¡Cuánta razón! / PROFESORES
Arriba
91
Enviado por sa_matao_paco el 27 mar 2013, 17:43

PROFESORES


hijo,aborto,Profesora

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El peor hermano mayor Enlace a Sabiduría paterna Enlace a Esta profesora de instituto comparte momentos en clase que le dejaron sin palabras

Vídeo relacionado:

Enlace a Padre fabrica para su hijo la moto voladora de Star Wars con la ayuda de espejos
#51 por zgzman
28 mar 2013, 21:40

¿qué tiene que ver las notas que uno saca con sus pensamientos?

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por hectorcarni
28 mar 2013, 21:49

#50 #50 esmeraldaor dijo: #15 entonces no eres catolico, pues promueves inmoralidades del hombre, y dices que la iglesia fundada por crsito no sirve, asi qeu no digas ser catolico cuando dices que matar es bueno en ciertos casos (aborto), y que personas con problemas eticos y phsicologicos pueden formar a una persona sana, no eres catolico, cuando vives tu fe por los demas (curas malos, mal crsitiano) y no por ti mismo y por los que si son buenos 98%. Pero todo eso no debe ser destruido (el gay y el que hace mal viendolo bien), sino respetado pues no por imposicion sino por amor que se es catolico, el queire bien el que no no. Si no les gusta a alguno mi comenatrio no para ustedes es para este hermano que dicese ser catolico.1º jesus no fundo la iglesia
2º Según la biblia una persona no esta viva hasta que respira.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por adroi_89
28 mar 2013, 21:51

Justo cuando los de NNGG empiezan la caza de brujas contra el profesorado sale esta señora y da una imagen maravillosa de lo que es adoctrinar.

Le doy las gracias por sabotear a los de NNGG y también le digo que es una grandísima hija de puta.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por akora
28 mar 2013, 21:58

#17 #17 metallik447 dijo: #4 #10 Yo creo que si no quieres tener a ese hijo otra solución es darlo en adopción . Estoy de acuerdo con las opiniones de ustedes , pero debe ser raro ser violada y después cargar con la culpa de matar a un hijo . Solo es mi opinión .un feto no es una vida, es un "huevo". Verdad que un huevo no es un pollito? Pues un feto no es niño, coño!
Otra cosa, prefieres que haya otro caso de niño abandonado en un orfanato, (Del que me sé casos de niños muertos en las calles, o convertidos en objetos de un magnate) o que, en caso de que la madre o tenga que tener, lo tenga despreciado en un rincón, odiado por no se más que el resultado de un acto en contra de su voluntad. Tu dices tu opinión sobre los niños, pero has pensado en las consecuencias de eso, o en los sentimientos de la madre? (De las que muchas se suicidan)?

2
A favor En contra 4(6 votos)
#55 por alextranjero
28 mar 2013, 22:01

#15 #15 rooij05 dijo: Creo que deberiamos formar una nueva generacion de personas, no simples humanos. Yo soy catolico y heterosexual y no estoy en contra del matrimonio gay, de la adopcion de niños por parte de gays ni nada de eso. El aborto bajo cierta circunstancias deberia ser regulado, tiene un poco de razon en eso, pero te das cuenta cuanto ha desvariado cuando menciona lo de las mujeres maltratadas. Maldita sea, cuando aprenderemos que la religion no nos llevara a ningun lado? Si hay alguien que salva es Dios, no los sacerdotes. Si hay algo que debes hacer para ir al cielo es hacer el bien, no joderle la vida a los demas ni ******* niños.Aunque en algunas cosas tengas razón, te recomiendo, como católico que eres, conocer mejor tu Fe. Porque es bastante fuerte que no sepas cual es la doctrina de la salvación (fe+obras) , entre otras cosas, y te de lo mismo lo que hagan los demás (supongo que por eso relativizas esos problemas). Es verdad que la profesora está errada, pero macho, ya que eres católico por interés en formarte...

