¡Cuánta razón! / GUERRA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
81
Enviado por panteonkl el 25 mar 2013, 00:54

GUERRA


humanidad,john f. kennedy,bob marley,barack obama,michael moore,hitler,guerra,¿paz?

Fuente: http://Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pobre Travolta... Enlace a Sorprendentemente aún hay gente con ese infame apellido en el mundo Enlace a Pocas ganas de guerra

Vídeo relacionado:

Enlace a Las 23 maneras en las que puede acabar la humanidad
destacado
#9 por be_friki
25 mar 2013, 21:23

"Ser presidente es fácil, sólo debes decirle al ejército que dispare" - Homer J. Simpson

4
A favor En contra 248(254 votos)
destacado
#6 por oma12ble
25 mar 2013, 21:22

Las únicas guerras que me gustan son los de los videojuegos.

2
A favor En contra 168(176 votos)
destacado
#10 por elsalvaje99
25 mar 2013, 21:23

Disculpad mi ignorancia pero... lo de matar a UNA persona se refiere a Bin Laden Osama no ?

8
A favor En contra 98(114 votos)
destacado
#14 por Pikete
25 mar 2013, 21:24

Qué inspirador Obama... y pensar que a ese tío le han dado el Premio Nobel de la Paz. Vaya puta verguenza y asco.

10
A favor En contra 57(123 votos)
#20 por Pikete
25 mar 2013, 21:31

#10 #10 elsalvaje99 dijo: Disculpad mi ignorancia pero... lo de matar a UNA persona se refiere a Bin Laden Osama no ?Si lo jodido es que Osama no ha sido más que un pelele. Una excusa. Los motivos de todas esas guerras como denuncia el propio Michael Moore en sus documentales son económicos y geopolíticos. Que EEUU pudiera meter mano en esa región de Oriente. Acabar con los antiguos aliados de la URSS que todavía había en la zona ( primero Irak + su petróleo ), Afganistán de paso con todos sus ricos e intactos yacimientos minerales, hace poco Libia y su petróleo y ahora intentándolo con Siria. Lo próximo sería Irán, solo que igual les queda demasiado grande.

2
A favor En contra 38(44 votos)
#33 por JabenX
25 mar 2013, 21:59

Según Bob Marley lo que importa es el color de los ojos. ¡Muerte a esos malditos ojos azules, nos roban la comida y las novias!

2
A favor En contra 33(35 votos)
#31 por El_pistolero_de_Tennessee
25 mar 2013, 21:49

#14 #14 Pikete dijo: Qué inspirador Obama... y pensar que a ese tío le han dado el Premio Nobel de la Paz. Vaya puta verguenza y asco.Pues es una de las mejores frases que le he oído a un presidente de Estados Unidos, y para mí es la mejor del cartel. Una guerra por recursos en el extranjero es estúpida e injustificable. Una guerra para liberar a un pueblo, no.

6
A favor En contra 30(68 votos)
#47 por goda
25 mar 2013, 22:58

#33 #33 JabenX dijo: Según Bob Marley lo que importa es el color de los ojos. ¡Muerte a esos malditos ojos azules, nos roban la comida y las novias!Luego vamos por los verdes!!!

A favor En contra 17(17 votos)
#17 por Pikete
25 mar 2013, 21:27

#12 #12 blazerman dijo: El concepto depende de las razones que se tengan para iniciarlaSiempre son las mismas, económicas o políticas. Casi siempre que las razones parecen políticas hay un trasfondo de intereses económicos. La única "guerra", si se le puede llamar así, o violencia que es legítima es la que practica el pueblo contra la tiranía.

