¡Cuánta razón! / TV VS LIBRO
Arriba
170
Enviado por crossanyel el 25 feb 2013, 18:13

TV VS LIBRO


50 sombras de gray,modern family,dextter,lost,series,tv,libros,mejores series,breaking bad

Fuente: http://cinismoilustrado.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pocas ganas de guerra Enlace a Cliente insatisfecho Enlace a Impresionantes transformaciones de gente que superó sus adicciones

Vídeo relacionado:

Enlace a El (supuestamente) lector más rápido del mundo
#101 por lorraine27
1 mar 2013, 23:47

#79 #79 doctorxice dijo: #26 menudo ignorante: American gods, Elantris, mitsbord ( nacidos de la bruma la trilogia entera ), Canción de hielo y fuego:3ª,4ª y 5ª parte, Apocalipsis Z :mucho antes de películas y series, leyendas de Dune, aunque no me llamen la atención harry potter,el trilogia de africanus,posdata te quiero y un sin fin no es para coserte a negativos es para crucificarte , y si he visto breaking bad y mitsbord se la ******* por el culo Y la parte 1 y 2 de hielo y fuego no?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por ivn360
2 mar 2013, 00:15

#71 #71 fry09 dijo: En serio! Venga ya.
Libros: Hunger games, El hobbit, Harry potter, Juego de tronos, la saga de El señor de los anillos...
Televisión: Gandía Shore, Sálvame...
No digo que la tele sea una porquería, pero este cartel es basura, la verdad
También recomiendo los Gatos Guerreros

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por nyara
2 mar 2013, 00:32

Mother of god:
¡Sólo de ver el cartel me dan ganas de arrancarme los ojos!
Comparar la televisión con los libros ya es difícil; pero que encima digan que la televisión es mejor (teniendo en cuenta que la televisión vuelve a la gente idiota y los libros nos vuelven cultos)...
Este cartel merece ser enterrado en el desierto y ser olvidado: por el bién de CR.

A favor En contra 1(3 votos)
#104 por theli
2 mar 2013, 00:46

#5 #5 sashagr3y dijo: Es así si solo tenemos en cuenta esos dos libros, pero hay más.. Y mejores.Es verdad que casi no hay tantos libros epicos estos años pero por favor, solo ponen esos dos y no ponen estas tres sagas: Game of Thrones (Libros tan largos como biblias y igual de ******* que 50 shades of gray con mejor historia) Harry Potter y los Juegos del Hambre, es que esos ya han sido traslados a pelicula o serie pero twiligth también y dentro de poco saldra una peli de 50 shades of gray

A favor En contra 8(8 votos)
#105 por noelialestrange
2 mar 2013, 00:57

Estoy hasta las narices de está absurda guerra con Crepúsculo, Justin Bieber, reguetoneros... Me encanta Crepúsculo, pero adoro Harry Potter y Los juegos del hambre, me gustan series chorra, pero me vicio ''The big bang theory'' y ''The walking dead'', escucho grandes grupos como Nirvana, Queen, y grandes cantantes como Michael Jackson, pero hay algo del género reguetonero que también me gusta. Adoro Minecraft,o GTA,SOY UNA FRIKI, tengo una canon pero no me saco fotos en el baño.
¿Soy subnormal?¿No merezco ser respetada? Solo sois unos hipócritas, que quieren respeto, pero no lo ofrecen, dadme negativos, no me importa, solo demostráis mi teoría.

A favor En contra 4(4 votos)
#106 por alexzcortez
2 mar 2013, 01:34

Si lo único que conoces sobre literatura es la saga crepúsculo estas mal...muy mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por borgoror
2 mar 2013, 02:17

#1 #1 porvertesonreir dijo: Este cartel es lo más imbécil que he visto en mucho tiempo. Anda que no habrá libros buenísimos en la actualidad y programas y series pésimos.y no había TV buena antes y libros mierda tambien

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por kastros
2 mar 2013, 02:28

Este cartel dice mucho del autor,y nada bueno.
Bienvenido a Villaignorancia, población : Tu.