A favor En contra 9(11 votos)
#58 por jamsexion
28 mar 2013, 22:08

Puedes sacar un 10, llegar a ser profesor, y aún ser un homófobo irraconal que no tiene ni puta idea de nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por dgomez245
28 mar 2013, 22:19

#50 #50 esmeraldaor dijo: #15 entonces no eres catolico, pues promueves inmoralidades del hombre, y dices que la iglesia fundada por crsito no sirve, asi qeu no digas ser catolico cuando dices que matar es bueno en ciertos casos (aborto), y que personas con problemas eticos y phsicologicos pueden formar a una persona sana, no eres catolico, cuando vives tu fe por los demas (curas malos, mal crsitiano) y no por ti mismo y por los que si son buenos 98%. Pero todo eso no debe ser destruido (el gay y el que hace mal viendolo bien), sino respetado pues no por imposicion sino por amor que se es catolico, el queire bien el que no no. Si no les gusta a alguno mi comenatrio no para ustedes es para este hermano que dicese ser catolico.Y que tiene que ver si es católico o no? Es buena persona y tiene la razón, así de simple

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por lordsd
28 mar 2013, 22:43

#15 #15 rooij05 dijo: Creo que deberiamos formar una nueva generacion de personas, no simples humanos. Yo soy catolico y heterosexual y no estoy en contra del matrimonio gay, de la adopcion de niños por parte de gays ni nada de eso. El aborto bajo cierta circunstancias deberia ser regulado, tiene un poco de razon en eso, pero te das cuenta cuanto ha desvariado cuando menciona lo de las mujeres maltratadas. Maldita sea, cuando aprenderemos que la religion no nos llevara a ningun lado? Si hay alguien que salva es Dios, no los sacerdotes. Si hay algo que debes hacer para ir al cielo es hacer el bien, no joderle la vida a los demas ni ******* niños.Te mereces estas en destacados, mas razón no puedes tener broda :D

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por belthazor
28 mar 2013, 23:24

#15 #15 rooij05 dijo: Creo que deberiamos formar una nueva generacion de personas, no simples humanos. Yo soy catolico y heterosexual y no estoy en contra del matrimonio gay, de la adopcion de niños por parte de gays ni nada de eso. El aborto bajo cierta circunstancias deberia ser regulado, tiene un poco de razon en eso, pero te das cuenta cuanto ha desvariado cuando menciona lo de las mujeres maltratadas. Maldita sea, cuando aprenderemos que la religion no nos llevara a ningun lado? Si hay alguien que salva es Dios, no los sacerdotes. Si hay algo que debes hacer para ir al cielo es hacer el bien, no joderle la vida a los demas ni ******* niños.Perdona, dices que "si hay algo que salva es Dios"... ¿salva de qué exactamente? Porque es algo que siempre me he preguntado.

A favor En contra 3(5 votos)
#62 por belthazor
28 mar 2013, 23:24

Religión, dando alas a GENIUS desde los orígenes de la humanidad

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por Pikete
28 mar 2013, 23:56

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro. Es ampliamente conocido que la iglesia católica toleraba, estaba de acuerdo y se llevaba muy bien con la reforma protestante. Que media europa abandonase la fe católica y esto provocase la mayor crisis en el cristianismo además de innumerables guerras religiosas que asolaron Europa por dos siglos, es sólo algo anecdótico.
Admitir el uso propagantístico de la inquisición, e incluso prácticas similares por parte de las instituciones religiosas en estados afines a la reforma, no es negar su clara persecución en todas sus formas en territorios católicos. De la justicia histórica al revisionismo interesado hay un trecho.

4
A favor En contra 4(4 votos)
#64 por Yandrak25
28 mar 2013, 23:56

#33 #33 metallik447 dijo: #26 El aborto es un asesinato . Una vez que el óvulo y el espermatozoide se unen se empieza a formar la vida . Pero si para tí no es un asesinato respeto tu opinión . Lo que yo quiero decir es que pienso que es mejor dejar a un hijo con alguien que lo podrá cuidar , que matarlo .

