¡Cuánta razón! / ARTE MODERNO
Arriba
132
Enviado por londrack el 4 abr 2013, 15:41

ARTE MODERNO


arte,arte moderno,excusa

Fuente: http://eldeforma.com/2011/11/18/descubren-expertos-que-no-existe-el-arte-moderno-es-solo-una-excusa-
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Divertidas imágenes de personas que iban vestidas igual que el cuadro que estaban viendo Enlace a Las obras más increíbles y creativas que un arista callejero está pintando en las calles de Nueva York Enlace a La realidad imita al arte

Vídeo relacionado:

Enlace a Curiososo calendario en 3D
#108 por El_pistolero_de_Tennessee
6 abr 2013, 02:54

#77 #77 Pikete dijo: #58 No digamos cosas de las que podamos arrepentirnos. El rock es una música que hace gran honor a la llamada música clásica, especialmente el género del metal ya que es virtuosismo puro. Lo que es basura, e igual que lo digo con ciertos cuadros lo digo con esto, es el 90% de la música enteramente comercial.El rock y el metal? Honor a la música clásica? JAJJAJAJ El rock es el género más simple que existe, el 80% de las canciones se basan únicamente en los acordes I, IV y V, vamos, lo primero que te enseñan nada más entrar en el conservatorio. El metal no es virtuosismo, ser un virtuoso no es solo tocar 456 notas por segundo en escala cromática, también hay que ponerle un poco de música a los soniditos que haces con la Jackson y el Mesa Boogie.

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por Chino_cudeiro
6 abr 2013, 03:31

#50 #50 lepandieu dijo: Ahora resulta que todos los de esta pagina son CRÍTICOS DE ARTE!
El arte es arte, sea moderno, sea clásico, sea lo que sea, es ARTE Y PUNTO y es la mas genuina muestra de que el hombre es una maquina de invención creativa y sin fin, con resultados hermosos, así sea un puto punto rojo en un lienzo en blanco... dejen de criticar lo que es arte o no si saber lo que significa un proceso artístico.
Hacer sentir bien a gente sin talento? si esa pieza de arte se vendió o gente fue a ver su exposición, por lo que ese artista se hizo reconocido, entonces no creo que necesite de ninguna mentira para sentirse bien.
#14 #27 #37 #21 me imagino que todos ustedes deben tener ya sus doctorados y maestrías en artes plásticas visuales, por lo que parecen saber tanto del tema :)
Hombre, pues yo sí. Gracias por preguntar.


A favor En contra 0(0 votos)
#110 por d4rks1thl0rd
6 abr 2013, 03:53

-
-
-
-
-.
.
.
.
.
,
,
,
,
,
,
,'
'
'
'
'
'
¡
¡
¡
¡
¡
¡
¡
¡
Siempre lo supe!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#113 por ace999
6 abr 2013, 07:53

#63 #63 vfr34 dijo: !Claro¡ como no, es mas, paremos la evolución, quedemonos en la edad media, sigamos las reglas establesidas, hagamos del la "belleza" un concepto cerrado, cuadrado. Hay que reprimir todas las ideas nuevas,¡no dejemos que nadie haga algo diferente alo que estamos aostumbrados! ¡matemos a todo aquel que ose salirse de nuestra definicion de belleza!. Para los que no entiendan, todo lo anterior fue sarcasmo.Así se habla

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por miguelangelamengualperrelo
6 abr 2013, 12:11

Que la gente no tenga la capacidad mental de saber lo que significan ciertas obras no es culpa de los artistas ni del arte moderno,y más patetico es el dineral que se le paga a 11 energúmenos que corren tras una pelota.

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por jos3t
6 abr 2013, 12:18

El verdadero arte moderno son los graffitis

A favor En contra 0(2 votos)
#121 por backast
6 abr 2013, 14:30

#91 #91 borja193 dijo: #89 Y por cierto, no confundas opiniones con hechos. Hombre, lo molesto que resulta a o no la musica saliendo de un coche que pase cerca d ti, es opinable, habra gente q lo aguante y gente que no, y gente que le guste y gente que no.

