¡Cuánta razón! / LÓGICA DE ROCKSTAR
Arriba
Nuevo post
00:00
o
81
Enviado por elsandvich el 11 mar 2013, 07:05

LÓGICA DE ROCKSTAR


Rockstar,animal,videojuego,Grand Theft Auto,lógica,maltrato

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Por sus skins los reconocerás Enlace a Requisitos en videojuegos Enlace a Lógica libertaria

Vídeo relacionado:

Enlace a El trailer de la película inspirada en el juego Gran Turismo
destacado
#2 por trikitakes
13 mar 2013, 00:21

Son diferentes juegos, muy diferentes, con diferentes reglas, ademas seria muy cruel atropellarlos en GTA :C

11
A favor En contra 167(185 votos)
destacado
#4 por nestinino
13 mar 2013, 00:21

Lógica de Rockstar: al final de enero sacamos la carátula de GTA V.

Ya estamos a mitades de marzo...

4
A favor En contra 98(108 votos)
destacado
#11 por Barrano17
13 mar 2013, 00:24

Pero, como que en Red dead Reremption es una época muy anterior por eso, en cambio en GTA seria la ''actualidad''

A favor En contra 73(73 votos)
destacado
#15 por asasas5001
13 mar 2013, 00:29

#7 #7 exilion874 dijo: En GTA vice city puedes llevar un bazooka en el bolsillo pero no puedes nadar...precisamente por eso no puedes nadar, como vas a nadar con un bazoka en el bolsillo y otras 20 armas, es de logica


xd

4
A favor En contra 67(69 votos)
#17 por adrianzu14
13 mar 2013, 00:29

La diferencia es que casi todos los GTA se desarrollan en la época actual donde maltratar animales es delito. En cambio, en la época de los vaqueros, cualquier animal se cazaba y se comía. La cosa está en que los niños suelen fijarse en cosas actuales y no pasadas. No creo que, por ejemplo, el nuevo assassins 4, en el que hay caza de ballenas fomente su actividad, ya que están en la época pirata. En cambio si ven en un GTA que un hombre va por ahí dando palizas con un bate y nunca le pilla la poli, pues es lógico que les atraiga.

2
A favor En contra 35(41 votos)
#5 por blueranger
13 mar 2013, 00:22

La cosa va que en red dead hay oficios y uno de ellos es ser cazador y el cuero de perro quizas sirva

2
A favor En contra 30(32 votos)
#20 por soldadomanuel
13 mar 2013, 00:40

Es a mí, o el capullín del autor hace spoiler en las etiquetas¿?¿!?¿!?¿!?

A favor En contra 22(22 votos)
#28 por diomeclato
13 mar 2013, 02:34

¿y como crees que te sentirias disparandole a un perro o un gato en el gta ? como dijo #2 #2 trikitakes dijo: Son diferentes juegos, muy diferentes, con diferentes reglas, ademas seria muy cruel atropellarlos en GTA :Cson 2 juegos totalmente diferentes

2
A favor En contra 11(17 votos)
#7 por exilion874
13 mar 2013, 00:22

En GTA vice city puedes llevar un bazooka en el bolsillo pero no puedes nadar...

2
A favor En contra 8(10 votos)
#81 por caosstuka
1 ago 2013, 03:57

#26 #26 pumpkinhappyface dijo: #17 pero en gta V habrá perros....bueno, hay juegos en los que tienes que matar perros pues estos estan entrenados para atacarte y lo hacen, claro ejemplo, call of duty, o kane y lynch dog days, y en el del call of duty seguro que no decis nada

A favor En contra 7(7 votos)
#39 por eduard98cr
13 mar 2013, 06:08

#15 #15 asasas5001 dijo: #7 precisamente por eso no puedes nadar, como vas a nadar con un bazoka en el bolsillo y otras 20 armas, es de logica


xd
entonces explicame porque CJ lleva hasta una minigun en el bolsillo y puede flotar

