¡Cuánta razón! / ROCK&ROLL
Arriba
84
Enviado por nyusocratica el 22 feb 2013, 11:16

ROCK&ROLL


mal de ojo,Black Sabbath,Ronnie James Dio,mano cornuta,abuela

Fuente: http://crowjosh.blogspot.com/2010/04/la-famosa-sena-de-los-cuernos-del-rock.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas que seguramente estén teniendo un mal día Enlace a Las velocidades de hacienda Enlace a En Noruega crece un bosque con 1000 abetos que se convertirán en las páginas de la colección de libros más secreta y exclusiva del mundo: La Biblioteca del Futuro

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta abuela cumple 115 años
#51 por Pikete
25 feb 2013, 22:57

#46 #46 kenior dijo: #42 discrepo, el R&R es un subgénero del rock que tiene su origen en EEUU, mientras que el rock del que se fundamenta el metal es britanico y aunque lo parezca no proviene del R&R,sino que aparece cuando los jovenes britanicos empiezan a tocar blues, añadiendole intensidad y dinamismo. El error es frecuente porque ambos tienen origen en el blues, ademas de qe cuando se mejoraron los medios de comunicación , algunos ritmos del R&R pasaron a influenciar al rock clasico(mayoritariamente fue al reves )XD #30 megadeth es trash, no heavy, les separa casi una decada(algo menos XD)Seguro que tienes toda la razón, no soy un expero en el tema, pero me sigue pareciendo lo mismo. Mantengo mi opinión. Tecnicismos aparte, que el rock/R&R también va más allá de la simple catalogación de estilo o corriente musical, por eso he citado a Lemmy, que además el tío ha tocado de todo en sus muchos años en la música y parece una mezcla de todas las grandes ramas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por chosenclaus
25 feb 2013, 23:07

Rock 'n' Roll? El R'n'R se quedo a mediados de los 60's, esto es metal.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por kenior
25 feb 2013, 23:11

#51 #51 Pikete dijo: #46 Seguro que tienes toda la razón, no soy un expero en el tema, pero me sigue pareciendo lo mismo. Mantengo mi opinión. Tecnicismos aparte, que el rock/R&R también va más allá de la simple catalogación de estilo o corriente musical, por eso he citado a Lemmy, que además el tío ha tocado de todo en sus muchos años en la música y parece una mezcla de todas las grandes ramas.
ya, el problema de citar a lemmy,( por cierto , grandes los motorhead XD) esque existe el eterno debate entre los americanos y los britanicos por ver quien invento la musica contemporánea (da la impresion de que compiten por todo XD) entonces en EEUU se piensa que el R&R es el origen, y en Inglaterra que lo fue el classic rock. De todos modos, yo que hago hablando de esto? si venía a quejarme de los cuernos metal mal puestos en el cartel!! Sacrilegooooooosss! si poneis a Dio por lo menos poned su simbolo bien! XD WE ROCK!!

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por ojaio
25 feb 2013, 23:12

y no tiene ningun significado satanico como dice la gente que no se dedica a investigar antes de hablar


es solo una seña italiana para eso

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por FluttershyPainkiller
25 feb 2013, 23:22

#47 #47 shadowthehedgehog dijo: #3 #6 #9 Sin que me matéis a negativos, permitidme decir que aunque esa no es manera de decirlo, si llega a decir "Pitbull es una puta mierda. Está es mi opinión.", o "Justin Bieber es una puta mierda. Está es mi opinión." era comentario destacado y casi nadie se quejaba...La diferencia es que la calidad musical del metal y el rock (el bueno) está a años luz de Pitbull y Bieber.

