¡Cuánta razón! / RELIGIÓN
Arriba
158
Enviado por luisgallego el 23 feb 2013, 23:19

RELIGIÓN


comunista,ética,religión,ateo,Bill Gates,Hitler,Bin Laden,diferencia

Fuente: http://www.facebook.com/soyateo.yque.oficial?fref=ts
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Israel VS Austria Enlace a Edificaciones de la Alicante comunista Enlace a Adolf Hitler saliendo de rezar en la iglesia Marine de Wihelmshaven en 1939

Vídeo relacionado:

Enlace a Bill Gates junto a una calculadora humana
#82 por gerardu
28 feb 2013, 15:19

#62 #62 manzano_pinoseco dijo: #28 Nooo que va,solo fue responsable de la muerte de 40 millones de personas Manda huevooos... manda huevos... ¿nos quedamos con Yahoo respuestas y National Geographic no? Mejor no busques fuentes alternativas, mejor usa las que se inventó la CIA (fundada por un trotskista, enemigo de Stalin y del comunismo en si). En la de lugares que he visto: Mató a 100 millones!!! no no, yo he visto más de 60! Hasta el propio Stalin se mató a si mismo en una purga. Anda a tomar pol culo.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por willow97
28 feb 2013, 15:53

Bill Gates no esta a la altura de los otros dos, nadie se hace multimillonario siendo bueno.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#92 por cherelerele
28 feb 2013, 16:55

#33 #33 mierdadenombre dijo: #10 Bien dicho. Me considero agnóstico aún y así por eso mismo que afirmas: creo que algo o alguien debe haber, pero no me atrevo a creer en ningún profeta/religión que afirme saber qué o quién es nuestro "ser superior" ya que, sencillamente, no podemos saberlo. Así, creo en un ente superior que lo ordena y lo organiza todo de manera casual o causal, pero no sabría si llamarlo Dios, Alá, Jeovah, Karma, Energía...No entiendo el por qué de los votos negativos de tu comentario.
Yo estoy contigo, soy de la opinión de que perfectamente puede haber algo, y a parte, como decía otro muchacho en un comentario, el ser humano ha tenido la necesidad de creer en algo por encima de él.
El ponerle un nombre es clara obra del hombre para mi, una manera de hacer físico nuestra ansia de creer en algo. Por eso no puedo creer en algo que ya existe, porque no puede existir, es una manera simbólica de representar ese algo.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por lgmsm
28 feb 2013, 17:03

#81 #81 borja193 dijo: #76 Mira chico... Stalin fue un dictador cruel que no se fiaba ni de su sombra, y no me digas que me vas a "enseñar" historia, porque he estudiado demasiado esos temas porque no me fio de demasiada gente que digamos para estudiar esa turbulenta parte de la historia, y Stalin fue un cabrón.mira "chico" pareces que solo te has informado de una parte (por mucho que digas que no), porque hay gente que se cree que es muy lista y que ha informado "demasiado" pero en realidad todos los que se informan de ciertas cosas, saben que los que dicen haber leido muchisimo (nunca es demasiado) lo unico que han hecho es tragarse todo lo que esta a primera mano y gritarlo por cualquier conversacion sobre el tema, de hecho si buscas un poco por internet, veras como que gente que odiaba a Stalin y pudieron hablar con el, engrandecian su estilo de vida austero (al contrario de lo que se dice en algun comentario anterior), y esto es solo un ejemplo. Fue duro con los que se lo merecian, con nadie mas.(perdon por las tildes)

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por mbore
28 feb 2013, 17:21

Lo que pasa es que Stalin no cometió sus maldades en nombre del ateísmo, en cambio Osama bin Laden y la Iglesia católica sí lo hicieron en nombre de la religión

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por ehaskatu
28 feb 2013, 17:58

