¡Cuánta razón! / EL NUEVO PAPA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
130
Enviado por BronyArams el 15 mar 2013, 00:25

EL NUEVO PAPA


papa,nuevo,benedicto XVI,Juan Pablo II,Francisco I

Fuente: http://knowyourmeme.com/photos/513166-pope-benedict-xvis-resignation
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Propósito de año nuevo Enlace a La prensa internacional se hace eco del paso de Sofía Vergara por el Hormiguero Enlace a El nuevo look de Dani Matin

Vídeo relacionado:

Enlace a La reación de este niño autista al recibir a su nuevo perrito
#52 por lordxdie
15 mar 2013, 15:59

si muere misteriosamente despues de proponer grandes cambios (mejoras) en la iglesia se sabrá que lo mataron esto ya pasó no recuerdo el nombre del papa solo se que duro muy poco en el poder

2
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por julian_vm1
15 mar 2013, 16:20

#26 #26 rusorader dijo: aquellos que dicen q el papa tuvo q ver con la dictadura es mentira!.... perez esquivel ("en 1980 recibió el Premio Nobel de la Paz por su compromiso con la defensa de la Democracia y los Derechos Humanos por medios no-violentos frente a las dictaduras militares en América Latina") salio a desmentir que francisco I o como le decimos aca jorge bergoglio tuvo q ver con dicha dictadura militar. Perez esquivel sabia quienes eran los curas traidores, pero francisco I no era uno de ellos.#13 tenes razon ademas los seguidores de K muestran una foto de el "traicionando al pais" SI FUESE EL EL DE LA FOTO QUE FUE SACADA EN 1978 EL MISMO PAPA ACTUAL TENDRIA 140 AÑOS DEJEN DE MENTIR !!

2
A favor En contra 13(15 votos)
#54 por alann33
15 mar 2013, 16:24

humilde tal vez? cosa que los europeos no estan acostumbrados a ver...

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por magrio696
15 mar 2013, 16:31

#26 #26 rusorader dijo: aquellos que dicen q el papa tuvo q ver con la dictadura es mentira!.... perez esquivel ("en 1980 recibió el Premio Nobel de la Paz por su compromiso con la defensa de la Democracia y los Derechos Humanos por medios no-violentos frente a las dictaduras militares en América Latina") salio a desmentir que francisco I o como le decimos aca jorge bergoglio tuvo q ver con dicha dictadura militar. Perez esquivel sabia quienes eran los curas traidores, pero francisco I no era uno de ellos.#13 La gente debería ponerse a leer más y creerle menos a lo que dicen los grupos protestantes que basan su fe en contradecir y criticar todo lo que hace la iglesia católica. Estoy de acuerdo con tu comentario.

A favor En contra 6(6 votos)
#56 por oma12ble
15 mar 2013, 16:33

Sólo saluda, como: ola k ase.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por agha
15 mar 2013, 16:37

Si fuera diferente en buena fe, hace mucho estaría fuera de la mafia que se maneja en la iglesia católica, como muchos otros sacerdotes que SI lo fueron.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por adroi_89
15 mar 2013, 16:39

#37 #37 nemesisback dijo: #5 Jorge es reconocido en argentina como "el papa que viajaba en subte"
el iba a visitar a las villas pobres y a las escuelas acercaba oraciones y junto con caritas muchas veces donaciones.
El es un tipo humilde, espero que lo siga siendo y que el ser papa no lo corrompa.
Es igual de malo que todos los anteriores. Este colaboraba con Videla delatando a otros curas y robando niños, todo un encanto de hombre. Pero viaja en bus y por eso debemos adorarle.

