¡Cuánta razón! / III GUERRA MUNDIAL
Arriba
255
Enviado por lolopa el 30 mar 2013, 04:11

III GUERRA MUNDIAL


bombas,USA,corea del norte,guerra,estamos jodidos

Fuente: http://reddit.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La casa museo de Guillermo del Toro está a otro nivel de locura Enlace a Fotografías de los árboles más extraños del mundo Enlace a Pocas ganas de guerra

Vídeo relacionado:

Enlace a Kim Jong Un no tiene habitantes en Corea del Norte, tiene NPCs del Wii Sports
#108 por altoca83
30 mar 2013, 15:09

#64 #64 citrinotrust dijo: #49 Si tienes razón, 1.500.000 de fuerza militar activa, 20.000.000 de reservistas, 16.000 bombas atómica, 19.000 tanques y casi 1000 aviones en la fuerza aérea en una basura.eeuu se gasta 9 veces mas en presupuesto militar que china y rusia juntas, ademas de que eeuu al estar siempre en guerra esta preparado, ademas de que cuenta con una maquina propagandística enorme, eeuu se puede merendar al pais que quiera cuando quiera

A favor En contra 1(7 votos)
#115 por altoca83
30 mar 2013, 15:17

#106 #106 microstence dijo: en realidad china tiene comprada la mayor parte de la deuda externa de estados unidos, cuando quiera puede arruinarlos sin hacer un solo disparo, tan solo exigiendo el pago de la deuda externaaunque es verdad eso que dices. eeuu ya se ingeniara algo para que eso no pase, ya que ellos son los que siguen controlando absolutamente todo

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por rikker_
30 mar 2013, 15:25

#113 #113 dub1 dijo: #85 Infórmate anda y lee mas sobre el asunto. Dame noticias y textos fiables que hablen de eso que tu dices ;) que cuando termines te voy a mostrar yo mas de 100 enlaces fácil.No seria la primera guerra nuclear ya que estados unidos ya ha usado bombas nucleares en guerras del pasado. seria la 2º

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por kking
30 mar 2013, 15:26

Sísí vosotros reíros de la tecnologia Koreana, los Drones de USA del 2013 lo tenían en el 7000 antes de cristo esta gente por lo menos

A favor En contra 1(3 votos)
#127 por zigu
30 mar 2013, 15:27

Bueno, eso no pasaría, Core del Norte tine una bomba atómica 10 veces más fuerte que la de Hiroshima y Nagasaki, por lo tanto, si enntran en querra, se lía parda por el cabrón norcoreano asesino ese.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por eisklat
30 mar 2013, 15:37

#44 #44 oemp111 dijo: #5 Así es, el ejercito de corea esta entre los 10 ejércitos mas grandes del mundo y como bien sabemos los asiáticos son buenos en todo. Estados Unidos a pesar de tener el mas grande del mundo no están en su mejor momento como país. Yo, sin apoyar el conflicto diría que esta algo parejo. De hecho Corea del norte tiene el mayor ejército del mundo, con más de un millón de soldados profesionales, más que USA.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#132 por eisklat
30 mar 2013, 15:40

#43 #43 eltiodeltercero dijo: #30 Exacto china estara de parte de Corea del Norte, el comunismo es asi, vease lo que ocurrio en el 60 con la crisis de cuba, la union sovietica estaba departe de los cubanos, ya sabemos lo que ocurrira, la tercera guerra mundial el mundo contra el comunismo totalitario.En teoría todo eso es muy bonito, pero estás tu que a china le da por apoyar a corea. Ni de coña. Y la razón es simple. Jamás se le ocurriría enfrentarse a USA sabiendo que tienen una economía en auge y que dependen mucho de las cosas que les compran. Una guerra para China sería un desastre económico, y la cosa es así. China no apoyará a nadie, punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por robopocalipto
30 mar 2013, 15:41

Los que comentais que China 'protege' a Corea del Norte(CdN): En la última resolución de la ONU, donde los estados miembros condenaban y criticaban duramente a CdN, China, su gran aliado, también les condenó y poco a poco empiezan a 'pasar' de ellos y sus juegos del hambre.

