¡Cuánta razón! / LEY LASALLE
Arriba
99
Enviado por elrusito el 19 mar 2013, 14:46

LEY LASALLE


piratería,ley lasalle,derechos de autor,cierre,webs,ley sinde,imbecilidad extrema,copias

Fuente: http://www.xatakaciencia.com/tecnologia/ley-lasalle-la-evolucion-de-la-ley-sinde-no-podras-guardar-ni-lo-que-grabas-de-la-tele
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Amante de los gatos promedio Enlace a Las obras más increíbles y creativas que un arista callejero está pintando en las calles de Nueva York Enlace a Así sería El Señor de los Anillos en estilo anime

Vídeo relacionado:

Enlace a Tras el cierre de la temporada en esta piscina, los perros pueden disfrutarla durante un día
#62 por oveja_negra
20 mar 2013, 19:19

#58 #58 sayayhaji dijo: Al final, los autores van a ser los que pierdan dinero. Un ejemplo: me gusta el castlevania y ya he comprado dos juegos de la saga. La razón por la que conocí esta saga es porque me descargué uno de los juegos para el r4. Si no hubiera jugado de forma pirata, no lo había probado (porque no me llamaba la atención) y ellos ahora no tendrían más de 50€ más que he pagado. Así pasa con mucha gente.

Esto es lo que va a pasar, y si no, al tiempo.
Yo me he comprado libros y música porque los he visto antes en internet también.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por El_pistolero_de_Tennessee
20 mar 2013, 19:21

#48 #48 inglipman dijo: #43 No, no tienes derecho a comprarlo pero si alguien te regalase uno ¿No lo aceptarías? Pues lo mismo con las descargas, el precio de los discos/entradas cine y etc es alto y si hay webs que me ofrecen el producto gratis, pues lo acepto. Y hace años, las películas y canciones y bla bla bla tenían un precio normal y eran buenos, y no había ningún problema, pero ahora, las personas que hacen estos producto ni se esfuerzan en hacerlo bien porque saben que aún así ganarán un dineral. Si pero si es robado, también lo aceptarías? (Ya se que no es tanto, pero no puedo hacer la comparación exacta ya que no puedes copiar un coche como si fuera un archivo). En lo segundo te puedo dar parte de razón, pero insisto en que es su trabajo, y por tanto tienen total libertad sobre él.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por El_pistolero_de_Tennessee
20 mar 2013, 19:29

#53 #53 Pikete dijo: #19 #23 Pero si lo jodido es que los autores no se llevan el dinero, se lo quedan las productoras, discográficas, etc. y a ellos les pagan una mierda, igual que pasa con los escritores. Pero en vez de protestar contra esto, mejor ir contra el público y acusarle de delincuente. Que te digan todos los músicos que ponen sus canciones gratis en internet, o los que las venden pero a precios JUSTOS. A esos les va muy bien y cada vez mejor, y no se muestran contra la piratería si no incluso a favor, porque al menos ESCUCHAN SU MUSICA, y eso ya es mucho. Depende de si cada uno entiende de qué va su profesión o si la ve únicamente como un medio de obtener dinero y nada mas.Antes lo que pasaba en vez de eso es que vendían sencillos en vinilos de 7 pulgadas, lo que a la vez de ganar dinero les permitían difundirse. Como eran tan ridículamente baratos, se vendían fácilmente y a grandes cantidades. A parte de ganar dinero se publicitaban y garantizaban la venta del disco que sacarían depués. Era una forma de lograr ambas cosas. Pero ahora es muy fácil grabar, y solo importa "que te escuchen" sin ningún tipo de ambición. Por eso la música cada vez va a peor, porque no te juegas nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por manchester
20 mar 2013, 19:30

Yo soy escritor y me la trae al pairo que alguien se haga descargas de mis libros por la cara. Con lo bien que sienta ir en el metro y encontrarte a alguien leyéndose uno de tus libros en el ebook sin saber que el autor del libro soy yo...jejejeje es uno de mis vicios.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por _noname_
20 mar 2013, 19:43

