¡Cuánta razón! / PROFESORES
Arriba
91
Enviado por sa_matao_paco el 27 mar 2013, 17:43

PROFESORES


hijo,aborto,Profesora

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cifras preocupantes Enlace a Todo gracias a ellos Enlace a Orgullo materno

Vídeo relacionado:

Enlace a Soldado sorprende a su hijo al que llevaba dos años sin ver
#1 por matadorjj
28 mar 2013, 18:49

gente como esa deja mal la imagen de los religiosos

A favor En contra 0(12 votos)
#2 por neo3587
28 mar 2013, 18:50

Mientas tanto aqui (como ya se vio en un cartel anterior) hay un altísimo porcentaje de personas que suspenden el examen para ser profesor, el cual está al nivel de un niño de 1º de ESO.

A favor En contra 0(8 votos)
#3 por jackdluffy
28 mar 2013, 18:50

¿Qué se espera de un centro privado? Los profesores ahí están menos cualificados que en la pública.
Y luego se quejan de que en la pública se adoctrinan a los chavales... ver para creer.

6
A favor En contra 24(60 votos)
#4 por hilk
28 mar 2013, 18:50

Dimisión de esa individua ya, por favor. A ver si además de q te violan te van a obligar a tener un hijo con tu agresor

2
A favor En contra 10(18 votos)
#5 por rotrox
28 mar 2013, 18:50

Saben cuando no saben muy bien que comentar, y se pasan a ver los comentarios por si se te ocurre algo original? Pues eso intento yo, pero por mas que recargue no veo ni uno. No sé si seré el primero. Sé que es una perdida de tiempo escribir esto, pero...No sé, me aburro.
PD: Venga, negativos a mi, hijos de puta que votan al 1 sin leer el coment :D

4
A favor En contra 18(24 votos)
#6 por visceral_arts
28 mar 2013, 18:51

Y no solo eso, además apenas un 8% de los alumnos finlandeses no terminan sus estudios obligatorios (en España uno de cada tres jóvenes dejan sus estudios antes de acabar la enseñanza secundaria).
Durante los primeros seis años de la primaria los niños tienen en todas o en la mayoría de las asignaturas el mismo maestro, que vela por que ningún alumno quede excluido.
Los mejores docentes se sitúan en los primeros años de enseñanza y para ser maestro se necesita una calificación de más de un 9 siendo consideradas unas de las pruebas más duras del país.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por elrusito
28 mar 2013, 18:51

que la violen a ella y que le salga un hijo retrasado, vera que bueno es dios

2
A favor En contra 2(8 votos)
#8 por xavi21992
28 mar 2013, 18:51

No solo piden más de un 9 de media de Bachiller, sino que también te hacen una encuesta para ver tu sensibilidad social. A mí me parece perfecto que hagan eso.

A favor En contra 24(24 votos)
#9 por klairep
28 mar 2013, 18:51

Y aquí, mientras tanto suspenden exámenes de niños de primaria... ¿Educación? ¿Dónde?

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por mmn898
28 mar 2013, 18:51

Religiosos, y después se llaman santos

2
A favor En contra 0(4 votos)
#11 por dr_hannibal_lecter
28 mar 2013, 18:51

¿Cómo esperan que crea en un Dios que se enfurece y manda al infierno a las mujeres por abortar un hijo no deseado?

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por xavi21992
28 mar 2013, 18:51

#6 #6 visceral_arts dijo: Y no solo eso, además apenas un 8% de los alumnos finlandeses no terminan sus estudios obligatorios (en España uno de cada tres jóvenes dejan sus estudios antes de acabar la enseñanza secundaria).
Durante los primeros seis años de la primaria los niños tienen en todas o en la mayoría de las asignaturas el mismo maestro, que vela por que ningún alumno quede excluido.
Los mejores docentes se sitúan en los primeros años de enseñanza y para ser maestro se necesita una calificación de más de un 9 siendo consideradas unas de las pruebas más duras del país.
Y hasta 5º de primaria no les ponen notas, para que no compitan.