Cualquier movimiento militar por parte de CdN, es puro teatro, o en su defecto, un suicidio; China no va a proteger ese régimen de por vida y si CdN da el primer paso atacando Corea del Sur o EEUU, se van a quedar solos ante el peligro.

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por socooo
30 mar 2013, 15:43

#11 #11 rotrox dijo: No sé, yo creo que, aunque seamos humanos y haya gente que haga muchas gilipolleces, creo que ya saben que la tercera guerra mundial, con el poder atómico, destruirian el mundo, el ecosistema o la propia especie humana. Al menos, eso prefiero creer.a la especie humana no la destruiria, somos 9mil millones de habitantes en el planeta tierra aproximadamente, teniendo en cuenta que muchos paises del mundo se mantendrian neutrales, la raza humana no correria peligro, y si, lo que me preocupa es el daño al ecosistema, los edificios se los pueden reconstruir, peor los residuos nucleares perdurarian durante mucho tiempo :S

4
A favor En contra 1(5 votos)
#135 por eisklat
30 mar 2013, 15:45

#96 #96 cote36 dijo: #82 eres idiota? la unica batalla (no guerra) que ha perdido usa es la de pearl harvor no ha perdido ni una guerra.A ver, eso de que sea la única batalla... Batallas ha perdido muchas, pero siempre ha ganado la guerra. Menos en Vietnam.

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por sim
30 mar 2013, 15:52

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No por ser geograficamente grande tiene una gran fuerza militar. Tiene una gran fuerza militar , sí , pero no por ser grande.

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por petman
30 mar 2013, 15:55

#89 #89 conanelravnos dijo: El Socialismo y el Comunismo, son la mayor causa de muertes violentas de la historia de la humanidad, juntos los países que fueron Socialistas/Comunistas tienen alrededor de 500.000.000 de muertos en su haber. Y siguen apareciendo carteles, mostrando a los Estados Unidos como los gigantes malvados, que no dejan a los comunistas vivir tranquilos... Es verdad, Usa y el capitalismo también tiene cifras grandes de muertos pero no alcanzan ni por casualidad a las cifras que los Socialistas/Comunistas alcanzaron. Tu ves mucho la dos, no

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por nugak
30 mar 2013, 16:05

Desde mi punto de vista, norcorea puede tener un gran poderio militar, pero UE, tiene mas tiempo en guerras, es practicamente un pais belico, y ya sabes lo que dicen, Sabe mas el diablo por viejo que por diablo, y tu crees que si norcorea envia un misil atomico a UE no lo detectarian,?? UE hace creer que no tiene mucho armamento, solo saca a la luz la pequeña punta del aisberg que tiene....
y lo vuelvo a citar, norcorea, quiere agarrar a un enorme toro por los cuernos xD

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por ianb1212
30 mar 2013, 16:10

Si pensais que el ejercito de corea es malo vais equivocados, tiene uno de los ejercitos mas numerosos del mundo (el tercero solo superado por EE.UU y China) y mas disciplinado, mas tiene el arsenal de misiles nucleares mas grande del mundo, y encima tiene como aliados a China, Russia seguramente no le interesaria meterse en esta guerra.

