¡Cuánta razón! / ENVEJECER
Arriba
Nuevo post
00:00
o
67
Enviado por conejo1989 el 26 Mar 2013, 19:20

ENVEJECER


envejecer,eterno,foto,inmortal,íntimo amigo de Jordi Hurtado,will smith

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El meteorito de Fukang, el más hermoso de los meteoritos jamás encontrados. Enlace a La vergonzosa consecuencia de la pandemia: el mar está lleno de mascarillas y guantes Enlace a Niños ricos que presumen en Instagram su vida de lujos, excesos y derroche

Vídeo relacionado:

Enlace a Canon imprime la foto más larga de la historia
#2 por agus100025
27 Mar 2013, 23:21

tampoco chuk norris
o sheldor coper

2
A favor En contra 6(10 votos)
destacado
#3 por visceral_arts
27 Mar 2013, 23:21

De hecho el único cambio apreciable es que tiene un pendiente, por lo demás igualito!

18
A favor En contra 142(154 votos)
#4 por juanca981123
27 Mar 2013, 23:21

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Espero que no sea un screamer.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#5 por julie_charmless_woman
27 Mar 2013, 23:22

¡Rápido, todos a el tiene el elixir de la juventud!

A favor En contra 1(9 votos)
#6 por hyrulewind
27 Mar 2013, 23:22

Pertenece al linaje de los Inmortales, como en las pelis...unos pocos nacieron, pero solo uno ha de quedar....la batalla final será entre Will y Jordi Hurtado, XD

4
A favor En contra 39(49 votos)
#7 por josph94
27 Mar 2013, 23:23

Lo unico diferente que le veo aparte de #3 #3 visceral_arts dijo: De hecho el único cambio apreciable es que tiene un pendiente, por lo demás igualito!es la ropa

A favor En contra 6(10 votos)
#9 por patilles88
27 Mar 2013, 23:23

Creo que los negros, en general se ven más jóvenes de lo que realmente son

A favor En contra 0(4 votos)
destacado
#10 por gaiser
27 Mar 2013, 23:23

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esto es CuantaRazón ._.

1
A favor En contra 54(64 votos)
#11 por necorage
27 Mar 2013, 23:23

y ojalá que siga así muchos años más

A favor En contra 17(19 votos)
#12 por hyrulewind
27 Mar 2013, 23:23

#2 #2 agus100025 dijo: tampoco chuk norris
o sheldor coper
Chuck Norris ya está mayor, busca fotos actuales (aunque sigue siendo Dios, XD)

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por mrg01
27 Mar 2013, 23:23

Ésto está muy visto...

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por incognito65
27 Mar 2013, 23:23

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
1_ no es cuanto cabrón
2_ no hay ningún vídeo
3_ no entro a este tipos de links ._.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#15 por jorgeluis12
27 Mar 2013, 23:24

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te pongo negativo por las siguientes razones:
1)Esto es CR, no CC
2)Me tienes harto con ese comentario de mierda
3)Eres el primero
4)Porque si

A favor En contra 2(12 votos)
#16 por adrinator2
27 Mar 2013, 23:24

Soy yo el único que aprecia mas canas en la barba de Will Smith en la imagen izquierda?

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por newlight
27 Mar 2013, 23:24

Es un aprendiz de Jordi Hurtado!!! Y el hecho de por que no envejece Will Smith es por que los grandes actores jamas se olvidan!

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por dark_boy_danger
27 Mar 2013, 23:25

Pues ami me parece que en la foto del 2012 parece mas joven que en la de 1997...jejeje :D

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por skypeguy
27 Mar 2013, 23:26

realmente desprecio a ese actor por su religión

6
A favor En contra 14(14 votos)
#23 por sacharias
27 Mar 2013, 23:30

#3 #3 visceral_arts dijo: De hecho el único cambio apreciable es que tiene un pendiente, por lo demás igualito!de hecho, si te acercas mucho a la pantalla, y entrecierras los ojos, puedes ver que tiene una pequeña cana en la barba... en la foto de 1997
en la actual ni canas tiene.

A favor En contra 34(38 votos)
#25 por kingofshadow627
27 Mar 2013, 23:34

Chabelo, bitch please (chiste local)

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por originalidadzero
27 Mar 2013, 23:35

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y si te metes el spam por donde te entre y te largas? BICHO.

A favor En contra 8(8 votos)
#27 por valenciaaa
27 Mar 2013, 23:35

No solo no envejece, sino que cada vez está más tremendo...¿Qué pasa?, ¡también nosotras estamos por aquí!

