¡Cuánta razón! / RAZAS PELIGROSAS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
108
Enviado por ^.^ el 8 abr 2013, 15:48

RAZAS PELIGROSAS


agresividad,peligroso,perro

Fuente: http://Deviantart
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Unos vecinos vieron a este perro atascado en el borde de un balcón y resultó que intentaba escapar de su dueño abusivo Enlace a Pendiente de la seguridad del hogar Enlace a ¿Pero qué...?

Vídeo relacionado:

Enlace a El perro que tiene un cuello como el de una jirafa
#102 por nikeayuiop
8 abr 2014, 17:38

#4 #4 joker666 dijo: menuda chorrada, hay razas agresivas por naturaleza... que puede salir un perro bueno en esas razas?? pues si, nadie dice que no... que en un entorno pacifico se comportan perfectamente?? pues tambien, nadie dice que no. Pero tu ponlos en alguna situacion de presion a ver cuan sosegados y fiables son, si si le pegan un mordisco a un niño por ponerse nerviosos le pueden arrancar media cara, no es una broma.#9 #9 cabezoto dijo: Cateto, el instinto natural (instinto que aún conserva pese a ser una especie diseñada por el hombre casi en su totalidad) es de regirse por una jerarquía, y por ende, atacar o defender a su manada de cualquier intruso, de ahí que muchos perros ataquen a alguien que se acerque al dueño.
Que se le eduque para que sea bueno con las demás personas y animales ya es algo artificial, pero en un principio el animal está preparado para ser así de territorial.
#15 #15 Dusicyon_australis dijo: Bueno hay que recordar que la agresividad de un animal esta compuesta por dos factores, tanto el genético como el psicologico.

El genético se basa en la función y adaptación del cerebro ante distintas situaciones y la soltura de distintas sustancias como la adrenalina y la testosterona.

El psicologico se refiere al ambiente donde se desarrolla tal ser vivo.

Es decir, tanto existen casos en los que un ser genéticamente propenso a la agresividad puede desarrollarse de foma pacifica gracias a un ambiente tranquilo, como existen caso donde un ser pacifico geneticamente puede convertirse en agresivo gracias al ambiente donde se desarrolla.
es por esto qwe solo hay malos dueños; si tienes un perro qwe geneticamente esta predispuesto para arrancarle la cara a lo niños (solo exagero), entonces es tu deber adiestrarlo para qwe no lo haga. Tal vez la descripcion del cartel no sea la mejor, pero si tienes una mascota tu eres responsable de ella y sino puedes cuidarla adecuadamente entonces no la tengas
#20 #20 Sayu_ dijo: #3 La cicatriz es para indicar que le pega...jajaja y pregunto yo como es qwe pegandole le van a hacer un corte?

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por whathefucksay123
8 abr 2014, 09:42

#16 #16 Yandrak25 dijo: #4 No hay razas peligrosas, hay razas que por su constitución natural hacen más daño en caso de ataque. Los yorkshires por como los suelen educar suelen ser agresivos, pero no son perros peligrosos porque les pegas una patada y los estampas en la pared si te atacan. En cambio un pitbull por muy bien educado que esté si por el motivo que sea ataca te matará, porque son perros muy fuertes. La única diferencia es esa. Hay razas más sociables, más juguetonas, más independientes... pero ninguna agresiva por naturaleza.
¿Y sabes qué? El perro que más ataques registra en Europa (con escandalosa diferencia) es el pastor alemán, pero casualmente no está catalogado como PPP a diferencia del pitbull que si lo está y es uno de los perros más sociables y cariñosos que hay.
Pues a mi me gustan más los Pastores Alemanes, aunque una ataco a un amigo mío pero siempre sera mi raza favorita.

