¡Cuánta razón! / CRISIS
Arriba
46
Enviado por enigmaenigma el 12 mar 2013, 02:27

CRISIS


elenigmadelafruta,pajita,metro,coca cola

Fuente: http://elenigmadelafruta.com/portfolios/pajita-sobre-rail/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La insulina siempre a mano Enlace a Mecanismo perruno Enlace a Ya hay que tener moral...

Vídeo relacionado:

Enlace a 50€ por comer un kebab de 1 metro en media hora
#1 por rubo41
12 mar 2013, 14:47

De donde coño se saca semejante pajita el tio ese???

2
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por andreu23
12 mar 2013, 14:48

Y porque coño no cruza

A favor En contra 2(10 votos)
#3 por Imusttogo_myplanetneedme
12 mar 2013, 14:48

No se que es lo que intentaba hacer.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#4 por luckord
12 mar 2013, 14:49

¿Necesidad donde? Es su propia bebida... Habilidad podria ser algo mejor utilizado...

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por alejololer4ever
12 mar 2013, 14:50

tal ves esa "crisis" les sirva a los españoles para que sepan que el saber si importa y lo demas son tonterias el de facebook solo tubo suerte asi que ponganse a estudiar y ala mierda su crisis .l. y dejen de publicarlo en CR CC etc...

7
A favor En contra 18(24 votos)
destacado
#6 por joxe_026
12 mar 2013, 14:50

#3 #3 Imusttogo_myplanetneedme dijo: No se que es lo que intentaba hacer. pues está bebiendo la cocacola desde un lado del anden a otro. eso no por la crisis, eso es ser flojo!

2
A favor En contra 72(78 votos)
#7 por masterkizer
12 mar 2013, 14:51

Es físicamente imposible que la Cocacola llegue hasta su boca, no tiene tanta fuerza de aspiración.

A favor En contra 0(6 votos)
#8 por magidc
12 mar 2013, 14:52

Creatividad? Vaya cartel mas patético...

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por tost
12 mar 2013, 14:53

Que ara cuando pase el metro...?

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por jugosilloso
12 mar 2013, 14:53

¿Ingenio? *******. ¿No puede cruzar? Vaya puta mierda de cartel.

A favor En contra 0(6 votos)
#11 por bigkratos_92
12 mar 2013, 14:54

He iniciado sesión para decir que este cartel es una mierda. No se alarmen y digan cosas de "si no te gusta no comentes", tranquilos, ya me voy ;D

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por eldeloscarteles
12 mar 2013, 15:03

#5 #5 alejololer4ever dijo: tal ves esa "crisis" les sirva a los españoles para que sepan que el saber si importa y lo demas son tonterias el de facebook solo tubo suerte asi que ponganse a estudiar y ala mierda su crisis .l. y dejen de publicarlo en CR CC etc...España por desgracia esta llena de diplomados, licenciados, maestros y demás sin empleo. Pero al menos saben escribir sin faltas de ortografía. ¿Y tú? Ves, tubo, ala.... Acentos.... En fin. No creo que sepas de lo que estás hablando.

6
A favor En contra 21(27 votos)
#16 por spidiba
12 mar 2013, 15:07

y que coño tiene a ver la crisis con esto?

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por alejololer4ever
12 mar 2013, 15:12

#13 #13 eldeloscarteles dijo: #5 España por desgracia esta llena de diplomados, licenciados, maestros y demás sin empleo. Pero al menos saben escribir sin faltas de ortografía. ¿Y tú? Ves, tubo, ala.... Acentos.... En fin. No creo que sepas de lo que estás hablando.ajajaj pues tienes razon pero igual a la mierda su crisis la solucion no es publicarlo aca hagan algo y si no puede entonces lloren en el baño del espejo a quien le importa su crisis? solo a ustedes no a los de mas

6
A favor En contra 14(18 votos)
#18 por motato97
12 mar 2013, 15:16

No Creo Ser El Primero En Preguntarse ¿Por Que No Cruza? , Pero La Verdad Desde Un Punto De Vista Mas Creativo Un Indigente Usa El Recurso Mas Cercano Para Beber Una Soda Sin Necesidad De Esfuerzo , No Se Tu Pero La Descripción Va Con La Imagen

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por alejololer4ever
12 mar 2013, 15:17

oh somos españoles y estamos en crisis mejor tomemos fotos planeadas en ves de tratar de salir de la puta crisis y publiquemos la en CC, CR entre otros eso nos ayudara a salir de la crisis

