¡Cuánta razón! / CORTES DE PELO
Arriba
160
Enviado por z0skia el 21 feb 2013, 20:13

CORTES DE PELO


concha.,Corea del norte,coreano,cortes de cabello

Fuente: http://www.noticiascaracol.com/mundo/galeria-287403-los-cortes-de-cabellos-aprobados-oficialmente-co
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las 6 fases de dormir en pareja que todos sufrimos Enlace a La diferencia entre hombres y mujeres en cuanto a sus amistades Enlace a Ésta es la lista de los 10 youtubers en español que más dinero ganan

Vídeo relacionado:

Enlace a Kim Jong Un sorprende y visita las calles de Nueva York
#170 por superloco96
11 mar 2013, 17:52

#77 #77 stravinsky82 dijo: Comunismo. Definición gráfica. tu eres el lumbreras del cartel del socialismo-socialdemocracia robando ehh. Me haces mucha gracia, sigue así!

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por i_am_sappy
23 feb 2013, 16:04

¿En ese país no te puedes revelar estéticamente? Ni siquiera puedes ser punk, metalero, skinhead...etc.
Corea del Norte es el ejemplo de lo que pasa por tener un líder conformista.
Algún dia se revelarán... NO! No más productos de fábrica, ellos son legión, espero que algún dia puedan llevar a cabo una revolución.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por lucho_amherdt
23 feb 2013, 16:06

Con razon todos son parecidos..

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por terra_24
23 feb 2013, 18:50

#26 #26 sirmapi dijo: Antes de criticar a Corea, comprobad si la fuente existe al menos, que yo también puedo echar una foto a una revista de peluquería y poner una fuente falsa. Venid a mi, negativos. Cuanto daño hace la manipulación...Totalmente de acuerdo.
Me metí aquí sabiendo todos los achaques que irían hacia Corea del Norte, pero esta gente nunca deja de sorprenderme. Cuanta ignorancia por Dios.

A favor En contra 2(2 votos)
#157 por 1917urss1953
24 feb 2013, 21:10

#156 #156 gerardu dijo: #155 Viendo tu avatar queda claro cual es tu modelo de país ideal. Sólo a modo de autorreflexión, te pido que pienses en que si el "holocausto" que se "produjo" en siberia lo etiquetas como tal, Vietnam, Kuwait, Afganistán, Irak, Palestina, Síria, Líbia (e Irán si no fuese por su potencial nuclear) también merecen ser catalogados como tal. Aunque claro, eso son intervenciones estratégicas que cogen a uno un poco lejos. Luego se desmoronan sus excusas de lo debiles que son, de hecho siempre lo pintan todo de un color, pero a cualquier experto que le preguntes independientemente de su ideología, siempre y cuando no le pagues para decir 4 tonterías a El País, dirá que están todos los conflictos llenos de matices, y que sólo meten baza, para aprovecharse, colocar a unos titeres y quedarse con los recursos. Cómo pasó con las armas de destrucción masiva, los rebeldes, ahora con Malí... Antes esos que son árabes radicales en malí les ayudaban en Libia o Siria, e incluso alguno era de Al-Qaeda, pero en Malí terroristas todos, lo suyo no son los análisis en profundidad...

A favor En contra 2(2 votos)
#158 por vityviktor
25 feb 2013, 00:01

#131 #131 mikesum41 dijo: #128 Muy bien chaval, veo que has hecho los deberes, ahora campeón, dinos que ideología tenían los jemeres rojos, el dictador pol pot era comunista 100%, renunció del comunismo cuando lo destituyeron, pero su régimen fue comunista, acabó con mas de una cuarta parte de la población, conclusión, todos los regímenes totalitarios, aunque sean de derechas o de izquierdas, que parece que os matáis por cual es el mejor, son una ******* *******.Pol Pot decía ser comunista, cuando en la práctica era un agrarista racista, que defendía la superioridad de la etnia khemer y exterminaba camboyanos con ascendencia extranjera. ¿¿¿Cuándo dice Marx que hay que abandonar las ciudades para establecer comunas agrícolas militarizadas, separar familias, matar a la gente con gafas por ser "intelectual" y llevar a cabo limpiezas étnicas???