Piensa esto : Si tu fueras un espermatozoide que entró al óvulo y se practica el aborto , tu no nacerías . Pero no te estarían considerando como una vida . Para mí el aborto es algo malo . Pero solo yo puedo ver con mis ojos . De igual forma , yo no soy nadie para venir a decir que el aborto es bueno o malo . Solo puedo dar mi opinión .
¿Cuando te haces un huevo frito estás matando a un pollito? ¿Verdad que no? Pues cuando abortas tampoco estás matando a un niño.

6
A favor En contra 8(8 votos)
#65 por diegovhm_20
29 mar 2013, 00:13

#50 #50 esmeraldaor dijo: #15 entonces no eres catolico, pues promueves inmoralidades del hombre, y dices que la iglesia fundada por crsito no sirve, asi qeu no digas ser catolico cuando dices que matar es bueno en ciertos casos (aborto), y que personas con problemas eticos y phsicologicos pueden formar a una persona sana, no eres catolico, cuando vives tu fe por los demas (curas malos, mal crsitiano) y no por ti mismo y por los que si son buenos 98%. Pero todo eso no debe ser destruido (el gay y el que hace mal viendolo bien), sino respetado pues no por imposicion sino por amor que se es catolico, el queire bien el que no no. Si no les gusta a alguno mi comenatrio no para ustedes es para este hermano que dicese ser catolico.Soy católico también, y el tiene mi apoyo. (En el caso del aborto, es bastante dificil elegir, y no tienen nada que ver a religipon (por así decirlo)

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por isa_yy
29 mar 2013, 00:23

#50 #50 esmeraldaor dijo: #15 entonces no eres catolico, pues promueves inmoralidades del hombre, y dices que la iglesia fundada por crsito no sirve, asi qeu no digas ser catolico cuando dices que matar es bueno en ciertos casos (aborto), y que personas con problemas eticos y phsicologicos pueden formar a una persona sana, no eres catolico, cuando vives tu fe por los demas (curas malos, mal crsitiano) y no por ti mismo y por los que si son buenos 98%. Pero todo eso no debe ser destruido (el gay y el que hace mal viendolo bien), sino respetado pues no por imposicion sino por amor que se es catolico, el queire bien el que no no. Si no les gusta a alguno mi comenatrio no para ustedes es para este hermano que dicese ser catolico.Creo amigo que tu fe te ciega, o mas bien, lo que la iglesia te moldeo a decir, te ciega, crees en un Dios misericorde que envió a su hijo con UN solo mensaje "Amaos los unos a los otros como yo os he amado" Indícame donde concreta que ese amor no pueda ser entre dos personas del mismo sexo, e indícame igualmente donde en tu consciencia, apartando por un segundo tu fe, esa vocecita te dice "esta bien consentir que un niño viva una vida de miseria sin amor, por ser fruto de un acto atroz y no contar con el amor de su madre"

4
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por metallik447
29 mar 2013, 00:39

#64 #64 Yandrak25 dijo: #33 ¿Cuando te haces un huevo frito estás matando a un pollito? ¿Verdad que no? Pues cuando abortas tampoco estás matando a un niño.Nunca he comido huevos fritos . Ni siquiera he comido huevos nunca , son demasiado caros y una vez los probé en una fiesta y no me gustaron .

4
A favor En contra 5(5 votos)
#68 por strawberryxfields
29 mar 2013, 00:41

Obviamente no estoy para nada de acuerdo con las perlas de esta "profesora", pero es lo que tiene mezclar libertad de cátedra con educación católica.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por strawberryxfields
29 mar 2013, 00:41

Obviamente no estoy para nada de acuerdo con las perlas de esta "profesora", pero es lo que tiene mezclar libertad de cátedra con educación católica.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por metallik447
29 mar 2013, 00:43

#54 #54 akora dijo: #17 un feto no es una vida, es un "huevo". Verdad que un huevo no es un pollito? Pues un feto no es niño, coño!
Otra cosa, prefieres que haya otro caso de niño abandonado en un orfanato, (Del que me sé casos de niños muertos en las calles, o convertidos en objetos de un magnate) o que, en caso de que la madre o tenga que tener, lo tenga despreciado en un rincón, odiado por no se más que el resultado de un acto en contra de su voluntad. Tu dices tu opinión sobre los niños, pero has pensado en las consecuencias de eso, o en los sentimientos de la madre? (De las que muchas se suicidan)?
Claro . Pero yo solo puedo dar mi opinión . Y nunca he comido un huevo debido a que el precio es muy alto y .

