¡Cuánta razón! / DISFORIA DE GÉNERO
Arriba
85
Enviado por varia19 el 15 mar 2013, 14:36

DISFORIA DE GÉNERO


ftm,hombres transexuales,disforia de género,cambio,genero

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tipos de huevos de lo más extraños que han sido puestos por gallinas de verdad Enlace a Cambio de embalaje Enlace a La emoción de verse en la tele

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se hace un cambio de aparcamiento en la Estación Espacial Internacional
#51 por gandhisinmejillas
16 mar 2013, 01:12

#30 #30 uechy dijo: ¿Como coño hacen para que les salga barba? supongo que serán injertos. Y ahora hablando en serio lo del cambio de sexo me parece una aberración. ¿Que es esa gilipollez de que se puede elegir el sexo? Si eres chica eres chica y si no no. No entiendo como hay gente que puede verlo normal.¿Injertos? xDD Con un comentario como este, no me extraña nada que no entiendas algo tan sencillo como ser lo que sientes y no lo que ves en el espejo. Sólo hay que comprender y ponerse en el lugar de los demás. Cuando lo intentas una vez ya no tiene pérdida, inténtalo.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#52 por jamsexion
16 mar 2013, 01:16

Vale, no, lo siento si alguien se siente ofendido, pero hasta ahí no llegaría. Lo del bello pase, pero lo otro depene...

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por ashuragates
16 mar 2013, 02:24

#29 #29 elpadrinoiv dijo: #2 Es también bastante escalofriante, llegará un punto en el que todos naceremos según las condiciones físicas que apetezcan a nuestros padres y los que sean "naturales" serán considerados no válidos para trabajos importantes; como en gattaca.
COMENTARIO ANTIPOPULAR ALERT: Me sigue pareciendo aberrante este tipo de operaciones, no solo las de sexo sino las estéticas. Estamos acostumbrando a una sociedad a tener todo lo que les de la gana sin límites naturales. No sé si serán felices los fotografiados -tampoco creo que ser feliz sea lo más importante, pero ese es otro tema- pero hay una frase con la que estoy bastante de acuerdo que dice: "La felicidad no consiste en tener todo lo que se quiere, sino en hacer que quieras aquello que tienes".
Si mi felicidad consiste en operarme, porque no estoy contenta con mi cuerpo, ¿que hay de malo en ello? Es mi cuerpo y mi felicidad lo malo está en el exceso, en esos hombres y mujeres que terminan pareciendo irreales de todas las operaciones que se han hecho. Pero las operaciones estéticas por necesidad,colocar un implate cuando se ha sufrido cáncer de mama, para tener pecho, corregir deformidades, la transexualidad ¿te parece capricho?¿enserio? los transexuales,no son felices como nacen, necesitan verse como con lo que se identifican, imaginate sentirte confuso y mal, no por no ser como QUIERES, sino por no ser como te SIENTES. LA TRANSEXUALIDAD NO ES CAPRICHO.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#54 por ashuragates
16 mar 2013, 02:43

#50 #50 Katniss_Mellark dijo: Me gustaría saber cómo quedaron sus genitales luego de la cirugía D: ¿logran la erección?una vez vi una operación de cambio de sexo, quedan un poco raros la verdad, se necesitan muchas operaciones para terminar un *******. Primero se "vacía" todo lo que es el útero, trompas, ovarios, etc. Luego, se realiza la faloplastia, con los colgajos, pueden ser los propios labios y trozos que cojan de los muslos o piernas, creando así la estructura del *******. Para hacer la zonas sensible del *******, se usa el clítoris(la longitud depende del tamaño del clítoris) no siempre obtienen sesibilidad. Si sale bien se crean los testículos con prótesis y piel, y al año o así si va bien se le pone una prótesis eréctil que les permite tener ereciones.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por snowowl
16 mar 2013, 02:58

La verdad que nada mal, por haber sido del sexo opuesto. Me quedo con Balian , muy atractivo eh :P

2
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por martinpz
16 mar 2013, 05:32

#3 #3 pollomcreary dijo: me hubiera imaginado cualquier cosa antes de lo que pone en la descripcion... cantantes de rock, hombres guapos, etc...Yo pense que iban a ser actores *******...

