¡Cuánta razón! / THE GRIZZLY MAN
Arriba
Nuevo post
00:00
o
68
Enviado por Timothy Treadwell el 30 ene 2013, 22:53

THE GRIZZLY MAN


The grizzly man,Timothy Treadwell,muerte,oso,comer,novia

Fuente: http://www.tumblr.com/tagged/timothy%20treadwell
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Breve resumen de esta gran serie Enlace a La historia completa del Dr. Holmes y su Fábrica de la Muerte Enlace a  Las tareas de toda novia moderna

Vídeo relacionado:

Enlace a Dando de comer a un pajarito recién nacido
destacado
#1 por atlantis_kingdom
5 feb 2013, 10:22

Vi el documental en Discovery, nunca llevó armas, quería mucho a los osos, lamentablemente uno lo vio como a otro oso y lo encontró como una amenaza.

4
A favor En contra 105(115 votos)
#3 por petaqui
5 feb 2013, 10:29

No estudió los Pardos en general, estudió los osos Grizzly, de ahí el nombre que se le dió.

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por rikitikitavi
5 feb 2013, 10:30

Esto demuestra que los animales nos superan con creces en cuanto a sentimientos y humanidad.... ah no! espera! Que esos humanos les estaban estudiando y ellos se los comieron.
Para que dejéis de decir estupideces sobre la ''bondad'' del reino animal. Y no digo que esté mal por parte de los osos, ya que creo que como animales irracionales es lógico que lo hagan. Sin embargo, para los que creáis que los animales se mueven por sentimientos y no por el instinto...

8
A favor En contra 4(32 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 33(65 votos)
destacado
#6 por titanosmand
5 feb 2013, 10:36

a veces a las personas se les olvida que tratan con animales salvajes peligrosos y con instinto.La combinación para el desastre y la tragedia deberiamos aprender ya ha pasado antes. algunos se creen "el niño de la selva" y piensan que tratan con otro ser humano ¬¬

8
A favor En contra 54(84 votos)
#7 por victor396
5 feb 2013, 10:38

#4 #4 rikitikitavi dijo: Esto demuestra que los animales nos superan con creces en cuanto a sentimientos y humanidad.... ah no! espera! Que esos humanos les estaban estudiando y ellos se los comieron.
Para que dejéis de decir estupideces sobre la ''bondad'' del reino animal. Y no digo que esté mal por parte de los osos, ya que creo que como animales irracionales es lógico que lo hagan. Sin embargo, para los que creáis que los animales se mueven por sentimientos y no por el instinto...
Hombre, me parece que lo que pasó es que lo confundieron con otro oso si lo que dice #1 #1 atlantis_kingdom dijo: Vi el documental en Discovery, nunca llevó armas, quería mucho a los osos, lamentablemente uno lo vio como a otro oso y lo encontró como una amenaza.es cierto... así que es normal que si lo entienden como una amenaza inesperada se pongan en defensa y, como la novia sentía un miedo muy grande por los oso en general, todo acabara como acabó. En cierto modo es más culpa de Timothy( con todos mis respetos) por exponer a la novia a esa situación. No es extraño, millones de veces hacemos en el día a día cosas que los demás considerar peligrosas porque nosotros ya las vemos normales por si practica diaria. Parece una tontería, pero esto no es tan distinto de no tener cuidado al coger las pesas en el gimnasio o cortar las patatas hacia dentro

