¡Cuánta razón! / LÓGICA ESTADOUNIDENSE
Arriba
Nuevo post
00:00
o
255
Enviado por juan23590 el 16 mar 2013, 22:16

LÓGICA ESTADOUNIDENSE


11 S,bomba,china,cifras,EEUU,Estados unidos,heroes,hiroshima,injusticia,lógica,muertes,terroristas

Fuente: http://historiasinsolitas.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Son sus costumbres... Enlace a Están cayendo uno tras otro... Enlace a Cosas que deberías saber antes de visitar Estados Unidos por primera vez

Vídeo relacionado:

Enlace a Explicando el conflicto actual entre China, Taiwán y EEUU
#251 por trollguycc
20 ago 2013, 02:52

#223 #223 costo dijo: Japón aún tenía mucho apoyo logístico para arrasar a Estados Unidos pero ellos se les adelantaron con la bomba y pusieron fin al conflicto. Así dejaron constancia de que nadie juega con EE UU. Es la mayor potencia mundial y los que se atreven a toserle LO PAGAN CARO....... Fue una acción para dar a conocer al mundo el potencial de EE.UU.en esa epoca, no se sabian las consecuencias totales de la bomba nuclear

A favor En contra 0(0 votos)
#252 por lorddemocracia
1 sep 2013, 19:32

#85 #85 daianart dijo: #25 La diferencia con los atentados fu que los Japoneses habían atacado Pearl Harbor, una base militar; El ataque de las torres gemelas fue, según se dice, por un grupo terrorista no una nación; e Hiroshima y Nagasaki eran zonas urbanas. Los hijos de puta fueron los gringos, los auto proclamados héroes.que os follen con vuestra puta moda antiamericansta pesados ya, si lanzaron esas bombas fue por el puto bushido japones y por no perder un millón de hombres estadounidenses y el doble de japoneses

A favor En contra 0(0 votos)
#253 por lorddemocracia
1 sep 2013, 19:40

#79 #79 el_eternauta dijo: #9 #48 #47 Nunca falta el estúpido que justifica las bombas.....los yankis son = o peor que los nazis. vuelve a hacer semejante comparación y te aseguro que como militar estadounidense que soy voy hasta tu casa y te reviento a ostias, sabes quien fue peor que los nazis y los japoneses? los sovieticos, mira cuantas muertes provocó el hijo de puta de Stalin y su KGB, pero los americanos no somos peores que los nazis, alejamos al ejercito japones de China, practicamente luchamos solos en la guerra del pacífico, Europa se consiguió liberar gracias a nuestra intervención (y como digas que Europa fue gracias a la URSS te equivocas, porque tenían a todo el ejercito aleman a las puertas de Stalingrado, que Stalin no paraba de pedir que los aliados abrieran un 2º frente para liberar presión y poder avanzar)

A favor En contra 0(0 votos)
#254 por lorddemocracia
1 sep 2013, 19:48

#208 #208 asdfasdfasdf dijo: #52 Las condiciones de la rendición de Japón no fueron para nada vergonzosas. Se les permitió conservar el jefe de estado y la autonomia, a diferencia de lo que ocurrió en Alemania.

En las etiquetas del cartel pone "China". Sin comentarios. Aunque sí es verdad que los Estados Unidos se plantearon usar bombas nucleares sobre ciertas ciudades chinas por el apoyo que dicho país estaba proporcionando al bando comunista en la guerra de Corea.
pero no las usaron, no las usaron porque no tenían motivo ninguno, al igual que todas las cabezas nucleares de EE.UU. estan programadas para dispararse solo en el caso de que se reciba un ataque nuclear desde el extrangero, por supuesto existe el botón para lanzarla contra otro país o hacia el espacio en el caso de que fuera necesario, pero eso solo se realizaría en caso de maxima emergencia o de llegada a Defcom 1, nivel de emergencia nunca alcanzado en el que se autoriza el uso de cualquier tipo de arma, durante la guerra fría el nivel defcom estuvo permanentemente en Defcom 3

