¡Cuánta razón! / PADRES
Arriba
85
Enviado por normalnormal el 20 mar 2013, 12:27

PADRES


conversacion,mike,telefono,hijo,papa,padres,carta,notas

Fuente: http://writinginlove.tumblr.com/image/45457585012
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas terroríficas que los niños han dicho a sus padres Enlace a Secretos que estas personas nunca contarán a sus padres Enlace a Descontento con la comida

Vídeo relacionado:

Enlace a El instinto paterno es poderoso
#1 por alex24222
20 mar 2013, 21:20

Porque son los que mas nos conocen. :truestory:

A favor En contra 31(39 votos)
#2 por SupremePsychotics
20 mar 2013, 21:22

no solo saben más de lo que sabemos sino en este caso la comprensión que han tenido [vease modelo perfecto de madre: Madre de Yuki Amano (Mirai Nikki)]

4
A favor En contra 11(27 votos)
destacado
#3 por apau
20 mar 2013, 21:22

Tiene suerte, hay padres que tan pronto se enterarán de que es gay le repudiarían. Tener a unos padres que te entiendan y te apoyen es una gran suerte, puede parecer lo lógico y de hecho lo es, pero desgraciadamente a día de hoy hay muchos padres que no son tan comprensivos.

8
A favor En contra 338(364 votos)
#4 por cucudrula
20 mar 2013, 21:24

Grande! Muuuy grande!

A favor En contra 7(13 votos)
#5 por marybel1989
20 mar 2013, 21:24

los padres conocemos a nuestros hijos, los hemos visto desde pequeños, cuando se piensan que nos esconden cosas o que nos mienten, nosotros nos damos cuenta ... ojala que muchos padres fueran asi de comprensibles como ellos

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por egroj5000
20 mar 2013, 21:24

P.D. EXTRA: hagan menos ruido en el cuarto por favor que tambien los podemos oír

A favor En contra 7(19 votos)
#7 por Utabon
20 mar 2013, 21:26

Pues que suerte, si yo le digo a mi padre que me gustan los hombres al día siguiente estoy en su entierro.
Que bien que lo hayan aceptado, de todas formas tu hijo es tu hijo y eso no cambia el echo de que sea gay, drograta o cualquiera cosa.

3
A favor En contra 2(20 votos)
destacado
#8 por mierdadenombre
20 mar 2013, 21:26

Generalizando de nuevo... si es que no aprendéis, coño.
Padres hay como todos: buenos, malos, comprensivos, borrachos, "colegas", maltratadores... ESTE padre sabe más de lo que se cree el tal Nate, pero no todos disfrutan de la misma suerte, por desgracia.

6
A favor En contra 142(152 votos)
#9 por omarescueva
20 mar 2013, 21:33

LOL se dieron cuenta

A favor En contra 11(11 votos)
#10 por elyrl
20 mar 2013, 21:35

Hermoso! Cosas así no tienen precio.

2
A favor En contra 28(32 votos)
#11 por loquehayquevivir
20 mar 2013, 21:36

Ese amor incondicional del que nosotros no nos damos cuenta acompaña a la mayoría de padres, odio pensar en aquellos que no cuentan con padres así. Espero que tengan otra figura paterna que les de el amor y comprensión que otros no le saben dar.

A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#12 por monicasoto
20 mar 2013, 21:41

#3 #3 apau dijo: Tiene suerte, hay padres que tan pronto se enterarán de que es gay le repudiarían. Tener a unos padres que te entiendan y te apoyen es una gran suerte, puede parecer lo lógico y de hecho lo es, pero desgraciadamente a día de hoy hay muchos padres que no son tan comprensivos.Yo tengo un padre que es muy buen padre la verdad,pero dijo que si se entera de que un hijo suyo es homosexual dirá muchas cosas que no puedo decir...

12
A favor En contra 180(208 votos)
#13 por glaciator
20 mar 2013, 21:49

#12 #12 monicasoto dijo: #3 Yo tengo un padre que es muy buen padre la verdad,pero dijo que si se entera de que un hijo suyo es homosexual dirá muchas cosas que no puedo decir...Entonces no es tan buen padre, no te engañes.

2
A favor En contra 30(66 votos)
destacado
#14 por glaciator
20 mar 2013, 21:50

#7 #7 Utabon dijo: Pues que suerte, si yo le digo a mi padre que me gustan los hombres al día siguiente estoy en su entierro.
Que bien que lo hayan aceptado, de todas formas tu hijo es tu hijo y eso no cambia el echo de que sea gay, drograta o cualquiera cosa.
No quiero ponerme puntilloso pero ser gay no tiene nada de malo, al contrario que ser *******.