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por fercarlo
23 feb 2013, 23:52

Corea del Norteevidentemente no es un paraiso , pero tampoco es el infierno que nos pintan

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por terra_24
23 feb 2013, 19:03

#72 #72 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ese tipo de documental muestra lo que se puede llegar a creer la gente y lo fáciles que son de manipular. Te diré lo que dice mi madre: "De lo que te digan, no te creas ná, y de lo que veas la mitad".

A favor En contra 2(2 votos)
#162 por terra_24
25 feb 2013, 17:22

#155 #155 mikesum41 dijo: #153 tio, te has pasado, lo que has dicho es una falta de respeto gigantesca, es como decir que estas a favor del holocausto, tu no sabes el infierno que se vivió en Siberia, has cometido un error, te has pasado, aunque lo hayas hecho sin querer ese comentario ha sido extremista y absurdo.Y eso lo dice una persona con una bandera norteamericana... sí señor, con dos cojones.

A favor En contra 2(2 votos)
#132 por metalp
24 feb 2013, 05:35

#49 #49 1917urss1953 dijo: #48 Mira en la URSS decían que se vivía fatal, ahora la mayoría de las personas trabajadoras o mayores de 40 años prefieren que vuelva, ahora se ha convertido en un país de *******, yo he estado en la Alemania oriental, y te puedo decir que no se vivía tan mal, además tengo amigos que han vivido en países comunistas y dicen que ahora todo se ha ido a la *******... Que si uno no juzga por si mismo y se cree todo lo que le dicen acaba todo muy mal. Eso es como decir que la teoría comunista es basura, cuando no has leído nada, y solo has leído libros tergiversados sobre gente que escribe sobre como escribía Marx... Mira yo soy abierto de mente quien quiera debatir conmigo adelante, comprendo que sea muy fácil criticar ciertas cosas desde la ignorancia pero bueno...Este lugar no es de política pero, no puedes decir que el cartel está en contra del comunismo. Deberías saber que de hecho, es un régimen lo presente y eso debe de ser motivo de asco mundial, pues está en contra de los derechos de sus habitantes, que es lo que importa en un país. No puedes alabar ni criticar nada refiriéndote a lo que es, pues se comete un error. No defiendes a un homosexual por ser homosexual, sino que lo defiendes por ser persona, así como otros critican personas por ser homosexuales, y eso... ¿sirve de algo? No, no tiene ni bases ni fundamentos, por eso no es válido.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por Pikete
23 feb 2013, 16:37

#14 #14 nalod dijo: #2 en un país ultramilitar y con armas nucleares? lo dudo¿Ultramilitar y con armas nucleares? Aiba, como Estados Unidos, pero ellos tienen el mayor ejército del mundo y el mayor arsenal de armas nucleares, convencionales y demás no convencionales del mundo.
Corea del Norte está en guerra con el sur, a ver qué esperas, ¿que esten de fiesta?

4
A favor En contra 2(10 votos)
#146 por trolleyrus
24 feb 2013, 17:17

#138 #138 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te lo resumiré rápido, no es lo mismo considerarse algo que serlo, los del PSOE se consideran socialistas, pero usan políticas neoliberales, es un claro ejemplo. Que lleves una bandera con una simbología no hace que la representes. No sé donde ves el extremismo en la información que doy, no he negado ni justificado ninguna matanza, ni nada similar.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por Pikete
23 feb 2013, 17:02

#46 #46 djloby dijo: #33 El cese de la guerra (porque una tregua no es un tratado de paz) entre las dos coreas y la unificacion. Ademas la mayoria de embajadores de la ONU estan jalandose los pelos con el tema de las armas atomicas y toda esa mermelada.No creo que sea posible. Serán tomas de contacto sin más, hablamos no sólo de dos estados separados, si no de dos sistemas completamente opuestos. Es mucho más complejo, es prácticamente imposible. Lo único que pueden negociar es una paz duradera, pero no deja de ser demasiado pedir cuando ambas coreas reclaman como suya la otra mitad.
En cuanto a las armas nucleares, sabes, me da igual. No veo legitimidad a ninguna de las grandes potencias occidentales para echarle en cara a Corea que tenga armas nucleares. EEUU, Reino Unido, Francia... ¿en serio? Corea puede cargarse una ciudad, que no lo hará porque es su territorio reclamado y porque le restaría poder de negociación. EEUU si se equivoca puede reventar el planeta entero.