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por alejo446
30 mar 2013, 16:10

Y le patea el coetito :(

A favor En contra 1(1 voto)
#155 por rotrox
30 mar 2013, 16:31

#134 #134 socooo dijo: #11 a la especie humana no la destruiria, somos 9mil millones de habitantes en el planeta tierra aproximadamente, teniendo en cuenta que muchos paises del mundo se mantendrian neutrales, la raza humana no correria peligro, y si, lo que me preocupa es el daño al ecosistema, los edificios se los pueden reconstruir, peor los residuos nucleares perdurarian durante mucho tiempo :SPiensa el area de daño de una bomba núclear, si se comienzan a bombardear por allí y allá hasta los paises neutrales saldrian dañados y dejarian esa neutralidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por ucin92
30 mar 2013, 16:54

creeis que corea del norte va a estar sola ¡JA! meted a china, a rusia y a iran en el saco
P.D:(tenemos que decirlo todo) EE.UU tampoco va a estar solo, metele corea del sur , inglaterra ,francia ,españa,italia,taiwan y como no alemania entre muchos otros.
¿quien ganara?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#162 por Pikete
30 mar 2013, 16:59

#157 #157 0fenrir0 dijo: #43 Como Comunista que soy no puedo permitir que digas que China o Corea del Norte actualmente son Comunistas (siempre con respeto) Cuando no hayan clases sociales, cuando gobierne el pueblo, cuando dejen de esclavizar, cuando usen "El bien común" entonces podrás decir que son Comunistas. Por desgracia el Capitalismo más salvaje se las ha comido y pese a que se escuden detrás de la bandera Comunista sería como decir que el PSOE es de izquierdas. (Siento si no tiene que ver con el cartel pero son cosas que me gusta aclarar) Salud y revolución.China no es comunista. Corea del Norte sí es socialista, a su modo, bajo la ideología Juche. En Corea del Norte ni existen clases sociales ni se esclaviza a nadie como sí ocurre en China, que eso es salvajismo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#175 por trollencio51
30 mar 2013, 17:49

#77 #77 tengodosescrotos dijo: #44 Sí, pero EE.UU. tiene a medio mundo a su favor, mientra que a Corea del Norte ya no le apoya ni China.No te creas, E.U. se ha hecho de varios enemigos en Medio Oriente...

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por 0fenrir0
30 mar 2013, 17:49

#169 #169 DJ_SNAHS dijo: ¿Sabéis que a España le puede salpicar el conflicto por muy neutrales que nos declaremos?Siguiendo la foto que comenta #20 tiene todo su sentido.La URSS posee un potente ejército y muy disciplinado y por su puesto apoyando a Korea del Norte(Kil Yoing, o como se escriba y EEUU a Korea del Sur, entonces habría una IIIG.M. en toda regla.Muchos más países se sumarían por frenar el conflicto bélico,pero lo harían todo mediante guerra, estaría prácticamente todo el mundo occidental y oriental metidos en la guerra.Habrían muchas víctimas y España podría también estar involucrada.¿No os dais cuenta que con las cagadas que hacen algunos políticos seguramente si se produce una IIIG.M nos involucrarían pensando que es mejor?No os deis de rositas pensando que no nos puede salpicar.Me ha gustado mucho la frase "¿No os dais cuenta que con las cagadas que hacen algunos políticos seguramente si se produce una IIIG.M nos involucrarían pensando que es mejor?" pero aquí aunque sea una pregunta retorica te puedo dar una respuesta difícil, complicada y comprometida: Si el pueblo tomase las riendas, se revelara, no doblase las rodillas entonces no habría que preocuparse por estos conflictos de carácter infantil que tienen entre ellos. Suena el típico discurso esperanzador de "El pueblo unido jamás será vencido" pero esto no vas mas lejos de la realidad. El problema es que aunque tu veas a gente pasar hambre, siendo desahuciada todavía queda gente que tiene la vida solucionada y si somos algo en España es egoístas. Tenemos que ser mas solidarios.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#177 por vityviktor
30 mar 2013, 18:02

Si hay guerra no creo que supere una escala local.

A favor En contra 1(1 voto)
#191 por notengonoviaysolo30amigosenfacebook
30 mar 2013, 18:46

Vivo en Republica dominicana creo que no estoy cerca de estados unidos :D

A favor En contra 1(1 voto)
#195 por soyreal
30 mar 2013, 19:14

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Qué clase de jdp tan desonesto la pondría así? (no ofendais, que es rage)

Si joden a corea sur y japón, le pegan fuerte a USA.

