¡Cuánta razón! / HÍBRIDO PERRO-LOBO
Arriba
116
Enviado por starkdeInvernalia el 3 abr 2013, 15:44

HÍBRIDO PERRO-LOBO


chica,grande,gigante,hibrido,lobo,perro

Fuente: http://redditlurker.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La Historia Completa de Casper, el John Wick Perro Enlace a Panetone es una víctima Enlace a ¿Quién será el culpable de este desastre?

Vídeo relacionado:

Enlace a Descubren la especie de anaconda más grande hasta el momento
destacado
#16 por soadsob
4 abr 2013, 09:49

Hola a todos. Estudio Biología y hablando con doctorados en zoología y biologos genéticos salió el tema de el cruce entre lobo y perro. Realmente, el perro y el lobo son la misma especie, se ha diferenciado la especie de canis lupus (lobo) y el canis lupus familiaris (perro) como una subrama DENTRO de la misma especie, es decir, no son identicos pero si iguales. Tienen el mismo parentesco que los asiáticos con los occidentales, es más, uno de los requisitos para ser de la misma especie es que la desendencia de dos individuos, el perro y el lobo, pueda a su vez tener descendencia y efectivamente es así, el perro y el lobo son lo mismo. Saludos a todos!!

30
A favor En contra 191(211 votos)
destacado
#17 por oveja_negra
4 abr 2013, 09:51

#15 #15 costo dijo: Ya esta tardando alguna adolescente en decir UUYY MIRA SE PARECE AL LOBO DE CREPUSCULO ¡¡¡¡¡ 3....2...1......



PD como los odio JODER
No sé si te das cuenta... pero nadie ha nombrado eso salvo tú XD
Ergo, te odias mucho por lo que supongo.

6
A favor En contra 98(104 votos)
destacado
#24 por cramior
4 abr 2013, 10:15

#16 #16 soadsob dijo: Hola a todos. Estudio Biología y hablando con doctorados en zoología y biologos genéticos salió el tema de el cruce entre lobo y perro. Realmente, el perro y el lobo son la misma especie, se ha diferenciado la especie de canis lupus (lobo) y el canis lupus familiaris (perro) como una subrama DENTRO de la misma especie, es decir, no son identicos pero si iguales. Tienen el mismo parentesco que los asiáticos con los occidentales, es más, uno de los requisitos para ser de la misma especie es que la desendencia de dos individuos, el perro y el lobo, pueda a su vez tener descendencia y efectivamente es así, el perro y el lobo son lo mismo. Saludos a todos!!Jamás entenderé como una especie puede tener razas tan diferentes como un chihuahua y un gran danés, por poner un ejemplo.

14
A favor En contra 87(91 votos)
#32 por arckita
4 abr 2013, 10:59

#28 #28 fayinlocochon dijo: #16

Los tigres y leones se pueden cruzar
son de la misma especie?
No porque su descendencia no es fértil.

4
A favor En contra 29(35 votos)
#40 por atlantis_kingdom
4 abr 2013, 11:38

#16 #16 soadsob dijo: Hola a todos. Estudio Biología y hablando con doctorados en zoología y biologos genéticos salió el tema de el cruce entre lobo y perro. Realmente, el perro y el lobo son la misma especie, se ha diferenciado la especie de canis lupus (lobo) y el canis lupus familiaris (perro) como una subrama DENTRO de la misma especie, es decir, no son identicos pero si iguales. Tienen el mismo parentesco que los asiáticos con los occidentales, es más, uno de los requisitos para ser de la misma especie es que la desendencia de dos individuos, el perro y el lobo, pueda a su vez tener descendencia y efectivamente es así, el perro y el lobo son lo mismo. Saludos a todos!!Una pregunta, debido a su linaje ¿No terminaría siendo un perro muy dominante? O no hay un verdadero punto negativo en domesticar a un perro como el de la imagen.

8
A favor En contra 25(27 votos)
#25 por saelyth
4 abr 2013, 10:37

#24 #24 cramior dijo: #16 Jamás entenderé como una especie puede tener razas tan diferentes como un chihuahua y un gran danés, por poner un ejemplo. asiaticos, esquimales, nordicos, rubias suecas, africanos, los indios aztecas, los egipcios, europeos, americanos. Si lo ves asi, parecemos todos iguales, sin embargo ahora fijate en que nuestra evolucion se ha detenido porque tenemos muchas mezclas, pero... ¿y si america nunca hubiera sido descubierta hasta dentro de 500.000 años? ¿No crees que la misma raza, a cada lado del oceano, habria evolucionado de forma distinta?