Lo unico que van a lograr con esto es perder muchisimas páginas .es que pasaran a ser .otropaissinleyesabsurdas y aunque limiten el acceso a esas paginas en el extranjero teniendo a timofonica y otras bajo yugo la gente usara vpn y se conectara igualmente y si no... torrent, deberian preocuparse mas de gentuza que roba millones de euros en vez de que la cultura se difunda entre los pobres.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por perez002
20 mar 2013, 19:59

#68 #68 soyreal dijo: #2 nah son puras exageraciones amarillistas.
Además es un país democratico, el gobierno no va a hacer nada que sea malo para el pueblo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!! QUEEEEEEEE???? ¿Enserio dices que el gobierno no hace nada que sea malo para el pueblo? para pegarte un guantazo chabal!

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por monolith
20 mar 2013, 21:47

#22 #22 whitefatalis96 dijo: #2 en vez de intentar meter a los corruptos que roban millones de euros en la carcel o hacer leyes que de verdad castiguen a los que quebrantan la justicia, se pasan el rato creando leyes cuyo unico objetivo es hacernos comprar cosas con impuestos altisimos para seguir ganando dinero ellos. normal que nos vayamos a la mierda si los que gobiernan son idiotasEs parte de su política en esta legislatura, "los jubilados son unos ladrones de medicamentos", "los parados unos ladrones de dinero que no trabajan para conseguirlo", "los profesores son unos ladrones intelectualoides que se creen mucho", el "internautas=ladrones" ya se dijo mucho en la anterior legislatura, teniendo en cuenta que el PP pretende promover el "clase media-baja=ladrones", era el siguiente paso lógico.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por juananz007
20 mar 2013, 21:53

¡Benditas sean las proxys!

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por vivaz
20 mar 2013, 23:07

¡¡DAVID BRAVO SÁLVANOS!!

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por inglipman
20 mar 2013, 23:43

#63 #63 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #48 Si pero si es robado, también lo aceptarías? (Ya se que no es tanto, pero no puedo hacer la comparación exacta ya que no puedes copiar un coche como si fuera un archivo). En lo segundo te puedo dar parte de razón, pero insisto en que es su trabajo, y por tanto tienen total libertad sobre él.Yo creo que en este tema hay un punto intermedio, quiero decir que internet no se puede parar ni controlar por mucho que quieran los gobiernos, así que las leyes no funcionan si se hacen a mala leche, hay que hacer una especie de "pacto", no sé cual pero estaría bien y todos saldríamos ganando. Yo por ejemplo alquilo bastantes películas por videoclub, pero para ver películas un poco más clásicas, las descargo y las meto en un disco duro, quiero decir que está bastante "equilibrado" ¿No?

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por dianamuca
21 mar 2013, 00:45

#86 #86 achlyst dijo: #6 No te preocupes, esta basura de ley no se va a aprobar. ¿Por qué? muy simple, el ministerio de cultura representa a un país, no "pueden" hacer lo que les venga en gana si el pueblo no lo quiere. ¿Que se atreven a hacerlo? no problem, tendrán todo el país tirado en la calle, haciendo huelgas y protestas, como la cosa se desmadre, en disturbios, easy and simple. Espero de todo corazon que tengas razon.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por dianamuca
21 mar 2013, 00:58

#87 #87 ashuragates dijo: #12 Es una nueva ley contra la piratería...como tantas otras que han surgido... no creo que se lleve a cabo viendo como acabaron las otras.
PD: para recortes y eso no nos movilizamos pero como nos toquen internet sacamos el armamento pesado enseguida eeh? xD internet es internet...
Jo espero que tengas razon, estas cosas me ponen triste....

