¡Cuánta razón! / HOMOFOBIA
Arriba
388
Enviado por makesmeblind el 3 abr 2013, 16:30

HOMOFOBIA


hija,hijo,padre,neil patrick harris,pareja,familia

Fuente: http://anopenrevolvingdoor.tumblr.com/post/44657259409
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Todo queda en familia Enlace a La realidad de los baños en pareja Enlace a Malas noticias para muchos

Vídeo relacionado:

Enlace a Es muy fácil esconderse de esta niña
#101 por manuelrey244
4 abr 2013, 02:13

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a gustos colores, que cada quien haga de su culo un florero, si son homosexuales dejalos en paz porque a ti no te dicen algo por ser una persona que no esta feliz consigo mismo y por eso "molesta" a los demas.

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por jpd21
4 abr 2013, 02:14

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Como podéis decir esas cosas?, respeto casi todos los comentarios, pero esto es pasarse, cada uno tiene derecho a amar a quien quiera además, ¿Qué daño hacen?, eres un poco intolerante ¿no? (por no decir otra cosa) y no te quejes si se meten con lo que has puesto pero no es normal, que hace mucho ya que pasamos los años 20 y más atrás.... si te quedaste por esos años no es culpa de los demás.....

A favor En contra 3(3 votos)
#103 por CrisXII
4 abr 2013, 02:17

#83 #83 jexbmx dijo: #7 #12 #16 #32 #43 Si casi todas las parejas del mundo fuesen homosexuales, el impacto demográfico sería fatal. (Descenso en picado de la natalidad). Vale, que sí, está la inseminación y otros métodos artificiales; pero NO son naturales. Luego si una forma de unión entre miembros de una especie no permite la continuación, de forma NATURAL, de esa especie, esa unión es ANTINATURAL.

PD: No estoy para nada en contra de la homosexualidad, pero sí de que esta se generalice y ponga al mismo nivel de una relación hetero-productiva. Es, literalmente, un quiero y NO puedo, en el tema de concebir.
Solo pretendo ser objetivo.
Los humanos son una desgracia para el planeta, estaría bien que fuésemos desapareciendo.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#104 por xyomi95
4 abr 2013, 02:17

#83 #83 jexbmx dijo: #7 #12 #16 #32 #43 Si casi todas las parejas del mundo fuesen homosexuales, el impacto demográfico sería fatal. (Descenso en picado de la natalidad). Vale, que sí, está la inseminación y otros métodos artificiales; pero NO son naturales. Luego si una forma de unión entre miembros de una especie no permite la continuación, de forma NATURAL, de esa especie, esa unión es ANTINATURAL.

PD: No estoy para nada en contra de la homosexualidad, pero sí de que esta se generalice y ponga al mismo nivel de una relación hetero-productiva. Es, literalmente, un quiero y NO puedo, en el tema de concebir.
Solo pretendo ser objetivo.
sssí pero no, las opiniones no son siempre la realidad

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por dieresis12
4 abr 2013, 02:18

Espero que algún día los homosexuales podamos llegar a ser vistos como una "familia normal" por los ojos de toda la sociedad, aunque quizás esto sea algo utópico.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por n3107
4 abr 2013, 02:22

Pues la verdad no se si sea una familia Genial, Sublime o Legendaria; pero es una familia

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por jpd21
4 abr 2013, 02:25

Muchos deberían ver american dad, cuando le dan una lección a Stan, cuando fransine tiene la hija de greg y terry, mientras los hijos estén bien y no se los maltrate y tenga una vida plena y feliz..... ¿Qué más da que sus padres sean heteros u hosexuales?

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por sechhtel
4 abr 2013, 02:26

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Pero dejarlo ya no veis que que sufre una grave enfermedad que se llama ignorancia e intolerancia? eso solo se cura con una buena educación es simplemente un mal educado y IGNORANTE en mayúsculas.

