¡Cuánta razón! / DIGNIDAD
Arriba
147
Enviado por Extra el 28 mar 2013, 10:32

DIGNIDAD


che guevara,camiseta,hipsters,dignidad,hostia,puñetazo,zasca

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hay casos en los que no funciona Enlace a Pues sí que había una forma más directa... Enlace a Formas de saludar a las mujeres

Vídeo relacionado:

Enlace a Este verano cuidado con el sol
#101 por _minny_
30 mar 2013, 13:49

#100 #100 _minny_ dijo: Desdeva junto, no separado.desde va*
Perdon problemas con el teclado.

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por Sybil_Vane
30 mar 2013, 14:06

épico? un asesino es lo que era.... Manda a huevos

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por keisolo
30 mar 2013, 14:28

#16 #16 caosstuka dijo: me jodio lo de des de... y lo de epico... epico? famoso si pero epico... no se quienes son peores, los que llevan la camiseta por la moda o los que la llevan sin conocer toda su historiaEn realidad el Che fue un canalla terrorista.

2
A favor En contra 4(22 votos)
#104 por trialwax
30 mar 2013, 14:30

Des de cuando "Desde" se escribe Des de?

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por melasudanloscanis
30 mar 2013, 15:23

Solo farandula!!!
Ponerse ropa y crear estilos sin saber su significado

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por ace999
30 mar 2013, 17:16

#103 #103 keisolo dijo: #16 En realidad el Che fue un canalla terrorista.yo habia oido que era un alien vestido de toro que nos hipnitisaba para parecer humano que buscaba la sal del mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por 0fenrir0
30 mar 2013, 17:28

#93 #93 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro fíate de un sitio donde todos pueden aportar barbaridades... Siento mucho decirte a ti y en definitiva a todos los que con hambre de información leen el mundo, miran el telediario o peor aún intereconomía que estáis en lo que la gente llama "El rebaño". Si tu viajases a Latinoamérica y observases con que emoción aclaman al Che, a Chavez o a Castro te darías cuenta quienes fueron. Yo tampoco estoy de acuerdo con la muerte de nadie pero como dijo Silvio Rodriguez "Y comprendió que la guerra era la paz del futuro"

4
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por missviolentdeath
30 mar 2013, 18:56

Pero que os importa a vosotros lo que use la gente. Que cada quien se vista como le de la gana.
#34 #34 ulisesapg dijo: Gente que confunde EPICO con HISTORICO, Gente que confunde EPICO con HISTORICO everywhere...Gente que utiliza el "everywhere" para cualquier frase...

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por ska888
30 mar 2013, 19:13

yo me pongo lo que me da la gana , y si no te gusta no mires

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por kronos121
30 mar 2013, 21:14

Es como las personas que llevan camisetas de lo Ramones o de Metallica como si fuesen una marca o como algunas mujeres que llevan la bandera de Gran Bretaña como si fuese una marca, o en el caso de las directioners como si fuese el logo de 1D

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por 0fenrir0
31 mar 2013, 00:10

#111 #111 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te voy a dar una respuesta a esa pregunta con otras preguntas: ¿Te has fijado que en wikipedia en la esquina superior derecha de cada apartado pone "editar"?¿Te parece la manipulación mediática una tontería?¿Te das cuenta que wikipedia esta comprada por google una empresa multinacional completamente capitalista?¿Le hace un favor a google que la gente se de cuenta de la verdadera democracia latinoaméricana? Por favor antes de hacer ese tipo respuestas investiga un poquito de ambas partes y dame un argumento coherente ya que para mi es una falta de respeto contestar de esa manera tan descarada. Tengo que aclarar que no quiero malos rollos me conformo con que me contestes con argumentos sostenibles y que si te parece bien hagamos de esto un método para dar luz al que lo lea.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por conanelravnos
31 mar 2013, 04:02

#51 #51 metallik447 dijo: ¿ Alguno que sea tan amable de explicarme quien es el Che Guevara ? En mi escuela hay dos profesores de historia que lo tildan de revolucionario y otros dos que lo tildan de asesino . No se cual es la versión real , y en internet hay más opinión que objetividad . ¿ Alguno me haría el favor de decirme quien fue el Che ? Es un Asesino, no importan sus motivaciones, su revolución o lo q

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por conanelravnos
31 mar 2013, 04:06

#89 #89 Pikete dijo: #73 Gandhi no hizo nada. La lucha pacífica de Gandhi es completamente respetable y honorable, pero Gandhi no hizo nada. Sólo llamó mucho la atención. Pero él no liberó a la India de nadie. Por dos motivos: primero, en la India no sólo estaba Gandhi, había grupos guerrilleros armados que luchaban contra los británicos. Éstos temían que si seguían reprimiendo a la poblacion los movimientos pacíficos como el de Gandhi pasasen a otro nivel y se uniesen también a la lucha armada. Por esto acabaron cediendo.
Segundo, no liberó a nadie. ¿Ves que la India sea hoy libre? Su pueblo vive en la edad media. Libertad nacional pero esclavitud social. Cuba es libre porque es independiente y es socialista.
En cuba te encierran en un manicomio si hablas en contra de Fidel y el Socialismo, tiene policía secreta, que espía a sus ciudadanos... la frase celebre del che en la ONU "hemos fusilado y seguiremos fusilando" decime de nuevo CUBA ES QUE?... yo conozco a cubanos de los que viven aya y de los que viven acá y de libres tienen lo que yo de mujer... ni un pelo.

