¡Cuánta razón! / ADELGAZAR
Arriba
57
Enviado por robertszb123 el 6 mar 2013, 06:26

ADELGAZAR


sano,lindsay lohan,comer,droga,deporte,sentido,comun,perder,peso,adelgazar

Fuente: http://elmostacho.com/19966/formas-de-adelgazar-sin-hacer-dieta/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La cosa es peor de lo que se pensaba... Enlace a Carnívoros VS Herbívoros Enlace a No puede ser...

Vídeo relacionado:

Enlace a Intentando comer en 2024
#51 por kangsangyoo
7 mar 2013, 13:21

#47 #47 victor396 dijo: #35 la natación sí, proque participa todo el cuerpo, pero si lo que realmente estás buscando es eliminar grasa rápido en todo el cuerpo... mejor que correr sería entonces realizar rutinas de cardio en als que participen el mayor número de músculos posible. Que ojo, a mí me encanta correr y voy cuando puedo, pero una rutina de cardio es más rápida y eficiente. Si eres estudiante con poco tiempo, esto se agradece.A mi me encanta correr, pero no lo hago muy a menudo, y si lo hago, media hora a lo sumo dos dias a la semana, porque sino empiezo a quemar músculo :/
Es una pena, porque me encanta enchufarme los cascos e irme a correr y olvidarlo todo xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por victor396
7 mar 2013, 17:16

#51 #51 kangsangyoo dijo: #47 A mi me encanta correr, pero no lo hago muy a menudo, y si lo hago, media hora a lo sumo dos dias a la semana, porque sino empiezo a quemar músculo :/
Es una pena, porque me encanta enchufarme los cascos e irme a correr y olvidarlo todo xD
lo de quemar músculo es un más algo que se suele decir para que la gente que quiere tener abs en dos semanas no se flipe. En verano nado dos horas al día y nada, con cuidado de comer lo necesario pero sin apsarse para no ganar peso( me tomo dos hogazas de pan antes de entrenar xD. O Nadal y sus plátanos. Lo que pasa es que como a veces, por correr, empezamos a adelgazar sin darnos cuenta, nos da la sensación de perder músculo, cuando lo que perdemos es grasa). El cardio es algo muy bueno para coger fuerza porque además ayuda a oxigenar los músculos. 3 ó 4 veces por semana hago una rutina de cardio de 21 minutos para el asma y no sólo no pierdo sino que creo que me ayuda. Scooby1961 en youtube tiene un par de vídeos donde lo explica mucho mejor que yo.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por victor396
7 mar 2013, 17:17

#50 #50 kangsangyoo dijo: #44 Lo del ritmo al que dices que como no lo entiendo. ¿Porque como cada tres horas significa que como poco? Pues no sé, pero igualmente aunque haya picado una bolsita de almendras (por ejemplo) entre el desayuno y la comida, a las 12 y llegan las 2, me lleno bien el plato y como incluso postre, y encima soy capaz de cogerme una bolsa de pipas justo despues y comérmela entera mientras veo una serie en el ordenador, a las 5 meriendo, hago ejercicio, despues del ejercicio como algo para reponer, a las 10 o así ceno, y justo antes de dormir no hay dia en que no pique algo. Nunca me he puesto a calcular, pero a saber cuántas calorias quemo y engullo al dia xDTe pasa lo que a mi cuñada xD, haces las cosas bien sin darte cuenta. Y sí, todos en su familia le decían que comía mucho hasta que me tocó irme de viaje de estudios con ella y le dije que no era para tanto. Que más que comer picaba muy bien. Comer cada tres horas es algo que aumenta el metabolismo de manera natural( si ya igual lo tienes alto de por ti misma, imagínate), más si lo que picas son cosas como pipas o nueces, que tienen grasas del buen tipo, que combaten el colesterol y ayudan a prevenir el aumento de peso. Te da además la sensación de comer mucho cuando no estás comiendo tanto, lo cual es bueno para el gusanillo, y el cuerpo asimila mejor los nutrientes que estima necesarios y los que no hay mayor probabilidades de que los pase por alto.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por kangsangyoo
7 mar 2013, 17:52

#53 #53 victor396 dijo: #50 Te pasa lo que a mi cuñada xD, haces las cosas bien sin darte cuenta. Y sí, todos en su familia le decían que comía mucho hasta que me tocó irme de viaje de estudios con ella y le dije que no era para tanto. Que más que comer picaba muy bien. Comer cada tres horas es algo que aumenta el metabolismo de manera natural( si ya igual lo tienes alto de por ti misma, imagínate), más si lo que picas son cosas como pipas o nueces, que tienen grasas del buen tipo, que combaten el colesterol y ayudan a prevenir el aumento de peso. Te da además la sensación de comer mucho cuando no estás comiendo tanto, lo cual es bueno para el gusanillo, y el cuerpo asimila mejor los nutrientes que estima necesarios y los que no hay mayor probabilidades de que los pase por alto.Sí, ya he leido muchas veces que comer varias veces al dia aumenta el metabolismo, y tiene su lógica. Si pico prefiero picar cosas saludables, antes comía mucho más mal, pero se ve que me hago vieja, y mi estómago ya no aguanta toda la porqueria que aguantaba antes jajajaja. También me gusta mucho el chocolate negro, que por lo visto tiene isoflavonas que son buenas para el corazón, si no recuerdo mal.
En resumen, que la gente debería comer más, pero más sanos. Siempre que veo que alguien quiere adelgazar dejando de comer, se lo digo: come más o lo mismo, pero sano, no cuentes calorías, cuenta nutrientes. Creo que si la gente fuera menos aficionada a las grasas saturadas y al azúcar procesado tendrían menos problemas :/

