¡Cuánta razón! / DIGNIDAD
Arriba
147
Enviado por Extra el 28 mar 2013, 10:32

DIGNIDAD


camiseta,che guevara,dignidad,hipsters,hostia,puñetazo,zasca

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Se le olvidó esta eminente excepción Enlace a Camarero motivado Enlace a No lo digo yo, lo dice la Biblia...

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando el sentimiento no es mutuo
#152 por 0fenrir0
1 abr 2013, 17:29

#151 #151 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En ningún momento he dicho que estoy a favor de que los criminales consigan armas ilegales, solo es una cosa que pasa y que la tengo presente, pero la solución a esto no es dar armas para defenderte contra armas, la solución es quitarles lar armas a todos. Si quieres confiar en la bondad de la gente quintales las facilidades de apretar un gatillo y correr.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#154 por 0fenrir0
1 abr 2013, 17:55

#153 #153 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y que haces? ¿Te conviertes en asesino también? como ya te he dicho sería quitarles a todos las armas, una solución hacer cada arma única con un código o algo parecido que las haga únicas, sería como los coches. En ese código saldría lugar de donde sale el producto, fecha y el número de serie.
Lo distribuyes en los lugares donde si se necesitan (policía por poner un ejemplo) y ya está. Si quieres que la gente tenga armas desde la misma distribuidora hacer una tienda de armas legal y que el país en cuestión haga alguna norma con esas armas de el tipo: No se puede disparar a ningún ser vivo, excepto si tienes licencia de cazador y la usas en un coto de caza con las normas que el propio coto decida. eso sería solo un ejemplo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#156 por 0fenrir0
1 abr 2013, 20:50

#155 #155 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La verdad es que mi opinión sigue siendo la misma y en cuanto a lo de el gobierno sabemos perfectamente que no hacen nada porque no tienen que estar ahí, me explico. Llevan muchos años con la corrupción y con la rascada de huevos y si hubiéramos sido un pueblo fuerte haría mucho que no estarían ahí ¿Solución? Entre todos hay que sacarlos de ahí SIN armas, SIN muertes y SIN volverse locos. Ahora el problema es que seguimos siendo ese pueblo débil y aunque unos pocos vayamos a manifestaciones y salgamos a la calle los que de verdad importan son las familias que no tienen cojones a pedir dignidad, los mismos que se conforman con todo, esa falsa clase media que lo único que da es vergüenza cuando tendría que mostrar ejemplo a los de "arriba".

2
A favor En contra 0(0 votos)
#157 por 0fenrir0
1 abr 2013, 21:00

#155 #155 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ahora has puesto también la crisis solución: O se va Alemania de el euro o nos vamos nosotros (claramente Alemania se va a quedar así que ya sabes) Nacionalizar banca, subir pensiones y sueldos mínimos a 1000 euros, quitar la deuda ilegitima que tenemos y pagar la deuda cuando el país esté mejor acomodando los plazos (Con esto el cambio que hizo el PP vuelve como antes) echar a los Borbones que solo estorban, recaudar el dinero negro que se ha descubierto valorado en 100000000000€ (tranquilo esto no ha salido en la tele) y Los chorizos de España empezando por Emílio Botín que vayan a la cárcel pero si el dinero que han robado para españa. Con eso se soluciona tu problema de crisis.

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por 0fenrir0
1 abr 2013, 21:02

#155 #155 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Con la solución de armas, corrupción y crisis ya no necesitas ningún arma para estar seguro, ahora que la gente se despierte y que se demuestre lo dicho.