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por conanelravnos
31 mar 2013, 04:14

Todo revolucionario socialista/comunista, ES UN GENOCIDA UN TRAIDOR A LA HUMANIDAD Y UN HIJO DE SU PUTA MADRE 500.000.000 DE MUERTOS ENTRE MAO, STALIN, HITLER, POL POT, CASTRO Y COMPAÑÍA ¿EN POS DE QUE? HOY LA U.R.R.S. LA CHINA COMUNISTA, EL VIETNAM Y CAMBOYAS COMUNISTAS YA NO EXISTEN... ENTONCES... QUINIENTOS MILLONES DE MUERTOS POR NADA.... LITERALMENTE NADA SOLO UN CAPRICHO DE ADOLESCENTES INCONFORMES.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#117 por minecrafteverywhere
31 mar 2013, 05:13

#16 #16 caosstuka dijo: me jodio lo de des de... y lo de epico... epico? famoso si pero epico... no se quienes son peores, los que llevan la camiseta por la moda o los que la llevan sin conocer toda su historia me estas tratando de decir que si compro una playera de bob esponja necesito aprender su historia y la de su creador y todo eso? R.F.L.M.A.O !!!!!

A favor En contra 8(12 votos)
#118 por 0fenrir0
31 mar 2013, 11:36

#116 #116 conanelravnos dijo: Todo revolucionario socialista/comunista, ES UN GENOCIDA UN TRAIDOR A LA HUMANIDAD Y UN HIJO DE SU PUTA MADRE 500.000.000 DE MUERTOS ENTRE MAO, STALIN, HITLER, POL POT, CASTRO Y COMPAÑÍA ¿EN POS DE QUE? HOY LA U.R.R.S. LA CHINA COMUNISTA, EL VIETNAM Y CAMBOYAS COMUNISTAS YA NO EXISTEN... ENTONCES... QUINIENTOS MILLONES DE MUERTOS POR NADA.... LITERALMENTE NADA SOLO UN CAPRICHO DE ADOLESCENTES INCONFORMES. Como comunista no puedo permitir que me llames genocida cuando el marxismo o el leninismo busca la igualdad de derechos para todos. Si tu conocieses el verdadero sentido de el comunismo serias capaz de diferenciar lo que se callan y lo que se inventan pues el capitalismo siempre nos ha tachado de terroristas. ¿Es acaso un terrorista todo aquel solidario que piense que todos somos iguales o es aquel que usa las clases sociales para generar su beneficio? Ahora mismo SudÁfrica, Brasil, Afganistán, China y mas países subdesarrollados son esclavizados por los que nos acusan de terroristas. Lee Lenin o Marx y olvidate de esa China corrompida. A lo de quinientos millones de muertos, cada día mueren millones de personas de hambre por este sistema que afirma ser el único que no falla.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#119 por conanelravnos
31 mar 2013, 12:26

#118 #118 0fenrir0 dijo: #116 Como comunista no puedo permitir que me llames genocida cuando el marxismo o el leninismo busca la igualdad de derechos para todos. Si tu conocieses el verdadero sentido de el comunismo serias capaz de diferenciar lo que se callan y lo que se inventan pues el capitalismo siempre nos ha tachado de terroristas. ¿Es acaso un terrorista todo aquel solidario que piense que todos somos iguales o es aquel que usa las clases sociales para generar su beneficio? Ahora mismo SudÁfrica, Brasil, Afganistán, China y mas países subdesarrollados son esclavizados por los que nos acusan de terroristas. Lee Lenin o Marx y olvidate de esa China corrompida. A lo de quinientos millones de muertos, cada día mueren millones de personas de hambre por este sistema que afirma ser el único que no falla.Prefiero ser un esclavo por incompetente a cómplice por ignorante. y Karl Marx dista mucho de ser como Lenin.
A)_ Marx es un analista social, que analiza el capitalismo temprano aún con tintes mercantilistas.
B)_ El Capitalismo no lo inventa nadie, surge. Mientras que Marx plantea la siguiente etapa en la evolución económica natural del hombre y Lenin toma esa etapa como estandarte para su Revolución
C)_ Planteate por un segundo la diferencia entre un país que pone barreras y muros para evitar que sus ciudadanos huyan. Y otro que tiene que poner cercos para que los ciudadanos de otros países no entren.
D)_ Stalin y Mao mataron a millones de Hambre y ademas Asesinaron a otros tantos

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por conanelravnos
31 mar 2013, 12:29

E)_ Por lo menos si lo que decís es cierto, USA mata de sus limites para afuera, y no a la inversa
Pol Pot Mato al 50% de la población de su país, Mao a 60 Millones de Chinos, Stalin a 20 Millones de Soviéticos.
Antes de defender un sistema homicida infórmate, y después si te sigue pareciendo el correcto defendelo pero no te quejes si te llamo genocida.
F)_ En democracias Federales y Republicanas vos podes hablar de "Comunismo" abiertamente, pero en las sociedades Comunistas Fascistas Hablar de Democracia es Traición y mereces algo peor que la muerte.
"Seamos Libres, que lo demás no importa nada"