A favor En contra 1(1 voto)
#196 por darkrad
30 mar 2013, 19:25

#78 #78 dub1 dijo: #4 y eso lo dices tu basándote en? . Si bienen tiene un gran ejercito en cuanto a número de soldados, no tienen ni armamento suficiente ni el coste que supondría tener eso funcionando durante una guerra lo cual ascendería a miles de millones que no tienen ni de cerca.

Es un país que vive prácticamente de las ayudas que reciben de países de fuera entre ellos ESTADOS UNIDOS, curioso es que están en contra de ellos pero reciben sus ayudas.

He de añadirte que debido a la mala nutrición que tiene el país, su gente y por ende los soldados, están mal alimentados y además no tienen las mismas capacidades físicas que un Navy americano.

Navy es marina/armada, no hay ningun oficial militar con clave "Navy", a lo mucho te referirás a los marines que viene a ser marino/infantería de marina, muy entrenados si pero en desierto no en selva.

A favor En contra 1(1 voto)
#198 por brun_ursus
30 mar 2013, 19:58

#169 #169 DJ_SNAHS dijo: ¿Sabéis que a España le puede salpicar el conflicto por muy neutrales que nos declaremos?Siguiendo la foto que comenta #20 tiene todo su sentido.La URSS posee un potente ejército y muy disciplinado y por su puesto apoyando a Korea del Norte(Kil Yoing, o como se escriba y EEUU a Korea del Sur, entonces habría una IIIG.M. en toda regla.Muchos más países se sumarían por frenar el conflicto bélico,pero lo harían todo mediante guerra, estaría prácticamente todo el mundo occidental y oriental metidos en la guerra.Habrían muchas víctimas y España podría también estar involucrada.¿No os dais cuenta que con las cagadas que hacen algunos políticos seguramente si se produce una IIIG.M nos involucrarían pensando que es mejor?No os deis de rositas pensando que no nos puede salpicar.la URSS ya no existe, te recomendaria despertar de un largo sueño

2
A favor En contra 1(1 voto)
#202 por citizenceru
30 mar 2013, 20:17

Que bonito es CR (y lo digo sin sarcasmo o ironia) todo hablando con argumentos (algunas con mas sentido que otros pero algo es algo) la mayoria discutiendo de geopolitica, se me hace sentir bien estar en una pagina con tanta gente con opiniones tan diversas (que en la mayoria de los caso se defiende bien).
Ya hablando del tema, me parece muy dificil que Corea del norte ataque corea del sur, yo creo que solo es una manera de kim jong un que ganar importancia, pero sinceramente no estoy TAN informado del tema

A favor En contra 1(1 voto)
#208 por aitor38
30 mar 2013, 21:43

#27 #27 frankwar dijo: un solo misil intercontinental puede acabar con todo lo que conocemos, los misiles no son operaos por personas, SON AUTOMÁTICOS lo que quiere decir que si un misil coreano se dispara los misiles americanos tambb y esos misiles activaran otros de diferentes países así creando el maldito holocausto, recordad, la 3 guerra mundial se peleara con armas nucleares la cuarta se peleara con lanzas y piedraseso lo has sacado de MGS3 no?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#213 por terrules
30 mar 2013, 23:23

¿POR QUÉ SIGUEN GLORIFICANDO A LOS GRINGOS?