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por santiluichoz
2 mar 2013, 03:06

#72 #72 ivanplanell dijo: #1 por ejemplo te digo los dos de golpe: los juegos del hambre es una colección de libros buenísimos que me he leído entera pero la película es mala tirando a una mierda.otros ejemplos son los 4 libros de eragon y los 3 de la brujula dorada, como libros son de lo mejor pero no sacaron mas peliculas que la primera parte (en ambos casos) de tan mierdas que fueron las peliculas

2
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por dany501
2 mar 2013, 03:16

las 50 sombreas de grey es un buen libro para los que se cansaron de ver ******* despierta la imaginación y el otro es una manada

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por comepotters
2 mar 2013, 03:26

#62 #62 pilu2012 dijo: #26 no se si tu eres subnormal, o *******, pero se nota que no lees mucho. yo tengo 12 AÑOS y casi todos los libros que lei son del año 2002 para arriba (o por lo menos los que lei por gusto que fueron mas de 149) que son GENIALES, y hasta mi madre los lee. no se que percepcion tienes tu pero te diria que deves leer mas seguido libros nuevos. te recomiendo la saga percy jackson, de rick riordan, haber si tu cerebro anda un poquito ;)Yo soy FANÁTICA de Rick Riordan. Tengo 14 años y me encantan sus libros.

Y, al creador del cartel, me gustaría que me contestara: porque los peores libros sean los mas famosos y los lectores sean cada vez mas idiotas ¿no hay libros buenos? La verdad es que disfruto y entiendo más los libros juveniles del 2.000 para arriba que los clásicos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#112 por aperisimo
2 mar 2013, 03:33

#13 #13 glaciator dijo: Son esos los 2 únicos libros que te sabes? la imagen es muy buena y llena de razón, pero la descripción es pésima.

A favor En contra 6(6 votos)
#113 por xellos13
2 mar 2013, 03:35

Hay tanto libros (HP, ESDLA, Diez negritos etc) , como series (friends, charmed, FMA...), como peliculas (Gladiator, Mascara del Zorro, Titanic....) y como videojuegos (FF7,9,10, KH1,KH2,...) con historias geniales o entretenidas, impresionantes, y que marcan la diferencia. Puedo poner muchas en cada pero ahora estoy muy dormido para poner mas, confio que comprendais que hay joyas, al igual que bodrios en todos los casos.
saludos

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por kratoss24
2 mar 2013, 03:48

hombre esq poner de ejemplo a crepusculo manda huevos!! hasta la teletienda es mejor q eso

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por denieromg
2 mar 2013, 03:51

los juegos del hambre?? harry potter (últimos libros)?? cazadores de sombras??

A favor En contra 0(2 votos)
#116 por drailord
2 mar 2013, 04:02

usualmente los libros son mejores que las series de tv, el cartel ejemplifica las excepciones...

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por bellreaper
2 mar 2013, 05:41

que las masas lean mierda no significa que no haya buenos libros de este siglo, denle un repaso al señor Ted Dekker

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por gerapeindios
2 mar 2013, 06:16

#1 #1 porvertesonreir dijo: Este cartel es lo más imbécil que he visto en mucho tiempo. Anda que no habrá libros buenísimos en la actualidad y programas y series pésimos.creo que muchos en CR malentendieron el cartel, no dice que la tele sea mejor que los libros, solo dicen que existen programas mejores que algunos libros, si tengo que elegir entre ver un documental o algún buen programa, a elegir leer un libro para adolescentes de 13 años con baja autoestima o algo similar... aprendo mas del documental, así que si van a ver la tele que sea algo bueno y si van a leer, obviamente elijan algo que si valga la pena

1
A favor En contra 0(4 votos)
#119 por deivad
2 mar 2013, 06:38

Emmm... a todo esto, alguien pensó al principio que una televisor le estaba dando en su madre a bob esponja...

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por theverve
2 mar 2013, 09:22

siglo XXI? Los Juegos del Hambre, por ejemplo. Es muy fácil citar mierda literaria para comparar, pero también absurdo.
Un libro no es sólo imaginación, es conocimiento, no es identificarte con un personaje, es meterte dentro de su cabeza, de su mundo, incluso de sus sociedades.
A mi me gustan muchas series de las que citas, pero hasta mis preferidas son incomparables a un buen libro. De hecho sólo mira Juego de Tronos, la serie es el 2% del libro, es inabarcable!