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por conanelravnos
31 mar 2013, 12:38

#108 #108 0fenrir0 dijo: #93 Claro fíate de un sitio donde todos pueden aportar barbaridades... Siento mucho decirte a ti y en definitiva a todos los que con hambre de información leen el mundo, miran el telediario o peor aún intereconomía que estáis en lo que la gente llama "El rebaño". Si tu viajases a Latinoamérica y observases con que emoción aclaman al Che, a Chavez o a Castro te darías cuenta quienes fueron. Yo tampoco estoy de acuerdo con la muerte de nadie pero como dijo Silvio Rodriguez "Y comprendió que la guerra era la paz del futuro"Aja, y los que conocemos a Cubanos que eran de la policía secreta de Fidel?...., y el Video de la ONU que tanto aclaman sus seguidores donde el Che mismo admite haber fusilado y que lo seguirá haciendo?... Déjate de estupideces, lee un poco de psicología social y date cuenta que el comunismo como religión moderna que es, con su "perfección social" está planteado para encajar perfectamente en las fantasías adolescentes de igualdad y libertad etc. etc. pero en la práctica la Libertad y la Igualdad no existen en ninguno de los países que enarbolan la bandera Roja.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por conanelravnos
31 mar 2013, 12:47

#39 #39 belthazor dijo: #20 ¿El que se cargó la dictadura de Batista?Que se haya cargado una dictadura, que nadie quería en el mundo, de hecho, con ayuda de Inteligencia y Armamento brindado por Estados Unidos. No quiere decir que el tipo no sea un Asesino, que tras haber derrocado a Batista, siguió matando a la gente que creía que Batista era lo correcto, a los que les importaba poco quien estuviese al timón de la isla. y a cualquier disidente de la ideología política que el plantea, al punto de que se llegue a pensar que el mismo Fidel lo mando a su muerte.

6
A favor En contra 1(1 voto)
#123 por 0fenrir0
31 mar 2013, 13:52

#122 #122 conanelravnos dijo: #39 Que se haya cargado una dictadura, que nadie quería en el mundo, de hecho, con ayuda de Inteligencia y Armamento brindado por Estados Unidos. No quiere decir que el tipo no sea un Asesino, que tras haber derrocado a Batista, siguió matando a la gente que creía que Batista era lo correcto, a los que les importaba poco quien estuviese al timón de la isla. y a cualquier disidente de la ideología política que el plantea, al punto de que se llegue a pensar que el mismo Fidel lo mando a su muerte. He leído todos y cada uno de tus argumentos y enhorabuena me ha fascinado todo (menos lo de llamarme genocida) La verdad es que todo lo que has dicho esta muy bien y tal pero en ningún momento he hablado de Stalin ni de Mao y creo que como personas han tenido errores aunque también aportaron cosas buenas como todo el mundo, lo mismo pasó con Che y vuelvo a repetir estoy en contra de que se mate sea quien sea y respeto tu opinión de que eso ha estado francamente mal, pero vuelvo a repetir mira todo lo bueno que hicieron o en su defecto antes de criticar a la ideología en si infórmate de lo que quiere el comunismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por 0fenrir0
31 mar 2013, 14:01

#122 #122 conanelravnos dijo: #39 Que se haya cargado una dictadura, que nadie quería en el mundo, de hecho, con ayuda de Inteligencia y Armamento brindado por Estados Unidos. No quiere decir que el tipo no sea un Asesino, que tras haber derrocado a Batista, siguió matando a la gente que creía que Batista era lo correcto, a los que les importaba poco quien estuviese al timón de la isla. y a cualquier disidente de la ideología política que el plantea, al punto de que se llegue a pensar que el mismo Fidel lo mando a su muerte. Vamos el tema de USA. Dices que al menos mata de puertas a fuera y no a su país, muy bien.
¿Has olvidado las torres gemelas? Ah bueno supongo que solo seré un escéptico ¿verdad?
Otra barbaridad tuya es que ese al menos es conformista, la verdad es que no se quien es el genocida, yo que estoy en contra de cualquier muerte o tu que justificas que USA no "mata" a sus habitantes
¿Has olvidado la gran mentira de la península Arábiga? A bueno que el petroleo justifica esa gran mentira sobre armas de destrucción masiva.
Otra masacre, los nativos americanos millones de muertes, violaciones, torturas, humillaciones pero tranquilo eso no es nada al fin y al cabo solo son indios ¿verdad? lo peor de todo es que eran civiles esos indios.


2
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por conanelravnos
31 mar 2013, 14:15

#124 #124 0fenrir0 dijo: #122 Vamos el tema de USA. Dices que al menos mata de puertas a fuera y no a su país, muy bien.
¿Has olvidado las torres gemelas? Ah bueno supongo que solo seré un escéptico ¿verdad?
Otra barbaridad tuya es que ese al menos es conformista, la verdad es que no se quien es el genocida, yo que estoy en contra de cualquier muerte o tu que justificas que USA no "mata" a sus habitantes
¿Has olvidado la gran mentira de la península Arábiga? A bueno que el petroleo justifica esa gran mentira sobre armas de destrucción masiva.
Otra masacre, los nativos americanos millones de muertes, violaciones, torturas, humillaciones pero tranquilo eso no es nada al fin y al cabo solo son indios ¿verdad? lo peor de todo es que eran civiles esos indios.


