¡Cuánta razón! / ¿EVOLUCIÓN?
Arriba
129
Enviado por masmiq el 28 mar 2013, 10:01

¿EVOLUCIÓN?


huevo,franco,franquismo,fascista,escudo,pajaro,gaviota,pp,partido popular,aguilucho

Fuente: http://elportafoliodejonas.blogspot.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Vaya evolución... Enlace a A todos nos pasó alguna vez... Enlace a Sarah Connor a través de la saga Terminator

Vídeo relacionado:

Enlace a La mujer que se identifica como una gaviota
#50 por ilcaballieri
30 mar 2013, 20:22

#44 #44 costo dijo: #37 Millones de Españoles , hablo en general, nunca aprendemos pero LA IGNORANCIA ESPAÑOLA ES GRANDE. da igual que nos engañen seguramente lo seguirán votando. Como en la película `` El gran despilfarro´´ A NINGUNO DE LOS ANTERIORES ¡¡¡ tengo 20 años solo participe en unas elecciones pero no pienso votar nunca mas al PP y menos al PSOE. La gente critica a los políticos yo critico a LOS QUE LES VOTAN SIN PENSAR LAS COSAS, únicamente cegados por promesas inútiles. Probare suerte con Ciutadans (Ciudadanos) en las proximas elecciones, si estos se presentan a las generales, si me fallan estos que son mi ultima opcion, me voy ya de este pais....

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por rafa93
31 mar 2013, 00:14

#58 #58 yatiket dijo: #45 Tengo oído que dos meses antes de morir, cuando ya estaba jodido y sabía que la iba a palmar en breves, seguía firmando sentencias de muerte.#71 #71 rafa93 dijo: #58 no hay hechos de lo que tú dices. Las últimas ejecuciones fueron en 1973, sí, eso es cierto...pero por que¿? por el ASESINATO DE UN GUARDIA CIVIL LLEVADA A CABO POR ETARRAS (TERRORISMO). Sí, eso es, votadme negativo o condenad la condena de muerte, hasta que os pase algo a vosotros en vuestras casas, vuestros comercios o a vuestras hijas,...y ya rezariais por alguien que tuviera mano dura conlos criminales.Perdon quise decir 1975

4
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por enanone
31 mar 2013, 13:07

#80 #80 marek18 dijo: Y esta viñeta es el claro ejemplo que el nacional catolicismo y la dictadura sigue entre nosotros. Gente inculta sin saber de que hablan defienden un partido con políticas y aires de extremaderecha (Conservadurisimo puro y duro y políticas de capitalismo de Estado) gente que se inventan fechas y hechos..#72 La última ejecución fue en 1974 a Puig Antich, y no no era de ETA era un anarquista (ya que por aquella época el anarquismo en Barcelona era muy fuerte) y no tampoco mato a un policía. Y ya que hablas del terrorismo... Ejecutar no es ejercer terrorismo de Estado? Por otra parte, los que dicen que el hijo de un hijo era fascista y no se que... eso no es lo importante, lo importante es ver cuando y porque se fundo el partido y el PP (AP en su fundación) ya se sabe su historia. ¿PERO TÚ ERES SUBNORMAL? ¿COMPLETAMENTE SUBNORMAL, CON DIAGNÓSTICO MÉDICO?

La dictadura sigue entre nosotros... (no comments, tienes podrido el cerebro)
El nacionalcatolicismo sigue entre nosotros... (ídem que anterior, juntas palabras al azar y te salen frases)
Extremaderecha... (sencillamente con esa frase estúpida le acabas de faltar al respeto a millones de judíos)

En fin, que da asco que personas como tú sepan usar un teclado.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por rafa93
31 mar 2013, 13:12

