¡Cuánta razón! / CORTES DE PELO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
160
Enviado por z0skia el 21 feb 2013, 20:13

CORTES DE PELO


coreano,cortes de cabello,Corea del norte,concha.

Fuente: http://www.noticiascaracol.com/mundo/galeria-287403-los-cortes-de-cabellos-aprobados-oficialmente-co
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Baia, la ciudad sumergida en el golfo de Nápoles conocida como la Enlace a Famosos casos de desapariciones en la historia que la ciencia no ha conseguido aún explicar Enlace a Polémica por una asociación de hombres maltratados

Vídeo relacionado:

Enlace a Un paseo en bicicleta por las calles de Pyongyang, en Corea del Norte
#101 por mikesum41
23 feb 2013, 23:30

#92 #92 1917urss1953 dijo: #72 Sesgadísimo, la mitad de información está mañl contrastada, luego te pica la curiosidad, vas a buscar fuentes y nada. La estabilidad de este documental es muy frágil...claroooo, te has mirado el documental ''apocalipsis segunda guerra mundial''? o tambien cualquier documental de como llegó este cabronazo al poder? he vivido un mes con una familia rusa, y la abuela me dijo que el régimen de Stalin fue un infierno, que sufrió una hambruna, las dictaduras, sean como sean, siempre son un puto infierno.

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por mikesum41
23 feb 2013, 23:31

#88 #88 trolleyrus dijo: #71 Tu no lees mucho no? sabías que el régimen de Pol Pot oficialmente renunció al comunismo y acabó financiado por los Estados Unidos? además de que fue derrocado por los comunistas vietnamitas.jajajajajaja, has dicho que este tio no era comunista, chaval, como llevas la historia? jajajajaj

6
A favor En contra 2(6 votos)
#103 por 1917urss1953
23 feb 2013, 23:33

#99 #99 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por qué si te equivocas tú y pones fuentes tergiversadas? Además eres tú el que está restregando una información dudosa.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#104 por Lykos1917
23 feb 2013, 23:34

#74 #74 terra_24 dijo: #55 "El Corea malo" es el Corea capitalista, consumista, imperialista, explotador, ... es decir, el Corea del sur. La Corea que, de hecho, tiene una ley en la constitución que te prohibe ser comunista, pero claro, la mala es la RPDC, Corea del Sur es buena y nunca ha atacado pueblos civiles del lado norte de la ZDC.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por darkwarrior39
23 feb 2013, 23:35

#32 #32 Pikete dijo: #27 Pues claro que es un fake. Como lo de que obligaron a la gente a llorar cuando murió el líder del país. Después de todo, Corea del Norte no se puede defender en ninguno de los medios que sueltan todas esas soplapolleces, y por supuesto si se dieran debates en TV, nunca invitarían a nadie afín.
Pueden decir cualquier sandez y el público ávido de carnaza se lo tragará sin más, sin molestarse en degustar y saber lo que comen.
Y los anticomunistas mientras, disfrutando *******.
tio tenes razonenserio no hay que tragarse lo que dicen la prensa capitalista (sobretodo de un pais que jode a los demas paises ) ademas nadie a estado en es pais ademas las noticias que sacan siempre son invalidas imprecisas y subjetivas. es mejor investigar

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por darkwarrior39
23 feb 2013, 23:37

#31 #31 vancouver102 dijo: #24 Es que lo son, buenos o malos son capitalistas, no van a decir cosas buenas de un país comunista, sería tirar piedras contra su tejado.es la lógica de cualquier sociedadkla verdad nadie de nosotros a vivido en paises socialistas y sin embargo muchos critican como si vivieran ahi sin siquiera haberse guiado de otra fuente que no sea la versión norteamericana

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por darkwarrior39
23 feb 2013, 23:39

#64 #64 david3141592654 dijo: #34 decis q no es cierto? buscalo entonces q salio noticia en todos lados. el problema es que ese pueblo por su cultura no se revela del sistema q tienepero sabes de que fuentes te guias? tienes que buscar diferente opiniones o para ti las fuentes validas son recomendables so fuentes como CNN o fox?nada esa es prensa a favor norteamericana uno deberia buscar otras fuentes para sacar su opinion..muchas carecen de una informacion exacta y objetiva incluso algunas imagenes pueden ser montadas uno nunca sabe por eso investigar nomas

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por mikesum41
23 feb 2013, 23:41

#103 #103 1917urss1953 dijo: #99 Por qué si te equivocas tú y pones fuentes tergiversadas? Además eres tú el que está restregando una información dudosa.lo que estoy diciendo no lo digo yo, esta en cualquier libro de historia, como llegó pol pot al poder? no os suena los jemeres rojos? ademas de que lo apoyara estados unidos en un pricipio, cosa que veo mal, pero en tiempos de guerra el enemigo de mi enemigo es mi amigo, y que informacion dudosa estoy dando? tu extremismo te ciega chaval.

