¡Cuánta razón! / MEGAMAN
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Enviado por tusuperpinchemadre el 22 feb 2013, 22:57

MEGAMAN


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#1 por renato_rs91
26 feb 2013, 09:24

Recuerdo bien que era dificil, sí.

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#2 por metzer
26 feb 2013, 09:27

Me sentía taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan inútil, que tuve que ver Gran hermano para sentirme mejor conmigo mismo

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#3 por cazf
26 feb 2013, 09:31

Maldito el día en el que probé Megaman, no pude dormir en días. Aunque lamentablemente nunca tuve una NES, pero lo probé en PSX. Felizmente existen emuladores de la NES hoy en día.

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#4 por davidddd
26 feb 2013, 09:34

Pues creo que los saltos de Commander Keen eran más dificiles de controlar... y el Vorticon Comander era un "boss" que no se podía matar, amén de que pegaba saltos que se salía (literalmente) de la pantalla.

Eso sí era difícil

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#5 por darkran
26 feb 2013, 09:42

Cuando juegues la segunda(o posterior) vuelta del Dark souls comprenderás lo que es dificultad XD

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#6 por desertdemon2
26 feb 2013, 09:43

#2 #2 metzer dijo: Me sentía taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan inútil, que tuve que ver Gran hermano para sentirme mejor conmigo mismo muy bien, pero que tiene que ver con el cartel?

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#7 por citizenceru
26 feb 2013, 09:49

Sobre todo megaman 3

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#8 por bob_el_bocachancla
26 feb 2013, 09:52

Los desarrolladores de antes odiaban a los jugones XD, aún me acuerdo de la fase de las motos del battletoads de NES, del malo final del Shadow Warriors 2, o casi cualquier fase del aclamado Ghosts’n Goblins. Aquellos no eran juegos eran venganzas XDD

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#9 por gaglyab
26 feb 2013, 10:11

no era dificil,tenia muy mal control,los hay mucho peores...

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#10 por xxdark_windalfxx
26 feb 2013, 10:15

#5 #5 darkran dijo: Cuando juegues la segunda(o posterior) vuelta del Dark souls comprenderás lo que es dificultad XD

Con la segunda partida si T.T pero a partir de la tercera ya la dificultada iba de baja U.U
aunque demon Soul tenia un par de cosas que Dark soul no pudo igualar en dificultad

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#11 por suguce
26 feb 2013, 10:17

¿Y qué me decís de los Dragon Quest? Muchas veces me las he visto canutas para pasarme alguna mazmorra...

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#12 por Eltiodelsaco
26 feb 2013, 10:28

#5 #5 darkran dijo: Cuando juegues la segunda(o posterior) vuelta del Dark souls comprenderás lo que es dificultad XDvoy por la duodécima. Sé lo que es dificultad, y creo que Megaman sigue en mi podio XDDDDD

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#13 por edward_92
26 feb 2013, 10:30

#2 #2 metzer dijo: Me sentía taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan inútil, que tuve que ver Gran hermano para sentirme mejor conmigo mismo #6 #6 desertdemon2 dijo: #2 muy bien, pero que tiene que ver con el cartel?pues que el juego es jodido... einstein

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#14 por poweralpha
26 feb 2013, 10:35

dicen por ahi que ninja gaiden y battletoads, eran aun mas pendejos

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#15 por laerians_nycht
26 feb 2013, 11:05

El trauma de mi vida: en todos los megaman X he llegado al último nivel. del 1 al 6 llegué hasta el jefe final, vile y luego sigma. Nunca he pasado ninguno después de una infinidad de intentos T.T

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#16 por lshi
26 feb 2013, 11:12

Dificil se queda corto, este juego esta por encima del concepto de "dificultad"!

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#17 por Rakley
26 feb 2013, 11:45

Lo más difícil es saberse los nombres de todos los malos basicos del Megaman...

Have suu "bee" i su abejita Chibee, Peterchy, shotman, new shotman, matasaburo, metall, kaetekita koro, pipi, komasaburo, hammer Joe, mole, yambo, Fly boy, robbit, cook, springer, g.springer, kaeeteika monking, putin goblin... I alguno más que no recuerdo.

Bueno, sin contar con los "jefes" como por ejemplo Clashman, metalman, woodman, airman, hardman, topman, needleman o magnetman, claro.


...Estoy enfermo xD

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#18 por O_carallo_29
26 feb 2013, 12:06

#5 #5 darkran dijo: Cuando juegues la segunda(o posterior) vuelta del Dark souls comprenderás lo que es dificultad XDBitch please. El Burai Fighter si era jodido, mucho más que el R-Types.

El Megaman es de los pocos juegos que a medida que se avanza se va volviendo más fácil hasta que desbloqueas las pantallas finales. Y curiosamente cada Megaman era más fácil que el anterior, más que nada gracias a los extras que lo hacían más jugable (como el barrido en el Megaman 3).

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#19 por O_carallo_29
26 feb 2013, 12:08

#8 #8 bob_el_bocachancla dijo: Los desarrolladores de antes odiaban a los jugones XD, aún me acuerdo de la fase de las motos del battletoads de NES, del malo final del Shadow Warriors 2, o casi cualquier fase del aclamado Ghosts’n Goblins. Aquellos no eran juegos eran venganzas XDDEn el Battletoads... una vez superada la pantalla de la moto el resto del juego se pasaba del tirón.