Nada me gustaría más que podamos vivir bajo las enseñanzas de John Lennon. pero el mundo no es así y nunca lo será. al menos no hasta que encontremos otro enemigo al que enfrentar. queda demostrado en las broncas de football que somos netamente agresivos, y que cuanta más paz hay entre países menos paz hay entre conciudadanos.
Yo expongo mi linea de pensamiento, aunque yo soy más viejo que el capitalismo y el comunismo. si por mi fuera, viviría hace 400 o 500 años atrás incluso más.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por 0fenrir0
31 mar 2013, 14:16

#122 #122 conanelravnos dijo: #39 Que se haya cargado una dictadura, que nadie quería en el mundo, de hecho, con ayuda de Inteligencia y Armamento brindado por Estados Unidos. No quiere decir que el tipo no sea un Asesino, que tras haber derrocado a Batista, siguió matando a la gente que creía que Batista era lo correcto, a los que les importaba poco quien estuviese al timón de la isla. y a cualquier disidente de la ideología política que el plantea, al punto de que se llegue a pensar que el mismo Fidel lo mando a su muerte. Sobre comunistas fascistas que decirte soy anti-fascista, republicano y apoyo la democracia verdadera no esta democracia que al menos hay en España donde por decir lo que piensas, salir a la calle o solo mirando la tele eres reprimido y sí, pongo mirando la tele porque todos los canales de aquí están comprados por la derecha y no hay ninguno que apoye a la izquierda a eso se le llama régimen, régimen que el capitalismo sabe maquillar muy bien o si no díselo a todos los presos políticos que siendo pintores, cantautores, directores de teatro entre más cosas están presos por decir lo que pensaban. No puedes quejarte de fascismo cuando por desgracia mi país es fascista digan lo que digan si no mira a Fraga que firmó sentencias de muerte y estuvo en el PP.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por conanelravnos
31 mar 2013, 14:19

#125 #125 conanelravnos dijo: #124 Nada me gustaría más que podamos vivir bajo las enseñanzas de John Lennon. pero el mundo no es así y nunca lo será. al menos no hasta que encontremos otro enemigo al que enfrentar. queda demostrado en las broncas de football que somos netamente agresivos, y que cuanta más paz hay entre países menos paz hay entre conciudadanos.
Yo expongo mi linea de pensamiento, aunque yo soy más viejo que el capitalismo y el comunismo. si por mi fuera, viviría hace 400 o 500 años atrás incluso más.
Lo cierto es que la democracia es la única forma de conseguir la verdadera igualdad. lo que es necesario es la igualdad de oportunidades, después si cada quien la aprovecha o no es problema de cada quien. no es un mundo libre de hambre, pero tampoco es un mundo injusto, si te partes haciendo algo consigues sus frutos, si te rascas no consigues nada. conozco gente que de la nada, obtuvo mucho, y de la nada total, sin educación universitaria formal ni grandes privilegios. y otra que en mismas condiciones, consiguió su subsidio gubernamental y ahí con lo suficiente para sobrevivir se queda y cuando falta un poco lo roba.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por 0fenrir0
31 mar 2013, 14:23

#125 #125 conanelravnos dijo: #124 Nada me gustaría más que podamos vivir bajo las enseñanzas de John Lennon. pero el mundo no es así y nunca lo será. al menos no hasta que encontremos otro enemigo al que enfrentar. queda demostrado en las broncas de football que somos netamente agresivos, y que cuanta más paz hay entre países menos paz hay entre conciudadanos.
Yo expongo mi linea de pensamiento, aunque yo soy más viejo que el capitalismo y el comunismo. si por mi fuera, viviría hace 400 o 500 años atrás incluso más.
Está muy bien que digas eso porque en mi opinión que el mundo sea incapaz de convivir en armonía es una elección no es algo natural. Es cierto que la diversidad de culturas, maneras de pensar, economía, religiones y mas aspectos hacen una labor difícil para todo aquel que piense que todos somos iguales y que no hacen falta categorías sociales, pero en mi forma de verlo todo es por la educación. Si se enseñara desde la infancia los verdaderos valores de ser humano, tendrás que estar conmigo si te digo que no son la avaricia, el dinero, los caprichos, el egoísmo, la competitividad y la diferencia nos ahorraríamos estos conflictos del pasado y actuales causados por políticos infantiles que se creían el centro del universo. Todo son maneras de verlo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por conanelravnos
31 mar 2013, 14:27

