¡Cuánta razón! / LEY LASALLE
Arriba
99
Enviado por elrusito el 19 mar 2013, 14:46

LEY LASALLE


piratería,ley lasalle,derechos de autor,cierre,webs,ley sinde,imbecilidad extrema,copias

Fuente: http://www.xatakaciencia.com/tecnologia/ley-lasalle-la-evolucion-de-la-ley-sinde-no-podras-guardar-ni-lo-que-grabas-de-la-tele
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Sorprendentes dibujos hechos a mano que han encontrado en el diario de una artista rusa Enlace a 12 de los juguetes más peligrosos de la historia Enlace a La secuela de Gladiator no va a dejar a nadie indiferente

Vídeo relacionado:

Enlace a Explicación sobre la aprobación de la nueva directiva sobre los derechos de autor en internet
#1 por dtc
20 mar 2013, 17:48

Alguien sabe algo de la ley Sinde? Que fue de esa?

4
A favor En contra 0(10 votos)
destacado
#2 por elrusito
20 mar 2013, 17:49

#1 #1 dtc dijo: Alguien sabe algo de la ley Sinde? Que fue de esa?esa ya se cancelo, esta es una digievolucion de la sinde, aparte de lo de las webs prohibiran las copias de cds, bluray... a no ser que tengas el original no podras tener copias.

8
A favor En contra 107(113 votos)
#3 por fervet
20 mar 2013, 17:49

Bueno otro cartel enigmatico, y de que va esta ley lasalle? Que quien no pague, a la calle!???

A favor En contra 0(10 votos)
#4 por danuria
20 mar 2013, 17:50

y esa ley es.....

2
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por ivicc
20 mar 2013, 17:50

#1 #1 dtc dijo: Alguien sabe algo de la ley Sinde? Que fue de esa?Por lo que he leído, estas es MUCHO peor (para nosotros, of course) que la ley Sinde.
De hecho, creo que no podrás ni grabar un programa de la TV...

A favor En contra 4(6 votos)
destacado
#6 por timbaneurotica
20 mar 2013, 17:50

Jamás entenderé cómo el Ministerio de Cultura puede permitir esto. 'Promover la cultura' privándote de medios para acceder a ella es totalmente ilógico.

10
A favor En contra 157(165 votos)
#8 por inglipman
20 mar 2013, 17:51

No sabéis lo que me jode que, mientras los usuarios nos jodemos, los autores se ríen de nosotros mientras cobran una millonada, nos han jodido las "víctimas"

2
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por agustinaberestin
20 mar 2013, 17:52

Alguien me puede contar qué es esa ley? Para saber nomas

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por canubis
20 mar 2013, 17:52

por suerte vivo en américa :yaoming:

A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#11 por elrusito
20 mar 2013, 17:53

#4 #4 danuria dijo: y esa ley es.....y la fuente sirve para...

A favor En contra 108(118 votos)
#12 por juanferov
20 mar 2013, 17:53

Perdonen mi ignorancia, pero no soy español, le agradecería mucho a quien me explicase

4
A favor En contra 28(32 votos)
#13 por sossek
20 mar 2013, 17:53

Yo alucino, ¿aqui quien trabaja gratis? Porque un escritor no gana millonadas, sin encima le quitas el pan... apañados vamos

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por El_pistolero_de_Tennessee
20 mar 2013, 17:54

Que cabrones, nos hacen pagar por cosas que tienen un precio... LADRONES!!

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por adrianesx
20 mar 2013, 17:55

Yo creo que la solución está en el copyleft... si se encontrara una manera de retribuir a los autores que divulguen sus obras bajo licencias copyleft, a éstos se les acaba el "business" en cuatro días...

Una manera de retribuir a éstos autores sería que publicaran sus obras en páginas o directorios bien estructurados, con publicidad, y que cobraran por las visitas que reciben. Así si una obra es muy buena tendrá montones de visitas y recibirá dinero de la publicidad sin olvidar el botoncito para donaciones...

Eso por poner un ejemplo rápido, si no les cortamos el rollo es porque no queremos.

A favor En contra 5(9 votos)
#16 por smc_dcr
20 mar 2013, 17:55

otra ley que me da igual, seguire viendo y descargando como siempre, e descargado en mi vida.. buf, terabytes ya!