2
A favor En contra 5(5 votos)
#59 por mimbry
16 mar 2013, 06:26

cual es su secreto para que les salga barba???? :(

2
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por DJ_SNAHS
16 mar 2013, 10:35

#46 #46 fetsund dijo: #39 Joder, cuéntalo en ADV yaVoy corriendo. Me ha caído una lluvia de negativos por contarlo.... Ya me los esperaba :okay:

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por ethain
16 mar 2013, 12:02

#4 #4 glaciator dijo: Joder pues sí que parecen tíos, al contrario que la mayoría de los tíos que se someten a una operación de cambio de sexoCometes un error al hablar de "la mayoría" de personas que transicionan de hombre a mujer: en realidad estás hablando de la mayouría de las que *sabes* que han pasado por el proceso, y en estos casos de normal lo sabes porque dan el cante. Si te encontrases con cualquiera de los hombres del cartel por la calle, ni se te habría pasado por la cabeza que fuesen de genotipo XX. Del mismo modo, si te encontrases conmigo ni se te ocurriría pensar que soy XY... de hecho, cada vez que he de mostrar el DNI es un caos, porque aún no cumplo con los requisitos para hacer el cambio en el registro civil.

2
A favor En contra 10(16 votos)
#62 por ethain
16 mar 2013, 12:14

#4 #4 glaciator dijo: Joder pues sí que parecen tíos, al contrario que la mayoría de los tíos que se someten a una operación de cambio de sexo#61 #61 ethain dijo: #4 Cometes un error al hablar de "la mayoría" de personas que transicionan de hombre a mujer: en realidad estás hablando de la mayouría de las que *sabes* que han pasado por el proceso, y en estos casos de normal lo sabes porque dan el cante. Si te encontrases con cualquiera de los hombres del cartel por la calle, ni se te habría pasado por la cabeza que fuesen de genotipo XX. Del mismo modo, si te encontrases conmigo ni se te ocurriría pensar que soy XY... de hecho, cada vez que he de mostrar el DNI es un caos, porque aún no cumplo con los requisitos para hacer el cambio en el registro civil.
(continuación)

Por favor, no te dejes comer el tarro por el amarillismo de los medios de comunicación: siempre te van a mostrar los "travelos" (p. ej: alguien con falda o vestido que ni si quiera intenta esconder el paquete) que dan el cante porque parece que eso es lo que vende.

La mayoría somos simplemente seres humanos que tratamos de llevar una vida lo más normal posible.
Hay muchos casos de gente que se mete en el ******* o la prostitución porque no le queda otra forma de ganarse la vida, pero ni si quiera son la mayoría.

Puedes tragarte todo lo que te inculcan los medios, o puedes informarte y crearte tu propio criterio. La decisión es tuya. La libertad empieza al elegir ser libre.

2
A favor En contra 12(16 votos)
#63 por osmarmz
16 mar 2013, 13:39

En la 2da imagen, ese no es el LUCAS SILVEIRA que se cambio de sexo, ese es el vocalista de una banda Brasileña de rock "Fresno", el Lucas Silveira que nacio mujer es canadiense, por coincidencia tambien vocalista de una banda de Rock "The Cliks"

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por nolose1992
16 mar 2013, 14:11

#54 #54 ashuragates dijo: #50 una vez vi una operación de cambio de sexo, quedan un poco raros la verdad, se necesitan muchas operaciones para terminar un *******. Primero se "vacía" todo lo que es el útero, trompas, ovarios, etc. Luego, se realiza la faloplastia, con los colgajos, pueden ser los propios labios y trozos que cojan de los muslos o piernas, creando así la estructura del *******. Para hacer la zonas sensible del *******, se usa el clítoris(la longitud depende del tamaño del clítoris) no siempre obtienen sesibilidad. Si sale bien se crean los testículos con prótesis y piel, y al año o así si va bien se le pone una prótesis eréctil que les permite tener ereciones.solo te equivocaste en una cosa, para nosotros los chicos transexuales(si, soy como estos que están ahí) no utilizan piel de los labios, eso es para las chicas transexuales (como kim petras, carla antonelli etc)

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por nolose1992
16 mar 2013, 14:13

#51 #51 gandhisinmejillas dijo: #30 ¿Injertos? xDD Con un comentario como este, no me extraña nada que no entiendas algo tan sencillo como ser lo que sientes y no lo que ves en el espejo. Sólo hay que comprender y ponerse en el lugar de los demás. Cuando lo intentas una vez ya no tiene pérdida, inténtalo. te llevas mi punto a favor, querido colega (o querida no se que eres jeje)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por nolose1992
16 mar 2013, 14:30