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por luna_lg
21 mar 2013, 10:02

#2 #2 elrusito dijo: #1 esa ya se cancelo, esta es una digievolucion de la sinde, aparte de lo de las webs prohibiran las copias de cds, bluray... a no ser que tengas el original no podras tener copias.Como si esta fuera a conseguir algo más que la Sinde. ¿Cuántas páginas consiguió cerrar LEGALMENTE la Sinde? ¿3? Hecha la ley hecha la trampa, mira que llegan a ser gilipoyas, si es que es para reirse en su cara, coño.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por forevera99
21 mar 2013, 16:04

#21 #21 desertdemon2 dijo: soy al unico al que le ha venido a la mente la cancion de:

Semos las niñas del colegio de la salle
Nos gusta que las monjas nos lleven al valle
Cogemos florecíllas, Cogemos mariposas
porque semos delicadas como pétalos de rosa

Las monjas nos dicen que nos acostemos
Y nosotras en la tienda de campaña nos metemos
Y cuando las monjas empiezan a roncar
Sacamos el tabaco y empezamos a fumar
Rezamos un padre nuestro y dos ave marías
Contamos borreguitos pa quedarnos dormías
Y como en el campo hace tanto frío
Tenemos que dormir con el deíllo metío.
etc
No, a ti solo no XD

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por josemaj
21 mar 2013, 16:47

-no tiene poder aqui ellos tendran todas las leyes que quieran sin contar con el pueblo pero nosotros somos los que tenemos derecho a cumplirlas o no porque no nos an dejado tomar una decision por nosotrosmismos asi que si ay una pagina de descargas que la cierren nos buscaremos una en ingles o un server estadounidense para hacerla

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por dtc
20 mar 2013, 17:48

Alguien sabe algo de la ley Sinde? Que fue de esa?

4
A favor En contra 0(10 votos)
#3 por fervet
20 mar 2013, 17:49

Bueno otro cartel enigmatico, y de que va esta ley lasalle? Que quien no pague, a la calle!???

A favor En contra 0(10 votos)
#9 por agustinaberestin
20 mar 2013, 17:52

Alguien me puede contar qué es esa ley? Para saber nomas

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por dr_hannibal_lecter
20 mar 2013, 18:05

Jamás van a poder vencer al pueblo, quitarle la libertad de Internet a una persona es como quitarle a un adulto a su madre... a balazos...... siendo el adulto Rambo. El punto es que no puedes quitarle algo así a una persona, y menos censurarlo, ya que según la ONU el Internet es un derecho de la humanidad, por lo que si te lo quitan, te están negando tus derechos, ¿y cómo son vistos los países cuyos gobiernos les quitan derechos a las personas?...... Exacto, dictadura disfrazada de democracia

2
A favor En contra 0(4 votos)
#40 por El_pistolero_de_Tennessee
20 mar 2013, 18:23

#36 #36 ygadro dijo: #19 #23 Además, tengo que pagar un precio desorbitado sobre algo que ha sido financiado con mis impuestos? (películas y tv)Ah, pero alguien ve cine español?

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por ikkyu
20 mar 2013, 18:36

#20 #20 marioman1 dijo: A ver, acojona mucho, porque aunque los servidores estén en otros países, aquí simplemente te vetan el acceso en España, como pasa en Reino Unido en muchas webs de descarga. A priori, para el tema de la descarga, será tan sencillo como utilizar un proxy para tontos, como puede ser TOR. Yo creo que de momento, y digo de momento, no hay que alarmarse tanto.TOR no es un proxy...

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por abrahamdice
20 mar 2013, 18:45

Otro recorte a la cultura.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por xabig
20 mar 2013, 19:02

Se ha intentado a las buenas (con manifestaciones) pues ahora cogeremos el plan B, Revilla al aparato, digame

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por xabig
20 mar 2013, 19:05

El ciudadano ya ha invertido bastante...

