¡Cuánta razón! / ¿EVOLUCIÓN?
Arriba
129
Enviado por masmiq el 28 mar 2013, 10:01

¿EVOLUCIÓN?


huevo,franco,franquismo,fascista,escudo,pajaro,gaviota,pp,partido popular,aguilucho

Fuente: http://elportafoliodejonas.blogspot.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Quizás no es la mejor forma de defender la constitución... Enlace a Partido caótico Enlace a Sarah Connor a través de la saga Terminator

Vídeo relacionado:

Enlace a El mejor amigo de este niño es un cuervo
#51 por rafa93
30 mar 2013, 20:26

#47 #47 mikemiller dijo: #20 asocias el franquismo con el militarismo. te recuerdo que la guerra civil fue guerra civil porque la mitad del ejercito REPUBLICANO se enfrento a la mitad del ejercito REBELDE, sin contar con policia etc, asi que dejad esa puta moda de mierda de q los militares son de derechas, retrasado mentalSr retrasado,¿ sabe usted leer?no es que sean solo militares, es que sean militares relacionados con Franco...Salva Ballesta tiene como ídolos a dos aviadores (uno nazi y otro franquista) y se le llama facha, cuando su aficion es la aviacion; se le achaca los saludos militares en sus celebraciones de goles (cuando era jugador) y únicamente es su forma de aprecio hacia los militares...

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por elchinchano
30 mar 2013, 20:27

linea de vida de cuanta razon:
naces-cartel antireligioso-cartel de la crisis-cartel antireligioso-cartel de la crisis-cartel antireligioso-cartel de la crisis-cartel antireligioso-cartel de la crisis-cartel antireligioso-cartel de la crisis-cartel antireligioso-cartel de la crisis y asi desde que empezó

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por aalvaro90
30 mar 2013, 20:29

#6 #6 elchopin dijo: Fachas indignados diciendo que el PP no viene del franquismo en 3... 2... 1... (Yo voy cogiendo las palomitas)Acaso no eres tu un comunista, por hablar de fachas refiriendote a un partido centro? Aunque claro suena mejor hablar de fascistas que de comunistas aunque sean iguales solo porque la gente tiene un conocimiento mas cercano a la dictadura de derechas en este pais. Y que nadie piense que soy fascista. Odio cualquier tipo de politica, pero este comentario era demasiado HIPOCRITA para no decir nada.

4
A favor En contra 8(12 votos)
#54 por genarus
30 mar 2013, 20:32

muevelo mami que rico oooh si ooh

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por fenrir_meinhof
30 mar 2013, 20:38

#20 #20 shouseillo dijo: M'he registrado sólo xra decir que estoy hasta los oO de gente que ve la mota de polvo en el ojo ajeno, y no el pedrusco en el suyo.
Rubalcaba, hijo de un aviador del bando sublevado en la Guerra Civil, luego piloto de Iberia.
Chaves, expres. d Andalucía, hijo del Coronel de infantería franquista.
Griñán, actual presi d Andalucía, hijo de Octaviano Griñán Gutiérrez, oficial del cuarto militar del general Franco
Bono, expresidente de Castilla-La Mancha, Hijo de un alcalde falangista, ....
Anguita, hijo de familia de militares
todos hijos de jerarcas franquistas, extraído de la Wikipedia, "corta y pega"
¿Y dice el iluminado autor de este cartel que del huevo sólo ha salido el PP?
Y que culpa tiene alguien de que su padre fuese un fascista? Otra cosa es que el PSOE sean otros hijos de puta mafiosos, que también lo creo.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#56 por VincenTroll
30 mar 2013, 20:55

Pues yo ahi lo que veo es la insignia de los Reyes Católicos..... ¬¬
Todo el mundo sabe, por ejemplo, que la esvástica nazi ha sido siempre un signo ajeno a Hitler, éste sólo la uso por que le dio la gana y duró unos añitos como símbolo del terror, y se acabó. Siempre ha sido más tiempo un símbolo de paz.
Sin embargo en España no, que somos todos unos burros tozudos retardados. Sólo porque a Franco le saliera de los huevos usar la insignia de los Reyes Católicos ya no se puede volver a usar nunca más para nada, cuando llevaba siglos siendo la de los Reyes Católicos antes -_-U

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por fenrir_meinhof
30 mar 2013, 21:06

#45 #45 rafa93 dijo: #10 perseguidos y exiliados? que el régimen de Franco durara 36 años era porque a la gente, en general, le parecía bien...eso de los perseguidos y exiliados que tú mencionas, serian durante la guerra o los primeros años que gobernó franco (hasta 1944 se dieron casi situaciones como éstas) UN profesor mio, rojo, republicano, nos dijo en su clase que la gente se exiliaba, no por el sistema político, simplemente porque las cosas no les iban bien, y no porque fueran perseguidos y tal...sino como crees que se permitieron los cancioneros catalanes durante el régimen? exagerais tanto a Franco, como exagerais la historia de la InquisicionTu comentario no se sostiene por ningún lado. Sobre que la dictadura duró tanto porque la gente le parecía bien podría ajustarse a casi todas las dictaduras, por ejemplo Corea del Norte que sigue durando bastante más. Tampoco quedaban mucha resistencia tras la guerra, el exilio y después de La ley de Responsabilidades Políticas que se aprobó tras la guerra para eliminar a todos los opositores al régimen.
El catalán solo se usaba en la familia y los cantantes que surgieron cerca del final de la dictadura estaban muy vigilados y limitados, no te inventes cosas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por yatiket
30 mar 2013, 21:15