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por whathefucksay123
8 abr 2014, 09:46

#57 #57 Yandrak25 dijo: #56 Hablamos de razas DE PERRO, un lobo es una ESPECIE diferente, es un animal salvaje y no está domesticado. No tiene nada que ver.CANIS LOPUS--> lobo
CANIS LOPUS FAMILIARIS-->perro
Son de la misma familia dado que comparten especie y se pueden cruzar.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por CharlieG
8 abr 2013, 21:55

Bueno, la verdad es que es el mismo caso que los humano, hay gente géneticamente predispuesta a ser agresivas, pero con una buena educación pueden ser pedazos de pan, quizá con más temperamento que otros pero pedazos de pan.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por worst
10 abr 2013, 12:55

¡Qué listos sois todos! ¿Cómo podéis afirmar categóricamente que sí existen perros agresivos por naturaleza? ¿Lo habéis leído en alguna revista científica?

Yo alucino.

Mi pareja y yo tenemos un American Stafford, considerado como perro peligroso, y es el perro más bueno del mundo, nunca le ha gruñido a nadie, puedes hacerle lo que quieras, es noble, juguetón y alegre. Cuando algún otro perro con más temperamento le ha gruñido (suelen ser los perros pequeños) él pasa, o incluso se asusta y mete el rabo entre las patas. Yo misma he presenciado como se metía entre dos perros que estaban medio enzarzados en una pelea para separarlos.

Los perros no tienen la culpa de los dueños que tienen.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por ethernia
8 abr 2013, 22:03

Hay razas que han sido cruzadas geneticamente para ser agresivas, vale que con una buena educacion puedan ser buenos perros, pero siempre va a ser mas facil que se le vaya la pinza a un perro de raza agresiva que a uno que no lo sea.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por firescream
8 abr 2013, 22:05

#16 #16 Yandrak25 dijo: #4 No hay razas peligrosas, hay razas que por su constitución natural hacen más daño en caso de ataque. Los yorkshires por como los suelen educar suelen ser agresivos, pero no son perros peligrosos porque les pegas una patada y los estampas en la pared si te atacan. En cambio un pitbull por muy bien educado que esté si por el motivo que sea ataca te matará, porque son perros muy fuertes. La única diferencia es esa. Hay razas más sociables, más juguetonas, más independientes... pero ninguna agresiva por naturaleza.
¿Y sabes qué? El perro que más ataques registra en Europa (con escandalosa diferencia) es el pastor alemán, pero casualmente no está catalogado como PPP a diferencia del pitbull que si lo está y es uno de los perros más sociables y cariñosos que hay.
No entiendo todos los negativos que has recebido, si la gente investigara un poco más , se darían cuenta que esa es la realidad.

A favor En contra 1(9 votos)
#92 por DJ_SNAHS
13 may 2013, 11:36

#91 #91 pinkipunk dijo: Mentira!, los instintos animales lo pueden todo. Hace tiempo una prima tenia un pitbull que le regalaron de pequeño, este creció pacifico y cariñoso. Un día estábamos todos en la sala y el perro se puso muy nervioso, un conocido le estaba molestando con la mano en el hocico, el perro le termino mordiendo la mano, le quebró las articulaciones en conjunto. Tú lo has dicho: "un conocido le estaba molestando con la mano en el hocico". SI A TI TE TOCAN LOS HUEVOS DEMASIADO TE LANZAS A PEGAR HOSTIAS ¿NO? Pues igual con los animales, si les tocas los cojones te muerden, no todo es instinto. Incluso si es tu perro, es como cuando un amigo del alma te pega una hostia a propósito, seguro que se la devuelves ._. pero seguro... En realidad puede ser hasta un acto reflejo que no controla y responde ante los impulsos una vez que le ha molestado, no todo es instinto y naturaleza. Saludos.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por aurit0
8 abr 2013, 22:09

Mi padre tenia un pitbull cuando yo tenia 3 años, y el me cuidaba y me ha rescatado en varias ocaciones :l los perros son como las personas, si les cabrean es normal que ataque. Pero no es que sean así siempre, es depende de la disciplina que le des.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por tibault
9 abr 2013, 00:55