4
A favor En contra 23(29 votos)
#26 por riugh
4 abr 2013, 10:38

Es Mightyena!

2
A favor En contra 15(15 votos)
#48 por pippin
4 abr 2013, 12:30

#40 #40 atlantis_kingdom dijo: #16 Una pregunta, debido a su linaje ¿No terminaría siendo un perro muy dominante? O no hay un verdadero punto negativo en domesticar a un perro como el de la imagen.Es una salvajada hacer este tipo de cruces tan puros. El animal que resulta suele ser más lobo que perro, con todo lo que ello conlleva: dominancia con la comida, necesidad de HORAS de actividad al día, escapismo... La mayoría de ellos acaban abandonados, porque sí, son preciosos, pero no se pueden tener en cualquier sitio. Si dispones de mucho tiempo que dedicarle al animal y vives en el campo, probablemente sea estupendo; sino, olvídate. César Millán tiene algún capítulo dedicado a problemas con este tipo de animales, es bastante interesante para verlo.

A favor En contra 15(15 votos)
#81 por wafflecloud
4 abr 2013, 18:20

#15 #15 costo dijo: Ya esta tardando alguna adolescente en decir UUYY MIRA SE PARECE AL LOBO DE CREPUSCULO ¡¡¡¡¡ 3....2...1......



PD como los odio JODER
#17 #17 oveja_negra dijo: #15 No sé si te das cuenta... pero nadie ha nombrado eso salvo tú XD
Ergo, te odias mucho por lo que supongo.
a mi recuerda a los huargos de game of thrones

A favor En contra 13(13 votos)
#36 por rihoga2906
4 abr 2013, 11:13

#16 #16 soadsob dijo: Hola a todos. Estudio Biología y hablando con doctorados en zoología y biologos genéticos salió el tema de el cruce entre lobo y perro. Realmente, el perro y el lobo son la misma especie, se ha diferenciado la especie de canis lupus (lobo) y el canis lupus familiaris (perro) como una subrama DENTRO de la misma especie, es decir, no son identicos pero si iguales. Tienen el mismo parentesco que los asiáticos con los occidentales, es más, uno de los requisitos para ser de la misma especie es que la desendencia de dos individuos, el perro y el lobo, pueda a su vez tener descendencia y efectivamente es así, el perro y el lobo son lo mismo. Saludos a todos!!ya ves lo ponen como una novedad, llevo viendo perros-lobos toda la vida...

2
A favor En contra 11(13 votos)
#47 por norbe6789
4 abr 2013, 12:13

#16 #16 soadsob dijo: Hola a todos. Estudio Biología y hablando con doctorados en zoología y biologos genéticos salió el tema de el cruce entre lobo y perro. Realmente, el perro y el lobo son la misma especie, se ha diferenciado la especie de canis lupus (lobo) y el canis lupus familiaris (perro) como una subrama DENTRO de la misma especie, es decir, no son identicos pero si iguales. Tienen el mismo parentesco que los asiáticos con los occidentales, es más, uno de los requisitos para ser de la misma especie es que la desendencia de dos individuos, el perro y el lobo, pueda a su vez tener descendencia y efectivamente es así, el perro y el lobo son lo mismo. Saludos a todos!!#36 #36 rihoga2906 dijo: #16 ya ves lo ponen como una novedad, llevo viendo perros-lobos toda la vida...De hecho, desde hace muchisimo tiempo se han cruzado determinadas razas de perros con lobos para crear nuevas razas con caracteristicas de ambos y asi han llegado muchas razas de hoy en dia, no se que tiene de raro aunque tal vez es lo de ver un cruce directo entre estos animales. Aun asi es impresionante :)

A favor En contra 10(10 votos)
#42 por elchicodelbus
4 abr 2013, 11:52

#16 #16 soadsob dijo: Hola a todos. Estudio Biología y hablando con doctorados en zoología y biologos genéticos salió el tema de el cruce entre lobo y perro. Realmente, el perro y el lobo son la misma especie, se ha diferenciado la especie de canis lupus (lobo) y el canis lupus familiaris (perro) como una subrama DENTRO de la misma especie, es decir, no son identicos pero si iguales. Tienen el mismo parentesco que los asiáticos con los occidentales, es más, uno de los requisitos para ser de la misma especie es que la desendencia de dos individuos, el perro y el lobo, pueda a su vez tener descendencia y efectivamente es así, el perro y el lobo son lo mismo. Saludos a todos!!Te ha faltado destacar que no solo es necesario que puedan tener descendencia sino que esa descendencia pueda reproducirse también.