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por jugosilloso
20 mar 2013, 17:56

¿No podré grabar lo que voe en la tele? ¿Y eso quién me lo prohibe? Esa ley me la paso por la *******.
¿No podré colgarlo? Me gustará ver qué opina YouTube de eso cuando vea que no podemos subir como el 70% de cosas.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por El_pistolero_de_Tennessee
20 mar 2013, 17:56

#8 #8 inglipman dijo: No sabéis lo que me jode que, mientras los usuarios nos jodemos, los autores se ríen de nosotros mientras cobran una millonada, nos han jodido las "víctimas"Cobran una millonada por que crean un arte que gusta a mucha gente y lo compra. Te parece injusto que no puedan cobrar por su trabajo?

6
A favor En contra 5(11 votos)
#20 por marioman1
20 mar 2013, 17:58

A ver, acojona mucho, porque aunque los servidores estén en otros países, aquí simplemente te vetan el acceso en España, como pasa en Reino Unido en muchas webs de descarga. A priori, para el tema de la descarga, será tan sencillo como utilizar un proxy para tontos, como puede ser TOR. Yo creo que de momento, y digo de momento, no hay que alarmarse tanto.

4
A favor En contra 8(8 votos)
#21 por desertdemon2
20 mar 2013, 18:01

soy al unico al que le ha venido a la mente la cancion de:

Semos las niñas del colegio de la salle
Nos gusta que las monjas nos lleven al valle
Cogemos florecíllas, Cogemos mariposas
porque semos delicadas como pétalos de rosa

Las monjas nos dicen que nos acostemos
Y nosotras en la tienda de campaña nos metemos
Y cuando las monjas empiezan a roncar
Sacamos el tabaco y empezamos a fumar
Rezamos un padre nuestro y dos ave marías
Contamos borreguitos pa quedarnos dormías
Y como en el campo hace tanto frío
Tenemos que dormir con el deíllo metío.
etc

2
A favor En contra 40(46 votos)
destacado
#22 por whitefatalis96
20 mar 2013, 18:03

#2 #2 elrusito dijo: #1 esa ya se cancelo, esta es una digievolucion de la sinde, aparte de lo de las webs prohibiran las copias de cds, bluray... a no ser que tengas el original no podras tener copias.en vez de intentar meter a los corruptos que roban millones de euros en la carcel o hacer leyes que de verdad castiguen a los que quebrantan la justicia, se pasan el rato creando leyes cuyo unico objetivo es hacernos comprar cosas con impuestos altisimos para seguir ganando dinero ellos. normal que nos vayamos a la mierda si los que gobiernan son idiotas

4
A favor En contra 65(71 votos)
#23 por inglipman
20 mar 2013, 18:05

#19 #19 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #8 Cobran una millonada por que crean un arte que gusta a mucha gente y lo compra. Te parece injusto que no puedan cobrar por su trabajo?Me parece injusto que metan unos precios de la hostia por sus productos (ya sean discos o las entradas para una película) y que además se quejen cuando cobran una millonada que no se merecen, hay gente que se la merece más, como los médicos, que salvan vidas cada día

6
A favor En contra 16(16 votos)
#24 por dr_hannibal_lecter
20 mar 2013, 18:05

Jamás van a poder vencer al pueblo, quitarle la libertad de Internet a una persona es como quitarle a un adulto a su madre... a balazos...... siendo el adulto Rambo. El punto es que no puedes quitarle algo así a una persona, y menos censurarlo, ya que según la ONU el Internet es un derecho de la humanidad, por lo que si te lo quitan, te están negando tus derechos, ¿y cómo son vistos los países cuyos gobiernos les quitan derechos a las personas?...... Exacto, dictadura disfrazada de democracia

2
A favor En contra 0(4 votos)
#25 por mrccasals
20 mar 2013, 18:07

Lo peor es que por lo que he leído si se aprobará... ¿También tendrían que cerrar los Videoclubs? Así perderán dinero, no ganarán.

A favor En contra 5(5 votos)
destacado
#26 por juanpanasiti
20 mar 2013, 18:07

Esto lo discutiamos con un amigo en la facultad, y llegamos a la conclusion de que la mejor forma de evitar la pirateria ilegal es abaratar los costos de la original y facilitar los medios de pago, aparte, que en cosas como juegos deberian lanzar demos limitadas para probar el juego.. y no las pelotudeces que se les ocurren.. atacan el sintoma, no el problema

2
A favor En contra 51(51 votos)
#27 por sa_matao_paco
20 mar 2013, 18:10

A veces pienso en como de imbéciles tienen que ser las personas que tienen estas ideas

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por eumani
20 mar 2013, 18:10

Cuanto ******* suelto hay en el mundo y todo porque los putos empresarios no se forran de dinero como quieren, todo es avaricia.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por min0077
20 mar 2013, 18:11

Se va a necesitar mas policía en este país... si nos quitan los pequeños placeres de la vida en los que nos refugiamos para aguantar el día a día como sentarse en tu ordenador a ver una peli tranquilamente en tu cama o grabarte un programa porque te lo pierdes ya que vas a cobrar el paro porque no tienes para nada o cualquier cosa... no se que va a ser de nosotros, creo que nos quieren quitar la vida...