4
A favor En contra 4(8 votos)
#56 por all_the_thing
25 feb 2013, 23:23

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tranquilos chicos solo intenta indicar que es un gran capullo sin gusto musical ya que el heavy es una rama del rock

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por harvesterofsorrow123
25 feb 2013, 23:30

#40 #40 deus_x_machina dijo: #4 no estoy de acuerdo. Soy un gran fan de Dio (R.I.P), pero no fue el padre del metal. Fueron los Black Sabbath de Ozzy Osbourne quienes "inventaron" el metal. Aunque se podría decir que fueron los Deep Purple, ya que su música influenció en gran escala a Ozzy. O también se podría decir que fueron Steppenwolf con su tema "born to be wild" los primeros en hacer heavy metal. En resumen, Dio tenía una voz genial, pero no fue el "padre" del metal.Rectifico, tienes toda la razon, pero es uno de los pioneros y una gran inspiracion en muchos grupos

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por ___________________z__________
26 feb 2013, 00:04

Devuélvannos a Schuldiner y a Dio

2
A favor En contra 6(6 votos)
#59 por ___________________z__________
26 feb 2013, 00:05

#8 #8 alcamo dijo: Sexo drogas y rock and roll lmlTípico fanático del Glam Metal y de Guns N' Roses

2
A favor En contra 4(6 votos)
#60 por FluttershyPainkiller
26 feb 2013, 01:25

#13 #13 Jarrield dijo: Hasta donde yo sé, Black Sabbath es un grupo de heavy metal, no de Rock & Roll (al igual que el símbolo de la mano cornuta)Para los que no hayan escuchado a DIO, escuchad esta canción de Black Sabbath. Es hermosa: http://www.youtube.com/watch?v=PfMJNornkCk
Y los que quieran escuchar una MUY, MUY triste, esta. Dios mío cómo lloré cuando la escuché:
http://www.youtube.com/watch?v=VaRTocPWbhQ

2
A favor En contra 11(11 votos)
#61 por pac
26 feb 2013, 01:29

Seguro que la abuela acompañaba el gesto de un "¡Cruz perros malditos!" xD

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por chirimolla
26 feb 2013, 01:33

#11 #11 rexregum dijo: una gran historia para un gran simboloLa historia es bonita y tal sin embargo el origen de ese simbolo ( del clasico con el pulgar hacia dentro) es mucho mas antiguo en realidad. Fue usado como un simbolo de apertura ( no me acuerdo bien de si era abertura o clausura) en rituales paganos ( pagano NO es satanico) hace miles de años.

Eso si gracias al cartel ahora se de donde lo sacaron los metaleros, algo por lo que sentia bastante curiosidad xD.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por titotrinidad
26 feb 2013, 02:55

Porque aseverar tales calumnias como completas verdades, moderadores y creadores de carteles, haganos el favor de hacer los carteles veridicos, que sigue? la mala seña fue inventada por Freddie Mercury por ser homosexual? Como inventan estupideces. Amo a Queen, asi que no se malinterprete lo de Freddie.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por alvaro_guns
26 feb 2013, 03:13

#42 #42 Pikete dijo: #13 Como dice Lemmy Kilmister, todo es Rock and Roll. Hay estilos, ramas, subgéneros, pero al final todo es lo mismo, rock, rock and roll, como prefiera cada uno. Es como si dijese alguien el punk no es rock and roll, o el hard rock, etc.
Es la confusión de siempre, R&R se usa igual que "Rock" para definir a todo el género en su conjunto, y como R&R también es un estilo dentro del mismo, nos confundimos. El cartel no se refiere a que el estilo concreto de Black Sabbath sea ese, se refiere al rock en general.
Yo veo a rockeros, metaleros y punk haciendo el gesto indistintamente del estilo de rock que escuchen, no entiendo esa necesidad de sectarismo cuando hablamos de lo mismo.
Que lo diga el vocalista de Motorhead no significa que sea verdad, para algo están los subgéneros, y yo creo que el Metal es muy distinto al todo el rock.
Volviendo al tema, la primera imagen esta mal, es sin el dedo pulgar...