#45 #45 rafa93 dijo: #10 perseguidos y exiliados? que el régimen de Franco durara 36 años era porque a la gente, en general, le parecía bien...eso de los perseguidos y exiliados que tú mencionas, serian durante la guerra o los primeros años que gobernó franco (hasta 1944 se dieron casi situaciones como éstas) UN profesor mio, rojo, republicano, nos dijo en su clase que la gente se exiliaba, no por el sistema político, simplemente porque las cosas no les iban bien, y no porque fueran perseguidos y tal...sino como crees que se permitieron los cancioneros catalanes durante el régimen? exagerais tanto a Franco, como exagerais la historia de la InquisicionTengo oído que dos meses antes de morir, cuando ya estaba jodido y sabía que la iba a palmar en breves, seguía firmando sentencias de muerte.

6
A favor En contra 3(3 votos)
#59 por shouseillo
30 mar 2013, 21:16

#55 #55 fenrir_meinhof dijo: #20 Y que culpa tiene alguien de que su padre fuese un fascista? Otra cosa es que el PSOE sean otros hijos de puta mafiosos, que también lo creo. Yo lo que digo es que si en el cartel del huevo, aparte de la gaviota PPera sale un capullico de rosa, yo no me registro en esta página para comentar... Y reflexiona, que en los casos que menciono, y en MUCHOS más, no sólo era que el padre fuera FRANQUISTA (a ver si usamos con propiedad facha/fascista); es que los nenes, "señoritos" muchos de ellos, fueron unos beneficiaos del regimen

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por yatiket
30 mar 2013, 21:35

#44 #44 costo dijo: #37 Millones de Españoles , hablo en general, nunca aprendemos pero LA IGNORANCIA ESPAÑOLA ES GRANDE. da igual que nos engañen seguramente lo seguirán votando. Como en la película `` El gran despilfarro´´ A NINGUNO DE LOS ANTERIORES ¡¡¡ tengo 20 años solo participe en unas elecciones pero no pienso votar nunca mas al PP y menos al PSOE. La gente critica a los políticos yo critico a LOS QUE LES VOTAN SIN PENSAR LAS COSAS, únicamente cegados por promesas inútiles. Por fin alguien que dice que a votado al PP ( no sabía en qué cueva se escondían) yo nunca votaría al PP porque con esta mayoría absoluta les ha salido lo que creo que son. Tienes tus motivos para haberlos votado por lo menos.
Dicen que representan a la mayoría de los españoles cuando solo el 30% les votó, un poco más de los que se abstubieron, 29%, como yo. Pero ningún partido puede decir nada porque se quitarían legitimidad a ellos mismos también ...

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por maxpower737
30 mar 2013, 21:46

#14 #14 sergioblaze dijo: Tantos rojos, y tan pocas balas.Rojo te has quedado tu xD

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por enanone
30 mar 2013, 21:46

El que ha hecho está imagen sencillamente es subnormal. Sí, sabrá pintar y hacer montajes con el ordenador, pero su CI está holgadamente por debajo de 100. No insulto, sólo describo la realidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por shouseillo
30 mar 2013, 21:48

#47 #47 mikemiller dijo: #20 asocias el franquismo con el militarismo. te recuerdo que la guerra civil fue guerra civil porque la mitad del ejercito REPUBLICANO se enfrento a la mitad del ejercito REBELDE, sin contar con policia etc, asi que dejad esa puta moda de mierda de q los militares son de derechas, retrasado mentalEl "retrasado de mierda" eres tú... o al menos, no entiendes lo que lees. Los padres de los "primeros figuras" que he nombrado eran franquistas desde el primer momento. Y sus hijos fueron, insisto, beneficiados del régimen. Señoritos, de los de servicio en casa, de lo que diga el señorito, de usted no sabe con quién está hablando, etc... Luego, llegó un momento en que se convirtieron en "enfant terrible", señoritos de izquierdas, esa figura "taaaaaan rara" en nuestra Transición... y ahí siguen, en el poder que heredaron de sus padres. ¿dónde he identificado ejército con derecha, mongo? Datos, con nombre y apellidos, éso es lo que son. Si pican, te rascas

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por iribar
30 mar 2013, 21:49

#38 #38 sergioblaze dijo: #34 Tantas madres, y justamente es la tuya la que me come la *******.tantas discusiones, y que siempre salga ese "argumento"