2
A favor En contra 22(28 votos)
#59 por mrpizza
15 mar 2013, 16:43

#14 #14 jagus1998 dijo: Que os jodan vale! Jodanse! Uds. solamente ven los carteles Y viñetas, nisiquiera se pararon a ver la Homilia ni mucho menos, Este Argentino, es el mas humilde, bueno, simple y humanitario Papa de estos dias, pocos son como el, y los que han sido, poco han durado. Espero que la gente vea que no es necesario ser egoista o tener un Ego elevado para ser un Papa. Dios esque nisiquiera se quedo en el vaticano! Se fue a un hospedaje, pago la cuenta, no quiso ir en el auto blindado, la seguridad era minima, se bajo del auto particular a saludar a los niños de un colegio... Bueno si eso no es un Papa no se que sera... En fin, no quiero que me den negativo ni positivo, conque alguien me ponga # y el numero de mi conmentario, y ese llegue a destacarse bueno jaja. Buen dia.En contra del aborto y del matrimonio homosexual. Incluso se puso en contra de que el gobierno nacional reparta gratuitamente preservativos,durante la dictadura del 76 (quien no se argentino, qe busque en google que fue esta dictadura), se dice que parece que estuvo involucrado en temas relacionados con los desaparecidos (como toda la iglesia en general, durante este hecho). A mi criterio, es solamente otro representante catolico mas. Otro representante de una de las religiones mas tristes, decadentes, mediocres y enfermas de la historia de la humanidad.

4
A favor En contra 19(73 votos)
#60 por lordjor
15 mar 2013, 16:45

Aunque no lo crean... Doy fe de que es el mas humilde de los papas... El se cocina su propia comida, estando en Argentina y podiendo urilizar autos oficiales de la Curia o tener el mismo uno...utilizaba el metro...

Como rayos se esto? El tio de mi esposa es Sacerdote y es su amigo... Este señor Papa es una persona que vivia en la austeridad por decision propia... Asi que es humilde... creanlo o no...

A favor En contra 4(4 votos)
#61 por gukusama
15 mar 2013, 16:53

#14 #14 jagus1998 dijo: Que os jodan vale! Jodanse! Uds. solamente ven los carteles Y viñetas, nisiquiera se pararon a ver la Homilia ni mucho menos, Este Argentino, es el mas humilde, bueno, simple y humanitario Papa de estos dias, pocos son como el, y los que han sido, poco han durado. Espero que la gente vea que no es necesario ser egoista o tener un Ego elevado para ser un Papa. Dios esque nisiquiera se quedo en el vaticano! Se fue a un hospedaje, pago la cuenta, no quiso ir en el auto blindado, la seguridad era minima, se bajo del auto particular a saludar a los niños de un colegio... Bueno si eso no es un Papa no se que sera... En fin, no quiero que me den negativo ni positivo, conque alguien me ponga # y el numero de mi conmentario, y ese llegue a destacarse bueno jaja. Buen dia.¿? ¿Y alguien dijo lo contrario? O.ô