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por yo_soy_L
27 Mar 2013, 23:36

El es "leyenda"

A favor En contra 13(13 votos)
#29 por locolopez22
27 Mar 2013, 23:39

que alguien le explique el concepto de envejecer, que no lo esta entendiendo... jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por lionheard21
27 Mar 2013, 23:43

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Como que no tiene barba tampoco jajajajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por fxuser
27 Mar 2013, 23:44

#21 #21 skypeguy dijo: realmente desprecio a ese actor por su religión Y que religión es?

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por nico_gelato
28 Mar 2013, 00:11

#6 #6 hyrulewind dijo: Pertenece al linaje de los Inmortales, como en las pelis...unos pocos nacieron, pero solo uno ha de quedar....la batalla final será entre Will y Jordi Hurtado, XDque me dices de zanetti?

A favor En contra 5(5 votos)
#33 por richy692
28 Mar 2013, 00:11

Tenemos que tener también en cuenta que antes aparentaba tener más años de los que tenia ademas que los famosos hacen muchas cosas para mantener su apariencia, (Will Smith me encanta por cierto) =D

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por militar_de_calle
28 Mar 2013, 00:29

#3 #3 visceral_arts dijo: De hecho el único cambio apreciable es que tiene un pendiente, por lo demás igualito!tiene 2 pendietes

2
A favor En contra 5(7 votos)
#35 por sirpingocho
28 Mar 2013, 00:37

#3 #3 visceral_arts dijo: De hecho el único cambio apreciable es que tiene un pendiente, por lo demás igualito!y las cejas

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por karlosiii
28 Mar 2013, 00:43

#21 #21 skypeguy dijo: realmente desprecio a ese actor por su religión Tu si que eres tolerante

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por swpoker
28 Mar 2013, 01:03

El nuevo Javier Zanetti ..

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por eddymatagallos
28 Mar 2013, 01:04

También puedes compararlo con el Will Smith del Pricipe de Bel-Air, y sigue jodidamente igual xD

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por maira9811
28 Mar 2013, 01:19

En realidad el no es Will Smith, es un alien que se ha hecho pasar por el durante todo este tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por xxdanaxx
28 Mar 2013, 01:41

Es verdad que la piel negra no se arruga tanto, pero esto es exagerado, ni una marca !

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por magidc
28 Mar 2013, 02:14

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.he entrado en tu video y lo he visto como 20 veces a base de refrescar la página. Lo he compartido en mi facebook y lo he puesto como comentario en el muro de casi todos mis contactos. También lo he publicado en mi perfil de linkedin y en mi tuenti. A los que no tienen perfil en redes sociales les he mandado emails y a mi abuela la he telefoneado para hablarle sobre tu video. Todo sea por la noble aspiración de que tu video se haga muy muy famoso.... no se si se me entiende

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por nadnog
28 Mar 2013, 02:15

Por el amor de dios, que alguno de vosotros me diga que se ha dado cuenta, al menos por haber visto MIB (primera parte) que ese no es el Will Smith de 1997, que al autor de esta viñeta solo le ha faltado poner una foto de el principe de bell air en la derecha... >:( intentad hacer viñetas originales pero que al menos sean verdaderas! NI DE COÑA es Will Wmith en 1997!!!!! PD: la de la derecha si que es una foto contemporanea (al menos)

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por sancudo88
28 Mar 2013, 02:19

solo se pone mas musculoso con la edad

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por agusesco
28 Mar 2013, 02:34

Sheldon Cooper: BITCH PLEASE! :yaoming:

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por pandarenberzerk
28 Mar 2013, 02:38

hola amigos de cr, se que no es el mejor lugar para hacerlo pero wikipedia necesita nuestra ayuda, necesita donaciones para seguir en linea, ese gran lugar donde uno puede aprender (y hacer copy paste para tareas) podria irse, no dejemos que se vaya este templo de conocimiento, cualquier donacion es buena, pero si no pueden donar, al menos difundan esta noticia para que otros tambien puedan ayudar a mas personas. aca les dejo la pagina: donate.wikimedia.org

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por cristianms99
28 Mar 2013, 03:35

Mismo Hombre...... Mismas orejas

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por RnDeza
28 Mar 2013, 04:35

Alguien se está tomando el papel de Hancock muy en serio

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por jodidamoscatroll
28 Mar 2013, 04:49

#3 #3 visceral_arts dijo: De hecho el único cambio apreciable es que tiene un pendiente, por lo demás igualito!ecepto por una que otra cana pero nada más XD

A favor En contra 0(4 votos)
#50 por baigat
28 Mar 2013, 05:32

WiLL SMiTH en un reportaje en que hablaba de su vida cotidiana, el ase una rutina de ejercicios y dieta todos los días para mantenerse en optimas condiciones y retrasar su envejecimiento natural y es tan efectiva esa rutina de 6 horas que sigue conservando el mismo estado físico q cuando tenia 26 años.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!