¡Cuánta razón! / JUSTICIA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
151
Enviado por chanokaqh el 28 mar 2013, 18:52

JUSTICIA


steve jobs,dennis,ritchie,computación,apple,mac,hipster,pc,unix,Si... sé que la descripción es muy mala,genio,me recuerda a tesla y edison,pero al menos yo traducí la imagen =P

Fuente: traducción propia + http://www.facebook.com/pages/HUGELOL/247575072037935?fref=ts
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Idiomas y lenguas que se perdieron con el tiempo y que desaparecieron sin dejar huella Enlace a Famosos que se parecen tanto que cuesta diferenciarlos Enlace a Divertidas imágenes de gatos que pensaron que si ahí cabían, ahí se quedaban

Vídeo relacionado:

Enlace a Los Simpson también predijeron las nuevas gafas de Apple
#101 por anxoganso
1 abr 2013, 21:30

#64 #64 rihoga2906 dijo: #10 en realidad alque hizo este cartel se la suda, solo queria meterse con steve jobs para ir de listo por la vida, como la mayoria de los amargados que le critican por estas paginas, resulta que no invento nada, y no ha echo nada? venga va... no se puede ser mas cinico, hipocrita y demagogo en un solo cartel...Steve Jobs no invento NADA en todo su vida si no tienes ni puta idea no hables, por cierto si estas usando un Mac que sepas que estas usando un sistema Unix si estas usando un iphone o un ipod tambien estas usando un sistema Unix, el lenguaje de programacion en el que se programan las apps para iOS y Mac OS X desde el IDE de apple estan programadas en objetive-C un derivado de C, un movil con android es un sistema GNU/Linux que es un sistema basado en Unix Aparte de que la mayoria de programas o aplicaciones que usas por no decir todos estan o programados en C o depende de algo programado en C

2
A favor En contra 4(12 votos)
#102 por alexzcortez
1 abr 2013, 21:42

Steve Jobs no fue un visionario, fue un gran vendedor y plagiador.

A favor En contra 0(0 votos)
destacado
#103 por chanokaqh
1 abr 2013, 21:46

JAJAJA esto es el colmo, me editaron la descripción y la imagen. Al menos mejoraron la descripción, pero vamos, las partes que están borroneadas con blanco y tienen una fuente de letra distinta lo hicieron los administradores de CR.

Pero eso no es lo que me molesta, lo que me molesta es que si se toman el tiempo para editar nuestros carteles, ¿porqué no rechazan las entradas repetidas y las entradas de mierda?

2
A favor En contra 104(104 votos)
#104 por pitochuxd
1 abr 2013, 21:54

#33 #33 igameover dijo: Jobs debe estar revolcándose en su tumba... Más bien en el infierno.

A favor En contra 0(2 votos)
#105 por dianamuca
2 abr 2013, 00:14

Anda que casualidad, mi cumpleaños es el mismo que el de Dennis Ritchie, 9 de septiembre, virgo como yo, suelen ser personas muy humildes que no tienden a presumir, si hubiera sido como Jobs mas gente lo conocería.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por alansc
2 abr 2013, 00:34

Los buenos artistas copian, los grandes artistas roban.

Apple durante la decada del 80 fue percusora de toda una revoluci{on informatica. Ok, la interfaz gráfica era de xerox, pero no le habrían dado mucho uso, hubiera muerto ahí sin pena ni gloria. Steve le vio la veta comercial y la robó y a el se la robó MS...

El DOS tampoco es de MS...

El que hizo el cartel es obvio que no tiene ni un poco de conocimiento informático. Me parece mal ignorar lo de la muerte de dennis, pero tampoco ponerlo en un pedestral.
Leer todo en binario? No habrían programas?
Que hay del cobol? Y de basic? fortran? El mundo puede tambien vivir sin C, de la misma forma que sin steve.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por caosstuka
2 abr 2013, 00:41

yo ni hago caso al uno ni al otro, lo siento por su fallecimiento pero ni siquiera se quien invento la escoba, y eso que la uso habitualmente para barrer la casa, ya sabéis a que me refiero, los informáticos de verdad sabrán quien es, pero no todo el mundo le conocerá, hay demasiadas personas que crearon algo demasiado importante y usado a día de hoy, pero muchos les desconocen, solo unos pocos llegan a ser conocidos por todos, y que steve jobs sea mas conocido es por los millones de compradores que no paran de babear ante sus productos... no porque sea famoso por lo que creo, es puramente comercial