A favor En contra 11(17 votos)
#62 por alfredtox
15 mar 2013, 17:14

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#59 #59 mrpizza dijo: #14 #14 jagus1998 dijo: Que os jodan vale! Jodanse! Uds. solamente ven los carteles Y viñetas, nisiquiera se pararon a ver la Homilia ni mucho menos, Este Argentino, es el mas humilde, bueno, simple y humanitario Papa de estos dias, pocos son como el, y los que han sido, poco han durado. Espero que la gente vea que no es necesario ser egoista o tener un Ego elevado para ser un Papa. Dios esque nisiquiera se quedo en el vaticano! Se fue a un hospedaje, pago la cuenta, no quiso ir en el auto blindado, la seguridad era minima, se bajo del auto particular a saludar a los niños de un colegio... Bueno si eso no es un Papa no se que sera... En fin, no quiero que me den negativo ni positivo, conque alguien me ponga # y el numero de mi conmentario, y ese llegue a destacarse bueno jaja. Buen dia.En contra del aborto y del matrimonio homosexual. Incluso se puso en contra de que el gobierno nacional reparta gratuitamente preservativos,durante la dictadura del 76 (quien no se argentino, qe busque en google que fue esta dictadura), se dice que parece que estuvo involucrado en temas relacionados con los desaparecidos (como toda la iglesia en general, durante este hecho). A mi criterio, es solamente otro representante catolico mas. Otro representante de una de las religiones mas tristes, decadentes, mediocres y enfermas de la historia de la humanidad.jajajajaj che #14 #14 jagus1998 dijo: Que os jodan vale! Jodanse! Uds. solamente ven los carteles Y viñetas, nisiquiera se pararon a ver la Homilia ni mucho menos, Este Argentino, es el mas humilde, bueno, simple y humanitario Papa de estos dias, pocos son como el, y los que han sido, poco han durado. Espero que la gente vea que no es necesario ser egoista o tener un Ego elevado para ser un Papa. Dios esque nisiquiera se quedo en el vaticano! Se fue a un hospedaje, pago la cuenta, no quiso ir en el auto blindado, la seguridad era minima, se bajo del auto particular a saludar a los niños de un colegio... Bueno si eso no es un Papa no se que sera... En fin, no quiero que me den negativo ni positivo, conque alguien me ponga # y el numero de mi conmentario, y ese llegue a destacarse bueno jaja. Buen dia.no sabia que la Kristinita tenia infiltrados en CuantaRazon, ahora que una de las unicas personas que la criticaban libremente es Papa salen todas estas historias falsas sobre la dictadura, jajajaj ya censuro a todas las personas y canales del Pais que hablaban mal de ella y ahora que Bergoglio salio Papa, lo difama con inmformacion falsa :/ encerio se creen que una persona que vive ayudando a los pobres va a ayudar a la dictadura por bien personal, yo soy Argentino, y para mi cada vez nos acercamos mas a una dictadura con la Kristina, osea no tenemos libertad de expresion, no podemos salir del Pais, no podemos comprar dolares para ahorrar, y los dolares que teniamos fueron "comprados por el banco"

8
A favor En contra 38(54 votos)
#63 por holaasoyana
15 mar 2013, 17:25

¡Viva la diferencia!

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por holaasoyana
15 mar 2013, 17:28

#36 #36 eskinger10 dijo: UNA PUTA MIERDA ES LO QUE ES!!! aun no etiendo que COJONES hace un papa .... ******* niños??? cuando le quitemos importancia a este tio y le demos mas importancia a otras cosas mas importantes..... avancaremos solo digo que si no hubiera existido la religion ahora mismo estariamos mucho mas avanzados!! ¿Por qué no averiguas un poco más de el antes que criticar a "esa puta mierda"? deja a los religiosos con lo suyo. ¡Y aseguro que tu no ayudas a progresas criticando a los demás!

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por cerso123
15 mar 2013, 17:28

#19 #19 charnego dijo: #14 Según tengo entendido está en contra de la homosexualidad, los preservativos y esas cosas así que me parece igual de malo que los demás.Es Homofobo, no habló de los preservativos, no está ni a favor ni en contra.
Lo único es que odia a Cristina (la zorra ella) y también dice que las parejas divorciadas no pueden bautizar a su hijo. Tiene razón... Aunque no lo parezca, juraron vivir hasta que la muerte los separe, se separaron sin morir y quieren bautizar a su hijo? en que mundo vivimos?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por antoniusho
15 mar 2013, 17:38

Que facil es sentarse a hablar mal de una persona...
No conozco a este hombre, pero según lo que he leido en internet me parece un buen perfil para ser papa, viene de sur america, a priori con mas sensibilidad y mas contacto con la vida humilde que un europeo, apoya los anticonceptivos como prevención contra el SIDA, si bien no como metodo de prevención del embarazo, pero creo que ya es aceptar que el anticonceptivo tiene utilidad y no es el arma de satanas... Ademas es quimico, lo que puede llevar a un punto de encuentro entre la ciencia y la religion, es amigo de las otras religiones,uno de sus mejores amigos es rabino, esto es bueno para mediar en conflictos religiosos.. no se, lo veo diferente y bastante bueno