#53 #53 ashuragates dijo: #29 Si mi felicidad consiste en operarme, porque no estoy contenta con mi cuerpo, ¿que hay de malo en ello? Es mi cuerpo y mi felicidad lo malo está en el exceso, en esos hombres y mujeres que terminan pareciendo irreales de todas las operaciones que se han hecho. Pero las operaciones estéticas por necesidad,colocar un implate cuando se ha sufrido cáncer de mama, para tener pecho, corregir deformidades, la transexualidad ¿te parece capricho?¿enserio? los transexuales,no son felices como nacen, necesitan verse como con lo que se identifican, imaginate sentirte confuso y mal, no por no ser como QUIERES, sino por no ser como te SIENTES. LA TRANSEXUALIDAD NO ES CAPRICHO. por defender los derechos de los transexuales como nosotros (o sea yo y el resto) te mereces un positivo, muchas gracias, me alegra que al menos a algunas personas no les cueste tanto meterse en la piel de nosotros

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por unlogik
16 mar 2013, 14:45

yo creia que iba sobre tatuajes

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por deguatemalaaguatepeor
16 mar 2013, 15:02

#62 #62 ethain dijo: #4 #61 (continuación)

Por favor, no te dejes comer el tarro por el amarillismo de los medios de comunicación: siempre te van a mostrar los "travelos" (p. ej: alguien con falda o vestido que ni si quiera intenta esconder el paquete) que dan el cante porque parece que eso es lo que vende.

La mayoría somos simplemente seres humanos que tratamos de llevar una vida lo más normal posible.
Hay muchos casos de gente que se mete en el ******* o la prostitución porque no le queda otra forma de ganarse la vida, pero ni si quiera son la mayoría.

Puedes tragarte todo lo que te inculcan los medios, o puedes informarte y crearte tu propio criterio. La decisión es tuya. La libertad empieza al elegir ser libre.
me parece muy bien que tú hayas conseguido ser feliz con tu cuerpo pero creo que hay que aprender a sintetizar las ideas...

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por nolose1992
16 mar 2013, 15:31

#58 #58 martinpz dijo: #3 Yo pense que iban a ser actores *******... el primero es el unico que es actor ******* #59 #59 mimbry dijo: cual es su secreto para que les salga barba???? :(hormonas masculinas, no hay secreto alguno

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por el_gato_embriagado
16 mar 2013, 17:02

#11 #11 whitefatalis96 dijo: #1 pero justina sigue teniendo cuerpo de mujer, asique no cuenta

PD: molan un monton los tatuajes del primero
en realidad tiene cuerpo de hombre, pero es una mujer por dentro xD

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por nolose1992
16 mar 2013, 18:39

#55 #55 snowowl dijo: La verdad que nada mal, por haber sido del sexo opuesto. Me quedo con Balian , muy atractivo eh :P balian-buschbaum.de puedes fantasear con el todo lo que quieras xD ahí hay fotos mejores que esa

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por notodassomosrubias
16 mar 2013, 19:05

Joder... Pues alguno esta... ¡Buenísimo!

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por nolose1992
16 mar 2013, 20:55

#54 #54 ashuragates dijo: #50 una vez vi una operación de cambio de sexo, quedan un poco raros la verdad, se necesitan muchas operaciones para terminar un *******. Primero se "vacía" todo lo que es el útero, trompas, ovarios, etc. Luego, se realiza la faloplastia, con los colgajos, pueden ser los propios labios y trozos que cojan de los muslos o piernas, creando así la estructura del *******. Para hacer la zonas sensible del *******, se usa el clítoris(la longitud depende del tamaño del clítoris) no siempre obtienen sesibilidad. Si sale bien se crean los testículos con prótesis y piel, y al año o así si va bien se le pone una prótesis eréctil que les permite tener ereciones.por cierto están la faloplastia (normalmente no trae buenos resultados por que son complicadas) metaidoplastia (con esa el chico trans si tiene sensibilidad pero el tamaño no permite la *******tración) y la vaginoplastia(la de las chicas que si no me equivoco es revestir el ******* hacia adentro creando una vagina) bueno la ultima no me interesa mucho ahi tienes las 3 operaciones sexuales en transexuales realmente complicadas

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por koishiji
16 mar 2013, 23:52

... Solo yo he pensado que el cartel iba a ser sobre actores *******?