A favor En contra 8(8 votos)
#108 por cristhian083
2 abr 2013, 00:53

steve jobs fue un ladron sin codigos, plagio y robo tecnologia para luego condenar a los que hacian lo mismo! y lo peor, creo una raza de cosnumidores que compran 100 veces lo mismo y piden mas a gritos

A favor En contra 1(3 votos)
#109 por whatafuck
2 abr 2013, 01:02

Jordi Évole invento apple? O.o

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por _persona_
2 abr 2013, 01:05

#35 #35 mutukeze dijo: #28 No te esfuerces, aunque digas la verdad te van a coser a negativos, porque en CC Steve Jobs es el enemigo público número uno y Apple la peor empresa y más plagiadora del mundo. Todas las otras empresas són empresas sinceras y honestas , que no explotan ni montan pleitos ni inflan sus precios ni plagian ni nada, solo Apple lo hace. ¿y por que Apple seria diferente o mejor? mejor váyanse a joder a otra parte, fanboys mentirosos.

A favor En contra 3(3 votos)
#111 por slenderman2011
2 abr 2013, 01:11

#103 #103 chanokaqh dijo: JAJAJA esto es el colmo, me editaron la descripción y la imagen. Al menos mejoraron la descripción, pero vamos, las partes que están borroneadas con blanco y tienen una fuente de letra distinta lo hicieron los administradores de CR.

Pero eso no es lo que me molesta, lo que me molesta es que si se toman el tiempo para editar nuestros carteles, ¿porqué no rechazan las entradas repetidas y las entradas de mierda?
y vayas editadas! "portátiles carisimos", "un gran avanze", "alabado por los medios como el dios de la informática"...

no se les ocurrió mejores ideas para las etiquetas.

A favor En contra 15(17 votos)
#112 por johnwmartinez
2 abr 2013, 01:40

¿Por qué pelean que uno es mejor que otro? Yo creo que ambos fueron importantes. Lo que pasa es que uno fue más fashion que el otro. No cabe duda que Jobs fue un genio, a la muestra de un botón, muchos acá le gusta las películas de Pixar que fue una empresa que Jobs fundó. Nadie niega que el iPhone, el iPod y el iPad también fueron grandes creaciones. ¿Que Ritchie merece honores? Por supuesto que si. Es el padre de la computación como actualmente la conocemos. Unix es la base del iOS y por ende, de todos los productos MAC. Y recuerden otra cosa: Jobs fue un grande, porque estuvo al lado de grandes (Woz, Lasseter, etc).

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por jata80
2 abr 2013, 01:42

#43 #43 alexaguilaralejo dijo: #12 ¿En serio? Digo si vas a refutar a algo, primero infórmate, jajajaja el mouse no lo invento apple, de hecho la primer mac no la invento Steve Jobs, fue steve wozniak, Jobs era un vendedor y un diseñador pero no un genio de la informatica, genio lo que se dice genio informatico: Linus Benedict Torvalds, Steve wozniak, Bill Gates (un genio maligno pero genio), Timothy John Berners-Lee, entre otros. Jobs era un genio empresarial, se le admira como genio empresarial.en un reportaje que vi una vez decía que Bill Gates rescato de la ruina financiera allá por el 80 o así a Jobs es verdad? porque si es así parece que no era tan genio de las finanzas como decís a todo esto yo no soy una experta en ninguno yo soy mas de bueno bonito y barato me da igual quien lo haga....

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por tumacho678
2 abr 2013, 01:47

#20 #20 lnxmen dijo: #12 Creo que deberías de informarte FanBoy..... el Ratón lo inventó la universidad de Stanford de forma que Xerox lo mejoró y Apple le compró la patente. Anda corre con tu iNoseque a un Starbucks a llorar mientras te tomas un "agua de fregar" por 3€momento que ahora no puedo... esta descargando un filtro nuevo del instragram