A favor En contra 0(4 votos)
#109 por 1917urss1953
23 feb 2013, 23:42

#102 #102 mikesum41 dijo: #88 jajajajajaja, has dicho que este tio no era comunista, chaval, como llevas la historia? jajajajajMuy intransigente y muy poco inteligente, si señor ha ganado el titulo de españolito anticomunista de a pié. De hecho ningún comunista le respeta y como se ha dicho anteriormente recibió ayuda de el servicio de inteligencia yankee, pero bueno es como si yo me autodenomino ahora comunista y me dedico a decir que los croassanes son imperialistas y el que tenga uno en su despensa debe ser fusilado... No todo es blanco o negro, pero por lo visto en tu cabeza si, puesto que no tienes materia gris xDDD

4
A favor En contra 3(3 votos)
#110 por darkwarrior39
23 feb 2013, 23:43

#72 #72 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.esa informcacion es subjetiva y poco precisas ademas tienes que tomar en cuenta que clase de tendencia politica lleva esa prensa si bien el gobierno de stalin no fue el mejor (seamos realistas tanto como socialistas como capitalista ..no existe sociedad perfecta sino eso seria el paraiso y bueno..eso es de gente utopica) pero instauro una sociedad diferente que muchos no pudieron alcansar ademas 20 años de socialismo ruso alcanzo a potencias mundiales como EEuu en el fin de la 2da guerra mundial...

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por darkwarrior39
23 feb 2013, 23:48

#37 #37 Pikete dijo: #14 #14 nalod dijo: #2 en un país ultramilitar y con armas nucleares? lo dudo¿Ultramilitar y con armas nucleares? Aiba, como Estados Unidos, pero ellos tienen el mayor ejército del mundo y el mayor arsenal de armas nucleares, convencionales y demás no convencionales del mundo.
Corea del Norte está en guerra con el sur, a ver qué esperas, ¿que esten de fiesta?
#14 #14 nalod dijo: #2 en un país ultramilitar y con armas nucleares? lo dudoademas nuca se firmo un tratado de paz con EEUU por lo que tecnicamente estan guerra(ya que cuando las coreas se separaron solo se firmo una tregua)ademas tienen que soportar los constantes acosos surcoreanos y la indirectas norteamericanas...ademas ese pais hasta ahorita no a adoptado una politica agresiva tal como EEUU si esta utilizando esa clase de medidas

A favor En contra 0(2 votos)
#112 por mikesum41
23 feb 2013, 23:51

#109 #109 1917urss1953 dijo: #102 Muy intransigente y muy poco inteligente, si señor ha ganado el titulo de españolito anticomunista de a pié. De hecho ningún comunista le respeta y como se ha dicho anteriormente recibió ayuda de el servicio de inteligencia yankee, pero bueno es como si yo me autodenomino ahora comunista y me dedico a decir que los croassanes son imperialistas y el que tenga uno en su despensa debe ser fusilado... No todo es blanco o negro, pero por lo visto en tu cabeza si, puesto que no tienes materia gris xDDDesto te va a hacer mucha gracia chaval, soy marroquí jajajajaj y no soy extremista, vengo de un pais en el que las condiciones sociales son una mierda, y al ver un país democrático no pienso dos veces cual es la mejor forma de vida, supongo que estarás pasando una epoca anti estadounidense, no te gustará ningun regimen capitalista, y diras que corea, china, Vietnam, cuba, etc, tienen unas condiciones de vida muy buenas, que tienen un nivel de educación espectacular, etc.. sabes lo del nivel de educación por que es? MANO DURA. Y respecto a fidel castro, siempre lo vemos en chándal para hacer ver al pueblo que es otro obrero, pero no nombra sus cuentas en suiza jajaj

6
A favor En contra 1(3 votos)
#113 por fercarlo
23 feb 2013, 23:52

Corea del Norteevidentemente no es un paraiso , pero tampoco es el infierno que nos pintan