A favor En contra 6(6 votos)
#67 por dandovueltas
15 mar 2013, 17:46

Cuando fue elegido Papa le tenían un helicóptero preparado...el eligió irse en autobus.......me encanta este Papa!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por ariel797
15 mar 2013, 17:48

#37 #37 nemesisback dijo: #5 Jorge es reconocido en argentina como "el papa que viajaba en subte"
el iba a visitar a las villas pobres y a las escuelas acercaba oraciones y junto con caritas muchas veces donaciones.
El es un tipo humilde, espero que lo siga siendo y que el ser papa no lo corrompa.
no sabes eso... si colaboraba o no con Videla no lo sabes... y si por casualidad lo sabes, da la prueba y presentala a la justicia

A favor En contra 6(8 votos)
#69 por luchosfactory
15 mar 2013, 17:51

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso de la complicidad en la dictadura lo veo medio raro...
Supuestamente hablaban de que aparecía en una foto con Videla...
Ahora pienso yo... Estaba exactamente igual que ahora... Tenemos a otro Sr. Burns aquí? Toda la vida fue viejo???

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por fresisuiss
15 mar 2013, 17:56

#14 #14 jagus1998 dijo: Que os jodan vale! Jodanse! Uds. solamente ven los carteles Y viñetas, nisiquiera se pararon a ver la Homilia ni mucho menos, Este Argentino, es el mas humilde, bueno, simple y humanitario Papa de estos dias, pocos son como el, y los que han sido, poco han durado. Espero que la gente vea que no es necesario ser egoista o tener un Ego elevado para ser un Papa. Dios esque nisiquiera se quedo en el vaticano! Se fue a un hospedaje, pago la cuenta, no quiso ir en el auto blindado, la seguridad era minima, se bajo del auto particular a saludar a los niños de un colegio... Bueno si eso no es un Papa no se que sera... En fin, no quiero que me den negativo ni positivo, conque alguien me ponga # y el numero de mi conmentario, y ese llegue a destacarse bueno jaja. Buen dia.Si lo que dices es verdad, creo que todos los papas deberían ser así, y todos los presidentes como José Mujica

A favor En contra 6(10 votos)
#71 por aliena04
15 mar 2013, 17:59

Lo primero que pensé cuando lo vi fue que era un robot, apenas gesticula o se mueve. Excepto para decir que las mujeres no deberían ocupar cargos importantes, para eso sí es capaz de explayarse

A favor En contra 3(7 votos)
#72 por ayudaben10
15 mar 2013, 18:09

Jajaja, ese papa me cae muy bien.
Se ve que es muy feliz y no como los anteriores. (No seré católico pero me cae muy bien e_e)

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por shaka87
15 mar 2013, 18:47

Y pensar que el gobierno argentino tiene a nefastos ciber-k opinando en redes sociales ensuciando el nombre de Francisco y divulgando falasedades sobre él , todo porque su patrona asi lo manda, todos pago con los impuestos de los ciudadanos.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por suomalainen
15 mar 2013, 19:06

Me alegra leer que es humilde y si hace cosas buenas con tal de que la Iglesia se "abra" más al mundo y deje que sea menos conservadora. Bienvenido sea

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por miqui24
15 mar 2013, 19:13

#52 #52 lordxdie dijo: si muere misteriosamente despues de proponer grandes cambios (mejoras) en la iglesia se sabrá que lo mataron esto ya pasó no recuerdo el nombre del papa solo se que duro muy poco en el poderJuan Pablo I, duro solo 33 dias...

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por lalixa
15 mar 2013, 19:14

#35 #35 gonfranto dijo: #24 al contrario, ayudó en el caso de Marita Veron contra la trata de mujeres, ayudo a la gente a salir de Argentina durante la dictadura, incluso hubo un hombre perseguido al que lo disfrazó y le dio sus propios documentos para que lo dejaran salir pensando que era el mismo, en mi opinión es todo lo contrario a lo que muchos aquí piensan...Sólo no olvidemos algo, la Iglesia Católica tiene una fama que no de a gratis se ha ganado a lo largo de la historia. Son hombres comunes y cortientes no santos!