#27 #27 Yandrak25 dijo: #16 Mi perra es mezcla de dobermann (Perro Potencialmente Peligroso) y de algún perro cazador, ella no es PPP porque no es de raza pero tiene los genes de dobermann. Según todos los que me votais negativo mi perra debería ser agresiva, ¿verdad? Es medio dobermann y medio cazador, tiene "genes peligrosos" como he oido decir. Pues mi perra es lo más bueno que he visto nunca. Ve algo que no le gusta y se va. Alguien le molesta, llora y se esconde. No le ha gruñido nunca a nadie (a la lavadora, pero no creo que eso cuente), y mucho menos mordido o amenazado.
En su lugar cualquiera de los terriers, yorkshires o perros pequeños que conozco ya habría atacado.
Porque las razas peligrosas no sólo se basan en su comportamiento sino también en su forma física y tamaño. Yo tengo un bóxer que es enorme y es de lo más pacífico (con humanos), pero por ejemplo algo que he hecho alguna vez para probarle es meter la mano mientras come (eso es una acción de gran presión territorial para los perros). No me ha mordido pero si ha puesto una cara agresiva y no pienso volver a hacerlo. ¿Porque? Porque si mi perro fuera un yorksire le meto una patada que lo mando a la luna si me ataca, pero con un bóxer de 40 kilos lo mejor es no tentar a la suerte porque me quedo sin mano.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por jjmb
10 abr 2013, 00:07

#4 #4 joker666 dijo: menuda chorrada, hay razas agresivas por naturaleza... que puede salir un perro bueno en esas razas?? pues si, nadie dice que no... que en un entorno pacifico se comportan perfectamente?? pues tambien, nadie dice que no. Pero tu ponlos en alguna situacion de presion a ver cuan sosegados y fiables son, si si le pegan un mordisco a un niño por ponerse nerviosos le pueden arrancar media cara, no es una broma.no se porque lo cosieron a criticas. Esta bien que sus argumentos puedan estar mejor planteados, pero hay razas de perros que fueron seleccionadas por su caracter agresivo, que esta fijado en los genes, esto significa que el perro es mas propenso a comportamientos agresivos que una raza seleccionada en base a otros caracteres, por ejemplo lo contrario, que sea manso. Ahora bien, los genes y el ambiente no son cuestiones separadas, los genes influyen en el ambiente y el ambiente influye en los genes, asi que ante la misma situacion, es mas probable que el perro llamemoslo "agresivo", actue agresivamente, y el perro "manso" pasivamente. La educacion del perro es parte del ambiente, y condiciona el comportamiento. Al final el caracter del perro es una mezcla entre ambiente y genetica

A favor En contra 1(3 votos)
#107 por eithnea
8 abr 2014, 23:11

Un poco paralelo al tema del cartel, me toca la moral a niveles inauditos el hecho de que por llevar gorra y fumar ya sea un mal tío que cría perros psicópatas. Todo estereotipos de mierda. -.-

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por nanitay
9 abr 2013, 01:21

A lo largo del tiempo los perros han sido modificados por el hombre mediante cruces hasta conseguir que ciertas características predominasen, por ejemplo los galgos, perros ideales para la caza e increíblemente veloces. Lo mismo que otro tipo de perros cuya musculatura y fuerza son una mezcla explosiva si encima crecen en un ambiente hostil y se les educa de mala manera. Existen razas peligrosas pero eso no significa que todos sean unos asesinos y vayan por ahí comiéndose niños como nos quieren hacer creer. Recordemos siempre tratara de proteger a aquellos que formen parte de su "manada", por decirlo de alguna manera.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por athletic_001
8 abr 2013, 20:23

Muchos perros atacan por instinto y no por culpa del dueño.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por ren55
8 abr 2013, 20:28

Es cierto, tengo un pitbull y te puedo decir que es de los perros mas nobles que existen

2
A favor En contra 1(17 votos)
#24 por mikemiller
8 abr 2013, 20:37

menuda gilipollez por culpa de pensar estas mierdas hay mas de un crio sin cara

A favor En contra 1(5 votos)
#95 por yojimbo
8 abr 2014, 01:48

#4 #4 joker666 dijo: menuda chorrada, hay razas agresivas por naturaleza... que puede salir un perro bueno en esas razas?? pues si, nadie dice que no... que en un entorno pacifico se comportan perfectamente?? pues tambien, nadie dice que no. Pero tu ponlos en alguna situacion de presion a ver cuan sosegados y fiables son, si si le pegan un mordisco a un niño por ponerse nerviosos le pueden arrancar media cara, no es una broma.Llego asquerosamente tarde al cartel, pero tengo que dejar constancia; NI PUTA IDEA de lo que es un perro tienes.