A favor En contra 11(15 votos)
#13 por zerorider11
28 mar 2013, 18:52

Menuda ******* esa profesora... ¿y como dicen que se llama? es solo para informarme si es viable o no. :D

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por sa_matao_paco
28 mar 2013, 18:53

Sinceramente cuando lo vi no sabía que pensar, me quedé atontado con la perlita que soltó la mujer

4
A favor En contra 5(15 votos)
destacado
#15 por rooij05
28 mar 2013, 18:54

Creo que deberiamos formar una nueva generacion de personas, no simples humanos. Yo soy catolico y heterosexual y no estoy en contra del matrimonio gay, de la adopcion de niños por parte de gays ni nada de eso. El aborto bajo cierta circunstancias deberia ser regulado, tiene un poco de razon en eso, pero te das cuenta cuanto ha desvariado cuando menciona lo de las mujeres maltratadas. Maldita sea, cuando aprenderemos que la religion no nos llevara a ningun lado? Si hay alguien que salva es Dios, no los sacerdotes. Si hay algo que debes hacer para ir al cielo es hacer el bien, no joderle la vida a los demas ni ******* niños.

28
A favor En contra 166(204 votos)
#16 por airael
28 mar 2013, 18:56

No se si estaría tan deacuerdo la profesora esa si la violasen a ella...

A favor En contra 0(6 votos)
#17 por metallik447
28 mar 2013, 18:58

#4 #4 hilk dijo: Dimisión de esa individua ya, por favor. A ver si además de q te violan te van a obligar a tener un hijo con tu agresor#10 #10 mmn898 dijo: Religiosos, y después se llaman santos Yo creo que si no quieres tener a ese hijo otra solución es darlo en adopción . Estoy de acuerdo con las opiniones de ustedes , pero debe ser raro ser violada y después cargar con la culpa de matar a un hijo . Solo es mi opinión .

4
A favor En contra 8(20 votos)
#18 por dr_hannibal_lecter
28 mar 2013, 18:59

#5 #5 rotrox dijo: Saben cuando no saben muy bien que comentar, y se pasan a ver los comentarios por si se te ocurre algo original? Pues eso intento yo, pero por mas que recargue no veo ni uno. No sé si seré el primero. Sé que es una perdida de tiempo escribir esto, pero...No sé, me aburro.
PD: Venga, negativos a mi, hijos de puta que votan al 1 sin leer el coment :D
Pues yo soy un hijo de puta que te da negativo al leer tu comentario

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por victor_xaviniesta
28 mar 2013, 19:00

#5 #5 rotrox dijo: Saben cuando no saben muy bien que comentar, y se pasan a ver los comentarios por si se te ocurre algo original? Pues eso intento yo, pero por mas que recargue no veo ni uno. No sé si seré el primero. Sé que es una perdida de tiempo escribir esto, pero...No sé, me aburro.
PD: Venga, negativos a mi, hijos de puta que votan al 1 sin leer el coment :D
Los usuarios con cabeza (que son la mayoria) votamos positivo a quien lo merece, da igual si eres el primero. Si te hubieras molestado en poner algo interesante en vez de poner una critica absurda a lo mejor tendrias positivos. Aunque ya se sabe que siempre está el típico cartel que estan todos rojos por los niñatos que votan negativo porque a ellos también, pero no pasa siempre y es ley de vida.

A favor En contra 10(12 votos)
#20 por labeouf
28 mar 2013, 19:01

Con todo respeto, el error de muchos es creer ciega mente en el pastor/cura/rabino, en mi caso yo voy a una iglesia cristiana, y almenos a mi me enseñaron que nuestro deber es verificar si lo que dice el pastor es cierto y no andar como ovejas ciegas....

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por marifer95
28 mar 2013, 19:04

#14 #14 sa_matao_paco dijo: Sinceramente cuando lo vi no sabía que pensar, me quedé atontado con la perlita que soltó la mujerSabias que esto ha salido en un ADV, mira: http://www.ascodevida.com/ave/1452911

4
A favor En contra 4(10 votos)
#22 por Burox
28 mar 2013, 19:11

Yo estuve en Finlandia y la escuela se parece mucho a la que voy en España, pagando 900€ al mes. Allí es gratis y las clases son de unos 15 aprox.

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por rodri_am
28 mar 2013, 19:13

Pero el famoso 9 no era para estudiar magisterio?

