¡Cuánta razón! / VIAJES EN EL TIEMPO
Arriba
44
Enviado por swinubelpokemondiego el 27 feb 2013, 00:43

VIAJES EN EL TIEMPO


jack,padre,tiempo,viajes,nacer,impedir,morir

Fuente: http://www.minecrafteando.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Situaciones que nadie te contó sobre ser padre Enlace a Negocio familiar Enlace a

Vídeo relacionado:

Enlace a Los mecheros del siglo XX molaban mucho más
destacado
#2 por javim
27 feb 2013, 21:48

Creía que después de ver lo que casi le pasa a Marty en Regreso al Futuro la gente aprendería la lección xD

2
A favor En contra 171(177 votos)
destacado
#3 por pollomcreary
27 feb 2013, 21:48

¿Pero que clase de hijo dice eso a sus padres?

4
A favor En contra 153(155 votos)
destacado
#7 por argenis9518
27 feb 2013, 21:50

Pues si eso en verdad pasó el nunca debió haber existido... osea, no sé si me explico. Si el hizo eso no debieron tenerlo nunca, por lo que nunca debió poder hacer eso xD paradojas...

18
A favor En contra 105(117 votos)
destacado
#16 por filemon
27 feb 2013, 22:00

#7 #7 argenis9518 dijo: Pues si eso en verdad pasó el nunca debió haber existido... osea, no sé si me explico. Si el hizo eso no debieron tenerlo nunca, por lo que nunca debió poder hacer eso xD paradojas...Deja de escribir, que vas a alterar el curso del tiempo con las paradojas!

A favor En contra 74(84 votos)
destacado
#4 por jak11
27 feb 2013, 21:49

#3 #3 pollomcreary dijo: ¿Pero que clase de hijo dice eso a sus padres?Que clase de hijo quiere VER a sus padres creándole?!

2
A favor En contra 56(56 votos)
#15 por epia
27 feb 2013, 22:00

#7 #7 argenis9518 dijo: Pues si eso en verdad pasó el nunca debió haber existido... osea, no sé si me explico. Si el hizo eso no debieron tenerlo nunca, por lo que nunca debió poder hacer eso xD paradojas...Y al no poder hacer eso entonces sí lo crearían y sí podría hacerlo y entonces... AHHHHHH!

A favor En contra 30(34 votos)
#9 por eidril
27 feb 2013, 21:54

#8 #8 asicomoloois dijo: Ya lo dijo Abraham Simpson...'Si alguna vez viajas en el tiempo, no te muevas ni toques nada, el más diminuto cambio puede cambiarlo todo en el presente' Pedazo de consejo para el día de tu boda.. jaja

2
A favor En contra 13(13 votos)
#14 por oveja_negra
27 feb 2013, 21:59

#9 #9 eidril dijo: #8 'Si alguna vez viajas en el tiempo, no te muevas ni toques nada, el más diminuto cambio puede cambiarlo todo en el presente' Pedazo de consejo para el día de tu boda.. jaja¿No tocar nada? ¡¡¿No tocar nada?!! ¡¡¡Y UNA MIERDA!! ¡¡¡ARHGHGHGHGA!!! (ataque de furia fretética con el un bate)

A favor En contra 12(14 votos)
#25 por magrio696
27 feb 2013, 23:18

#3 #3 pollomcreary dijo: ¿Pero que clase de hijo dice eso a sus padres?en la viñeta original no dice eso sino "¿madre, quisieras tener sexo conmigo?"

A favor En contra 11(11 votos)
#21 por mkz
27 feb 2013, 22:34

#7 #7 argenis9518 dijo: Pues si eso en verdad pasó el nunca debió haber existido... osea, no sé si me explico. Si el hizo eso no debieron tenerlo nunca, por lo que nunca debió poder hacer eso xD paradojas...Ohhh, en ese caso se crean varias linas temporales como en Lost

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por simplemente_yo
27 feb 2013, 21:49

"Ya hay que ser tonto para cruzarte con tus padres en el pasado. ¿A quién se le ocurre?"
-Marty McFly

A favor En contra 8(10 votos)
#33 por nico_gelato
28 feb 2013, 03:02

#7 #7 argenis9518 dijo: Pues si eso en verdad pasó el nunca debió haber existido... osea, no sé si me explico. Si el hizo eso no debieron tenerlo nunca, por lo que nunca debió poder hacer eso xD paradojas...en realidad, tomando mi concepto mínimo de física cuántica(más precisamente sobre la teoría de las cuerdas) esa paradoja solo es considerada una paradoja en nuestra persepción desde la tercera dimensión tratando de comprender las "vibraciones de cuerdas" de dimensiones superiores, en este caso la cuarta y quinta dimensión.

