al saber esto se entusiasmarían por este lado de pokemon que si lo piensas es algo emocionante esa parte oscura y te dan ganas de verlo tu mismo y descubrir mas cosas pero claro como digo un niño inocente no pensaría en eso (es solo teoría xD) Yo lo

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por ishtaryasha
3 feb 2013, 00:15

Mi primera publicación, que ilu! Ya iba a decir que alguien me había copiado el cartel xDU
Ya se que mucha gente lo sabría, pero otra no, y es curioso a mi parecer... espero que a alguien le guste!

A favor En contra 4(10 votos)
#58 por slenderman2011
3 feb 2013, 07:10

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Leyendo las etiquetas "creepyplasta" :motherofgod:

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por pedroldi200
3 feb 2013, 00:38

Es cultura básica pokémon ...
Y por favor, dejad de subir estos carteles, que me ponéis nostálgico y me entran ganas de jugar a Pokémon (lo que en un triste emulador de PC resulta insípido).

A favor En contra 4(8 votos)
#63 por CharlieG
3 feb 2013, 11:47

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La especulación no es de que sea un huérfano, aunque suene a creepypasta, la especulación es acerca de si es o no el hijo de un Kangaskhan, pero en mi caso creo que sí, porque Cubone y Marowak, estan justo antes o después (no lo recuerdo bien) de Kangaskhan en la pokedex.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por mralbermetal
3 feb 2013, 00:20

Es como el mundo del corazón pero trasladado a pokémon.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por ace999
3 feb 2013, 01:23

#4 #4 yakitori dijo: Menuda chorrada tio, esto es menos creible que el cartel con la historia de C17 y C18... venga inventemonos historias.
El unico que puede decir algo asi es el creador del anime.
si es real buscalo hasta el la pokedex de los juegos lo dice

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por thefukingtroll
3 feb 2013, 02:11

Yo tengo entendidio que los pokemon salen con su forma original de un huevo. Osea que Un Kangaskan debe salir de su huevo de una vez con su "cria" Además todas son hembras ¿como se fecundarán?

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por rakuriden
3 feb 2013, 04:49

#51 #51 rakuriden dijo: Vengo a aclarar algunos puntos , cuando la madre kangaskhan da a luz a un varon siempre se presenta un error genetico y la kangaskhan muere dejando a su cria huerfana, la cual se alimenta de su carne y utiliza su craneo y femur en defensa propia, pero si va a dar a luz a una hembra todo se da bien y la cria crece como una kangaskhan (por eso kangaskhan siempre es hembra), si se preguntan porque hay cubones hembras es porque hay ocaciones en que el parto de una hembra no hay clima favorable o la madre esta muy debil y muere, y ocurre los mismo que con las crias macho y se vuelven cubones, ah y las kangaskhan se reproducen con los marowakah y ademas, esta teoria se reafira por el hecho de que si a misingno. le das un caramelo raro evoluciona en kangaskhan, siendo misigno una idea desechada del pokemon que hubiera sido la cria de kangaskhan y se termino colocando a cubone

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por bestderpyever
2 feb 2013, 23:32

tambien tiene que ver con que missingno evolucionara a kangaskhan, pues este seguramente seria la cria de kangaskhan que luego decidirían quitar

A favor En contra 1(5 votos)
#78 por axelfretes
4 mar 2013, 01:30

#44 #44 axelfretes dijo: #27 Por favor, no pasa nada. En Pokémon es todo muy suave igual. Si, habla sobre la muerte en algunas ocasiones, pero nada más. Los niños que juegan y ven pokémon ya tienen conocimientos sobre la muerte. Digimon sería algo para adultos totalmente entonces, ya que en sus series si que se mostraba la muerte. Más que nada de los aliados. Aparte de ser muy tristes también tenía un poco de violencia (La muerte de Metalseadramon sobre todo) pero los niños no se fijan mucho en esto, lo pasan por alto.#64 #64 xila dijo: #44 Más que suave yo diría que es sutil. Aunque no se muestre directamente, si lo piensas un poco veras: fantasmas (de humanos), raptos de humanos por parte de pokemons, experimentos genéticos...Una muerte si se mostró, y fue muy suavecita. La de Lucario, que simplemente se desvaneció en el aire.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por vacti
3 feb 2013, 01:04

Quiero más juegos Pokémon con los pokemon de la 1a y 2a generación ! Estoy sentimentalon...