#78 #78 borja193 dijo: #53 Porque ya afirmas que cualquier cosa que tenga que ver con Dios o algun ser superior creador o algo asi ya es falso, por lo cual habra gente que no este de acuerdo contigo y te voten negativo.Para nada. Solo he hablado de mentiras; refiriéndome al cristianismo; que hablando objetivamente (el cristianismo católico apostólico y romano "de toda la vida") es una mentira total.
Soy agnóstico, y para nada niego la figura de Dios o "lo superior"; pero lo que critico es el "creo porque me hace feliz (aunque sea mentira)", que es lo que dice el chaval.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por belthazor
28 feb 2013, 18:58

#70 #70 Gurahl dijo: #14 es decir, que no te crees aquello que te resulta mas razonable creer, sino aquello que te hace mas feliz.

si yo dijera "creo que la luna esta hecha de chocolate porque eso me hace feliz" todo el mundo se reiria. si yo dijera "creo que dios existe porque eso me haria feliz", todo el mundo me apoyaria.

sin comentarios
Esa es la lógica religiosa... pero igual que es mas fácil creer que pensar, es mas fácil que te frían a negativos que hacer un poco de introspección.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por El_pistolero_de_Tennessee
28 feb 2013, 22:16

#100 #100 xiav dijo: #48 La posición lógica es el ateismo, que es simplemente no creer en algo hasta que se tengan evidencia de que existe. La gran mayoría de los cristianos son ateos de los otros miles de dioses que se han inventado, los ateos son vamos un dios más allá.No, el ateo NIEGA la existencia de Dios, lo cual va en contra de la lógica, ya que no puedes negar algo que sea necesario o que no puedes demostrar, ya sea directa o indirectamente. Mucha gente por estos lares habla mucho de lógica y luego no conoce si quiera sus reglas básicas.

La posición correcta es el agnosticismo, que es la negación a afirmar algo debido a la falta de pruebas.

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por silfas
1 mar 2013, 00:06

A ver, está claro que tanto personas ateas como religiosas pueden ser buenas o malas. Pero el hecho de creer a ciegas en un dogma sin cuestionarse las cosas, solo crea personas que no ven más allá de sus propias creencias. Es decir, hay mucha gente con buen criterio que es religiosa, pero si a una persona desde pequeña le inculcan ideas estáticas que se aceptan sin ningún tipo de razonamiento lógico difícilmente será una persona abierta de mente en el futuro, o será muy manipulable. Con esto quiero decir que creer en algo, en sí no es malo, pero puede convertirse en algo muy retorcido fácilmente. Ahora bien si una persona entiende su religión como una filosofía de vida privada y no la interpone a los demás, y además valora las cosas de manera objetiva pues perfecto.

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por unomasdos
1 mar 2013, 14:31

es insultante que pongan ha Bill Gates como persona ética y a Stalin como persona malvada, putos yankees de mirda

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por mfn
1 mar 2013, 16:43

Stalin era malvado y Gates ético? El sistema ha hecho un buen trabajo con tu domesticación...

A favor En contra 1(3 votos)
#137 por apau
1 mar 2013, 20:21

#102 #102 mutukeze dijo: #25 Y matar 17 millones de personasQue no hombre, que fueron 17.000 millones, y con sus propias manos y comiéndose a los bebes crudos ains si es que está gente desinformada...

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por indetasozi
27 mar 2013, 16:29

Hitler era ateo de hecho decia que las peores cosas eran el comunismo y el cristianismo. Eh y no se quien ha dicho que no se le venia en mente ningun judio malo... Existe Israel un estado fundamentalista judio que esta lleno de muchos. (No quiero decir todos)

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por osgonan
28 feb 2013, 09:23

perdon por la ignorancia pero quien fue Malcolm X

A favor En contra 0(8 votos)
#11 por kurtpillo
28 feb 2013, 09:35

Como dijiese aquel cartel "si no hubiese religión seguiría habiendo buenas y malas personas"

A favor En contra 0(6 votos)
#15 por bimv
28 feb 2013, 09:41

Aquí existe la diferencia entre creerle a Dios y seguir sus enseñanzas y caer en el utilitarismo de Dios para justificar nuestras acciones ante la sociedad o ante la conciencia de uno mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por vance_sirron
28 feb 2013, 10:27

Ser espiritual es algo innato en el ser humano. La religión es una manera de darle salida a esa espiritualidad y de tratar de darle respuesta a cuestiones trascendentales que están fuera del ámbito de la ciencia, tales como el sentido de la vida. Al menos ese es mi caso.

