¡Cuánta razón! / SIN COMPLEJOS
Arriba
102
Enviado por r5_official el 2 mar 2013, 01:17

SIN COMPLEJOS


admirar,camiseta,Síndrome de Down,eso es alegría por la vida,keep calm

Fuente: http://funnyjunk.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Accidentes de buceo que te harán plantearte dos veces volver a meterte en el mar Enlace a Fotografías que muestran cómo es realmente la comida antes de ser cosechada Enlace a Historias de la vida real que son fascinantes

Vídeo relacionado:

Enlace a Le pregunté quién canta esta canción
#39 por mukashi
3 mar 2013, 22:21

#37 #37 mary84 dijo: a ver a ver a ver sí que guay todos felices se exige la inclusion de estas personas en el mismo sitio que los demás(ahora voy a hablaros del terrorífico lugar llamado instituto, y no hablo por mi, ahora ya no, soy proyecto de profe(en septiembre seré profe entera jajajajaja))a lo que iba, el institutono es un buen lugar para ellos,son la victimas perfectas para el bullying, cuando me toque hacer las clases(aun no he empezado) en la clase de tercero de ESO, tendré a una niña que es down, el problema es que ya ha tocado techo, y ese techo, es unir letras para formar palabras y mientras la tienes que atender, tienes tambien que atender al resto de criaturas y enseñarles lo que toca , siguiendo el libro o no... pero meterles en la misma aula no es inclusion es putearlesclaro, pero es q no es lo mismo, tampoco se les da puestos de directivos, se les dan puestos que pueden desempeñar. Normalmente en los institutos tienen clases de apoyo para gente con este tipo de problemas, pero claro, entre recorte y recorte se pierden estos puestos.. La verdad es que la ESO es un lugar tenebroso, tipo Mordor ¡¡suerte!!

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por insiyur
3 mar 2013, 22:36

#44 #44 insiyur dijo: #4 No es que sea diferente, es que es un discapacitado mental, y no sé qué le veis de malo en que lo sea. Lo tratáis como si fuera una persona normal como si ser discapacitado mental fuera algo horroroso que no queréis ni mencionar.

Apuesto a que al pobre chaval le han puesto esa camiseta y ni siquiera sabe lo que es un cromosoma. ¿Qué dices de reírse de la vida y callar a las personas? Si ni siquiera sabe qué enfermedad tiene.

A los enfermos hay que tratarlos como tales, joder.
Y con persona 'normal' me refiero a una persona sana, claro está.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por aldox19x
3 mar 2013, 22:41

#12 #12 tumacho678 dijo: #2 perdón mi ignorancia, pero en que afecta un cromosoma a tener síndrome de dawn (repito perdón mi ignorancia)Yo tampoco entiendo, todas las respuestas que ponen dicen "sale un cromosoma más y ya eres dawn", no creo que exista respuesta, también dicen "que tal molecula con tal sustancia y tal condición duplican un cromosoma, y te hacen dawn", COMO, NADIE tiene una respuesta, dicen "genera malformaciones genéticas y físicas", porque no nacen con un tercer brazo o un cerebro hyper-desarrollado, acaso un cromosoma extra genera mal del habla y desorbitación general simplemente por arte de magia, no creo que exista explicación...

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por jungle_sara
3 mar 2013, 23:53

#12 #12 tumacho678 dijo: #2 perdón mi ignorancia, pero en que afecta un cromosoma a tener síndrome de dawn (repito perdón mi ignorancia)Los cromosomas son los encargados de empaquetar la información genética (ADN). El ADN es el encargado de producir finalmente las proteínas a través de una serie de procesos, por lo tanto, si hay un cromosoma de más hay un exceso de proteínas lo que que conlleva a una pérdida en el equilibrio del cuerpo. Parece insignificante, pero el simple hecho de tener más concentración en un número de proteínas provoca problemas en el corazón, problemas cognitivos, etc. Es una breve explicación pero espero que ayude...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por snoopy3000
4 mar 2013, 02:24

#4 #4 pinguinoparanoico dijo: Jaja, reírse de la vida y a la vez callar a esas personas discriminantes por el hecho de ser diferente...Pues yo creo que los que le pusieron la camisa son unos cabrones...