3
A favor En contra 90(98 votos)
#15 por lordsd
20 mar 2013, 22:08

#2 #2 SupremePsychotics dijo: no solo saben más de lo que sabemos sino en este caso la comprensión que han tenido [vease modelo perfecto de madre: Madre de Yuki Amano (Mirai Nikki)]Y el modelo de novia perfecta Gasai Yuno :D

A favor En contra 2(14 votos)
#16 por Yoghurtandcerealgirl
20 mar 2013, 22:10

#10 #10 elyrl dijo: Hermoso! Cosas así no tienen precio. Me encantó lo de "Tú y Mike harían una lindo pareja" eso fue un detalle hermoso

A favor En contra 17(19 votos)
#17 por tonyclifton
20 mar 2013, 22:13

Bueno y a nadie le molesta lo de que el padre escuche sus llamadas telefónicas?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por galaners
20 mar 2013, 22:28

Este si es un premio a los padres del año, hay muy pocos con la mente tan abierta... aunque cada vez la gente se va adaptando mas a ello, al menos en mi caso si llegase a tener un hijo gay no me importaría más como si fuese heterosexual.

A favor En contra 9(9 votos)
#19 por esperanzacua
20 mar 2013, 22:30

Ya se que se me va criticar, pero en serio, a mi se me hace una estupidez tener que andar diciendo a todos tus preferencias sexuales, y lo peor sentirse orgullosos o especiales. De verdad, no tengo nada contra la homosexualidad, pero si de verdad están seguros de ser lo que son, no busquen que les aplaudan ni los entiendan, cada quien con su vida privada. Es como si alguien les confesara a sus papás que es metalero y que quiere que lo comprendan, y que respeten sus derechos y demás, osea!! que mas derechos quiere?, ni que fueran algo fuera de este mundo, por favor ya maduren.

8
A favor En contra 2(12 votos)
#20 por commotion
20 mar 2013, 22:36

#19 #19 esperanzacua dijo: Ya se que se me va criticar, pero en serio, a mi se me hace una estupidez tener que andar diciendo a todos tus preferencias sexuales, y lo peor sentirse orgullosos o especiales. De verdad, no tengo nada contra la homosexualidad, pero si de verdad están seguros de ser lo que son, no busquen que les aplaudan ni los entiendan, cada quien con su vida privada. Es como si alguien les confesara a sus papás que es metalero y que quiere que lo comprendan, y que respeten sus derechos y demás, osea!! que mas derechos quiere?, ni que fueran algo fuera de este mundo, por favor ya maduren. Lo que no cuentas es que en muchos paises los homosexuales son aún perseguidos para matarlos...

2
A favor En contra 6(6 votos)
#21 por Pikete
20 mar 2013, 22:37

#19 #19 esperanzacua dijo: Ya se que se me va criticar, pero en serio, a mi se me hace una estupidez tener que andar diciendo a todos tus preferencias sexuales, y lo peor sentirse orgullosos o especiales. De verdad, no tengo nada contra la homosexualidad, pero si de verdad están seguros de ser lo que son, no busquen que les aplaudan ni los entiendan, cada quien con su vida privada. Es como si alguien les confesara a sus papás que es metalero y que quiere que lo comprendan, y que respeten sus derechos y demás, osea!! que mas derechos quiere?, ni que fueran algo fuera de este mundo, por favor ya maduren. Tienes razón, aunque haya gente que te pueda malinterpretar. Es como cuando se habla de los desfiles del orgullo gay. No existen desfiles del orgullo heterosexual.
Si es algo normal, ¿por qué destacarlo de esa manera como si no lo fuese? Lo vuelves anormal, al parecer tener la necesidad de decirlo como si fuese un terrible secreto. Mañana les diré a mis padres: papá, mamá, me gusta Minecraft... y parecerá que les he dicho algo horrible que deberán asimilar.
Lo que sí sería importante sería decirles que tiene pareja, les dirá quién es, verán que será un chico y si tenían dudas ya sabrán que su hijo es homosexual, y punto.

