¡Cuánta razón! / GUERRA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
81
Enviado por panteonkl el 25 mar 2013, 00:54

GUERRA


humanidad,john f. kennedy,bob marley,barack obama,michael moore,hitler,guerra,¿paz?

Fuente: http://Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Grandes construcciones de la humanidad Enlace a John Cena hace las cosas a su manera Enlace a ¿Es probable una III Guerra Mundial nuclear?

Vídeo relacionado:

Enlace a El trailer de Bob Marley: One Love
#51 por pumpkinhappyface
25 mar 2013, 23:51

#14 #14 Pikete dijo: Qué inspirador Obama... y pensar que a ese tío le han dado el Premio Nobel de la Paz. Vaya puta verguenza y asco.el mismo dijo que no se lo mereceria...

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por Pikete
25 mar 2013, 23:57

#49 #49 nigga23 dijo: #20 Lo de demasiado grande no te lo crees ni tu, has visto el vídeo de la flota estadounidense cerca de irán?, el único problema sería que si estados unidos se enfrenta a irán posiblemente china responda al respecto, y lo de escusa, tienes razón, pero también has de pensar que mejor es solucionar un problema allí, que aquí, aunque me infléis a negativos sabéis que tengo la razón, me refiero a cuando ocurrió el 11-S, 11-M, 7-J... la política internacional es una práctica muy complicada, hay veces que dialogar no tiene efecto alguno, y suceden estos problemas, termino con una frase de full metal jacket que describe, a mi parecer, la guerra de una forma muy precisa: la guerra es muy perra...Al-Qaeda ni siquiera es una organización. Es la forma que tiene EEUU de fijar un enemigo concreto, pero Al Qaeda no es una organización única como tal, es un conjunto de org. independientes entre sí y ninguno de los países invadidos tenían nada que ver con ellos. Irak durante el gobierno de Saddam no era islamista, tenía componente religioso pero no era islamista, ¿ahora? ufff. Y no tenían armas de destrucción masiva. Afganistán era islamista, pero talibán, no de al-qaeda. Protegía a los terroristas de al-qaeda igual que Pakistán, pero Pakistán mejor no tocarles que ESOS SÍ, tienen armas nucleares. Libia no era islamista, de hecho todo lo contrario, ¿y ahora...? Siria no es islamista, pero los "rebeldes" que luchan contra el gobierno y que son apoyados por EEUU, sí.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por Pikete
26 mar 2013, 00:02

#52 #52 Pikete dijo: #49 Al-Qaeda ni siquiera es una organización. Es la forma que tiene EEUU de fijar un enemigo concreto, pero Al Qaeda no es una organización única como tal, es un conjunto de org. independientes entre sí y ninguno de los países invadidos tenían nada que ver con ellos. Irak durante el gobierno de Saddam no era islamista, tenía componente religioso pero no era islamista, ¿ahora? ufff. Y no tenían armas de destrucción masiva. Afganistán era islamista, pero talibán, no de al-qaeda. Protegía a los terroristas de al-qaeda igual que Pakistán, pero Pakistán mejor no tocarles que ESOS SÍ, tienen armas nucleares. Libia no era islamista, de hecho todo lo contrario, ¿y ahora...? Siria no es islamista, pero los "rebeldes" que luchan contra el gobierno y que son apoyados por EEUU, sí.Irán tampoco es un santuario de grupos como al-qaeda, aunque estos sí que sean islamistas. Irán de todos modos no es un blanco tan fácil: primero, es un vasto territorio, agreste, desértico, muy montañoso, al que se le suman algunas grandes urbes. Tiene un ejército grande y modernizado, armado por Rusia y China, nada que ver con los ejércitos con armamento de los 70 que tenía Libia e Irak, o el armamento de principios de siglo que tenía Afganistán. Esto aparte, la OTAN está saturada, EEUU debe recurrir a la guardia nacional para cubrir operaciones en el extranjero, y una guerra de ocupacion en Irán sería de un coste tanto humano como material bestial.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por fran_21_99
26 mar 2013, 00:17