A favor En contra 0(8 votos)
#59 por saul1111
4 mar 2013, 03:16

subnormales que quieren ver todo como "positivo y motivador" mientras que los trolls q le pusieron la camisa se cagan de risa, admitanlo todos sabemos que el ni siquiera sabe que dice la camisa ni como funciona su enfermedad.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por mierdadenombre
4 mar 2013, 09:38

#60 #60 insiyur dijo: #51 Estás generalizando. ¿Comparas un caso único y ya haces una representación de que los demás también pueden hacer lo mismo? De verdad que eres ******* perdido. Entonces todos podemos ser como los casos AISLADOS de personas que sacan 5 carreras a la vez o lo premios Nobel, no te jode...Por cierto, eso de las limitaciones que pone el mundo real (sobretodo la educación actual) sobre las personas y su próspera evolución, te lo dice un educador ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por insiyur
4 mar 2013, 11:34

#62 #62 mierdadenombre dijo: #60 Te he votado en positivo, solo para comentarte que TODOS PODEMOS SER LO QUE QUERAMOS SER, y solo las limitaciones que NOSOTROS MISMOS ponemos en nuestro mundo "real" son las que no nos permiten hacerlo. Pero quien quiere, puede, macho. Y solo he puesto ese ejemplo no para generalizar, sino para que los demás no generalicen, que el que pareces estúpido eres tu. Al link le seguía la frase "no prejuzguéis", así que ahora no me prejuzgues tu diciendo que si generalizo o no, cuando siempre evito hacerlo ¬¬No no todo el mundo puede, deja de vivir en el mundo de Yupi. El que aparece en la foto nunca podría llegar ser un premio Nobel, simplemente porque no tiene la capacidad.

Baja de las nubes. Ésto es el mundo real.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por yamilaj
4 mar 2013, 12:31

Mi pregunta es, el chico será consciente de lo que dice su remera? Porque si no lo es no es de mi agrado. Trabaje con niños especiales y son ellos los normales y nosotros los que no. Muchos podrían entender lo que dice su remera, otros no. Será este el caso?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por gabrielmorisko
4 mar 2013, 13:15

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.conozco el caso de pablo pineda, y es un caso diferente al resto de sindormes de down, a el la enfermedad le ha afectado al cuerpo pero al parecer al cerebro no, por lo que tiene la habilidad mental de una persona normal pero es bastante torpe como el resto de gente con este síndrome.

Como he dicho es un caso muy raro de cada 500 o 1000 personas con sindrome de down habrá alguno como pablo pineda

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por gabrielmorisko
4 mar 2013, 13:18

#19 #19 alcome1614 dijo: no es una enfermedad, simplemente es una mutaciónes ambas cosas

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por gabrielmorisko
4 mar 2013, 13:27

#55 #55 beo33 dijo: #42 a todos los que decis esto:
Si un padre tiene 2 hijos, uno es muy listo y completamente autosuficiente a la hora de estudiar, el otro tiene algunas dificultades. ¿Veis injusto que el padre ayude mas al hijo con dificultades?
Pues esto es lo mismo, una persona con sindrome de down tiene muchas menos posibilidades que una persona sin ello. Por eso se hacen ayudas a esas personas, y aunque el resto no reciba realmente llegamos a la igualdad. El darwinismo social es completamente injusto e inmoral.
Su obligación como padre es asegurar el bienestar de sus hijos, por lo tanto no estaríamos tratando un caso objetivamente.

El padre debería de ayudarle a estudiar y hacerle comprender de que tiene una minusvalía y que si quiere conseguir algo se tendrá que esforzar mucho mas que el resto de personas. Pero no podemos regalarle un título universitario ni no hacerle examenes o darle una mayor puntuación solo porque no sea capaz de dar mas de si.

Ahora intenta ponerte en el lugar de un empresario, tienes en frente pidiendote trabajo a una persona incapaz de rendir al mismo nivel que cualquier otro y al que practicamente le han regalado el título.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por muertoayer
4 mar 2013, 14:29

#67 #67 yamilaj dijo: Mi pregunta es, el chico será consciente de lo que dice su remera? Porque si no lo es no es de mi agrado. Trabaje con niños especiales y son ellos los normales y nosotros los que no. Muchos podrían entender lo que dice su remera, otros no. Será este el caso? En España ya hay alguna persona con Sindrome de Down que tiene título universitario....
No sé lo que sabe este chaval, pero hay personas en su situación con más conocimiento que muchos que no lo están

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por muertoayer
4 mar 2013, 14:39

#29 #29 gabrielmorisko dijo: #21 yo estoy contigo, tratarles mal esta mal obviamente, pero darle privilegios tambien.
La discriminación siempre es discriminación, ya se trate de discriminación positiva y negativa.

Personalmente no entiendo a la gente que dice que un sindrome de down puede llevar una vida normal y hacer lo mismo que cualquier otra persona, no se de que sirve mentirse a uno mismo, o no entienden el significado de la palabra "discapacitado"
¿Llamas 'vida normal' a por ejemplo, no ser capaz de ganarse la comida, la ropa y un sitio para vivir con más de 20 años, dedicar tu tiempo a (mal)estudiar o jugar con un ordenador y el día que no quede más remedio buscar un trabajo sirviendo haburgesas, subiendo ladrillos o reponiendo cosas en un bazar chino?.