#80 #80 marek18 dijo: Y esta viñeta es el claro ejemplo que el nacional catolicismo y la dictadura sigue entre nosotros. Gente inculta sin saber de que hablan defienden un partido con políticas y aires de extremaderecha (Conservadurisimo puro y duro y políticas de capitalismo de Estado) gente que se inventan fechas y hechos..#72 La última ejecución fue en 1974 a Puig Antich, y no no era de ETA era un anarquista (ya que por aquella época el anarquismo en Barcelona era muy fuerte) y no tampoco mato a un policía. Y ya que hablas del terrorismo... Ejecutar no es ejercer terrorismo de Estado? Por otra parte, los que dicen que el hijo de un hijo era fascista y no se que... eso no es lo importante, lo importante es ver cuando y porque se fundo el partido y el PP (AP en su fundación) ya se sabe su historia. Mentira...las ultimas ejecuciones no fueron en 1974, tio listo...en serio, yo al menos intento corroborar lo que digo pero tú...pero tú...NO.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por enanone
31 mar 2013, 17:22

#104 #104 man92 dijo: #95 Yo te lo doy, el Partido Popular, antes Alianza Popular, fue fundado por Manuel Fraga, antiguo ministro de Francisco Franco, firmó decenas de sentencias de muerte, entre ellas la de Salvador Puig Antic, si no me equivoco. Necesitas algo más para decir que el PP no es extrema derecha fascista?Te lo voy a explicar de un modo que hasta tú serás capaz de entenderlo:

Mi padre es abogado, ¿eso me hace a mi conocedor de leyes? Mi madre hace un puchero que te cagas de bueno, ¿eso me hace cocinero?

Así que veamos. Con todos esos datos que aportas podemos discutir si Alianza Popular, en el momento de su fundación (hace más de 40 años, más de los que estuvo Franco de caudillo), fue fascista. Pero sacar de ahí que la política actual del PP es fascista sólo se le puede ocurrir a un SIMIO OLIGOFRÉNICO GOLPEANDO EL TECLADO CON LOS COJONES. ¿Fui lo suficientemente claro?

A favor En contra 1(3 votos)
#107 por enanone
31 mar 2013, 18:29

#106 #106 vityviktor dijo: #90 No insultes, que nadie te ha insultado a ti para que salgas con subnormales, simios oligofrénicos y no se qué más paridas. En fin, sigue votando a los dos partidos que tan bien lo hacen, no vaya a ser que los "comunistas" de IU arreglen el país, cosa que según dices tú, antes morirías que hacer. Por cierto, ahora que lo pienso, tal vez deberías ir al médico a ver si te van a diagnosticar algo de eso que tanto te da por decir a los demás cuando están debatiendo contigo... :/jajaja no sólo no sabes a quién voto sino que tampoco sabes si voto o no, así que te puedes ahorrar eso de "sigue votando a esos dos partidos que tan bien lo hacen"
En general, todos los partidos políticos de España me parecen lamentables. Pero uno por encima de todos: Izquierda Unida. Eso es todo lo que he dicho.

Y conmigo no debate nadie porque nadie se ha molestado en dar un solo argumento.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#112 por enanone
31 mar 2013, 23:06

#109 #109 vasillizaitsev dijo: #75

yo creo ke tu confundes algo y no me extraña. Confundes lo que es el comunismo, y digo que no me extraña porke seguramente no habrás LEIDO lo que constituye al comunismo. No olvides ke el comunismo es una teoria ke nos deja muy geenerosamente nuestro colega Marx. Una teoria cientifica en realidad, describe como llevar a cabo ese cambio economico que rodeara y fomentara asu vez el cambio social k supone el comunismo. El comunismo, en cambio, no es lo k hay en Corea del Norte, solo hay que leer el manifiesto comunista para notarlo; es una dictadura, pero no la dictadura del pueblo - la ley dictada por el pueblo- k es lo k el comunismo kiere, sino la dictadura d un caudillo
Me cansa, pero es que me cansa muchísimo, aquel cuento tan antiguo por el cual es IMPOSIBLE criticar el comunismo porque nunca ha habido "comunismo real".

El comunismo es una putísima mierda porque ha sido una mierda en la URSS y en Alemania del Este, y es una mierda en China, Cuba y Corea del Norte. Nunca ha existido el comunismo en una democracia. El comunismo es una ideología que sólo ha sembrado pobreza y hambre a su paso.

Corea del Norte es comunista. Y tanto por eso como por ser una dictadura es que es un país lamentablemente pobre, a años luz de Corea del Sur, que era el mismo país hace 60 años.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por pitteroe
30 mar 2013, 18:46

Antes con Franco sólo nos jodía un tío. Ahora nos joden banqueros, políticos incompetentes e independentistas. Tienes razón, evolución ninguna...

