¡Cuánta razón! / ABURRIMIENTO EXTREMO
Arriba
39
Enviado por Anónimo el 28 feb 2013, 16:59

ABURRIMIENTO EXTREMO


rotulador,boli,clase,columna,torre,montaña,construcción,habilidad,profesor,pizarra

Fuente: http://failblog.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Madre patriota Enlace a Distribución una clase promedio Enlace a Datos intrigantes que quizá no te enseñaron en clase

Vídeo relacionado:

Enlace a Probando en montaña el robot bípedo de LimX Dynamics
#1 por crepipast
2 mar 2013, 15:20

bich please yo e echo u castillo con libros enserio

A favor En contra 5(9 votos)
#2 por ffbbnn_rrmmss
2 mar 2013, 15:21

todo el tiempo que te toma hacer eso

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por angelikooo
2 mar 2013, 15:21

"En la ArqExpo 2035 les presentamos la School-iencht Tower"

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por ffbbnn_rrmmss
2 mar 2013, 15:22

que buena honda

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por scipio
2 mar 2013, 15:22

Mas bien seria ingeniero, no arquitecto.

A favor En contra 1(11 votos)
#6 por i_am_sappy
2 mar 2013, 15:22

Si no prestanatención a las clases, no creo que lleguen a ser arquitectos. Ya que para eso se necesita un grado alto de matemáticas. Lo que si que saca a relucir el aburrimiento es nuestra creatividad.

8
A favor En contra 17(33 votos)
destacado
#7 por alkemi
2 mar 2013, 15:22

Yo lo he intentado, pero siempre aparecía el maestro trol a decirte que abandonaras la clase o pusieras atención a ella. Además nunca tuve suficientes bolígrafos.

8
A favor En contra 64(66 votos)
#8 por prego88
2 mar 2013, 15:25

Puff toda la mañana con la misma asignatura... Chicoss alee pasadme los bolis que aqui no estudia nadie!!

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por crepipast
2 mar 2013, 15:26

na mentira,pero siempre viene ese ******* que te lo tira antes de tomarle la foto Okay

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por cachothekiller
2 mar 2013, 15:28

Y que luego un compañero te golpee la mesa con cara de troll.

A favor En contra 33(33 votos)
#11 por aaggmxx
2 mar 2013, 15:29

y justo después el profesor dijo : Chicos sacar vuestro bolígrafos y coger apuntes.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por fresisuiss
2 mar 2013, 15:31

Y el profesor sigue escribiendo en la pizarra como si nada xD

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por La_Patata_Magica
2 mar 2013, 15:32

#7 #7 alkemi dijo: Yo lo he intentado, pero siempre aparecía el maestro trol a decirte que abandonaras la clase o pusieras atención a ella. Además nunca tuve suficientes bolígrafos. seguramente el/la chico/a que hiciese esa estructura de boligrafos tuvo que ir pidiendoselos a toda la clase

A favor En contra 11(11 votos)
#14 por jj11
2 mar 2013, 15:33

#6 #6 i_am_sappy dijo: Si no prestanatención a las clases, no creo que lleguen a ser arquitectos. Ya que para eso se necesita un grado alto de matemáticas. Lo que si que saca a relucir el aburrimiento es nuestra creatividad.JAJAJAJAJAJA grado alto de matemeticas. Pero si esa gente no sabe calcular nada.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#15 por carmilla666
2 mar 2013, 15:34

#6 #6 i_am_sappy dijo: Si no prestanatención a las clases, no creo que lleguen a ser arquitectos. Ya que para eso se necesita un grado alto de matemáticas. Lo que si que saca a relucir el aburrimiento es nuestra creatividad.cuanta razón

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por blazerman
2 mar 2013, 15:38

La unica explicacion es: Clase de matematicas

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por ves_per_on
2 mar 2013, 15:41

Parece un inútil haciendo estas gilipolleces pero la verdad es que hacer una torre tan alta es muy díficil, a mi a menos de la mitad (de esa) se me desplazaban.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por juanluki94
2 mar 2013, 15:42

#6 #6 i_am_sappy dijo: Si no prestanatención a las clases, no creo que lleguen a ser arquitectos. Ya que para eso se necesita un grado alto de matemáticas. Lo que si que saca a relucir el aburrimiento es nuestra creatividad.Siento decirte que el nivel de matemáticas que adquirimos tampoco es muy elevado, no es bajo, pero tampoco es excesivamente alto. Las estructuras van más por otros temas, no tanto de matemáticas.

