¡Cuánta razón! / HAUS OF GAGA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
19
Enviado por alealejandrow el 7 mar 2013, 09:51

HAUS OF GAGA


lady gaga,haus of gaga,helado,color,rosa,azul,verde

Fuente: http://Montaje a partir de Google
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Misterio resuelto Enlace a Reflexiones sobre el League of Legends Enlace a Motivos para celebrar

Vídeo relacionado:

Enlace a Todo el día comiendo del color que sale en el cubo
#1 por newlight
7 mar 2013, 12:21

Bueno, si a ella le gusta vestirse así pues que siga, no podemos juzgar a alguien por su forma de vestir es verdad que se viste de una forma rara, pero si algo sé es que en este mundo hay de todo xD

A favor En contra 38(50 votos)
#5 por barbie_bbq
7 mar 2013, 14:51

Pues a mí me encanta. ¿Y lo divertido que tiene que ser ir vestida de mamarracha por ahí? :D

2
A favor En contra 16(22 votos)
#4 por ladymedici
7 mar 2013, 12:36

Se viste así porque es su manera de ser, se siente bien, y porque le gusta "disfrazarse" de una manera u otra porque así pasaba el mayor tiempo cuando era pequeña. Igual que las pelucas, se pone pelucas porque le encantaba de pequeña, y si tiene la oportunidad ahora, pues se las pone. Da igual lo que haga, cante o como se vista. Lady Gaga es sensación, es un icono de la moda, de la música que ha revolucionado todo y a todos los artistas desde que apareció. Gaga no genera solo un movimiento musical.

4
A favor En contra 12(30 votos)
#10 por miksoner
7 mar 2013, 17:37

#7 #7 demesx dijo: por favor, díganme que el 'haus' no es de house (casa) porque sino el cani que envió esto se las vera conmigo.
La Haus of Gaga es todo el batallón de managers, estilistas, peluqueros, maquilladores... que hacen maravillas tan polémicas como el vestido de carne. Y si, está bien escrito.

A favor En contra 7(9 votos)
#15 por trollgaga
8 mar 2013, 01:47

#13 #13 manu_ dijo: Gaga es una persona que ve la moda como arte. Vive de su música y ve el mundo como un escenario en el que puede ser algo diferente al resto de el mundo. Antes de Gaga todas las artistas vestían "normal". A raíz de ella todas se han renovado, No se viste así por que le manden sus managers, o cosas así se viste de esa manera por que quiere ser y está siendo diferente, Pero un Monster (yo) os dice... Conciendola desde 2008 y siguiendo todos sus pasos, Que no hay ropa rara o complemento raro que se ponga que no lo haga por algún motivo. La HAUS no es solo su equipo de managers, estilistas y demás, es con la gente que trabaja día a día, osea es casi parte de su familia.Es cantante, compositora, pianista, toca la guitarra, es modelo, empresaria, activista.... etc..:
te has ganado mi RESPETO! PAWS UP"

2
A favor En contra 5(5 votos)
#13 por manu_
7 mar 2013, 21:31

Gaga es una persona que ve la moda como arte. Vive de su música y ve el mundo como un escenario en el que puede ser algo diferente al resto de el mundo. Antes de Gaga todas las artistas vestían "normal". A raíz de ella todas se han renovado, No se viste así por que le manden sus managers, o cosas así se viste de esa manera por que quiere ser y está siendo diferente, Pero un Monster (yo) os dice... Conciendola desde 2008 y siguiendo todos sus pasos, Que no hay ropa rara o complemento raro que se ponga que no lo haga por algún motivo. La HAUS no es solo su equipo de managers, estilistas y demás, es con la gente que trabaja día a día, osea es casi parte de su familia.Es cantante, compositora, pianista, toca la guitarra, es modelo, empresaria, activista.... etc..:

2
A favor En contra 5(11 votos)
#7 por demesx
7 mar 2013, 16:24

por favor, díganme que el 'haus' no es de house (casa) porque sino el cani que envió esto se las vera conmigo.