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por sergioblaze
30 mar 2013, 19:11

#34 #34 manchester dijo: #14 tantas bañeras y que tu madre no te halla ahogado en una.... lástimaTantas madres, y justamente es la tuya la que me come la *******.

8
A favor En contra 2(8 votos)
#40 por rafa93
30 mar 2013, 19:13

#24 #24 thurnak dijo: #13 Eres la primera persona que conozco que comparte la misma idea que yo sobre UPyD.

Como bien dicen por arriba, la inmensa mayoría de los miembros del PP fueron (y lo son en su interior) falangistas. Si no ellos, sus padres. Sólo hay que buscar un poco para encontrar nombres.

De todas maneras, también me gustaría decir que no son los únicos "demócratas obligados". Casi ningún partido se salva de esta gentuza.
oh vaya..espera...que los hijos de republicanos y rojos son mejores verdad?? en su inmensa mayoria?? joderrrrrr tuú...has estudiado sobre el tema y todo...y quien participó en la creacion de la constitucion? quien dio paso a la legalidad del partido comunista??¿ aló? estamos en el 2013 no en 1936!!

A favor En contra 2(10 votos)
#71 por rafa93
31 mar 2013, 00:12

#58 #58 yatiket dijo: #45 Tengo oído que dos meses antes de morir, cuando ya estaba jodido y sabía que la iba a palmar en breves, seguía firmando sentencias de muerte.no hay hechos de lo que tú dices. Las últimas ejecuciones fueron en 1973, sí, eso es cierto...pero por que¿? por el ASESINATO DE UN GUARDIA CIVIL LLEVADA A CABO POR ETARRAS (TERRORISMO). Sí, eso es, votadme negativo o condenad la condena de muerte, hasta que os pase algo a vosotros en vuestras casas, vuestros comercios o a vuestras hijas,...y ya rezariais por alguien que tuviera mano dura conlos criminales.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por rafa93
31 mar 2013, 00:21

#72 #72 rafa93 dijo: #58 #58 yatiket dijo: #45 Tengo oído que dos meses antes de morir, cuando ya estaba jodido y sabía que la iba a palmar en breves, seguía firmando sentencias de muerte.#71 Perdon quise decir 1975Yo pensaba que esos fusilamientos que tu decias eran en 1973, pero tienes razon en la fecha #58 #58 yatiket dijo: #45 Tengo oído que dos meses antes de morir, cuando ya estaba jodido y sabía que la iba a palmar en breves, seguía firmando sentencias de muerte., eso sí, la ejecucion está bien justificada (parrafada #71)

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por enanone
31 mar 2013, 00:37

#66 #66 belthazor dijo: #53 ¿De centro? JAJAJAJAJA. Todos los paises de Europa tienen algún partido de extrema derecha... ¿todos? No, España no... y es raro, puesto que fueron ellos los que ganaron una guerra. La explicación es sencilla, ese "partido de centro" (Dios, no sé como podeis decirlo sin reiros) ES la extrema derecha de España.Tú lo que eres es un *******. En España si que hay partidos de extrema derecha. Uno de ellos es Falange y no los votan ni sus madres.

El PP es un partido claramente de centro-derecha, mientras que el PSOE es claramente de izquierdas, por poner un ejemplo.

Aquí los únicos extremos que hay en política son los de izquierda unida (comunistas), pero eso a nadie parece importarle

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por enanone
1 abr 2013, 19:56

#121 #121 vityviktor dijo: #120 Que no sería peor que pensar que IU es comunista en el sentido de socialismo real, el aplicado en la URSS y el Bloque del Este, y que dista mucho de las ideas de Marx e incluso de las del propio Lenin.Sólo hay un comunismo. IU sólo podría poner en marcha un comunismo. Y aunque el comunismo ideal que propuso Marx fuera practicable, tampoco lo querría.