2
A favor En contra 29(37 votos)
#8 por victor396
5 feb 2013, 10:43

#7 #7 victor396 dijo: #4 #4 rikitikitavi dijo: Esto demuestra que los animales nos superan con creces en cuanto a sentimientos y humanidad.... ah no! espera! Que esos humanos les estaban estudiando y ellos se los comieron.
Para que dejéis de decir estupideces sobre la ''bondad'' del reino animal. Y no digo que esté mal por parte de los osos, ya que creo que como animales irracionales es lógico que lo hagan. Sin embargo, para los que creáis que los animales se mueven por sentimientos y no por el instinto...
Hombre, me parece que lo que pasó es que lo confundieron con otro oso si lo que dice #1 es cierto... así que es normal que si lo entienden como una amenaza inesperada se pongan en defensa y, como la novia sentía un miedo muy grande por los oso en general, todo acabara como acabó. En cierto modo es más culpa de Timothy( con todos mis respetos) por exponer a la novia a esa situación. No es extraño, millones de veces hacemos en el día a día cosas que los demás considerar peligrosas porque nosotros ya las vemos normales por si practica diaria. Parece una tontería, pero esto no es tan distinto de no tener cuidado al coger las pesas en el gimnasio o cortar las patatas hacia dentro
#4 #4 rikitikitavi dijo: Esto demuestra que los animales nos superan con creces en cuanto a sentimientos y humanidad.... ah no! espera! Que esos humanos les estaban estudiando y ellos se los comieron.
Para que dejéis de decir estupideces sobre la ''bondad'' del reino animal. Y no digo que esté mal por parte de los osos, ya que creo que como animales irracionales es lógico que lo hagan. Sin embargo, para los que creáis que los animales se mueven por sentimientos y no por el instinto...
de hecho, y ya acabo, la mayoría de los osos que atacaron a este hombre no conocían ni su olor ni apariencia, ya que no solía trabajar con ellos, debido a que los conocidos ya habían entrado en hibernación( y si sabes algo de osos, entenderás que el resto estaban estresados perdidos buscando comida para tener grasa para el proceso de hibernación). El único que sí conocía era uno que siempre había descrito como "inestable" y "me siento imcómodo trabajando con él"( esto lo he sacado de una página web, si alguien tiene algo que lo rebata no me atrevo a contradecirle xD)

2
A favor En contra 14(20 votos)
#9 por rudan
5 feb 2013, 10:50

PATETICO, mama me voi a estudiar osos al monte con mi novia, Yo creo que era una escusa para echar un Pinchito pero que al final fue un trio.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#10 por bubosito
5 feb 2013, 10:53

#8 #8 victor396 dijo: #7 #4 de hecho, y ya acabo, la mayoría de los osos que atacaron a este hombre no conocían ni su olor ni apariencia, ya que no solía trabajar con ellos, debido a que los conocidos ya habían entrado en hibernación( y si sabes algo de osos, entenderás que el resto estaban estresados perdidos buscando comida para tener grasa para el proceso de hibernación). El único que sí conocía era uno que siempre había descrito como "inestable" y "me siento imcómodo trabajando con él"( esto lo he sacado de una página web, si alguien tiene algo que lo rebata no me atrevo a contradecirle xD)imcomodo? contradice eso...

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por kawed
5 feb 2013, 10:54

#5 #5 byemiek dijo: #2 Pero quiero mas imagenes, mi cuerpo puede asimilar eso y mas xDPues no he visto más.....

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por bad_loser
5 feb 2013, 10:54

#6 #6 titanosmand dijo: a veces a las personas se les olvida que tratan con animales salvajes peligrosos y con instinto.La combinación para el desastre y la tragedia deberiamos aprender ya ha pasado antes. algunos se creen "el niño de la selva" y piensan que tratan con otro ser humano ¬¬Ja! Sí, pero en esta web ves a todo este montón de niños diciendo "los animales tienen más sentimientos que los humanos :')" zzzz Animales son animales, niños, maduren ya. Ahora ¡NEGATIVOS A MI!

4
A favor En contra 22(66 votos)
#13 por ykaro13
5 feb 2013, 10:58

al fin el oso yogui consiguió la "comida" del picnic

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por rafa93
5 feb 2013, 11:01

Precisamente hoy han sacado en las noticias la muerte de un domador de leones/tigres (no se)... los animales salvajes siempre serán salvajes.

#4 #4 rikitikitavi dijo: Esto demuestra que los animales nos superan con creces en cuanto a sentimientos y humanidad.... ah no! espera! Que esos humanos les estaban estudiando y ellos se los comieron.
Para que dejéis de decir estupideces sobre la ''bondad'' del reino animal. Y no digo que esté mal por parte de los osos, ya que creo que como animales irracionales es lógico que lo hagan. Sin embargo, para los que creáis que los animales se mueven por sentimientos y no por el instinto...
no se porque te votan negativo: tienes razon, los humanos nos diferenciamos de los animales por ser capaces de razonar nuestras ideas...que los osos se ayuden entre ellos, no es sentimiento, simplemente instinto.

A favor En contra 11(17 votos)
#15 por daathrockz
5 feb 2013, 11:08

Ven a personas que saben dominar serpientes, leones, tigres o lobos y salen idiotas queriendo hacer lo mismo... ¬¬

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por taponess
5 feb 2013, 12:41

No tiene nada que ver con el tema pero se parece muchísimo al de Dos Tontos muy tontos "jeff daniels"

Ahora al tema. Es realmente impactante, pero es el precio que pasa cuando te juntas demasiado con animales hasta el punto que te ven como uno de ellos.