4
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por trollgaga
8 mar 2013, 01:44

#5 #5 barbie_bbq dijo: Pues a mí me encanta. ¿Y lo divertido que tiene que ser ir vestida de mamarracha por ahí? :D Yo amo a Lady Gaga y me ciento orgulloso cuando publican una viñeta de ella! ♥

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por misakidesu
8 mar 2013, 04:33

ese helado se ve tan sabroso *¬*

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por carlos_h
17 mar 2013, 02:05

Ok, creo que lo que todos queremos saber es lo siguiente: De que es ese helado? *¬*

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por miksoner
7 mar 2013, 17:38

Hombre... lo que lleva en la cabeza es un espermatozoide, hasta ella mismo lo dijo xD Pero en los colores si se parece si jajaj

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por ladygaga77
7 mar 2013, 16:41

#7 #7 demesx dijo: por favor, díganme que el 'haus' no es de house (casa) porque sino el cani que envió esto se las vera conmigo.
es para que sea diferente

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por manu_
9 mar 2013, 13:06

#15 #15 trollgaga dijo: #13 te has ganado mi RESPETO! PAWS UP"PAWS UP :D

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por dragonecox
7 mar 2013, 17:50

#4 #4 ladymedici dijo: Se viste así porque es su manera de ser, se siente bien, y porque le gusta "disfrazarse" de una manera u otra porque así pasaba el mayor tiempo cuando era pequeña. Igual que las pelucas, se pone pelucas porque le encantaba de pequeña, y si tiene la oportunidad ahora, pues se las pone. Da igual lo que haga, cante o como se vista. Lady Gaga es sensación, es un icono de la moda, de la música que ha revolucionado todo y a todos los artistas desde que apareció. Gaga no genera solo un movimiento musical. Si y la humanidad esta llena de bondad y alegria. Si como no..

A favor En contra 2(12 votos)
#6 por yamhil
7 mar 2013, 15:05

A mi me vale ******* Lady Gaga, yo me quede mirando el helado :megusta:

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por FluttershyPainkiller
7 mar 2013, 12:22

Creo que se viste así porque se lo dicen sus managers, ya que vive más de su imagen que de la música, como los actuales cantantes de moda.

A favor En contra 2(16 votos)
#17 por ronoid777
9 mar 2013, 07:02

Stefani Germanotta es una de las personas mas plásticas e hipócritas de las que he sabido. ¡No entiendo como es que la gente la admira tanto!. Y su música, ni hablar, es... HORRIBLE. Y no lo dice alguien que se ha encerrado en algún genero como el rock sino que ha pasado mucho de su tiempo libre escuchando TODO, casi como un melomano. He sabido de varios compositores, cada uno con su estilo, cada uno con gusto por la música (obviamente no lo he escuchado todo, y no todo me ha gustado, como el folk árabe) pero aun así, allí estaba, el gusto por la música. Me enoja bastante que "críticos de música" bajo sueldo (seguro de las grandes disqueras) llamen ARTE a la basura que hace Germanotta... joder que me lleva casi hasta las lágrimas. Ok, vengan los negativos, no me importa.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por oveja_negra
7 mar 2013, 12:22

¿Qué fue primero? ¿El helado o Lady Gaga?

A favor En contra 3(13 votos)
#9 por goda
7 mar 2013, 17:13

#4 #4 ladymedici dijo: Se viste así porque es su manera de ser, se siente bien, y porque le gusta "disfrazarse" de una manera u otra porque así pasaba el mayor tiempo cuando era pequeña. Igual que las pelucas, se pone pelucas porque le encantaba de pequeña, y si tiene la oportunidad ahora, pues se las pone. Da igual lo que haga, cante o como se vista. Lady Gaga es sensación, es un icono de la moda, de la música que ha revolucionado todo y a todos los artistas desde que apareció. Gaga no genera solo un movimiento musical. No te engañes,con esas vestimentas atrae la atención,que es justo lo que necesita

A favor En contra 4(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!