A favor En contra 7(7 votos)
#37 por snoopy3000
13 mar 2013, 04:56

#2 #2 trikitakes dijo: Son diferentes juegos, muy diferentes, con diferentes reglas, ademas seria muy cruel atropellarlos en GTA :C#33 #33 mrpizza dijo: #2 Y matar cientos de personas a disparos o atropellandolas, solamente por que te has pasado el juego y es hora de causar caos por diversion no es cruel? que curioso, parece que no tengo bien claro que es socialmente aceptado en esta sociedad. Vivimos en la era de la ignorancia, en la era donde un perro viviendo en la calle merece mas amor que un ser humano, una sociedad donde matar un animal es mas cruel que matar a otro ser humano. En fin, la era de la ignorancia. La verdadera y admirable moral seria valorar la vida en general. Humanos y animales valen lo mismo, su vida es igual de importante y matar a uno es exactamente igual de decadente que matar al otro. Ni el perro vale mas, ni el humano vale mas. No es maltrato animal, es dejar de ser ******* con estupideces sin sentidoCreo que mas bien lo que pasa es que no tendria un objeto matar animales, matar humanos te da dinero y te persigue la policia, matar animales solo dejaria un bulto tirado a media ciudad, por lo que seria un gasto innecesario de tiempo de programacion

2
A favor En contra 6(10 votos)
#45 por smc_dcr
13 mar 2013, 09:55

#4 #4 nestinino dijo: Lógica de Rockstar: al final de enero sacamos la carátula de GTA V.

Ya estamos a mitades de marzo...
lo querian sacar en primavera, pero lo retrasaron para septiembre :( pero lo bueno es que lo hacen por que estan siendo ambiciosos con el juego en que sea bueno, y promete mucho, ademas ya dijero ellos que no querian sacar un juego cada año ni cada dos, que querian hacerlos bien, no como call of duty o fifa o esos juegos, que es lo mismo cada año

4
A favor En contra 6(6 votos)
#51 por DJ_SNAHS
13 mar 2013, 13:55

#2 #2 trikitakes dijo: Son diferentes juegos, muy diferentes, con diferentes reglas, ademas seria muy cruel atropellarlos en GTA :C@miguel1696 en el GTA IV hay gaviotas y las tienes que matar a todas disparándoles.... Eso sí no hay perros, ni ningún otro tipo de animal, salvo el policía gordo que se reproduce por millones XD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#31 por k8800
13 mar 2013, 03:59

#15 #15 asasas5001 dijo: #7 precisamente por eso no puedes nadar, como vas a nadar con un bazoka en el bolsillo y otras 20 armas, es de logica


xd
y Carl Johnson y Niko Bellic ? explicame eso xD

2
A favor En contra 4(4 votos)
#61 por gorkax
13 mar 2013, 15:33

#18 #18 miiguee dijo: #14 Que ortografía. Si me vas a debatir si quiera coje primero un diccionario. Toda Asia es mierda, estúpidos comunistas esclavistas maltratadores de animales. Indio no es un insulto, pero como eres el tipico latino ignorante si lo es para tí. Informate un poco antes de hablar. China sólo escalviza y copia cosas. Lo mejor siempre seá Canadá, USA, y Europa, también Brasil y tal vez México y Argentina.Tu no vas flipao ni nah, si España tubiese un gobierno decente, seria el mejor pais del mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por Benetzaron
13 mar 2013, 00:27

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.WTF.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por firedor
13 mar 2013, 15:12

Pedazo de spoiler que pone el tio en las etiquetas xD menudo cabrón

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por ZapataNahuel
13 mar 2013, 04:46

#34 #34 ZapataNahuel dijo: #24 Dejando la cortesía de un lado...Pudrete -_-
No soy muy patriótico, incluso me desagrada el patriotismo ya que a un cierto nivel puede influir la xenofobia, pero me gusta que las cosas sean como deben ser, y eso de llamarle "América" a Estados Unidos (país al que le tengo el debido respeto pero ni un poco de envidia) es una muestra de tu ignorancia, y no solo porque todo el mundo les llame así significa que debes que hacer lo mismo, si lo haces eres una de esas personas sin personalidad ni principios, ni ideas que solo siguen lo que piensan los demás para encajar, y ese es uno de los aspectos mas desagradables de la sociedad.
Me corrijo, NO significa que debes hacer lo mismo*
#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres latino y te degradas así? Que falta de autoestima...