#126 #126 0fenrir0 dijo: #122 Sobre comunistas fascistas que decirte soy anti-fascista, republicano y apoyo la democracia verdadera no esta democracia que al menos hay en España donde por decir lo que piensas, salir a la calle o solo mirando la tele eres reprimido y sí, pongo mirando la tele porque todos los canales de aquí están comprados por la derecha y no hay ninguno que apoye a la izquierda a eso se le llama régimen, régimen que el capitalismo sabe maquillar muy bien o si no díselo a todos los presos políticos que siendo pintores, cantautores, directores de teatro entre más cosas están presos por decir lo que pensaban. No puedes quejarte de fascismo cuando por desgracia mi país es fascista digan lo que digan si no mira a Fraga que firmó sentencias de muerte y estuvo en el PP.Lamentablemente yo vivo en un país Fascista, pintado de democrático y que tilda a la Derecha de facha cuando es la Izquierda la más fascista. Creeme, que al menos aquí la izquierda domina los centros educativos y llena la cabeza de los jóvenes con los ideales revolucionarios en lugar de llenarla con conocimientos y saber. aca hay más de uno portando remeras del che guevara, yo era uno de ellos, hasta que desidí informarme mejor sobre el asunto. no digo que matar se justifique. y tampoco voy a negar que me entran deseos homicidas contra muchos "compatriotas" pero eso es por que soy victima de mi educación formal e informal, en la que se me enseño que sino me defiendo me pasan por arriba.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por conanelravnos
31 mar 2013, 14:32

#128 #128 0fenrir0 dijo: #125 Está muy bien que digas eso porque en mi opinión que el mundo sea incapaz de convivir en armonía es una elección no es algo natural. Es cierto que la diversidad de culturas, maneras de pensar, economía, religiones y mas aspectos hacen una labor difícil para todo aquel que piense que todos somos iguales y que no hacen falta categorías sociales, pero en mi forma de verlo todo es por la educación. Si se enseñara desde la infancia los verdaderos valores de ser humano, tendrás que estar conmigo si te digo que no son la avaricia, el dinero, los caprichos, el egoísmo, la competitividad y la diferencia nos ahorraríamos estos conflictos del pasado y actuales causados por políticos infantiles que se creían el centro del universo. Todo son maneras de verlo.Yo coincido en todos los valores que pusiste excepto en el de la competitividad. Creo que la "Sana" competencia es lo que mantiene vivo al hombre. Vamos es ley de Darwin, y es de cobardes el no querer competir. Todo en nuestra vida, es competencia, desde el momento que nacemos, y los más poderosos son los que no solo compiten contra el mundo sino aquellos que compiten contra si mismos, lo que no los hace caer nunca en la conformidad. La ley del más fuerte no aplica solo al que nació con todo servido, sino al que de la nada forjo sus herramientas para salir adelante, y ese amigo mio es aún mas fuerte que el que obtuvo todo regalado. por eso me niego a aceptar que me regalen la vida, por que todos la merecemos, nada, la quiero pelear y conseguirla por mi mismo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por 0fenrir0
31 mar 2013, 14:37

#127 #127 conanelravnos dijo: #125 Lo cierto es que la democracia es la única forma de conseguir la verdadera igualdad. lo que es necesario es la igualdad de oportunidades, después si cada quien la aprovecha o no es problema de cada quien. no es un mundo libre de hambre, pero tampoco es un mundo injusto, si te partes haciendo algo consigues sus frutos, si te rascas no consigues nada. conozco gente que de la nada, obtuvo mucho, y de la nada total, sin educación universitaria formal ni grandes privilegios. y otra que en mismas condiciones, consiguió su subsidio gubernamental y ahí con lo suficiente para sobrevivir se queda y cuando falta un poco lo roba. Respeto eso y estoy completamente de acuerdo, pero el comunismo no plantea exactamente eso ya que no dice que no quiera trabajo (es lógica) y por tanto al no decir eso significa que si hay trabajo cobras de el trabajo y si no haces nada como es normal no ganas nada y creo que es una cosa que muchos (no digo que seas tu) desconocen. Debes saber que las ideologías no son religiones y por lo tal puedes discrepar en algún ámbito, en mi caso la educación tal y como está que necesitas un papel que afirme que has cultivado tu coco no me parece correcta ya que hay gente ahí fuera en la calle que sin estudios tiene el privilegio de la sabiduría y merece igual que alguien que salga con estudios un trabajo como dice el articulo 35 de la violada constitución del 78

4
A favor En contra 0(0 votos)
#132 por 0fenrir0
31 mar 2013, 14:42

#130 #130 conanelravnos dijo: #128 Yo coincido en todos los valores que pusiste excepto en el de la competitividad. Creo que la "Sana" competencia es lo que mantiene vivo al hombre. Vamos es ley de Darwin, y es de cobardes el no querer competir. Todo en nuestra vida, es competencia, desde el momento que nacemos, y los más poderosos son los que no solo compiten contra el mundo sino aquellos que compiten contra si mismos, lo que no los hace caer nunca en la conformidad. La ley del más fuerte no aplica solo al que nació con todo servido, sino al que de la nada forjo sus herramientas para salir adelante, y ese amigo mio es aún mas fuerte que el que obtuvo todo regalado. por eso me niego a aceptar que me regalen la vida, por que todos la merecemos, nada, la quiero pelear y conseguirla por mi mismo.Tu mis lo has dicho la "sana" competencia, yo estoy hablando de esa competencia de "Tengo que ser le mejor en..." la verdad es que competir contra ti mismo y superarte desde luego es la razón por la que estamos aquí, pero esa infantil manera de decir "tengo que ser el mejor" para mi no es nada humilde, un ejemplo: Aquel cirujano que quiere ser el mejor realmente lo quiere ser para el porque su trabajo en si ya es salvar vidas y esforzarse al máximo. La gente confunde las ansias de saber, de salvar vidas con los intereses propios de sentirse superior al resto y en eso es en lo que estoy en contra