A favor En contra 2(4 votos)
#139 por mikesum41
24 feb 2013, 14:45

#137 #137 1917urss1953 dijo: #125 Aunque ahora muchos de sus dirigentes están intentando dar un giro a su rumbo, en más de una provincia han acabado con la mafia y el pueblo está contento, eso si con medios un poco brutales... tio te voy a seguir, eres el primer comunista sin pensamientos extremista que conozco jajaj, hace falta mas gente como tu en este país que está dividido por ideologías.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por Stiercool
23 feb 2013, 20:12

#71 #71 mikesum41 dijo: #27 no es por nada, pero aunque sea un fake, de las dictaduras comunistas me lo creo todo, sabiais que Pol Pot, el dictador comunista de camboya, ademas de cargarse a un tercio de la población, impuso una ley que decia que todas las personas con gafas debian de ser asesinadas, ya que segun este hijo de la grandisima ******* eran intelectuales, y su politica estaba en contra de ellos.ESO NO ES UN COMUNISTA *******...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por gerardu
23 feb 2013, 20:23

#46 #46 djloby dijo: #33 El cese de la guerra (porque una tregua no es un tratado de paz) entre las dos coreas y la unificacion. Ademas la mayoria de embajadores de la ONU estan jalandose los pelos con el tema de las armas atomicas y toda esa mermelada.¿Acaso Estados Unidos o Israel abandonará el plan atómico y nuclear si se lo pide Irán o RPDK? Además, supongo que refiriéndote a la unificación de ambas Koreas, la del Norte, por ser malévola y satánica deberá abandonar su sistema político y social para entrar en la chupiguay de la del Sur, ¿cierto?.

Despertad un poco y buscad contrainformación. O al menos pensad, que no va nada mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por 1917urss1953
23 feb 2013, 17:31

#56 #56 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #49 Puedes debatir conmigo. En lo de las personas que quieren que vuelva el comunismo, posiblemente sea verdad, pero no puedes comparar la calidad de vida en la URSS a finales de los 70 y los 80 con la de los 40 y 50. Lo mismo pasó en España, los últimos años del franquismo (mediados de los 60 y 70) no tenían nada que ver con los de la posguerra.Pues si quieres agregame al fb, mi link está en mi perfil

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por 1917urss1953
23 feb 2013, 17:39

#56 #56 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #49 Puedes debatir conmigo. En lo de las personas que quieren que vuelva el comunismo, posiblemente sea verdad, pero no puedes comparar la calidad de vida en la URSS a finales de los 70 y los 80 con la de los 40 y 50. Lo mismo pasó en España, los últimos años del franquismo (mediados de los 60 y 70) no tenían nada que ver con los de la posguerra.Stalin levantó a la URSS y pasó de ser un país atrasadisimo a la 2ª potencia mundial, pero esto tuvo un precio, la nacionalización de las tierras (cosa lógica) hizo que mucha gente se rebelase, y por lo tanto hubiese una gran represión, los siguientes gobernantes sólo tenian que seguir más o menos esa línea, y por eso se vivía mejor, por que fue un ascenso a marchas forzadas, que tuvo un coste, pero esto salvó a la URSS del fascismo, si no hubiese estado preparada industrialmente se los habrían comido, igual pasa con la guerra fría, en cuanto a los crimenes que se le asignan se pasan muchisimo, es como si todos los muertos por causas naturales fuesen culpa suya, además muchos censos se perdieron en la guerra, hay se ha especulado siempre CONTINUARÁ