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por iribar
30 mar 2013, 21:54

#38 #38 sergioblaze dijo: #34 Tantas madres, y justamente es la tuya la que me come la *******.#41 #41 manchester dijo: #38 al menos se quien es mi madre...en estos momentos veo por qué se me prejuzga pensando que soy gili*******s por tener 15 años (lo admito, y no me vengáis con que esta web es para mayores de 18 o algo así, ya que sinceramente me considero bastante maduro (y mi alrededor desgraciadamente me demuestra que algo más inteligente) que la mayoría de gente de mi edad)
por cierto, si tengo una idea política no copiada de nadie, ni tampoco consecuencia de ninguna moda.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por belthazor
30 mar 2013, 22:55

#53 #53 aalvaro90 dijo: #6 Acaso no eres tu un comunista, por hablar de fachas refiriendote a un partido centro? Aunque claro suena mejor hablar de fascistas que de comunistas aunque sean iguales solo porque la gente tiene un conocimiento mas cercano a la dictadura de derechas en este pais. Y que nadie piense que soy fascista. Odio cualquier tipo de politica, pero este comentario era demasiado HIPOCRITA para no decir nada.¿De centro? JAJAJAJAJA. Todos los paises de Europa tienen algún partido de extrema derecha... ¿todos? No, España no... y es raro, puesto que fueron ellos los que ganaron una guerra. La explicación es sencilla, ese "partido de centro" (Dios, no sé como podeis decirlo sin reiros) ES la extrema derecha de España.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por parras22
30 mar 2013, 23:08

#23 #23 costo dijo: Con lo bonita que era la bandera del Águila, definía a España como un país poderoso y con dos cojones, nos daba un aire de seriedad.
Como ya veo a gente diciendo, pero que ******* eres apoyan a Franco. LA BANDERA DEL AGUILA NO ERA DE FRANCO ERA DE LOS REYES CATOLICOS .
De la misma manera se puede argumentar que el saludo fascista es el de los antiguos romanos, y que se debería recuperar. Sin embargo, los símbolos no permanecen con el referente original, sino que evolucionan y se les añaden otros. La bandera del águila es un símbolo de fascismo, te guste o no.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por caosstuka
30 mar 2013, 23:17

#10 #10 vityviktor dijo: Los que no se lo crean que hojeen el pasado de la mayoría de fundadores del PP: falangistas o miembros de la dictadura... Hay una gran diferencia entre esa gente, partidaria de la "democracia" sólo tras la muerte de Franco, y la gente que luchó por la democracia desde el principio y fueron perseguidos, encarcelados y exiliados.en vitoria uno de los integrantes del pp, que en su dia fue uno de los lameculos de franco, mando a la policia, disparar a civiles que estaban en huelga, murieron 5 obreros, despues lanzaron granadas de gas dentro de la iglesia donde se ocultaron los demas para salvar sus vidas... y durante todos estos años el tio quedo impune, nadie hizo nada, y asi quedo hasta el dia que fallecio... para que vean...

A favor En contra 16(16 votos)
#69 por rafa93
31 mar 2013, 00:08

#57 #57 fenrir_meinhof dijo: #45 Tu comentario no se sostiene por ningún lado. Sobre que la dictadura duró tanto porque la gente le parecía bien podría ajustarse a casi todas las dictaduras, por ejemplo Corea del Norte que sigue durando bastante más. Tampoco quedaban mucha resistencia tras la guerra, el exilio y después de La ley de Responsabilidades Políticas que se aprobó tras la guerra para eliminar a todos los opositores al régimen.
El catalán solo se usaba en la familia y los cantantes que surgieron cerca del final de la dictadura estaban muy vigilados y limitados, no te inventes cosas.
no me los invento. ya comenzamos las comparaciones?? la ONU QUIZÁS? oh espera,..y los gulags, que aquí en España no habían.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por fascination88
31 mar 2013, 00:11

Decís que España ea fascista, con toda la razón del mundo, y habláis como si vuestra amada Corea del Sur no lo fuera, cuando Corea del Norte lo único que hace es DEFENDERSE, igual que hicieron los Republicanos en el '36.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por rafa93
31 mar 2013, 00:12

#58 #58 yatiket dijo: #45 Tengo oído que dos meses antes de morir, cuando ya estaba jodido y sabía que la iba a palmar en breves, seguía firmando sentencias de muerte.no hay hechos de lo que tú dices. Las últimas ejecuciones fueron en 1973, sí, eso es cierto...pero por que¿? por el ASESINATO DE UN GUARDIA CIVIL LLEVADA A CABO POR ETARRAS (TERRORISMO). Sí, eso es, votadme negativo o condenad la condena de muerte, hasta que os pase algo a vosotros en vuestras casas, vuestros comercios o a vuestras hijas,...y ya rezariais por alguien que tuviera mano dura conlos criminales.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por rafa93
31 mar 2013, 00:14