Antes dije que el comunismo y el fascismo eran la misma mierda. En realidad, el comunismo sólo tiene puntos negativos, pero el fascismo tiene un único punto positivo: justamente el anticomunismo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por das_esp
30 mar 2013, 18:47

Hasta los falangistas gobernaban mejor que el pp

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por sergioblaze
30 mar 2013, 19:57

#38 #38 sergioblaze dijo: #34 Tantas madres, y justamente es la tuya la que me come la *******.Sí que lo sabes, tienes debajo el puticlub, es normal.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por mikemiller
30 mar 2013, 20:14

#20 #20 shouseillo dijo: M'he registrado sólo xra decir que estoy hasta los oO de gente que ve la mota de polvo en el ojo ajeno, y no el pedrusco en el suyo.
Rubalcaba, hijo de un aviador del bando sublevado en la Guerra Civil, luego piloto de Iberia.
Chaves, expres. d Andalucía, hijo del Coronel de infantería franquista.
Griñán, actual presi d Andalucía, hijo de Octaviano Griñán Gutiérrez, oficial del cuarto militar del general Franco
Bono, expresidente de Castilla-La Mancha, Hijo de un alcalde falangista, ....
Anguita, hijo de familia de militares
todos hijos de jerarcas franquistas, extraído de la Wikipedia, "corta y pega"
¿Y dice el iluminado autor de este cartel que del huevo sólo ha salido el PP?
asocias el franquismo con el militarismo. te recuerdo que la guerra civil fue guerra civil porque la mitad del ejercito REPUBLICANO se enfrento a la mitad del ejercito REBELDE, sin contar con policia etc, asi que dejad esa puta moda de mierda de q los militares son de derechas, retrasado mental

6
A favor En contra 3(9 votos)
#62 por enanone
30 mar 2013, 21:46

El que ha hecho está imagen sencillamente es subnormal. Sí, sabrá pintar y hacer montajes con el ordenador, pero su CI está holgadamente por debajo de 100. No insulto, sólo describo la realidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#90 por enanone
31 mar 2013, 14:15

#89 #89 vityviktor dijo: #78 Si discrepas del todopoderoso Partido Popular eres un totalitario que además no sabe de historia... Te recuerdo que los siete partidos que fundaron Alianza Popular (más tarde, Partido Popular) estaban dirigidos por antiguos ministros franquistas. Eso es una verdad innegable. Búscalo en la wikipedia mismo, aunque lo mismo está manipulada por críticos del PP totalitarios, quién sabe.Muy bien, ¿sabes tú de dónde viene la palabra "chaquetero"? Pues justamente de los miembros del régimen que se "cambiaron de chaqueta" al acabar la dictadura y formaron un partido de izquierdas (PSOE), que justamente por eso debería dar ASCO a todos sus votantes.

Si no pudiéramos votar a partidos con miembros fundadores entre el régimen, sólo nos quedaría Izquierda Unida (y antes muerto que votar a un comunista).

En cualquier caso, hablamos de las políticas de HOY. Y sí, eres subnormal si comparas la política del PP con el franquismo.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#114 por enanone
1 abr 2013, 10:03

#113 #113 vityviktor dijo: #107 Entonces da un argumento para probar que Izquierda Unida es el partido más lamentable de España, porque el listón está muy alto, habiendo Zapatero, Rajoy, el aeropuerto fantasma de Castellón, Gúrtel, Bárcenas, José Bono, Rosa Díez con toda su coherencia y honestidad, etc. Y para mi casi que lo mismo es votar PP o PSOE que no votar directamente, desentenderse de la política y ser, como eran denominados los ciudadanos desentendidos de la política en la Antigua Grecia, un idiota. Y no acabo de entender ese desprecio y dejadez con la política, porque hasta los anarquistas que no quieren gobierno ni Estado no se denominan apolíticos. Iríamos mejor si nos gobernase la CEOE o los militares, por ejemplo?? Ahí está el legado de Franco: "Haga como yo, no se meta en política"Es que yo no quiero probar que Izquierda Unida es el partido más lamentable de España. Esa es simplemente mi opinión y por la que nunca jamás votaré a ese partido. No estoy discutiendo que IU sea peor o mejor que los demás; sencillamente, digo que mi única inclinación política es no votarlos jamás.