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por rakelittle
17 mar 2013, 15:47

#43 #43 laqsemprecau dijo: #29 Yo por lo general estoy en contra de las operaciones de estética, pero puedo entender que si tienes un complejo muuuuuuuuy grande que afecta a tu autoestima y en consecuencia a tu vida, me parece apropiado. A parte, la gente que sufre disforia del género lo pasan mal. Un amigo de mi madre, ahora amiga, lo pasó mal durante más de 40 años porque se veía con un cuerpo que no le correspondía. Yo no me lo puedo imaginar, porque estoy muy a gusto en mi cuerpo y muy orgullosa de mi sexualidad, pero no debe ser nada placentero no sentir tuyo tu cuerpoPensaba que yo era la única que pensaba así. Cada vez que oigo un "no hay derecho a que las operaciones de cambio de sexo sean gratis, siendo un capricho, y que yo me tenga que joder con mi dolencia X", me pongo de los nervios. La gente no imagina cómo te puede amargar la vida una cosa así, pero claro, cada cual piensa en lo suyo nada más...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por nolose1992
17 mar 2013, 15:56

#76 #76 rakelittle dijo: #43 Pensaba que yo era la única que pensaba así. Cada vez que oigo un "no hay derecho a que las operaciones de cambio de sexo sean gratis, siendo un capricho, y que yo me tenga que joder con mi dolencia X", me pongo de los nervios. La gente no imagina cómo te puede amargar la vida una cosa así, pero claro, cada cual piensa en lo suyo nada más...por desgracia te tengo que dar la razón... pero claro nos tenemos que joder por que ellos lo digan, pues va a ser que no... vale.. no es gratis... ahi si nos jodemos... pero bueno al menos no nos dicen "no, no operamos a transexuales" si fuera así vamos, directo al juzgado por discriminación

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por nolose1992
17 mar 2013, 16:01

#30 #30 uechy dijo: ¿Como coño hacen para que les salga barba? supongo que serán injertos. Y ahora hablando en serio lo del cambio de sexo me parece una aberración. ¿Que es esa gilipollez de que se puede elegir el sexo? Si eres chica eres chica y si no no. No entiendo como hay gente que puede verlo normal.por cierto nene, si estás en el armario y no quieres salir no nos vengas a joder vete a que te peten el culo en una habitación oscura que aquí ya tenemos demasiada gente estupida como para aguantar tus "me parece aberrante" "que es esa gilipollez" para eso que te vayan a petar el culo y que te metan el rabo por la boca a ver si así cierras el puto pico de una vez anormal, que tu si que eres anormal

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por naialu
17 mar 2013, 18:57

#29 #29 elpadrinoiv dijo: #2 Es también bastante escalofriante, llegará un punto en el que todos naceremos según las condiciones físicas que apetezcan a nuestros padres y los que sean "naturales" serán considerados no válidos para trabajos importantes; como en gattaca.
COMENTARIO ANTIPOPULAR ALERT: Me sigue pareciendo aberrante este tipo de operaciones, no solo las de sexo sino las estéticas. Estamos acostumbrando a una sociedad a tener todo lo que les de la gana sin límites naturales. No sé si serán felices los fotografiados -tampoco creo que ser feliz sea lo más importante, pero ese es otro tema- pero hay una frase con la que estoy bastante de acuerdo que dice: "La felicidad no consiste en tener todo lo que se quiere, sino en hacer que quieras aquello que tienes".
no seas burro, estas operaciones no son por capricho, no se han quitado las patas de gallo o un lifting: sienten que han nacido con el sexo equivocado, y eso ha de ser horrible. No se elige, igual que la homosexualidad o la heterosexualidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por lgreow
17 mar 2013, 21:49

Loren Cameron me parecia conocido, me quede viendo su fotografia un rato y baje a ver la descripcion... recien caido jaja, aparecio en un capitulo de Tabu

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por sanduru
18 mar 2013, 05:56

