¡Cuánta razón! / MASCOTAS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
69
Enviado por incognito65 el 6 abr 2013, 03:05

MASCOTAS


alex,loro,experimento,muerto,ultimas,palabras,cuídate,te amo

Fuente: http://www.curiosidadsq.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a 10 Fotos históricas que te pondrán la piel de gallina Enlace a Historias conmovedoras de mascotas felizmente adoptadas Enlace a Cuando no tienes a nadie que te ponga la crema en la espalda

Vídeo relacionado:

Enlace a Terraplanistas intentan demostrar que la Tierra es plana y demuestran que es esférica por accidente
#51 por axel_arg_carp
7 abr 2013, 22:02

es posible q el loro razone lo que este diciendo?

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por noeliasanper
7 abr 2013, 22:18

#31 #31 thedavidsmash dijo: #2 El experimento en el que se trabajo con este loro era para ver si un loro podría ser tan inteligente como un niño pequeño, su cuidadora lo crió desde recién nacido, el loro podía decir papel, tela, niño,hombre etc.. cada vez que veía o tocaba uno de los ya mencionados y ademas le tenia gran cariño a su entrenadora, el cartel no es estúpido, tu comentario si, Infórmate!!!!!Admito mi error. Pensaba que era un loro como otro cualquiera. Siendo verdad lo que dices, si que es bastante increíble lo que un loro puede llegar a hacer bien adiestrado.

A favor En contra 7(17 votos)
#53 por truci4
7 abr 2013, 23:33

Mi familia se dedica a la crianza de loros profesional y les aseguro que Alex (el famoso loro gris) no amaba ni por asomo a su entrenadora.
Largas sesiones de entrenamiento, repetidas diariamente con métodos que destrozan psicologicamente al pobre animal pueden dar resultados. El método que esta mala entrenadora seguía era dar suaves golpes al pico del pobre animal cada vez que se equivocaba y esto se repetía hasta que salia bien. Pueden pensar que esto no esta mal, pero solo plantéense sesiones de 4 o 5 horas, que cada medio minuto le den un golpe al pico. Estrés, día tras día cosa que le llevo a picarse las plumas (desbrozarlas) y le ponían algo para que no lo hiciera (sino queda mal en las fotos publicadas a las prestigiosas revistas científicas) #31 #31 thedavidsmash dijo: #2 El experimento en el que se trabajo con este loro era para ver si un loro podría ser tan inteligente como un niño pequeño, su cuidadora lo crió desde recién nacido, el loro podía decir papel, tela, niño,hombre etc.. cada vez que veía o tocaba uno de los ya mencionados y ademas le tenia gran cariño a su entrenadora, el cartel no es estúpido, tu comentario si, Infórmate!!!!!mirarle las plumas

2
A favor En contra 5(7 votos)
#54 por spiderman
8 abr 2013, 00:41

#31 #31 thedavidsmash dijo: #2 El experimento en el que se trabajo con este loro era para ver si un loro podría ser tan inteligente como un niño pequeño, su cuidadora lo crió desde recién nacido, el loro podía decir papel, tela, niño,hombre etc.. cada vez que veía o tocaba uno de los ya mencionados y ademas le tenia gran cariño a su entrenadora, el cartel no es estúpido, tu comentario si, Infórmate!!!!!Dudo que un niño pequeño llegue a entender bien el concepto de la muerte, lo que esto significa y ser consciente de ella cuando está cerca, mucho menos un loro, vamos a dejar de decir disparates, por favor...

A favor En contra 3(5 votos)
#55 por santpin23
8 abr 2013, 04:01

#31 #31 thedavidsmash dijo: #2 El experimento en el que se trabajo con este loro era para ver si un loro podría ser tan inteligente como un niño pequeño, su cuidadora lo crió desde recién nacido, el loro podía decir papel, tela, niño,hombre etc.. cada vez que veía o tocaba uno de los ya mencionados y ademas le tenia gran cariño a su entrenadora, el cartel no es estúpido, tu comentario si, Infórmate!!!!!#46 #46 ulisesapg dijo: #31 Totalmente de acuerdo contigo.
Por ejemplo, en mi casa tenemos un loro, de una raza distinta a la que aparece en el cartel, pero loro a fin de cuentas, siempre que ve que alguien sale de la casa dice "¡adiós!" siempre que escucha que suena el teléfono dice "¿bueno?", cuando quiere que le pongan mas semillas dice "Dale de comer al perico" y no deja de repetirlo hasta que alguien va y se las pone, son cosas que nadie se ha puesto a enseñarle, simplemente las ha aprendido solo en base a lo que nos ha escuchado y observado, asocia lo que ve con lo que oye y aprende de eso...
En casa de una tia hay unos loros también de diferente raza y son muy inteligentes aveces se pasan de graciosos. Por que por ejemplo los domingos se ponen A rezar y ya hay gente que se pone enfrente de la casa de mi tía para rezar con los loros xD. Y la otra vez mi tía y yo íbamos saliendo y mi tía les dice a los loros que cuando llegue les pone comida y los loros le responden MALUCA (expresión venezolana creo no se si se utiliza en otro país) y buenos cosas como esas