4
A favor En contra 2(4 votos)
#62 por 1917urss1953
23 feb 2013, 17:44

#61 #61 1917urss1953 dijo: #56 Stalin levantó a la URSS y pasó de ser un país atrasadisimo a la 2ª potencia mundial, pero esto tuvo un precio, la nacionalización de las tierras (cosa lógica) hizo que mucha gente se rebelase, y por lo tanto hubiese una gran represión, los siguientes gobernantes sólo tenian que seguir más o menos esa línea, y por eso se vivía mejor, por que fue un ascenso a marchas forzadas, que tuvo un coste, pero esto salvó a la URSS del fascismo, si no hubiese estado preparada industrialmente se los habrían comido, igual pasa con la guerra fría, en cuanto a los crimenes que se le asignan se pasan muchisimo, es como si todos los muertos por causas naturales fuesen culpa suya, además muchos censos se perdieron en la guerra, hay se ha especulado siempre CONTINUARÁHay algo que si reconozco, y por desgracia la documentación parece real, el primer año de guerra, la organización del ejército era nefasta, puesto que los comisarios políticos (según tengo entendido) estaban al mando de las operaciones del ejército y Stalin dió la orden de matar a todo el que se retirase (podía ser lógico en alguna batalla, pero está claro que así no se gana una guerra) entonces los que se rindieron ante los alemanes pasaron directos de sus campos de concentración a los gulags, eso acabó con la batalla de Stalingrado y Leningrado, donde se vió que era más útil otro tipo de subordinación en el ejército. Pero el resto de cosas la mayoría falso... CONTINUA

2
A favor En contra 2(4 votos)
#63 por 1917urss1953
23 feb 2013, 17:48

#62 #62 1917urss1953 dijo: #61 Hay algo que si reconozco, y por desgracia la documentación parece real, el primer año de guerra, la organización del ejército era nefasta, puesto que los comisarios políticos (según tengo entendido) estaban al mando de las operaciones del ejército y Stalin dió la orden de matar a todo el que se retirase (podía ser lógico en alguna batalla, pero está claro que así no se gana una guerra) entonces los que se rindieron ante los alemanes pasaron directos de sus campos de concentración a los gulags, eso acabó con la batalla de Stalingrado y Leningrado, donde se vió que era más útil otro tipo de subordinación en el ejército. Pero el resto de cosas la mayoría falso... CONTINUAPero porque después la URSS tomara un rumbo inadecuado, se hundiera por el revisionismo y la corrupción, no quiere decir que el comunismo no tenga sentido, de hecho, la mayoría de sistemas no han funcionado a la primera, lo que hay que hacer es analizar desde un punto de vista materialista, las causas y las influencias para que esto no vuelva a ocurrir, lo que está claro es que es la causa más noble que ha llegado a existir y funcionar, lo que no es lógico es que quien controle los medios de producción no sea quien los usa si no quien no hace nada y explota a los demás, aquí está todo muy simplificado.

A favor En contra 2(4 votos)
#129 por kiserbradley
24 feb 2013, 02:00

#84 #84 loki11797 dijo: #13 #39 Claro y que Esclavicen al Pais entero como paso con Iraq , Siria , Afganistan y demas paises , Si Corea del Norte monto todo el follon del Armamento nuclear y demas , fue por que tienen un bloqueo de parte de EEUU que impide comerciar con cualquier pais , Si lo arreglan que sean ellos mismos por que EEUU se los quiere comer como al resto de paises del mundo.Cuba está igual que Corea del Norte y no le pidieron bombas nucleares a la URSS, ni amenazan a todo el mundo, de hecho las acusaciones de que son una dictadura no se parecen a los de Corea del Norte.
#17 #17 vancouver102 dijo: Informarse sobre un país comunista en los medios capitalistas es como preguntar en el SPORT sobre la calidad de Cristiano. También es parecido a informarse sobre un país capitalista en los medios comunistas que tiene razones para hablar mal de esos países, si buscas objetividad no te metas en política, NUNCA.
#42 #42 Pikete dijo: #40 ¿Conoces ambas formas de hacer las cosas para hacer esa afirmación? ¿O solo lo dices porque te sientes guay al decirlo? "jujujujuju miradme todos capitalistas, comunistas, son lo mismo, jujujuju yo soy apolitico jujuj jijiji"
-.-
De seguro conoce la forma de actuar de los políticos de ambas ideologías y se da cuenta de que ambos son igual de hipócritas, hablemos de la guerra fría, EEUU y URSS, tenían armas nucleares, invadían países y fomentaban todo tipo de movimientos para imponerse en el país, decían medias verdades y medias mentiras a su conveniencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por 1917urss1953
23 feb 2013, 17:49