Se que hay que ponerse en lugar de la madre. Pero un aborto no es un juego . Es un proceso muy peligroso y puede llevar a la muerte de la madre . Y no es necesario abandonarlo en un orfanato , puedes entregarlo a alguna pareja que ha deseado tener hijos y no ha podido .

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por strawberryxfields
29 mar 2013, 00:49

#33 #33 metallik447 dijo: #26 El aborto es un asesinato . Una vez que el óvulo y el espermatozoide se unen se empieza a formar la vida . Pero si para tí no es un asesinato respeto tu opinión . Lo que yo quiero decir es que pienso que es mejor dejar a un hijo con alguien que lo podrá cuidar , que matarlo .

Piensa esto : Si tu fueras un espermatozoide que entró al óvulo y se practica el aborto , tu no nacerías . Pero no te estarían considerando como una vida . Para mí el aborto es algo malo . Pero solo yo puedo ver con mis ojos . De igual forma , yo no soy nadie para venir a decir que el aborto es bueno o malo . Solo puedo dar mi opinión .
Si no eres nadie para decir si el aborto es bueno o malo, por qué empiezas tu comentario con "El aborto es un asesinato"? Asesinar, es matar, quitar la vida. Un embrión no tiene vida hasta determinado momento de la gestación. Otra cosa es que tus creencias te hagan actuar de cierta manera, o tu ética personal no te permita llevar a cabo la interrupción del embarazo, pero no utilices definiciones que no son ciertas sólo porque te conviene.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por Yandrak25
29 mar 2013, 00:50

#67 #67 metallik447 dijo: #64 Nunca he comido huevos fritos . Ni siquiera he comido huevos nunca , son demasiado caros y una vez los probé en una fiesta y no me gustaron . De todos modos, yo como huevos continuamente (me gustan mucho) y toda la gente que conozco come huevos y no somos asesinos por ello.

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por metallik447
29 mar 2013, 00:51

#64 #64 Yandrak25 dijo: #33 ¿Cuando te haces un huevo frito estás matando a un pollito? ¿Verdad que no? Pues cuando abortas tampoco estás matando a un niño.#67 #67 metallik447 dijo: #64 Nunca he comido huevos fritos . Ni siquiera he comido huevos nunca , son demasiado caros y una vez los probé en una fiesta y no me gustaron . Además he investigado que los huevos que se comercializan son huevos que la gallina pone sin haber tenido relaciones con el macho . Estos huevos no son fecundos , por lo que nunca se cruzaron los gens y no se ha formado la vida .

A pesar de que te hallas mostrado en mi contra te agradezco puesto que me hiciste investigar algo que me será muy útil .

4
A favor En contra 2(6 votos)
#76 por aszune
29 mar 2013, 01:51

Respecto a la leyenda del cartel, las notas no hacen a las buenas personas.

No por tener un 9 vas a dejar de tener prejuicios o ser un simple patan social. Para la próxima piénsalo antes de poner una estupidez semejante.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por alextranjero
29 mar 2013, 01:55

#63 #63 Pikete dijo: #57 Claro. Es ampliamente conocido que la iglesia católica toleraba, estaba de acuerdo y se llevaba muy bien con la reforma protestante. Que media europa abandonase la fe católica y esto provocase la mayor crisis en el cristianismo además de innumerables guerras religiosas que asolaron Europa por dos siglos, es sólo algo anecdótico.
Admitir el uso propagantístico de la inquisición, e incluso prácticas similares por parte de las instituciones religiosas en estados afines a la reforma, no es negar su clara persecución en todas sus formas en territorios católicos. De la justicia histórica al revisionismo interesado hay un trecho.
qué respuesta tan rara! Ni siquiera te he dicho en qué estás equivocado. Henry Kamen te parece que hace un revisionismo interesado? Ammm, vale