A favor En contra 1(1 voto)
#215 por ferelpollo
30 mar 2013, 23:46

#44 #44 oemp111 dijo: #5 Así es, el ejercito de corea esta entre los 10 ejércitos mas grandes del mundo y como bien sabemos los asiáticos son buenos en todo. Estados Unidos a pesar de tener el mas grande del mundo no están en su mejor momento como país. Yo, sin apoyar el conflicto diría que esta algo parejo. Según Global Fire Power estan en 28, y contra EUA (1) o Corea del Sur (8) no tienen oportunidad

A favor En contra 1(1 voto)
#222 por 0fenrir0
31 mar 2013, 01:24

#219 #219 kevinrey dijo: #5 estos son subnormales,se creen que usa es potencia mundial jajajaj,Rusia tiene mas y ejores aviones,mas misiles nucleares,mas tropas y mejor armamento,china igual,menos en mar,y corea del norte tiene misiles nucleares apuntando a bases militares estadounidenses,usa vive con miedo jajajajaj si no sabeis callar,es mas,tiene miedo de un pais tercermundista por unos misiles que tienen jajajaj buscar informacion antes de decir que usa sigue siendo la mejor militarmente jajajaja INCULTOS!!!Es gracioso ver que en vez de defender un mundo libre de guerras causadas por políticos infantiles
te molestes en observar las potencias militares de cada uno y que después de eso llames "incultos" a gente que desconoce y opina sobre el tema. La verdad es que tampoco soy una persona a la que le agrade aquella gente que habla sin saber pero como "culto" que eres lo mas inteligente sería enseñar sin ser tan descarado (no quiero faltar el respeto pero al menos así me lo has hecho ver) Tienes que saber que habrá cosas que desconocerás y no por ello serás un inculto, solo serás un ser humano. Salud y revolución

A favor En contra 1(1 voto)
#229 por smmolina
31 mar 2013, 10:51

#15 #15 yakitori dijo: jaja claro si Corea del norte no tiene armas ni poder armamentistico... no tiene nada ¿no?.Corea del Norte no tiene un gran armamento por sí solo, o por lo menos, por lo que yo sé, tiene un armamento muy poderoso, pero poco duradero. Ellos seguramente le declararon la guerra a Corea del Sur pensando que iban a contar con el apoyo de otros países comunistas, pero China no les está haciendo ni puto caso, y los otros países comunistas (Laos, Vietnam y Cuba) o no participarán, o tomarán parte con muy pocas fuerzas...

A todo esto, ¿alguien sabe cuál es el motivo por el que quieren la guerra?

A favor En contra 1(1 voto)
#230 por adrians387
31 mar 2013, 16:02

#14 #14 athletic_001 dijo: Si, ahora mucho jiji jaja pero como entren en guerra... y nos va a salpicar a todos de algún modo o de otro...

A favor En contra 1(1 voto)
#241 por vindex
1 abr 2013, 15:34

No lo crean así... tienen lo suyo y a Gringolandia no le sería fácil joderlos; eso si Corea del Norte pelea por su cuenta claro está. Ni hablar ya si aquello no resulta así y gana aliados. Va a parir de lo lindo el tío Sam, y lo sabe muy bien. Quien siembra vientos, cosecha tempestades.

A favor En contra 1(1 voto)
#243 por vindex
1 abr 2013, 15:40

Por ahora tooodos acá se ríen, pero guay cuando detonen la guerra en serio... y no hablo de que hagan puras arengas, sino de que lancen de una vez su arsenal :l

A favor En contra 1(1 voto)
#244 por vindex
1 abr 2013, 16:09

#14 #14 athletic_001 dijo: Si, ahora mucho jiji jaja pero como entren en guerra...Cierto :l no hay que pensar que por estar lejos vamos a ser 100% inmunes. En algo nos va a joder esto si sobrepasa la frontera del "bla bla" y largan su arsenal...