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por 0fenrir0
2 abr 2013, 23:26

#159 #159 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que te equivocas ya que la idea de la supervivencia es una idea capitalista en otras palabras es debido a que nadie ayuda a nadie. Si se cambiaran la educación y el sistema (y en estos momentos para cambiarlas no hacen falta armas) ese egoísmo, esa competencia o esa manera de desconfiar en todos desaparecería. La verdad es que toda manifestación tiene un argumentos y para tener argumentos has tenido que tener una reflexión, en este caso, un cambio de sistema no es un cambio que haga el gobierno sino que el lo acata. Es lógico saber que ellos no se querrán hacer el harakiri pero para eso está el pueblo, para ayudarles a hacérselo. Unos ejemplos de sociedades que colapsan violentamente: observa a Egipto, observa a la Revolución Cubana, el movimiento Rojo.Fue el pueblo.

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por tuvirejanatanga
3 abr 2013, 07:44

#5 #5 dtc dijo: O no saben quienes son the Who o los Ramones. Entran ganas de tirarlos por la ventanaY desde cuando el Che Guevara era un personaje epico?

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por tuvirejanatanga
3 abr 2013, 07:48

#64 #64 Pikete dijo: #35 En situación de guerra está contemplado por el reglamento militar de todos los estados del mundo la aplicación incluso de las medidas más duras en caso de delito, crimen, insubordinación o desobediencia, tanto en el caso de civiles como especialmente en combatientes.
No, eres un comunista sin suerte que habla sin saber: en casos de insubordinacion o traicion, las penas aplicables seran dictadas por una corte marcial formada por un tribunal de alto rango militar para el caso de insubordinacion. Para los casos de traicion, alta traicion y la tortura y asesinato de civiles ,tambien conocidos como y ,atiende aqui lelo, CRIMENES DE LESA HUMANIDAD, las penas seran de cadena perpetua a pena maxima impuesta por el estado al que pertenezca dicho ejercito, vease, si eres Argentino como el Che, tu castigo son 25 años de prision a cadena perpetua, si eres norteamericano, la inyeccion letal o cadena perpetua de acuerdo al estado en que vivas.

A favor En contra 0(0 votos)
#163 por azkellon
14 jun 2013, 12:26

#51 #51 metallik447 dijo: ¿ Alguno que sea tan amable de explicarme quien es el Che Guevara ? En mi escuela hay dos profesores de historia que lo tildan de revolucionario y otros dos que lo tildan de asesino . No se cual es la versión real , y en internet hay más opinión que objetividad . ¿ Alguno me haría el favor de decirme quien fue el Che ? Era las dos cosas: revolucionario ya que buscaba la libertad de los cubanos y lo consiguió en parte.
Asesino porque mato a tanta gente innocente como culpables

Personalmente creo que era un buen hombre pero no lo conocí asi que juzgad vostros mismos

A favor En contra 1(1 voto)
#164 por kyriam
24 jun 2013, 22:51

#16 #16 caosstuka dijo: me jodio lo de des de... y lo de epico... epico? famoso si pero epico... no se quienes son peores, los que llevan la camiseta por la moda o los que la llevan sin conocer toda su historiaépico*

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por d90madrid
5 jul 2013, 09:24

La de veces que me han entrado ganas de hacer eso con todos los qu ellevan una camiseta de ese asesino...

A favor En contra 1(1 voto)
#166 por marc_c98
6 abr 2015, 19:09

#50 #50 censuradmeotravezsipodeis dijo: #45 #49 Un asesino en masa es un asesino en masa, lleve un aguilucho, una cruz gamada, una hoz y un martillo o una estrella roja en el pecho.

Iguales son, iguales los veo, e iguales me parecen los fanáticos que los adoran como dioses y desean la muerte a los que no los adoren (aunque por fortuna ese no es tu caso concreto).

Y por si no ha quedado claro, y viene algún fanático ******* a llamarme facha o nazi, yo la "izquierda" y la "derecha", y todos sus asesinos, me las paso por las huevos.

Basura para mantener a los borregos peleándose entre ellos mientras los "lideres" viven a su costa.
@censuradmeotravezsipodeis Mira chaval infórmate antes, ya que Fidel y Che lucharon en la liberación de Cuba. SI cogieron un fusil y mataron a muchos opresores.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!