A favor En contra 26(28 votos)
#115 por nikeayuiop
2 abr 2013, 01:50

#10 #10 yakitori dijo: Ignorado por la gente que solo compra los aparatos por moda, pero no es ignorado por nosotros los informaticos que sabemos quien es.#18 #18 blanch1 dijo: #10 Todo el mundo sabe quién es... al menos no solo los informáticos. Lo que ocurre, y es de lo que se queja este cartel, es de que la muerte se Steve Jobs salió en todos los medios y noticias, además de que salieron a la luz numerosas biografías, textos y mensajes en honor a su muerte. Pero de Dennis... casi nada. Y no es porque no se le conociera, sino por la falta de difusión sobre su muerte...los qwe trabajan en informatica son los UNICOS qwe lo conocen, a ver preguntale a un abogado o a un estudiante de economia qwien invento el lenguaje C (o como se diga) te mandan a volar

yo por suerte me entere de qwien era y de su muerte por una pagina de noticia (en su mayoria de juegos) qwe visito (elotrolado)

PD: eso de venerar a estos empresarios "innovadores" me parece de lo mas estupido, supongo qwe hay algun publicista ignorado al cual se le debe todo el credito

2
A favor En contra 14(16 votos)
#116 por pinoespinosa
2 abr 2013, 03:32

Nadie discute que Ritchie trajo grandes avances, mayores que los de Jobs, pero este cartel es pésimo, tiene errores y está presentado de manera tendenciosa. En particular cuando dice que no habría "lenguajes de texto genérico" y "tendríamos que leer todo en binario" es totalmente erróneo antes de C ya existían otros lenguajes como Pascal y Fortran. Sería justo agregar que sin "Jobs seguiríamos yendo a la biblioteca para usar una computadora"

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por citizenceru
2 abr 2013, 06:16

steve jobs fue un grande, sin el y bill gates las computadoras dificilmente se ubiera hecho domesticas, era un visionario, ¿copia cosas de otras personas? si, pero la verdad es que sacando una cosa de aqui y otra de alla, creo producto bastante buenos.
el no tienen la culpa de toda la moda hipster que se formo a su alrededor, o lo exagerado que pudo llegar a ser el fanatismo de algunos por sus productos. ok si el señor dennis merece tambien reconocimiento pero eso no quita lo que hizo jobs y la gran persona que fue.
¿hipster? sus fan, el era mas del tipo hippie XD

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por paolamb
2 abr 2013, 07:17

Es verdad no se vale que la persona que robo ideas tenga más fama que la que hizo un esfuerzo y logro crear algo

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por lipom
2 abr 2013, 08:11

Pero en Apple el groso era Woz, si Jobs no sabía ni aca de electronica.
Leí su biografia (la tengo) y lo que te muestra era un arrogante, manipulador, pero me caía bien, a pesar de que sus productos sean una mierda...

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por mrom
2 abr 2013, 09:07

#10 #10 yakitori dijo: Ignorado por la gente que solo compra los aparatos por moda, pero no es ignorado por nosotros los informaticos que sabemos quien es.amm yo digo que no fue ignorado si no mas bien opacado ya que jobs era la cara de una empre multimillonaria conosida por todo el mundo no solo por lo informaticos, ademas si lo miran del lado de los logros elo que tiene mas exito es el que mas vende no el de la idea ni el inventor cuando mucho por inventar algo solo tienes decho a una parte de las ganancias de tu invento. y si te pones a pensar casi nadie conose a lo inventores de siertas tecnologias pero claro todos recuerdan a la primer marca en utilisarlas y job tenias la de ganar por ese lado

A favor En contra 0(2 votos)
#121 por rihoga2906
2 abr 2013, 12:16

#101 #101 anxoganso dijo: #64 Steve Jobs no invento NADA en todo su vida si no tienes ni puta idea no hables, por cierto si estas usando un Mac que sepas que estas usando un sistema Unix si estas usando un iphone o un ipod tambien estas usando un sistema Unix, el lenguaje de programacion en el que se programan las apps para iOS y Mac OS X desde el IDE de apple estan programadas en objetive-C un derivado de C, un movil con android es un sistema GNU/Linux que es un sistema basado en Unix Aparte de que la mayoria de programas o aplicaciones que usas por no decir todos estan o programados en C o depende de algo programado en C
no te frustres anda, y deja de haced el ridiculo solo porque te caiga mal o no te puedas permitir sus productos, jobs fue un innovador y si no eres capaz de verlo el que no tiene ni puta idea de esto eres tu, otra cosa es que fuera un autentico HDP como persona, que lo era, pero lo uno no quita lo otro