#58 #58 yatiket dijo: #45 Tengo oído que dos meses antes de morir, cuando ya estaba jodido y sabía que la iba a palmar en breves, seguía firmando sentencias de muerte.#71 #71 rafa93 dijo: #58 no hay hechos de lo que tú dices. Las últimas ejecuciones fueron en 1973, sí, eso es cierto...pero por que¿? por el ASESINATO DE UN GUARDIA CIVIL LLEVADA A CABO POR ETARRAS (TERRORISMO). Sí, eso es, votadme negativo o condenad la condena de muerte, hasta que os pase algo a vosotros en vuestras casas, vuestros comercios o a vuestras hijas,...y ya rezariais por alguien que tuviera mano dura conlos criminales.Perdon quise decir 1975

4
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por rafa93
31 mar 2013, 00:21

#72 #72 rafa93 dijo: #58 #58 yatiket dijo: #45 Tengo oído que dos meses antes de morir, cuando ya estaba jodido y sabía que la iba a palmar en breves, seguía firmando sentencias de muerte.#71 Perdon quise decir 1975Yo pensaba que esos fusilamientos que tu decias eran en 1973, pero tienes razon en la fecha #58 #58 yatiket dijo: #45 Tengo oído que dos meses antes de morir, cuando ya estaba jodido y sabía que la iba a palmar en breves, seguía firmando sentencias de muerte., eso sí, la ejecucion está bien justificada (parrafada #71)

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por enanone
31 mar 2013, 00:37

#66 #66 belthazor dijo: #53 ¿De centro? JAJAJAJAJA. Todos los paises de Europa tienen algún partido de extrema derecha... ¿todos? No, España no... y es raro, puesto que fueron ellos los que ganaron una guerra. La explicación es sencilla, ese "partido de centro" (Dios, no sé como podeis decirlo sin reiros) ES la extrema derecha de España.Tú lo que eres es un *******. En España si que hay partidos de extrema derecha. Uno de ellos es Falange y no los votan ni sus madres.

El PP es un partido claramente de centro-derecha, mientras que el PSOE es claramente de izquierdas, por poner un ejemplo.

Aquí los únicos extremos que hay en política son los de izquierda unida (comunistas), pero eso a nadie parece importarle

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por enanone
31 mar 2013, 00:41

#70 #70 fascination88 dijo: Decís que España ea fascista, con toda la razón del mundo, y habláis como si vuestra amada Corea del Sur no lo fuera, cuando Corea del Norte lo único que hace es DEFENDERSE, igual que hicieron los Republicanos en el '36.Vamos por orden:

Punto primero e innegociable: el COMUNISMO es la misma mierda o peor que el FASCISMO. Si por algún motivo tu cerebro está atrofiado y no partes de esta base, retírate a babear por ahí.

Punto segundo: Corea del Sur es una DEMOCRACIA CAPITALISTA, la del Norte es una DICTADURA COMUNISTA. Creo que eres la única persona del mundo que no distingue ahí claramente los malos de los buenos.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#76 por seryco
31 mar 2013, 01:35

#45 #45 rafa93 dijo: #10 perseguidos y exiliados? que el régimen de Franco durara 36 años era porque a la gente, en general, le parecía bien...eso de los perseguidos y exiliados que tú mencionas, serian durante la guerra o los primeros años que gobernó franco (hasta 1944 se dieron casi situaciones como éstas) UN profesor mio, rojo, republicano, nos dijo en su clase que la gente se exiliaba, no por el sistema político, simplemente porque las cosas no les iban bien, y no porque fueran perseguidos y tal...sino como crees que se permitieron los cancioneros catalanes durante el régimen? exagerais tanto a Franco, como exagerais la historia de la InquisicionY aquí un ejemplo de deficiencia educativa

A favor En contra 4(4 votos)
#77 por pac
31 mar 2013, 03:08

Sigan creyendo que los problemas de este país vienen todos de la dictadura y que no hay nada más allá de ese planteamiento que vamos bien... Vivimos en el año 2013 y si no empezamos a cambiar la mentalidad pueblerina que tenemos vamos a seguir como estamos, aguantando que tanta politicucho imbécil nos dé por el culo.

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por vellilom69
31 mar 2013, 11:28

#10 #10 vityviktor dijo: Los que no se lo crean que hojeen el pasado de la mayoría de fundadores del PP: falangistas o miembros de la dictadura... Hay una gran diferencia entre esa gente, partidaria de la "democracia" sólo tras la muerte de Franco, y la gente que luchó por la democracia desde el principio y fueron perseguidos, encarcelados y exiliados.Sinceramente, si seguís comparando al PP con el Franquismo, o no tenéis ni puta idea de historia, pero ni puta idea, o bien sois unos ******* totalitarios que todo lo que no sea lo que vosotros defendeis es fascimo.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#79 por fornieles
31 mar 2013, 12:55

#23 #23 costo dijo: Con lo bonita que era la bandera del Águila, definía a España como un país poderoso y con dos cojones, nos daba un aire de seriedad.
Como ya veo a gente diciendo, pero que ******* eres apoyan a Franco. LA BANDERA DEL AGUILA NO ERA DE FRANCO ERA DE LOS REYES CATOLICOS .
Ya y que sea de los Reyes Católicos es algo de lo que tengamos que orgullecernos??... un régimen genocida peor que el propio franquismo...