A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#24 por sa_matao_paco
28 mar 2013, 19:14

#21 #21 marifer95 dijo: #14 Sabias que esto ha salido en un ADV, mira: http://www.ascodevida.com/ave/1452911adv: Enviado por ♂ Anónimo el 28 mar 2013, 15:30
el cartel: Enviado por sa_matao_paco el 27 mar 2013, 17:43
Si sale el adv primero no es mi culpa, ahí se ve que yo lo envié antes

4
A favor En contra 100(102 votos)
#25 por Pikete
28 mar 2013, 19:30

#15 #15 rooij05 dijo: Creo que deberiamos formar una nueva generacion de personas, no simples humanos. Yo soy catolico y heterosexual y no estoy en contra del matrimonio gay, de la adopcion de niños por parte de gays ni nada de eso. El aborto bajo cierta circunstancias deberia ser regulado, tiene un poco de razon en eso, pero te das cuenta cuanto ha desvariado cuando menciona lo de las mujeres maltratadas. Maldita sea, cuando aprenderemos que la religion no nos llevara a ningun lado? Si hay alguien que salva es Dios, no los sacerdotes. Si hay algo que debes hacer para ir al cielo es hacer el bien, no joderle la vida a los demas ni ******* niños.Hace un par de siglos la iglesia te habría quemado por tener ideas cercanas a la reforma protestante. Quizás te has equivocado de rama cristiana.

6
A favor En contra 33(73 votos)
#26 por strawberryxfields
28 mar 2013, 19:32

#17 #17 metallik447 dijo: #4 #10 Yo creo que si no quieres tener a ese hijo otra solución es darlo en adopción . Estoy de acuerdo con las opiniones de ustedes , pero debe ser raro ser violada y después cargar con la culpa de matar a un hijo . Solo es mi opinión .Entonces no estás de acuerdo con lo que han dicho, porque según tú si es aceptable que una mujer pase por el trauma de ser violada, enterarse de que está embarazada, pasar nueve meses de horrible embarazo muerta del asco por lo que lleva dentro, un parto y luego abandonar al niño. Ojo, no estoy diciendo que un aborto no sea traumático, pero no compares las dos cosas.
En otro orden de cosas: abortar NO es matar a un hijo.

2
A favor En contra 8(16 votos)
#27 por fuckandenjoy
28 mar 2013, 19:33

Yo nunca abortaría pero uno nunca puede obligar a que los otros piensen como uno. Si el aborto se prohibe habra gente que lo practique a escondidas y en condiciones insalubres casuando infecciones graves la mayoria de las veces.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por atunclaro
28 mar 2013, 19:42

Sí, les pedirán un, pero son los maestros de primaria de la escuela pública, no los de una universidad privada.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por culogravilla
28 mar 2013, 20:03

#3 #3 jackdluffy dijo: ¿Qué se espera de un centro privado? Los profesores ahí están menos cualificados que en la pública.
Y luego se quejan de que en la pública se adoctrinan a los chavales... ver para creer.
Generalizar es de idiotas. No toda la enseñanza privada es basura.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#30 por jackdluffy
28 mar 2013, 20:08

#29 #29 culogravilla dijo: #3 Generalizar es de idiotas. No toda la enseñanza privada es basura.Yo no he dicho que sea basura, he dicho que los profesores están menos cualificados, a ver si aprendemos a leer.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por xulinxu
28 mar 2013, 20:09

Chistes @Sr_Chistes123

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por cjvselinmortal
28 mar 2013, 20:28

#15 #15 rooij05 dijo: Creo que deberiamos formar una nueva generacion de personas, no simples humanos. Yo soy catolico y heterosexual y no estoy en contra del matrimonio gay, de la adopcion de niños por parte de gays ni nada de eso. El aborto bajo cierta circunstancias deberia ser regulado, tiene un poco de razon en eso, pero te das cuenta cuanto ha desvariado cuando menciona lo de las mujeres maltratadas. Maldita sea, cuando aprenderemos que la religion no nos llevara a ningun lado? Si hay alguien que salva es Dios, no los sacerdotes. Si hay algo que debes hacer para ir al cielo es hacer el bien, no joderle la vida a los demas ni ******* niños.Con eso pensamiento tienes todo mi apoyo, hermano.

A favor En contra 19(21 votos)
#33 por metallik447
28 mar 2013, 20:32

#26 #26 strawberryxfields dijo: #17 Entonces no estás de acuerdo con lo que han dicho, porque según tú si es aceptable que una mujer pase por el trauma de ser violada, enterarse de que está embarazada, pasar nueve meses de horrible embarazo muerta del asco por lo que lleva dentro, un parto y luego abandonar al niño. Ojo, no estoy diciendo que un aborto no sea traumático, pero no compares las dos cosas.
En otro orden de cosas: abortar NO es matar a un hijo.
El aborto es un asesinato . Una vez que el óvulo y el espermatozoide se unen se empieza a formar la vida . Pero si para tí no es un asesinato respeto tu opinión . Lo que yo quiero decir es que pienso que es mejor dejar a un hijo con alguien que lo podrá cuidar , que matarlo .