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por pillita
8 abr 2013, 04:13

#37 #37 surmanomdma dijo: #14 tú que te crees que los animales no tienen sentimientos?? tsss... yo no creo que dijera eso siendo consciente pero estoy seguro de que si realmente le trataron bien lo sentia, que asco me da la gente que se cree que los animales no tienen sentimientos, ellos si que no tienen.Oye no me vengas con eso de: que asco me da la gente que cree esto, que asco me da la gente que cree lo otro, primero que nada EN NINGUN MOMENTO escribí eso en mi comentario si lo entendiste pues que mal por que no fue lo que quise decir ni lo que escribí, se bn que los animales sienten y probablemente se eso mejor que tu, estoy exponiendo un punto de vista basado en mis estudios los cerebros de las aves son poco complejos en comparación al de los mamíferos, no dudo que algunos asocien palabras a conductas pero por favor, te amo cuidate? a otro perro con ese hueso, infórmese y respete.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por pillita
8 abr 2013, 04:16

#53 #53 truci4 dijo: Mi familia se dedica a la crianza de loros profesional y les aseguro que Alex (el famoso loro gris) no amaba ni por asomo a su entrenadora.
Largas sesiones de entrenamiento, repetidas diariamente con métodos que destrozan psicologicamente al pobre animal pueden dar resultados. El método que esta mala entrenadora seguía era dar suaves golpes al pico del pobre animal cada vez que se equivocaba y esto se repetía hasta que salia bien. Pueden pensar que esto no esta mal, pero solo plantéense sesiones de 4 o 5 horas, que cada medio minuto le den un golpe al pico. Estrés, día tras día cosa que le llevo a picarse las plumas (desbrozarlas) y le ponían algo para que no lo hiciera (sino queda mal en las fotos publicadas a las prestigiosas revistas científicas) #31 mirarle las plumas
al fin alguien con un comentario decente

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por cherelerele
8 abr 2013, 05:40

#46 #46 ulisesapg dijo: #31 Totalmente de acuerdo contigo.
Por ejemplo, en mi casa tenemos un loro, de una raza distinta a la que aparece en el cartel, pero loro a fin de cuentas, siempre que ve que alguien sale de la casa dice "¡adiós!" siempre que escucha que suena el teléfono dice "¿bueno?", cuando quiere que le pongan mas semillas dice "Dale de comer al perico" y no deja de repetirlo hasta que alguien va y se las pone, son cosas que nadie se ha puesto a enseñarle, simplemente las ha aprendido solo en base a lo que nos ha escuchado y observado, asocia lo que ve con lo que oye y aprende de eso...
Los animales carecen de inteligencia que les permita ser conscientes de ese tipo de actos, es puro condicionamiento clásico, asocian un estímulo (ya pueda ser un ruído, una frase o una imagen) a unas palabras y lo repiten hasta la saciedad.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#59 por ulisesapg
8 abr 2013, 09:36

#58 #58 cherelerele dijo: #46 Los animales carecen de inteligencia que les permita ser conscientes de ese tipo de actos, es puro condicionamiento clásico, asocian un estímulo (ya pueda ser un ruído, una frase o una imagen) a unas palabras y lo repiten hasta la saciedad.Soy psicólogo, no me vengas a hablar de condicionamiento clásico que ESO no lo es tal cual...

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por ulisesapg
8 abr 2013, 09:38

#20 #20 noeliasanper dijo: #10 Soy la segunda en comentar. ¿Qué esperabas? Aunque escriba algo con sentido, me follan a negativos. Lo que les pasa es que les gustaría follarme de otro modo, pero lo hacen a negativos porque no les queda otra.
Qué va, lo digo de broma. Estoy más sola que la una. :foreveralone:
Yo al ver tu foto si tenia ganas de follarte, al ver tu otro comentario cambié de opinión, ya que mis espermas no pueden ser desperdiciados en una tipa tan estúpida...