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por fran_21_99
14 mar 2013, 02:56

#4 #4 nestinino dijo: Lógica de Rockstar: al final de enero sacamos la carátula de GTA V.

Ya estamos a mitades de marzo...
Me cago en todo si no llega a salir en ps3 :(

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por beltza95
13 mar 2013, 07:35

Discrepo. Rockstar Games no pone animales en sus GTA porque no quiere fomentar el maltrato animal y en eso estoy de acuerdo. En Red Dead Redenption puso animales porque el juego esta ambientado en el lejano oeste y el tema de la caza era algo necesario para sobrevivir en esa época. Adema solo es caza no hay maltrato en ningún momento de algún animal. La lógica es esa si la querías. En GTA se cree que solo abra un perro (Chop) el rottweiler de Franklin. Saludos

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por mrpizza
13 mar 2013, 04:07

#28 #28 diomeclato dijo: ¿y como crees que te sentirias disparandole a un perro o un gato en el gta ? como dijo #2 son 2 juegos totalmente diferentesIgual que me sentiria al matar a alguien con una motosierra hasta que salpique sangre a la pantalla...no estamos grandes ya para la moral barata?

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por capitanponcho
13 mar 2013, 02:31

no... John Marston... el cartel (me revivió traumas pasados)

2
A favor En contra 2(4 votos)
#44 por jawisr
13 mar 2013, 09:07

#0 #0 elsandvich dijo: LÓGICA DE ROCKSTARyo le freía a negativos por el spoiler del final épico del RDR en las etiquetas. SI ESTÁS JUGÁNDOLO O QUIERES JUGARLO NO LAS LEAS.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por zace
24 ago 2013, 01:02

#2 #2 trikitakes dijo: Son diferentes juegos, muy diferentes, con diferentes reglas, ademas seria muy cruel atropellarlos en GTA :CPues los van a meter en el GTA V...

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por andrespg
13 mar 2013, 15:37

El que haya puesto esto es idiota. No es cosa de rockstar, esto depende de la protectora de animales. En red dead se puede cazar y despellejar porque consiguieron convencer a la defensora de que era algo real en el oeste, pero con Gta lo tienen mucho más complicado.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por manurrock
22 jun 2013, 00:13

#33 #33 mrpizza dijo: #2 Y matar cientos de personas a disparos o atropellandolas, solamente por que te has pasado el juego y es hora de causar caos por diversion no es cruel? que curioso, parece que no tengo bien claro que es socialmente aceptado en esta sociedad. Vivimos en la era de la ignorancia, en la era donde un perro viviendo en la calle merece mas amor que un ser humano, una sociedad donde matar un animal es mas cruel que matar a otro ser humano. En fin, la era de la ignorancia. La verdadera y admirable moral seria valorar la vida en general. Humanos y animales valen lo mismo, su vida es igual de importante y matar a uno es exactamente igual de decadente que matar al otro. Ni el perro vale mas, ni el humano vale mas. No es maltrato animal, es dejar de ser ******* con estupideces sin sentidoCreo que el ignorante sos vos ya que es solo un juego para divertirse,ademas obviamente seria mas cruel matar a un perro que a un mendigo porque un perro es un ser inocente que no intentaria lastimarte

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por mrpizza
13 mar 2013, 06:52

#37 #37 snoopy3000 dijo: #2 #33 Creo que mas bien lo que pasa es que no tendria un objeto matar animales, matar humanos te da dinero y te persigue la policia, matar animales solo dejaria un bulto tirado a media ciudad, por lo que seria un gasto innecesario de tiempo de programacion Realismo. Ese es el sentido. En la ciudad real hay perros y gatos. Si espero de un juego realismo, pretendo que me den eso. Tambien hay niños y niñas. Da igual si estan para fastidiar, si en la realidad estan y el GTA pretende recrear eso...donde esta la logica?