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por lalixa
15 mar 2013, 19:20

Hahaha ahora resulta que aquí todos son super católicoas y van a misa, admiran al Papa y hacen la voluntad de Dios. Sí claro, se ve reflejado en el hermoso mundo en el que vivimos! Y yo también viajo en bus y no por eso soy santa!!!!!!!!!!!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por pablodepatricios
15 mar 2013, 19:20

#10 #10 kmy8191 dijo: mmm... ojalá que haga cosas diferentes a los anteriores... como por ejemplo ayudar a la gente pobre, permitir el preservativo, o no putear a los homosexuales( no digo que los apoye, porque es mucho pedir...) pero vaya... no creo...nadie los putea Ojo con eso!

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por pablodepatricios
15 mar 2013, 19:23

#43 #43 chocofriendly dijo: Se vé más humilde que los anteriores y eso que los argentinos tienen fama de orgullosos y pedantes. (Ojo, no digo que esté de acuerdo con ese estereotipo)eso es solo un mito Venite a la Argentina y vas a ver

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por snorlaxrosa
15 mar 2013, 20:02

Me hacia más gracia el de facebook, con un HOLIS, jajajajajaja :3

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por pepsicolo
15 mar 2013, 20:22

#65 #65 cerso123 dijo: #19 Es Homofobo, no habló de los preservativos, no está ni a favor ni en contra.
Lo único es que odia a Cristina (la zorra ella) y también dice que las parejas divorciadas no pueden bautizar a su hijo. Tiene razón... Aunque no lo parezca, juraron vivir hasta que la muerte los separe, se separaron sin morir y quieren bautizar a su hijo? en que mundo vivimos?
el niño paga consecuencias de los actos de su padre? ¿en que mundo vives/quiieres vivir?, no tiene sentido lo que dices, el niño NO ha echo nada, NO ha prometido nada, ¿por que se le va a negar nada? Si es asi luego tiene la iglesia la HIPOCRESIA de decir que no se protege al niño en el matrimonio homosexual Y PENSAR EN LOS DERECHOS DEL NIÑO, HIPOCRITAS. (Que sin matrimonio un niño criado por familia homoparental SI esta despotregido legalmente)

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por pepsicolo
15 mar 2013, 20:29

#32 #32 jxion dijo: #19 Osea que la homosexualidad no es mala? pues "buena" no es, definitivamentedime, ¿en que hace daño a nadie la homosexualidad? Algo malo, para mi es algo que quita felicidad, causa dolor, algo que ataca o daña con o sin intencionalidad, dime, EN QUE HACE LA HOMOSEXUALIDAD NADA DE ESO? es mala por que si? por que tu lo digas? por que lo diga el papa? GRAN ARGUMENTO, MEJOR DEDUCCIÓN. Sublime vamos.
Vamos, si a ti te quita felicidad, te caisa dolor, te ataca o te daña la homosexualidad, pues vamos, que quieres que te diga, que me parece absurdo y triste a la vez, triste por que te causa dolor como vivan otros que NO tienen nada que ver contigo y no te afectan en nada, y absurdo por ese mismo motivo, tu vas a seguir haciendo o dejando de hacer lo mismo con o sin homosexualidad, y con o sin sus derechos reconocidos.