A favor En contra 16(20 votos)
#37 por Pikete
25 mar 2013, 22:14

#31 #31 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #14 Pues es una de las mejores frases que le he oído a un presidente de Estados Unidos, y para mí es la mejor del cartel. Una guerra por recursos en el extranjero es estúpida e injustificable. Una guerra para liberar a un pueblo, no.¿Qué guerra ha hecho EEUU para liberar a un pueblo? Si acaso la guerra de su propia independencia. A partir de ahí, ninguna.
#36 #36 chuchojeda dijo: #14 Te parece estúpida una guerra contra el terrorismo, contra los *******, una guerra contra las dictaduras, una guerra contra la opresión?Cuando son mentira y excusas para cumplir con otros intereses, sí, me parece mal.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#60 por dragonecox
26 mar 2013, 03:23

#9 #9 be_friki dijo: "Ser presidente es fácil, sólo debes decirle al ejército que dispare" - Homer J. SimpsonLa de Bob Marley no me parece tener mucho sentido, que ocurre si las personas en vez de matarse por el color de la piel, se matan por su color de ojo. Mismo cuento, distinto motivo.

4
A favor En contra 9(25 votos)
#35 por gabrielmorisko
25 mar 2013, 22:07

#22 #22 inglipman dijo: #6 Si la frase de Hitler es real, aparte de un monstruo era un *******, es como si le pego a un tío y cuando me pregunta por que le pego le respondo "No sé, pero ya que he empezado te voy a dar un paliza"discrepo, hitler era un monstruo, pero tambien era increíblemente inteligente, convirtió en potencia militar a un país que estaba en la ruina y hubiera conquistado europa si no fuera porque EEUU terminó entrando en la guerra.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#11 por xterminator2
25 mar 2013, 21:23

opino igual que Kennedy, la guerra nos destruirá si no la detenemos,solo hay que llegar a acuerdos para poner fin a las guerras inutiles...

6
A favor En contra 7(9 votos)
#61 por castleandbones
26 mar 2013, 03:47

#9 #9 be_friki dijo: "Ser presidente es fácil, sólo debes decirle al ejército que dispare" - Homer J. Simpson¿Que capitulo es? juraría a ver visto todos y no recuerdo ese argumento !
se que sale un poco del tema perdona...

2
A favor En contra 6(10 votos)
#8 por mmn898
25 mar 2013, 21:22

experiencia es el nombre que damos a los errores,por eso nunca mas debe haber una guerra

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por yonosoysuperman
25 mar 2013, 21:39

#10 #10 elsalvaje99 dijo: Disculpad mi ignorancia pero... lo de matar a UNA persona se refiere a Bin Laden Osama no ?Si cierto pero los Estado unidenses tienen gran parte de la culpa por tratar de sacarle provecho a sacar petroleo en tierras santas musulmanes.

A favor En contra 5(7 votos)
#45 por fenrir_meinhof
25 mar 2013, 22:44

#31 #31 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #14 Pues es una de las mejores frases que le he oído a un presidente de Estados Unidos, y para mí es la mejor del cartel. Una guerra por recursos en el extranjero es estúpida e injustificable. Una guerra para liberar a un pueblo, no.No creo que se estuviese refiriendo a liberar a un pueblo en el sentido que nosotros creemos...

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por soyreal
26 mar 2013, 07:21

#60 #60 dragonecox dijo: #9 La de Bob Marley no me parece tener mucho sentido, que ocurre si las personas en vez de matarse por el color de la piel, se matan por su color de ojo. Mismo cuento, distinto motivo.De hecho ahora se matan por religión, petroleo, poder político...

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por mierdadenombre
25 mar 2013, 21:27

Las guerras nunca son justificables. Nunca.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#3 por omarescueva
25 mar 2013, 21:21

no importa lo que se busque.....en la guerra nadie gana

A favor En contra 3(7 votos)
#76 por javatykamel
11 abr 2013, 16:27

#60 #60 dragonecox dijo: #9 La de Bob Marley no me parece tener mucho sentido, que ocurre si las personas en vez de matarse por el color de la piel, se matan por su color de ojo. Mismo cuento, distinto motivo. lo estas malinterpretando, no se trata de que dejen de matarse por algo, para que se maten por otra cosa, no quiere decir que la importancia de los ojos debe subir, si no que lo importancia de la piel baje.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por elchispas1919
25 mar 2013, 22:28

#11 #11 xterminator2 dijo: opino igual que Kennedy, la guerra nos destruirá si no la detenemos,solo hay que llegar a acuerdos para poner fin a las guerras inutiles...sólo por nuestra propia naturaleza y las ganas de sangre de algun@s, trístemente es algo muy difícil

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por citrinotrust
25 mar 2013, 21:28