La discusión sería por qué el comunismo es la mayor mierda que ha producido la civilización occidental desde que Tales midiera las pirámides, pero en eso no tengo ganas de entrar. No votaré jamás a un partido comunista, así tenga los políticos más inteligentes y honrados. Votaría hasta a mi perro antes que a un comunista.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#128 por enanone
2 abr 2013, 00:17

#126 #126 vityviktor dijo: #125 Entonces según tú Cayo Lara, por ejemplo, acabaría convirtiéndose en una especie de Stalin a la española, con retratos enormes con su cara, con tanques desfilando por la plaza mayor, banderas rojas por todas partes??? Por favor, es ridículo. Y no hay solo un "comunismo". Infórmate un poco sobre las ideas de Marx y Engels, el Leninismo, el modelo de "socialismo en un solo país" instalado en la URSS con Stalin, la perestroika y la glasnost, el Eurocomunismo de los partidos comunistas de Europa Occidental de hoy en día y luego opina. Una cosa es lo que tú quieras creer ( que un punto bueno del fascismo es su anticomunismo dice mucho) y otra muy distinta es la realidad.Un punto bueno no, el único punto bueno. El comunismo sólo produce miseria. Ni ha producido ni producirá otra cosa. Y Cayo Lara no se convertirá en nada porque NUNCA ha gobernado el comunismo en una democracia.

#127 #127 vityviktor dijo: #90 Ah, y no se si sabes que el PSOE fue fundado en 1879 por Pablo Iglesias como un partido marxista revolucionario. Es mucho más antiguo que la mayoría de partidos actuales. Otra cosa es en lo que se ha convertido.Sí, lo sé, pero me da exactamente igual. Es en todo irrelevante.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por vivaeric
30 mar 2013, 18:21

De otro huevo salio una rosa también.

8
A favor En contra 5(19 votos)
#4 por nohaylugarcomoelhogar
30 mar 2013, 18:22

no creo que sea solamente en España .

A favor En contra 5(5 votos)
#78 por vellilom69
31 mar 2013, 11:28

#10 #10 vityviktor dijo: Los que no se lo crean que hojeen el pasado de la mayoría de fundadores del PP: falangistas o miembros de la dictadura... Hay una gran diferencia entre esa gente, partidaria de la "democracia" sólo tras la muerte de Franco, y la gente que luchó por la democracia desde el principio y fueron perseguidos, encarcelados y exiliados.Sinceramente, si seguís comparando al PP con el Franquismo, o no tenéis ni puta idea de historia, pero ni puta idea, o bien sois unos ******* totalitarios que todo lo que no sea lo que vosotros defendeis es fascimo.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#53 por aalvaro90
30 mar 2013, 20:29

#6 #6 elchopin dijo: Fachas indignados diciendo que el PP no viene del franquismo en 3... 2... 1... (Yo voy cogiendo las palomitas)Acaso no eres tu un comunista, por hablar de fachas refiriendote a un partido centro? Aunque claro suena mejor hablar de fascistas que de comunistas aunque sean iguales solo porque la gente tiene un conocimiento mas cercano a la dictadura de derechas en este pais. Y que nadie piense que soy fascista. Odio cualquier tipo de politica, pero este comentario era demasiado HIPOCRITA para no decir nada.

4
A favor En contra 8(12 votos)
#3 por omarescueva
30 mar 2013, 18:22

¿viñeta española a esta hora?
se supone que ahorita mandan los latinos!

A favor En contra 12(18 votos)
#21 por rafa93
30 mar 2013, 18:52

#6 #6 elchopin dijo: Fachas indignados diciendo que el PP no viene del franquismo en 3... 2... 1... (Yo voy cogiendo las palomitas)fachas? por qué? aburrís y cansais con esta palabra...pierde valor cada vez que sale de una de vuestras bocas...

2
A favor En contra 12(26 votos)
#5 por juakki
30 mar 2013, 18:23

vaya porquería de cartel. El que ha hecho esto no tiene ni puta idea, así de claro.

A favor En contra 14(20 votos)
#14 por sergioblaze
30 mar 2013, 18:31

Tantos rojos, y tan pocas balas.

8
A favor En contra 18(22 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 26(38 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!