He tenido toda clase de perros y el más cafre con diferencia que he tenido es un daschund.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por maxquendo
9 abr 2013, 04:12

#4 #4 joker666 dijo: menuda chorrada, hay razas agresivas por naturaleza... que puede salir un perro bueno en esas razas?? pues si, nadie dice que no... que en un entorno pacifico se comportan perfectamente?? pues tambien, nadie dice que no. Pero tu ponlos en alguna situacion de presion a ver cuan sosegados y fiables son, si si le pegan un mordisco a un niño por ponerse nerviosos le pueden arrancar media cara, no es una broma.solo son brutos cuando no son agresivos, o sea como hulk no controlan su fuerza.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por _chucknorris_
8 abr 2013, 21:05

Kira, ¿eres tú?

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por aduriz_seleccion
8 abr 2013, 21:09

Solo pq fume el dueño es un malote que maltrate al perro?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por jaime1997
8 abr 2013, 21:12

Cuanta razon
yo tengo dos rotweillers y solo tengo 15 años, son de la familia. Ellos son lo mas cariñoso y mas dulce que existe, 0 agresividad con las personas, antes de hablar hay que saber de que se habla, el instinto de matar se puede extirpar.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por daisy23
8 abr 2013, 21:14

" ^.^ " ME HAS ROBADO LA IMAGEN!!!!!!!!! la había subido yo! Y encima te la publican, es la segunda vez que me lo hacen ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por ckokco
9 abr 2013, 06:29

de hecho si es peligroso el pitbull si no se controlan podrian llegar a cantar con cada artista del mundo D:,
pero hablando enserio las razas que venden en las veterinarias son cruzadas con otras para hacerlos mas mansos el pitbull original es un asesino asi fue hecho

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por mariodb
8 abr 2013, 21:45

porque el estereotipo de que el fumador es malo o, en este caso, mal dueño?

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por Yandrak25
9 abr 2013, 10:33

#64 #64 tibault dijo: #27 Porque las razas peligrosas no sólo se basan en su comportamiento sino también en su forma física y tamaño. Yo tengo un bóxer que es enorme y es de lo más pacífico (con humanos), pero por ejemplo algo que he hecho alguna vez para probarle es meter la mano mientras come (eso es una acción de gran presión territorial para los perros). No me ha mordido pero si ha puesto una cara agresiva y no pienso volver a hacerlo. ¿Porque? Porque si mi perro fuera un yorksire le meto una patada que lo mando a la luna si me ataca, pero con un bóxer de 40 kilos lo mejor es no tentar a la suerte porque me quedo sin mano.Eso ya depende del perro, pero por ejemplo a mi perra que es medio dobermann yo le meto la mano en la comida o incluso en la boca cuando come y lo único que hace es mirarme con cara de pena como diciendo "déjame comer porfiiiiis" y apartarse o intentar comer alrededor de mi mano. Si de verdad tuviera "genes peligrosos" como dice la gente dudo que reaccionara así.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por littlejohn
9 abr 2013, 16:09

otra tema es que... parece por la foto que estes diciendo que todos los jovenes educan a los animales como bestias salvajes.. todos los comentarios stan muy acertados pro faltava este detalle :3

2
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por Yandrak25
9 abr 2013, 16:12

