¡Cuánta razón! / FRACASO
Arriba
82
Enviado por didada el 21 dic 2010, 22:40

FRACASO


definicion grafica,fracasada,fracaso,sinde

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas que estuvieron en primera fila para presenciar un fracaso épico Enlace a Personas que estuvieron en primera fila para presenciar un fracaso épico Enlace a El poder de las palabras

Vídeo relacionado:

Enlace a A este pescador le pasa de todo, no tiene más remedio que abandonar
#51 por pequeheavy
21 dic 2010, 23:55

Te esta bien empleado...

A favor En contra 11(11 votos)
#52 por lburrows89
21 dic 2010, 23:55

se quieren cagar en los derechos fundamentales, y pasa lo que pasa...

A favor En contra 15(15 votos)
#53 por jcano94
21 dic 2010, 23:57

Podrán quitarnos la vida, pero jamás podrán quitarnos la LIBERTAAAAAAD.

A favor En contra 19(19 votos)
#54 por rock_hacendado
21 dic 2010, 23:57

Menos mal, lo que hacía falta era que nos quitaran la libertad hasta en internet...

A favor En contra 13(15 votos)
#55 por thf
22 dic 2010, 00:07

Ley Fracasada Sindemora

A favor En contra 13(13 votos)
#56 por grrrr
22 dic 2010, 00:08

estoy berreando de placer con la noticia

A favor En contra 12(12 votos)
#57 por dedic
22 dic 2010, 00:15

EPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC WIN

A favor En contra 11(11 votos)
#58 por gatitofeliz
22 dic 2010, 00:16

despues de 2 noches sin dormir aprovechando mis ultimos momentos megaupload
puedo decir que ¡¡¡¡OLE NOSOTROS!!!!

A favor En contra 15(17 votos)
#59 por ascazll
22 dic 2010, 00:21

Anda y que la jodan.

A favor En contra 11(11 votos)
#60 por slqh
22 dic 2010, 00:40

Menuda gilipollez iba a hacer esta tía.... Menos mal ..Gracias a Dios... VIVA la libertad de expresión... VIVA

A favor En contra 13(13 votos)
#61 por blai_bcn1
22 dic 2010, 00:43

Maldita sea! yo queria que cerraran todas las paginas de descargas

(creo que voy a romper la racha de comentarios positivos, nunca habia visto un cartel con todos positivos jaja)

A favor En contra 1(23 votos)
#62 por huyhuy
22 dic 2010, 01:20

No canten victoria antes de tiempo por favoor... me asuste con el comentario #41

A favor En contra 9(11 votos)
#63 por hep
22 dic 2010, 01:49

ZAS EN TODA LA BOCAAAA!!!!

A favor En contra 9(9 votos)
#64 por snif
22 dic 2010, 02:10

#45 #45 laria dijo: Por qué se han publicado tan rápido estos carteles si normalmente tardan dos días?lo han maquetado los jefazos de CR:ETC

A favor En contra 7(7 votos)
#65 por sakuranohana
22 dic 2010, 02:46

Mi nombre es legión, porque somos muchos.

A favor En contra 7(9 votos)
#66 por animalmother
22 dic 2010, 09:31

Fuck Yeah, we are the winners!

A favor En contra 6(8 votos)
#67 por kithas
22 dic 2010, 11:38

Inocentes!!!

A favor En contra 4(8 votos)
#68 por ferwaish
22 dic 2010, 11:45

MEGAFAIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EXILIATE SINDE

A favor En contra 6(8 votos)
#69 por webbles
22 dic 2010, 12:30

Adiós Ley Sinde. Hola ******* (:

A favor En contra 7(9 votos)
#70 por darkanxo
22 dic 2010, 13:41

No vale ni para ministra, ni para guionista, ni como directora... vaya inútil la mujer esta.

A favor En contra 3(7 votos)
#71 por coliseumxd
22 dic 2010, 14:07

El PSOE estaba a favor, pero por suerte ha sido el único partido.

A favor En contra 7(11 votos)
#72 por lord_jack
22 dic 2010, 17:09

¡Epic Win! Muchísimos comentarios destacados seguidos al principio!

A favor En contra 4(6 votos)
#73 por abab87
22 dic 2010, 18:07

Si es que no se puede hacer apología del capitalismo representando a un Gobierno socialista!!!!

A favor En contra 3(7 votos)
#74 por miguejuas
22 dic 2010, 23:00

Siento el lenguaje soez pero esta tia es una maldita zorra hija de puta.

A favor En contra 3(5 votos)
#75 por proslambanomenos
22 dic 2010, 23:09

#46 #46 david_zasca dijo: Soledad: PSOE, lo estas haciendo de PUTA MADRE ;)laria tiene razon, porque este cartel se publicó poco despues de que se cerrara el debate o.o Y tambien es raro que más de la mitad de los comentarios sean destacados, parece todo esto una conspiracion, como si ya hubiera sido planeado.. xD

A favor En contra 2(6 votos)
#76 por xuminoo
23 dic 2010, 00:28

JODETE
FEA!

A favor En contra 1(5 votos)
#77 por cordobeck
23 dic 2010, 12:56

JAJAJA KE SE VAYA A LA MIERDA, DESPUES DE CHUPAR CULOS ESTADOUNIDENSES, K PARECE K EYOS DICTAN LAS LEYES DEL MUNDO Y EN SU HONOR VAMOS A PONERLE ALGO EN SU IDIOMA XD
ALONEsindeDARK!!! JAAJJAJAAJ

A favor En contra 1(7 votos)
#78 por xdeath
25 dic 2010, 19:36

#48 #48 raven2 dijo: 82 personas con un tumor cerebral. ¿Quién puede votar negativo este cartel?Los de la SGAE que se pasan de vez en cuando a copiar ideas...

A favor En contra 5(5 votos)
#79 por Kitiara90
29 dic 2010, 01:45

#9 #9 darkdawn dijo: Quién me va a pagar, las 10 mansiones, quien se va a bajar del Ares mis canciones...

Alejandro Sanz, se siente.
eres mi nuevo Dios!! alabado seas darkdawn!!

A favor En contra 1(5 votos)
#80 por tornadoofsouls
7 feb 2011, 10:41

jajajaja ahora no decimos lo mismo :S

A favor En contra 2(4 votos)
#81 por t10
20 feb 2011, 16:41

Pues no se rinde.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por staaf
7 abr 2011, 21:49

ZAS! en toda la boca xD!

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!