A favor En contra 6(8 votos)
#18 por terrorcore
5 feb 2013, 12:53

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Espero que no sea real...

4
A favor En contra 17(37 votos)
#19 por yakitori
5 feb 2013, 12:54

Y seguiran viniendo los carteles de "los animales son mejor que los humanos, tienen mas sentimientos y un moenton de chorradas mas", los animales son eso, ANIMALES!, que no se os olvide...

4
A favor En contra 5(7 votos)
#20 por marco_di_puerta
5 feb 2013, 13:11

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jamas había visto un cadáver humano en ese estado, es completamente horroroso.

2
A favor En contra 31(39 votos)
#21 por vityviktor
5 feb 2013, 13:17

"Animales con más humanidad que los humanos" no????

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por kawed
5 feb 2013, 13:29

#18 #18 terrorcore dijo: #2 Espero que no sea real...Pues por desgracia, sí lo es. Cuando ocurrió el ataque, tan sólo se grabaron gritos en la cinta, y la destruyeron, o al menos eso dice en wikipedia. Y creo que esa es la única imagen del hombre, imaginaos su pobre novia, tuvieron que cazar al oso para conseguir el resto de cuerpo y darle un entierro apropiado (supongo). Pero es una pena.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por kawed
5 feb 2013, 13:34

#9 #9 rudan dijo: PATETICO, mama me voi a estudiar osos al monte con mi novia, Yo creo que era una escusa para echar un Pinchito pero que al final fue un trio. jajajajja que cruel, pero que descojone XD

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por defual
5 feb 2013, 13:58

Pobre hombre...era un desadaptado social y un drogadicto...y encontro paz en la montañas..muchos le criticaron y le advirtieron que en epoca de celo no se podia acercar a los osos....

A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#26 por lothor00
5 feb 2013, 14:01

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.comieron solo el jamon xD

A favor En contra 77(99 votos)
#27 por marssss
5 feb 2013, 14:04

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero en el documental dijeron que lo encontraron dentro del oso, después de matarlo. Seguro que es él el de la foto?

2
A favor En contra 28(32 votos)
#28 por damnminator
5 feb 2013, 14:11

http://www.youtube.com/watch?v=q8MjDyfcMmU

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por barcar10
5 feb 2013, 14:52

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.quedo re feo con la pierna derecha no habia visto algo asi dedicarle tu vida a los animales que amas para que te coman que jodido

A favor En contra 13(19 votos)
#30 por marssss
5 feb 2013, 14:59

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y volviendo a ver la última parte del documental, en el último video que hace (pocas horas antes de morir) lleva unas botas negras, y el cuerpo de la foto lleva unos zapatos blancos. Creo que tu foto es un fake!

4
A favor En contra 42(44 votos)
#31 por mehue
5 feb 2013, 15:11

#19 #19 yakitori dijo: Y seguiran viniendo los carteles de "los animales son mejor que los humanos, tienen mas sentimientos y un moenton de chorradas mas", los animales son eso, ANIMALES!, que no se os olvide...Si fueran "simplemente" animales , no entiendo por que tu perro no te arranca la cara cada vez que te acerca el hocico. Son mas cariñosos y fieles de lo que crees. Siento que no hayas experimentado todo el afecto que puede demostrar un animal. No necesitan palabras para demostrarte se sienten y padecen como tu y yo.
Bastante tiempo convivieron los osos con este hombre. Los accidentes pasan así que no generalices.

4
A favor En contra 0(10 votos)
#32 por ifilost
5 feb 2013, 15:38

Oso Grizzly (Ursus arctos horribilis), Anecdóticamente, cuando el naturalista estadounidense George Ord nombró formalmente al animal en 1815, confundió la palabra “grizzly” con “grisly”, que en ingles se refiere a algo repelente o terrible, y lo nombró con el sufijo horribilis. Mis cojones me acerco a eso.

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por tomas123450
5 feb 2013, 16:26

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Quiero verla, pero si la veo puede que me mucho asco, pero me come la curiosidad!