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por DJ_SNAHS
29 mar 2013, 02:33

#21 #21 marifer95 dijo: #14 Sabias que esto ha salido en un ADV, mira: http://www.ascodevida.com/ave/1452911ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA #24 Muy bien hecho le has hecho un ZAS EN TODA LA BOCA A #21 #21 marifer95 dijo: #14 Sabias que esto ha salido en un ADV, mira: http://www.ascodevida.com/ave/1452911XD

A favor En contra 11(13 votos)
#79 por auruz
29 mar 2013, 04:58

#25 #25 Pikete dijo: #15 Hace un par de siglos la iglesia te habría quemado por tener ideas cercanas a la reforma protestante. Quizás te has equivocado de rama cristiana.HAce un par de siglos hubieras muerto en alguna guerra

A favor En contra 3(3 votos)
#87 por strawberryxfields
29 mar 2013, 10:24

#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nadie está coartando la libertad de expresión de esta señora, pero ese derecho es para todos, y los que no estamos de acuerdo también tenemos que dar nuestra opinión. No voy a entrar en el tema del aborto, porque entiendo que aunque yo esté de acuerdo, es muy personal y delicado y nunca va a haber una opinión generalizada. Pero la mamarracha esta, se ha tomado la libertad de decir que las mujeres han de permanecer con sus maridos maltratadores o infieles, habla de la homosexualidad como una enfermedad, y seguro que un montón de sandeces más que no han publicado. ¿Cómo pretendes que la gente no reaccione ante cosas así? No nos aterra simplemente escuchar opiniones así, nos aterra pensar que gentuza como esta es la que está formando a los jóvenes.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#88 por poweralpha
29 mar 2013, 10:56

#15 #15 rooij05 dijo: Creo que deberiamos formar una nueva generacion de personas, no simples humanos. Yo soy catolico y heterosexual y no estoy en contra del matrimonio gay, de la adopcion de niños por parte de gays ni nada de eso. El aborto bajo cierta circunstancias deberia ser regulado, tiene un poco de razon en eso, pero te das cuenta cuanto ha desvariado cuando menciona lo de las mujeres maltratadas. Maldita sea, cuando aprenderemos que la religion no nos llevara a ningun lado? Si hay alguien que salva es Dios, no los sacerdotes. Si hay algo que debes hacer para ir al cielo es hacer el bien, no joderle la vida a los demas ni ******* niños.en lo personal despues de leer la noticia es que su marido no le pega lo suficiente para que se lo quite esa gilipollez de la cabeza. todos los padres que le den buena educación y bien estar a sus hijos son buenos sin importar que tipo de pareja tenga el hijo/a

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por johnnynba
29 mar 2013, 13:15

#15 #15 rooij05 dijo: Creo que deberiamos formar una nueva generacion de personas, no simples humanos. Yo soy catolico y heterosexual y no estoy en contra del matrimonio gay, de la adopcion de niños por parte de gays ni nada de eso. El aborto bajo cierta circunstancias deberia ser regulado, tiene un poco de razon en eso, pero te das cuenta cuanto ha desvariado cuando menciona lo de las mujeres maltratadas. Maldita sea, cuando aprenderemos que la religion no nos llevara a ningun lado? Si hay alguien que salva es Dios, no los sacerdotes. Si hay algo que debes hacer para ir al cielo es hacer el bien, no joderle la vida a los demas ni ******* niños.soy catolico tambien, pero te digo una cosa, dices ser católico, pero estas en contra de la religión, de la Iglesia, eso no es posible, y si eres asi entonces no eres católico, lo que te quiero decir, sin animo de ofender, es que deberias leer mas sobre tu propia fe, como ya han comentado antes, la Iglesia no es una invento del hombre, fue Jesús, cuando dijo "tu eres pedro, y sobre esta piedra edificare mi Iglesia" pedro significa piedra, de ahi la figura del Papa. Ciertamente la Iglesia, o mas bien el Vaticano tiene muchisimas cosas que cambiar, como la corrupcion, ser mas humildes... cosas que parece que esta llevando a cabo este Papa nuevo. Pero ya te digo, para ser católico, debes creer en la Iglesia.