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por ceil_
2 mar 2013, 10:06

Pues yo paso más horas delante de un libro que de la tele la verdad.Para que luego digan que los de ahora no saben nada más que estar en el PC o en la PS.Si hay libros muy buenos por ahí hombre.
''Una casa sin libros es como un cuerpo sin alma''

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por peritacandress
2 mar 2013, 11:25

Pues para gustos los colores. De todas formas no se puede comparar 50 sombras de grey con crepúsculo. El primero está escrito como el culo, da pena, es incomprensible como ha llegado hasta donde ha llegado. Sin embargo tengo que reconocer que en su tiempo pasé muy buenos ratos leyendo crepúsculo, que sin las películas tan malas y las fans tan pesadas no daría tanto asco. Y entre las series, a mi dexter por ejemplo, me parece un coñazo extremo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por algumes
2 mar 2013, 11:39

Cubrirse de gloria en un solo cartel... En cuanto a TV pon telecinco y me lo comentas.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por seibitsu
2 mar 2013, 12:03

El que hizo el cartel no sabe que existen libros perfectos que pueden engancharte más que una serie. En le dibujo han puesto los peores libros.

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por ardallyd
2 mar 2013, 12:11

#85 #85 hatox dijo: #11 #15 #17 #22 #40 (Y paro de hacer quotes porque me aburro...)
¿De verdad no os dais cuenta de que el cartel hace referencia a series y libros CREADOS en este siglo?
No estoy defendiendo ni nada lo que dice el cartel, porque lo cuierto que es no soy muy asiduo a la lectura y no conozco libros buenos, la verdad, pero ¿tantos libros que leeis vosotros y tan cultos que sois y no os dais cuenta de ese detalle?
¿Y cuándo te crees que salieron al mercado Canción de Hielo y Fuego o la mitad de los libros de Harry Potter? ¿en el siglo pasado? ¬¬

Éste cartel es estúpido, no ya porque quiera comparar dos medios tan distintos sino porque la comparación es la más sesgada que he visto en mucho tiempo.
En serio, dejaros ya de tonterías de ésto es mejor que aquello y dejar a la gente vivir tranquila con lo que le guste.
Qué manía de demonizar lo que no nos gusta o elevar a los altares lo que sí...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#126 por Pikete
2 mar 2013, 12:51

#99 #99 oveja_negra dijo: #28 No es capacidad, es presupuesto. Si tú quieres una torre álgida en los confines del mundo conocido en la que una niebla oscura y gris la envuelve siniestramente al despuntar el alba "sólo" tienes que escribirlo, te puede tomar una página, varias, más esfuerzo creativo... pero en término material sólo gastarás más papel. Si quieres poner esa torre en una película necesitas las cámaras, el emplazamiento, la niebla, rodar al alba (que es súper jodido por lo poco que dura) la torre el personal...no me refiero a capacidad material, pero son diferentes formas de hacerlo llegar, en el libro el autor te lo hace llegar y tu lo formas en tu cabeza, "sin prisas", toma más tiempo describiendo cada detalle. Si una película tuviera que dedicar tanto tiempo a mostrar cada ínfimo detalle de todo lo que hay en una escena, duraría horas y horas y horas, y basándose en un libro largo, sería completamente inviable. Son distintas formas de contar una historia, pero el cine no puede contar una historia de la misma manera que un libro.
Sin embargo, como he dicho, hay muy honrosas y excelentes adaptaciones, que cuentan la historia de los libros en que se basan con la misma facilidad y transmitiendo lo mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por ardallyd
2 mar 2013, 13:00

#122 #122 peritacandress dijo: Pues para gustos los colores. De todas formas no se puede comparar 50 sombras de grey con crepúsculo. El primero está escrito como el culo, da pena, es incomprensible como ha llegado hasta donde ha llegado. Sin embargo tengo que reconocer que en su tiempo pasé muy buenos ratos leyendo crepúsculo, que sin las películas tan malas y las fans tan pesadas no daría tanto asco. Y entre las series, a mi dexter por ejemplo, me parece un coñazo extremo. Pues deberías saber que 50 Sombras de Grey no es más que un fanfic de Crepúsculo. Aunque es inquietante que una mujer de mediana edad se dedique a escribir fics de ésa historia que acaban siendo una saga cutre de sexo barato xD

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por gock96
2 mar 2013, 14:13

#111 #111 comepotters dijo: #62 Yo soy FANÁTICA de Rick Riordan. Tengo 14 años y me encantan sus libros.