A favor En contra 6(8 votos)
#35 por La_Patata_Magica
5 feb 2013, 16:45

hay que ser *******

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por angry_klopp
5 feb 2013, 16:58

#6 #6 titanosmand dijo: a veces a las personas se les olvida que tratan con animales salvajes peligrosos y con instinto.La combinación para el desastre y la tragedia deberiamos aprender ya ha pasado antes. algunos se creen "el niño de la selva" y piensan que tratan con otro ser humano ¬¬o gente turca como tu que actuan como tales animales para matar poblaciones enteras de tu pais, se que no tiene que ver con el contexto del cartel pero tu hipocresia resalta

4
A favor En contra 4(8 votos)
#37 por alexzcortez
5 feb 2013, 17:27

No hay que subestimar nunca a los animales.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por cless
5 feb 2013, 17:31

#31 #31 mehue dijo: #19 Si fueran "simplemente" animales , no entiendo por que tu perro no te arranca la cara cada vez que te acerca el hocico. Son mas cariñosos y fieles de lo que crees. Siento que no hayas experimentado todo el afecto que puede demostrar un animal. No necesitan palabras para demostrarte se sienten y padecen como tu y yo.
Bastante tiempo convivieron los osos con este hombre. Los accidentes pasan así que no generalices.
Bueno, no creo que comparar una raza de animal doméstico como es el perro con un oso sea lo más correcto. Los humanos y los perros llevamos una colaboración que se remonta miles de años ya. Un oso es un animal no domesticado. Si quieres compararlo con algo parecido a un perro, compáralo a un lobo salvaje, y verás entonces, que el resultado probablemente habría sido peor sino el mismo..

A favor En contra 6(6 votos)
#39 por carloshv
5 feb 2013, 17:33

WELCOME TO JACKASS !!

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por _franzy_
5 feb 2013, 17:36

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si él terminó así, no quiero imaginarme como terminó la novia

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por vale27
5 feb 2013, 18:01

Osos troll

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por tenshi4
5 feb 2013, 18:24

Bad luke Grizzly Man

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por xxdanaxx
5 feb 2013, 18:56

#6 #6 titanosmand dijo: a veces a las personas se les olvida que tratan con animales salvajes peligrosos y con instinto.La combinación para el desastre y la tragedia deberiamos aprender ya ha pasado antes. algunos se creen "el niño de la selva" y piensan que tratan con otro ser humano ¬¬Bueno, tampoco es que el hombre se apareció entre los osos de la noche a la mañana. Probablemente los haya estudiado primero, y seguro sabía a lo que se enfrentaba. Los animales reaccionan por instinto, no sienten lástima... y él estuvo 13 años con ellos debería de saberlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por Meplin
5 feb 2013, 19:13

#1 #1 atlantis_kingdom dijo: Vi el documental en Discovery, nunca llevó armas, quería mucho a los osos, lamentablemente uno lo vio como a otro oso y lo encontró como una amenaza.Hasta donde yo sé los osos no se comen los unos a los otros. Lo que pasó fue que este hombre jugó con fuego durante 13 años hasta que finalmente un oso debió pensar que tal vez era comestible, porque los osos son animales salvajes y no peluches. La novia era más prudente que él, pero cuando el oso fue a atacarles se quedó con su amado intentando protegerle, así lo contaron en el documental.

A favor En contra 7(9 votos)
#48 por kawed
5 feb 2013, 19:19

#30 #30 marssss dijo: #2 Y volviendo a ver la última parte del documental, en el último video que hace (pocas horas antes de morir) lleva unas botas negras, y el cuerpo de la foto lleva unos zapatos blancos. Creo que tu foto es un fake!Pues yo también estaba viendo el documental, así que lo terminaré a ver que tal, y supongo que tienes razón. Y el oso no se lo comió entero, sólo sus tripas y alguna parte mas como el brazo. Le cazaron porque estaba por ahí y para asegurarse que era él el culpable, pero no se lo comió entero. Lo que no se es lo que ocurrió con la novia (ya sé que murió)

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por titanosmand
5 feb 2013, 19:48

#36 #36 angry_klopp dijo: #6 o gente turca como tu que actuan como tales animales para matar poblaciones enteras de tu pais, se que no tiene que ver con el contexto del cartel pero tu hipocresia resaltaEso es racismo amigo mio, englobar a toda una poblacion de una nacion, argumentando que todos somos iguales.intoleracia,estereotipos everywere. Es como decir que eres de españa eres torero y solo dices "hostia tio" si eres MEXICANO solos comes tacos y usas sombrero, si eres PERUANO solo comes palomas,en fin podria seguir asi ¿YO POR SER TURCO SOY UN ASESINO? no jodas podria seguirte explicando pero con los necios y cerrados de mente no se puede discutir.

4
A favor En contra 11(11 votos)
#50 por soyunyogurdenaranja
5 feb 2013, 20:29

este salió ayer en yu:no te pierdas nada, que samantha villar explico su vida y tal. Pobrecito, le marginaban y por eso se refugiaba con los osos

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!