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por marek18
31 mar 2013, 13:04

Y esta viñeta es el claro ejemplo que el nacional catolicismo y la dictadura sigue entre nosotros. Gente inculta sin saber de que hablan defienden un partido con políticas y aires de extremaderecha (Conservadurisimo puro y duro y políticas de capitalismo de Estado) gente que se inventan fechas y hechos..#72 #72 rafa93 dijo: #58 #71 Perdon quise decir 1975La última ejecución fue en 1974 a Puig Antich, y no no era de ETA era un anarquista (ya que por aquella época el anarquismo en Barcelona era muy fuerte) y no tampoco mato a un policía. Y ya que hablas del terrorismo... Ejecutar no es ejercer terrorismo de Estado? Por otra parte, los que dicen que el hijo de un hijo era fascista y no se que... eso no es lo importante, lo importante es ver cuando y porque se fundo el partido y el PP (AP en su fundación) ya se sabe su historia.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por enanone
31 mar 2013, 13:07

#80 #80 marek18 dijo: Y esta viñeta es el claro ejemplo que el nacional catolicismo y la dictadura sigue entre nosotros. Gente inculta sin saber de que hablan defienden un partido con políticas y aires de extremaderecha (Conservadurisimo puro y duro y políticas de capitalismo de Estado) gente que se inventan fechas y hechos..#72 La última ejecución fue en 1974 a Puig Antich, y no no era de ETA era un anarquista (ya que por aquella época el anarquismo en Barcelona era muy fuerte) y no tampoco mato a un policía. Y ya que hablas del terrorismo... Ejecutar no es ejercer terrorismo de Estado? Por otra parte, los que dicen que el hijo de un hijo era fascista y no se que... eso no es lo importante, lo importante es ver cuando y porque se fundo el partido y el PP (AP en su fundación) ya se sabe su historia. ¿PERO TÚ ERES SUBNORMAL? ¿COMPLETAMENTE SUBNORMAL, CON DIAGNÓSTICO MÉDICO?

La dictadura sigue entre nosotros... (no comments, tienes podrido el cerebro)
El nacionalcatolicismo sigue entre nosotros... (ídem que anterior, juntas palabras al azar y te salen frases)
Extremaderecha... (sencillamente con esa frase estúpida le acabas de faltar al respeto a millones de judíos)

En fin, que da asco que personas como tú sepan usar un teclado.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por rafa93
31 mar 2013, 13:12

#80 #80 marek18 dijo: Y esta viñeta es el claro ejemplo que el nacional catolicismo y la dictadura sigue entre nosotros. Gente inculta sin saber de que hablan defienden un partido con políticas y aires de extremaderecha (Conservadurisimo puro y duro y políticas de capitalismo de Estado) gente que se inventan fechas y hechos..#72 La última ejecución fue en 1974 a Puig Antich, y no no era de ETA era un anarquista (ya que por aquella época el anarquismo en Barcelona era muy fuerte) y no tampoco mato a un policía. Y ya que hablas del terrorismo... Ejecutar no es ejercer terrorismo de Estado? Por otra parte, los que dicen que el hijo de un hijo era fascista y no se que... eso no es lo importante, lo importante es ver cuando y porque se fundo el partido y el PP (AP en su fundación) ya se sabe su historia. Mentira...las ultimas ejecuciones no fueron en 1974, tio listo...en serio, yo al menos intento corroborar lo que digo pero tú...pero tú...NO.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por marek18
31 mar 2013, 13:43

#81 #81 enanone dijo: #80 ¿PERO TÚ ERES SUBNORMAL? ¿COMPLETAMENTE SUBNORMAL, CON DIAGNÓSTICO MÉDICO?

La dictadura sigue entre nosotros... (no comments, tienes podrido el cerebro)
El nacionalcatolicismo sigue entre nosotros... (ídem que anterior, juntas palabras al azar y te salen frases)
Extremaderecha... (sencillamente con esa frase estúpida le acabas de faltar al respeto a millones de judíos)

En fin, que da asco que personas como tú sepan usar un teclado.
1) No insultes. 2) Esta claro que la sombra de la dictadura sigue entre nosotros, si no... porque discutimos sobre lo bueno o lo malos que eran? 3)Sabes a caso que es el nacionalcatolicismo? no me invento ninguna palabra, fue una de las partes de la ideología del régimen (y si lo comparas con las políticas del PP no se alejan mucho, ya sea por su nacionalismo español, ya sea por su apoyo a la Iglesia católica) 4) Sabes que es la extrema derecha? Xenofobia, ultranacionalismo, populismo...

pd/ No me da pena ni me hace sentir culpable tu comentario de los judíos.