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por hikka_kao_nishimura
3 feb 2013, 01:04

Historia vieja... -_-

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por elvicio335
11 feb 2013, 03:38

pobre cubone yo ya sabia esto y por eso siempre capturo uno en la torre pokemon :(

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por admindeestesitio
3 feb 2013, 07:25

REPETIDA

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por rocioalquimista
4 feb 2013, 01:27

Bueno por lo menos sobrevive.... Aunque sea usando los huesos de la madre....

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por manolotr
3 feb 2013, 17:19

Etiquetas: 'creepyplasta'. No será 'creepypasta'? :pokerface:

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por rodrigosapiens
3 feb 2013, 00:02

¿Pero por qué no hablan igual?

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por Ultimoenemigo
3 feb 2013, 18:28

Entonces de donde nacen más kangaskhan , si su mamá muere cuando da a luz a una cría

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por jv1090
3 feb 2013, 06:28

yo vi esto en una creepypasta,creia que era solo una ocurrencia de algun fanatico,pero ya veo que no es asi ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por tocaous
3 feb 2013, 06:56

Me sorprende que esto sea una gran noticia, ahora me ganaré los negativos, pero... tios... que son dibujos animados, no se puede especular una cosa si está creada por alguien.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por th3escriban0
3 feb 2013, 03:21

en realidad se tiene razon eso esta demostrado

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por caterpai
3 feb 2013, 02:26

Este mito es mas viejo que la Duquesa de alba

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por jdvelasquezm
3 feb 2013, 07:48

Pobre Kubone, y yo siempre me burlaba de ellos por su fea cabeza, me siento mal

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por briankpo0
3 feb 2013, 06:13

Me recordo a Mr Grimm de Twisted Metal Black ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por gogix
3 feb 2013, 05:58

Mmm yo siempre vi pokemon hasta la temporada de fuerza máxima mi pregunta es: marowat es la forma evolucionada de cubone? Es que No lo recuerdo! Gracias

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por lucasn44
3 feb 2013, 05:12

Los huérfanos de Pokemon!!

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por jdvelasquezm
3 feb 2013, 07:50

pobre kubone, y yo burlandome de su cabezota

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por rocketteam
3 feb 2013, 10:36

Y eso tiene relación con Missingno, ya que se creía que ese extraño pokémon iba ser la cría de Kangaskhan sin el hueso.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por haschwalth
3 feb 2013, 00:15

Si y no, la parte del cubone huerfano es cierta, pero en ciudad lavanda se confirma que nacen de Marowaks adultos.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por disaztree
2 feb 2013, 23:28

Eso ya se sabe de hace tiempo, pero mi duda es: ¿Como se supone que se agranda el femur al evolucionar?

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por avt95
20 jun 2013, 23:19

La verdad es que es una bella historia :')

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por nomeacuerdodeti
27 abr 2013, 00:47

yo siempre he sido medio raro y me ha gustado saber cosas así aunque fuera pequeño

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por rafazxz
2 feb 2013, 23:23

¿Por esa razón estará llorando el la carta?

2
A favor En contra 0(8 votos)
#76 por Harushima
9 feb 2013, 04:05

#74 #74 silva_1805 dijo: #36 Yo lo que quise poner es que dudo que el juego sea 100% para niños. Es decir, que desde el principio la idea de nintendo fuera que los consumidores de Pokémon fueran niños.
#44 Si, quiza hago un poco de drama... Aun así siendo "suave", muchas series han sido criticadas por tener de forma menos directa la muerte. Pero de aquí a que un juego o serie te diga "llora la muerte de su madre" o "los fantasmas de pokémon y humanos", llega a crear ecos y dudas. Siendo niña no le preste tanta atención, como bien dices. :3U asi que es confuso..

PD: como me gustaria borrar comentarios... (se envio uno en el que solo aparece "yo lo". Perdon
Si eso es verdad pero me imagino que pudieron suponer "nuestros niños crecerán pongamos una forma de mantenerlos aun de grandes" a veces uno ni lee la descripción sobretodo de niño asi que ni cuenta se dan xD pero en realidad si toca estos temas como muy tranquilamente para niños

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por alfonspardo
2 feb 2013, 23:25

#4 #4 yakitori dijo: Menuda chorrada tio, esto es menos creible que el cartel con la historia de C17 y C18... venga inventemonos historias.
El unico que puede decir algo asi es el creador del anime.
la historia de los dos androides es totalmente cierta: miralo en la dragon ball wiki si quieres

A favor En contra 0(6 votos)
#72 por aperisimo
4 feb 2013, 05:07

Pero, ¿por qué cuando evolucionan su "casco" también cambia de forma?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!