Piensa esto : Si tu fueras un espermatozoide que entró al óvulo y se practica el aborto , tu no nacerías . Pero no te estarían considerando como una vida . Para mí el aborto es algo malo . Pero solo yo puedo ver con mis ojos . De igual forma , yo no soy nadie para venir a decir que el aborto es bueno o malo . Solo puedo dar mi opinión .

4
A favor En contra 3(11 votos)
#34 por nigga23
28 mar 2013, 20:39

no es por nada, pero no tiene que ver una puta mierda lo que piense una persona con lo lista que sea.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por thefuckencia2
28 mar 2013, 20:40

A ver , la señora esta dirá eso porque sí , pero si le pasa a ella no sé lo que haría ella .
El aborto es bueno en estos casos , pero regulado , a la gente esta que se embaraza y es menor , que se aguanten

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por mkz
28 mar 2013, 20:43

#15 #15 rooij05 dijo: Creo que deberiamos formar una nueva generacion de personas, no simples humanos. Yo soy catolico y heterosexual y no estoy en contra del matrimonio gay, de la adopcion de niños por parte de gays ni nada de eso. El aborto bajo cierta circunstancias deberia ser regulado, tiene un poco de razon en eso, pero te das cuenta cuanto ha desvariado cuando menciona lo de las mujeres maltratadas. Maldita sea, cuando aprenderemos que la religion no nos llevara a ningun lado? Si hay alguien que salva es Dios, no los sacerdotes. Si hay algo que debes hacer para ir al cielo es hacer el bien, no joderle la vida a los demas ni ******* niños.Si la religión se acercara más al valor de hacer el bien que a creer en dios tendría todo mi apoyo. El problema es que el bien y el mal es algo muy ambiguo, sabes más o menos que es cada cosa pero si te ponen algo del medio no sabes si es bueno o malo. Son como las faldas, para algunos la misma falda es superlarga, para otros normal y para otros muy corta...

Es un problema y es que al ser algo tan ambiguo cualquiera puede pensar cosas distintas y a no ser que tengamos un juez del universo entre nosotros nadie puede decir "el aborto esta bien, esta mal o solo un poco" (que dudo mucho que sea el mismo que mando a 4 chavales escribir un tocholibro).

Es como las langostas del Titanic, para ellas fue un milagro pero para el resto una desgracia.

2
A favor En contra 13(13 votos)
#37 por burgales
28 mar 2013, 20:44

Y el problema es que esta no es la única burrada que ha dicho, que tiene unas cuantas mas, sobre todo una sobra el maltrato a la pareja.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por ifilost
28 mar 2013, 20:44

#15 #15 rooij05 dijo: Creo que deberiamos formar una nueva generacion de personas, no simples humanos. Yo soy catolico y heterosexual y no estoy en contra del matrimonio gay, de la adopcion de niños por parte de gays ni nada de eso. El aborto bajo cierta circunstancias deberia ser regulado, tiene un poco de razon en eso, pero te das cuenta cuanto ha desvariado cuando menciona lo de las mujeres maltratadas. Maldita sea, cuando aprenderemos que la religion no nos llevara a ningun lado? Si hay alguien que salva es Dios, no los sacerdotes. Si hay algo que debes hacer para ir al cielo es hacer el bien, no joderle la vida a los demas ni ******* niños.Muy bien justificado todo lo que has dicho, un aplauso. Se agradece cuando alguien, sea creyente o no, tiene dos dedos de frente.

A favor En contra 7(7 votos)
#39 por nigga23
28 mar 2013, 20:44

#25 #25 Pikete dijo: #15 Hace un par de siglos la iglesia te habría quemado por tener ideas cercanas a la reforma protestante. Quizás te has equivocado de rama cristiana.tu no eres quien para decirle a un tio en que debe pensar.