4
A favor En contra 2(6 votos)
#22 por Pikete
20 mar 2013, 22:39

#20 #20 commotion dijo: #19 Lo que no cuentas es que en muchos paises los homosexuales son aún perseguidos para matarlos...Y tampoco cuenta que en muchos otros países mueren niños de hambre y enfermedad cada pocos minutos. Es que tampoco venía a cuento. Todos sabemos que eso ocurre pero no quiere decir que haya que seguir tratando cosas como la homosexualidad como tabúes en países que se supone que se considera algo normal. Porque lo que haces es volverlo una situación anormal.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#23 por anr
20 mar 2013, 22:47

#12 #12 monicasoto dijo: #3 Yo tengo un padre que es muy buen padre la verdad,pero dijo que si se entera de que un hijo suyo es homosexual dirá muchas cosas que no puedo decir...Entonces es buen padre hasta que un hijo suyo sea gay no? vaya! de momento tienes suerte! cruza los dedos para no ser gay! .....enfin derafin

6
A favor En contra 34(50 votos)
#24 por mrotten
20 mar 2013, 22:57

Menuda suerte de padres,que bonito :'D

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por cerealobserver
20 mar 2013, 23:04

#12 #12 monicasoto dijo: #3 Yo tengo un padre que es muy buen padre la verdad,pero dijo que si se entera de que un hijo suyo es homosexual dirá muchas cosas que no puedo decir...#13 #13 glaciator dijo: #12 Entonces no es tan buen padre, no te engañes. #23 #23 anr dijo: #12 Entonces es buen padre hasta que un hijo suyo sea gay no? vaya! de momento tienes suerte! cruza los dedos para no ser gay! .....enfin derafinno le pueden culpar, en esos tiempos la enseñanza era otra
asi como ustedes tienen un pensamiento mas liberal por el tipo de informacion que se peude concoer actualmente

A favor En contra 16(34 votos)
#26 por silfas
20 mar 2013, 23:15

Cómo se puede saber que una persona es gay a los 6 años? Como mucho se pueden tener sospechas, pero nada más.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por mastuerzo
20 mar 2013, 23:22

Could anyone tell me how comes that "OJ" means "good marks"? I thought it stood for "orange juice"...

Para el que no me entienda, a ver si alguien me explica cómo es que "OJ" se traduce como buenas notas...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por jagus1998
20 mar 2013, 23:44

El mio no esta presente casi nunca, y ya no lo estaria jamas si se enterara. Que buena suerte tiene este chabon no? hay que saber respetar a la gente, sino, como esperas que te respeten ati tambien?

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por robert3030
20 mar 2013, 23:48

Como saben que alguien es gay desde los 6 años? .-.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por elhombredelsacok
20 mar 2013, 23:50

Inexplicablemente, esta es una de las historias que más me han conmovido en lo que recuerdo de mi corta vida... Y eso que me considero fuerte mentalmente...

No soy hay, pero : VIVA EL ORGULLO GAY!!! (Siempre y cuando moderen el ruido en sus fiestas, aunque hay ruido en todas... Pero las suyas son especialmente ruidosas).

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por papanucho
21 mar 2013, 00:38

No se que tanta importancia le toman a éste cartel si es gracioso y punto. La homosexualidad es y ha sido siempre pan de cada día. Maduren y aprendan a aceptarlo.
Por otro lado: "Que asco de traducción"

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por factor550
21 mar 2013, 01:06

cuando le dije a mis padres que era ateo me dijeron que era satanico y que me iba a ir al infierno y blablabla

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por chusooo
21 mar 2013, 01:57

#19 #19 esperanzacua dijo: Ya se que se me va criticar, pero en serio, a mi se me hace una estupidez tener que andar diciendo a todos tus preferencias sexuales, y lo peor sentirse orgullosos o especiales. De verdad, no tengo nada contra la homosexualidad, pero si de verdad están seguros de ser lo que son, no busquen que les aplaudan ni los entiendan, cada quien con su vida privada. Es como si alguien les confesara a sus papás que es metalero y que quiere que lo comprendan, y que respeten sus derechos y demás, osea!! que mas derechos quiere?, ni que fueran algo fuera de este mundo, por favor ya maduren. #21 #21 Pikete dijo: #19 Tienes razón, aunque haya gente que te pueda malinterpretar. Es como cuando se habla de los desfiles del orgullo gay. No existen desfiles del orgullo heterosexual.
Si es algo normal, ¿por qué destacarlo de esa manera como si no lo fuese? Lo vuelves anormal, al parecer tener la necesidad de decirlo como si fuese un terrible secreto. Mañana les diré a mis padres: papá, mamá, me gusta Minecraft... y parecerá que les he dicho algo horrible que deberán asimilar.
Lo que sí sería importante sería decirles que tiene pareja, les dirá quién es, verán que será un chico y si tenían dudas ya sabrán que su hijo es homosexual, y punto.
No les dice a sus padres que es gay para que le aplaudan... Es como llevar la novia a casa para presentársela a la familia, para ti es importante, no lo haces para que te pongan trofeos ni porque sea algo anormal.
PD: +1 para el padre "Celestino" jajjaja XD genial