A favor En contra 1(1 voto)
#249 por edgarguerrero
6 abr 2013, 13:17

Muchas gente de aquí no tiene ni idea, soy historiador y aparte tengo la carrera de ciencias políticas y se de que va el tema.Corea del Norte es un país aparentemente flojo contra EEUU pero si Corea ha dado esas declaraciones es por algo , aparte tiene la llamada Bomba Natural que ningún otro país la tiene, estos coreano son muy suicidas(idea comunista) y tiene como aliados a China , Rusia e Iraq(que ya le tiene ganas a Estados Unidos) asín que no inflavaloreis mas a Corea porque puede hacer mucho daño

A favor En contra 1(1 voto)
#250 por edgarguerrero
6 abr 2013, 13:27

Me hacéis gracia, mira ETA en España se ríe de nosotros y son cuatro tontos.Soy historiador y tengo ciencias políticas y se de que va el tema.Corea no es para tomárselo a tontería porque si no lo sabes tiene la única bomba natural que existe a lo que Estados Unidos esta asustada, y aparte tiene unos aliados chungos China Rusia e Iraq, y me hace gracia que digan que China se lleva bien aja (desde cuando un Madrid y Barca se lleva bien?) estudiar un poco de historia de la Guerra Fría , Rusia tiene rencor, Corea dicen que tiene muy poco armamento pero tiene lo suficiente para destruir la Casa Blanca, Ejemplo(Torres Gemelas con dos aviones)imaginad lo que pueden hacen muchas bombas nucleares, B-2 y no se sabe como sera la bomba natural.

A favor En contra 1(1 voto)
#251 por edgarguerrero
6 abr 2013, 13:32

Corea tiene aliados peligrosos y potentes y le tiene ganas a Estados Unidos , soy historiador e historiador y se de que va el tema.Corea tiene la única bomba natural que existe y decís de su armamento pero con una sola bomba nuclear en la Casa Blanca duele mucho, o ya no recordáis la Torres Gemelas (2 aviones) asín que pido que no subestimes a Corea porque tiene poder.

A favor En contra 1(1 voto)
#252 por edgarguerrero
6 abr 2013, 13:50

#24 #24 orone dijo: Pues no sé yo...Rusia también ha dicho que condena la actitud de Corea del Norte, así que...hasta el momento no he visto u oído de ningún país que apoye la actitud belicista...(aunque puede que no me haya enterado de las últimas noticias, claro)Los aliados de Corea son países que tienen rencor : Iraq(ya sabes), China(segunda potencia mundial , y como ejemplo te pongo Madrid y barca se llevan bien?nunca quieren ser unos segundones), Rusia (Guerra Fría) es la clave porque es la portadora de gas natural si corta eso muchos aliados de Estados Unidos se van a la mierda,

A favor En contra 1(1 voto)
#253 por edgarguerrero
6 abr 2013, 13:56

#79 #79 esfiro dijo: Menudas peliculas os montais aqui. por partes:
-Corea no tiene NADA, PERO NADA NADA NADA NADA que hacer ni contra COREA DEL SUR sola ni mucho menos contra EEUU. Su armamento es de la epoca sovietica, es mas, hasta España le supera militarmente si le quitamos el armamento nuclear.
-China entrando en una guerra contra EEUU por corea del norte? jajajajajjajajajajajJAJAJAjjAJAJAJAJajJAJAjjAJAjAjAajJAjJAJAjaJAja claro claro, campeones
-Rusia entrando en una guerra contra EEUU por corea del norte? no les interesa
-Los norcoreanos estan mas solos que la una y no tienen ninguna capacidad militar. La unica amenaza es el armamento nuclear, y creo que EEUU en eso les lleva "un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito" de ventaja
Te equivocas chico porque Corea tiene aliados muy fuertes y tiene por si no lo sabes tiene la única bomba natural que existe y si menos bombas nucleares pero eso se lo aporta China , y el factor clave es Rusia que corta el gas natural sobre los aliados de Estados unidos y la guerra se queda de China , Rusia , Corea e Iraq contra Estados Unidos y ese es el miedo de Estados Unidos