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por alankn19
8 abr 2013, 16:03

Chicos, chicos...
http://www.cuantarazon.com/699167/lincoln
ahí lo dejo

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por fresisuiss
8 abr 2013, 18:24

#41 #41 chesku dijo: #36 Una cosa es asociar palabras con objetos, otra es asociar palabras con sentimientos.Cuando alguien dice "lo siento" es porque tiene un sentimiento de culpa. Digo yo...

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por surmanomdma
8 abr 2013, 19:20

#56 #56 pillita dijo: #37 Oye no me vengas con eso de: que asco me da la gente que cree esto, que asco me da la gente que cree lo otro, primero que nada EN NINGUN MOMENTO escribí eso en mi comentario si lo entendiste pues que mal por que no fue lo que quise decir ni lo que escribí, se bn que los animales sienten y probablemente se eso mejor que tu, estoy exponiendo un punto de vista basado en mis estudios los cerebros de las aves son poco complejos en comparación al de los mamíferos, no dudo que algunos asocien palabras a conductas pero por favor, te amo cuidate? a otro perro con ese hueso, infórmese y respete.Por qué vas a saber eso mejor que yo? y por cierto... repasa mi comentario también vale? en ningún momento dije que eso fuera para tí, es más, lo digo en tercera persona si te has sentido aludido no es asunto mio.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por fran_21_99
9 abr 2013, 06:24

#5 #5 eduallanpoe dijo: Malditos humamos.Jajajajajj este el comentario de un extraterrestre resentido

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por akuma
9 abr 2013, 20:27

#2 #2 noeliasanper dijo: Un loro reproduce los sonidos que oye. Reproduce las palabras que le han enseñado. Su cerebro no relaciona esas palabras a un sentimiento. Simplemente las reproduce, como una grabadora.
En definitiva, que este cartel es estúpido.
#31 #31 thedavidsmash dijo: #2 El experimento en el que se trabajo con este loro era para ver si un loro podría ser tan inteligente como un niño pequeño, su cuidadora lo crió desde recién nacido, el loro podía decir papel, tela, niño,hombre etc.. cada vez que veía o tocaba uno de los ya mencionados y ademas le tenia gran cariño a su entrenadora, el cartel no es estúpido, tu comentario si, Infórmate!!!!!#40 #40 suamani dijo: #2 informate un poco anda, esta especie de loro es de las mas inteligentes del mundo, y concretamente alex era de lo más listo. Sabia resolver problemas de lógica, sabia pedir comida cuando tenia hambre, cuando tenia sueño y hasta expresar su cariño hacia otros humanos, por que se lo enseñaron, podia emtablar conversaciones contigo, y conversaciones atendiendo a la logica, no palabras sueltas. Este loro era nteligenrisimoYo tengo un yaco gris de cola roja de unos 14 ó 15 años, simplemente una adolescente (pueden alcanzar los 80 años con suerte). Desde casi siempre cuando me ve ponerme la mochila para irme a clase dice "Hasta luego!".
Cuando nos acercamos a la jaula, ella dice "te rasco?" y pone la cabeza.
Si acercamos los labios, nos da besos mientras imita el sonido.
Cuando suena el teléfono dice "¿Quién?" nada más que lo cogemos, en cuanto deja de sonar.
Recuerdo una noche que yo me acababa de acostar y mi madre estaba recogiendo la cocina. Mi madre llamó a mi hermano por su nombre:
"¡Juan!".Y respondió el loro: "¿Qué?". Mi madre respondió "¿tú te llamas Juan?". A lo que el loro soltó "Tú calla!". No sabemos de dónde lo aprendió

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por vaxxym
10 abr 2013, 04:53

asta se me salio una lagrima

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por taiketsu
5 may 2013, 14:41

#5 #5 eduallanpoe dijo: Malditos humamos.el experimento era para ver si era tan listo como para hablar correctamente y lo logro no como tu todos los estupidos poniendo siempre malditos humanos ay si ay si que tu no eres humano o que?

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por taiketsu
5 may 2013, 14:44

#1 #1 orzak dijo: El dia que los seres humanos dejemos de matar a los animales con experimentos estupidos, mejoraremos un poquito, de momento vamos mal...dale con los paletos que era para ver si podia hablar que tiene ese experimento de malo?

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por cobra_taka_taka
28 sep 2013, 17:50

Me ha dejado sin palabras

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por amnesty
4 sep 2014, 00:54

Denme negativos si eso los hace sentir bien pero, 30 años parecen demasiados para un loro.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!