4
A favor En contra 7(19 votos)
#78 por rechac
4 abr 2013, 17:55

#28 #28 fayinlocochon dijo: #16

Los tigres y leones se pueden cruzar
son de la misma especie?
no son la misma especie porque su descendencia es estéril, como bien dice #16.#16 soadsob dijo: Hola a todos. Estudio Biología y hablando con doctorados en zoología y biologos genéticos salió el tema de el cruce entre lobo y perro. Realmente, el perro y el lobo son la misma especie, se ha diferenciado la especie de canis lupus (lobo) y el canis lupus familiaris (perro) como una subrama DENTRO de la misma especie, es decir, no son identicos pero si iguales. Tienen el mismo parentesco que los asiáticos con los occidentales, es más, uno de los requisitos para ser de la misma especie es que la desendencia de dos individuos, el perro y el lobo, pueda a su vez tener descendencia y efectivamente es así, el perro y el lobo son lo mismo. Saludos a todos!! Por otra parte no creo que sea necesario hablar con doctorados en zoologia ni biólogos genéticos para saber que el perro y el lobo són la misma espécie. Yo lo leí en el libro de biologia de algún curso del instituto.... Además, se han dado muchos casos de cruces entre ambos. El de la foto me sorprende por su gran tamaño, me gustaria saber con que raza de perro se cruzó

2
A favor En contra 5(5 votos)
#79 por rechac
4 abr 2013, 17:57

#42 #42 elchicodelbus dijo: #16 Te ha faltado destacar que no solo es necesario que puedan tener descendencia sino que esa descendencia pueda reproducirse también.Lo dice bien claro, vuelve a leer....

A favor En contra 5(5 votos)
#88 por pippin
4 abr 2013, 20:03

#84 #84 doc_k9 dijo: #24 #24 cramior dijo: #16 Jamás entenderé como una especie puede tener razas tan diferentes como un chihuahua y un gran danés, por poner un ejemplo. Se debe a que el humano cruzó a los perros para "Diseñar" razas especificas, el chihuahua por ejemplo es un perro de compañia, el terrier es de compañia, pero originalmente se había diseñado para cazar ratas, y así sucesivamente, luego, llegaron los coleccionistas y comenzaron a cruzar hermanos con hermanos y primos con primos para mantener la "raza pura" lo cual conllevo a que nacieran canes amorfos con cortos lapsos de vida los cuales, probablemente, mueran a los pocos años debido a sus problemas congenitos, o algun cancer u otros problemas.#24 #24 cramior dijo: #16 Jamás entenderé como una especie puede tener razas tan diferentes como un chihuahua y un gran danés, por poner un ejemplo. También hay que añadir que las razas más pequeñas se crearon a partir de los individuos más débiles y pequeños de la camada, aquellos que probablemente acabarían muertos por la propia selección natural. El ser humano intervino, salvando a estos individuos y cruzándolos, de tal forma que a día de hoy podemos tener yorkshire terriers toy, toy poodles, chihuahuas toy, etc.

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por Dusicyon_australis
4 abr 2013, 09:45

Pues no se vosotros, pero yo quiero al perro-lobo y a la chica...

A favor En contra 4(6 votos)
#83 por roo13
4 abr 2013, 19:00

Balto? eres tu?

A favor En contra 4(4 votos)
#84 por doc_k9
4 abr 2013, 19:24

#24 #24 cramior dijo: #16 Jamás entenderé como una especie puede tener razas tan diferentes como un chihuahua y un gran danés, por poner un ejemplo. Se debe a que el humano cruzó a los perros para "Diseñar" razas especificas, el chihuahua por ejemplo es un perro de compañia, el terrier es de compañia, pero originalmente se había diseñado para cazar ratas, y así sucesivamente, luego, llegaron los coleccionistas y comenzaron a cruzar hermanos con hermanos y primos con primos para mantener la "raza pura" lo cual conllevo a que nacieran canes amorfos con cortos lapsos de vida los cuales, probablemente, mueran a los pocos años debido a sus problemas congenitos, o algun cancer u otros problemas.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#110 por sra_wat
8 abr 2013, 23:01

Quiero ese chucho D=

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por misterprince
4 abr 2013, 09:23

#1 #1 erreydiego dijo: feel like a game of thronesFeel like game of thrones (Me siento como juego de tronos)
Feel like in game of thrones (Me siento como en juego de tronos)
Feel like a game of thrones (Me siento como un juego de tronos)
Antes de publicar en ingles aprende un poquito de gramatica;D