2
A favor En contra 0(0 votos)
#133 por conanelravnos
31 mar 2013, 14:44

#131 #131 0fenrir0 dijo: #127 Respeto eso y estoy completamente de acuerdo, pero el comunismo no plantea exactamente eso ya que no dice que no quiera trabajo (es lógica) y por tanto al no decir eso significa que si hay trabajo cobras de el trabajo y si no haces nada como es normal no ganas nada y creo que es una cosa que muchos (no digo que seas tu) desconocen. Debes saber que las ideologías no son religiones y por lo tal puedes discrepar en algún ámbito, en mi caso la educación tal y como está que necesitas un papel que afirme que has cultivado tu coco no me parece correcta ya que hay gente ahí fuera en la calle que sin estudios tiene el privilegio de la sabiduría y merece igual que alguien que salga con estudios un trabajo como dice el articulo 35 de la violada constitución del 78 Es verdad que aveces un titulo esta sobre valorado y que muchas veces gente sin estudios formales tiene una sabiduría asombrosa. Respecto a lo otro voy a citarte el caso de una Cubana conocida mía, ella es Dra Química Radiologa y estudiaba en cuba los efectos de la contaminación radioactiva y cosas así, titulo que consiguió tras un arduo trabajo. en Cuba el que barría su oficina ganaba más que ella por que el no había tenido el privilegio de estudiar. ambos dos nacieron más de diez años después de la revolución. Con lo que claramente el "Compañero" barrendero no había querido estudiar, porque de privilegios nada. aún así, ella nombrada heroína de la revolución por su titulo debía ganar menos que el, por que era lo justo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por conanelravnos
31 mar 2013, 14:49

#132 #132 0fenrir0 dijo: #130 Tu mis lo has dicho la "sana" competencia, yo estoy hablando de esa competencia de "Tengo que ser le mejor en..." la verdad es que competir contra ti mismo y superarte desde luego es la razón por la que estamos aquí, pero esa infantil manera de decir "tengo que ser el mejor" para mi no es nada humilde, un ejemplo: Aquel cirujano que quiere ser el mejor realmente lo quiere ser para el porque su trabajo en si ya es salvar vidas y esforzarse al máximo. La gente confunde las ansias de saber, de salvar vidas con los intereses propios de sentirse superior al resto y en eso es en lo que estoy en contra¿Que hay de malo en ser mejor que otro? si te has ganado eso con el sudor de la frente. tiempo atrás mi madre odiaba al "Rafa" Nadal, solo por que era muy arrogante y festejaba abiertamente sus puntos. y yo me pregunto, ¿Si me paso la vida golpeando una pelota, para ser el mejor en ello, no tengo derecho a festejar cuando supero a mi oponente? sin mencionar las horas cansinas de entrenamiento, y las ampollas en los pies por haber jugado el torneo anterior no hace menos de cinco días. Mi buen, no hay nada de malo en ser superior en el deporte o en la vida. no solo el mejor cirujano, el mejor técnico, el mejor mecánico el mejor.... y punto, por que eso hace que la humanidad avance.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por conanelravnos
31 mar 2013, 14:53

#131 #131 0fenrir0 dijo: #127 Respeto eso y estoy completamente de acuerdo, pero el comunismo no plantea exactamente eso ya que no dice que no quiera trabajo (es lógica) y por tanto al no decir eso significa que si hay trabajo cobras de el trabajo y si no haces nada como es normal no ganas nada y creo que es una cosa que muchos (no digo que seas tu) desconocen. Debes saber que las ideologías no son religiones y por lo tal puedes discrepar en algún ámbito, en mi caso la educación tal y como está que necesitas un papel que afirme que has cultivado tu coco no me parece correcta ya que hay gente ahí fuera en la calle que sin estudios tiene el privilegio de la sabiduría y merece igual que alguien que salga con estudios un trabajo como dice el articulo 35 de la violada constitución del 78 El hecho de querer lo que el otro posee y esforzarme no por quitárselo sino por conseguir lo mio propio. se llama envidia sana. el querer que todo se reparta por igual no es sano, porque entonces para que sirve el esfuerzo, la satisfacción personal no es suficiente salvo para contados casos. es natural que yo quiera un mejor auto o una ropa de más calidad, ese es nuestro pavoneo apariativo xD después de todo no dejamos de ser animales con necesidades reproductivas. (si esto ya es para chiste y para culminar) Realmente, un gusto discutir con alguien que al menos sus ideas aunque opuestas a las mías las tiene claras.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por 0fenrir0
31 mar 2013, 14:58