A favor En contra 4(6 votos)
#90 por rooij05
29 mar 2013, 16:07

#50 #50 esmeraldaor dijo: #15 entonces no eres catolico, pues promueves inmoralidades del hombre, y dices que la iglesia fundada por crsito no sirve, asi qeu no digas ser catolico cuando dices que matar es bueno en ciertos casos (aborto), y que personas con problemas eticos y phsicologicos pueden formar a una persona sana, no eres catolico, cuando vives tu fe por los demas (curas malos, mal crsitiano) y no por ti mismo y por los que si son buenos 98%. Pero todo eso no debe ser destruido (el gay y el que hace mal viendolo bien), sino respetado pues no por imposicion sino por amor que se es catolico, el queire bien el que no no. Si no les gusta a alguno mi comenatrio no para ustedes es para este hermano que dicese ser catolico.Voy a... aportar mis 25 centavos comentando tu comentario: mi sentido comun me hace rechazar algunas ideas de la iglesia. La iglesia que Jesus fundo no es la misma que tenemos ahora, ahora de que se ha llenado la iglesia? De fanaticos de Jesus, sacerdotes pederastas y corrupcion por todos lados. Mira a Benedicto XVI, sentado en una silla de oro, con una tunica de oro y baston de oro... Acaso Jesus dijo que tenian que tener todo eso? Ayer fui a la iglesia, le rece a Dios pidiendole para que la ilesia encuentre de nuevo su cauce, el todo lo puede, pero sencillamente no puedo dejar de creer porque el dio la vida por nosotros un dia como hoy. Siento si ofendo a algunos catolicos pero soy muy objetivo y sencillamente no puedo ir en contra de ideas que sean excluyentes y extremistas.

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por cherelerele
29 mar 2013, 18:08

#50 #50 esmeraldaor dijo: #15 entonces no eres catolico, pues promueves inmoralidades del hombre, y dices que la iglesia fundada por crsito no sirve, asi qeu no digas ser catolico cuando dices que matar es bueno en ciertos casos (aborto), y que personas con problemas eticos y phsicologicos pueden formar a una persona sana, no eres catolico, cuando vives tu fe por los demas (curas malos, mal crsitiano) y no por ti mismo y por los que si son buenos 98%. Pero todo eso no debe ser destruido (el gay y el que hace mal viendolo bien), sino respetado pues no por imposicion sino por amor que se es catolico, el queire bien el que no no. Si no les gusta a alguno mi comenatrio no para ustedes es para este hermano que dicese ser catolico.Colega, te has lucido.

Sí, sí, es tu opinión y es tan respetable como cualquiera, por eso yo opino también con todo mi derecho que te has lucido.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por lorjuampa
29 mar 2013, 18:28

#15 #15 rooij05 dijo: Creo que deberiamos formar una nueva generacion de personas, no simples humanos. Yo soy catolico y heterosexual y no estoy en contra del matrimonio gay, de la adopcion de niños por parte de gays ni nada de eso. El aborto bajo cierta circunstancias deberia ser regulado, tiene un poco de razon en eso, pero te das cuenta cuanto ha desvariado cuando menciona lo de las mujeres maltratadas. Maldita sea, cuando aprenderemos que la religion no nos llevara a ningun lado? Si hay alguien que salva es Dios, no los sacerdotes. Si hay algo que debes hacer para ir al cielo es hacer el bien, no joderle la vida a los demas ni ******* niños.la sociedad te enseña que para ir al cielo hay q portarce bn pero en la biblia contradice eso en muchisimas ocaciones. no hay bueno ni aun uno, nadie entra al reino de los cielos si no es por el hijo, etc

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por Yandrak25
29 mar 2013, 23:08

#73 #73 metallik447 dijo: #64 #67 Además he investigado que los huevos que se comercializan son huevos que la gallina pone sin haber tenido relaciones con el macho . Estos huevos no son fecundos , por lo que nunca se cruzaron los gens y no se ha formado la vida .