2
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por rihoga2906
2 abr 2013, 12:18

#76 #76 dani661 dijo: #65 Quien roba a un ladrón tiene cien años de perdon.hombre si no eres capaz de ver la diferencia entre comprar y robar... no merece la pena ni seguir hablando contigo

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por rihoga2906
2 abr 2013, 12:20

#49 #49 mamutter dijo: Yo me enteré. La verdad, no es que odie a Steve Jobs, pero admiro mucho más a Dennis Ritchiemira como funciona esto, ya no es que digas que te gusta ni nada, solo has dicho que no odias a steve jobs y te votan negativo... que la gente sea fanatica hasta punto y no sea capaz de razonar...

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por max97j
2 abr 2013, 13:31

Tienes razón Sin Denis Ritchie No hubieramos tenido los grandes avanzos que hizo, pero me parece un poco jugar sucio poner parches donde te interesa, y escribir lo que te sale de los cojones, yo aunque me gusten los productos apple, tambien aprecio caracteristicas de otros softwares como linux o windows, pero Steve jobs también creo un sistema bastante facil que manejar, y las caracteristicas de los productos tactiles, son dificilmente comparables con algunos android.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por exodus
2 abr 2013, 17:13

Jobs será criticado, pero lo que no se puede negar es que ha revolucionado industias enteras, como la discográfica con el iPod en 2001 o la del mercado de los Smartphones con el iPhone en 2007.

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por burn99
2 abr 2013, 17:39

#78 #78 vacti dijo: #10 Me dan asco los ignorantes e hipocritas, que, sin tener realmente ni idea del trabajo de Steve Jobs, lo etiquetan de ladron y de que no ha hecho nada con su vida. Seguramente el trabajo de Steve Jobs es tan o más importante que el trabajo de Dennis Ritchie ya que aunque no ha inventado nada ha conseguido juntar diferentes inventos, optimizarlos y hacerlos llegar a todo el mundo a un precio óptimo.
El hecho de que haya sido más oida la muerte de Jobs no es por lo que invento o dejo de inventar, sino por su fama ya que era un personaje publico. Si se muriera Messi o Ronaldo, dios no lo quiera, también se oiria más que a Dennis.

Que conste que no tengo ningun aparato Apple y que soy más partidario del Software libre.
Ni de lejos el trabajo de Steve Jobs es más importante que el de Dennis Ritchie.

A favor En contra 3(9 votos)
#127 por eliseun32
2 abr 2013, 18:35

Como siempre viene la gente tonta a defender a su ídolo, si bien la tecnología te vuelve tonto, si usas un iMac te haces aun más tonto, pues no tienes que pensar ni molestarte en buscar como instalar un programa o un driver. A los fanaticos de Apple no les gusta pensar, por eso Karspersky security informo que Apple va atrasado 10 años en seguridad, pero como les venden ideas como que son mejores para gráficos y diseño se lo tragan todo y van de consumistas.
Dennis es un idolo para mi que estudio ingeniería en sistemas y saben que? con solo saber C yo hago muchas cosas que sus Mac no hacen o más bien los fanboys PENSAR.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por eliseun32
2 abr 2013, 18:43

Sin Dennis no encontrarían tan divertido el ordenador y sin jobs no gastarían tanto dinero es el genio que los estafa hasta después de muerto y lo defienden, que si robo y todos lo hacen si pero tiene el sinismo de defender como si fuera suyo algo robado preguntenle a google como les fue con android pero en fin sus comentarios me dan risa. En serio alguien recuerda a Wosniak? el socio que jobs también estafo? ahora no me lo vengan a pintar de santo sin dennis, jobs no habría ni sido famoso

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por unokeva
2 abr 2013, 19:45

habría que ver cuántos de esos medios que lo alaban tienen acciones de Apple, sino no se explica.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por ambudupets
2 abr 2013, 21:08

#87 #87 morrion dijo: #50
me estas diciendo con lo del tablet que si yo compro una ps3 le cambio el nombre y empiezo a venderla significa que no la he copiado/plagiado?
asi va españa con semejantes estupidos
Me estas comparando la tablet esa que no tuvo exito con el Ipad?
Madremia tio, mirate al espejo, date un par de puñetazos y te sentiras mejor, ayyyyy los tontos que andan sueltos por espanya, deixa'ls un ordinador i mirem com fa el retrasat.