Casi (repito) casi todas las personas con sindrome de down son capaces de hacer eso ¿consideras discapacitado a tanto menda que hay por ahí y sólo hace lo que te ponía más arriba?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por muertoayer
4 mar 2013, 14:42

#66 #66 insiyur dijo: #62 No no todo el mundo puede, deja de vivir en el mundo de Yupi. El que aparece en la foto nunca podría llegar ser un premio Nobel, simplemente porque no tiene la capacidad.

Baja de las nubes. Ésto es el mundo real.
como el 80% de los que fuman porros o de los que malgastan su tiempo en (juegos de ordenador, páginas chorra, mensajes patéticos en facebook...)

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por muertoayer
4 mar 2013, 14:45

#22 #22 saul1111 dijo: por que les dan negativos a las personas que dijeron que podria ser una broma? en realidad no creo que el chico sepa en que consiste su enfermedad y tampoco lo que dice la camiseta...¿por qué dices que no lo sabe?
¿cuántos de los que llevan camisetas en inglés saben lo que significa?
¿cuántos de los que se hacen tatuajes en chino saben lo que significa?

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por insiyur
4 mar 2013, 21:12

#79 #79 spiderman dijo: #49 Al parecer eres tú más retrasado que el chaval del cartel, que entiendes completamete al revés un comentario tan simple...Efectivamente.

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por mierdadenombre
5 mar 2013, 10:54

#87 #87 insiyur dijo: #85 ¿Mi realidad? ¿Cuántas hay? ¿Una por cabeza?
Jajajajajajajaja.
De verdad que eres más retrasado que el de la foto tío. Vaya pedazo de *******.
Pues la acabas de clavar, macho. Y yo sin insultar, puedo faltarte al respeto más que tu a mi con simples vejaciones, ya que, solo con estudiar un poco más de donde seguramente te quedaste, hubieras aprendido que TODO es relativo, incluso la REALIDAD, que depende siempre de los ojos de quien se mire. Así que si, de realidades hay una por cada par de ojos. Así que antes de insultar, infórmate y estudia un poco más, que por faltar y votar negativo ni eres ni serás mejor que nadie, solo defecarás ignorancia por la boca ;)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#90 por insiyur
5 mar 2013, 11:43

#89 #89 mierdadenombre dijo: #87 Pues la acabas de clavar, macho. Y yo sin insultar, puedo faltarte al respeto más que tu a mi con simples vejaciones, ya que, solo con estudiar un poco más de donde seguramente te quedaste, hubieras aprendido que TODO es relativo, incluso la REALIDAD, que depende siempre de los ojos de quien se mire. Así que si, de realidades hay una por cada par de ojos. Así que antes de insultar, infórmate y estudia un poco más, que por faltar y votar negativo ni eres ni serás mejor que nadie, solo defecarás ignorancia por la boca ;)Sigue inflando eso en tu cabeza, que vas bien.

*******.

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por mierdadenombre
5 mar 2013, 16:05

#92 #92 insiyur dijo: Te voy corrigiendo (también las faltas de ortografía):
#91 ha dicho: "Lo que TÚ o muchos podéis llamar discapacidad, (coma), mucha gente lo nombra como "diferencia"".
Pero esa no es la definición. La definición es :discapacidad cognitiva psíquica congénita. No sé qué problema tenéis con la palabra discapacidad. No me lo explico. Es lo que tienen.
"Ni son menos que TÚ, ni TÚ mucho superior a ellos."
¿Menos en qué? Especifica más. En capacidad cognitiva, por ejemplo, sí son menos capaces.
"En mi primer comentario ya dije que esta enfermedad afecta según los grados que tenga".
Define eso. ¿Qué grados dentro del síndrome existen y en qué medida afectan al individuo?
#93 #93 insiyur dijo: #91 Sigo:
"¿Que no quieres aceptar lo evidente?".
Eres tú el que no acepta la evidencia, que los llamas diferentes. Me parece insultante. ¿Diferentes en qué exactamente? No, en serio, es que me hace mucha gracia. ¿En altura? ¿En raza? ¿En la personalidad?
Diferentes pueden ser muchas personas que no tengan una discapacidad mental, de hecho, no hay dos personas iguales.

Se definen como discapacitados mentales joder. No sé qué puto problema tenéis con eso.
Podría corregir también tus faltas, pero me centro más en lo que digo que en cómo lo escribo (y mira que la mayoría de faltas son con "tú"). La definición tuya es incorrecta, ya que es "trastorno genético", pero aún y así, ¿para quién? ¿Quién está interesado en definir así una diferencia como es la capacidad cognitiva? Al nombrarlo deficiencia o discapacidad solo pretendes situarte a ti mismo como "normal" o "superior", cuando es solo otra diferencia más, como tu dices, posible con cualquier otra persona o rasgo.
Cuando digo menos, o más que tú, me refiero a más persona o con más derechos, como quieras verlo. Al llamarlos como los llamáis, solo faltáis al respeto tildando de algo que vosotros, "guays", no sois.