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por acatifroly
13 mar 2013, 08:38

La razón es muy sencilla, uno se basa en ser un puto delincuente, el hecho de poner enimales solo fonemta su maltrato, pero poner personas es necesario en una ciudad, aparte que de eso va el juego. En el RDR, tienes que vivir como un baquero en el desierto, y si eso era lo habitual, por eso se pone. #33 #33 mrpizza dijo: #2 Y matar cientos de personas a disparos o atropellandolas, solamente por que te has pasado el juego y es hora de causar caos por diversion no es cruel? que curioso, parece que no tengo bien claro que es socialmente aceptado en esta sociedad. Vivimos en la era de la ignorancia, en la era donde un perro viviendo en la calle merece mas amor que un ser humano, una sociedad donde matar un animal es mas cruel que matar a otro ser humano. En fin, la era de la ignorancia. La verdadera y admirable moral seria valorar la vida en general. Humanos y animales valen lo mismo, su vida es igual de importante y matar a uno es exactamente igual de decadente que matar al otro. Ni el perro vale mas, ni el humano vale mas. No es maltrato animal, es dejar de ser ******* con estupideces sin sentidoTu eres TOOOOONTO, Crees que un perro que vivie en la calle recibe más atencion que un mendigo?! sal más de casa *******. Estas cosas me ponen de mala hostia. Si matas al mendigo por que te ha atacado vas a la carcel, si matas al perro, PUNTO, te vas a tu casa. ¿No te parece cruel que mueran 41 MILLONES de cerdos en España al año? o las granjas peleteras? o la vivisección?. A ver si empiezas a saber de que hablas mongolo.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#78 por PandaBoy
21 mar 2013, 15:28

#33 #33 mrpizza dijo: #2 Y matar cientos de personas a disparos o atropellandolas, solamente por que te has pasado el juego y es hora de causar caos por diversion no es cruel? que curioso, parece que no tengo bien claro que es socialmente aceptado en esta sociedad. Vivimos en la era de la ignorancia, en la era donde un perro viviendo en la calle merece mas amor que un ser humano, una sociedad donde matar un animal es mas cruel que matar a otro ser humano. En fin, la era de la ignorancia. La verdadera y admirable moral seria valorar la vida en general. Humanos y animales valen lo mismo, su vida es igual de importante y matar a uno es exactamente igual de decadente que matar al otro. Ni el perro vale mas, ni el humano vale mas. No es maltrato animal, es dejar de ser ******* con estupideces sin sentidoEn estados unidos te dan cadena perpetua por matar a una persona, no por matar a un pero, vamos, no seas *******

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por mrpizza
14 mar 2013, 12:37

#64 #64 acatifroly dijo: #53 Bueno, se que voy a malgastar mi tiempo en responderte, mongolo. Porque si no lo has entendido a la primera, me parece que vas a ser incapaz de entenderlo a la segunda. En el GTA NO HACEN FALTA, y en el RDR Sí. Siento no poder reducirlo a monosilabos para que lo pilles mejor anormal. Mi moral será barata, pero la tuya no vale una puta mierda. Y puede que en tu pueblucho de cabras traten a los mendigos como mierda, pero aquino. Y vuelvo a repetir, pedazo de energumero con media neurona. Los ciudadanos en una ciudad tampoco hace faltan (salvo los personajes relativos a la historia). Con tu razonamiento digno de una COMPLETO IDIOTA, tampoco deberian poner ciudadanos, por que fomenta el asesinato, son solo decorativos, no? lamento no poder hacerte un dibujo, asi se te hace mas facil entender mi argumento, pero cualquier inconveniente, pidele ayuda a un mayor. Hazme un favor, quitale el polvo a tu cerebro y empieza a usarlo, tu veganismo es un claro reflejo de tu ignorancia, el veganismo paso de ser una interesnte filosofia a algo similar al feminazismo..patetico. Que edad tienes? quizas tu bajo intelecto sea simplemente una cuestion de edad.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por yunero
13 mar 2013, 10:25