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por sirpingocho
6 abr 2013, 20:51

Espero y algún día se les caiga también el teatro a los hipsters...
No están a la moda, no imponen moda, no es arte exagerar en filtros fotográficos, comprar ropa de marca y vestir así no es contra el sistema y nuevamente no imponen moda..( listo para los negativos ;) )

#36 #36 Lara_Croft93 dijo: #31 y por eso deja de ser arte. Pero hay que conocer el contexto en el que se pinto.
Por ejemplo, antes los cuadros de Piet mondrian no tenian sentido para mi. Pero al investigar su historia, su epoca entendi su mensaje. El era un artista que vivio en la epoca de la gran depresion. Crisis social, economica, politica hasta espiritual. El pintaba su anhelo de orden al solo usar tres colores basicos y lineas verticales, horizontales y planos que encajan.
Es mejor decir que en Da encuentras buenos artistas, porque sinceramente Da es un asco así como es(censura, elimina, limita, etc), lo que le mantiene vigente pues son los artistas. Quieres más arte, existen lugares como Artician, RedBubble, etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por dja
7 abr 2013, 19:33

#39 #39 kinyus dijo: #13 ¿Reconoces la poca democracia de lo que has dicho? La democracia consiste en que la gente vote a favor o en contra de algo, ciertamente sucederá que salga un resultado y que mucha gente esté en contra del mismo. Es verdad que si hacen vandalismo a un edificio pintándolo sin el consentimiento con el dueño de esa propiedad privada, están siendo irrespetuosos, pese a que estoy de acuerdo con el comunismo en abolir la P.P. (propiedad privada). Al fin y al cabo, esto se podría votar y podría salir victoriosa la obra de arte, sin embargo, ¿a caso esto se hace? Este es uno de los comentarios mas estupidos que he visto en cr

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por liz_23
7 abr 2013, 22:39

y la gente sigue sin entender que es el arte moderno y que incluye
para acabar de ajustar en esta misma pagina a diario exponen arte moderno
el arte moderno es el arte de todo un siglo lo que incluye a picasso dali y otro
no se estas personas que piensas de su vida publicando cosas de las que realmente no saben nada

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por darthpepo1
11 jul 2014, 08:22

alguien llama a esas basuras arte?

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por chiquitacrazy
5 abr 2013, 00:40

No, enserio? No me digan. Si no me dicen, yo ni en cuenta. xD

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por ninjaku
5 abr 2013, 01:20

#40 #40 kinyus dijo: #13 No... Para mantener contentos a los artistas urbanos el gobierno hace eventos y decide que algunos edificios concretos sean destinados a este fin, pero la verdad es que le importa bien poco que sea democráticamente legal ese graffiti o no. De ahí que se suela decir que vivimos en una pseudo-democracia. Insisto, tienes razón, pero no por ello no debes dejar de entender a los demás, y no lo digo por ti, pues no soy quién para opinar personalmente de ti, pero sí para opinar libremente pues tengo ese derecho, y para que la gente que lo lea aprenda a tener una mente abierta y asertiva, comprensiva y objetiva. Joder qué piquito de oro el tuyo hahaha mis respetos

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por shuzkar
5 abr 2013, 02:14

es un puto lavado de dinero

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por mikelle_camel
5 abr 2013, 04:12

#23 #23 Pikete dijo: Luego te sale un listillo diciendo que no, que es legítimo porque las cosas valen lo que un comprador esta dispuesto a pagar por ellas. O que ese tipo de arte requiere "interpretar" y cosas así. El hecho es que en la mayoría de ocasiones las obras sólo las entiende su autor.
Y me la suda que hoy tengamos fotografía, un cuadro de Rembrandt, con ese hiper-realismo en el que además es capaz de introducir las emociones y la personalidad de la persona que retrata, es que eso no tiene precio ni se parece en nada a una fotografía.
Les daba yo con un palo a todos esos garabateadores.
Y repito. No porque no te guste algo, significa que es una mierda. Hay que aprender a respetar gustos, y sobre todo hay que aprender a respetar las cosas de las que no entendemos!

La interpretación que tanto desprecias es la base del arte hoy en día. Aunque adoro los cuadros realistas por su belleza, no me parece que sean la única forma posible de arte, eso es como decir que solo la música clásica vale como arte musical, entonces pateemos el rock y el metal, esas cosas "horribles" que se han inventado en estos tiempos! pues....