Saben, ser transexual es como ser intersexual. Por qué, es que nacemos ambos descolocados, sintiéndonos de ambos sexos, y sentimos que cada palabra que dice la gente, duele. ¿Por qué la gente no nos entiende? ¿Se sienten más por haber nacido bien? Cuando dicen es linda/o, duele. Cuando dicen "Parece hombre" cuando alguien llegó a definir su identidad con su cuerpo de hombre, o "parece mujer" cuando se definieron con su cuerpo de mujer. No es nuestra culpa haber nacido MAL. PD: Soy intersexual (hermafrodita ya no se usa)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por nolose1992
18 mar 2013, 12:38

#81 #81 sanduru dijo: Saben, ser transexual es como ser intersexual. Por qué, es que nacemos ambos descolocados, sintiéndonos de ambos sexos, y sentimos que cada palabra que dice la gente, duele. ¿Por qué la gente no nos entiende? ¿Se sienten más por haber nacido bien? Cuando dicen es linda/o, duele. Cuando dicen "Parece hombre" cuando alguien llegó a definir su identidad con su cuerpo de hombre, o "parece mujer" cuando se definieron con su cuerpo de mujer. No es nuestra culpa haber nacido MAL. PD: Soy intersexual (hermafrodita ya no se usa)amm :) pues bienvenida ¿que tal?XD ¿como te llamas guapo/a (no me mates por ello es que no se que eres)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por thane
18 mar 2013, 16:57

Fail!
Erraron con la imagen de Lucas Silveira. El cantante que ustedes se refieren como disforia de genero, es Canadiende, y la foto del pobre que pusieron ahí es un cantante BRASILERO de una banda llamada "Fresno".

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por mindill
18 mar 2013, 19:55

Leer la descripción y volver al principio a mirarlos otra vez...

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por sanduru
19 mar 2013, 05:06

#82 #82 nolose1992 dijo: #81 amm :) pues bienvenida ¿que tal?XD ¿como te llamas guapo/a (no me mates por ello es que no se que eres)Tranqui soy hombre jaja es que a veces uno se deprime con estas cosas... Igual ya me acostumbré (CASI)

Lisandro, gracias por la bienvenida XD bien y tú? (?)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por nolose1992
19 mar 2013, 12:20

#85 #85 sanduru dijo: #82 Tranqui soy hombre jaja es que a veces uno se deprime con estas cosas... Igual ya me acostumbré (CASI)

Lisandro, gracias por la bienvenida XD bien y tú? (?)
iván :) oye se supone que eres intersexual pero tienes organos de ambos sexos ¿como te sientes tu realmente? (para aclarar las cosas jaja como dijiste que te deprime y todo eso)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por sanduru
19 mar 2013, 20:16

#86 #86 nolose1992 dijo: #85 iván :) oye se supone que eres intersexual pero tienes organos de ambos sexos ¿como te sientes tu realmente? (para aclarar las cosas jaja como dijiste que te deprime y todo eso)Es un error muy frecuente que la gente piense que los intersexuales tienen dos genitales. En realidad son genitales ambiguos, es decir, ni una cosa ni la otra, sino que ambas mezcladas. Según el desarrollo y el síndrome puede ser que esté más desarrollado como uno u otro. El único caso que conozco de intersexual "masculino" es el síndrome de Klinefelter, los demás son "femeninos". Lo que pasa es que antes de los dos meses de gestación, la primera hormona liberada en el cerebro es el estrógeno, por lo tanto antes de los dos meses todo ser humano es mujer. Luego de los dos meses se libera la testosterona y sólo si se libera mucha, los genitales se desarrollan masculinos. La paradoja de los transexuales es que no hubo correcta administración de hormonas durante la gestación.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por the1holy
28 jun 2013, 13:40

#13 #13 bubosito dijo: #1 porque siempre dicen que justin bieber es mujer? , acaso ser mujer es malo? o ser gay? , diganle joputa o lo que sea pero gay y mujer no son ofensas :/estooo... decirle mujer cuando en realidad si es un hombre (supuestamente) si que es una ofensa, si fuera una mujer y le dijeran que es una mujer no es una ofensa, pero tienes la razon en lo de gays

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por gandhisinmejillas
29 jun 2013, 19:46

#65 #65 nolose1992 dijo: #51 te llevas mi punto a favor, querido colega (o querida no se que eres jeje)Querida, querida. Y gracias cuatro meses después, jajaja, más vale tarde que nunca. :)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!