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por belthazor
15 mar 2013, 20:34

#14 #14 jagus1998 dijo: Que os jodan vale! Jodanse! Uds. solamente ven los carteles Y viñetas, nisiquiera se pararon a ver la Homilia ni mucho menos, Este Argentino, es el mas humilde, bueno, simple y humanitario Papa de estos dias, pocos son como el, y los que han sido, poco han durado. Espero que la gente vea que no es necesario ser egoista o tener un Ego elevado para ser un Papa. Dios esque nisiquiera se quedo en el vaticano! Se fue a un hospedaje, pago la cuenta, no quiso ir en el auto blindado, la seguridad era minima, se bajo del auto particular a saludar a los niños de un colegio... Bueno si eso no es un Papa no se que sera... En fin, no quiero que me den negativo ni positivo, conque alguien me ponga # y el numero de mi conmentario, y ese llegue a destacarse bueno jaja. Buen dia.Vaya, debe ser el primer argentino humilde de la historia (ahora es cuando me frien a negativos)

2
A favor En contra 12(26 votos)
#84 por papachuchuxxx
15 mar 2013, 20:49

y pensar que este Francisco I estudiaba en la misma escuela que yo actualmente esta mañana entre a clases y estaba lleno de camarografos y reporteros jaja ( colegio nuestra señora de la misericordia flores)

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por mrpizza
15 mar 2013, 20:51

#62 #62 alfredtox dijo: #23 #59 jajajajaj che #14 no sabia que la Kristinita tenia infiltrados en CuantaRazon, ahora que una de las unicas personas que la criticaban libremente es Papa salen todas estas historias falsas sobre la dictadura, jajajaj ya censuro a todas las personas y canales del Pais que hablaban mal de ella y ahora que Bergoglio salio Papa, lo difama con inmformacion falsa :/ encerio se creen que una persona que vive ayudando a los pobres va a ayudar a la dictadura por bien personal, yo soy Argentino, y para mi cada vez nos acercamos mas a una dictadura con la Kristina, osea no tenemos libertad de expresion, no podemos salir del Pais, no podemos comprar dolares para ahorrar, y los dolares que teniamos fueron "comprados por el banco"Y que tiene que ver Cristina en esto? dios mio, que chabon idiota que sos. Tu ira contenida hacia la "horrenda dictadura de la presi" hace que saltes a decir cualquier pelotudes atomica. Primero que nada, el hecho de que salgas con eso, me da a entender que mucho nivel para discutir nada no tenes. Si le hubieses prestado mas antencion a la seño en clase, sabrias que durante la dictadura del 76, salvo por un grupete de sacerdotes morales, la iglesia catolica en general, apoyo al gobierno del boludo de videla y compañia. "No hay libertad de expresion", dios mio que boludo que sos!!! te hace falta que te metan a un falcon y te dejen unos dias en la ESMA para que aprendas a valorar y entender que es la verdadera libertad de expresion.

A favor En contra 3(9 votos)
#86 por mrpizza
15 mar 2013, 20:55

#62 #62 alfredtox dijo: #23 #59 jajajajaj che #14 no sabia que la Kristinita tenia infiltrados en CuantaRazon, ahora que una de las unicas personas que la criticaban libremente es Papa salen todas estas historias falsas sobre la dictadura, jajajaj ya censuro a todas las personas y canales del Pais que hablaban mal de ella y ahora que Bergoglio salio Papa, lo difama con inmformacion falsa :/ encerio se creen que una persona que vive ayudando a los pobres va a ayudar a la dictadura por bien personal, yo soy Argentino, y para mi cada vez nos acercamos mas a una dictadura con la Kristina, osea no tenemos libertad de expresion, no podemos salir del Pais, no podemos comprar dolares para ahorrar, y los dolares que teniamos fueron "comprados por el banco"Los dolares? eso no lo habia leido antes de responderte. Que chabon estupido dios mio!! dejame adivinar, tenes entre aproximadamente 20 años, sos clase media y en tu casa son ANTI K (en mayusuculas) y tu viejo se la pasa puteando al gobierno de "esta pelotuda de kristina" argumentando cosas como las mismas boludeces que argumentas vos...no? adivine? por cierto. No soy K, me importa tanta lo politica, como lo que piense los boludos que hablan de la poca libertad de expresion de hoy en dia. Solamente soy un individuo con suficientes neuronas funcionales como para no decir animaladas como las que decis vos.