para poder explicarme mejor: imaginemos la cuarta dimensión como una especie de "serpiente" en la cual se encuentra nuestro "yo embrión" en una punta y nuestro "yo fallecido" en la otra, nosotros solo somos capaces de ver "cortes" tridimensionales en la cuarta dimension(al igual que un ser bidimencional solo es capaz de ver "cortes" bidimencionales mientras trata de comprender la forma de un ser tridimencional, por ej.(continuo)

4
A favor En contra 6(8 votos)
#37 por nico_gelato
28 feb 2013, 03:55

#36 #36 nico_gelato dijo: #35 si hubieran besado a esa chica de la cual estaban enamorados pero por alguna razón no lo hicieron? la respuesta se encuentra en las "ramificaciones" de la cuarta dimensión, esas ramificaciones serian puertas a un mundo en la que podrían ser millonarios o esposos de esa chica o alguien que tubo un gran problema de rechazo(otro ej.: en el capitulo de spiderman cuando se encuentra con sus "yo" de universos paralelos). Todas esas "ramificaciones"(que son infinitas) son la quinta dimensión.

Osea que, al viajar en el tiempo y evitar su propio nacimiento, crearia un universo alterno en el cual el no existe, osea que pasaría lo que en el cartel el simplemente desaparecería de la existencia, mientras que todabía existirían los demás universos.
(continuo)
Otro dato es que es este suceso pone en acción el "efecto mariposa" que indica que cualquier acción, por mas mínima que sea, puede causar grandes efectos en el universo. su nombre proviene de un proverbio asiático que dice:-"El aleteo de una mariposa en Londres puede desatar una tormenta en Hong Kong"
* También podemos ampliar nuestro concepto de la cuarta dimensión si pensamos que en esa "serpiente" en una punta se encuentra el Big Bang y en la otra una posible "muerte" de nuestro universo. Haciendo que otra manera de nacimiento de universo crearía nuevas condiciones y leyes básicas de la física, por lo cual todas estas leyes que explique podrían no ser validas en estas condiciones.
VEAN ESTO http://www.youtube.com/watch?v=mVtt5LwzafY

2
A favor En contra 5(5 votos)
#29 por guillim
28 feb 2013, 00:09

#7 #7 argenis9518 dijo: Pues si eso en verdad pasó el nunca debió haber existido... osea, no sé si me explico. Si el hizo eso no debieron tenerlo nunca, por lo que nunca debió poder hacer eso xD paradojas...Gracias, ahora estaré dándole vueltas en un ciclo infinito... XD

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por nico_gelato
28 feb 2013, 03:59

#37 #37 nico_gelato dijo: #36 Otro dato es que es este suceso pone en acción el "efecto mariposa" que indica que cualquier acción, por mas mínima que sea, puede causar grandes efectos en el universo. su nombre proviene de un proverbio asiático que dice:-"El aleteo de una mariposa en Londres puede desatar una tormenta en Hong Kong"
* También podemos ampliar nuestro concepto de la cuarta dimensión si pensamos que en esa "serpiente" en una punta se encuentra el Big Bang y en la otra una posible "muerte" de nuestro universo. Haciendo que otra manera de nacimiento de universo crearía nuevas condiciones y leyes básicas de la física, por lo cual todas estas leyes que explique podrían no ser validas en estas condiciones.
VEAN ESTO http://www.youtube.com/watch?v=mVtt5LwzafY
TODO LO QUE ESCRIBÍ PODRÍA ESTAR ERRADO ASÍ QUE ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME CORRIJA SI ME EQUIVOCO, después de todo solo tengo 16 años y me gustaría seguir aprendiendo. Gracias por su atención.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#36 por nico_gelato
28 feb 2013, 03:44

#35 #35 nico_gelato dijo: #33 si un ser bidimensional trata de ver un globo de nuestro mundo solo vería un punto mínimo expandiéndose hasta un cierto limite(el limite del globo) para luego volver a achicarse hasta un punto en el que casi deja de existir) por eso nosotros vemos el tiempo(la cuarta dimensión) como una linea recta, cuando en realidad no lo es.