#133 #133 conanelravnos dijo: #131 Es verdad que aveces un titulo esta sobre valorado y que muchas veces gente sin estudios formales tiene una sabiduría asombrosa. Respecto a lo otro voy a citarte el caso de una Cubana conocida mía, ella es Dra Química Radiologa y estudiaba en cuba los efectos de la contaminación radioactiva y cosas así, titulo que consiguió tras un arduo trabajo. en Cuba el que barría su oficina ganaba más que ella por que el no había tenido el privilegio de estudiar. ambos dos nacieron más de diez años después de la revolución. Con lo que claramente el "Compañero" barrendero no había querido estudiar, porque de privilegios nada. aún así, ella nombrada heroína de la revolución por su titulo debía ganar menos que el, por que era lo justo. La verdad es que esa una injusticia y no te lo niego pero por eso mismo apoyo al comunismo porque en el caso de Marinaleda aquí en España, es un pueblo comunista donde los trabajadores cobran todos por igual un sueldo de 1200€ trabajando exactamente lo mismo sin discriminaciones, sobre los estudios el ser humano es diverso y hay gente que como en mi caso no podemos estudiar con nadie que nos mande, no por capacidad si no por carácter, apoyo que el vago no sea recompensado, pero aquel que se haya esforzado y que aunque no sea en un centro haya cultivado su mente en la biblioteca, en casa o hasta debatiendo con otras personas esa gente tiene el mismo derecho que el resto.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por 0fenrir0
31 mar 2013, 15:06

#135 #135 conanelravnos dijo: #131 El hecho de querer lo que el otro posee y esforzarme no por quitárselo sino por conseguir lo mio propio. se llama envidia sana. el querer que todo se reparta por igual no es sano, porque entonces para que sirve el esfuerzo, la satisfacción personal no es suficiente salvo para contados casos. es natural que yo quiera un mejor auto o una ropa de más calidad, ese es nuestro pavoneo apariativo xD después de todo no dejamos de ser animales con necesidades reproductivas. (si esto ya es para chiste y para culminar) Realmente, un gusto discutir con alguien que al menos sus ideas aunque opuestas a las mías las tiene claras. Un placer debatir contigo, y en cuanto lo de repartir la verdad es que soy una persona muy solidaria y no me molesta ser mejor que otro o peor ni me molesta esforzarme aunque gane lo mismo porque la recompensa de el esfuerzo no es el dinero si no dar luz a la gente, no consentir la manipulación, dibujar una pequeña sonrisa, aportar algo, sentirme en mi medio. Para mi eso no tiene precio, bueno es mi opinión, cada uno es como es. Gracias por este rato, la verdad es que nunca había debatido con alguien con argumentos y esto me ha enseñado mucho. Salud y revolución xD.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por eddymatagallos
1 abr 2013, 00:11

#87 #87 mrpizza dijo: #79 El comentario #5 es un *******. Nadie esta obligado a saber quien es nadie, pero no obstante, no comparto tu punto de vista. Usar una remera con la cara del Che Guevara, significa que claramente sabes quien es el y compartes sus ideales y pensamientos, de lo contrario...para que coño la llevas si no sabes ni quien es? por que te gusto su cara? ES UN JODIDO PERSONAJE HISTORICO FAMOSO, no Justin Bieber. Un personaje que representa mas que una jodida camiseta.Se refiere a si te compras una de sus camisetas paleto. En tal caso yo si creo que debes saber a quien coño llevas en el torso.

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por megajefemaestro
1 abr 2013, 06:36

para los que no lo sepan, y quieran saberlo rapidamente, el che guevara fue un comunista argentino, y se junto junto a fidel castro, es reconosido por tratar de expandir mayormente el comunismo por el mundo. eso y listo XD

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por hamphield
1 abr 2013, 14:53

#45 #45 0fenrir0 dijo: Se que esto no tiene nada que ver con el cartel pero me gustaría pedir un poco de respeto por parte de los que están en contra de el Che ya que están comentando barbaridades. Me gustaría que todo lo que dicen lo comentaran con algún cubano, debemos reconocer que desgraciadamente en la televisión este tipo de información sobre la izquierda está completamente manipulado (si os dais cuenta los que por decirlo de una manera llevan los canales tienen algo que ver con la derecha) y que por desgracia siempre comenta el que menos sabe (todo desde mi respeto ya saben sin malos rollos) entonces creo que lo más sensato sería informarnos tanto de la parte que está en contra de este tipo de personajes como la que está a favor. Salud y revolucióncomo boliviano te digo...

deja de insultarnos por adorar a este malnacido asesino...

respeto pides por esta escoria???...

MIS RESPETO ES A LOS BOLIVIANOS QUE ESTE HdP SE ATREVIÓ A QUITAR AL TRATAR DE ESPARCIR EL CÁNCER CUBANO (QUE FRACASÓ PATÉTICAMENTE)... Y MIS RESPETOS ES A LAS FUERZAS ARMADAS QUE ACABARON CON SU ASQUEROSA EXISTENCIA...