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por mierdadenombre
5 mar 2013, 16:13

#92 #92 insiyur dijo: Te voy corrigiendo (también las faltas de ortografía):
#91 ha dicho: "Lo que TÚ o muchos podéis llamar discapacidad, (coma), mucha gente lo nombra como "diferencia"".
Pero esa no es la definición. La definición es :discapacidad cognitiva psíquica congénita. No sé qué problema tenéis con la palabra discapacidad. No me lo explico. Es lo que tienen.
"Ni son menos que TÚ, ni TÚ mucho superior a ellos."
¿Menos en qué? Especifica más. En capacidad cognitiva, por ejemplo, sí son menos capaces.
"En mi primer comentario ya dije que esta enfermedad afecta según los grados que tenga".
Define eso. ¿Qué grados dentro del síndrome existen y en qué medida afectan al individuo?
#93 #93 insiyur dijo: #91 Sigo:
"¿Que no quieres aceptar lo evidente?".
Eres tú el que no acepta la evidencia, que los llamas diferentes. Me parece insultante. ¿Diferentes en qué exactamente? No, en serio, es que me hace mucha gracia. ¿En altura? ¿En raza? ¿En la personalidad?
Diferentes pueden ser muchas personas que no tengan una discapacidad mental, de hecho, no hay dos personas iguales.

Se definen como discapacitados mentales joder. No sé qué puto problema tenéis con eso.
Sigo yo también, así resuelvo tus dudas, que por lo que veo, tienes muchas.
Los grados a los que me refería, son los que concluyen en la calidad de vida del afectado, los que posibilitan o impiden mayores o menores acciones o actividades... Estos grados, son determinados por diversos factores que se presentan en todos los casos de personas con SD, y otros que no, como por ejemplo: diástasis de músculos abdominales, hipotonía, genitales hipotróficos, paladar ojival...
Además, el grado de discapacidad intelectual es muy variable, así como los físicos.

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por mierdadenombre
5 mar 2013, 16:16

#92 #92 insiyur dijo: Te voy corrigiendo (también las faltas de ortografía):
#91 ha dicho: "Lo que TÚ o muchos podéis llamar discapacidad, (coma), mucha gente lo nombra como "diferencia"".
Pero esa no es la definición. La definición es :discapacidad cognitiva psíquica congénita. No sé qué problema tenéis con la palabra discapacidad. No me lo explico. Es lo que tienen.
"Ni son menos que TÚ, ni TÚ mucho superior a ellos."
¿Menos en qué? Especifica más. En capacidad cognitiva, por ejemplo, sí son menos capaces.
"En mi primer comentario ya dije que esta enfermedad afecta según los grados que tenga".
Define eso. ¿Qué grados dentro del síndrome existen y en qué medida afectan al individuo?
#93 #93 insiyur dijo: #91 Sigo:
"¿Que no quieres aceptar lo evidente?".
Eres tú el que no acepta la evidencia, que los llamas diferentes. Me parece insultante. ¿Diferentes en qué exactamente? No, en serio, es que me hace mucha gracia. ¿En altura? ¿En raza? ¿En la personalidad?
Diferentes pueden ser muchas personas que no tengan una discapacidad mental, de hecho, no hay dos personas iguales.

Se definen como discapacitados mentales joder. No sé qué puto problema tenéis con eso.
#94 #94 insiyur dijo: #91 Lo de ******* lo dejo implícito.De verdad, ¿hace falta que diga que desde que antes de que yo naciera, ya tenía a un familiar con esta diferencia a los demás? ¿Y que además, estudiando educación, me he informado muchísimo sobre el tema, como para saber a ciencia cierta de lo que hablo?
Reitero, sigue encerrado en tu mundo de "Matrix" dónde solo existe una realidad (en la que la gente argumenta mediante insultos y demás vejaciones) y los que no sean como tú es que son discapacitados, deficientes, etc...
Ya te digo, no juzgues sin saber y no serás juzgado sin conocer. Hoy en día no da miedo llamar a las cosas por "su nombre"; la cosa, es que su nombre ha estado errado durante mucho tiempo.