2
A favor En contra 1(3 votos)
#81 por borja193
5 abr 2013, 13:00

#74 #74 josebretonbonaparte dijo: #13 También es "imponer gustos" que pase un niñato en su coche escuchando su mierda de reggaeton a toda pastilla, y nadie pide perseguir y penalizar eso. Eso es una gilipollez pero tremenda. Su coche es de ámbito privado y suena lo que a él le apetezca, no está ahí todo el rato además. Es que soltáis cada comparación...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#89 por backast
5 abr 2013, 15:55

#81 #81 borja193 dijo: #74 Eso es una gilipollez pero tremenda. Su coche es de ámbito privado y suena lo que a él le apetezca, no está ahí todo el rato además. Es que soltáis cada comparación... Opiniones hay para todo, pero a mi me molesta mas un coche q pase cn el regetunin a toda leche, q un grafiti bien hecho. Una foto o una pintura las puedes esquivar cn la mirada sino t gustan; pero la musica literalmente te viola los oidos.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#132 por dantemontes
17 ago 2013, 19:53

haha me rei mucho rato es muy divertido esta clase de humor pero bueno el arte esta en los ojos de quien lo mira y siente asi que no podemos criticar las obras de alguien si no sabemos cuanto esfuerzo le a puesto a ese tranajo,yo estoy aprendiendo pintura al oleo en un curso esthalon.com/habilidades01.htm y personalmente no me gustaria que criticaran mi trabajo,saludos.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por xfearless
5 abr 2013, 00:20

Yo no lo sabia, lo siento, solo tengo 12 :(

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por jaime1997
5 abr 2013, 00:20

estaba claro
una mierda de punto en un lienzo vale 10 millones y un graffiti urbano trabajado y que critica el sistema, vale 1000 euros, pero de multa...

5
A favor En contra 2(20 votos)
#5 por hector14fatman
5 abr 2013, 00:21

Ya todo tiene sentido...

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por aj85
5 abr 2013, 00:22

Sobre todo para el arte musical últimamente

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por trollerjuasjuasjuas
5 abr 2013, 00:25

de hecho es un periódico PARODIA mexicano jajaja lolololololololololol

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por Malerick
5 abr 2013, 00:29

NO ME DIGAS

2
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por rubjustel
5 abr 2013, 03:47

#15 #15 cronosripper dijo: ¿podriamos decir que justin bieber es un artista moderno?Tan moderno que viene del futuro.

A favor En contra 2(20 votos)
#56 por mhytos
5 abr 2013, 04:04

¿Y necesitaron "expertos" para llegar a esa conclusión?

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por jos3t
6 abr 2013, 12:17

El verdadero arte moderno son los graffitis.

A favor En contra 2(4 votos)
#122 por victor1723
6 abr 2013, 16:19

#76 #76 juanluki94 dijo: #14 El "arte moderno" como vosotros lo llamais no solo abarca ese tipo de cuadros. De todas formas, esos cuadros no son buenos cuadros por su contenido formal, son buenos cuadros porque son rompedores, porque a alguien se le ocurrió decir: "fuck this shit" e hizo un cuadro entero blanco. Pues olé sus cojones. El arte moderno es mucho más complejo de lo que la gente se piensa y una sola raya diagonal sobre un fondo blanco puede significar millones de cosas.un cuadro blanco con una raya verde, es como si una persona coge una guitarra por primera vez y rasca las cuerdas sin mas, una mierda. ES UNA MIERDA.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por albardia
5 abr 2013, 00:20

No eres feo, eres especial

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por flanmix
5 abr 2013, 00:23

El 90% de las personsa de cr, piensan que es cierto y el 100% de los robots dicen que es una fake.

lo siento e fumado jajaja

al igual que las estadisticas, todo sea por ayudar a los tontos digo gente sin talento que se quiero sentir importante