#11 #11 xterminator2 dijo: opino igual que Kennedy, la guerra nos destruirá si no la detenemos,solo hay que llegar a acuerdos para poner fin a las guerras inutiles...No es bueno sacar las citas del contexto en que se han dicho. Kennedy se oponía a la guerra de Vietnam.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por faqndo
25 mar 2013, 22:19

#14 #14 Pikete dijo: Qué inspirador Obama... y pensar que a ese tío le han dado el Premio Nobel de la Paz. Vaya puta verguenza y asco.La guerra es mala, no te lo niego pero es un mal necesario. Hay guerras que no deberían estar ocurriendo ahora mismo, otras que se pudieron haber evitado, pero en algunas cuando dialogar dejo de ser una opción. ejm (las guerras mundiales)

A favor En contra 2(12 votos)
#38 por El_pistolero_de_Tennessee
25 mar 2013, 22:17

#37 #37 Pikete dijo: #31 ¿Qué guerra ha hecho EEUU para liberar a un pueblo? Si acaso la guerra de su propia independencia. A partir de ahí, ninguna.
#36 Cuando son mentira y excusas para cumplir con otros intereses, sí, me parece mal.
Yo no digo guerra que haya hecho EEUU, yo solo apoyo la opinión de Obama.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por kinkerash
26 mar 2013, 11:35

#46 #46 citizenceru dijo: #18 muy bonito, y humano. Pero habeces es necesario que un pueblo se levante contra la dictadura, el abuso de poder, la opresion.
oh me vas a decir ¿que la liberacion de los paises colonias (de cualquier imperio) no es justificable?
"a veces", "liberación", etc. En Google Chrome hay corrector ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por kk2697
29 may 2013, 19:16

bueno en realidad se escribe John F.Kennedy.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por gerardu
25 mar 2013, 22:05

"Me encantan esas frases que me atribuyen porqué ahora que estoy muerto me quedan guay" Bob Marley.


#22 #22 inglipman dijo: #6 Si la frase de Hitler es real, aparte de un monstruo era un *******, es como si le pego a un tío y cuando me pregunta por que le pego le respondo "No sé, pero ya que he empezado te voy a dar un paliza"Hitler se debería referir al resultado de una guerra. Si lado ganador no tiene razón, al ganar e imponer su verdad pasará a tenerla.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por Pikete
25 mar 2013, 22:42

#21 #21 querosenot dijo: ¿Kennedy?... Le dijo la sartén al cazo... (-embargo comercial en Cuba)O echarle en cara a la URSS que quería poner misiles en Cuba cuando ellos los tenían en Turquía, y los siguieron teniendo incluso después de acordar que los retirarían. O la invasión de la bahía de cochinos.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por holygan
25 mar 2013, 21:40

#19 #19 citrinotrust dijo: #11 #11 xterminator2 dijo: opino igual que Kennedy, la guerra nos destruirá si no la detenemos,solo hay que llegar a acuerdos para poner fin a las guerras inutiles...No es bueno sacar las citas del contexto en que se han dicho. Kennedy se oponía a la guerra de Vietnam.#11 #11 xterminator2 dijo: opino igual que Kennedy, la guerra nos destruirá si no la detenemos,solo hay que llegar a acuerdos para poner fin a las guerras inutiles...No lo decía unicamente por la guerra de Vietnam, tiene más que ver con la Guerra Fría en si, y por ejemplo, casos como la Crisis de los misiles en Cuba

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por keffka
25 mar 2013, 21:24

el negocio de la guerra es una de las franquicias que da mas dinero

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por Pikete
25 mar 2013, 21:25

Y Kennedy, el imbécil que casi provoca una guerra nuclear.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#71 por fercarlo
26 mar 2013, 17:17

#35 #35 gabrielmorisko dijo: #22 discrepo, hitler era un monstruo, pero tambien era increíblemente inteligente, convirtió en potencia militar a un país que estaba en la ruina y hubiera conquistado europa si no fuera porque EEUU terminó entrando en la guerra.