#88 #88 Pikete dijo: #51 Quienes le acusan de asesino ( los mismos que acusan también de asesino a Fidel Castro, por ejemplo ) no tienen ninguna prueba de sus acusaciones, nunca las han tenido. Como cuando acusan de crímenes horrendos a la república de Cuba. Pero todo puede depende de tu posición. Solo vas a lograr una vision totalmente neutra si te quitas los prejuicios. Si quieres mi opinión, lo que se dice de él es pura propaganda para contrarrestar la gran popularidad que el Che ha logrado entre los pueblos de todo el mundo.como boliviano si te doy evidencia de sus crímenes...
MI ABUELO POR EJEMPLO!!!...
TORTURADO Y MUERTO POR SUS ACÓLITOS SOLO POR DEFENDER SU PATRIA DE UNA INVASIÓN EXTRANJERA...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#141 por hamphield
1 abr 2013, 14:56

yo lo pego igual por llevar la cara de ese asqueroso asesino...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#142 por hamphield
1 abr 2013, 15:02

#84 #84 battousai1200 dijo: #28 Mandaba ejecutar a familias enteras como represalia, y no le temblaba el pulso si tenía que deshacerse de quien fuera, usando métodos de "terror revolucionario".

Eso sí, luego su rólex y sus coca-colas no se las quitaba nadie. Auténtico anticapitalista.
y protesta en Internet mediante su iPhone... o una iPad...

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por 0fenrir0
1 abr 2013, 15:18

#141 #141 hamphield dijo: yo lo pego igual por llevar la cara de ese asqueroso asesino...Pues que ejemplo darías usando la violencia contra (en tu opinión) mas violencia.
Estoy ya cansado de repetir que os fijéis en la democracia cubana, una democracia que aunque conseguida por muchos entre ellos estaba el Che, personaje que se enfrentó a la dictadura de Baptista y pese a seguir matando (cosa que veo fatal mates a quien mates) la democracia de cuba sigue igual.
Si quieres pegar a alguien por lo fallos que haya tenido el personaje que lleve en la camiseta ¿Pegarías a alguien que tuviese la camiseta de Kurt cobain solo porque se drogaba? (Respeto mucho a Kurt que quede claro) ¿ Pegarías a alguien que llevase a Bob Marley por consumir marihuana? (El ******* se considera droga y si también respeto mucho a Bob) ¿2pac, Michael Jackson, Elvis? Por favor...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#145 por 0fenrir0
1 abr 2013, 16:22

#144 #144 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Seamos coherentes si la gente tuviera armas esto sería un desastre. Lamentablemente hay gente que cree tener el derecho de la vida, me explico: Hablo de la gente que bajo el argumento de "merece morir" mata. Aquí en España necesitas licencia para tener armas y en caso de que descubran que tienes armas sin licencia (entre otros papeles) se te cae el pelo. Creo que lo que has dicho no tiene nada de malo a no ser que entren en guerra algún día y sigan sin poder usarlas.(Si lo dices porque no se pueden revelar te recuerdo que en cuba hay elecciones)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#147 por 0fenrir0
1 abr 2013, 17:03

#146 #146 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La verdad es que está bien creer en la bondad de la gente pero ¿De toda?
Si hay casos de muertes por armas de fuego sean legales o ilegales esa bondad de la que hablas desaparece (En la gente que mata) Imagínate lo que pasaría si todos pudiesen tener armas. Si las ilegales cuestan de conseguir y las usan para matar imagínate que pasaría si se legalizaran, es como si a un niño que lleva toda la tarde intentando conseguir un caramelo que no puede alcanzar le das una bolsa entera llena de caramelos. En mi opinión legalizar armas es legalizar la muerte (Aunque como he dicho antes en caso de guerra u otra condición que ponga en peligro a el pueblo lo más lógico es que se dejara que tuvieran armas)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#149 por 0fenrir0
1 abr 2013, 17:10

#146 #146 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Para lo último que has dicho te voy a decir una respuesta un poco cruel pero no mucho mas lejos de la realidad. En el caso de España por mucho que digan los políticos roban, los políticos reprimen en fin echarles la culpa de todo en pocas palabras, la verdadera culpa fue de el pueblo que no hizo nada para detenerlos, un ejemplo 11M de España. Aznar mintió a todos los Españoles diciendo que fue la banda terrorista ETA y nadie se lo creyó, a día de hoy su partido con otro cara dura (Rajoy) es el que gobierna en España (cabe decir que Rajoy estuvo con Aznar en mentirnos a todos). Si todos se movieran cuando es debido nos ahorraríamos esta corrupción mundial que hubo, hay y habrá.

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por 0fenrir0
1 abr 2013, 17:18

#148 #148 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mi bisabuelo fue perseguido hasta la muerte por los fachas, la última vez que lo vieron con vida se tuvo que refugiar en las montañas. A mi tio-abuelo le fusilaron delante de su esposa por ser rojo, al cabo de unos años ella murió de pena. Hasta la fecha no sabemos donde está el cuerpo de mi bisabuelo y no es que el fuera un ******* que buscaba poder sexo y dinero, el solo quería la libertad de España cuando estaba en dictadura de Franco. Yo soy Comunista, anti-fascista y republicano y lo único que quiero es igualdad para todos, una real democracia y quiero un futuro para mi y para mis hijos, dime si eso es querer poder, dinero y sexo. Salud y revolución

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!