#59 #59 vacunaz dijo: #48 Supongo que eres comunista pero solo hay que comparar 2 paises juntos con politicas diferentes para comprobar que el comunismo no funciona (Corea del Norte, Corea del Sur) , y con esto no quiero decir que con otra politica con algun valor comunista no pueda funcionarMira el resto de mis comentarios...

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por 1917urss1953
23 feb 2013, 17:51

#53 #53 vancouver102 dijo: #38 No sé si es mentira, yo no he estado en Korea, pero tampoco lo puedo creer...mira mi comentario #63

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por 1917urss1953
23 feb 2013, 17:57

#64 #64 david3141592654 dijo: #34 decis q no es cierto? buscalo entonces q salio noticia en todos lados. el problema es que ese pueblo por su cultura no se revela del sistema q tieneSalió en todos los lados, por que no saben cómo criticar más a ese país, pero sigue sin estar en ningún lado la fuente, si fuera real la fuente dejaría todo bien clarito, cuantos años tienes? o mejor dicho de que árbol te has caído?

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por Lykos1917
23 feb 2013, 23:24

Amogh a ve', hijos de la luna. ¿Realmente os creéis esa sarta de gilipolleces? Sobretodo tú, Jagu, que criticas mucho a las "ovejas", y eres el primero que se cree la ******* que echan los poderosos sobre países que se salen de sus expectativas de dominación. ¿De verdad os creéis esa gilipollez del corte de pelo? ¿En serio? Por dios. ¿No es tan secreto? ¿No es tan cerrado? ¿Entonces como sabemos lo del corte de pelo? Anda que... Creo que reitero lo que ya dijo alguien en un comentario hace mucho tiempo: Dejemos de criticar sistemas que no conocemos, y parémonos a pensar en nuestra precaria democracia, que así nos va.

A favor En contra 2(2 votos)
#142 por Pikete
24 feb 2013, 15:39

#102 #102 mikesum41 dijo: #88 jajajajajaja, has dicho que este tio no era comunista, chaval, como llevas la historia? jajajajajCómo la llevas tú. Lee más y entérate. Si se equivoca demuéstralo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#130 por Pikete
24 feb 2013, 02:28

#38 #38 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #30 #31 Estoy de acuerdo, pero se dice lo de los medios capitalistas como si por decirlo ellos fuese mentira. Parece que todo lo malo que ha hecho el comunismo es una mentira que dice el capitalismo, incluso que la Comunidad de Historiadores son capitalistas.Desde el momento en que una persona toma datos falsos o manipulados y los da inmediatamente por buenos, esa persona está también falseando y manipulando, haciendo propaganda. Desde el momento en que tomas unos datos manipulados en los que se inventan millones de muertes, y no sólo eso, si no que se responsabiliza individualmente de las mismas o incluso se acusa de ellas a una ideología ( ojo!, ya ni siquiera a una persona, si no a una ideología entera que en parte alguna defiende cosas como esa! ), pues está manipulando, mintiendo y haciendo propaganda, que en ese caso, es a favor del capitalismo.

A favor En contra 1(5 votos)
#104 por Lykos1917
23 feb 2013, 23:34

#74 #74 terra_24 dijo: #55 "El Corea malo" es el Corea capitalista, consumista, imperialista, explotador, ... es decir, el Corea del sur. La Corea que, de hecho, tiene una ley en la constitución que te prohibe ser comunista, pero claro, la mala es la RPDC, Corea del Sur es buena y nunca ha atacado pueblos civiles del lado norte de la ZDC.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por darkwarrior39
23 feb 2013, 23:35