A favor En contra 3(7 votos)
#87 por angry_klopp
15 mar 2013, 20:58

#3 #3 yail12 dijo: Es en plan, hola... jeje... y ahora que digoen plan, ola k ase , rezando o k ase

A favor En contra 6(12 votos)
#88 por ohpordios
15 mar 2013, 21:08

#62 #62 alfredtox dijo: #23 #59 jajajajaj che #14 no sabia que la Kristinita tenia infiltrados en CuantaRazon, ahora que una de las unicas personas que la criticaban libremente es Papa salen todas estas historias falsas sobre la dictadura, jajajaj ya censuro a todas las personas y canales del Pais que hablaban mal de ella y ahora que Bergoglio salio Papa, lo difama con inmformacion falsa :/ encerio se creen que una persona que vive ayudando a los pobres va a ayudar a la dictadura por bien personal, yo soy Argentino, y para mi cada vez nos acercamos mas a una dictadura con la Kristina, osea no tenemos libertad de expresion, no podemos salir del Pais, no podemos comprar dolares para ahorrar, y los dolares que teniamos fueron "comprados por el banco"por fin un comentario como la gente!!

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por cerealjulian
15 mar 2013, 22:16

Para serles sincero estoy harto de las pelotudeces q ponen en muchos comentarios, de los españoles (no todos) q hablan pavadas al igual q los K y no se cansan de mentiras. Yo noy soy catolico ni anti K pero me doy cuenta de q son todos esponjas q absorben todo lo q les dicen aunque no sea verdad. Consulten medios oficiales y opositores y saquen conclusiones propias

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por tradico
15 mar 2013, 22:44

#14 #14 jagus1998 dijo: Que os jodan vale! Jodanse! Uds. solamente ven los carteles Y viñetas, nisiquiera se pararon a ver la Homilia ni mucho menos, Este Argentino, es el mas humilde, bueno, simple y humanitario Papa de estos dias, pocos son como el, y los que han sido, poco han durado. Espero que la gente vea que no es necesario ser egoista o tener un Ego elevado para ser un Papa. Dios esque nisiquiera se quedo en el vaticano! Se fue a un hospedaje, pago la cuenta, no quiso ir en el auto blindado, la seguridad era minima, se bajo del auto particular a saludar a los niños de un colegio... Bueno si eso no es un Papa no se que sera... En fin, no quiero que me den negativo ni positivo, conque alguien me ponga # y el numero de mi conmentario, y ese llegue a destacarse bueno jaja. Buen dia.Claro, como el Papa es argentino, la mitad de los criticones de la Iglesia de procedencia argentina, ahora de pronto ven a este como el mejor Papa de la historia, como otro tercio de toda Sudamerica, cuanta hipocresia, suerte que los que de verdad creen en la corrupcion de la Iglesia, siguen al pie del cañon, mostrando los trapos sucios, tanto de este como de los otros.

A favor En contra 8(10 votos)
#91 por pipi34
15 mar 2013, 22:53

Soy argentina y me enorgullece que un hombre tan humilde esté al mando de la iglesia católica. Según tengo entendido, el hombre no se opone al uso de anticonceptivos. La iglesia (y también Francisco)
dudo que esté a favor del aborto, al matrimonio gay o a la eutanasía, porque simplemente va contra sus principios, esto no quiere decir que yo piense así. Tampoco pidan peras al olmo.
Yo como católica estoy a favor de la unión gay, pero en contra del aborto y respeto a quien piensa diferente.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por ivanpyxel
15 mar 2013, 23:08

#4 #4 rokven dijo: Paco I, el timidínno era jorge

A favor En contra 18(22 votos)
#93 por lanus
15 mar 2013, 23:45

Poooooooor fin un papa que me agrada!! mas alla de que sea argentino, me cayo muy bien por su humildad por sus palabras y porque echo al cardenal pederasta! no me agrada para nada la iglesia si soy creyente pero le doy un voto de confianza a este papa por su trabajo en argentina!
Y es totalmente mentira lo que dicen que fue aliado de la dictadura! los curas secuestrados son amigos de el en la actualidad y no hay prueba de lo que se le acusa! ustedes pueden ver que su humildad es visible ni siquiera ostenta oro en su cruz