6
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por marek18
31 mar 2013, 13:45

#82 #82 rafa93 dijo: #80 Mentira...las ultimas ejecuciones no fueron en 1974, tio listo...en serio, yo al menos intento corroborar lo que digo pero tú...pero tú...NO.Si tienes razón, lo he dicho sin comprobarlo, de memoria. Lo siento por no estar todo el día en wikipedia.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por enanone
31 mar 2013, 13:49

#83 #83 marek18 dijo: #81 1) No insultes. 2) Esta claro que la sombra de la dictadura sigue entre nosotros, si no... porque discutimos sobre lo bueno o lo malos que eran? 3)Sabes a caso que es el nacionalcatolicismo? no me invento ninguna palabra, fue una de las partes de la ideología del régimen (y si lo comparas con las políticas del PP no se alejan mucho, ya sea por su nacionalismo español, ya sea por su apoyo a la Iglesia católica) 4) Sabes que es la extrema derecha? Xenofobia, ultranacionalismo, populismo...

pd/ No me da pena ni me hace sentir culpable tu comentario de los judíos.
Si esa es tu idea de que la dictadura sigue entre nosotros, también podemos decir que la Guerra de la Independencia sigue entre nosotros cada vez que leemos un libro de historia, o que la conquista de América sigue entre nosotros cada vez que vemos un monumento dedicado a Colón. La dictadura es algo que pertenece al pasado y de la que habría dejado de hablarse si al mongolito de ZP (otro subnormal con diagnóstico médico) no le hubiera dado por sus mierdas de memoria histórica y similar, reabriendo heridas ya cicatrizadas.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por enanone
31 mar 2013, 13:53

#83 #83 marek18 dijo: #81 1) No insultes. 2) Esta claro que la sombra de la dictadura sigue entre nosotros, si no... porque discutimos sobre lo bueno o lo malos que eran? 3)Sabes a caso que es el nacionalcatolicismo? no me invento ninguna palabra, fue una de las partes de la ideología del régimen (y si lo comparas con las políticas del PP no se alejan mucho, ya sea por su nacionalismo español, ya sea por su apoyo a la Iglesia católica) 4) Sabes que es la extrema derecha? Xenofobia, ultranacionalismo, populismo...

pd/ No me da pena ni me hace sentir culpable tu comentario de los judíos.
El nacional catolicismo consistía, sobre todo, en un poder tremendo de la Iglesia dentro del Estado. Particularmente no veo que el PP le esté dando un apoyo especial a la Iglesia Católica. Y aunque así fuera, no es ni remotamente comparable al apoyo que tenía desde el franquismo.

Dicho de otro modo: decir que la política del PP recuerda al nacionalcatolicismo es como decir que un sistema de seguridad social recuerda al comunismo. ¿Hay que ser un simio oligofrénico para decir eso, verdad? Pues lo dicho.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por emjpshyco
31 mar 2013, 13:55

#13 #13 antibieber98 dijo: Y de ese mismo sitio salieron los de UPyD también.#24 #24 thurnak dijo: #13 Eres la primera persona que conozco que comparte la misma idea que yo sobre UPyD.

Como bien dicen por arriba, la inmensa mayoría de los miembros del PP fueron (y lo son en su interior) falangistas. Si no ellos, sus padres. Sólo hay que buscar un poco para encontrar nombres.

De todas maneras, también me gustaría decir que no son los únicos "demócratas obligados". Casi ningún partido se salva de esta gentuza.
¿Quién dijo falange? A Ynestrillas le gusta esto...

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por enanone
31 mar 2013, 13:56

#83 #83 marek18 dijo: #81 1) No insultes. 2) Esta claro que la sombra de la dictadura sigue entre nosotros, si no... porque discutimos sobre lo bueno o lo malos que eran? 3)Sabes a caso que es el nacionalcatolicismo? no me invento ninguna palabra, fue una de las partes de la ideología del régimen (y si lo comparas con las políticas del PP no se alejan mucho, ya sea por su nacionalismo español, ya sea por su apoyo a la Iglesia católica) 4) Sabes que es la extrema derecha? Xenofobia, ultranacionalismo, populismo...

pd/ No me da pena ni me hace sentir culpable tu comentario de los judíos.
Por último, hay diversas cosas que te hacen saber que una persona es menos inteligente que un conejo autista.
Por ejemplo, si veo a uno babeando y dándose martillazos en la cabeza, ya sé que tiene algún problema.
Si veo a uno diciendo que hay que reducir los años de condena por violación o pederastia, ya sé que tiene algún tipo de deficiencia (además de que su madre vendía su cuerpo por dinero).
Por último, si leo a alguien relacionando la extrema derecha con el Partido Popular... sí, podría considerarse incluso más estúpido que los casos anteriores.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por vityviktor
31 mar 2013, 14:10