Y, al creador del cartel, me gustaría que me contestara: porque los peores libros sean los mas famosos y los lectores sean cada vez mas idiotas ¿no hay libros buenos? La verdad es que disfruto y entiendo más los libros juveniles del 2.000 para arriba que los clásicos.
por que tienes 14 años. Te recomendaría a ti y a otros muchos que os leáis la saga de Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss. Salió en 2007 y creedme, es de los mejores que he leido nunca. Y tengo 17 años, no soy tan viejo XD

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por hatox
2 mar 2013, 15:14

#125 #125 ardallyd dijo: #85 ¿Y cuándo te crees que salieron al mercado Canción de Hielo y Fuego o la mitad de los libros de Harry Potter? ¿en el siglo pasado? ¬¬

Éste cartel es estúpido, no ya porque quiera comparar dos medios tan distintos sino porque la comparación es la más sesgada que he visto en mucho tiempo.
En serio, dejaros ya de tonterías de ésto es mejor que aquello y dejar a la gente vivir tranquila con lo que le guste.
Qué manía de demonizar lo que no nos gusta o elevar a los altares lo que sí...
#85
1º. Tanto "Harry Potter" como los libros de George R.R. Martin son sagas que se empezaron el siglo pasado (aunque esto suene a antiguo, asi es).
2º Si, lo he mirado en la Wikipedia.
3º He dicho en mi primer comentario que NO estoy defendiendo el cartel, asi que no se por que me criticas a mi, solo puntualizaba un detalle.
#98 #98 draxdrilox dijo: Por dios cuanto hipster que se cree mejor por leer.. LEER NO LOS HACE MEJORES PERSONAS!! Y ver la TV NO HACE A ALGUIEN INFERIOR...idiotas..No se si seran hipsters o no, pero tienes razon... le tocan a uno la moral...

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por borja193
2 mar 2013, 15:34

#26 #26 nabeshin dijo: #1 Aunque el cartel tiene la razón. Desde el 2000 en adelante no ha salido ni un solo buen jodido libro, o al menos no mejor que las series que están en televisión. Lo que es The Wire y Breaking Bad son UNA PUTADA de series que se follan cualquier cantidad de libros. Pueden follarme a negativos pero la verdad es que están sobrevalorando los libros por ser libros.Aparte de que eres un imbecil diciendo lo de breaking bad y the wire... leete el nombre del viento, o el gremio de magos, o el dossier drácula, y luego hablamos. Y son de después del 2000.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por pauldieski
2 mar 2013, 15:48

Hola? No hay miles de libros escritos este siglo que son buenos, no, solo se han escrito dos sagas, claro :D

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por rareguy
2 mar 2013, 16:37

#9 #9 piotillo dijo: Y derrepente aparece en el bando de los libros Danza de Dragones, el nombre del Viento y 20929389 mas y vemos a la tele en una esquina mientras el libro le mete patadas en la gargante
Lel
Lel, porque Lol ya era muy mainstream xD

A favor En contra 11(11 votos)
#133 por jhren_kavros
2 mar 2013, 18:27

Pues asi va a ser siempre si no conoces mas libros que las sombras de gray...

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por neocone
2 mar 2013, 18:59

Esos libros no son malos, que los critiquen por que nos les gusten los protagonistas o la historia no es lo mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por zoltanpickman
2 mar 2013, 19:49

Este cartel debe ser obra de un fan de las series de TV. Resulta tendencioso porque ha escogido las series de más exito y las ha comparado con lo peor de la literatura que hay actualmente. Hay series de TV malas y libros muy buenos en la actualidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por esinmo
2 mar 2013, 21:33

Cancion de Hielo y Fuego VS Juego de Tronos
a ver quien gana...

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por zno
2 mar 2013, 22:02

Solo citáis literatura fantástica? Qué está muy bien, pero en el listado de las series también hay algunas de temáticas no-fantásticas. En el siglo XXI también hay otros escritores por lo que vale la pena apagar la tv o el ordenador: Auster, Murakami, De Lillo, Palahniuk...

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por zno
2 mar 2013, 22:14

#98 #98 draxdrilox dijo: Por dios cuanto hipster que se cree mejor por leer.. LEER NO LOS HACE MEJORES PERSONAS!! Y ver la TV NO HACE A ALGUIEN INFERIOR...idiotas..Tienes razón, pero el hecho de leer te hace imaginar, que activa tu cerebro. La mayoría de los contenidos de tv se hacen para que el espectador no se cuestione nada de lo que allí se plantea, es decir te lo dan todo mascado para que no pienses. Eso no quita para que haya series y programas muy buenos. Hay momentos para todo y te puede gustar igual ver la tv, que jugar a la Play que partirte la caja con un vídeo chorra de youtube... Y lo que no entiendo es porque dices que leer es "hipster"....