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por charlyus
2 abr 2013, 23:07

#19 #19 trialwax dijo: Alabemos a Dennis Richie por sus logros pero no menospreciemos a Steve jobs. Siempre en esta sociedad hay que comparar, comparar. Vale ya de comparar, cada uno hizo lo que sabía hacer y lo desarrolló. Steve era un gran técnico de marketing. Supo dar salida a cosas que quizas jamas hubiésemos conocido. Dejad ya de comparar a personas y más aún, dejad de usar el término Hipster, aburre.
Y dejad ya de menospreciar a productos por la marca que lleven, que cada uno use el ordenador que mejor le funcione a uno mismo. A mi me funciona mejor Apple, uso Apple, que a ti te funciona mejor el sistema Windows, enhorabuena, te compraré una placa.
Tienes toda la razón y hay que dártela. Pero lo de que la gente use lo que mejor le funcione...antes hay que saber que es lo que quieres y para qué, que hay muucha gente que no lo sabe. Como lo de comprarse un Mac para entrar en el Tuenti y hacer trabajos xD

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por marxsteal
3 abr 2013, 17:47

Ambos fueron grandes hombres. Uno fue un visionario... el otro... bueno, podríamos llamarlo "el mesías"? Porque tiene su propia "biblia" xD


Nota: "biblia" = "The C Programming Language".

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por j14cyr
3 abr 2013, 18:54

por fin alguien en contra del endiosamiento de Jobs! Al menos en los últimos años, Apple lo único que ha hecho es sacar versiones de cosas y vender mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por anxoganso
3 abr 2013, 20:53

#121 #121 rihoga2906 dijo: #101 no te frustres anda, y deja de haced el ridiculo solo porque te caiga mal o no te puedas permitir sus productos, jobs fue un innovador y si no eres capaz de verlo el que no tiene ni puta idea de esto eres tu, otra cosa es que fuera un autentico HDP como persona, que lo era, pero lo uno no quita lo otroinnovador dice ... una cosa es que innove y otra cosa es que copie o compre cosas de otras empresas y sepa venderlas a un precio excesivo

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por rondador_nocturno
7 abr 2013, 22:09

Por fin alguien pone algo coherente al respecto.

Jobs era un genio vendiendo informática para el ocio a un precio caro, y el que diga lo contrario no tiene ni idea de como hacer la O con un canuto, pero de informática serie, su huella es mínima, sobre todo comparado con Ritchie (Es más, hasta Gates, el diablo en persona, aportó más en su dia a la informática con el sistema FAT que Jobs con todas sus I-chorradas)

A favor En contra 10(10 votos)
#137 por tonysbc
14 abr 2013, 05:33

#20 #20 lnxmen dijo: #12 Creo que deberías de informarte FanBoy..... el Ratón lo inventó la universidad de Stanford de forma que Xerox lo mejoró y Apple le compró la patente. Anda corre con tu iNoseque a un Starbucks a llorar mientras te tomas un "agua de fregar" por 3€generalisa chiquillo

A favor En contra 9(9 votos)
#138 por trollnatix
20 abr 2013, 21:53

#10 #10 yakitori dijo: Ignorado por la gente que solo compra los aparatos por moda, pero no es ignorado por nosotros los informaticos que sabemos quien es.que injusticia

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por trollnatix
26 abr 2013, 19:18

#115 #115 nikeayuiop dijo: #10 #18 los qwe trabajan en informatica son los UNICOS qwe lo conocen, a ver preguntale a un abogado o a un estudiante de economia qwien invento el lenguaje C (o como se diga) te mandan a volar

yo por suerte me entere de qwien era y de su muerte por una pagina de noticia (en su mayoria de juegos) qwe visito (elotrolado)

PD: eso de venerar a estos empresarios "innovadores" me parece de lo mas estupido, supongo qwe hay algun publicista ignorado al cual se le debe todo el credito
por que pones w en donde deberias poner u?