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por pogio
4 abr 2013, 02:34

#91 #91 Dusicyon_australis dijo: #83 Según darwin una especie que se adapta evoluciona. Muchos animales pueden cambiar de sexo para proseguir con la supervivencia de la especie.Nuestro cuerpo se forma como hembras y despúes desarrolla testiculos y ******* a base de los ovarios y el clitorís y este proceso puede ser reversible o aumentado con hormonas de forma natural o artificial. Imagina esto, tal vez la Homosexualidad es una rama de la evolución por lo que ciertamente es natural.Si la homosexualidad es la atracción por otros individuos del mismo sexo pues si uno cambia de sexo ya no seria homosexualidad. Si cambiasen los dos pues entonces si, y volveríamos a lo que comenta #83

A favor En contra 2(2 votos)
#110 por victor396
4 abr 2013, 02:35

#14 #14 bhk dijo: NOOOOOOOOOOOOOOO!! jamas crei que Barney fuese capaz de hacer algo tan..... fuera de lo comun......... DONDE ESTA SU CORBATA!casual suit up
#7 #7 javimw3 dijo: Sean ellos o sean otros, que muchas veces hacen falta rostros conocidos para darse cuenta.
Muchas veces hasta es mejor asi, porque en los habituales se divorcian muchas veces y etc etc, ellos se nota que estan bien y se quieren, que es lo que vale, y que son una familia feliz.
Luego siempre hay cerrados de mente que no lo aceptan, mientras ven los toros con un puro en la mano y votan al PP..
#83 #83 jexbmx dijo: #7 #12 #16 #32 #43 Si casi todas las parejas del mundo fuesen homosexuales, el impacto demográfico sería fatal. (Descenso en picado de la natalidad). Vale, que sí, está la inseminación y otros métodos artificiales; pero NO son naturales. Luego si una forma de unión entre miembros de una especie no permite la continuación, de forma NATURAL, de esa especie, esa unión es ANTINATURAL.

PD: No estoy para nada en contra de la homosexualidad, pero sí de que esta se generalice y ponga al mismo nivel de una relación hetero-productiva. Es, literalmente, un quiero y NO puedo, en el tema de concebir.
Solo pretendo ser objetivo.
Bueno, visto así, que las parejas estériles no tengan hijos. Y no me digas que no es más o menos lo mismo porque la homosexualidad se elije tanto como la esterilidad( amén de que ahora mismo se dan suficientes niños en adopción como para que haya un número acojonante de parejas gays que le den un hogar a un niño que no lo tendría).
A lo mejor a algunas personas les resultaba un método artificial que algo que puedes llevar en el bolsillo te permitiese hablar con alguien a distancia. Vamos, un móvil. Y gracias a una tontería como esa hace unos meses se salvó de un muy mal rato un amigo que se mordió la lengua en la calle(llamamos a una ambulancia en seguida)
Y hombre, si tanto te disgusta lo artificial, anda desnudo por la calle xD.

17
A favor En contra 32(44 votos)
#111 por n3107
4 abr 2013, 02:35

¿no creen que si vamos a ser tolerantes, tenemos que ser tolerante con todo? ¿Porque apoyamos algunas cosas, y repudiamos otras? ¿Tener algún tipo de preferencia sexual, nos hace superiores a otros? La respuesta a esta ultima pregunta es NO. Esto lo escribo para aquellas personas que dicen que la familia expuesta en este cartel es mejor a algunas familias heterosexuales. Nadie es mejor que nadie. Ser un matrimonio homosexual no los exenta de que en algún momento puedan convertirse en un matrimonio disfuncional. Apuesto que tienen los mismos problemas que un matrimonio heterosexual.

4
A favor En contra 5(9 votos)
#112 por thmahy
4 abr 2013, 02:37

No entiendo a las personas que se apenan de los niños por no tener una madre si se ve que van a ser muy queridos, mas lastima me dan otros niños aunque tengan padre y madre...

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por oveja_negra
4 abr 2013, 02:39

#103 #103 CrisXII dijo: #83 Los humanos son una desgracia para el planeta, estaría bien que fuésemos desapareciendo.Pues nada amigo, hazte con un rifle o un cuchillo jamonero, cárgate a todo el que te encuentres y cuando te canses acabas contigo mismo ¡Según tu comentario habrás hecho un mundo más bonito! ¡Y saldrás en las noticias y todo! 8-)

A favor En contra 2(2 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 37(45 votos)
#115 por unputousuario
4 abr 2013, 02:42

Bale si es una familia bonita porque son felices y tal pero obviamente los niños son adoctados, MUY BIEN pero deverdad los niños tenian que ser los 2 rubios y ojos azules no me parece bonito con tanta niña que necesita casa de otra etnia.Bueno matadme a negativos.