A pesar de que te hallas mostrado en mi contra te agradezco puesto que me hiciste investigar algo que me será muy útil .
Cuando cascas un huevo muchas veces tienen una mancha roja en la yema. Eso es que está fecundado.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por metallik447
30 mar 2013, 00:20

#93 #93 Yandrak25 dijo: #73 Cuando cascas un huevo muchas veces tienen una mancha roja en la yema. Eso es que está fecundado.Es que yo nunca he cascado , roto , es más ni siquiera he tocado un huevo . Ya lo dije , son caros y no conozco nada de ellos . Pero si he visto programas de cocina donde se rompían huevos y nunca salió esa mancha roja , y los propios cocineros sugerían comprar huevos que no sean fecundos .

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por psh
30 mar 2013, 06:01

#73 #73 metallik447 dijo: #64 #67 Además he investigado que los huevos que se comercializan son huevos que la gallina pone sin haber tenido relaciones con el macho . Estos huevos no son fecundos , por lo que nunca se cruzaron los gens y no se ha formado la vida .

A pesar de que te hallas mostrado en mi contra te agradezco puesto que me hiciste investigar algo que me será muy útil .
Es cierto en mi casa tenemos 8 gallinas que cada una pone un huevo, todos los días y no hay necesidad de que este un gallo dándoles xD

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por musgoso
30 mar 2013, 21:29

#64 #64 Yandrak25 dijo: #33 ¿Cuando te haces un huevo frito estás matando a un pollito? ¿Verdad que no? Pues cuando abortas tampoco estás matando a un niño.se llaman huevos no gallaos, ahi no hay pollo, en realidad te comes lo equivalente al ovulo, y el alimento del futuro pollo, pero no te comes ningun pollito

2
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por borja193
30 mar 2013, 21:42

#50 #50 esmeraldaor dijo: #15 entonces no eres catolico, pues promueves inmoralidades del hombre, y dices que la iglesia fundada por crsito no sirve, asi qeu no digas ser catolico cuando dices que matar es bueno en ciertos casos (aborto), y que personas con problemas eticos y phsicologicos pueden formar a una persona sana, no eres catolico, cuando vives tu fe por los demas (curas malos, mal crsitiano) y no por ti mismo y por los que si son buenos 98%. Pero todo eso no debe ser destruido (el gay y el que hace mal viendolo bien), sino respetado pues no por imposicion sino por amor que se es catolico, el queire bien el que no no. Si no les gusta a alguno mi comenatrio no para ustedes es para este hermano que dicese ser catolico.No tienes ni puta idea. Así tranquilamente lo digo.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por Yandrak25
30 mar 2013, 23:28

#96 #96 musgoso dijo: #64 se llaman huevos no gallaos, ahi no hay pollo, en realidad te comes lo equivalente al ovulo, y el alimento del futuro pollo, pero no te comes ningun pollitoComo ya he dicho muchos de los huevos que nos comemos están fecundados. Fijate cuando casques un huevo, si ves un puntito o mancha roja, es que estaba fecundado. ¿Eres un asesino por eso? No lo creo, igual que no creo que abortar sea asesinar.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por strawberryxfields
31 mar 2013, 13:26

#99 #99 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entonces TÚ no estás de acuerdo con la libertad de pensamiento? Porque según TÚ, "aterrarse" con ciertos comentarios, viola el derecho de otro de expresarse (ya me dirás tú dónde está la lógica en esto, pero bueno). La cuestión es que TÚ estás haciendo lo mismo, así que según TUS argumentos eres un retrogrado que quiere imponer sus ideas fascistas a los demás. No? Si yo no apoyase la libertad de expresión, iría por ahí tapando bocas, pero no puedo, porque TODOS tenemos derecho a expresarnos, me guste o no lo que oigo. Esa misma libertad de expresión es la que me otorga el derecho a decir lo que me gusta y lo que no y a ti de contestarme. Pero se ve que a ti si te llevan la contraria te crees que te quito libertades. Por cierto, después de punto va una mayúscula.

2
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!