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por baby90
28 feb 2013, 10:49

Como atea, pido que se retire Bill Gates de respresentante de buen ateo, es un cerdo capitaslista.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#31 por tigretonico
28 feb 2013, 11:08

#13 #13 kurtpillo dijo: Lo que veo mal, con todo respeto a las creencias individuales, es la exagerada e indiscriminada riqueza de los líderes religiosos y si a ésto le sumamos una "moral" de hace siglos que en la actualidad no la cumple ni dios...Vale, sí, el papa es rico. Y? Qué pasa, que el líder de una religión que se encuentra alrededor de todo el mundo no tiene derecho a un buen sueldo? Ahora me vendrán diciendo que Cristiano Ronaldo se lo merece más...

6
A favor En contra 0(8 votos)
#32 por alextranjero
28 feb 2013, 11:33

Hitler era teósofo, aunque en su infancia fuera a Misa no le hizo mucho efecto. La teosofía es una especie de gnosticismo, por supuesto, anticristiano. De hecho mató muchos católicos disidentes.

No hay buenos o malos cristianos. Hay cristianos de verdad, y luego muchos que alaban a Dios con la boca y lo niegan con el corazón y sus actos.

Y por otro lado una puntualización: los católicos no decimos que seamos mejores que los demás por nosotros mismos, por nuestros méritos, simplemente decimos qué es pecado, qué es lo que aleja de Cristo. No necesitan médico los sanos sino los enfermos. Yo necesito a Dios y soy pleno cuando estoy en comunión con Cristo, si tú crees que no lo necesitas, pues no te puedo decir nada más.

Un saludo.

A favor En contra 0(8 votos)
#37 por molitro
28 feb 2013, 11:49

#7 #7 art76 dijo: #3 en que basas tus argumentos?La longitud de los comentarios no da para tanto, pero ya he participado en muchos debates, y es fácil concluir que la religión en general hace más mal que bien.

No es una ayuda real a tener una ética decente (de hecho, comportarse bien por miedo al castigo NO es buena moralidad), y es un gran motor de separación de grupos, llegando a extremos apocalípticos.

Igualmente no hay mas que mirar al mundo. Cuanto menos religiosa es una sociedad actualmente, mejores moralmente son sus ciudadanos en general (esto googleadlo, que es cierto como que el día y la noche)

5
A favor En contra 0(14 votos)
#38 por harvesterofsorrow123
28 feb 2013, 11:52

#21 #21 elbithril dijo: #9 O en la moda antireligiosa de turno.moda? alomejor es que la gente esta abriendo los ojos... y eso no es malo

2
A favor En contra 0(8 votos)
#39 por rub32
28 feb 2013, 11:55

La conclusión es que la gente mala lleva barba, ¿no?

A favor En contra 0(6 votos)
#50 por mralbermetal
28 feb 2013, 12:46

Que yo sepa Hitler no era católico, si tuvo alguna relación con la Iglesia fue para ganar apoyos, pero luego a los católicos se los cargaba como a los demás.

A favor En contra 0(6 votos)
#54 por zapatavendetta
28 feb 2013, 13:23

#31 #31 tigretonico dijo: #13 Vale, sí, el papa es rico. Y? Qué pasa, que el líder de una religión que se encuentra alrededor de todo el mundo no tiene derecho a un buen sueldo? Ahora me vendrán diciendo que Cristiano Ronaldo se lo merece más...
El líder que habla de una vida sin riquezas no puede vivir como un rico, eso es ser hipócrita.

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por patilles88
28 feb 2013, 13:42

Totalmente de acuerdo con el cartel!