A favor En contra 5(5 votos)
#45 por glaciator
5 abr 2013, 01:47

#14 #14 anggar dijo: Pero si es que es verdad. Si una vez fue de excursión a un museo, y vimos un cuadro blanco con una puta raya verde en diagonal. Y valía unos 10.000€. Venga anda, no me jodas. La mierda que cago todos los días es más bonito que muchos de los cuadros que exponen...¿Todos los días? Joder debes de tomar All-Bran y Activia

A favor En contra 5(21 votos)
#57 por mikelle_camel
5 abr 2013, 04:08

#14 #14 anggar dijo: Pero si es que es verdad. Si una vez fue de excursión a un museo, y vimos un cuadro blanco con una puta raya verde en diagonal. Y valía unos 10.000€. Venga anda, no me jodas. La mierda que cago todos los días es más bonito que muchos de los cuadros que exponen...Que este sea el mensaje mas destacado me decepciona tanto que me dan ganas de llorar.

Gente, les voy informando algo. NO PORQUE NO ENTIENDAN EL ARTE, SIGNIFICA QUE ESTE ES UNA BASURA, y que las pendejaditas que uds consideran buenas son mejores. Traten de aplicar algo de esa tolerancia que tanto predican, cerrados de mente!!!

6
A favor En contra 6(18 votos)
#74 por josebretonbonaparte
5 abr 2013, 09:23

#13 #13 battousai1200 dijo: #4 Las calles son de dominio público, PÚBLICO, y hay que respetar que haya gente a la que no le gusten los graffitis, por muy bonitos que sean.

Lo siento pero eso de imponer los gustos a la gente no funciona cuando hay diversidad de pensamiento.
También es "imponer gustos" que pase un niñato en su coche escuchando su mierda de reggaeton a toda pastilla, y nadie pide perseguir y penalizar eso.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#40 por kinyus
5 abr 2013, 01:06

#13 #13 battousai1200 dijo: #4 Las calles son de dominio público, PÚBLICO, y hay que respetar que haya gente a la que no le gusten los graffitis, por muy bonitos que sean.

Lo siento pero eso de imponer los gustos a la gente no funciona cuando hay diversidad de pensamiento.
No... Para mantener contentos a los artistas urbanos el gobierno hace eventos y decide que algunos edificios concretos sean destinados a este fin, pero la verdad es que le importa bien poco que sea democráticamente legal ese graffiti o no. De ahí que se suela decir que vivimos en una pseudo-democracia. Insisto, tienes razón, pero no por ello no debes dejar de entender a los demás, y no lo digo por ti, pues no soy quién para opinar personalmente de ti, pero sí para opinar libremente pues tengo ese derecho, y para que la gente que lo lea aprenda a tener una mente abierta y asertiva, comprensiva y objetiva.

2
A favor En contra 13(19 votos)
#18 por jaime1997
5 abr 2013, 00:26

#13 #13 battousai1200 dijo: #4 Las calles son de dominio público, PÚBLICO, y hay que respetar que haya gente a la que no le gusten los graffitis, por muy bonitos que sean.

Lo siento pero eso de imponer los gustos a la gente no funciona cuando hay diversidad de pensamiento.
y los que tienen permisos? la gente lo ve como delincuencia

2
A favor En contra 20(34 votos)
#46 por pogio
5 abr 2013, 01:54

#14 #14 anggar dijo: Pero si es que es verdad. Si una vez fue de excursión a un museo, y vimos un cuadro blanco con una puta raya verde en diagonal. Y valía unos 10.000€. Venga anda, no me jodas. La mierda que cago todos los días es más bonito que muchos de los cuadros que exponen...No entiendo por que os molesta que se venda un cuadro con solo un punto. Si alguien quiere gastarse su dinero en eso que mas os da a vosotros. Dejarle que haga lo que le sale de la p...

Me gustaría que me dijeras que es arte para ti, o que consideras que una cosa sea arte y que otra no.

Por cierto, sabiendo lo facil que es pintar eso y el precio que la gente esta dispuesta a pagar ¿por que esto no esta lleno de artistas?. Ahhh, que es que no te lo compraria ni tu abuela. Pues entonces habrá que pensar que un cuadro no vale en función de lo complejo tecnicamente que sea o del tiempo que ha llevado hacerlo.


9
A favor En contra 25(39 votos)

+  Ver comentario

12
A favor En contra 26(40 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 30(32 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!