A favor En contra 0(2 votos)
#101 por mierdadenombre
5 mar 2013, 16:26

#88 #88 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me gusta eso: como Wikipedia es de una fuente fiable, y todo lo que salga en ella es REAL, verídico, sin ningún interés detrás de sus publicaciones y sin ningún tipo de prueba sin contrastar, solventemos dudas en él en vez de cogiendo un par de libros de vez en cuando.
Sinceramente, no me gusta nada hacia dónde se dirige la civilización hoy día... entre eso, y retrógrados que siguen pensando que alguien diferente es menos que ellos... vamos bien.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#102 por insiyur
5 mar 2013, 21:20

#101 #101 mierdadenombre dijo: #88 Me gusta eso: como Wikipedia es de una fuente fiable, y todo lo que salga en ella es REAL, verídico, sin ningún interés detrás de sus publicaciones y sin ningún tipo de prueba sin contrastar, solventemos dudas en él en vez de cogiendo un par de libros de vez en cuando.
Sinceramente, no me gusta nada hacia dónde se dirige la civilización hoy día... entre eso, y retrógrados que siguen pensando que alguien diferente es menos que ellos... vamos bien.
Por lo menos tengo una fuente. No como vosotros, que no ponéis más que ejemplos y no hacéis más que generalizar, y definir las cosas como os sale de los huevos.

Dejo la conversación.

A favor En contra 0(2 votos)
#104 por nolose1992
26 mar 2013, 18:45

:) me encanta esta imagen, que lindo el niño (L)

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por akrap
28 mar 2013, 01:33

#10 #10 elemento27 dijo: El sindrome de down se debe a una alteración cromosómica llamada trisomía del cromosoma 21, en la cual existiria un triplete en vez de una pareja lo que significaría que en vez de 46 cromosomas, las personas que padecen esta alteración tienen 47.
El que hizo esa camiseta tiene mi total respeto.
Gracias por la explicación,

A favor En contra 0(2 votos)
#106 por divertiosito
7 mar 2014, 15:19

#10 #10 elemento27 dijo: El sindrome de down se debe a una alteración cromosómica llamada trisomía del cromosoma 21, en la cual existiria un triplete en vez de una pareja lo que significaría que en vez de 46 cromosomas, las personas que padecen esta alteración tienen 47.
El que hizo esa camiseta tiene mi total respeto.
el que hizo la camiseta es un youtuber famoso es TheWillyrex almenos creo que si son las que el vende

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por saul1111
3 mar 2013, 21:37

por que les dan negativos a las personas que dijeron que podria ser una broma? en realidad no creo que el chico sepa en que consiste su enfermedad y tampoco lo que dice la camiseta...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#27 por Aderbiss
3 mar 2013, 21:54

No estoy seguro que termine de comprenderlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por mrdjgolem
3 mar 2013, 22:30

#28 #28 idiotaseverywhere10 dijo: #21 Y no será quizás, solo quizás eh? que el padre de familia con 3 bocas que alimentar tiene más posibilidades de encontrar trabajo que el discapacitado? Vamos, llámame loca eh? pero yo creo que está muy claro.
Y respecto a la selección natural de la que hablas... te has lucido, eh? xD Entonces según tu habría que cerrar todos los hospitales y quien no se valga por si mismo que muera. Si necesitas un trasplante de corazón o algún familiar tuyo tiene una enfermedad que le obliga a medicarse todos los días de su vida, nada de operar o tomar medicamentos, ¡Dejemos que la naturaleza siga su curso!¡Si señor! En fin, hay días tontos y tontos todos los días...
Toda la razón del mundo... me he logueado solo para votarte positivo ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por battousai1200
3 mar 2013, 22:34

#28 #28 idiotaseverywhere10 dijo: #21 Y no será quizás, solo quizás eh? que el padre de familia con 3 bocas que alimentar tiene más posibilidades de encontrar trabajo que el discapacitado? Vamos, llámame loca eh? pero yo creo que está muy claro.
Y respecto a la selección natural de la que hablas... te has lucido, eh? xD Entonces según tu habría que cerrar todos los hospitales y quien no se valga por si mismo que muera. Si necesitas un trasplante de corazón o algún familiar tuyo tiene una enfermedad que le obliga a medicarse todos los días de su vida, nada de operar o tomar medicamentos, ¡Dejemos que la naturaleza siga su curso!¡Si señor! En fin, hay días tontos y tontos todos los días...
Y esto señores es el ejemplo de pensamiento plastificado de lo que nos dicta la sociedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por juanchoyanez
3 mar 2013, 23:11

Dudo mucho que él sepa lo que dice :/

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por gaglyab
4 mar 2013, 10:33