#78 #78 vellilom69 dijo: #10 Sinceramente, si seguís comparando al PP con el Franquismo, o no tenéis ni puta idea de historia, pero ni puta idea, o bien sois unos ******* totalitarios que todo lo que no sea lo que vosotros defendeis es fascimo.Si discrepas del todopoderoso Partido Popular eres un totalitario que además no sabe de historia... Te recuerdo que los siete partidos que fundaron Alianza Popular (más tarde, Partido Popular) estaban dirigidos por antiguos ministros franquistas. Eso es una verdad innegable. Búscalo en la wikipedia mismo, aunque lo mismo está manipulada por críticos del PP totalitarios, quién sabe.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#90 por enanone
31 mar 2013, 14:15

#89 #89 vityviktor dijo: #78 Si discrepas del todopoderoso Partido Popular eres un totalitario que además no sabe de historia... Te recuerdo que los siete partidos que fundaron Alianza Popular (más tarde, Partido Popular) estaban dirigidos por antiguos ministros franquistas. Eso es una verdad innegable. Búscalo en la wikipedia mismo, aunque lo mismo está manipulada por críticos del PP totalitarios, quién sabe.Muy bien, ¿sabes tú de dónde viene la palabra "chaquetero"? Pues justamente de los miembros del régimen que se "cambiaron de chaqueta" al acabar la dictadura y formaron un partido de izquierdas (PSOE), que justamente por eso debería dar ASCO a todos sus votantes.

Si no pudiéramos votar a partidos con miembros fundadores entre el régimen, sólo nos quedaría Izquierda Unida (y antes muerto que votar a un comunista).

En cualquier caso, hablamos de las políticas de HOY. Y sí, eres subnormal si comparas la política del PP con el franquismo.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#91 por vityviktor
31 mar 2013, 14:15

#35 #35 spanishking dijo: INCULTOS, INCULTOS EVERYWHERE. Este es el escudo de los Reyes Católicos, no de Franco xDDDDY la esvástica era un símbolo indoeuropeo, no el de Hitler, pero eso ya da igual. Los regímenes fascistas se apropian de los símbolos de la antiguedad: Franco con el águila de San Juan, Hitler la esvástica y todo lo relacionado con los antiguos germanos (o incluso vikingos), Mussolini con la idea del Imperio Romano, y ahora Amanecer Dorado en Grecia se apropia de los símbolos de la Grecia Clásica y el Helenismo, como hacer marchas y mitines en las Termópilas. Es repugnante.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por marek18
31 mar 2013, 14:24

#88 #88 enanone dijo: #83 Por último, hay diversas cosas que te hacen saber que una persona es menos inteligente que un conejo autista.
Por ejemplo, si veo a uno babeando y dándose martillazos en la cabeza, ya sé que tiene algún problema.
Si veo a uno diciendo que hay que reducir los años de condena por violación o pederastia, ya sé que tiene algún tipo de deficiencia (además de que su madre vendía su cuerpo por dinero).
Por último, si leo a alguien relacionando la extrema derecha con el Partido Popular... sí, podría considerarse incluso más estúpido que los casos anteriores.
1) PP e Iglesia van da la mano (ya sea indirectamente o directamente). El IBI, ley del aborto, matrimonios homosexual, los recortes en educación a favor de los colegios católicos, las ayudas millonarias a la iglesia española...)
2) Si ya no hay gente que apoya la dictadura, ni la dictadura esta presente... porque hay que esconder los asesinatos y crímenes que hizo el régimen? eso no se llama reabrir heridas, se llama justicia.
3) Dame argumentos para decir que el PP no es extrema derecha: Intenta refutar el racismo, la homofobia y el nacionalismo.

pd/ no voy a contestar más a tus insultos, que demuestran lo inteligente que eres y que intentas desmontar argumentos faltando al respeto.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por enanone
31 mar 2013, 14:33

#92 #92 marek18 dijo: #88 1) PP e Iglesia van da la mano (ya sea indirectamente o directamente). El IBI, ley del aborto, matrimonios homosexual, los recortes en educación a favor de los colegios católicos, las ayudas millonarias a la iglesia española...)
2) Si ya no hay gente que apoya la dictadura, ni la dictadura esta presente... porque hay que esconder los asesinatos y crímenes que hizo el régimen? eso no se llama reabrir heridas, se llama justicia.
3) Dame argumentos para decir que el PP no es extrema derecha: Intenta refutar el racismo, la homofobia y el nacionalismo.

pd/ no voy a contestar más a tus insultos, que demuestran lo inteligente que eres y que intentas desmontar argumentos faltando al respeto.

La política del PP se alinea con las ideas de la Iglesia en algunos puntos (por ejemplo, lo del matrimonio gay). Pero de ahí a decir que se asemeja al nacionalcatolicismo hay un abismo que debería darte vergüenza cruzar. Aparte de que es mentira que los recortes estén pensados para favorecer los colegios católicos y que ninguna institución religiosa paga el IBI.