4
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por rocioalquimista
26 feb 2013, 03:36

Nunca lo hubiera imaginado

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por rainofa1000flames
26 feb 2013, 04:01

#55 #55 FluttershyPainkiller dijo: #47 La diferencia es que la calidad musical del metal y el rock (el bueno) está a años luz de Pitbull y Bieber.¬¬ años luz indican distancia, no tiempo

A favor En contra 0(4 votos)
#68 por gera_12
26 feb 2013, 04:57

/,,/ así es METAL!! con el pulgar levantado es spider-man

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por albiniux
26 feb 2013, 08:05

ROCK&ROLL mis gonadas, HEAVY METAL, COMPRENDELO!! HEAVY METAL!!

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por shadowthehedgehog
26 feb 2013, 09:30

#55 #55 FluttershyPainkiller dijo: #47 La diferencia es que la calidad musical del metal y el rock (el bueno) está a años luz de Pitbull y Bieber.¿Y eso significa que no lo debes respetar? Además de que cada uno tiene sus gustos. Vosotros pedís respeto pero no respetáis. A eso se le llama hipocresía.

A favor En contra 5(7 votos)
#71 por tenientedann
26 feb 2013, 11:51

#13 #13 Jarrield dijo: Hasta donde yo sé, Black Sabbath es un grupo de heavy metal, no de Rock & Roll (al igual que el símbolo de la mano cornuta)tu tambien te equivocas es Hard Rock, que posteriormente seria influencia para lo que hoy conocemos como Heavy metal ; )

2
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por fresisuiss
26 feb 2013, 12:05

#13 #13 Jarrield dijo: Hasta donde yo sé, Black Sabbath es un grupo de heavy metal, no de Rock & Roll (al igual que el símbolo de la mano cornuta)Es que mucha gente no sabe diferenciar el rock'n roll del rock. Sólo tienes que poner en google imágenes "rock'n roll" y darte un paseo, que lo mismo encuentras a los Sex Pistols como a Kiss ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por linglinghitlerbinladenseacrest
26 feb 2013, 15:22

#47 #47 shadowthehedgehog dijo: #3 #6 #9 Sin que me matéis a negativos, permitidme decir que aunque esa no es manera de decirlo, si llega a decir "Pitbull es una puta mierda. Está es mi opinión.", o "Justin Bieber es una puta mierda. Está es mi opinión." era comentario destacado y casi nadie se quejaba...Mi comentario era una crítica al suyo por comentar lo que le viene en gana (de ahí que haya repetido casi toda la estructura de su comentario), como tú has dicho, hay otras maneras de expresar tu opinión, y no la vulgaridad de comentario que ha hecho él.

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por notaroja
26 feb 2013, 16:57

¿aparte del rock y el metal con que otra cosa recoges la mierda del perro?

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por rexregum
26 feb 2013, 17:57

#62 #62 chirimolla dijo: #11 La historia es bonita y tal sin embargo el origen de ese simbolo ( del clasico con el pulgar hacia dentro) es mucho mas antiguo en realidad. Fue usado como un simbolo de apertura ( no me acuerdo bien de si era abertura o clausura) en rituales paganos ( pagano NO es satanico) hace miles de años.

Eso si gracias al cartel ahora se de donde lo sacaron los metaleros, algo por lo que sentia bastante curiosidad xD.
no te preocupes, no soy creyente, se a que te refieres con ''pagano'' (no montaría un escándalo llamándote de todo por una tontería así, como harían otros...)

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por rocketteam
26 feb 2013, 20:36

#46 #46 kenior dijo: #42 discrepo, el R&R es un subgénero del rock que tiene su origen en EEUU, mientras que el rock del que se fundamenta el metal es britanico y aunque lo parezca no proviene del R&R,sino que aparece cuando los jovenes britanicos empiezan a tocar blues, añadiendole intensidad y dinamismo. El error es frecuente porque ambos tienen origen en el blues, ademas de qe cuando se mejoraron los medios de comunicación , algunos ritmos del R&R pasaron a influenciar al rock clasico(mayoritariamente fue al reves )XD #30 megadeth es trash, no heavy, les separa casi una decada(algo menos XD)Buen, si nos ponemos así, por ejemplo, Billy Idol, generalmente todos dicen que canta heavey/hard rock pero canta, también Punk Rock...