2
A favor En contra 3(23 votos)
#38 por angry_klopp
4 abr 2013, 11:20

#10 #10 caosstuka dijo: venga, ahora híbrido entre humano y caballoya existe, tu cara del perfil parece un hibrido de humano-caballo

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por tqdaveces
4 abr 2013, 12:30

#32 #32 arckita dijo: #28 No porque su descendencia no es fértil.Creo que te equivocas. La descendencia de un león y una tigresa da lugar al ligre, y la unión de otro león con la ligresa da lugar a un liligre, así que al menos la hembra sí que es fertil.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#63 por skywito
4 abr 2013, 14:47

#25 #25 saelyth dijo: #24 asiaticos, esquimales, nordicos, rubias suecas, africanos, los indios aztecas, los egipcios, europeos, americanos. Si lo ves asi, parecemos todos iguales, sin embargo ahora fijate en que nuestra evolucion se ha detenido porque tenemos muchas mezclas, pero... ¿y si america nunca hubiera sido descubierta hasta dentro de 500.000 años? ¿No crees que la misma raza, a cada lado del oceano, habria evolucionado de forma distinta?probablemente habrían surgido razas distintas, de hecho se cree que dentro de unos años (no se cuantos, quizá 1000) algunas poblaciones chinas muy herméticas no podrán tener hijos fértiles con el resto del mundo. #26 #26 riugh dijo: Es Mightyena!ahí te has colado, burro, caballo y zebra se diferencian en casi nada y son especies distintas, es lo que nos hubiese pasado a los humanos si no nos hubiésemos mezclado todos con todos.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por caosstuka
4 abr 2013, 09:31

venga, ahora híbrido entre humano y caballo

2
A favor En contra 2(10 votos)
#11 por ulisesapg
4 abr 2013, 09:32

No se si el perro esta enorme o la chica es muy pequeña...

A favor En contra 2(10 votos)
#18 por xdurgax
4 abr 2013, 09:52

#15 #15 costo dijo: Ya esta tardando alguna adolescente en decir UUYY MIRA SE PARECE AL LOBO DE CREPUSCULO ¡¡¡¡¡ 3....2...1......



PD como los odio JODER
Entonces deja de estarlos invocando joder.

A favor En contra 2(6 votos)
#54 por kanando
4 abr 2013, 13:03

#21 #21 costo dijo: #17 Me repito he dicho Ya esta tardando alguna adolescente en decir ESO QUE DIJE.
Ergo, estoy nombrando lo que NO quiero que digan......
nada nada te acaban de hacer un zas en toda regla chaval jaja

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por moombablasta96
4 abr 2013, 20:01

#24 #24 cramior dijo: #16 Jamás entenderé como una especie puede tener razas tan diferentes como un chihuahua y un gran danés, por poner un ejemplo. Por la acción del ser humano, que ha sabido seleccionar a la especie para que esto surja.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por tmca
4 abr 2013, 20:32

Es Peludo!!! El lobo huargo de Rickon Stark

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por lenchu
5 abr 2013, 00:25

#40 #40 atlantis_kingdom dijo: #16 Una pregunta, debido a su linaje ¿No terminaría siendo un perro muy dominante? O no hay un verdadero punto negativo en domesticar a un perro como el de la imagen.Había visto hace varios años en Animal Planet un viejo que tenía un perro lobo perfectamente domesticado y lo llevo a un programa de talentos que había en ese momento (El perro hacía trucos y podía subir y bajar de una escalera) pero dice que para que sea más perro que lobo debían pasar por lo menos 7 generaciones cruzando con perros o algo así.

El Husky desciende directamente del lobo, el perro lobo italiano y el checoslovaco también y muchas otras razas.

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por dasha
5 abr 2013, 11:50

En el encantador de Perros hicieron un programa especial sobre el Perro-lobo. No es aconsejable tener uno, causan muchos problemas debido a que son más cercanos a los lobos que el perro común, por lo que tienen un carácter mas salvaje, necesitan libertad, pueden llegar a ser muy agresivos si no se les da el ejercicio que necesitan, y mucha gente que los adopta o compra porque les hace gracia, acaban abandonándolos por los problemas que dan, y los refujios en los que acogen a estos animales están hasta arriba y hartos de que la gente sea tan inconsciente y haga estos cruces solo por capricho. Así que, si queréis un cruce de perro con lobo, informaros antes de hacer estupideces.