¿Justicia de hace 70 años? Venga, ¿y por qué no volvemos a juzgar los crímenes de los anarquistas y comunistas a principios de siglo? Si eso no es reabrir heridas, eso es "justicia" (JAJAJAJAJAJAJA).

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por man92
31 mar 2013, 14:34

#20 #20 shouseillo dijo: M'he registrado sólo xra decir que estoy hasta los oO de gente que ve la mota de polvo en el ojo ajeno, y no el pedrusco en el suyo.
Rubalcaba, hijo de un aviador del bando sublevado en la Guerra Civil, luego piloto de Iberia.
Chaves, expres. d Andalucía, hijo del Coronel de infantería franquista.
Griñán, actual presi d Andalucía, hijo de Octaviano Griñán Gutiérrez, oficial del cuarto militar del general Franco
Bono, expresidente de Castilla-La Mancha, Hijo de un alcalde falangista, ....
Anguita, hijo de familia de militares
todos hijos de jerarcas franquistas, extraído de la Wikipedia, "corta y pega"
¿Y dice el iluminado autor de este cartel que del huevo sólo ha salido el PP?
Sabía lo de Bono, que además está orgulloso de que "su padre era un glorioso falangggggita" como dice él... Pero no sabía lo que citas sobre los demás, sin duda en este país hay varios partidos políticos con tendencia neo-fascista camuflada de democracia y estos son PP, P$O€, UPyD, C's, PxC, CiU, PNV y otros que no son tan conocidos pero que están ahí... Yo soy comunista, a pesar del pensamiento que tiene la gente sobre que es un sistema antiguo, no apoyo a Stalin ni otros. En definitiva, el problema no es la política, es el sistema caduco, un capitalismo que YA ha colapsado. Invito a todo el mundo a levantarse antes de que lleguemos a los 18 millones de pobres en el país dentro de 10 años...

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por enanone
31 mar 2013, 14:35

#92 #92 marek18 dijo: #88 1) PP e Iglesia van da la mano (ya sea indirectamente o directamente). El IBI, ley del aborto, matrimonios homosexual, los recortes en educación a favor de los colegios católicos, las ayudas millonarias a la iglesia española...)
2) Si ya no hay gente que apoya la dictadura, ni la dictadura esta presente... porque hay que esconder los asesinatos y crímenes que hizo el régimen? eso no se llama reabrir heridas, se llama justicia.
3) Dame argumentos para decir que el PP no es extrema derecha: Intenta refutar el racismo, la homofobia y el nacionalismo.

pd/ no voy a contestar más a tus insultos, que demuestran lo inteligente que eres y que intentas desmontar argumentos faltando al respeto.

"Dame argumentos para decir que el PP no es extrema derecha" Te equivocas de medio a medio. Tú eres el que formula la acusación sin utilizar ningún argumento. Aplícate el cuento en primer lugar.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por man92
31 mar 2013, 14:36

#14 #14 sergioblaze dijo: Tantos rojos, y tan pocas balas.Si no fuese por los rojos no tendrías ni derecho a vivir... VIVA LA REVOLUCIÓN!

A favor En contra 4(4 votos)
#97 por marek18
31 mar 2013, 14:49

#95 #95 enanone dijo: #92 "Dame argumentos para decir que el PP no es extrema derecha" Te equivocas de medio a medio. Tú eres el que formula la acusación sin utilizar ningún argumento. Aplícate el cuento en primer lugar.El nacionalismo español, la xenofobia, homofobia, el discurso populista.......... me cansa esto, aparco la conversa.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por vasillizaitsev
31 mar 2013, 15:05

Es muy fácil, lo dice Wyoming ke no suele equivocarse: 40 años de triunfo fascista, 40 años de educación fascista, generación tras generación, millones de niños. EL ÚNICO LUGAR DEL MUNDO donde el fascismo lo hizo- triunfar así- y fijate tu que casualidad que somos tambn el único país donde no existe representación fascista mmm extraño no? hay truco claro, los fascistas están en el PP... Zaplana sujetando la banderita del aguilucho, un concejal al que hace poco lo pillan de igual manera y además con el Valle de los Caídos de fondo, una ministra que va a ver un desfile miliar vestida como la señora del Caudillo, todo muy LOL, todo muy descarado..

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por enanone
31 mar 2013, 15:21

#97 #97 marek18 dijo: #95 El nacionalismo español, la xenofobia, homofobia, el discurso populista.......... me cansa esto, aparco la conversa.Mejor, nada más que dices gilipolleces

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por blanch1
31 mar 2013, 15:41

#10 #10 vityviktor dijo: Los que no se lo crean que hojeen el pasado de la mayoría de fundadores del PP: falangistas o miembros de la dictadura... Hay una gran diferencia entre esa gente, partidaria de la "democracia" sólo tras la muerte de Franco, y la gente que luchó por la democracia desde el principio y fueron perseguidos, encarcelados y exiliados.Todos los políticos actuales, del PSOE sobre todo, son hijos de falangistas y demás radicales extremistas.

2
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!