#21 #21 whitefatalis96 dijo: pues personalmente odio que la sociedad les trate tan bien ultimamente, se que suena a que soy un monstruo sin sentimientos, pero es la verdad. hoy dia se les da trabajo antes a un discapacitado que a un padre de familia con dos o tres bocas que alimentar (su mujer e hijo/os). pero bueno, supongo que no cambiara nada que diga lo que pienso.
PD: en la naturaleza los que no se pueden valer por si mismos desaparecen, venimos defendiendo a la naturaleza y todo lo bueno que trae y nos olvidamos de la seleccion natural porque nos parece malo, en fin que se le va a hacer, el ser humano es asi.
a ver cuanto tardan los "buenas personas" en votarme negativo
por supuesto que si machote,los descapacitados son famosos por quitarnos,nuestros trabajos en la construccion,en la hosteleria,en la docencia,en la banca,etc...,estoy hasta los guebs de ver a tanto discapacitado,trabajando en los mejores puestos y sin merecerlo,vaya pais,"por cierto es sarcasmo"

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por muertoayer
4 mar 2013, 14:32

#25 #25 SaliVader dijo: #21 Lo que estás diciendo es básicamente darwinismo social, término muy desprestigiado hoy en día. Y que conste que estoy de acuerdo contigo.Lo que hoy en día está desprestigiado respecto al darwinismo social es 'hablar de ello'. Practicarlo es casi libre ¿o por qué crees que se realizan la mayoría de abortos en Europa?

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por muertoayer
4 mar 2013, 14:41

#42 #42 battousai1200 dijo: #21 Ya era hora de que alguien lo dijera tan claro.

A ver si nos enteramos de que la discriminación positiva es un cáncer para la sociedad. Una cosa es que todos tengamos los mismos derechos, que sí, y otra muy distinta es poner alfombras rojas bajo los pies de ciertos colectivos que reciben más de la sociedad de lo que dan.

El avance y progreso no prosperará si a aquellos que más méritos hacen por la sociedad reciben menos que el resto.

¿Visitar esta página cuando la sociedad te está dando unos miles de euros para que estudies es lo que llamas 'hacer algo por la sociedad'?

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por spiderman
4 mar 2013, 15:10

#49 #49 yunero dijo: #4
#44 gente como tu no se como tratarla. No se si es que no te sabes expresar bien, o realmente he entendido tu mensaje. Segun tu, esas personas son "enfermos", "apestados", etc. Y porque no los sacrificamos directamente? como en el nazismo. Y ya de paso tambien a los que tengan miembros ortopedicos, esos tambien son enfermos. Es mas, ¿conozes a alguna persona "normal"? todos tenemos nuestras historias.
Al parecer eres tú más retrasado que el chaval del cartel, que entiendes completamete al revés un comentario tan simple...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#80 por coscorrodrift
4 mar 2013, 19:34

#21 #21 whitefatalis96 dijo: pues personalmente odio que la sociedad les trate tan bien ultimamente, se que suena a que soy un monstruo sin sentimientos, pero es la verdad. hoy dia se les da trabajo antes a un discapacitado que a un padre de familia con dos o tres bocas que alimentar (su mujer e hijo/os). pero bueno, supongo que no cambiara nada que diga lo que pienso.
PD: en la naturaleza los que no se pueden valer por si mismos desaparecen, venimos defendiendo a la naturaleza y todo lo bueno que trae y nos olvidamos de la seleccion natural porque nos parece malo, en fin que se le va a hacer, el ser humano es asi.
a ver cuanto tardan los "buenas personas" en votarme negativo
Ten en cuenta que en muchos casos las discapacidades requieren de tratamientos muy caros (bastante más caros que 3 niños) , no siempre costeados por el Estado; por no hablar de que el que tiene 3 niños seguro que tiene muchas más posibilidades de encontrar un trabajo que un Down, por ejemplo.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por mierdadenombre
5 mar 2013, 00:16

#66 #66 insiyur dijo: #62 No no todo el mundo puede, deja de vivir en el mundo de Yupi. El que aparece en la foto nunca podría llegar ser un premio Nobel, simplemente porque no tiene la capacidad.

Baja de las nubes. Ésto es el mundo real.
Repite conmigo: esta es mi realidad con las limitaciones que yo mismo me impongo... deja tu de ser tan deprimente. Hay una sutil diferencia que distingue el negativismo con el realismo, y tu la has cruzado.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#86 por Anphas
5 mar 2013, 05:53

#38 #38 fedepika dijo: #31 ya se que no viene al caso pero siempre me pregunto por que tanto afan de diferenciarse de los animales yo creo que los humanos si no se hubieran separado de las animales tanto hubieramos evitados las guerras, masacres y hubieramos cuidado la naturalezaLa guerra en sí es un mecanismo natural provocado por la ambición con el fin de evitar la superpoblación.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por mierdadenombre
5 mar 2013, 14:31