2
A favor En contra 10(10 votos)
#20 por caosstuka
12 mar 2013, 15:19

ya esta... por poner crisis aqui habra polemica del estado del pais cuando esta claro que aqui ni ingenio ni mierdas... solo un tio que se puso de un lado del anden cn otro con ese semejante pajita para hacer la gracia de vete a saber que... no tiene nada que ver ni con la crisis ni el ingenio, pues para colocarla claramente habra tenido que ir hasta el otro lado del anden lo cual es un esfuerzo estupido con tal de dejar la lata al otro lado (si se que lo hace para la foto pero si nos ponemos a verlo como dice en el cartel, mal vamos)

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por davidillu
12 mar 2013, 15:21

La gente a veces no sabe que hacer para llamar la atención

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por jcvalera
12 mar 2013, 15:42

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En realidad no es photoshop, pero no es crisis es arte moderno (leed el link de la fuente).

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por danther
12 mar 2013, 15:46

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Un buen comentario? Precisamente estudios es lo que no falta aqui, el problema es de otra indole. Asi que es un comentario de mierda...
Y:
1- España trajo guerra, opresion y enfermedad a sudamerica como guerra, opresion y enfermedad habia en Europa.
2- Os librasteis de ello en poco tiempo, ¿y que os quedo? Un legado de progreso y cultura del que no veo quejaros tanto.
3- Si España no os hubiera invadido, ahora seriais como Africa. Paises tercermundistas que ya jamas podran librarse de la explotacion. Gracias a la invasion Española ahora sois lo que sois, paises desarrollados.

Quiza tendriamos que haber hecho como los britanicos y haber exterminado a todos, asi no queda nadie para quejarse...

12
A favor En contra 2(18 votos)
#25 por eristoff
12 mar 2013, 16:02

Es la estación de Avinguda Tibidabo xD de los FGC de Barcelona

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por eddyhdx22
12 mar 2013, 16:02

Quien dejaría una lata de refresco a la orilla ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por enigmaenigma
12 mar 2013, 17:20

#1 #1 rubo41 dijo: De donde coño se saca semejante pajita el tio ese???empalme una con otra. la foto es real, pero evidentemente no absorvia...

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por elgamermaldito
12 mar 2013, 17:51

#17 #17 alejololer4ever dijo: #13 ajajaj pues tienes razon pero igual a la mierda su crisis la solucion no es publicarlo aca hagan algo y si no puede entonces lloren en el baño del espejo a quien le importa su crisis? solo a ustedes no a los de masOsea que no te gusta como son los españoles pero si sus webs?
Anda y vete un poco a tomar por culo

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por anil7
12 mar 2013, 18:06

#24 #24 danther dijo: #22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Un buen comentario? Precisamente estudios es lo que no falta aqui, el problema es de otra indole. Asi que es un comentario de mierda...
Y:
1- España trajo guerra, opresion y enfermedad a sudamerica como guerra, opresion y enfermedad habia en Europa.
2- Os librasteis de ello en poco tiempo, ¿y que os quedo? Un legado de progreso y cultura del que no veo quejaros tanto.
3- Si España no os hubiera invadido, ahora seriais como Africa. Paises tercermundistas que ya jamas podran librarse de la explotacion. Gracias a la invasion Española ahora sois lo que sois, paises desarrollados.

Quiza tendriamos que haber hecho como los britanicos y haber exterminado a todos, asi no queda nadie para quejarse...
Rayos, se oye tan odioso cuando deseas el exterminio.
La inquisición y la revolución fueron mucho tiempo atrás, y ninguno de los comentarios es justo, ni consiente de lo que afirman. Y aunque no estoy de acuerdo con el comentario #22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.me ah asombrado que otro haya cedido a su intento de buscar pelea y mucho mas que termine con un comentario tan venenoso.
Sinceramente me he sentido como si realmente nos consideraran escoria.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por mkz
12 mar 2013, 18:38

#24 #24 danther dijo: #22 ¿Un buen comentario? Precisamente estudios es lo que no falta aqui, el problema es de otra indole. Asi que es un comentario de mierda...
Y:
1- España trajo guerra, opresion y enfermedad a sudamerica como guerra, opresion y enfermedad habia en Europa.
2- Os librasteis de ello en poco tiempo, ¿y que os quedo? Un legado de progreso y cultura del que no veo quejaros tanto.
3- Si España no os hubiera invadido, ahora seriais como Africa. Paises tercermundistas que ya jamas podran librarse de la explotacion. Gracias a la invasion Española ahora sois lo que sois, paises desarrollados.