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por mariahc
20 mar 2013, 18:13

Lo peor es que hay muchas cosas que no se traen a España en años y la única forma de poder disfrutar de ellos es mediante descarga ilegal.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por iaioMingo
20 mar 2013, 18:15

#2 #2 elrusito dijo: #1 esa ya se cancelo, esta es una digievolucion de la sinde, aparte de lo de las webs prohibiran las copias de cds, bluray... a no ser que tengas el original no podras tener copias.Joder si es que estos no se cansan, no le veo el sentido a hacer nuevas leyes cuando otras similares o iguales ya se cancelaron ademas de tener una muy mala visión por todos...

Ley sinde, pipa, acta, sopa... todas empiezan y acaban casi igual

A favor En contra 11(11 votos)
#32 por El_pistolero_de_Tennessee
20 mar 2013, 18:18

#23 #23 inglipman dijo: #19 Me parece injusto que metan unos precios de la hostia por sus productos (ya sean discos o las entradas para una película) y que además se quejen cuando cobran una millonada que no se merecen, hay gente que se la merece más, como los médicos, que salvan vidas cada díaLa gente gana una cantidad de dinero acorde a la que produce, no a lo que se merece. Esa demagogia ha sobrado. Y a mi también me parecen caros los discos y el cine, vale, pero si no los quieres pagar no los compres y ya. Porque para eso es su producto y pone el precio que le sale de los cojones.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#33 por alexzcortez
20 mar 2013, 18:19

Otro prueba de que los políticos velan por los intereses de los ricos empresarios y no por los de sus ciudadanos.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por dantemetal
20 mar 2013, 18:20

Yo le preguntaria a estos artistas,por ejemplo musicos¿ solo la gente que tenga dinero tiene derecho a escuchar su musica?

2
A favor En contra 5(5 votos)
#35 por bl4ckc0nd0r
20 mar 2013, 18:21

Cuando la gente haga un contenido de calidad y a precio asequible conseguiran erradicar la pirateria

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por ygadro
20 mar 2013, 18:21

#19 #19 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #8 Cobran una millonada por que crean un arte que gusta a mucha gente y lo compra. Te parece injusto que no puedan cobrar por su trabajo?#23 #23 inglipman dijo: #19 Me parece injusto que metan unos precios de la hostia por sus productos (ya sean discos o las entradas para una película) y que además se quejen cuando cobran una millonada que no se merecen, hay gente que se la merece más, como los médicos, que salvan vidas cada díaAdemás, tengo que pagar un precio desorbitado sobre algo que ha sido financiado con mis impuestos? (películas y tv)

2
A favor En contra 6(6 votos)
#37 por bblking
20 mar 2013, 18:22

Hay que ser ******* para creer que con esto van a frenar la piratería.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por Nitromono
20 mar 2013, 18:22

#22 #22 whitefatalis96 dijo: #2 en vez de intentar meter a los corruptos que roban millones de euros en la carcel o hacer leyes que de verdad castiguen a los que quebrantan la justicia, se pasan el rato creando leyes cuyo unico objetivo es hacernos comprar cosas con impuestos altisimos para seguir ganando dinero ellos. normal que nos vayamos a la mierda si los que gobiernan son idiotasY nosotros tambien somos idiotas al elegir a esos gobernantes :truestory:

2
A favor En contra 6(6 votos)
#39 por inglipman
20 mar 2013, 18:23

#32 #32 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #23 La gente gana una cantidad de dinero acorde a la que produce, no a lo que se merece. Esa demagogia ha sobrado. Y a mi también me parecen caros los discos y el cine, vale, pero si no los quieres pagar no los compres y ya. Porque para eso es su producto y pone el precio que le sale de los cojones.Pues si ponen el precio que les sale de los cojones que no se extrañen si después la gente que no puede pagarlo lo descargue ¿No?
Y sigo pensando que es injusto que un idiota que hace mal su trabajo (porque los cantantes y directores de cine y más etc actuales son bastante malos, seamos sinceros) cobre más que un héroe real que salva vidas y ha estudiado un montón de años

2
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por El_pistolero_de_Tennessee
20 mar 2013, 18:23

#36 #36 ygadro dijo: #19 #23 Además, tengo que pagar un precio desorbitado sobre algo que ha sido financiado con mis impuestos? (películas y tv)Ah, pero alguien ve cine español?