#80 #80 littlejohn dijo: otra tema es que... parece por la foto que estes diciendo que todos los jovenes educan a los animales como bestias salvajes.. todos los comentarios stan muy acertados pro faltava este detalle :3Qué ganas de generalizar, porque salga el dibujo de un chico joven no significa que TODOS sean así y el cartel no dice nada al respecto, sólo dice "dueño". No exageremos anda.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por kirsikka
16 abr 2013, 20:43

no creo en eso de razas peligrosas, creo en que hay perros que por su tamaño, constitucion y fuerza puedan ejerser mas daño al atacar, por ejemplo yo tengo un perro pitbull de año y medio, obiamente es de gran tamaño y bastante fuerte, en cambio NUNCA le he visto mostrarme los dientes a mi o a nadie, algunas veces lo llebo a pasear a un parque cercano donde mucha gente me critica por llebar "un perro tan peligroso a un lugar con niños" o "eres mujer, ¿como podras detener a tal animal si quiere morder a alguien?" mi perro cuando alguien lo quiere tocar en lugar de mostrase agresivo se tira al suelo y deja que lo acaricien con todo el gusto del mundo, en cambio el chihuaha de mi vecina me a mordido un par de veces y ataca a todo lo que se mueve

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por pinpanish
8 abr 2013, 22:02

Digo yo por que el dueño que tiene el perro agresivo, tiene gorro fuma y tiene mas o menos una silueta de perdido de la vida, eso son estereotipos igual que lo de la raza de perros peligrosos, quizás un hombre de avanzada edad apalea a su perro y no aparenta mala persona. Todo estereotipos

A favor En contra 0(4 votos)
#111 por figodido
11 abr 2014, 07:41

Hay quienes dicen que los perros son para lo que han sido "diseñados" el caso del perro del cartel un bullterrier fueron "diseñados" para concursos de belleza canina. Aunque después por desgracia se les utilizara para peleas de perro.
El mio se hace pases de modelo en el pasillo... lo lleva en los genes...

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por imarcara
8 abr 2014, 18:54

pues yo no creo que sea así, hay razas que tienen mucho peor carácter, y concretamente los pequeños son mucho menos mansos, que los perros llamados "peligrosos" lo que pasa que estos perros al tratarse de perros de presa tienen una madíbula muy fuerte, que puede ejercer mucha presión, pero no son perros peligrosos, los peligrosos son los dueños.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por DJ_SNAHS
9 abr 2013, 01:09

El otro día había un PASTOR ALEMÁN sentado sin su dueño, atado con una cadena. Estaba el perro muy TRANQUILO. Cuando fui a acariciarlo, no hizo nada hasta que estuve a 1cm de él. Empezó con una mala hostia....Casi me come la mano, menos mal que la quité a tiempo, si nos me quedo sin mano. El perro era dos veces más grande que yo. Todo el mundo se acojonó y yo me eché para atrás rápidamente, suerte que estaba agarrado. No lo pude acariciar claro....En fin, que aunque no me den miedo los animales agresivos o no agresivos hay que tener cuidad, porque está en su naturaleza ser agresivos, y puedes acabar mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por nnako2
8 abr 2014, 12:36

#85 #85 astarau dijo: perdonad una cosa pero, solo por fumar tiene que ser un mal cuidador¿? yo soy fumador y visto como ese y mi perro en su maravillosa vida ha mordido ni atacado a nadie :S¿Vistes como ése? ¿Con camiseta y pantalón? ¡YO TAMBIÉN!

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por pinacleta
8 abr 2014, 23:13

#16 #16 Yandrak25 dijo: #4 No hay razas peligrosas, hay razas que por su constitución natural hacen más daño en caso de ataque. Los yorkshires por como los suelen educar suelen ser agresivos, pero no son perros peligrosos porque les pegas una patada y los estampas en la pared si te atacan. En cambio un pitbull por muy bien educado que esté si por el motivo que sea ataca te matará, porque son perros muy fuertes. La única diferencia es esa. Hay razas más sociables, más juguetonas, más independientes... pero ninguna agresiva por naturaleza.
¿Y sabes qué? El perro que más ataques registra en Europa (con escandalosa diferencia) es el pastor alemán, pero casualmente no está catalogado como PPP a diferencia del pitbull que si lo está y es uno de los perros más sociables y cariñosos que hay.
¡EXACTAMENTE, MUY BIEN!