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por ZOMBIE001
2 mar 2013, 15:51

yo no aria ni el 20% de la torre porque el profesor ya me abria sacado de la clase por jugar con lapices

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por admindeestesitio
2 mar 2013, 15:57

#6 #6 i_am_sappy dijo: Si no prestanatención a las clases, no creo que lleguen a ser arquitectos. Ya que para eso se necesita un grado alto de matemáticas. Lo que si que saca a relucir el aburrimiento es nuestra creatividad.Eso no es creatividad. Estan haciendo la misma estructura una y otra vez.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por nieblina
2 mar 2013, 16:15

¡¡Que pequeña!! En clases en las que faltaba el profesor yo he llegado a hacerlas mas grandes... aunque siempre le tiraban una goma y se derrumbaba parte de la torre

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por soumya026
2 mar 2013, 16:40

Yo hacia cosas de esas en clase...me acababan confiscando todos los bolis excepto, uno para escribir...ahora estoy acabando de cursar arquitectura!! ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por Marcel_68
2 mar 2013, 16:46

Despues llega un compañero troll y te tira un borrador

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por entershikari
2 mar 2013, 17:08

#14 #14 jj11 dijo: #6 JAJAJAJAJAJA grado alto de matemeticas. Pero si esa gente no sabe calcular nada.en lo primero tienes razón, no se necesita un alto grado de matemáticas para estudiar arquitectura, pero lo segundo me ha tocado las pelotas. Imagino que no lo sabrás pero en arquitectura más de la mitad de las asignaturas son técnicas, matemáticas, física, construcción, instalaciones y sobre todo estructuras, así que eso de que no sabemos calcular nada te lo puedes meter por el culo.

6
A favor En contra 1(7 votos)
#25 por xbalam
2 mar 2013, 17:11

No estaran jugando Jenga?

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por Strongg
2 mar 2013, 17:50

Aburrimiento extremo y muchas lapiceras!

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por mazmardigan
2 mar 2013, 18:38

Más que sacando a relucir "los futuros arquitectos" yo diría "sacando a relucir los futuros albañiles"

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por red_falcon
2 mar 2013, 19:16

#7 #7 alkemi dijo: Yo lo he intentado, pero siempre aparecía el maestro trol a decirte que abandonaras la clase o pusieras atención a ella. Además nunca tuve suficientes bolígrafos. exactamento por eso no creo que esto sea real, no creo que el maestro no haya notado esto ni tampoco creo que el sujeto lo hubiera contruido muy muy rapido.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por charly824
2 mar 2013, 19:20

me pregunto a cuantos compañeros les robo los utilies para hacer eso

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por robertobuni
2 mar 2013, 21:21

Mas que arquitectos saca a relucir a los constructores

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por Yoghurtandcerealgirl
2 mar 2013, 22:27

#7 #7 alkemi dijo: Yo lo he intentado, pero siempre aparecía el maestro trol a decirte que abandonaras la clase o pusieras atención a ella. Además nunca tuve suficientes bolígrafos. Hace tiempo un compañero lo hizo pero con los lápices de todo el curso, creo que aún tengo la foto, de hecho creo haberla enviado a CR

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por yuinya_salazar
2 mar 2013, 22:57

uuuumm lo haria pero solo tengo un bolígrafo....... he aqui los resultados de prestar o q se me pierden y eso q voy empezando clases xD