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por mikesum41
23 feb 2013, 23:56

#109 #109 1917urss1953 dijo: #102 Muy intransigente y muy poco inteligente, si señor ha ganado el titulo de españolito anticomunista de a pié. De hecho ningún comunista le respeta y como se ha dicho anteriormente recibió ayuda de el servicio de inteligencia yankee, pero bueno es como si yo me autodenomino ahora comunista y me dedico a decir que los croassanes son imperialistas y el que tenga uno en su despensa debe ser fusilado... No todo es blanco o negro, pero por lo visto en tu cabeza si, puesto que no tienes materia gris xDDDrepito, no he dicho mi ideologia, he dado datos objetivos, al contrario de ti, yo si que puedo decir que tu eres una persona de extrema izquierda, pero tu no puedes decir nada de mi, por que no he dado ningun dato objetivo, por lo tanto cualquier dato que des sobre mi es totalmente falso.

A favor En contra 1(3 votos)
#115 por 1917urss1953
24 feb 2013, 00:00

#112 #112 mikesum41 dijo: #109 esto te va a hacer mucha gracia chaval, soy marroquí jajajajaj y no soy extremista, vengo de un pais en el que las condiciones sociales son una mierda, y al ver un país democrático no pienso dos veces cual es la mejor forma de vida, supongo que estarás pasando una epoca anti estadounidense, no te gustará ningun regimen capitalista, y diras que corea, china, Vietnam, cuba, etc, tienen unas condiciones de vida muy buenas, que tienen un nivel de educación espectacular, etc.. sabes lo del nivel de educación por que es? MANO DURA. Y respecto a fidel castro, siempre lo vemos en chándal para hacer ver al pueblo que es otro obrero, pero no nombra sus cuentas en suiza jajajPues realmente odio a Corea xD y no creo que cambie mi ideología, con el tiempo se asienta cada vez más, si quieres hablar más conmigo puedes agregarme al facebook, por no dar aquí la brasa, que ahora que me has tomado x un extremista me gustaria aclararlo...

4
A favor En contra 3(3 votos)
#116 por 1917urss1953
24 feb 2013, 00:02

#112 #112 mikesum41 dijo: #109 esto te va a hacer mucha gracia chaval, soy marroquí jajajajaj y no soy extremista, vengo de un pais en el que las condiciones sociales son una mierda, y al ver un país democrático no pienso dos veces cual es la mejor forma de vida, supongo que estarás pasando una epoca anti estadounidense, no te gustará ningun regimen capitalista, y diras que corea, china, Vietnam, cuba, etc, tienen unas condiciones de vida muy buenas, que tienen un nivel de educación espectacular, etc.. sabes lo del nivel de educación por que es? MANO DURA. Y respecto a fidel castro, siempre lo vemos en chándal para hacer ver al pueblo que es otro obrero, pero no nombra sus cuentas en suiza jajajEso lo pongo en duda, repito, hablemos por facebook, y si no te fias hazte una cuenta nueva, el link está en mi información personal de esta página.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#117 por mikesum41
24 feb 2013, 00:03

#116 #116 1917urss1953 dijo: #112 Eso lo pongo en duda, repito, hablemos por facebook, y si no te fias hazte una cuenta nueva, el link está en mi información personal de esta página.no voy a darte datos personales por internet, mi vida es privada, y prefiero que siga siendo asi.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por mikesum41
24 feb 2013, 00:05

#115 #115 1917urss1953 dijo: #112 Pues realmente odio a Corea xD y no creo que cambie mi ideología, con el tiempo se asienta cada vez más, si quieres hablar más conmigo puedes agregarme al facebook, por no dar aquí la brasa, que ahora que me has tomado x un extremista me gustaria aclararlo...Tio, eres el primer comunista que conozco en todo lo que he vivido que odia a corea, te mereces mil votos positivos jajajaj

2
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por mikesum41
24 feb 2013, 00:10

#116 #116 1917urss1953 dijo: #112 Eso lo pongo en duda, repito, hablemos por facebook, y si no te fias hazte una cuenta nueva, el link está en mi información personal de esta página.no entiendo que problema tienes conque mi abuelo provenga de un pais extranjero que no sea españa, el lucho en la guerra civil, no te digo a favor de quien, pero personalmente ojala no hubiera ganado el hijo de puta de franco, a lo que iba, tio, por que tienes 200 fotos de fusiles y cazas en tu facebook?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por 1917urss1953
24 feb 2013, 00:12