#45 #45 smc_dcr dijo: #4 lo querian sacar en primavera, pero lo retrasaron para septiembre :( pero lo bueno es que lo hacen por que estan siendo ambiciosos con el juego en que sea bueno, y promete mucho, ademas ya dijero ellos que no querian sacar un juego cada año ni cada dos, que querian hacerlos bien, no como call of duty o fifa o esos juegos, que es lo mismo cada añoLos buenos juegos SIEMPRE se retrasan. Bioshock infinite igual, iba a salir en verano 2012 (cuando lo anunciaron) luego se retraso hasta invierno 2012 y finalmente sale este mes de marzo, de aqui a dos semanas. Las obras maestras requieren tiempo, y eso hace que sea dificil predecir cuando va a salir. Siempre dicen una fecha que saben que no van a cumplir para que los fans no se suiciden xD

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por mrpizza
13 mar 2013, 14:07

#42 #42 acatifroly dijo: La razón es muy sencilla, uno se basa en ser un puto delincuente, el hecho de poner enimales solo fonemta su maltrato, pero poner personas es necesario en una ciudad, aparte que de eso va el juego. En el RDR, tienes que vivir como un baquero en el desierto, y si eso era lo habitual, por eso se pone. #33 Tu eres TOOOOONTO, Crees que un perro que vivie en la calle recibe más atencion que un mendigo?! sal más de casa *******. Estas cosas me ponen de mala hostia. Si matas al mendigo por que te ha atacado vas a la carcel, si matas al perro, PUNTO, te vas a tu casa. ¿No te parece cruel que mueran 41 MILLONES de cerdos en España al año? o las granjas peleteras? o la vivisección?. A ver si empiezas a saber de que hablas mongolo.Y continuo aqui. SI *******!!! SOCIALMENTE LA GENTE LE TIENE MAS LASTIMA A UN JODIDO PERRO QUE A UN PUTO MENDIGO!!! Si salieras de la burbujita de papi y mami en la que vivis y aprendieras a razonar y observar con tu vacia cabeza las cosas, notarias que curiosamente un jodido perro da mas lastima que un puto mendigo. Pero que se puede hacer? el daño ya esta hecho, papi y mami han criado a un completo nenito que vive en su mundo de fantasias. Cerdos? viviseccion? que coño pasa por tu mente para poner esas estupideces? LOS CERDOS SE COMEN IMBECIL, metete tu vegetarianismo EN EL CULO y la viviseccion sirve para la INVESTIGACION CIENTIFICA, este ultimo, sin embargo es discutible, DISCUTIBLE, no "tu tienes la razon".

6
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por ayusorv
13 mar 2013, 14:25

En el GTA 4, ¿no hay un logro que consiste en matar palomas? Algún animal si que tiene...

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por gorkax
14 mar 2013, 01:52

#64 #64 acatifroly dijo: #53 Bueno, se que voy a malgastar mi tiempo en responderte, mongolo. Porque si no lo has entendido a la primera, me parece que vas a ser incapaz de entenderlo a la segunda. En el GTA NO HACEN FALTA, y en el RDR Sí. Siento no poder reducirlo a monosilabos para que lo pilles mejor anormal. Mi moral será barata, pero la tuya no vale una puta mierda. Y puede que en tu pueblucho de cabras traten a los mendigos como mierda, pero aquino. A ver si te enteras tu, boca chancla, no se esta debatiendo si hacen falta o no, si no que zombies atontados como tu se empeñan que si pusieran perros en el gta se fomenaria el maltrao, que seria macabro, que los niños aprenderian mal. Primero, si matar perros en gta, matar humanos en el juego tiene que fomentar los asesinatos. Segundo, que es mas macabro, dispararle a un chucho que no existe, o atropellar a un peaton, que tampoco existe, bajarte del coche y empezar a meterle de patadas? No lo sabes? Yo si, ninguno de las dos es macabro POR QUE ES UN JUEGO. Tercero, los niños directamente no pueden jugar, y si aprenden a maltratar a los animales por el juego, aprenderan tambien a maltratar humanos.
Y ahora vas y lo twiteas