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por felipoli8
20 mar 2013, 18:25

Felicidades tu LEYsinde ha evolucionado a LEYlasalle

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por Pikete
20 mar 2013, 18:27

#6 #6 timbaneurotica dijo: Jamás entenderé cómo el Ministerio de Cultura puede permitir esto. 'Promover la cultura' privándote de medios para acceder a ella es totalmente ilógico.Porque no es el ministerio de cultura, es el ministerio que gestiona los intereses de los que se lucran con la cultura.

A favor En contra 24(26 votos)
#43 por El_pistolero_de_Tennessee
20 mar 2013, 18:29

#39 #39 inglipman dijo: #32 Pues si ponen el precio que les sale de los cojones que no se extrañen si después la gente que no puede pagarlo lo descargue ¿No?
Y sigo pensando que es injusto que un idiota que hace mal su trabajo (porque los cantantes y directores de cine y más etc actuales son bastante malos, seamos sinceros) cobre más que un héroe real que salva vidas y ha estudiado un montón de años
Ah vale. Entonces si ponen los Mercedes tan caros y no me puedo comprar uno lo robo no?

En lo otro si tienes razón. Es justo, pero es irreal.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#44 por El_pistolero_de_Tennessee
20 mar 2013, 18:31

#34 #34 dantemetal dijo: Yo le preguntaria a estos artistas,por ejemplo musicos¿ solo la gente que tenga dinero tiene derecho a escuchar su musica?Yo quiero un Mercedes pero no tengo dinero para comprármelo. ¿Tengo derecho?

A favor En contra 7(7 votos)
#45 por draxian94
20 mar 2013, 18:35

Chicos, todas las leyes que se aprobaron antes, ¿Sirvieron para algo?, No. Yo me sigo descargando de todo como hacía antes, además, las descargas han aumentado en todo el mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por ikkyu
20 mar 2013, 18:36

#20 #20 marioman1 dijo: A ver, acojona mucho, porque aunque los servidores estén en otros países, aquí simplemente te vetan el acceso en España, como pasa en Reino Unido en muchas webs de descarga. A priori, para el tema de la descarga, será tan sencillo como utilizar un proxy para tontos, como puede ser TOR. Yo creo que de momento, y digo de momento, no hay que alarmarse tanto.TOR no es un proxy...

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por O_SaintJohn
20 mar 2013, 18:37

Esta y otras leyes igual de duras saldran a la luz,esto pasa por darle demasiado poder a un solo partido.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por inglipman
20 mar 2013, 18:43

#43 #43 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #39 Ah vale. Entonces si ponen los Mercedes tan caros y no me puedo comprar uno lo robo no?

En lo otro si tienes razón. Es justo, pero es irreal.
No, no tienes derecho a comprarlo pero si alguien te regalase uno ¿No lo aceptarías? Pues lo mismo con las descargas, el precio de los discos/entradas cine y etc es alto y si hay webs que me ofrecen el producto gratis, pues lo acepto. Y hace años, las películas y canciones y bla bla bla tenían un precio normal y eran buenos, y no había ningún problema, pero ahora, las personas que hacen estos producto ni se esfuerzan en hacerlo bien porque saben que aún así ganarán un dineral.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por abrahamdice
20 mar 2013, 18:45

Otro recorte a la cultura.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por abrahamdice
20 mar 2013, 18:48

#26 #26 juanpanasiti dijo: Esto lo discutiamos con un amigo en la facultad, y llegamos a la conclusion de que la mejor forma de evitar la pirateria ilegal es abaratar los costos de la original y facilitar los medios de pago, aparte, que en cosas como juegos deberian lanzar demos limitadas para probar el juego.. y no las pelotudeces que se les ocurren.. atacan el sintoma, no el problemayo iria a mas... un grupo de musica,x ejemplo: en vez de hacer 1cd e intentar vivir 1 año o 2 de el,,, pues que hagan mas conciertos,mas actuaciones,que curren,,,que el sueldo lo merece,pero esta "gente de la cultura",quiere vivir de poco,,,,,mucho.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!