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por xabig
20 mar 2013, 19:08

Yo solo digo que la cultura tendría que estar a un modérico precio o gratis y después cuando todo esté mejorando subirlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por sayayhaji
20 mar 2013, 19:13

Yo pienso seguir descargando, grabando de la tele y hasta de la radio si hace falta. Si quieren denunciarme, que me denuncien, que me declaro insolvente (ire a la carcel pero las carceles de españa son mas un hotel que una carcel, estudias una carrera y sales: con un piso de proteccion oficial, la carrera (que te colocan facilmente para evitar la discriminacion) y cobrando el paro).

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por prades17
20 mar 2013, 19:52

Me lo parece o cada vez, los ministros de Cultura son más tontos.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por delossks
20 mar 2013, 21:48

#24 #24 dr_hannibal_lecter dijo: Jamás van a poder vencer al pueblo, quitarle la libertad de Internet a una persona es como quitarle a un adulto a su madre... a balazos...... siendo el adulto Rambo. El punto es que no puedes quitarle algo así a una persona, y menos censurarlo, ya que según la ONU el Internet es un derecho de la humanidad, por lo que si te lo quitan, te están negando tus derechos, ¿y cómo son vistos los países cuyos gobiernos les quitan derechos a las personas?...... Exacto, dictadura disfrazada de democracia Es como lo de: NO TENÉIS PODER AQUÍ EN INTERNET!!

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por loki11797
20 mar 2013, 23:26

#20 #20 marioman1 dijo: A ver, acojona mucho, porque aunque los servidores estén en otros países, aquí simplemente te vetan el acceso en España, como pasa en Reino Unido en muchas webs de descarga. A priori, para el tema de la descarga, será tan sencillo como utilizar un proxy para tontos, como puede ser TOR. Yo creo que de momento, y digo de momento, no hay que alarmarse tanto.Y a unas velocidades colosales (Vease la ironia) los proxys son lentisimos.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por lpucca
20 mar 2013, 23:43

¿Soy la única que entró a ver los comentarios para ver de qué se trataba la ley?

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por eddymatagallos
21 mar 2013, 00:10

Menuda pamplina, esto no se aprueba ni de coña. Y si lo hace, no se como pretenden llevar el control de eso, si ni siquiera la Ley Sinde pudo cumplir su función.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por skaterimpossible
21 mar 2013, 00:11

Perdonad mi ingorancia pero... que se supono que pasa si sale elegida esta ley?

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por ashuragates
21 mar 2013, 00:27

#68 #68 soyreal dijo: #2 nah son puras exageraciones amarillistas.
Además es un país democratico, el gobierno no va a hacer nada que sea malo para el pueblo.
Espero que no seas español, y que sea la primera vez que lees noticias sobre españa, porque precisamente el gobierno nos esta ******* de una manera que ahora mismo tenemos el culo como un bebedero de pollos.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por ashuragates
21 mar 2013, 00:36

#48 #48 inglipman dijo: #43 No, no tienes derecho a comprarlo pero si alguien te regalase uno ¿No lo aceptarías? Pues lo mismo con las descargas, el precio de los discos/entradas cine y etc es alto y si hay webs que me ofrecen el producto gratis, pues lo acepto. Y hace años, las películas y canciones y bla bla bla tenían un precio normal y eran buenos, y no había ningún problema, pero ahora, las personas que hacen estos producto ni se esfuerzan en hacerlo bien porque saben que aún así ganarán un dineral. en lo segundo tienes razón, pero para que eso ocurra debemos abaratar los precios si pretenden que compremos DVDs y CDs(60 y pico euros por un juego ¿hola? ¿nos volvimos locos?), a mi no me parece mal pagar por una descarga por ejemplo en itunes o apps son baratas(por ahora) ni me importaría pagar por descargar los productos que desee. De lo que más consumo son videojuegos de casi todas las plataformas y me parece excesivo y una tomadura de pelo el precio que le ponen. Y a la música ya ni te digo. Siempre habrá alguien que vaya por la vía fácil y sacar las cosas gratis. Pero por ahora como están los precios no me quejo de esas personas ya que gracias a ellas tengo muchas cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por ferelpollo
21 mar 2013, 00:49

Qué? Otra de todas las leyes que nunca terminan aprobando y solo nos asustan por un rato?