Quiza tendriamos que haber hecho como los britanicos y haber exterminado a todos, asi no queda nadie para quejarse...
Cuanta razón, además hablan y hablan cuando creo recordar que era menos que el 5% de la población total la que no tenía raíces europeas.

Si es que la mitad son completamente descendientes de europeos o mestizos. Ya me gustaría que toda la gente que grita tanto mire atrás, seguro que encontramos a más de uno que procede de un tio con un látigo haciendo trabajar al resto en el campo de algodón.

A favor En contra 2(6 votos)
#31 por fer199512
12 mar 2013, 19:20

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿hacerles a los pueblos indígenas? ¿Darles sabiduría, derechos, avances en técnicas de ganadería y agricultura, y otros avances? Leete una enciclopedia porque creo que te estas confundiendo y mucho.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por eizzo_duel
12 mar 2013, 19:32

#17 #17 alejololer4ever dijo: #13 ajajaj pues tienes razon pero igual a la mierda su crisis la solucion no es publicarlo aca hagan algo y si no puede entonces lloren en el baño del espejo a quien le importa su crisis? solo a ustedes no a los de masVos tan siquiera aprende un poco a escribir, así como escribes se puede ver un poco de tu nivel cultural y por lo que veo es bajo.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por niggaice
12 mar 2013, 19:37

#19 #19 alejololer4ever dijo: oh somos españoles y estamos en crisis mejor tomemos fotos planeadas en ves de tratar de salir de la puta crisis y publiquemos la en CC, CR entre otros eso nos ayudara a salir de la crisis pero a ver, tontopollas, si españa aún en crisis está mucho mejor que toda sudamerica junta, y antes estaba bastante mejor, por eso se llama CRISIS y por eso lo vuestra NO es crisis, porque SIEMPRE estais igual.

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por kramex
12 mar 2013, 20:01

#13 #13 eldeloscarteles dijo: #5 España por desgracia esta llena de diplomados, licenciados, maestros y demás sin empleo. Pero al menos saben escribir sin faltas de ortografía. ¿Y tú? Ves, tubo, ala.... Acentos.... En fin. No creo que sepas de lo que estás hablando.una cosa es hacer faltas que hacen daño a los ojos y otra muy distinta es escribir perfecto en internet. Joder, que es internet, no un puto dictado.

A favor En contra 2(8 votos)
#35 por danther
12 mar 2013, 20:30

#29 #29 anil7 dijo: #24 Rayos, se oye tan odioso cuando deseas el exterminio.
La inquisición y la revolución fueron mucho tiempo atrás, y ninguno de los comentarios es justo, ni consiente de lo que afirman. Y aunque no estoy de acuerdo con el comentario #22 me ah asombrado que otro haya cedido a su intento de buscar pelea y mucho mas que termine con un comentario tan venenoso.
Sinceramente me he sentido como si realmente nos consideraran escoria.
Rayos, 6 lineas de texto y no has dicho nada... Salvo mostrar tu descontento con mi comentario de una forma algo recargada...
No, no deseo el exterminio de nadie. Si he terminado mi post asi, ha sido para que se compare la forma en la que habeis acabado (con desarrollo) a la forma en la que acabaron los del norte (exterminados).

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por danther
12 mar 2013, 20:30

#29 #29 anil7 dijo: #24 Rayos, se oye tan odioso cuando deseas el exterminio.
La inquisición y la revolución fueron mucho tiempo atrás, y ninguno de los comentarios es justo, ni consiente de lo que afirman. Y aunque no estoy de acuerdo con el comentario #22 me ah asombrado que otro haya cedido a su intento de buscar pelea y mucho mas que termine con un comentario tan venenoso.
Sinceramente me he sentido como si realmente nos consideraran escoria.
Tambien, para que se valore que nosotros no le hicimos un daño desmedido a Sudamerica. Le trajimos las cosas buenas y malas que ya habian en europa, y que les han hecho ser grandes hoy en dia. En otros lados, por ejemplo Africa, algo asi no ocurrio y mira como estan ahora, subdesarrolados y bajo un yugo aplastador que no podran quitarse facilmente.
Y en vez de dejar el asunto, os quejais como si os deberiamos algo. Pues recordad a los del norte, ellos no se quejan. Bueno, ellos no "pueden" quejarse; para que luego digan los britanicos que los Españoles somos los crueles...