#36 #36 chuchojeda dijo: #14 Te parece estúpida una guerra contra el terrorismo, contra los *******, una guerra contra las dictaduras, una guerra contra la opresión?Si crees que las guerras de estados unidos son por esas razones, amigo te tengo que comunicar que te lavaron la cabeza, ellos van a hacer guerra donde vean que pueden sacar algo, no les interesa el terrorismo, ni las dictaduras ni nada

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por cristianms99
26 mar 2013, 00:58

Osea según Bob Marley en el futuro va a haber una guerra masiva de los que tienen el color de ojos Azules contra los que tienen el color de ojos Verdes
(sin quitarle importancia a la frase)

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por citrinotrust
26 mar 2013, 02:03

#31 #31 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #14 Pues es una de las mejores frases que le he oído a un presidente de Estados Unidos, y para mí es la mejor del cartel. Una guerra por recursos en el extranjero es estúpida e injustificable. Una guerra para liberar a un pueblo, no.Es al revés.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por deimos_gelous
26 mar 2013, 02:20

#14 #14 Pikete dijo: Qué inspirador Obama... y pensar que a ese tío le han dado el Premio Nobel de la Paz. Vaya puta verguenza y asco. francamente no entiendo tu comentario. No todas las guerras son estupidas, muchas se linraron por causas uustas. Ademas, la guerra no va adesaparecer, unca habra paz mundial porque la guerra es algo que viene con la humanidad, algo incluso natural para nosotros, y de una fea manera, necesaria. Obama no es estupido por decir esto, simplemente se quiere ahorrar guerras sin sentido.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#58 por deimos_gelous
26 mar 2013, 02:23

No entiendo el comentario de bob marley -_- alguien me explica?

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por jmgv196
26 mar 2013, 02:34

Lo de John F. Kennedy no lo dijo él. Lo dijo H.G. Wells, el autor de La guerra de los mundos.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por dragonecox
26 mar 2013, 03:23

#9 #9 be_friki dijo: "Ser presidente es fácil, sólo debes decirle al ejército que dispare" - Homer J. SimpsonLa de Bob Marley no me parece tener mucho sentido, que ocurre si las personas en vez de matarse por el color de la piel, se matan por su color de ojo. Mismo cuento, distinto motivo.

4
A favor En contra 9(25 votos)
#61 por castleandbones
26 mar 2013, 03:47

#9 #9 be_friki dijo: "Ser presidente es fácil, sólo debes decirle al ejército que dispare" - Homer J. Simpson¿Que capitulo es? juraría a ver visto todos y no recuerdo ese argumento !
se que sale un poco del tema perdona...

2
A favor En contra 6(10 votos)
#62 por alexzcortez
26 mar 2013, 04:29

"Me llaman estúpido por fumar marihuana, mas le llaman genio a quien invento la bomba atómica"

- Bob Marley.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por pumpkinhappyface
26 mar 2013, 04:38

#57 #57 deimos_gelous dijo: #14 francamente no entiendo tu comentario. No todas las guerras son estupidas, muchas se linraron por causas uustas. Ademas, la guerra no va adesaparecer, unca habra paz mundial porque la guerra es algo que viene con la humanidad, algo incluso natural para nosotros, y de una fea manera, necesaria. Obama no es estupido por decir esto, simplemente se quiere ahorrar guerras sin sentido.eso no quita que el mismo dijiera que no se lo merecia...

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por soyreal
26 mar 2013, 07:21

#60 #60 dragonecox dijo: #9 La de Bob Marley no me parece tener mucho sentido, que ocurre si las personas en vez de matarse por el color de la piel, se matan por su color de ojo. Mismo cuento, distinto motivo.De hecho ahora se matan por religión, petroleo, poder político...

A favor En contra 3(5 votos)
#65 por PandaBoy
26 mar 2013, 08:10

#10 #10 elsalvaje99 dijo: Disculpad mi ignorancia pero... lo de matar a UNA persona se refiere a Bin Laden Osama no ?Yo creo que era a sadam hussein

2
A favor En contra 0(4 votos)
#66 por iriereggaes
26 mar 2013, 09:16

bob marley no dijo tal cosa , va lo dijo , pero primero fue Haile Selassie I... en las naciones unidas , ese es el discurso q marley agarro le puso musica y lo hizo cancion en WAR...