#120 #120 mikesum41 dijo: #116 no entiendo que problema tienes conque mi abuelo provenga de un pais extranjero que no sea españa, el lucho en la guerra civil, no te digo a favor de quien, pero personalmente ojala no hubiera ganado el hijo de puta de franco, a lo que iba, tio, por que tienes 200 fotos de fusiles y cazas en tu facebook?No tengo ningún problema con eso, me gusta la ingeniería militar, estudiaría eso si no hubiera cierte gente en esa carrera...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#122 por 1917urss1953
24 feb 2013, 00:13

#112 #112 mikesum41 dijo: #109 esto te va a hacer mucha gracia chaval, soy marroquí jajajajaj y no soy extremista, vengo de un pais en el que las condiciones sociales son una mierda, y al ver un país democrático no pienso dos veces cual es la mejor forma de vida, supongo que estarás pasando una epoca anti estadounidense, no te gustará ningun regimen capitalista, y diras que corea, china, Vietnam, cuba, etc, tienen unas condiciones de vida muy buenas, que tienen un nivel de educación espectacular, etc.. sabes lo del nivel de educación por que es? MANO DURA. Y respecto a fidel castro, siempre lo vemos en chándal para hacer ver al pueblo que es otro obrero, pero no nombra sus cuentas en suiza jajajLo que pongo en duda es lo de las cuentas en Suiza

2
A favor En contra 3(3 votos)
#123 por mikesum41
24 feb 2013, 00:17

#121 #121 1917urss1953 dijo: #120 No tengo ningún problema con eso, me gusta la ingeniería militar, estudiaría eso si no hubiera cierte gente en esa carrera...tio, haz carrera, la gente de la universidad no te va a mirar mal por la ideologia que tengas, eso seria de subnormales, yo tengo un amigo que es 100% comunista y no pasa nada, la ideologia si se emplea bienpuede llegar a sacar la parte mas asombrosa del ser humano.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por mikesum41
24 feb 2013, 00:25

#115 #115 1917urss1953 dijo: #112 Pues realmente odio a Corea xD y no creo que cambie mi ideología, con el tiempo se asienta cada vez más, si quieres hablar más conmigo puedes agregarme al facebook, por no dar aquí la brasa, que ahora que me has tomado x un extremista me gustaria aclararlo...que opinas de china?, en mi opinión no se diferencia de estados unidos en nada, a ambos se la sudan las personas y el medio ambiente jaja

6
A favor En contra 1(1 voto)
#126 por Lykos1917
24 feb 2013, 00:33

#125 #125 mikesum41 dijo: #115 que opinas de china?, en mi opinión no se diferencia de estados unidos en nada, a ambos se la sudan las personas y el medio ambiente jajaSolo por curiosidad, si tanto crees que se la sudan a los EE.UU. las personas (que se la sudan, la verdad, las personas, los derechos humanos, etc...), ¿por qué llevas su bandera de avatar?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#127 por mikesum41
24 feb 2013, 00:57

#126 #126 Lykos1917 dijo: #125 Solo por curiosidad, si tanto crees que se la sudan a los EE.UU. las personas (que se la sudan, la verdad, las personas, los derechos humanos, etc...), ¿por qué llevas su bandera de avatar?dos cosas, llamame *******, pero creo que lo mejor en estilo de vida está allí, de donde provienen todos los mejores grupos de música? donde se originan todos los movimientos culturales? todas las peliculas, etc. Son la ******* en ese aspecto, despues llegas a la politica y da mas asco que un leproso, sobre todo su facilidad para declarar una guerra, eso si que me da asco. y la otra razón es que en su momento era lo primero que pillé a mano para ponerme de avatar, era o esto o un gordo con pañales jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por vityviktor
24 feb 2013, 01:11

#71 #71 mikesum41 dijo: #27 no es por nada, pero aunque sea un fake, de las dictaduras comunistas me lo creo todo, sabiais que Pol Pot, el dictador comunista de camboya, ademas de cargarse a un tercio de la población, impuso una ley que decia que todas las personas con gafas debian de ser asesinadas, ya que segun este hijo de la grandisima puta eran intelectuales, y su politica estaba en contra de ellos.Sabes que a Pol Pot lo apoyaba la CIA, no? Y que precisamente lo depusieron los comunistas vietnamitas tras una invasión??