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por sokjo
12 mar 2013, 21:18

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso es la línea L7 de FGC, allí los trenes pasan cada 6 minutos, quieras que no tiempo te da.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por le_pabliko_96
12 mar 2013, 21:28

#5 #5 alejololer4ever dijo: tal ves esa "crisis" les sirva a los españoles para que sepan que el saber si importa y lo demas son tonterias el de facebook solo tubo suerte asi que ponganse a estudiar y ala mierda su crisis .l. y dejen de publicarlo en CR CC etc...#24 una cosita, esta muy bien que opinéis lo que queráis acerca de lo que queráis, pero manteniendo siempre el respeto, y ninguno de los dos tiene derecho a decir lo que ha dicho. Para que sepas #5 #5 alejololer4ever dijo: tal ves esa "crisis" les sirva a los españoles para que sepan que el saber si importa y lo demas son tonterias el de facebook solo tubo suerte asi que ponganse a estudiar y ala mierda su crisis .l. y dejen de publicarlo en CR CC etc...la forma mas inteligente de enfrentarse a algo inevitable es la risa, por que la otra opción es el miedo, así que si no te hacen gracias los carteles/viñetas/loquesea que se aprueben sobre algún tema, lo único que tienes que hacer es pasar y punto, pero vuelvo a repetir, NO ERES NADIE para mandar la crisis a la mierda, y estudios no es lo que falta precisamente aquí.
Y #24,#24 danther dijo: #22 ¿Un buen comentario? Precisamente estudios es lo que no falta aqui, el problema es de otra indole. Asi que es un comentario de mierda...
Y:
1- España trajo guerra, opresion y enfermedad a sudamerica como guerra, opresion y enfermedad habia en Europa.
2- Os librasteis de ello en poco tiempo, ¿y que os quedo? Un legado de progreso y cultura del que no veo quejaros tanto.
3- Si España no os hubiera invadido, ahora seriais como Africa. Paises tercermundistas que ya jamas podran librarse de la explotacion. Gracias a la invasion Española ahora sois lo que sois, paises desarrollados.

Quiza tendriamos que haber hecho como los britanicos y haber exterminado a todos, asi no queda nadie para quejarse...
tu también te has pasado un poco, ya que lo único que se puede leer de tu comentario es ''Si no fuese por nosotros, seríais gente inculta y primitiva''

4
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por vinyl_scratch
12 mar 2013, 22:04

#38 #38 le_pabliko_96 dijo: #5 #24 una cosita, esta muy bien que opinéis lo que queráis acerca de lo que queráis, pero manteniendo siempre el respeto, y ninguno de los dos tiene derecho a decir lo que ha dicho. Para que sepas #5 la forma mas inteligente de enfrentarse a algo inevitable es la risa, por que la otra opción es el miedo, así que si no te hacen gracias los carteles/viñetas/loquesea que se aprueben sobre algún tema, lo único que tienes que hacer es pasar y punto, pero vuelvo a repetir, NO ERES NADIE para mandar la crisis a la mierda, y estudios no es lo que falta precisamente aquí.
Y #24, tu también te has pasado un poco, ya que lo único que se puede leer de tu comentario es ''Si no fuese por nosotros, seríais gente inculta y primitiva''
Pues lo ultimo que dijiste de que sin nosotros serian primitivos e ignorantes, tiene algo de verdad, porque nada mas miren, un reino tan poderoso que tenia mas de media america dominada hace 200 años y ahora es el apestado de Europa, claro, eso se llama ineptitud

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por empleo23
13 mar 2013, 01:54

#24 #24 danther dijo: #22 ¿Un buen comentario? Precisamente estudios es lo que no falta aqui, el problema es de otra indole. Asi que es un comentario de mierda...
Y:
1- España trajo guerra, opresion y enfermedad a sudamerica como guerra, opresion y enfermedad habia en Europa.
2- Os librasteis de ello en poco tiempo, ¿y que os quedo? Un legado de progreso y cultura del que no veo quejaros tanto.
3- Si España no os hubiera invadido, ahora seriais como Africa. Paises tercermundistas que ya jamas podran librarse de la explotacion. Gracias a la invasion Española ahora sois lo que sois, paises desarrollados.