4
A favor En contra 0(6 votos)

+  Ver comentario

16
A favor En contra 80(102 votos)
#117 por waaltigs
4 abr 2013, 02:46

Hola! Aquí comentan los que en cc critican a JB por ser “homosexual“? mas que cuanta razon, yo diría cuanta hipocresía.. No lo defiendo, ni soy su fan, ni nada, pero vamos, esto ya es tener doble cara..

A favor En contra 1(3 votos)
#118 por mysolitaryhearts
4 abr 2013, 02:49

me parece genial eso, que barney viva feliz sin preocupaciones, la mayoria de gente me dice que soy homofobico pero la verdad es que no, lo unico que no soporto es a los hombres que se comportan como putitos, osea, que desde su forma de vestir, de hablar y de actuar se ve que trata de ser una tonta y vulgar copia de mujer, eso es lo unico que me molesta, ya que por culpa de ellos se estereotipa asi a los homosexuales, ya que yo tengo varios idolos homosexuales, como por el ejemplo el señor freddie mercury, yo respeto a todo hombre homosexual mientras que su apariencia y forma de actuar se asemeje a un hombre hecho y derecho, aunque tenga inclinaciones sexuales diferentes, ya que hasta en la homosexualidad hay diferencias, saludos y espero no les moleste mi opinion, excelente cartel

A favor En contra 1(3 votos)
#119 por jexbmx
4 abr 2013, 03:00

#91 #91 Dusicyon_australis dijo: #83 Según darwin una especie que se adapta evoluciona. Muchos animales pueden cambiar de sexo para proseguir con la supervivencia de la especie.Nuestro cuerpo se forma como hembras y despúes desarrolla testiculos y ******* a base de los ovarios y el clitorís y este proceso puede ser reversible o aumentado con hormonas de forma natural o artificial. Imagina esto, tal vez la Homosexualidad es una rama de la evolución por lo que ciertamente es natural.Estoy de acuerdo contigo en la importancia de la evolución. Sin embargo dices que "muchos animales pueden cambiar de sexo para proseguir con la supervivencia de la especie".

Y digo yo: ¿se puede saber cómo va ayudar a sobrevivir a la especie humana la homosexualidad? En todo caso, la llevaría a la extinción. (En un caso de total homosexualidad humana, sin métodos artificiales de concepción).

A favor En contra 2(4 votos)
#120 por dr_hannibal_lecter
4 abr 2013, 03:00

Xenofobia: Enfermedad que provoca rechazo hacia personas de un grupo étnico o nacionalidad diferente a la del individuo que la padece
Racismo: Enfermedad que provoca rechazo hacia personas de una raza diferente a la de la persona que la padece

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por jexbmx
4 abr 2013, 03:02

#91 #91 Dusicyon_australis dijo: #83 Según darwin una especie que se adapta evoluciona. Muchos animales pueden cambiar de sexo para proseguir con la supervivencia de la especie.Nuestro cuerpo se forma como hembras y despúes desarrolla testiculos y ******* a base de los ovarios y el clitorís y este proceso puede ser reversible o aumentado con hormonas de forma natural o artificial. Imagina esto, tal vez la Homosexualidad es una rama de la evolución por lo que ciertamente es natural.En segundo lugar, cuando haces referencia a poder revertir el proceso de cambio de femenino a masculino, (mediante donación artificial de hormonas) estás poniendo de manifiesto implícitamente que es un proceso ANTINATURAL.

Si bien es cierto que de manera natural se pueden producir cambios en una especie, si limitan la especie, estos se solucionan con la descendencia. Nula en la homosexualidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#122 por jexbmx
4 abr 2013, 03:15

#110 #110 victor396 dijo: #14 casual suit up
#7 #83 Bueno, visto así, que las parejas estériles no tengan hijos. Y no me digas que no es más o menos lo mismo porque la homosexualidad se elije tanto como la esterilidad( amén de que ahora mismo se dan suficientes niños en adopción como para que haya un número acojonante de parejas gays que le den un hogar a un niño que no lo tendría).
A lo mejor a algunas personas les resultaba un método artificial que algo que puedes llevar en el bolsillo te permitiese hablar con alguien a distancia. Vamos, un móvil. Y gracias a una tontería como esa hace unos meses se salvó de un muy mal rato un amigo que se mordió la lengua en la calle(llamamos a una ambulancia en seguida)
Y hombre, si tanto te disgusta lo artificial, anda desnudo por la calle xD.
Si estas poniendo en comparación de semejanza la inseminación artificial, que permite DAR VIDA DIRECTAMENTE, con un teléfono móvil, que simplemente permite DAR MAYOR ALCANCE A TU VOZ, no te has enterado de lo que pretendo decir.