2
A favor En contra 15(19 votos)
#40 por vcs26
28 mar 2013, 20:57

#24 #24 sa_matao_paco dijo: #21 adv: Enviado por ♂ Anónimo el 28 mar 2013, 15:30
el cartel: Enviado por sa_matao_paco el 27 mar 2013, 17:43
Si sale el adv primero no es mi culpa, ahí se ve que yo lo envié antes
Así me gusta. Callando bocas a listillos ;)

A favor En contra 18(22 votos)
#41 por pavoquetedestruyo
28 mar 2013, 21:05

y esto pasa al tener libertad de catedra en un centro privado, que hasta el centro defiende a la autora de semejantes barbaridades

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por asco_de_todo
28 mar 2013, 21:06

No sé de qué mierdas estáis hablando, esa profesora era profesora de universidad. No ha hecho magisterio, esto no tiene nada que ver con magisterio. Esto tiene que ver con las universidades privadas católicas que hay en España en las que se imparten asignaturas moralistas que poco o nada tienen que ver con la carrera.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por nighy
28 mar 2013, 21:07

#3 #3 jackdluffy dijo: ¿Qué se espera de un centro privado? Los profesores ahí están menos cualificados que en la pública.
Y luego se quejan de que en la pública se adoctrinan a los chavales... ver para creer.
En Finlandia no hay escuelas privadas, creen que todos debemos tener las mismas oportunidades.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#44 por asco_de_todo
28 mar 2013, 21:09

#43 #43 nighy dijo: #3 En Finlandia no hay escuelas privadas, creen que todos debemos tener las mismas oportunidades.Sí que hay, otra cosa es que haya pocas. No inventéis, por favor, que el Avast me salta cada 2x3.

A favor En contra 5(5 votos)
#45 por glaciator
28 mar 2013, 21:16

#15 #15 rooij05 dijo: Creo que deberiamos formar una nueva generacion de personas, no simples humanos. Yo soy catolico y heterosexual y no estoy en contra del matrimonio gay, de la adopcion de niños por parte de gays ni nada de eso. El aborto bajo cierta circunstancias deberia ser regulado, tiene un poco de razon en eso, pero te das cuenta cuanto ha desvariado cuando menciona lo de las mujeres maltratadas. Maldita sea, cuando aprenderemos que la religion no nos llevara a ningun lado? Si hay alguien que salva es Dios, no los sacerdotes. Si hay algo que debes hacer para ir al cielo es hacer el bien, no joderle la vida a los demas ni ******* niños.“Aunque tu marido te sea infiel, la verdadera prueba de amor es seguir amándole con lágrimas en los ojos, como Jesús lloraba en la cruz”. Esta frase y otras como “las mujeres maltratadas no deben separarse porque eso es amor”

Menuda colgada de mierda

A favor En contra 16(18 votos)
#46 por Pikete
28 mar 2013, 21:18

#39 #39 nigga23 dijo: #25 tu no eres quien para decirle a un tio en que debe pensar.Y en ningún momento le he dicho a nadie lo que debe pensar.

A favor En contra 6(6 votos)
#47 por valenciano993
28 mar 2013, 21:20

#3 #3 jackdluffy dijo: ¿Qué se espera de un centro privado? Los profesores ahí están menos cualificados que en la pública.
Y luego se quejan de que en la pública se adoctrinan a los chavales... ver para creer.
no deberías generalizar. Es mas, soy estudiante de esa universidad (UCH-CEU), aunque de Derecho y no de Periodismo, y te puedo asegurar que los profesores están altamente formados y nunca he visto a ni uno sólo de mis profesores opinar sobre temas de aborto, violaciones, etc. ni intentar adoctrinar dogmáticamente a sus alumnos.

Tendrán sus ideas, como todos, pero los profesores de mi universidad son respetuosos e imparciales en estos temas candentes de nuestra sociedad. La profesora, que concretamente da Doctrina Social de la Iglesia es una excepción, y aplaudo que se le recriminen tan duras palabras, pero no generalices.

A favor En contra 6(14 votos)
#48 por tenyearsafter
28 mar 2013, 21:30

Pues yo estudio en este centro y no he notado baja calidad en la enseñanza y no generalizeis con los profesores porque la mayoría se dedican a enseñar y no a adoctrinar como esta señora (hija de puta) hace y otros profesores de la pública hacen.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por pichurrona
28 mar 2013, 21:38

He de decir, que esta señora, G. Casanova fue profesora mía en ese mismo centro el año pasado donde impartía una asignatura troncal en Enfermería, Bioética. Tenía un piquito de oro... y la mayoría íbamos a clase solo para ver que soltaba y eso acababa en conflicto la gran parte de las veces.

A favor En contra 0(0 votos)

+  Ver comentario

14
A favor En contra 26(28 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!