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por s1vh
1 may 2013, 15:35

#16 #16 soadsob dijo: Hola a todos. Estudio Biología y hablando con doctorados en zoología y biologos genéticos salió el tema de el cruce entre lobo y perro. Realmente, el perro y el lobo son la misma especie, se ha diferenciado la especie de canis lupus (lobo) y el canis lupus familiaris (perro) como una subrama DENTRO de la misma especie, es decir, no son identicos pero si iguales. Tienen el mismo parentesco que los asiáticos con los occidentales, es más, uno de los requisitos para ser de la misma especie es que la desendencia de dos individuos, el perro y el lobo, pueda a su vez tener descendencia y efectivamente es así, el perro y el lobo son lo mismo. Saludos a todos!!#24 #24 cramior dijo: #16 Jamás entenderé como una especie puede tener razas tan diferentes como un chihuahua y un gran danés, por poner un ejemplo. Pues de la misma forma que una japonesa y un negro.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por frikitrollxx
4 abr 2013, 09:56

Yo no lo quisiera con un perro normal me bastaría.Sus desechos fecales deben ser enormes.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por sonatametalera
4 abr 2013, 10:14

No se ustedes... pero yo tengo miedo de que se vuelva salvaje.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#27 por parkas
4 abr 2013, 10:39

¿Con qué se cruzo?
Esta gigante, y el lobo tampoco digamos que es grandeeee xD

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por javierrek
4 abr 2013, 11:12

#23 #23 sonatametalera dijo: No se ustedes... pero yo tengo miedo de que se vuelva salvaje. yo tuve uno, imponía respeto, era como un chou chou negro entero y un pastor alemán. Por desgracia murió cuando yo tenía 6 años.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por davidddd
4 abr 2013, 11:17

Aunque son "super guays" no os recomiendo uno... cuando era pequeño teníamos uno en casa (llamado Blacky), y con el paso del tiempo se volvió insostenible (cuando quería salir arañaba las puertas, por ejemplo - y os podéis imaginar cómo estaban); por otra parte, era guay tenerlo... yo cabalgaba en él, y además sabía posar para las fotos (mi madre le ponía jerseys de cuello alto para las fotos xD)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por demacrao
4 abr 2013, 11:48

Yo tuve uno también! estaba mezclado con pastor alemán, de pequeño era muy bueno pero con el tiempo se fue volviendo muy agresivo y dominante (incluso atacaba a mis demás perr@s) Como te echo de menos Tuni!

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por pippin
4 abr 2013, 12:35

#22 #22 muris dijo: Los perros ya son descendientes de los lobos.. ¿para qué una vuelta atrás?

Son preciosos no lo dudo, pero.. ¿ habéis pensando en lo que cuesta educar a uno de ellos? seguro que la mayoría acabarían sacrificados porque han mordido, se han hecho dueños de la casa o yo que se que..

Los perros son como son ahora, porque se les ha tratado, de conseguir que no sean tan dominantes y agresivos. Querer volver al inicio me parece una tontería y muy peligrosa para la mayor parte de la gente que no sabe como educar bien.
Son las modas que se llevan ahora. Queda muy bonito presumir de tener un cruce de lobo, pero cuando no puedas controlarlo por la fuerza y la energía que tiene, mejor abandonarlo. La historia de siempre.
Si lo hacen con perros domésticos, imagínate con un cruce de lobo salvaje...

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por kanando
4 abr 2013, 13:02

viento gris!!!!!!!!!!!!!!!!! is that you!!!!!????

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por xdfranxd
4 abr 2013, 13:16

#21 #21 costo dijo: #17 Me repito he dicho Ya esta tardando alguna adolescente en decir ESO QUE DIJE.
Ergo, estoy nombrando lo que NO quiero que digan......
y lo iban a decir por?...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por tzimisce
4 abr 2013, 13:30

Como bien han dicho por aqui un cruce entre perro y lobo es muy peligroso, aparte que en muchos paises esta prohibido.Lo de la foto no es un perro lobo ni mucho menos, es un pastor de shiloh, muchos perros tienen mas aspecto de lobo, pero eso no quiere decir nada, el unico perro que tiene sangre de lobo hoy dia, es el perro lobo checoslovaco.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por pippin
4 abr 2013, 14:21