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por alanwake2
15 mar 2013, 23:55

#5 #5 mattbarrera dijo: mas humilde que el anterior seguro.Se le ve cara de buenazo. Peneadicto parecía el cruce entre un murcielago y Satanás

A favor En contra 15(23 votos)
#95 por epilef94
16 mar 2013, 00:01

ayer me soñe que van a atentar contra este papa y haran que renuncie, por lo que el intentara levantar a la iglesia, pero las sectas no lo dejaran.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por antoguapa
16 mar 2013, 00:18

#83 #83 belthazor dijo: #14 Vaya, debe ser el primer argentino humilde de la historia (ahora es cuando me frien a negativos)si, es verdad somos un poco creidos, pero el seguro que nos va a hacer quedar bien frente a todo el mundo. Somos boludos, si! (jajajaja) Pero el es sencillo, humilde, y eso es lo que vale.

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por antoguapa
16 mar 2013, 00:21

#77 #77 lalixa dijo: Hahaha ahora resulta que aquí todos son super católicoas y van a misa, admiran al Papa y hacen la voluntad de Dios. Sí claro, se ve reflejado en el hermoso mundo en el que vivimos! Y yo también viajo en bus y no por eso soy santa!!!!!!!!!!!No se trata de eso, vos podes pensar eso, pero no es asi. Él aun pudiendo tener lujos no quiso. Es humilde y sencillo, eso es lo que importa.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por xxlizardxx
16 mar 2013, 00:54

#14 #14 jagus1998 dijo: Que os jodan vale! Jodanse! Uds. solamente ven los carteles Y viñetas, nisiquiera se pararon a ver la Homilia ni mucho menos, Este Argentino, es el mas humilde, bueno, simple y humanitario Papa de estos dias, pocos son como el, y los que han sido, poco han durado. Espero que la gente vea que no es necesario ser egoista o tener un Ego elevado para ser un Papa. Dios esque nisiquiera se quedo en el vaticano! Se fue a un hospedaje, pago la cuenta, no quiso ir en el auto blindado, la seguridad era minima, se bajo del auto particular a saludar a los niños de un colegio... Bueno si eso no es un Papa no se que sera... En fin, no quiero que me den negativo ni positivo, conque alguien me ponga # y el numero de mi conmentario, y ese llegue a destacarse bueno jaja. Buen dia.A la ******* todos .i. EGOISTAS, usted tiene mucha razón :)

A favor En contra 0(4 votos)
#99 por tumacho678
16 mar 2013, 01:22

#62 #62 alfredtox dijo: #23 #59 jajajajaj che #14 no sabia que la Kristinita tenia infiltrados en CuantaRazon, ahora que una de las unicas personas que la criticaban libremente es Papa salen todas estas historias falsas sobre la dictadura, jajajaj ya censuro a todas las personas y canales del Pais que hablaban mal de ella y ahora que Bergoglio salio Papa, lo difama con inmformacion falsa :/ encerio se creen que una persona que vive ayudando a los pobres va a ayudar a la dictadura por bien personal, yo soy Argentino, y para mi cada vez nos acercamos mas a una dictadura con la Kristina, osea no tenemos libertad de expresion, no podemos salir del Pais, no podemos comprar dolares para ahorrar, y los dolares que teniamos fueron "comprados por el banco"según vos no podemos salir del país, pero porque hay gente que va a Italia a resivir al nuevo papa o va a brasil, Uruguay etc

A favor En contra 2(6 votos)
#100 por tumacho678
16 mar 2013, 01:26

este tipo es de América Latina, conoce la pobreza de los países mas necesitados en sus peores tiempos y algo que es muy llamativo es que es muy querido por los jóvenes.

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!