A favor En contra 5(5 votos)

+  Ver comentario

11
A favor En contra 56(80 votos)
#35 por ebb7
21 mar 2013, 03:02

Estos sin sarcasmo alguno si son los mejores padres del año

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por citizenceru
21 mar 2013, 03:33

#2 #2 SupremePsychotics dijo: no solo saben más de lo que sabemos sino en este caso la comprensión que han tenido [vease modelo perfecto de madre: Madre de Yuki Amano (Mirai Nikki)]eso a sido demasiado friki (hasta para mi)

A favor En contra 5(7 votos)
#37 por sonatametalera
21 mar 2013, 03:47

Que buenos padres :)

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por citizenceru
21 mar 2013, 04:02

Como dice #8 #8 mierdadenombre dijo: Generalizando de nuevo... si es que no aprendéis, coño.
Padres hay como todos: buenos, malos, comprensivos, borrachos, "colegas", maltratadores... ESTE padre sabe más de lo que se cree el tal Nate, pero no todos disfrutan de la misma suerte, por desgracia.
no todos los padres son buenos y comprensivos, es genial ver este tipo de gestos, lo unico que no me cuadra es eso de los 6 años ¿desde tan temprana edad ya son gay?, yo pensaba que aparecia en la adolescencia (intento exponerlo de la manera mas respetuosa posible, espero no ofender a nadie)

4
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por victor396
21 mar 2013, 08:31

#8 #8 mierdadenombre dijo: Generalizando de nuevo... si es que no aprendéis, coño.
Padres hay como todos: buenos, malos, comprensivos, borrachos, "colegas", maltratadores... ESTE padre sabe más de lo que se cree el tal Nate, pero no todos disfrutan de la misma suerte, por desgracia.
#38 #38 citizenceru dijo: Como dice #8 no todos los padres son buenos y comprensivos, es genial ver este tipo de gestos, lo unico que no me cuadra es eso de los 6 años ¿desde tan temprana edad ya son gay?, yo pensaba que aparecia en la adolescencia (intento exponerlo de la manera mas respetuosa posible, espero no ofender a nadie)no sé como explicartelo. En el caso de mi hermana, mi madre que es muy perceptiva siempre supo que era lesbiana mientras que nadie más lo decía. En cambio yo, que todo el mundo dice que estaba "amariconao" de pequeño y le decía a mi padre que se preocupase( mi familia es algo... conservadoramente *******, suerte que mi padre no lo ha heredado), mi madre se enfadaba un poco y me defendía, pero siempre supo que no era gay. No sé qué lleva a alguien cercano a ti a darse cuenta de eso cuando eres tan pequeño, supongo que depende de cada persona y lo sensible a los demás que sea y lo perceptiva que intente ser.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#42 por victor396
21 mar 2013, 08:33