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por jj11
3 mar 2013, 13:45

#24 #24 entershikari dijo: #14 en lo primero tienes razón, no se necesita un alto grado de matemáticas para estudiar arquitectura, pero lo segundo me ha tocado las pelotas. Imagino que no lo sabrás pero en arquitectura más de la mitad de las asignaturas son técnicas, matemáticas, física, construcción, instalaciones y sobre todo estructuras, así que eso de que no sabemos calcular nada te lo puedes meter por el culo.si claro, sabeis calcular, por eso nos meteis todos los marrones de calculo de estructuras a los de caminos y os limitais mayormente al diseño. Por dios, pero si la importancia que le dan en arquitectura a las lineas de influencia es minima, por no decir q en algunas facultades de arquitectura ni enseñan lo que es. Y lo mismo pasa con metodos de calculo como el de cross.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#35 por jj11
3 mar 2013, 13:46

#24 #24 entershikari dijo: #14 en lo primero tienes razón, no se necesita un alto grado de matemáticas para estudiar arquitectura, pero lo segundo me ha tocado las pelotas. Imagino que no lo sabrás pero en arquitectura más de la mitad de las asignaturas son técnicas, matemáticas, física, construcción, instalaciones y sobre todo estructuras, así que eso de que no sabemos calcular nada te lo puedes meter por el culo.O Cuando te llega un arquitecto todo feliz con su titulo recien obtenido te enseña el proyecto y le preguntas q xq le dio esa forma de triangulo a una viga y te dice q porque es la ley de momentos de una carga distribuida se te cae el alma a los pies (y mas teniendo en cuenta q era la viga superior de un portico y la ley se desplaza hacia arriba con lo que la cosa cambia), asi como cuando hacen una mensula de hormigon con seccion triangular... con la parte puntiaguda hacia abajo.

A favor En contra 0(6 votos)
#36 por jj11
3 mar 2013, 13:48

#24 #24 entershikari dijo: #14 en lo primero tienes razón, no se necesita un alto grado de matemáticas para estudiar arquitectura, pero lo segundo me ha tocado las pelotas. Imagino que no lo sabrás pero en arquitectura más de la mitad de las asignaturas son técnicas, matemáticas, física, construcción, instalaciones y sobre todo estructuras, así que eso de que no sabemos calcular nada te lo puedes meter por el culo.y aun asi vuestro colegio de arquitectos tiene la cara dura de intentar quedarse con las competencias de la construccion de puentes.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#37 por txesko
4 mar 2013, 00:25

Ahora pa desacerlo una partidita de jenga...total parece que atender no atienden.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por entershikari
5 mar 2013, 12:27

#34 #34 jj11 dijo: #24 si claro, sabeis calcular, por eso nos meteis todos los marrones de calculo de estructuras a los de caminos y os limitais mayormente al diseño. Por dios, pero si la importancia que le dan en arquitectura a las lineas de influencia es minima, por no decir q en algunas facultades de arquitectura ni enseñan lo que es. Y lo mismo pasa con metodos de calculo como el de cross. si no estás dentro de la carrera te callas, por lo menos en mi universidad tenemos 5 asignaturas de estructuras. No hace falta ser muy listo para intuir que nuestro nivel de estructuras es menor que el vuestro, pero de ahí a no saber calcular...

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por entershikari
5 mar 2013, 12:32

#36 #36 jj11 dijo: #24 y aun asi vuestro colegio de arquitectos tiene la cara dura de intentar quedarse con las competencias de la construccion de puentes.¿qué tiene que ver el colegio de arquitectos y las competencias? aquí se habla de si un arquitecto sabe o no calcular una estructura. Nosotros tenemos una base de cálculo, lo que realmente hacemos es DISEÑAR la estructura. El arquitecto la diseña y el ingeniero la calcula. Ahora, si el ingeniero la caga es el arquitecto el que se come el marrón, eso si que es un marrón y no calcular una estructura, que se supone que es parte de vuestro trabajo. Es como si un profesor dice que los padres les deja el marrón (los niños), es su trabajo, ellos se lo han buscado y les pagan por ello.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por fldsmadafer123
9 mar 2013, 23:38

tío, ESO YO LO HACIA CUANDO IBA EN 2º DE PRIMARIA!

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!