Quiza tendriamos que haber hecho como los britanicos y haber exterminado a todos, asi no queda nadie para quejarse...
Los paises conquistados por inglaterra, francia y portugal en america HOY son mucho pero muchisimo mas potencia que todos los que conquisto españa juntos, vinieron a saquearnos y empeorarnos la vida, los españoles no ganaron una puta guerra en europa y se aprovecharon de los aborigenes de america que de pedo tenian lanzas, arco y flecha... colon y la putisima madre que te pario!

7
A favor En contra 3(5 votos)
#41 por danther
13 mar 2013, 02:05

#38 #38 le_pabliko_96 dijo: #5 #24 una cosita, esta muy bien que opinéis lo que queráis acerca de lo que queráis, pero manteniendo siempre el respeto, y ninguno de los dos tiene derecho a decir lo que ha dicho. Para que sepas #5 la forma mas inteligente de enfrentarse a algo inevitable es la risa, por que la otra opción es el miedo, así que si no te hacen gracias los carteles/viñetas/loquesea que se aprueben sobre algún tema, lo único que tienes que hacer es pasar y punto, pero vuelvo a repetir, NO ERES NADIE para mandar la crisis a la mierda, y estudios no es lo que falta precisamente aquí.
Y #24, tu también te has pasado un poco, ya que lo único que se puede leer de tu comentario es ''Si no fuese por nosotros, seríais gente inculta y primitiva''
No me he pasado, simplemente es verdad. ¿Me vas a comparar el nivel tecnologico y cultural de la Sudamerica nativa con el de Europa en la epoca de Colon? Pues si no llega a ser por la transferencia cultural, seguirian asi. Y si esto no te parece cierto, pues compara con Africa o con algunas zonas de Asia que estaban en la misma situacion y no tuvieron colonizacion...

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por mkz
13 mar 2013, 02:12

#40 #40 empleo23 dijo: #24 Los paises conquistados por inglaterra, francia y portugal en america HOY son mucho pero muchisimo mas potencia que todos los que conquisto españa juntos, vinieron a saquearnos y empeorarnos la vida, los españoles no ganaron una puta guerra en europa y se aprovecharon de los aborigenes de america que de pedo tenian lanzas, arco y flecha... colon y la putisima madre que te pario!¿No ganaron una puta guerra?... revisa tu libro de historia, fue la máxima potencia por arte de magia.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por danther
13 mar 2013, 02:16

#40 #40 empleo23 dijo: #24 Los paises conquistados por inglaterra, francia y portugal en america HOY son mucho pero muchisimo mas potencia que todos los que conquisto españa juntos, vinieron a saquearnos y empeorarnos la vida, los españoles no ganaron una puta guerra en europa y se aprovecharon de los aborigenes de america que de pedo tenian lanzas, arco y flecha... colon y la putisima madre que te pario!¿Porque te inventas las cosas? Y mas de forma tan absurdamente estupida.
Para empezar, los Franceses solo tenian la Guayana Francesa en sudamerica, actualmente el pais numero 185º segun su PIB...
Los portugueses tienen Brasil, cuyo PIB solo es un 25% mas grande que el de Mexico, siendo Mexico mucho mas pequeño. Y siendo Mexico solo uno de los muchos otros paises colonizados por España...
¿Y no te parece curioso que el pais mas poderoso, EE.UU., sea donde se exterminaron a todos los indios y fue enteramente poblado por europeos?

España supera con creces a Francia y a Portugal, y solo pierde contra los que no dejaron a los indigenas gobernar... Ahora, a inventar mierda a tu casa.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por danther
13 mar 2013, 02:18

#40 #40 empleo23 dijo: #24 Los paises conquistados por inglaterra, francia y portugal en america HOY son mucho pero muchisimo mas potencia que todos los que conquisto españa juntos, vinieron a saquearnos y empeorarnos la vida, los españoles no ganaron una puta guerra en europa y se aprovecharon de los aborigenes de america que de pedo tenian lanzas, arco y flecha... colon y la putisima madre que te pario!Por cierto, España si gano guerras. Muchas, muchisimas. Hasta el punto de que el imperio Español era tal que jamas se ponia el sol a la vez en todas sus propiedades.
Cuando vosotros seais primera potencial mundial como lo fue España, avisa...

Y si te vas a quejar de la colonizacion, pues no uses nada de lo que os dimos y con lo que vives tan comodo. Vete a vivir como un indigena africano y entonces te escuchare quejarte... Joder, que de tiempo libre teneis...