No he dicho que me disguste lo artificial, ni lo antinatural (que creo es lo que pretendías decir). Simplemente digo que esa unión, de manera NATURAL, no produce vida, no lleva a más gente , sino a la nada. La misma productividad muestra tu comentario sobre la vestimenta; muy inteligente y original.

PD: Cito: "parejas gays que le den un hogar a un niño que no lo tendría". Los niños que dan en adopción tienen también la posibilidad de ser acogidos por parejas heterosexuales.

A favor En contra 1(1 voto)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 27(41 votos)
#124 por naldrin
4 abr 2013, 03:17

¿Y qué tiene esa familia para que la catalogues de genial? Déjame adivinar, es porque uno de los padres es un actor que aparece en una serie que te gusta representando un papel que te gusta. Y sólo por eso ya todo lo que hace es automáticamente genial, sublime o legendario (por mucho que esperes para terminar de decirla sigue siendo una única palabra).

Pues bien, todos los que pensáis así sois unos completos idiotas, que compráis Activia sólo porque veis que lo toma Carmen Machi. ¿Quién os dice que la sonrisa no es fingida y hay malos tratos en el hogar? No lo digo por homofobia, lo digo porque una simple foto no puede juzgar todo.

A favor En contra 0(4 votos)
#125 por pokor
4 abr 2013, 03:18

yo hubiera jurado que eran hermanos, son parecidisimos!

A favor En contra 0(2 votos)
#126 por esmegma
4 abr 2013, 03:19

Pues a mi me dan envidia

A favor En contra 5(7 votos)
#127 por darkmusician
4 abr 2013, 03:59

A ver si entiendo... eres duramente criticado si crees que la homosexualidad es una enfermedad, pero si no estás de acuerdo con la homosexualidad estás enfermo.

A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#128 por magrio696
4 abr 2013, 04:01

#14 #14 bhk dijo: NOOOOOOOOOOOOOOO!! jamas crei que Barney fuese capaz de hacer algo tan..... fuera de lo comun......... DONDE ESTA SU CORBATA!cuando empecé a leer tu comentario ya te iba a insultar xD

2
A favor En contra 70(94 votos)
#129 por alexvega19
4 abr 2013, 04:06

Yo solo veo una familia genial por que esta neil

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por lautaroelias
4 abr 2013, 04:21

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no son basuras que no respetan tu opinion nadie debería respetarte es mas a vos hay que hacerte eso osea que hacen ellos mal
y por lo que veo tenes que tener muy pocos amigos
y vi tus comentarios solo sos un pelotudo queriendo llamar la atención
y para que respeten tu opinion respeta a los otros chico listo

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por hector_xeneize
4 abr 2013, 04:27

#15 #15 DoraLaAspiradroga dijo: Para todos los homófobos: Dos tíos besándose implica a dos mujeres más disponibles. ¿Contentos?Yo no estoy en contra de la homosexualidad ni nada pero con ese mismo criterio los hombres podrian odiar a las lesbianas ya que eso implicaria 2 mujeres menos no?

6
A favor En contra 38(48 votos)
#133 por drasik
4 abr 2013, 04:48

Soplanucas everywhere

A favor En contra 0(6 votos)
#134 por og91
4 abr 2013, 04:54

A estos putos hay que quemarlos vivos, no merecen vivir, antinaturales, inhumanos...

4
A favor En contra 5(7 votos)
#135 por arcuskike
4 abr 2013, 05:03

Es extraño por que hablé con un psiquiatra sobre esto (el mejor psiquiatra de mi ciudad) y pues me dijo que esta condición solo crea más homosexuales. Es decir, los niños tienen muy alta probabilidad de serlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#136 por mateoz
4 abr 2013, 05:06

#3 #3 darkplvx dijo: Yo no veo una familia genial; yo veo una familia SUBLIMESi, es sublime, pero tristemente el niño sufrirá bullying.