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por uhrielito
21 mar 2013, 01:13

El objetivo de esta ley es seguir llenando los bolsillos de los políticos y punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por arg3nto94
21 mar 2013, 01:48

suerte españoles...

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por pegaculos
21 mar 2013, 02:28

Por lo que lei es en españa no?, bueno amigos aun queda bastante espacio en America sean bienvenidos

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por megaojeteman
21 mar 2013, 14:35

Que encierren a los que roban y dejen de tocar los huevos, que los internautas no matamos a nadie ni le robamos el pan a millones de familias.

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por fercho_ming
21 mar 2013, 17:26

#68 #68 soyreal dijo: #2 nah son puras exageraciones amarillistas.
Además es un país democratico, el gobierno no va a hacer nada que sea malo para el pueblo.
Quiero creer que estas siendo sarcastico

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por canubis
20 mar 2013, 17:52

por suerte vivo en américa :yaoming:

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por jcdp95
20 mar 2013, 19:11

Esto con Zapatero, no pasaba. Hala, ya lo he dicho.

A favor En contra 1(5 votos)
#71 por vicnexx12
20 mar 2013, 21:00

espero que sea esa lay que va en contra de la pirateria y no vengan con excusas de privar medios de cultura

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por sossek
20 mar 2013, 17:53

Yo alucino, ¿aqui quien trabaja gratis? Porque un escritor no gana millonadas, sin encima le quitas el pan... apañados vamos

A favor En contra 2(6 votos)
#43 por El_pistolero_de_Tennessee
20 mar 2013, 18:29

#39 #39 inglipman dijo: #32 Pues si ponen el precio que les sale de los cojones que no se extrañen si después la gente que no puede pagarlo lo descargue ¿No?
Y sigo pensando que es injusto que un idiota que hace mal su trabajo (porque los cantantes y directores de cine y más etc actuales son bastante malos, seamos sinceros) cobre más que un héroe real que salva vidas y ha estudiado un montón de años
Ah vale. Entonces si ponen los Mercedes tan caros y no me puedo comprar uno lo robo no?

En lo otro si tienes razón. Es justo, pero es irreal.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por danuria
20 mar 2013, 17:50

y esa ley es.....

2
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por El_pistolero_de_Tennessee
20 mar 2013, 17:54

Que cabrones, nos hacen pagar por cosas que tienen un precio... LADRONES!!

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por El_pistolero_de_Tennessee
20 mar 2013, 17:56

#8 #8 inglipman dijo: No sabéis lo que me jode que, mientras los usuarios nos jodemos, los autores se ríen de nosotros mientras cobran una millonada, nos han jodido las "víctimas"Cobran una millonada por que crean un arte que gusta a mucha gente y lo compra. Te parece injusto que no puedan cobrar por su trabajo?

6
A favor En contra 5(11 votos)
#32 por El_pistolero_de_Tennessee
20 mar 2013, 18:18

#23 #23 inglipman dijo: #19 Me parece injusto que metan unos precios de la hostia por sus productos (ya sean discos o las entradas para una película) y que además se quejen cuando cobran una millonada que no se merecen, hay gente que se la merece más, como los médicos, que salvan vidas cada díaLa gente gana una cantidad de dinero acorde a la que produce, no a lo que se merece. Esa demagogia ha sobrado. Y a mi también me parecen caros los discos y el cine, vale, pero si no los quieres pagar no los compres y ya. Porque para eso es su producto y pone el precio que le sale de los cojones.

2
A favor En contra 7(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!