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por zno
2 mar 2013, 22:17

#44 #44 shinchanatope dijo: #26 Recurriendo a tópicos y best sellers: El niño con el pijama de rayas (2006), 1Q84 (2011), El espejismo de Dios (2006), La vida de Pi (2003), El Código Da Vinci (2003), Un mundo sin fin (2007)......... Está claro que hoy en día tiras una piedra y salen adoradores de series americanas que en su vida cogerán un libro (que no sea un best seller o en el que se base una serie de TV). Ibas bien hasta que has dicho El Código Da Vinci...

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por doctorxice
2 mar 2013, 23:01

#101 #101 lorraine27 dijo: #79 Y la parte 1 y 2 de hielo y fuego no?por supuesto pero estas dos entregas están escritas antes del 2000...si hubiera escrito todos los libros que me he leído y me parecen obras maestras, me habría jubilado aquí....por cierto "Nacidos de la bruma" de Brandon Sanderson...es la mejor la mejor trilogía que me he leído en mi vida, si te va el royo literatura fantástica, esta trilogía es el renacimiento no lo dudéis haceros con ella, cada cual a su manera xd

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por doctorxice
2 mar 2013, 23:26

#98 #98 draxdrilox dijo: Por dios cuanto hipster que se cree mejor por leer.. LEER NO LOS HACE MEJORES PERSONAS!! Y ver la TV NO HACE A ALGUIEN INFERIOR...idiotas..es verdad no te hace mas inteligente, pero te educa para poder decir idiota sin tener que decir idiota,la próxima vez que peles un plátano recuerda que los monos lo pelan por la parte de abajo, es mas fácil y rapido

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por doctorxice
2 mar 2013, 23:35

#57 #57 meatieso dijo: #42 Sí, es cierto. Pero la novedad es que antes era impensable considerar a la televisión como una posible fuente de cultura, o de al menos, entretenimiento de calidad comparable a un libro. Y ahora existen series, que normalmente no se emiten en la televisión (irónico, la verdad, al menos en España tienen poco éxito de público en televisión) que poco tienen que envidiar a una novela convencional (no las obras maestras de la literatura). Vargas Llosa dijo que The Wire no tiene nada que envidiar a una novela, y Tony Soprano es un personaje más profundo y complejo que muchos que he leído.macho me estas diciendo que la tele es cultura...Barrio sésamo era cultura, la TV2 es cultura normalmente pero ahora, la tele es basura, es un cubo de mierda que rebosa por cada centímetro....no se en que país vives pero no debe de ser en España, porque si no, no lo entiendo...

A favor En contra 2(2 votos)
#143 por doctorxice
3 mar 2013, 00:04

#47 #47 mrpizza dijo: Depende que libros y depende que series. Los libros comerciales son basura, pero eso no quita que haya muchos libros buenos. Lo mismo las series, hay series espectaculares y otras que dejan mucho que desear (sobretodo las que dan por canales de aires, al menos en argentina). Todo depende de los gustos de cada uno tambien. La pura realidad es que visto objetivamente dificilmente el libro en si le gane a la TV, muchos imbeciles que tienen instaurado en sus cortas mentes la idea "libro=inteligente" me follaran a negativos, pero ver y escuchar siempre es mejor que imaginar. Repito, el subjetivismo cuenta, pero visto imparcialmente...la tv le gana al librola tv es mas cómoda que el libro, le va bien a los vagos que no quieren esforzarse y quieren que se lo den todo masticado, tu opinión es respetable pero no conozco a ningún fanático de cualquier saga o serie que no acabe leyendo su libro, cómic o algo en Internet para aprender mas de su personaje preferido, la gente que lee libros y despues ve la película o sigue la serie y el 90% te dirán que si tuvieran que elegir se quedarían con el libro, y para terminar te diré que ningún libro acorta la mente sino todo lo contrario,sin embargo la televisión de hoy deja mucho que desear, tu opinión es de lo mas respetable pero no te da la razón, solo hay que ver a los grandes genios del siglo XX ninguno pasaba horas viendo la TV sin embargo nunca acababan de aprender leyendo

4
A favor En contra 2(2 votos)
#144 por chicanueva1993
3 mar 2013, 00:41

#1 #1 porvertesonreir dijo: Este cartel es lo más imbécil que he visto en mucho tiempo. Anda que no habrá libros buenísimos en la actualidad y programas y series pésimos. menos mal que alguien lo ha puesto!