4
A favor En contra 19(53 votos)
#137 por mateoz
4 abr 2013, 05:07

#136 #136 mateoz dijo: #3 Si, es sublime, pero tristemente el niño sufrirá bullying.Los niños*

A favor En contra 1(3 votos)
#138 por juanse99
4 abr 2013, 05:14

tal vez no sea una enfermedad solo una manera más de percibir las cosas, mientras yo no critique tu opinión tú no debes criticar la mía

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por animatrix2005
4 abr 2013, 05:18

yo veo unos cabrones enfermos destruyendo la inocencia de unos niños... que les va a enseñar .... que debe ser hombre con hombres..... enfermos!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#140 por tatsuhasakuraba
4 abr 2013, 05:21

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sé cómo hay gente que puede haberle dado like a tu comentario, retrasado. A gente como tú sí que la quemaría viva.

A favor En contra 0(2 votos)
#141 por remms
4 abr 2013, 05:24

No puedo creer que aun tengan la enfermedad llamada "HIPOCRESÍA" y sobre los dos maricas.................... que mas da, al final nos extinguiremos por tanto gay.

A favor En contra 1(7 votos)
#142 por lavelapuercaaaaa
4 abr 2013, 05:31

"Odio la palabra homofobia. No es una fobia, usted no tiene miedo, usted es un imbécil"
Morgan Freeman

A favor En contra 0(4 votos)
#143 por honoda
4 abr 2013, 05:35

la homosexualidad es una terrible enfermedad que atenta contra la intregridad humana, esta debe ser herradicada porque dios condena estos actos inpuros
la homosexualidad es resposable de las mayores catastrofes humanas, de calentamiento global, de la extincio de las especies
como cristianos debemos condenar estos actos impuros, actuando deacuerdo a las sagradas escrituras
att. el papa benedicto 16

6
A favor En contra 7(21 votos)
#144 por pansy
4 abr 2013, 06:05

Todo bien, pero aveces parece que solo aca se respeta a los gays famosos..

A favor En contra 2(2 votos)
#145 por honoda
4 abr 2013, 06:09

#143 #143 honoda dijo: la homosexualidad es una terrible enfermedad que atenta contra la intregridad humana, esta debe ser herradicada porque dios condena estos actos inpuros
la homosexualidad es resposable de las mayores catastrofes humanas, de calentamiento global, de la extincio de las especies
como cristianos debemos condenar estos actos impuros, actuando deacuerdo a las sagradas escrituras
att. el papa benedicto 16
no me acuerdo que mas desia poruqe no le puse atencion, pero hablando en serio
padre es el que cria con amor, no el que engendra

A favor En contra 5(5 votos)
#146 por honoda
4 abr 2013, 06:10

#37 #37 nefiandgirly dijo: #29 Podés estar en desacuerdo con la homosexualidad, pero no veo la necesidad de insultar y decir que hay que matarlos a todos. Sólo estás generando más violencia y odio innecesarios. dejalo, ha de ser catolico

2
A favor En contra 0(6 votos)
#147 por evayrc
4 abr 2013, 06:18

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La verdad tu comentario me da mucha pena. Es triste ver como un ser humano sea tan homofóbico. está bien, puede no agradarte un homosexual, pero eso no te da derecho a insultar a los homosexuales.

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por jmt2
4 abr 2013, 06:30

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A si y que ves, la rosa de Guadalupe o que vaina, todo es comercial, porque todo se vende ¿no crees? y simplemente ignorare los comentarios homofobos.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por mrmiaw
4 abr 2013, 06:49

#83 #83 jexbmx dijo: #7 #12 #16 #32 #43 Si casi todas las parejas del mundo fuesen homosexuales, el impacto demográfico sería fatal. (Descenso en picado de la natalidad). Vale, que sí, está la inseminación y otros métodos artificiales; pero NO son naturales. Luego si una forma de unión entre miembros de una especie no permite la continuación, de forma NATURAL, de esa especie, esa unión es ANTINATURAL.

PD: No estoy para nada en contra de la homosexualidad, pero sí de que esta se generalice y ponga al mismo nivel de una relación hetero-productiva. Es, literalmente, un quiero y NO puedo, en el tema de concebir.
Solo pretendo ser objetivo.
Natural o antinatural pueden tener hijos igual con la inseminación e incluso adoptar, que no veas la cantidad de niños abandonados que hay... tener hijos es tener hijos y continuar la especie, sea con sexo entre hombre y mujer o así

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!