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por morrion
26 mar 2013, 09:43

No sería "John" en lugar de "Jhon"

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por kinkerash
26 mar 2013, 11:35

#46 #46 citizenceru dijo: #18 muy bonito, y humano. Pero habeces es necesario que un pueblo se levante contra la dictadura, el abuso de poder, la opresion.
oh me vas a decir ¿que la liberacion de los paises colonias (de cualquier imperio) no es justificable?
"a veces", "liberación", etc. En Google Chrome hay corrector ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por wolf_darkness
26 mar 2013, 11:45

El color de los ojos es muy importante,claro.
Debemos matar a los de ojos marrones, azules o verdes?

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por yohoy2
26 mar 2013, 12:03

#65 #65 PandaBoy dijo: #10 Yo creo que era a sadam husseinPues crees muy mal. Obviamente se refiere a Bin Ladem.
Me hacen gracia las frases de los presidentes yanquis. La de Obama porque no sabemos cual es la guerra estúpida, puesto que sigue en todas. Y la de Kennedy porque jamás se ha construido tanto armamento nuclear como durante su mandato en los EEUU. Y preparado para usarse.
La de Hitler me parece la única acertada, puesto que son los vencedores los que cuentan la Historia y ya se encargarán de tener razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por fercarlo
26 mar 2013, 17:17

#35 #35 gabrielmorisko dijo: #22 discrepo, hitler era un monstruo, pero tambien era increíblemente inteligente, convirtió en potencia militar a un país que estaba en la ruina y hubiera conquistado europa si no fuera porque EEUU terminó entrando en la guerra.

Militarmente era un inutil , tenia el mejor ejercito del mundo , si no hubiera sido por sus malas decisiones (a quien se le ocurre atacar a Rusia en Invierno) el ejercito alemán habría conquistado Europa

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por andrzczesz
26 mar 2013, 21:30

#10 #10 elsalvaje99 dijo: Disculpad mi ignorancia pero... lo de matar a UNA persona se refiere a Bin Laden Osama no ?Yo creo que si

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por be_friki
27 mar 2013, 19:13

#61 #61 castleandbones dijo: #9 ¿Que capitulo es? juraría a ver visto todos y no recuerdo ese argumento !
se que sale un poco del tema perdona...
en el que Springfield adelanta las primarias y Ralph sale como candidato xd

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por pumpkinhappyface
28 mar 2013, 00:59

#16 #16 Pikete dijo: Y Kennedy, el imbécil que casi provoca una guerra nuclear.bien creo que es el comentario mas estupido

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por meinrikiyatu
31 mar 2013, 09:54

la última frase no sale en Black Ops? En el mapa Five de los zombies??

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por javatykamel
11 abr 2013, 16:27

#60 #60 dragonecox dijo: #9 La de Bob Marley no me parece tener mucho sentido, que ocurre si las personas en vez de matarse por el color de la piel, se matan por su color de ojo. Mismo cuento, distinto motivo. lo estas malinterpretando, no se trata de que dejen de matarse por algo, para que se maten por otra cosa, no quiere decir que la importancia de los ojos debe subir, si no que lo importancia de la piel baje.

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por fanlowaldo
22 may 2013, 00:53

#38 #38 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #37 Yo no digo guerra que haya hecho EEUU, yo solo apoyo la opinión de Obama.¿y acaso no es Obama, autor de la frase, el presidente de los Estados Unidos de América? Pregunto, ¿eh?

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por pedobear07
28 may 2013, 03:33

#40 #40 gerrysnk dijo: Me parece hipócrita la frase de obama siendo que dirige el país que más guerras estúpidas comienza, que asco¿Realmente piensas que el dirige el pais?

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por kk2697
29 may 2013, 19:16

bueno en realidad se escribe John F.Kennedy.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por joselucross
18 dic 2013, 21:42

"La Guerra es una derrota para la humanidad" S.S. Juan Pablo II

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por joselucross
21 mar 2014, 18:38

Yo pondría otra frase muy importante, "La guerra es siempre uan derrota para la humanidad" de Juan Pablo II

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!