#41 #41 victor396 dijo: #8 #8 mierdadenombre dijo: Generalizando de nuevo... si es que no aprendéis, coño.
Padres hay como todos: buenos, malos, comprensivos, borrachos, "colegas", maltratadores... ESTE padre sabe más de lo que se cree el tal Nate, pero no todos disfrutan de la misma suerte, por desgracia.
#38 #38 citizenceru dijo: Como dice #8 no todos los padres son buenos y comprensivos, es genial ver este tipo de gestos, lo unico que no me cuadra es eso de los 6 años ¿desde tan temprana edad ya son gay?, yo pensaba que aparecia en la adolescencia (intento exponerlo de la manera mas respetuosa posible, espero no ofender a nadie)no sé como explicartelo. En el caso de mi hermana, mi madre que es muy perceptiva siempre supo que era lesbiana mientras que nadie más lo decía. En cambio yo, que todo el mundo dice que estaba "amariconao" de pequeño y le decía a mi padre que se preocupase( mi familia es algo... conservadoramente *******, suerte que mi padre no lo ha heredado), mi madre se enfadaba un poco y me defendía, pero siempre supo que no era gay. No sé qué lleva a alguien cercano a ti a darse cuenta de eso cuando eres tan pequeño, supongo que depende de cada persona y lo sensible a los demás que sea y lo perceptiva que intente ser.
#8 #8 mierdadenombre dijo: Generalizando de nuevo... si es que no aprendéis, coño.
Padres hay como todos: buenos, malos, comprensivos, borrachos, "colegas", maltratadores... ESTE padre sabe más de lo que se cree el tal Nate, pero no todos disfrutan de la misma suerte, por desgracia.
#38 #38 citizenceru dijo: Como dice #8 no todos los padres son buenos y comprensivos, es genial ver este tipo de gestos, lo unico que no me cuadra es eso de los 6 años ¿desde tan temprana edad ya son gay?, yo pensaba que aparecia en la adolescencia (intento exponerlo de la manera mas respetuosa posible, espero no ofender a nadie) Lo que sí te puedo deicir es que homosexual se es o no se es, y eso desde pequeño( eso te lo puedo asegurar, no es como la patrulla x que el gen "explota" en la adolescencia)... la única diferencia es lo pronto que se dé cuenta el individuo. Puede ser de niñ@( na amiga de mi hermana estaba enamorada de pequeña de la sirenita xD), de adolescente, que a lo mejor es lo más normal porque ahí es cuando de verdad te empieza a interesar el tema; o de aulto, también muy común si has tenido una educación que ha reprimido esa faceta tuya. Hay gente que muere negándose a reconocer que es gay, o sea que no te extrañe.

A favor En contra 14(14 votos)
#43 por doppelganger
21 mar 2013, 08:48

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ser ******* no es una enfermedad, es una opción personal

2
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por doppelganger
21 mar 2013, 08:50

#17 #17 tonyclifton dijo: Bueno y a nadie le molesta lo de que el padre escuche sus llamadas telefónicas?yo he pensado lo mismo. Quizá en vez de una nota, tenía la opción de haber esperado a darle la oportunidad al hijo de expresarse y entonces mostrarle su aceptación.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por mierdadenombre
21 mar 2013, 09:40

#34 #34 davidsnakehayter dijo: #12 tienes razon ademas un buen padre enseña a ser un hombre viril y hetereo no un marica blandengue y pusilanime para poder seguir con la herencia y linaje.No se como la gente como tú no se ha extinguido aún hoy a causa de la selección natural, macho...

A favor En contra 11(13 votos)
#47 por ifilost
21 mar 2013, 11:25

Qué bonito es que haya padres así...:)

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por apau
21 mar 2013, 11:26

#34 #34 davidsnakehayter dijo: #12 tienes razon ademas un buen padre enseña a ser un hombre viril y hetereo no un marica blandengue y pusilanime para poder seguir con la herencia y linaje.¿Tu vienes de la edad media en una máquina del tiempo no? xD ¿La herencia? ¿El linaje? Qué es esto, ¿una familia de caballeros medievales? xD La verdad es que no sé de dónde salís trogloditas XD

A favor En contra 9(9 votos)
#49 por raicorsmayltus2013
21 mar 2013, 12:39

#3 #3 apau dijo: Tiene suerte, hay padres que tan pronto se enterarán de que es gay le repudiarían. Tener a unos padres que te entiendan y te apoyen es una gran suerte, puede parecer lo lógico y de hecho lo es, pero desgraciadamente a día de hoy hay muchos padres que no son tan comprensivos.si un padre de familia aborrese a su hijo por se homosexual deverian de matarlo a golpes por maldito

2
A favor En contra 3(21 votos)
#50 por adroi_89
21 mar 2013, 13:05

#19 #19 esperanzacua dijo: Ya se que se me va criticar, pero en serio, a mi se me hace una estupidez tener que andar diciendo a todos tus preferencias sexuales, y lo peor sentirse orgullosos o especiales. De verdad, no tengo nada contra la homosexualidad, pero si de verdad están seguros de ser lo que son, no busquen que les aplaudan ni los entiendan, cada quien con su vida privada. Es como si alguien les confesara a sus papás que es metalero y que quiere que lo comprendan, y que respeten sus derechos y demás, osea!! que mas derechos quiere?, ni que fueran algo fuera de este mundo, por favor ya maduren. Que feliz es la ignorancia.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!