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por shinigami_4242564
26 feb 2013, 20:47

desargen este documental: "Headbenger journey" es un documental de rock que habla de genero en genero y en ese documental entrevistan a DIO (que en paz descanse) afirmando que el es el primero que empezo con los cuernos en los conciertos... para los que estan entrando al mundo del rock y se culturizen un rato

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por Pikete
26 feb 2013, 21:15

#65 #65 alvaro_guns dijo: #42 Que lo diga el vocalista de Motorhead no significa que sea verdad, para algo están los subgéneros, y yo creo que el Metal es muy distinto al todo el rock.
Volviendo al tema, la primera imagen esta mal, es sin el dedo pulgar...
Para mí sí tiene importancia, no solo porque es Lemmy si no porque tiene experiencia en distintos subgéneros, ha hecho y hace de todo.
Pero tu mismo lo has dicho: subgénero. Todo es rock and roll!

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por Pikete
26 feb 2013, 21:17

#65 #65 alvaro_guns dijo: #42 Que lo diga el vocalista de Motorhead no significa que sea verdad, para algo están los subgéneros, y yo creo que el Metal es muy distinto al todo el rock.
Volviendo al tema, la primera imagen esta mal, es sin el dedo pulgar...
todo es rock and roll, y el metal, sin lugar a dudas, su rama más viva, rica y compleja.

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por edstop
27 feb 2013, 00:57

hasta donde yo se mucho antes de dio lo usaba jinx dawson cantante de coven

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por Guille_ga
27 feb 2013, 16:52

Pues yo veo a Spiderman lanzando telarañas.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por nib
27 feb 2013, 19:47

#60 #60 FluttershyPainkiller dijo: #13 Para los que no hayan escuchado a DIO, escuchad esta canción de Black Sabbath. Es hermosa: http://www.youtube.com/watch?v=PfMJNornkCk
Y los que quieran escuchar una MUY, MUY triste, esta. Dios mío cómo lloré cuando la escuché:
http://www.youtube.com/watch?v=VaRTocPWbhQ
Buenísimas canciones. Qué grande ha sido Dio, hasta sus últimos días...

A favor En contra 3(3 votos)
#84 por alcamo
6 mar 2013, 06:00

#59 #59 ___________________z__________ dijo: #8 Típico fanático del Glam Metal y de Guns N' Rosesno me conoces como para decir eso ;) si nos dejáramos guiar por un comentario diría que eres alguien que dice que todo es muy poser excepto lo que a ti te gusta y que no eres tolerante con otros tipos de música como el reggeaton o el pop

2
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por FluttershyPainkiller
14 mar 2013, 23:34

#58 #58 ___________________z__________ dijo: Devuélvannos a Schuldiner y a DioTu comentario me ha emocionado. Por fin alguien que se acuerda del gran Schuldiner.

A favor En contra 6(6 votos)
#86 por ___________________z__________
15 mar 2013, 04:59

#84 #84 alcamo dijo: #59 no me conoces como para decir eso ;) si nos dejáramos guiar por un comentario diría que eres alguien que dice que todo es muy poser excepto lo que a ti te gusta y que no eres tolerante con otros tipos de música como el reggeaton o el popNo, de hecho me cagan los niños que se la pasan mencionando y criticando a JB y al Reggaeton

Eso lo dije porque este tipo de líricas es muy común en el Glam

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por iboapesta
23 may 2013, 22:18

#71 #71 tenientedann dijo: #13 tu tambien te equivocas es Hard Rock, que posteriormente seria influencia para lo que hoy conocemos como Heavy metal ; ) Es una linea delgada entre el hard rock y el heavy metal, pero igual Black Sabbath es considerado como el padre del heavy metal. Igualmente me parecen un poco tontas esta discusiones sobre semántica.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!