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por criserra
13 mar 2013, 02:54

#24 #24 danther dijo: #22 ¿Un buen comentario? Precisamente estudios es lo que no falta aqui, el problema es de otra indole. Asi que es un comentario de mierda...
Y:
1- España trajo guerra, opresion y enfermedad a sudamerica como guerra, opresion y enfermedad habia en Europa.
2- Os librasteis de ello en poco tiempo, ¿y que os quedo? Un legado de progreso y cultura del que no veo quejaros tanto.
3- Si España no os hubiera invadido, ahora seriais como Africa. Paises tercermundistas que ya jamas podran librarse de la explotacion. Gracias a la invasion Española ahora sois lo que sois, paises desarrollados.

Quiza tendriamos que haber hecho como los britanicos y haber exterminado a todos, asi no queda nadie para quejarse...
jajajajajajaja callate mono

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por mrpizza
13 mar 2013, 04:27

#17 #17 alejololer4ever dijo: #13 ajajaj pues tienes razon pero igual a la mierda su crisis la solucion no es publicarlo aca hagan algo y si no puede entonces lloren en el baño del espejo a quien le importa su crisis? solo a ustedes no a los de masNo entiendo, eres bastante idiota. Yo no soy español, asi que no me salgas con estupideces de "pudrete en tu crisis". Acaso crees que entiendes algo de las cosas? las crisis existen y afectan a toda la socidad de un pais, es un hecho economico y politico el cual todo pasi debe enfrentarse, acaso crees que tu tienes la bendita y sagrada solucion que todo pais y todo presidente y lider necesita para sacar a su pueblo de la crisis? justo tu? un imbecil que comenta idioteces en CR? las crisis existen y no se solucionan de una manera patetica como la que planteas tu. Es un hecho economico y ya hay miles de crerebritos pensando una verdadera solcion inteligente y coherente, mejor dedicate a jugar al COD y al AC, para pensar ya tenemos gente.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por henvertek
14 mar 2013, 04:16

#24 #24 danther dijo: #22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Un buen comentario? Precisamente estudios es lo que no falta aqui, el problema es de otra indole. Asi que es un comentario de mierda...
Y:
1- España trajo guerra, opresion y enfermedad a sudamerica como guerra, opresion y enfermedad habia en Europa.
2- Os librasteis de ello en poco tiempo, ¿y que os quedo? Un legado de progreso y cultura del que no veo quejaros tanto.
3- Si España no os hubiera invadido, ahora seriais como Africa. Paises tercermundistas que ya jamas podran librarse de la explotacion. Gracias a la invasion Española ahora sois lo que sois, paises desarrollados.

Quiza tendriamos que haber hecho como los britanicos y haber exterminado a todos, asi no queda nadie para quejarse...
woow... Soy de Sudamérica, Argentina, y no soy un inútil como según supongo es #22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.(El comentario se ha eliminado) estoy de acuerdo con lo primero que dices, pero ya, lo último es algo... como... MUY odioso, no era para nada necesario, si a alguien le quieres demostrar algo remátalo si quieres con lo del "exterminio" sólo si es muy inculto, hombre, no es difícil comprender que España nos dio civilización...

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por keltoi
3 abr 2013, 08:45

Tanto los latinos como los españoles estáis siendo unos pu.tos racistas. La misma escoria pero con distinta nacionalidad, no sois mejores los unos que los otros.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por lucasbaez1982
11 may 2013, 20:28

#6 #6 joxe_026 dijo: #3 pues está bebiendo la cocacola desde un lado del anden a otro. eso no por la crisis, eso es ser flojo!En realidad junto un montón de sorbetes o ******* (como e digan en su país) para tomar la coca-cola que esta del otro lado del anden en lugar de ir a comprar una.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por javomadafaka
22 sep 2013, 14:53

#40 #40 empleo23 dijo: #24 Los paises conquistados por inglaterra, francia y portugal en america HOY son mucho pero muchisimo mas potencia que todos los que conquisto españa juntos, vinieron a saquearnos y empeorarnos la vida, los españoles no ganaron una puta guerra en europa y se aprovecharon de los aborigenes de america que de pedo tenian lanzas, arco y flecha... colon y la putisima madre que te pario!tu eres tonto? seguramente ni habrias nacido de no ser por los españoles, y vinimos a joderos la vida? los españoles trajeron avance tanto economicamente como agrariamente...etc, si los españoles no hubieran llegado a america no tendrias la calidad de vida que tienes ahora

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!