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#20 por edwarx
26 feb 2013, 12:19

#15 #15 laerians_nycht dijo: El trauma de mi vida: en todos los megaman X he llegado al último nivel. del 1 al 6 llegué hasta el jefe final, vile y luego sigma. Nunca he pasado ninguno después de una infinidad de intentos T.TLos Mega Man X son fáciles, te conviene sacar las técnicas secretas en los primeros 3 para hacerte la vida más fácil (Hadouken en el X1, Shoryuken en el X2 y la armadura dorada en el X3). Yo he pasado los primeros 6 Mega Man X...

Los Mega Man sí que son difíciles, creo que solo pasé el 3 y el 5... en el 9 y el 10 para PS3 en cada uno hay un trofeo por pasar el juego SIN PERDER NADA DE ENERGÍA EN TODO EL JUEGO, eso sí que es imposible...

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#21 por samael
26 feb 2013, 13:46

¿De verdad era tan difícil? Si me lo pasé con 8 años...

Lo jodido era acostumbrarse a la mecánica del juego, pero luego todos los niveles tenían aproximadamente la misma dificultad.

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#22 por ehorabuenas
26 feb 2013, 14:38

El ninja gayden de la nes ese si era dificil

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#23 por patriot712
26 feb 2013, 14:41

Honestamente, nunca encontre los juegos de Megaman (al menos los que he jugado) tan dificiles, aunque siguen siendo un desafio...


Con los que me parti el alma y la cordura jugando fueron los de Castlevania, Ninja Gaiden, y (oh dios) Ghost n Goblins. (me sigo cag*ndo en el remaldito Red Arremer!!)

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#24 por tricaju
26 feb 2013, 15:13

ps el juego mas jodido se llama TO-FU es uno de los subjuegos finales de Resident Evil 2 madremia solo con un cuchillo!!!

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#25 por elchispas1919
26 feb 2013, 15:33

pues los mega man zero también tenían lo suyo. ya me tocó en mas de una ocasión recurrir al quick save del emulador/ flashcard

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#26 por arkink
26 feb 2013, 15:34

Se nota que nunca jugaste Ninga Gaide III tambien del Nes......

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#27 por arkink
26 feb 2013, 15:34

Se nota que nunca jugaste Ninja Gaide III tambien del Nes......

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#28 por arkink
26 feb 2013, 15:36

Se nota que nunca jugaste Ninja Gaide III tambien del Nes. Pore que comparad con Megaman .. megaman es un dulce paseito por el campo en una tarde de otoño.....

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#29 por bakudan
26 feb 2013, 18:05

meh, juega super meat boy xD

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#30 por inazuma_eleven00
26 feb 2013, 23:42

esa mierda es re trabajosa XD

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#31 por iaaaalol
27 feb 2013, 00:07

psss yo me pase contra sin el konami code

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#32 por yody
27 feb 2013, 00:23

Y luego está el templo del agua, el templo del agua es el infierno.

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#33 por Giygas
27 feb 2013, 01:54

#19 #19 O_carallo_29 dijo: #8 En el Battletoads... una vez superada la pantalla de la moto el resto del juego se pasaba del tirón.Falso. Esta el nivel del hielo, volkmyre, las tablas de surf, la torre, las ratas, clinger winger y Revolucion.
Todas esas eran mas dificiles que todos los megaman juntos.
Y nisiquiera se si son todas las fases del juego. no este mientiendo a la gente

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#34 por yonomasyke
27 feb 2013, 02:46

nitch please ninja gaiden

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#35 por juanmai
28 feb 2013, 16:30

Yo le resaba a dios para que me ayudase a pasar el nivel de Megaman X5 y ayudarme a conseguir la falcon armor y la gaea armor

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#37 por rakuriden
13 abr 2013, 03:58

El nivel mas jodido del primer megaman, ademas de el del jefe

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#38 por lordxamon
18 abr 2013, 16:37

Y el templo del agua? Eso sí era chungo xD

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#39 por oliver_benji
22 abr 2013, 20:50

#17 #17 Rakley dijo: Lo más difícil es saberse los nombres de todos los malos basicos del Megaman...

Have suu "bee" i su abejita Chibee, Peterchy, shotman, new shotman, matasaburo, metall, kaetekita koro, pipi, komasaburo, hammer Joe, mole, yambo, Fly boy, robbit, cook, springer, g.springer, kaeeteika monking, putin goblin... I alguno más que no recuerdo.

Bueno, sin contar con los "jefes" como por ejemplo Clashman, metalman, woodman, airman, hardman, topman, needleman o magnetman, claro.


...Estoy enfermo xD
¿Y Quintet?

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#40 por itsfreemuyfree
1 may 2013, 14:24

#19 #19 O_carallo_29 dijo: #8 En el Battletoads... una vez superada la pantalla de la moto el resto del juego se pasaba del tirón.menos cuando aparecia una rata inmortal super rapida

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#41 por albertcast
30 ene 2014, 15:39

yo creo que no han hecho nuevos juegos de Megaman porque los creadores no sabían como hacerlo más difícil

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