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por gorkax
13 mar 2013, 15:31

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estas loco o solo eres fan de Justin Bieber?

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por lucasn44
13 mar 2013, 04:47

Claro si piensas que los vaqueros iban al mercado!!

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por soldadomanuel
13 mar 2013, 00:39

Es a mi, o el capullo del cartel hace spoiler con las etiquetas¿?¿?¿?!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por mariomersh
13 mar 2013, 00:42

#10 #10 miiguee dijo: Es correcto decirles América. México se llama ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, y les decimos México. USA se llama Estados Unidos de América, y les decimos América.pues visto así tiene algo de lógica

A favor En contra 1(7 votos)
#26 por pumpkinhappyface
13 mar 2013, 02:08

#17 #17 adrianzu14 dijo: La diferencia es que casi todos los GTA se desarrollan en la época actual donde maltratar animales es delito. En cambio, en la época de los vaqueros, cualquier animal se cazaba y se comía. La cosa está en que los niños suelen fijarse en cosas actuales y no pasadas. No creo que, por ejemplo, el nuevo assassins 4, en el que hay caza de ballenas fomente su actividad, ya que están en la época pirata. En cambio si ven en un GTA que un hombre va por ahí dando palizas con un bate y nunca le pilla la poli, pues es lógico que les atraiga.pero en gta V habrá perros....

1
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por ZapataNahuel
13 mar 2013, 00:58

#10 #10 miiguee dijo: Es correcto decirles América. México se llama ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, y les decimos México. USA se llama Estados Unidos de América, y les decimos América.Creo, y solo creo que la diferencia se sitúa en ese "de"...
Estados Unidos mexicanos: ¡Estados mexicanos unidos!
Estados Unidos DE América: Estados unidos que están en América.
Por lo que lo correcto sería simplemente decirle Estados Unidos y de gentilicio, estadounidense. Aunque también son americanos, claro esta pero no merecen tener ese nombre para ellos solos.
Aun así, puede ser una teoría estúpida...

2
A favor En contra 1(7 votos)
#82 por caca215
19 ago 2013, 08:42

#51 #51 DJ_SNAHS dijo: #2 @miguel1696 en el GTA IV hay gaviotas y las tienes que matar a todas disparándoles.... Eso sí no hay perros, ni ningún otro tipo de animal, salvo el policía gordo que se reproduce por millones XDlas gaviotas estan infectadas con no se que

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por lgreow
15 mar 2013, 19:02

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por alguien logico aqui :D son putos videojuegos, son codigos, no animales ni humanos :D

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por rubir
11 abr 2013, 22:50

Que no son animales, QUE SON PIXELES!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por bleyster
20 mar 2013, 01:27

#45 #45 smc_dcr dijo: #4 lo querian sacar en primavera, pero lo retrasaron para septiembre :( pero lo bueno es que lo hacen por que estan siendo ambiciosos con el juego en que sea bueno, y promete mucho, ademas ya dijero ellos que no querian sacar un juego cada año ni cada dos, que querian hacerlos bien, no como call of duty o fifa o esos juegos, que es lo mismo cada añoexacto! no entiendo porque a las personas les gusta tanto ese tipo de juegos

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por danico14
13 mar 2013, 16:00

Eso si, bien que se pueden matar humanos eh! No se que es peor...