Militarmente era un inutil , tenia el mejor ejercito del mundo , si no hubiera sido por sus malas decisiones (a quien se le ocurre atacar a Rusia en Invierno) el ejercito alemán habría conquistado Europa

A favor En contra 2(4 votos)
#73 por be_friki
27 mar 2013, 19:13

#61 #61 castleandbones dijo: #9 ¿Que capitulo es? juraría a ver visto todos y no recuerdo ese argumento !
se que sale un poco del tema perdona...
en el que Springfield adelanta las primarias y Ralph sale como candidato xd

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por citizenceru
25 mar 2013, 22:55

#18 #18 mierdadenombre dijo: Las guerras nunca son justificables. Nunca.muy bonito, y humano. Pero habeces es necesario que un pueblo se levante contra la dictadura, el abuso de poder, la opresion.
oh me vas a decir ¿que la liberacion de los paises colonias (de cualquier imperio) no es justificable?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por cristianms99
26 mar 2013, 00:58

Osea según Bob Marley en el futuro va a haber una guerra masiva de los que tienen el color de ojos Azules contra los que tienen el color de ojos Verdes
(sin quitarle importancia a la frase)

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por morrion
26 mar 2013, 09:43

No sería "John" en lugar de "Jhon"

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por citrinotrust
26 mar 2013, 02:03

#31 #31 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #14 Pues es una de las mejores frases que le he oído a un presidente de Estados Unidos, y para mí es la mejor del cartel. Una guerra por recursos en el extranjero es estúpida e injustificable. Una guerra para liberar a un pueblo, no.Es al revés.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por leorejaivledodot
25 mar 2013, 23:18

Qué hipocresía. Obama hablando de paz.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por patilles88
25 mar 2013, 22:28

La frase de Hitler denota de una falta de humanidad realmente bochornosa, mientras que la de Obama tampoco se queda corta.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por yohoy2
26 mar 2013, 12:03

#65 #65 PandaBoy dijo: #10 Yo creo que era a sadam husseinPues crees muy mal. Obviamente se refiere a Bin Ladem.
Me hacen gracia las frases de los presidentes yanquis. La de Obama porque no sabemos cual es la guerra estúpida, puesto que sigue en todas. Y la de Kennedy porque jamás se ha construido tanto armamento nuclear como durante su mandato en los EEUU. Y preparado para usarse.
La de Hitler me parece la única acertada, puesto que son los vencedores los que cuentan la Historia y ya se encargarán de tener razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por gerrysnk
25 mar 2013, 22:23

Me parece hipócrita la frase de obama siendo que dirige el país que más guerras estúpidas comienza, que asco

2
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por tomazam
25 mar 2013, 21:56

Jhon F. Kennedy razon tenias

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por abrii
25 mar 2013, 21:44

#2 #2 cuervito9999 dijo: no entendi nada




y apuesto a que me mandan a negativos
Pues no entiendo el que no has entendido , son distintos puntos de vista sobre la guerra

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por oma12ble
25 mar 2013, 21:38

#22 #22 inglipman dijo: #6 Si la frase de Hitler es real, aparte de un monstruo era un *******, es como si le pego a un tío y cuando me pregunta por que le pego le respondo "No sé, pero ya que he empezado te voy a dar un paliza"Supongo que esta contestación es para otro comentario.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por querosenot
25 mar 2013, 21:32

¿Kennedy?... Le dijo la sartén al cazo... (-embargo comercial en Cuba)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#77 por fanlowaldo
22 may 2013, 00:53

#38 #38 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #37 Yo no digo guerra que haya hecho EEUU, yo solo apoyo la opinión de Obama.¿y acaso no es Obama, autor de la frase, el presidente de los Estados Unidos de América? Pregunto, ¿eh?

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por wolf_darkness
26 mar 2013, 11:45

El color de los ojos es muy importante,claro.
Debemos matar a los de ojos marrones, azules o verdes?

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por joselucross
21 mar 2014, 18:38

Yo pondría otra frase muy importante, "La guerra es siempre uan derrota para la humanidad" de Juan Pablo II

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por andrzczesz
26 mar 2013, 21:30

#10 #10 elsalvaje99 dijo: Disculpad mi ignorancia pero... lo de matar a UNA persona se refiere a Bin Laden Osama no ?Yo creo que si

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!