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por Ninjaman28xD
28 feb 2013, 14:23

Stalin, es le tipo de este cartel?
http://www.cuantarazon.com/802966/stalin-y-ramos

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por manzano_pinoseco
28 feb 2013, 14:24

Que pitera tenéis de defender a Stalin, llevando a sus espaldas la muerte de unas 40 millones de personas... Olé vuestros huevecicos chavalotes,claro que si

2
A favor En contra 0(4 votos)
#66 por belthazor
28 feb 2013, 14:31

Con o sin religión habrá gente buena haciendo cosas buenas y gente mala haciendo cosas malas. Pero solo en la religión encontrarás a gente buena haciendo cosas malas.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por drocto98
28 feb 2013, 14:40

Stalin salva europa para que ahora no seamos todos nazis y lo llamais mala persona???

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por strelok
28 feb 2013, 15:06

#51 #51 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #28 Claaaaro como Rockefeller es increiblemente millonario es maaalo y como Stalin era comunista era bueeeeno no?Vamos a ver, ¿tú sabes quien es David Rockefeller? Seguramente no sabes, o solo sabes lo que el publico sabe, esta persona es uno de 4 lideres del Club Bilderberg, el cual quiere introducir un nuevo orden mundial. Informate, que no cuesta.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por borja193
28 feb 2013, 15:07

#3 #3 rizoscambiantes dijo: Si pero la religión es simple autoengaño y mitología,sin ella estamos mucho mejor :)#9 #9 kurtpillo dijo: #7 Creo que los está basando en la lógica ;)Me encanta la gente como vosotros que sabe todo todo todo lo que hay, es que sois tan inteligentes y tan sabios... No sabeis lo que hay en el fondo del mar vais a saber lo que hay despues de la vida (si hay algo, por supuesto). Negar que pueda existir algo es tan estupido como afirmar con todas las de la ley que lo hay, no teneis pruebas ninguno, y el que diga lo contrario es, simple y llanamente un listillo de turno que se cree que toda la religion es instituciones y mas instituciones que tratan de engañar a la gente, cuando la realidad es que es natural del ser humano pensar en algo mas desde se tiene razon. Y el que niegue esto, que estudie un poco o se desengañe.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#76 por strelok
28 feb 2013, 15:11

#62 #62 manzano_pinoseco dijo: #28 Nooo que va,solo fue responsable de la muerte de 40 millones de personas Es fácil criticar sin tener ni puta idea xD. No tengo ganas de darte una clase de historia, simplemente te voy a decir que no era nada fácil cargarse a todos los nazis, había que hacer algo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por strelok
28 feb 2013, 16:22

#81 #81 borja193 dijo: #76 Mira chico... Stalin fue un dictador cruel que no se fiaba ni de su sombra, y no me digas que me vas a "enseñar" historia, porque he estudiado demasiado esos temas porque no me fio de demasiada gente que digamos para estudiar esa turbulenta parte de la historia, y Stalin fue un cabrón.Claro. Mató gente, ya está, lo tachamos de malo, total, para que coño darles las gracias por salvarlos, si lo que importante es que mató gente.

A favor En contra 0(4 votos)
#88 por gerardu
28 feb 2013, 16:26

#81 #81 borja193 dijo: #76 Mira chico... Stalin fue un dictador cruel que no se fiaba ni de su sombra, y no me digas que me vas a "enseñar" historia, porque he estudiado demasiado esos temas porque no me fio de demasiada gente que digamos para estudiar esa turbulenta parte de la historia, y Stalin fue un cabrón.Estudiar habrás estudiado mucho, pero lo que se dice coherencia no te enseñaron. Todavía intento descifrar tu mensaje.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por surmanomdma
28 feb 2013, 16:47

Hitler no era católico, no era ni cristiano, era ocultista. Lo sabeis ¿no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por kiliandolmayan
28 feb 2013, 16:52

Un apunte, chavales. Aunque el cartel tiene toda la razón, Stalin era creyente, sólo que anticlericalista. Informaos un poco.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por chelepapas
28 feb 2013, 18:49

un dia se hace cartel destacado uno que habla de tolerancia y al otro se matan a mordidas en los comentarios por religion xD

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por xiav
28 feb 2013, 19:02

#48 #48 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #9 No, la lógica no dice que Dios no exista. De hecho ser tanto creyente como ateo es no seguir la lógica.La posición lógica es el ateismo, que es simplemente no creer en algo hasta que se tengan evidencia de que existe. La gran mayoría de los cristianos son ateos de los otros miles de dioses que se han inventado, los ateos son vamos un dios más allá.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por jmed
28 feb 2013, 19:48

¿Hitler cristiano?¿Y Stalin que era?¿capitalista?
Ademas de matar judíos, en los campos de concentración también se mataban cristianos, entre otros, eso por no hablar de que Hitler creía en los dioses Nórdicos, creo recordar que concretamente creía en Loki.
Así que lo de que Hitler era un mal cristiano...