La quinta dimensión son todas las posibles realidades que pueden haber existido o que existen en alguna parte del todo. todas estas posibles realidades son influenciadas por nuestras acciones,
decisiones y la intervención de otras personas con respecto nuestro( por ej.: ¿se imaginan como hubiese sido su vida si en su infancia ustedes hallan sido los creadores de un invento capaz de revolucionar el mundo, o que hubiera pasado (continuo)
si hubieran besado a esa chica de la cual estaban enamorados pero por alguna razón no lo hicieron? la respuesta se encuentra en las "ramificaciones" de la cuarta dimensión, esas ramificaciones serian puertas a un mundo en la que podrían ser millonarios o esposos de esa chica o alguien que tubo un gran problema de rechazo(otro ej.: en el capitulo de spiderman cuando se encuentra con sus "yo" de universos paralelos). Todas esas "ramificaciones"(que son infinitas) son la quinta dimensión.

Osea que, al viajar en el tiempo y evitar su propio nacimiento, crearia un universo alterno en el cual el no existe, osea que pasaría lo que en el cartel el simplemente desaparecería de la existencia, mientras que todabía existirían los demás universos.
(continuo)

2
A favor En contra 5(5 votos)
#32 por silva_1805
28 feb 2013, 01:11

#2 #2 javim dijo: Creía que después de ver lo que casi le pasa a Marty en Regreso al Futuro la gente aprendería la lección xDHay gente que no entiende...

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por nico_gelato
28 feb 2013, 03:24

#33 #33 nico_gelato dijo: #7 en realidad, tomando mi concepto mínimo de física cuántica(más precisamente sobre la teoría de las cuerdas) esa paradoja solo es considerada una paradoja en nuestra persepción desde la tercera dimensión tratando de comprender las "vibraciones de cuerdas" de dimensiones superiores, en este caso la cuarta y quinta dimensión.

para poder explicarme mejor: imaginemos la cuarta dimensión como una especie de "serpiente" en la cual se encuentra nuestro "yo embrión" en una punta y nuestro "yo fallecido" en la otra, nosotros solo somos capaces de ver "cortes" tridimensionales en la cuarta dimension(al igual que un ser bidimencional solo es capaz de ver "cortes" bidimencionales mientras trata de comprender la forma de un ser tridimencional, por ej.(continuo)
si un ser bidimensional trata de ver un globo de nuestro mundo solo vería un punto mínimo expandiéndose hasta un cierto limite(el limite del globo) para luego volver a achicarse hasta un punto en el que casi deja de existir) por eso nosotros vemos el tiempo(la cuarta dimensión) como una linea recta, cuando en realidad no lo es.

La quinta dimensión son todas las posibles realidades que pueden haber existido o que existen en alguna parte del todo. todas estas posibles realidades son influenciadas por nuestras acciones,
decisiones y la intervención de otras personas con respecto nuestro( por ej.: ¿se imaginan como hubiese sido su vida si en su infancia ustedes hallan sido los creadores de un invento capaz de revolucionar el mundo, o que hubiera pasado (continuo)

2
A favor En contra 5(5 votos)
#24 por kramex
27 feb 2013, 23:10

#23 #23 cabezoto dijo: #7 Es por eso por lo que se desvanece en la cuarta viñeta, cateto.#22 #22 biji_west dijo: #7 Cuando el hijo viajo, en el presente suyo sus padres ya lo habian hecho. Pero el altero la historia haciendo que sus padres nunca lo hubieran hecho, es por eso que desaparece.
Es haci de sencillo.
pfff... creo que ni merecéis que os explique nada. Negativo pa vosotros

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por andress360ganna
27 feb 2013, 21:56

La Unica forma de arreglar ese problema es... convertirte en tu abuelo :Yaoming:

2
A favor En contra 4(4 votos)
#1 por jorexx26
27 feb 2013, 21:48

la trolleada le salio por la culata

A favor En contra 4(8 votos)
#42 por alegal
28 feb 2013, 11:01

#38 #38 nico_gelato dijo: #37 TODO LO QUE ESCRIBÍ PODRÍA ESTAR ERRADO ASÍ QUE ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME CORRIJA SI ME EQUIVOCO, después de todo solo tengo 16 años y me gustaría seguir aprendiendo. Gracias por su atención. Yo no entiendo mucho de esto, pero me ha gustado eso que has dicho. Voy a ver el video.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por izak93
28 feb 2013, 06:22

#7 #7 argenis9518 dijo: Pues si eso en verdad pasó el nunca debió haber existido... osea, no sé si me explico. Si el hizo eso no debieron tenerlo nunca, por lo que nunca debió poder hacer eso xD paradojas...Se haria otra line de tiempo como Regreso al Futuro

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por freddy101
28 feb 2013, 05:14

#4 #4 jak11 dijo: #3 Que clase de hijo quiere VER a sus padres creándole?!me recordo a la pelicula "clic"

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por asicomoloois
27 feb 2013, 21:51