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por trollnatix
24 may 2013, 21:29

#3 #3 newlight dijo: Y este es el mundo en el que vivimos donde les dan mas importancia a gente que no ha echo nada por nosotros que a gente que sies una injusticia

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por trollnatix
23 jun 2013, 15:42

#90 #90 dacico dijo: Si es verdad, el pobre Dennis Ritchie fue ignorado por mucha gente, pero en serio DEJAD de criticar ya al pobre Steve Jobs que no sabéis ni quien fue, ni que izo. Es que es más no tenéis ni p*ta idea de su vida y simplemente estáis aquí por criticar un sinónimo de calidad como es la marca apple y que luego cuando sacan un producto nuevo os hacéis ******* pensando en el. O si no pensad ¿¿cuantas veces se os cuelga el ordenador???,¿¿¿Cuantas veces os entran virus???... Que muchos dejáis a Bill Gates y a windows como dioses y no lo son hipster dejalo

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por pixelypunto
4 jul 2013, 18:22

#34 #34 morrion dijo: #5 el raton lo invento Douglas Engelbart en 1964 pero se uso por primera vez en un mac en 1983, eso no quiere decir steve jobs lo inventasehttp://www.cuantarazon.com/840021/douglas-engelbart

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por juancho1999
30 jul 2013, 00:17

#10 #10 yakitori dijo: Ignorado por la gente que solo compra los aparatos por moda, pero no es ignorado por nosotros los informaticos que sabemos quien es.Steve Jobs es un buen ejemplo de superacion, salio de la universidad porque le decian que era muy tonto, y vean. Ademas sin el PIXAR no existira

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por maestroverde
1 ene 2014, 22:35

#12 #12 thegladiatus dijo: #5 JODER, JODER, JODER. MIS OJOS. La ignorancia es demasiado atrevida. Jobs es un visionario, y especialmente eso de "copiar productos" es lo más descabellado que he visto. SI APPLE INVENTÓ EL RATÓN D: Y si vais a decir que es por el iPad, porque Microsoft presentó una tablet a principios de la década pasada, NO TIENEN NADA QUE VER, INCLUSO SE ESCRIBÍA CON UN LÁPIZ en la de MS...
y este tipejo es usuario oro...

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por acatifroly
11 feb 2014, 16:04

Apple es una PUTA MIERDA que solo vale para enseñarle a tus amigos lo hipster apestoso que eres. Ala, ya podeis poner negativos todos los hipsters apestosos.

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por efra1004
24 mar 2014, 01:36

todavia hay esperanza, yo no me di cuenta de la muerte de los dos :)

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por alerom21
1 abr 2014, 00:23

#78 #78 vacti dijo: #10 Me dan asco los ignorantes e hipocritas, que, sin tener realmente ni idea del trabajo de Steve Jobs, lo etiquetan de ladron y de que no ha hecho nada con su vida. Seguramente el trabajo de Steve Jobs es tan o más importante que el trabajo de Dennis Ritchie ya que aunque no ha inventado nada ha conseguido juntar diferentes inventos, optimizarlos y hacerlos llegar a todo el mundo a un precio óptimo.
El hecho de que haya sido más oida la muerte de Jobs no es por lo que invento o dejo de inventar, sino por su fama ya que era un personaje publico. Si se muriera Messi o Ronaldo, dios no lo quiera, también se oiria más que a Dennis.

Que conste que no tengo ningun aparato Apple y que soy más partidario del Software libre.
"A un precio optimo", se ve que nunca comparaste precios o no sabes lo que el precio....

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por anxiety98
1 abr 2014, 02:12

Si algo destaco de Apple es su compatibilidad con los programas multimedia que uso, lo demás es todo un plagio. O algo así

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por danther
1 abr 2014, 14:56

Hombre, la parte de lo que no tendríamos "sin Dennis Ritchie" esta ultra exagerado. Que el concepto de programa ya existía casi desde el inicio de la informática y las cosas dejaron de "leerse en binario" desde mucho antes de C.
Pero estoy totalmente de acuerdo con el mensaje, le debemos infinitamente más a Dennis Ritchie que a Steve Jobs. El primero ha ayudado al desarrollo de la informática y el segundo solo se ha aprovechado del desarrollo. Una pena ver quien se lleva el dinero y la fama...

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por rihoga2906
1 abr 2014, 16:51

#10 #10 yakitori dijo: Ignorado por la gente que solo compra los aparatos por moda, pero no es ignorado por nosotros los informaticos que sabemos quien es.jaja un año despues de este cartel sigo alucinando con el y los retrasados que lo han votado como el mejor de ese dia y los comentarios... jajaja se volvio un hipster y vendio ideas robadas... jajaj todo criterio y objetividad...

1
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!