2
A favor En contra 1(1 voto)
#129 por kiserbradley
24 feb 2013, 02:00

#84 #84 loki11797 dijo: #13 #39 Claro y que Esclavicen al Pais entero como paso con Iraq , Siria , Afganistan y demas paises , Si Corea del Norte monto todo el follon del Armamento nuclear y demas , fue por que tienen un bloqueo de parte de EEUU que impide comerciar con cualquier pais , Si lo arreglan que sean ellos mismos por que EEUU se los quiere comer como al resto de paises del mundo.Cuba está igual que Corea del Norte y no le pidieron bombas nucleares a la URSS, ni amenazan a todo el mundo, de hecho las acusaciones de que son una dictadura no se parecen a los de Corea del Norte.
#17 #17 vancouver102 dijo: Informarse sobre un país comunista en los medios capitalistas es como preguntar en el SPORT sobre la calidad de Cristiano. También es parecido a informarse sobre un país capitalista en los medios comunistas que tiene razones para hablar mal de esos países, si buscas objetividad no te metas en política, NUNCA.
#42 #42 Pikete dijo: #40 ¿Conoces ambas formas de hacer las cosas para hacer esa afirmación? ¿O solo lo dices porque te sientes guay al decirlo? "jujujujuju miradme todos capitalistas, comunistas, son lo mismo, jujujuju yo soy apolitico jujuj jijiji"
-.-
De seguro conoce la forma de actuar de los políticos de ambas ideologías y se da cuenta de que ambos son igual de hipócritas, hablemos de la guerra fría, EEUU y URSS, tenían armas nucleares, invadían países y fomentaban todo tipo de movimientos para imponerse en el país, decían medias verdades y medias mentiras a su conveniencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por Pikete
24 feb 2013, 02:28

#38 #38 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #30 #31 Estoy de acuerdo, pero se dice lo de los medios capitalistas como si por decirlo ellos fuese mentira. Parece que todo lo malo que ha hecho el comunismo es una mentira que dice el capitalismo, incluso que la Comunidad de Historiadores son capitalistas.Desde el momento en que una persona toma datos falsos o manipulados y los da inmediatamente por buenos, esa persona está también falseando y manipulando, haciendo propaganda. Desde el momento en que tomas unos datos manipulados en los que se inventan millones de muertes, y no sólo eso, si no que se responsabiliza individualmente de las mismas o incluso se acusa de ellas a una ideología ( ojo!, ya ni siquiera a una persona, si no a una ideología entera que en parte alguna defiende cosas como esa! ), pues está manipulando, mintiendo y haciendo propaganda, que en ese caso, es a favor del capitalismo.

A favor En contra 1(5 votos)
#131 por mikesum41
24 feb 2013, 03:10

#128 #128 vityviktor dijo: #71 Sabes que a Pol Pot lo apoyaba la CIA, no? Y que precisamente lo depusieron los comunistas vietnamitas tras una invasión??Muy bien chaval, veo que has hecho los deberes, ahora campeón, dinos que ideología tenían los jemeres rojos, el dictador pol pot era comunista 100%, renunció del comunismo cuando lo destituyeron, pero su régimen fue comunista, acabó con mas de una cuarta parte de la población, conclusión, todos los regímenes totalitarios, aunque sean de derechas o de izquierdas, que parece que os matáis por cual es el mejor, son una puta mierda.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#132 por metalp
24 feb 2013, 05:35

#49 #49 1917urss1953 dijo: #48 Mira en la URSS decían que se vivía fatal, ahora la mayoría de las personas trabajadoras o mayores de 40 años prefieren que vuelva, ahora se ha convertido en un país de mierda, yo he estado en la Alemania oriental, y te puedo decir que no se vivía tan mal, además tengo amigos que han vivido en países comunistas y dicen que ahora todo se ha ido a la mierda... Que si uno no juzga por si mismo y se cree todo lo que le dicen acaba todo muy mal. Eso es como decir que la teoría comunista es basura, cuando no has leído nada, y solo has leído libros tergiversados sobre gente que escribe sobre como escribía Marx... Mira yo soy abierto de mente quien quiera debatir conmigo adelante, comprendo que sea muy fácil criticar ciertas cosas desde la ignorancia pero bueno...Este lugar no es de política pero, no puedes decir que el cartel está en contra del comunismo. Deberías saber que de hecho, es un régimen lo presente y eso debe de ser motivo de asco mundial, pues está en contra de los derechos de sus habitantes, que es lo que importa en un país. No puedes alabar ni criticar nada refiriéndote a lo que es, pues se comete un error. No defiendes a un homosexual por ser homosexual, sino que lo defiendes por ser persona, así como otros critican personas por ser homosexuales, y eso... ¿sirve de algo? No, no tiene ni bases ni fundamentos, por eso no es válido.