A favor En contra 0(0 votos)
#255 por soretingi
30 sep 2013, 23:39

La bomba no se llama ''little boy'' es enola gay invenstigen xD

A favor En contra 0(0 votos)
#256 por lorddemocracia
21 ago 2014, 00:07

#147 #147 damnminator dijo: #47 EEUU básicamente bombardeó Japón para mantener su relevancia en la guerra. Con los soviéticos en Berlín ya no iba a durar mucho más. Aún si el día D no hubiera ocurrido jamás el resultado de la guerra no habría sido distinto. Ambos eventos simplemente sirvieron para nivelar la balanza de poder entre los vencedores.que el día D no habría cambiado nada? Claro, y la liberación de Italia, la resistencia en Suez y la entrada de USA a saco contra japón tampoco no? Cuando USA inició el contraataque contra japón, los japoneses se vieron tan superados que retiraron todas las tropas del frente ruso y las redirigieron al pacífico, lo que permitió a Rusia mandar refuerzos al frente del este. Cuando los aliados occidentales frenaron a Rommel en Suez evitaron que los nazis consiguieran los pozos de petroleo tan necesarios para ellos y a su vez evitaron la apertura de un segundo frente en Rusia. La liberación de Italia dejó a Alemania sin aliados para luchar contra Rusia y el desembarco evitó que Alemania pudiese reforzar el frente ruso.

A favor En contra 0(0 votos)
#257 por elchelero
23 dic 2014, 10:20

#47 #47 Pikete dijo: #9 Cualquiera que esté informado sobre la 2a guerra mundial y no sobre la propaganda que cuentan los estadounidenses para justificar ese CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD, sabe que Japón se habría rendido en cuestión de semanas o un par de meses. No tenía flota operativa, su ejército atascado en China, había perdido todas sus islas secundarias, su aviación era casi inexistente, no recibían convoyes de materias primas y combustible y los soviéticos estaban a punto de invadir.
Si los estadounidenses lanzaron las bombas fue para terminar la guerra en términos favorables para ellos antes de que interviniesen los soviéticos, y para ahorrarse invadir la isla principal de Japón.
Los japoneses eran guerreros tenaces, hasta la muerte, pero su gobierno no era imbécil ni suicida.
@Pikete es mejor que mueran 80.000 personas a que mueran los millones que habrían muerto si hubiesen tenido que conquistar japón isla a isla. Por el amor de Dios, el ejército imperial entrenaba a niños para que se ataran minas al pecho y corriesen contra los tanque americanos!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#258 por elchelero
23 dic 2014, 10:23

#61 #61 wesse dijo: #9 Si supieses algo de historia sabrías que EEUU tiro DOS BOMBAS nucleares. ¿Con que fin? Ellos mismos dijeron que era para comparar cual resultaba más efectiva. El intervalo de tiempo entre las 2 bombas fue muy pequeño y el gobierno japones ni siquiera entendía lo ocurrido en Hiroshima porque jamas había pasado algo así antes y las informaciones de lo sucedido eran escasas (se hablaba de un volcán y de una lluvia de fuego en un primer momento). En resumen, fue una masacre para acabar rapidito y irse porque al imperio japones ya estaba en sus ultimas cuando las bombas (avance soviético por China).
De todas formas, esto tampoco es un caso muy espectacular si lo comparamos con la invasión de Vietnam que le costo la vida a más de 4 millones de vietnamitas.
@wesse Dios, cuanta hipocresía y ignorancia. La segunda bomba se lanzo después de que Hirohito comunicase que japón no iba a rendirse

A favor En contra 0(0 votos)
#259 por Pikete
25 dic 2014, 00:25

#257 #257 elchelero dijo: #47 @Pikete es mejor que mueran 80.000 personas a que mueran los millones que habrían muerto si hubiesen tenido que conquistar japón isla a isla. Por el amor de Dios, el ejército imperial entrenaba a niños para que se ataran minas al pecho y corriesen contra los tanque americanos!@elchelero ¿Morir millones? Para nada. Una cosa es que los soldados japoneses llegasen al extremo del fanatismo, pero sus líderes no eran idiotas. De haber sido tan idiotas no se habrían rendido por mucha bomba atómica que les lanzasen. Japón sabía que la guerra estaba perdida y por ese motivo trataban de negociar la rendición incondicional ANTES de que fuesen lanzadas las bombas. Pero EEUU quería probar La Bomba e imponer sus condiciones en la rendición, nada de paz incondicional. Pero ellos ya sabían que estaba todo perdido.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!