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por acatifroly
13 mar 2013, 16:29

#53 #53 mrpizza dijo: #42 Y continuo aqui. SI *******!!! SOCIALMENTE LA GENTE LE TIENE MAS LASTIMA A UN JODIDO PERRO QUE A UN PUTO MENDIGO!!! Si salieras de la burbujita de papi y mami en la que vivis y aprendieras a razonar y observar con tu vacia cabeza las cosas, notarias que curiosamente un jodido perro da mas lastima que un puto mendigo. Pero que se puede hacer? el daño ya esta hecho, papi y mami han criado a un completo nenito que vive en su mundo de fantasias. Cerdos? viviseccion? que coño pasa por tu mente para poner esas estupideces? LOS CERDOS SE COMEN IMBECIL, metete tu vegetarianismo EN EL CULO y la viviseccion sirve para la INVESTIGACION CIENTIFICA, este ultimo, sin embargo es discutible, DISCUTIBLE, no "tu tienes la razon". Bueno, se que voy a malgastar mi tiempo en responderte, mongolo. Porque si no lo has entendido a la primera, me parece que vas a ser incapaz de entenderlo a la segunda. En el GTA NO HACEN FALTA, y en el RDR Sí. Siento no poder reducirlo a monosilabos para que lo pilles mejor anormal. Mi moral será barata, pero la tuya no vale una puta mierda. Y puede que en tu pueblucho de cabras traten a los mendigos como mierda, pero aquino.

6
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por acatifroly
13 mar 2013, 16:29

#53 #53 mrpizza dijo: #42 Y continuo aqui. SI *******!!! SOCIALMENTE LA GENTE LE TIENE MAS LASTIMA A UN JODIDO PERRO QUE A UN PUTO MENDIGO!!! Si salieras de la burbujita de papi y mami en la que vivis y aprendieras a razonar y observar con tu vacia cabeza las cosas, notarias que curiosamente un jodido perro da mas lastima que un puto mendigo. Pero que se puede hacer? el daño ya esta hecho, papi y mami han criado a un completo nenito que vive en su mundo de fantasias. Cerdos? viviseccion? que coño pasa por tu mente para poner esas estupideces? LOS CERDOS SE COMEN IMBECIL, metete tu vegetarianismo EN EL CULO y la viviseccion sirve para la INVESTIGACION CIENTIFICA, este ultimo, sin embargo es discutible, DISCUTIBLE, no "tu tienes la razon". Si para ti los animales son un simple objeto por que eres tan retrasado como para no verlos de otra forma no quiere decir que tengas razon hijo de la gran puta. Por cierto No soy vegetariano, soy vegano anormal. Y los perros y los gatos tambien se comen zorra. Ya que tu si sales tanto a la calle, a ver si hay suerte y te pasa un trailer por encima y dejas de malgastar oxigeno.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por acatifroly
13 mar 2013, 16:30

#53 #53 mrpizza dijo: #42 Y continuo aqui. SI *******!!! SOCIALMENTE LA GENTE LE TIENE MAS LASTIMA A UN JODIDO PERRO QUE A UN PUTO MENDIGO!!! Si salieras de la burbujita de papi y mami en la que vivis y aprendieras a razonar y observar con tu vacia cabeza las cosas, notarias que curiosamente un jodido perro da mas lastima que un puto mendigo. Pero que se puede hacer? el daño ya esta hecho, papi y mami han criado a un completo nenito que vive en su mundo de fantasias. Cerdos? viviseccion? que coño pasa por tu mente para poner esas estupideces? LOS CERDOS SE COMEN IMBECIL, metete tu vegetarianismo EN EL CULO y la viviseccion sirve para la INVESTIGACION CIENTIFICA, este ultimo, sin embargo es discutible, DISCUTIBLE, no "tu tienes la razon". Y di lo que quieras boniato, que paso de seguir perdiendo el tiempo con tigo cuando tengo cosas mas interesantes en la vida como ver la tele apagada. Hasta nunca *******.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!