A favor En contra 2(2 votos)
#133 por trolleyrus
24 feb 2013, 06:22

#102 #102 mikesum41 dijo: #88 jajajajajaja, has dicho que este tio no era comunista, chaval, como llevas la historia? jajajajajPues por lo que veo mejor que tú ;) y no, Pol Pot no era comunista, si tu dices que lo era al menos justifica tu respuesta, qué tipo de políticas comunistas aplicó en el país? además como ya he dicho son los comunistas vietnamitas los que fueron allí a Camboya para derrocar su régimen.

Pol Pot era un nacionalista revolucionario, puede que en un principio sus intenciones no fueran malas, pero la realidad es que su programa terminó siendo un desastre y que sus políticas estaban muy alejadas del socialismo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#134 por gustavoboss
24 feb 2013, 12:11

entonces,esos xaolin calvos,son ilegales no?

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por 1917urss1953
24 feb 2013, 12:36

#125 #125 mikesum41 dijo: #115 que opinas de china?, en mi opinión no se diferencia de estados unidos en nada, a ambos se la sudan las personas y el medio ambiente jajaLo peor que existe, pero me gustan sus fusiles de asalto xDDD

A favor En contra 4(4 votos)
#136 por josebretonbonaparte
24 feb 2013, 12:39

No sé de qué os quejáis. En este país si no te rapas como uno de los pardillos de la imagen tampoco te dan un trabajo y te dejan morir de hambre. Si llevas el pelo largo, o peinado de forma rara, te dicen "¿te crees muy guay, payaso?" y te relegan a la marginación. Tampoco nos diferenciamos tanto.

A favor En contra 2(2 votos)
#137 por 1917urss1953
24 feb 2013, 12:39

#125 #125 mikesum41 dijo: #115 que opinas de china?, en mi opinión no se diferencia de estados unidos en nada, a ambos se la sudan las personas y el medio ambiente jajaAunque ahora muchos de sus dirigentes están intentando dar un giro a su rumbo, en más de una provincia han acabado con la mafia y el pueblo está contento, eso si con medios un poco brutales...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#139 por mikesum41
24 feb 2013, 14:45

#137 #137 1917urss1953 dijo: #125 Aunque ahora muchos de sus dirigentes están intentando dar un giro a su rumbo, en más de una provincia han acabado con la mafia y el pueblo está contento, eso si con medios un poco brutales... tio te voy a seguir, eres el primer comunista sin pensamientos extremista que conozco jajaj, hace falta mas gente como tu en este país que está dividido por ideologías.

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por nalod
24 feb 2013, 15:03

#37 #37 Pikete dijo: #14 ¿Ultramilitar y con armas nucleares? Aiba, como Estados Unidos, pero ellos tienen el mayor ejército del mundo y el mayor arsenal de armas nucleares, convencionales y demás no convencionales del mundo.
Corea del Norte está en guerra con el sur, a ver qué esperas, ¿que esten de fiesta?
#111
vaya, yo todo este tiempo pensando que era una horrible dictadura que amenazaba todo asia. Se vé que son unos bonachones, que es el mundo que está en su contra injustificadamente :)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#141 por mikesum41
24 feb 2013, 15:07

#140 #140 nalod dijo: #37 #111
vaya, yo todo este tiempo pensando que era una horrible dictadura que amenazaba todo asia. Se vé que son unos bonachones, que es el mundo que está en su contra injustificadamente :)
espero que lo que acabas de decir sea una ironia

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por Pikete
24 feb 2013, 15:39

#102 #102 mikesum41 dijo: #88 jajajajajaja, has dicho que este tio no era comunista, chaval, como llevas la historia? jajajajajCómo la llevas tú. Lee más y entérate. Si se equivoca demuéstralo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#143 por Pikete
24 feb 2013, 15:44