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por nekozawa
3 mar 2013, 01:03

suputamadre leera twilight

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por mrpizza
3 mar 2013, 03:31

#143 #143 doctorxice dijo: #47 la tv es mas cómoda que el libro, le va bien a los vagos que no quieren esforzarse y quieren que se lo den todo masticado, tu opinión es respetable pero no conozco a ningún fanático de cualquier saga o serie que no acabe leyendo su libro, cómic o algo en Internet para aprender mas de su personaje preferido, la gente que lee libros y despues ve la película o sigue la serie y el 90% te dirán que si tuvieran que elegir se quedarían con el libro, y para terminar te diré que ningún libro acorta la mente sino todo lo contrario,sin embargo la televisión de hoy deja mucho que desear, tu opinión es de lo mas respetable pero no te da la razón, solo hay que ver a los grandes genios del siglo XX ninguno pasaba horas viendo la TV sin embargo nunca acababan de aprender leyendoRespeto tu opinion y me agrada que te hayas expresado con respeto.Pero al igual que tu, te digo lo mismo, es TU opinion, pero eso no te da la razon.Sin ofender,tus argmentos son, digamos "debiles". Las peliculas basadas en libros SIEMPRE van a ser peor que el porpio libro,ya que estas casi nunca respetan al pie de la letra lo que dicen los textos.Lo mismo ocurre con las peliculas basadas en videojuegos. Que alguien lea mas de su personaje favorito despues de ver una peliucla, no significa que los libros sean mejores es simplemente interes por saber mas, no hay mas peliculas,recurro al libro, si hubiese mas peliculas,veo la pelicula.Ningun libro acorta la mente? te suena crepusculo? la TV si? el domcuental "el universo" que dan en history chanel te suena? y asi con miles de ejemplos...

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por mrpizza
3 mar 2013, 03:36

#143 #143 doctorxice dijo: #47 la tv es mas cómoda que el libro, le va bien a los vagos que no quieren esforzarse y quieren que se lo den todo masticado, tu opinión es respetable pero no conozco a ningún fanático de cualquier saga o serie que no acabe leyendo su libro, cómic o algo en Internet para aprender mas de su personaje preferido, la gente que lee libros y despues ve la película o sigue la serie y el 90% te dirán que si tuvieran que elegir se quedarían con el libro, y para terminar te diré que ningún libro acorta la mente sino todo lo contrario,sin embargo la televisión de hoy deja mucho que desear, tu opinión es de lo mas respetable pero no te da la razón, solo hay que ver a los grandes genios del siglo XX ninguno pasaba horas viendo la TV sin embargo nunca acababan de aprender leyendoY tambien aclaro una ultima cosa. Leer no te hace mas intelignete, RAZONAR lo que se lee lo hace, y esto se aplica tambien a la television. Los grandes pensadores no tenian la television que existe hoy, y aunque no lo creas, hoy pleno año 2013, existen MILLONES de mentes, filosofos, pensadores y genios, el problema es que como a la gente le interesa mas saber que pasa con los imbeciles mediaticos que los avances en filosofia, ciencia, etc, nadie los conoce. Los grandes genios de hoy en dia...en serio crees que no ven una buena pelicula o una buena serie de vez en cuando?

A favor En contra 0(2 votos)
#148 por yaoytumama
3 mar 2013, 04:10

falta ''The Big Bang Theory'' en series, si comparas las mejores series con los peores libros es un poco obvio

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por laerians_nycht
3 mar 2013, 10:17

#33 #33 deiler88 dijo: solo dire...
los hermanos karamasov (Dostoyevski)
me llamo rojo (orhan pamuk)
100 años de soledad ( García Márquez)
Metamorfosis (kafka)
la historia interminable (Michael Ende)
La fundacion (todos los libros) (Isaac Asimov)
El señor de los anillos (incluso el silmarillion y el hobbit) (tolkien)
cumbres borrascosas (Emily Bronte)
Crimen y casigo (Dostoyevski)
perturbaciones atmosféricas (Rivka Galchen)
un mundo feliz (aldous huxley)
y así hasta la infinidad osea.... no jodas lee un poco y después dime que la tele es mejor....
¿Verdad que Dostoievsky escribe genial? :D

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por aldomalaca
3 mar 2013, 17:46

Ma bien deberia ser internet vs libros lol

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!