#32 #32 Pikete dijo: #27 Pues claro que es un fake. Como lo de que obligaron a la gente a llorar cuando murió el líder del país. Después de todo, Corea del Norte no se puede defender en ninguno de los medios que sueltan todas esas soplapolleces, y por supuesto si se dieran debates en TV, nunca invitarían a nadie afín.
Pueden decir cualquier sandez y el público ávido de carnaza se lo tragará sin más, sin molestarse en degustar y saber lo que comen.
Y los anticomunistas mientras, disfrutando *******.
tio tenes razonenserio no hay que tragarse lo que dicen la prensa capitalista (sobretodo de un pais que jode a los demas paises ) ademas nadie a estado en es pais ademas las noticias que sacan siempre son invalidas imprecisas y subjetivas. es mejor investigar

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por sta_jata
23 feb 2013, 15:51

Vamos, el mismo para todos, lo único que puedes cambiar es el color de ojos, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por darkwarrior39
23 feb 2013, 23:37

#31 #31 vancouver102 dijo: #24 Es que lo son, buenos o malos son capitalistas, no van a decir cosas buenas de un país comunista, sería tirar piedras contra su tejado.es la lógica de cualquier sociedadkla verdad nadie de nosotros a vivido en paises socialistas y sin embargo muchos critican como si vivieran ahi sin siquiera haberse guiado de otra fuente que no sea la versión norteamericana

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por josebretonbonaparte
24 feb 2013, 16:03

#71 #71 mikesum41 dijo: #27 no es por nada, pero aunque sea un fake, de las dictaduras comunistas me lo creo todo, sabiais que Pol Pot, el dictador comunista de camboya, ademas de cargarse a un tercio de la población, impuso una ley que decia que todas las personas con gafas debian de ser asesinadas, ya que segun este hijo de la grandisima ******* eran intelectuales, y su politica estaba en contra de ellos.Yo creo que lo has confundido con Wert

2
A favor En contra 1(1 voto)
#107 por darkwarrior39
23 feb 2013, 23:39

#64 #64 david3141592654 dijo: #34 decis q no es cierto? buscalo entonces q salio noticia en todos lados. el problema es que ese pueblo por su cultura no se revela del sistema q tienepero sabes de que fuentes te guias? tienes que buscar diferente opiniones o para ti las fuentes validas son recomendables so fuentes como CNN o fox?nada esa es prensa a favor norteamericana uno deberia buscar otras fuentes para sacar su opinion..muchas carecen de una informacion exacta y objetiva incluso algunas imagenes pueden ser montadas uno nunca sabe por eso investigar nomas

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por darkwarrior39
23 feb 2013, 23:43

#72 #72 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.esa informcacion es subjetiva y poco precisas ademas tienes que tomar en cuenta que clase de tendencia politica lleva esa prensa si bien el gobierno de stalin no fue el mejor (seamos realistas tanto como socialistas como capitalista ..no existe sociedad perfecta sino eso seria el paraiso y bueno..eso es de gente utopica) pero instauro una sociedad diferente que muchos no pudieron alcansar ademas 20 años de socialismo ruso alcanzo a potencias mundiales como EEuu en el fin de la 2da guerra mundial...

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por blueranger
23 feb 2013, 15:57

Le deseo lo peor a su dictador. No entiendo como pueden hacerle caso a ese gordo, tendrian que volcarse hacia el...

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por fatinere
23 feb 2013, 16:05

#9 #9 LikeCakes dijo: Y si tienes rulos? Es que no piensan en ese país? La gente con rulos siempre siendo marginada (?es porque todos los asiaticos tienen el pelo liso

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por terra_24
23 feb 2013, 18:57

#55 #55 becquer dijo: Yo nunca me acuerdo cuál de los dos es el Corea bueno y el Corea malo..."El Corea malo" es el Corea capitalista, consumista, imperialista, explotador, ... es decir, el Corea del sur.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#161 por eltontodelacolina
25 feb 2013, 14:56

#42 #42 Pikete dijo: #40 ¿Conoces ambas formas de hacer las cosas para hacer esa afirmación? ¿O solo lo dices porque te sientes guay al decirlo? "jujujujuju miradme todos capitalistas, comunistas, son lo mismo, jujujuju yo soy apolitico jujuj jijiji"
-.-
los capitalistas son cerdos que se aprovechan del pueblo, y si ellos saben que son malos y que son unos hijos de *******, pero los comunistas se aprovechan del pueblo, viviendo de lujos mientras el pueblo vive en miseria. no se cual es peor el malo que sabe que es malo, o el malo que cree que es bueno....