2
A favor En contra 1(1 voto)
#254 por edgarguerrero
6 abr 2013, 14:01

#39 #39 hinox dijo: A ver, primeramente de aquí no va a salir ninguna guerra mundial. Corea del Norte está completamente sola, es evidente que ni China ni Rusia se van a poner de su bando (ni se llevan demasiado bien, ni comparten ideales, no les sale a cuenta, etc.), ya les costó que hicieran algo en los 50 y fue porque China tenía miedo de que se acercara EE.UU. a su territorio. Se debe tener en cuenta que China y EE.UU. son amigos indiscutibles, dependen económicamente uno de otro para subsistir (formando la llamada Chimerica). Referente a los rusos, les suda, ni les importa la existencia Corea del Norte, eso es cosa del pasado. Además dudo mucho que atacaran a Corea del Sur con armas nucleares, porque ellos creen que es su tierra, y nadie lanzaría armas nucleares sobre su tierra...Hay muchos dineros e intereses , si la habrá, esto de Corea es el detonante es decir la gota que colma el vaso, a Corea no se queda corta en destruir la Casa Blanca que es su objetivo con su famosa y única bomba natural y con aliados muy potentes asín que no la subestimen porque Rusia si corta el gas natural la mitad de los aliados de Estados unidos se quedan a dos velas, es el miedo de estados unidos quedarse solo haber si os enteráis y estudiar un poco de historia

A favor En contra 1(1 voto)
#255 por edgarguerrero
6 abr 2013, 14:04

#71 #71 aioros84 dijo: Qué tonterías leo en los comentarios:

1.- Norcorea es un cero a la izquierda. Su armamento atómico es de risa y de número insignificante. Y eso suponiendo que realmente tengan lo que ellos dicen que tienen.

2.- ¿Tercera Guerra? ¿Están idiotas o qué? Si EEUU ataca a Corea del Norte, China hará rabietas, algunas sanciones económicas y fin del asunto. Militarmente en lo único que supera a Norteamérica es en número de soldados. Y si CN ataca primero, hasta los propios chinos participaran en la represalia.

3.- Rusia no pinta nada en este historia: no pierden ni ganan nada a nivel geoestratégico en CN.

¡Piensen!
Estudia el sistema economico y político de Corea, tiene la única bomba natural que existe , asín que estudia un poco de historia un poco que te hace galta

A favor En contra 1(1 voto)
#257 por ferdinandjohnny
22 abr 2013, 00:18

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.xD fue lo mejor que eh visto.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por tuko
30 mar 2013, 13:23

No es por nada pero Rusia y China son aliados del pequeñin,si se lo propusieran se follarian a USA en una semana.

4
A favor En contra 0(14 votos)
#25 por abrahamdice
30 mar 2013, 13:36

Por lo menos no deja de ser curioso que aunque Estados Unidos tenga la bomba atomica desde la 2GM y haya estados en varias guerras desde entonces,al que le tenemos miedo de que la lanze es a Korea,pero... como criticamos a los americanos.En cambio nadie pensò o creyò que iba a utilizar la bomba atomica en Irak,pero estamos de acuerdo que el lider koreano,si que lo haria.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por thewarlock
30 mar 2013, 13:47

También puede pasar que la bomba estalle y le reviente la pierna a U.S. y que este caiga al suelo, no toméis a broma a Corea del Norte y mucho menos toméis a broma una guerra mundial ya que puede significar el fin de el ser humano.

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por moombablasta96
30 mar 2013, 13:56

Corea del Norte tiene mucho potencial militar, pero EEUU es la potencia indiscutible en el ámbito del armamento nuclear y en tecnología militar. Por mucho que tenga Corea del Norte, solo teniendo en cuenta el reducido tamaño de Corea del Norte (extensión territorial), EEUU podría destruirla fácilmente. Y si a esto le añadimos que EEUU cuenta con muchos más aliados (OTAN, Corea del Sur, Japon, Australia, Latinoamérica) que Corea del Norte, que no cuenta con ningún aliado seguro, ya tenemos el resultado.

2
A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!