Ya lo dijo Abraham Simpson...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por torin_bass
27 feb 2013, 22:17

Creo q cualquiera de nosotros si pudiera viajar en el tiempo no iriamos a ver a nuestros padres tener sexo.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por oliver_benji
28 feb 2013, 18:02

#7 #7 argenis9518 dijo: Pues si eso en verdad pasó el nunca debió haber existido... osea, no sé si me explico. Si el hizo eso no debieron tenerlo nunca, por lo que nunca debió poder hacer eso xD paradojas...Nope. ¿Has oído hablar de las líneas temporales? Es que Jack ha creado otra línea temporal al que sus padres no le tengan, y así existirían dos líneas paralelas de tiempo: una con Jack y otra sin él.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por mememeencanta
27 feb 2013, 22:00

#12 #12 andress360ganna dijo: La Unica forma de arreglar ese problema es... convertirte en tu abuelo :Yaoming:si al estilo fry que el es su propio abuelo

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por despreocupado2
27 feb 2013, 23:30

momento, si el nunca nace quien viaja en el tiempo para interrumpir a sus padres.
pero si el no viaja si naseria e iria al pasado a interrumpir a sus padres que carajo pasa aqui

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por ren55
28 feb 2013, 04:40

Seamos sinceros, no creo que la gente quiera ver a sus papas en la cama xD

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por danimxmx
27 feb 2013, 21:59

¿Podemos hacer eso con Justin Bibergas?

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por DieMonsterDie
27 feb 2013, 21:56

Parece Caillou.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por aangel0
27 feb 2013, 21:55

Y de esta manera tu mismo te puedes joder

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por ysmal
28 feb 2013, 18:08

es muy simple el cartel esta sacado de una pagina de facebook que veo yo

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por rayden01
28 feb 2013, 00:49

He visto suficiente Homestuck como para que las cagadas extremas con los saltos en el tiempo me sorprendan.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por costo
28 feb 2013, 00:21

Yo creo en los viajes en el tiempo el problema es que no los hemos desarrollado y por eso no

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por tonga_the_stalker
27 feb 2013, 23:47

Envié esta misma imagen hace 1 semana y no me la publicaron -.- hasta la descripción me robaron

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por julianboo1997
27 feb 2013, 23:44

pero si me regreso al pasa i pasa eso no existo y si no existo no podré viajar en el tiempo lo cual no arruinaría el sexo de mis padres y me tendría es un puto ciclo

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por mariovskarman
27 feb 2013, 22:15

Noooo Timmy que hiciste¡

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por rps170799
27 feb 2013, 21:49

hermano mayor- funciono mi plan :trollface:

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por __foreruner__
28 feb 2013, 03:22

#33 #33 nico_gelato dijo: #7 en realidad, tomando mi concepto mínimo de física cuántica(más precisamente sobre la teoría de las cuerdas) esa paradoja solo es considerada una paradoja en nuestra persepción desde la tercera dimensión tratando de comprender las "vibraciones de cuerdas" de dimensiones superiores, en este caso la cuarta y quinta dimensión.

para poder explicarme mejor: imaginemos la cuarta dimensión como una especie de "serpiente" en la cual se encuentra nuestro "yo embrión" en una punta y nuestro "yo fallecido" en la otra, nosotros solo somos capaces de ver "cortes" tridimensionales en la cuarta dimension(al igual que un ser bidimencional solo es capaz de ver "cortes" bidimencionales mientras trata de comprender la forma de un ser tridimencional, por ej.(continuo)
LO VA A LEER SU PUTA MADRE . yao ming

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por elsinombre
27 feb 2013, 22:12

Advertencia: este cuadro puede ocasionar la exploción de su cerebrnosiuebnfkd

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por biji_west
27 feb 2013, 22:38

#7 #7 argenis9518 dijo: Pues si eso en verdad pasó el nunca debió haber existido... osea, no sé si me explico. Si el hizo eso no debieron tenerlo nunca, por lo que nunca debió poder hacer eso xD paradojas...Cuando el hijo viajo, en el presente suyo sus padres ya lo habian hecho. Pero el altero la historia haciendo que sus padres nunca lo hubieran hecho, es por eso que desaparece.
Es haci de sencillo.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#23 por cabezoto
27 feb 2013, 22:53

#7 #7 argenis9518 dijo: Pues si eso en verdad pasó el nunca debió haber existido... osea, no sé si me explico. Si el hizo eso no debieron tenerlo nunca, por lo que nunca debió poder hacer eso xD paradojas...Es por eso por lo que se desvanece en la cuarta viñeta, cateto.

2
A favor En contra 11(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!