#88 #88 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo que tu o muchos podéis llamar discapacidad mucha gente lo nombra como "diferencia". Ni son menos que tu, ni tu mucho superior a ellos. En mi primer comentario ya dije que esta enfermedad afecta según los grados que tenga (deberías haber leído bien), y que no hace falta prejuzgar a este chaval y decirme, por ejemplo, que soy más ******* que el, ya que de hecho, lo posible es que el lo sea más que tu o yo juntos. ¿Que no quieres aceptar lo evidente? ¿Que alguien diferente, a quien tu tildas de discapacitado, pueda ser algo mejor que tu? Pues vete tu acostumbrando, que si que vas bien macho.
PD: sigue insultando, solo alabas tu ignorancia ;)

6
A favor En contra 1(3 votos)
#95 por ailenmeme
5 mar 2013, 15:21

#44 #44 insiyur dijo: #4 No es que sea diferente, es que es un discapacitado mental, y no sé qué le veis de malo en que lo sea. Lo tratáis como si fuera una persona normal como si ser discapacitado mental fuera algo horroroso que no queréis ni mencionar.

Apuesto a que al pobre chaval le han puesto esa camiseta y ni siquiera sabe lo que es un cromosoma. ¿Qué dices de reírse de la vida y callar a las personas? Si ni siquiera sabe qué enfermedad tiene.

A los enfermos hay que tratarlos como tales, joder.
No sabe qué enfermedad tiene?
1.NO ES UNA ENFERMEDAD ;)
2. Pues a mí me parece que ellos si saben lo que tienen,sólo que lo aprenden a determinada edad.Te doy un jemeplo?Estabamos mi familia de vacaciones,nos fuimos a la playa,cuando viene un chico con Síndrome de Down y le dice a mi mamá:"Mira,yo tengo Síndrome de Down,al igual que su hijo"(Se refería a mi hermano,obvio)
3.Mi querido y egoísta compañero,te quería decir esto:Ellos,a una determinada edad aprenden a leer,y por lo que veo,ese chico tiene la edad adecuada para saber leer.Así que no creo que"le hayan puesto esa camiseta"(Con la forma en que lo dijiste,parece que hablaras de un animal)
Seguro que no tienes algún familiar con Síndrome de Down,por algo dices esas cosas tan erradas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#103 por belthazor
13 mar 2013, 19:37

#42 #42 battousai1200 dijo: #21 Ya era hora de que alguien lo dijera tan claro.

A ver si nos enteramos de que la discriminación positiva es un cáncer para la sociedad. Una cosa es que todos tengamos los mismos derechos, que sí, y otra muy distinta es poner alfombras rojas bajo los pies de ciertos colectivos que reciben más de la sociedad de lo que dan.

El avance y progreso no prosperará si a aquellos que más méritos hacen por la sociedad reciben menos que el resto.

No señor, lo que es y siempre ha sido un cancer para la sociedad es la discriminación negativa. Gracias a la discriminación positiva las personas normales dejamso que pelotudos como tu puedan opinar... porque con las huevadas que dices otra sociedad te habría mandado a la mierda.

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por idiotaseverywhere10
3 mar 2013, 21:55

#21 #21 whitefatalis96 dijo: pues personalmente odio que la sociedad les trate tan bien ultimamente, se que suena a que soy un monstruo sin sentimientos, pero es la verdad. hoy dia se les da trabajo antes a un discapacitado que a un padre de familia con dos o tres bocas que alimentar (su mujer e hijo/os). pero bueno, supongo que no cambiara nada que diga lo que pienso.
PD: en la naturaleza los que no se pueden valer por si mismos desaparecen, venimos defendiendo a la naturaleza y todo lo bueno que trae y nos olvidamos de la seleccion natural porque nos parece malo, en fin que se le va a hacer, el ser humano es asi.
a ver cuanto tardan los "buenas personas" en votarme negativo
Y no será quizás, solo quizás eh? que el padre de familia con 3 bocas que alimentar tiene más posibilidades de encontrar trabajo que el discapacitado? Vamos, llámame loca eh? pero yo creo que está muy claro.
Y respecto a la selección natural de la que hablas... te has lucido, eh? xD Entonces según tu habría que cerrar todos los hospitales y quien no se valga por si mismo que muera. Si necesitas un trasplante de corazón o algún familiar tuyo tiene una enfermedad que le obliga a medicarse todos los días de su vida, nada de operar o tomar medicamentos, ¡Dejemos que la naturaleza siga su curso!¡Si señor! En fin, hay días tontos y tontos todos los días...