#57 #57 ness91 dijo: Perdonad, pero el lobo checoslovaco se vende, una vecina mía tenía una hembra y era francamente impresionante, preciosa y tenía un carácter simpatiquísimo. El perro lobo checoslovaco está cruzado especialmente para físicamente parecerse a un lobo, conservando su resistencia y fuerza, pero mentalmente tener las capacidades de un perro, por eso se vende.
El cruce directo del que se habla aquí es el de lobo-perro, y la raza de la que hablas tú tiene más de 50 años de antiguedad, por lo que la descendencia no tiene tanto porcentaje de lobo.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por tzimisce
4 abr 2013, 14:41

#57 #57 ness91 dijo: Perdonad, pero el lobo checoslovaco se vende, una vecina mía tenía una hembra y era francamente impresionante, preciosa y tenía un carácter simpatiquísimo. Si a ver igual me he explicado mal, no quiero decir que el perro lobo checoslovaco sea mitad lobo ni nada de eso, en sus origenes empezó siendo un cruce entre pastor aleman y lobo de los carpatos, pero ahora mismo es un perro, desde hace muchas generaciones ya no hay lobo de por medio, de hecho yo tengo un perro lobo checoslovaco. Tambien está el perro lobo de saarlos, y alguno mas. Solo queria decir que mucha gente sobre todo en los pueblos y zonas de campo llaman perro lobo a cualquier perro con pinta de pastor aleman y si es oscuro mas aun, pero no tiene nada que ver, no lo son. El de la foto es un pastor de shiloh, incluso tal vez este cruzado con mastin por la forma de las patas, pero creo que es puro.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por jevic
4 abr 2013, 16:41

#28 #28 fayinlocochon dijo: #16

Los tigres y leones se pueden cruzar
son de la misma especie?
Si, si se puede.
Está el Tigón. Un tigón es un híbrido de un tigre macho y de una leona criados en cautiverio.
Está el Ligre. El ligre es el híbrido producto del cruce entre un león y una tigresa.

Gracias una vez mas Wikipedia :D

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por pippin
4 abr 2013, 16:41

#64 #64 skywito dijo: #40 en las manadas de lobos hay jerarquía por lo que no tiene porque ser un perro superdominante aunque probablemente tenga algunos instintos ligeramente (solo ligeramente y nada mas) mas destacados. Como dato te digo que un perro dominante es mas difícil de enseñar pero jamás olvidará lo que aprenda, pero es preferible un perro/lobo superdominante que uno sumiso: el sumiso será inestable y peligroso en situaciones complicadas que implican una rápida decisión, el dominante bien enseñado no ataca ni aunque le pegues una paliza.¿Y esa bobada de dónde la sacas? Un dominante (alfa) podrás adiestrarle de mil formas, y será muy seguro de sí mismo, pero si no le dominas no podrás controlarle en la vida, lo cual implica muchos riesgos (defensa del territorio, ataques para dominar, peleas con otros dominantes,...). Por otra parte, uno de los errores más comunes que muchas personas no saben diferenciar: sumiso no quiere decir inseguro, inestable, tonto, que no tenga carácter o voluntad propia, simplemente quiere decir que te reconoce como líder y se somete a ti (o a otro dominante) y te respeta.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por smartass
4 abr 2013, 17:01

#28 #28 fayinlocochon dijo: #16

Los tigres y leones se pueden cruzar
son de la misma especie?
pon en google "ligre" y mira a ver que pasa...y si era una ironia pues ambos son felinos pero hasta donde yo se para ser de la misma especie deben ser capaces de crear descendencia fertil, y las hembras ligre pueden serlo sin embargo los macho de momento no...por lo tanto no sabria donde nos deja esto...alguien que lo sepa??

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por apis
4 abr 2013, 17:54

#28 #28 fayinlocochon dijo: #16

Los tigres y leones se pueden cruzar
son de la misma especie?


No son la misma especie, pero sí del mismo género.

León -> Panthera leo

Tigre -> Panthera tigris

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por ptx
4 abr 2013, 18:00

la dueña también es el resultado de una cruza ... yo la quiero a ella =)

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por tzimisce
4 abr 2013, 18:34

#78 #78 rechac dijo: #28 no son la misma especie porque su descendencia es estéril, como bien dice #16. Por otra parte no creo que sea necesario hablar con doctorados en zoologia ni biólogos genéticos para saber que el perro y el lobo són la misma espécie. Yo lo leí en el libro de biologia de algún curso del instituto.... Además, se han dado muchos casos de cruces entre ambos. El de la foto me sorprende por su gran tamaño, me gustaria saber con que raza de perro se cruzóEstoy casi seguro de que es un pastor de shiloh cruzado o bien con mastin o bien con kangal turco

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!