#52 #52 1917urss1953 dijo: #41 Pues eso yo lo pongo en duda, en las elecciones se eligen a 4 títeres, otra cosa es Cuba, allí si que hay democracia.El "líder" de Corea del Norte no tiene mando real. El poder reside en las instituciones. Es algo así como un líder espiritual, si lo prefieres. De ahí que cuando muera por ejemplo la conmoción sea tan grande. Hay que entender la cultura y la tradición coreana para comprender esto, en esa cultura la figura del padre es muy potente, y el líder es como el padre de todos. Es una movida tradicional.
Claro que para un medio de comunicación occidental siempre es más facil decir "¡Es un dictador!" en lugar de explicar lo que yo he escrito ahora.
Si incluso llaman dictador a Fidel Castro aunque no tenga sentido en el sistema político y legal cubano, ¡incluso aunque ni siquiera esté ya en el cargo de presidente!.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#144 por josebretonbonaparte
24 feb 2013, 16:03

#71 #71 mikesum41 dijo: #27 no es por nada, pero aunque sea un fake, de las dictaduras comunistas me lo creo todo, sabiais que Pol Pot, el dictador comunista de camboya, ademas de cargarse a un tercio de la población, impuso una ley que decia que todas las personas con gafas debian de ser asesinadas, ya que segun este hijo de la grandisima puta eran intelectuales, y su politica estaba en contra de ellos.Yo creo que lo has confundido con Wert

2
A favor En contra 1(1 voto)
#145 por kiserbradley
24 feb 2013, 16:05

#143 #143 Pikete dijo: #52 El "líder" de Corea del Norte no tiene mando real. El poder reside en las instituciones. Es algo así como un líder espiritual, si lo prefieres. De ahí que cuando muera por ejemplo la conmoción sea tan grande. Hay que entender la cultura y la tradición coreana para comprender esto, en esa cultura la figura del padre es muy potente, y el líder es como el padre de todos. Es una movida tradicional.
Claro que para un medio de comunicación occidental siempre es más facil decir "¡Es un dictador!" en lugar de explicar lo que yo he escrito ahora.
Si incluso llaman dictador a Fidel Castro aunque no tenga sentido en el sistema político y legal cubano, ¡incluso aunque ni siquiera esté ya en el cargo de presidente!.
Pues es casi lo mismo que con los reyes en Europa, no tiene mando real. El poder reside en las instituciones. Es algo así como un líder simbólico, de ahí que , dependiendo de que tan popular o carismático sea ,cuando muera por ejemplo la conmoción sea grande. Hay que entender la cultura y la tradición de esos países, como Noruega, es casi una movida tradicional.
Claro que para un medio comunista siempre es más facil decir "¡Son ladrones!", "¡No trabajan!", "¡Son corruptos!", en lugar de explicarlo de otra forma.

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por trolleyrus
24 feb 2013, 17:17

#138 #138 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te lo resumiré rápido, no es lo mismo considerarse algo que serlo, los del PSOE se consideran socialistas, pero usan políticas neoliberales, es un claro ejemplo. Que lleves una bandera con una simbología no hace que la representes. No sé donde ves el extremismo en la información que doy, no he negado ni justificado ninguna matanza, ni nada similar.

A favor En contra 2(2 votos)
#148 por mikesum41
24 feb 2013, 17:40

#144 #144 josebretonbonaparte dijo: #71 Yo creo que lo has confundido con Wertjajajaja, muy buena tio xD jajajaja, tu comentario me hace risa pero wert no se diferencia mucho de este cabrón, está suprimiendo la educación y merece sufrir.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por 1917urss1953
24 feb 2013, 18:05

#147 #147 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En la wikipedia puede escribir cualquiera, por lo que ese texto puede ser algo manipulado, por alguien con esas intenciones. Y aunque fuera cierto, ningún comunista lo respeta ni lo defiende, a sí que no sé dónde quieres llegar.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#150 por mikesum41
24 feb 2013, 18:13

#149 #149 1917urss1953 dijo: #147 En la wikipedia puede escribir cualquiera, por lo que ese texto puede ser algo manipulado, por alguien con esas intenciones. Y aunque fuera cierto, ningún comunista lo respeta ni lo defiende, a sí que no sé dónde quieres llegar.a que cualquiera forma de gobierno comunista lo único que hace es joder al pueblo, ya que el comunismo solo se puede ejercer con una dictadura, y una en dictadura, sea de derechas o de izquierdas lo único que hace es joder al pueblo, me estoy repitiendo un poco ya, ultimo comentario joder...

4
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!