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por grobioth
28 feb 2013, 20:19

que suerte tiene el que ha echo este dibujo de saber distinguir tan bien el bien del mal, y que sabio debe ser si sabe distinguir entre buenas y malas personas...

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por shasnak
28 feb 2013, 20:24

#20 #20 er_banana dijo: #12 pero era judío, ¿lo sabías?pues no, no lo era. Era católico, igual que sus padres. Y empezó teniendo a su cargo a judíos como esclavos hasta que se dio cuenta de que también eran personas. En ese momento empezó a ayudarlos de manera desinteresada. Pero antes era un nazi más que participo como informante en las SS.

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por dr_muerte
28 feb 2013, 20:27

#85 #85 willow97 dijo: Bill Gates no esta a la altura de los otros dos, nadie se hace multimillonario siendo bueno.supongo que tu sabes lo que se puede y no puede hacerse en este mundo, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por dr_muerte
28 feb 2013, 20:28

cartel repetido

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por cocolatex27
28 feb 2013, 20:35

#101 #101 laerians_nycht dijo: #29 Cerdo capitalista es steve jobs. Gates es genial como persona, de capitalista solo tiene la empresa, pues es de los que mas han contribuido a la beneficiencia de otras personas.un cerdo es esa persona que llego s vender Windows 7 Ultimate hasta por 450 dollares.
Yo prefiero pagar 1000 dollares por una computadora con un hardware de calidad, que dure muchos años y que ande como el primer día y que actualizarla de SO me cueste solo 20 dollares. A tener que pagar 600 dollares por una computadora con un hardware de calidad regular, y que en 2 años ya allá bajado su rendimiento en un 40% y de paso actualizarlas cuesta una bola de dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por fredy19
28 feb 2013, 20:44

#74 #74 borja193 dijo: #3 #9 Me encanta la gente como vosotros que sabe todo todo todo lo que hay, es que sois tan inteligentes y tan sabios... No sabeis lo que hay en el fondo del mar vais a saber lo que hay despues de la vida (si hay algo, por supuesto). Negar que pueda existir algo es tan estupido como afirmar con todas las de la ley que lo hay, no teneis pruebas ninguno, y el que diga lo contrario es, simple y llanamente un listillo de turno que se cree que toda la religion es instituciones y mas instituciones que tratan de engañar a la gente, cuando la realidad es que es natural del ser humano pensar en algo mas desde se tiene razon. Y el que niegue esto, que estudie un poco o se desengañe.tienes mucha razon cientificos como stephen hawkings estan totalmente errados, en especial el difunto william james sidis la persona mas inteligente de la historia con un coeficiente de 300 que llego a aprender 200 idiomas diferentes crear su propio idioma y un sin numero de títulos estaba incorrecto en ser ateo, no me refiero a que debas ser inteligente para ser ateo solo necesitas un poco de sentido común y después de leer tu comentario has estudiado nada tal y como lo dijiste acerca de quienes niegan la existencia de un dios

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por slimyrap
28 feb 2013, 20:44

Todos los malos tiene bigote...

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por raider58
28 feb 2013, 21:21

NO influye pero ayuda, recordemos que si no hubieran destruido la biblioteca de Alegandria los cristianos estaríamos unos 200 años adelantados.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por xgearx
28 feb 2013, 23:42

#16 #16 panteonkl dijo: Me aburren los ateos de hoy en dia, solo se la pasan hablando de Dios.*sigh* mira esto http://www.youtube.com/watch?v=zAiC6ed01zE

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!