6
A favor En contra 2(28 votos)
#30 por Utabon
3 mar 2013, 21:59

#12 #12 tumacho678 dijo: #2 perdón mi ignorancia, pero en que afecta un cromosoma a tener síndrome de dawn (repito perdón mi ignorancia)En realidad eso es un poco irónico, normalmente se tiene que tener 64 cromosomas y si tienes uno más te vuelves más superdotado pero en el caso de ellos son una copia de un mismo cromosoma y por eso su cuerpo es alterado. En mi caso y la de mi familia tenemos 1/2 más de cromosoma que la gente normal, por suerte no están en funcionamiento y no han alterado nuestros cuerpos.
Para que sea más sencillo es como copiar una carpeta existente de un programa de un ordenador y pegarla en la misma carpeta, el programa no funcionaría.

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por gabrielmorisko
4 mar 2013, 21:53

#75 #75 muertoayer dijo: #29 ¿Llamas 'vida normal' a por ejemplo, no ser capaz de ganarse la comida, la ropa y un sitio para vivir con más de 20 años, dedicar tu tiempo a (mal)estudiar o jugar con un ordenador y el día que no quede más remedio buscar un trabajo sirviendo haburgesas, subiendo ladrillos o reponiendo cosas en un bazar chino?.

Casi (repito) casi todas las personas con sindrome de down son capaces de hacer eso ¿consideras discapacitado a tanto menda que hay por ahí y sólo hace lo que te ponía más arriba?
Eso que dices cada vez se parece mas a una vida normal, no se si estás al tanto de la situación económica actual...
De todas formas no es lo mismo tener una vida de mierda porque eres ******* y no te sale de los huevos currar a no tener capacidad para desenvolverte en tu entorno.

Que conste que estoy a favor de las pagas por discapacidad puesto que ya tienen bastante los pobres con lo suyo, pero otra cosa es el trabajo, ahí es una competición donde gana el mas espavilado y el mas cualificado, y debe de ser así.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por ericyo
4 mar 2013, 22:12

#44 #44 insiyur dijo: #4 No es que sea diferente, es que es un discapacitado mental, y no sé qué le veis de malo en que lo sea. Lo tratáis como si fuera una persona normal como si ser discapacitado mental fuera algo horroroso que no queréis ni mencionar.

Apuesto a que al pobre chaval le han puesto esa camiseta y ni siquiera sabe lo que es un cromosoma. ¿Qué dices de reírse de la vida y callar a las personas? Si ni siquiera sabe qué enfermedad tiene.

A los enfermos hay que tratarlos como tales, joder.
discapacitado mental tú...
que tengan sindrome de down no significa que sean unos completos subnormales... tienen problemas, si, pero no a nivel de no entender nada, la mayoría son más bien problemas físicos. los hay que entienden perfectamente qué les pasa y porqué, son perfectamente capaces de integrarse y trabajar, incluso algunos pueden llevar una vida casi de lo más normal

2
A favor En contra 2(2 votos)
#96 por ailenmeme
5 mar 2013, 15:29

#53 #53 jungle_sara dijo: #12 Los cromosomas son los encargados de empaquetar la información genética (ADN). El ADN es el encargado de producir finalmente las proteínas a través de una serie de procesos, por lo tanto, si hay un cromosoma de más hay un exceso de proteínas lo que que conlleva a una pérdida en el equilibrio del cuerpo. Parece insignificante, pero el simple hecho de tener más concentración en un número de proteínas provoca problemas en el corazón, problemas cognitivos, etc. Es una breve explicación pero espero que ayude...Ajá,bien dicho hermano xD
Por ejemplo,mi mamá me dijo que los chicos con Down,como mi hermano, tienden a aprender las cosas a diferente edad que nosotros. Mi hermano tiene 13 y no sabe leer,ni escribir ni hablar perfectamente,pero se hace los juegos de memoria,sabe cortar la comida (Desde que tenia 11) reconoce bien los colores,se le reconocen bastante bien algunas palabras,etc.
Es decir,varios progresos :D

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por islenho
3 mar 2013, 21:21

Orgullo Down

A favor En contra 3(15 votos)
#62 por mierdadenombre
4 mar 2013, 09:36

#60 #60 insiyur dijo: #51 Estás generalizando. ¿Comparas un caso único y ya haces una representación de que los demás también pueden hacer lo mismo? De verdad que eres ******* perdido. Entonces todos podemos ser como los casos AISLADOS de personas que sacan 5 carreras a la vez o lo premios Nobel, no te jode...Te he votado en positivo, solo para comentarte que TODOS PODEMOS SER LO QUE QUERAMOS SER, y solo las limitaciones que NOSOTROS MISMOS ponemos en nuestro mundo "real" son las que no nos permiten hacerlo. Pero quien quiere, puede, macho. Y solo he puesto ese ejemplo no para generalizar, sino para que los demás no generalicen, que el que pareces estúpido eres tu. Al link le seguía la frase "no prejuzguéis", así que ahora no me prejuzgues tu diciendo que si generalizo o no, cuando siempre evito hacerlo ¬¬

2
A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!