2
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por victor396
7 mar 2013, 18:13

#54 #54 kangsangyoo dijo: #53 Sí, ya he leido muchas veces que comer varias veces al dia aumenta el metabolismo, y tiene su lógica. Si pico prefiero picar cosas saludables, antes comía mucho más mal, pero se ve que me hago vieja, y mi estómago ya no aguanta toda la porqueria que aguantaba antes jajajaja. También me gusta mucho el chocolate negro, que por lo visto tiene isoflavonas que son buenas para el corazón, si no recuerdo mal.
En resumen, que la gente debería comer más, pero más sanos. Siempre que veo que alguien quiere adelgazar dejando de comer, se lo digo: come más o lo mismo, pero sano, no cuentes calorías, cuenta nutrientes. Creo que si la gente fuera menos aficionada a las grasas saturadas y al azúcar procesado tendrían menos problemas :/
exacto, el problema no es la cantidad, si no la calidad. Las grasas saturadas son una fuente de energía horrible ya que no pasan a ser glucosa, sino grasas directamente, los mismo con los azúcares procesados, que se rompen en seguida, amén de todo lo malo que tiene a parte. No tienes nada más que fijarte que, si te pasaras dos semanas sin comer ningún producto "artificial", si un día te pasaras un poco al día siguiente estarías fatal del estómago. Esa es la manera de decirte el cuerpo que "esto no me sirve, no me lo des más, leñe( lo que decía de que el cuerpo elige mejor lo que asimila y lo que no". Tienes toda la razón en que empecé formulando regular la frase. A parte de comer varias veces y tal, el saber cómo comer es fundamental

2
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por kangsangyoo
7 mar 2013, 23:01

#55 #55 victor396 dijo: #54 exacto, el problema no es la cantidad, si no la calidad. Las grasas saturadas son una fuente de energía horrible ya que no pasan a ser glucosa, sino grasas directamente, los mismo con los azúcares procesados, que se rompen en seguida, amén de todo lo malo que tiene a parte. No tienes nada más que fijarte que, si te pasaras dos semanas sin comer ningún producto "artificial", si un día te pasaras un poco al día siguiente estarías fatal del estómago. Esa es la manera de decirte el cuerpo que "esto no me sirve, no me lo des más, leñe( lo que decía de que el cuerpo elige mejor lo que asimila y lo que no". Tienes toda la razón en que empecé formulando regular la frase. A parte de comer varias veces y tal, el saber cómo comer es fundamental¡Me ha pasado! De estarme varias semanas comiendo siempre buenos alimentos, y un dia salir o lo que sea y comerme una hamburguesa o cualquier guarrada, y tirarme el dia siguiente con el estómago hecho un asco y sin poder comer nada sin vomitarlo después :/
Hoy en dia, me doy mis caprichitos, sí, pero trato de ni basar una comida entera en la comida basura, siempre trato de basarla en alimentos sanos y con buenos valores nutricionales, cosa que antes no hacía....
Ahora lo que más me preocupa es estar sana :)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por yeicob
8 mar 2013, 12:00

#23 #23 warheart dijo: #21 ¿quién te ha dicho que haya que comer poco? Porque te ha engañado vilmente, no hay que comer poco para adelgazar. Es más, es bastante contraproducente, el cuerpo entra en estado de alerta y baja su metabolismo, con lo que consume menos calorías.En primer lugar, en el cuerno de África no veo que estén gordos los que comen poco, lo que engorda es comer poco y bajar el metabolismo y luego un día saltarse la dieta y comer como comerías normalmente. En segundo lugar, cuando digo comer poco me refiero a comer lo que nuestro cuerpo necesita e incluso un poco menos cuando tienes que perder peso. Todas y cada una de las dietas adelgazantes son hipocalóricas.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por victor396
9 mar 2013, 02:26

#56 #56 kangsangyoo dijo: #55 ¡Me ha pasado! De estarme varias semanas comiendo siempre buenos alimentos, y un dia salir o lo que sea y comerme una hamburguesa o cualquier guarrada, y tirarme el dia siguiente con el estómago hecho un asco y sin poder comer nada sin vomitarlo después :/
Hoy en dia, me doy mis caprichitos, sí, pero trato de ni basar una comida entera en la comida basura, siempre trato de basarla en alimentos sanos y con buenos valores nutricionales, cosa que antes no hacía....
Ahora lo que más me preocupa es estar sana :)
Ea! si lo que más me preocupa de los carteles estos de peso, y de la hipocresía actual de "hay que respetarlo, es una enfermedad" es el mensaje que se manda de está bien caer en algo equiparable a la drogadicción. No digo que sea algo horrible y que se deba hacer una caza de brujas, ni mucho menos; más cuando la mayoría de las veces nace de un trauma o de simple desconocimiento, menos aún que todos debamos estar con la tabletita marcada, etc( más que nada porque el culto estúpido al cuerpo es otra cosa que odio, suele costarte también la salud). Lo que quiero decir es que se debería promover una cultura de conocimiento del cuerpoa través del propio cuerpo, no del espejo. Comer de todo y bien, sentirse ágil en la vida diaria... Da igual si tienes 7% de materia grasa ó 30%.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!