A favor En contra 1(3 votos)
#133 por trolleyrus
24 feb 2013, 06:22

#102 #102 mikesum41 dijo: #88 jajajajajaja, has dicho que este tio no era comunista, chaval, como llevas la historia? jajajajajPues por lo que veo mejor que tú ;) y no, Pol Pot no era comunista, si tu dices que lo era al menos justifica tu respuesta, qué tipo de políticas comunistas aplicó en el país? además como ya he dicho son los comunistas vietnamitas los que fueron allí a Camboya para derrocar su régimen.

Pol Pot era un nacionalista revolucionario, puede que en un principio sus intenciones no fueran malas, pero la realidad es que su programa terminó siendo un desastre y que sus políticas estaban muy alejadas del socialismo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por Pikete
23 feb 2013, 16:28

#24 #24 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #17 Ya estamos con los "medios capitalistas".Claro que estamos. Cada uno defiende sus intereses, ni que fueras nuevo.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#31 por vancouver102
23 feb 2013, 16:29

#24 #24 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #17 Ya estamos con los "medios capitalistas".Es que lo son, buenos o malos son capitalistas, no van a decir cosas buenas de un país comunista, sería tirar piedras contra su tejado.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#76 por ZapataNahuel
23 feb 2013, 19:26

Llegó a ir con un estilo rastafari o un afro y me dan cadena perpetua xD

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por vance_sirron
23 feb 2013, 16:36

¿Los dos únicos peinados permitidos? Pues será que tengo mala vista pero yo solo veo uno.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por El_pistolero_de_Tennessee
23 feb 2013, 16:42

#30 #30 Pikete dijo: #24 Claro que estamos. Cada uno defiende sus intereses, ni que fueras nuevo.#31 #31 vancouver102 dijo: #24 Es que lo son, buenos o malos son capitalistas, no van a decir cosas buenas de un país comunista, sería tirar piedras contra su tejado.Estoy de acuerdo, pero se dice lo de los medios capitalistas como si por decirlo ellos fuese mentira. Parece que todo lo malo que ha hecho el comunismo es una mentira que dice el capitalismo, incluso que la Comunidad de Historiadores son capitalistas.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por trolleyrus
23 feb 2013, 19:45

Y la fuente? no sé como la gente se cree estas tonterías... Pero como el país está tan demonizado por la prensa la gente ya se cree cualquier cosa que se publique de Corea del Norte sin antes comprobar nada.

Es curioso, nos comen la cabeza con que Corea del Norte, Cuba, etc... Son muy malos y una amenaza para el mundo, pero cuantos paises han bombardeado? en cambio... cuantos ha bombardeado Estados Unidos? Ahí lo dejo.

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por serif
23 feb 2013, 19:45

¿Qué pedo con las etiquetas de este cartel?

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por seshumaru
23 feb 2013, 16:47

En Corea del Norte no existen los canis

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por Lykos1917
24 feb 2013, 00:33

#125 #125 mikesum41 dijo: #115 que opinas de china?, en mi opinión no se diferencia de estados unidos en nada, a ambos se la sudan las personas y el medio ambiente jajaSolo por curiosidad, si tanto crees que se la sudan a los EE.UU. las personas (que se la sudan, la verdad, las personas, los derechos humanos, etc...), ¿por qué llevas su bandera de avatar?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por djloby
23 feb 2013, 16:52

#33 #33 Pikete dijo: #13 Perdona, ¿negociar qué?El cese de la guerra (porque una tregua no es un tratado de paz) entre las dos coreas y la unificacion. Ademas la mayoria de embajadores de la ONU estan jalandose los pelos con el tema de las armas atomicas y toda esa mermelada.

4
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!