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por astarau
10 abr 2013, 20:06

perdonad una cosa pero, solo por fumar tiene que ser un mal cuidador¿? yo soy fumador y visto como ese y mi perro en su maravillosa vida ha mordido ni atacado a nadie :S

3
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por pinacleta
8 abr 2014, 23:14

Este dibujo me a inspirado tanto que me e puesto a dibujarlo al instante!

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por Yandrak25
10 abr 2013, 20:17

#85 #85 astarau dijo: perdonad una cosa pero, solo por fumar tiene que ser un mal cuidador¿? yo soy fumador y visto como ese y mi perro en su maravillosa vida ha mordido ni atacado a nadie :SOs escandalizais por nada, es una contraposición al otro perro. En uno una familia feliz con su mamá y el niño; en el otro un chico joven, solo, con pinta algo "marginal"... No hay que exagerar.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por elcuervoheredia
8 abr 2013, 20:26

¿El perro es agresivo porque el dueño, entre otras cosas de su supuesta mala conducta, fuma? Por favor...

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por Yandrak25
8 abr 2013, 22:40

#56 #56 ojaio dijo: conque no existen razas peligrosas? dile eso a un lobo...

hay razas geneticamente mas propensas a atacar que otras, despues de eso es el lugar donde viven y quien los cuide
Hablamos de razas DE PERRO, un lobo es una ESPECIE diferente, es un animal salvaje y no está domesticado. No tiene nada que ver.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#13 por nekozawa
8 abr 2013, 20:28

hace muchos años crié a dos perros de raza q son "agresivos". ambos pitbul. eran enormes y pesados, pero se comportaban como cachorritos sobre todo con mi hermana de 8 años
jugaban a corretear y a lamer y mi familia fue muy feliz con ellos como no se imaginan, mientras que los vecinos y demas personas solamente decias "como pueden vivir con tremendas bestias feroces??" solo porque los perros les ladraban cada vez q se asercaban y eso era porque esas personas les empujaban las rejas d la puerta y los insultaban. fueron los mejores amigos q tuve. se q ahora estan en el cielo (de perros, si es q tienen cielo... XD)
SIMPLEMENTE CUANTA RAZON

2
A favor En contra 0(8 votos)
#91 por pinkipunk
12 may 2013, 21:03

Mentira!, los instintos animales lo pueden todo. Hace tiempo una prima tenia un pitbull que le regalaron de pequeño, este creció pacifico y cariñoso. Un día estábamos todos en la sala y el perro se puso muy nervioso, un conocido le estaba molestando con la mano en el hocico, el perro le termino mordiendo la mano, le quebró las articulaciones en conjunto.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por kratoss24
8 abr 2013, 20:30

el otro dia 4 perros de esas razas peligrosas que nunca habian causado problemas mataron a una niña en reino unido asi sin mas, y mira por donde los dueños eran buenos y nunca habian dado ningun problema los perros, ahora sueltale la parida del cartel a los padres de la niña a ver que te contestan

A favor En contra 0(6 votos)
#21 por elsudokuvengador
8 abr 2013, 20:32

#19 #19 elsudokuvengador dijo: #4 pues sip, hay razas agresivas por naturaleza, pero el que un perro ataque a un humano, tambien depende en muy buena depende del tipo de disciplina y educacion que haya recibido por parte del dueñopd: disculpen la pesima redaccion del otro comentario

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por martibttbtt
8 abr 2014, 14:19

#4 #4 joker666 dijo: menuda chorrada, hay razas agresivas por naturaleza... que puede salir un perro bueno en esas razas?? pues si, nadie dice que no... que en un entorno pacifico se comportan perfectamente?? pues tambien, nadie dice que no. Pero tu ponlos en alguna situacion de presion a ver cuan sosegados y fiables son, si si le pegan un mordisco a un niño por ponerse nerviosos le pueden arrancar media cara, no es una broma.A ver inútil, hay perros con mas fuerza que otros y ya está, no es que un perro sea mas agresivo que otro.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por Pikete
8 abr 2013, 20:46

Al final siempre es eso, el perro tiene que verte como el que manda. Como la autoridad, es así como ellos funcionan. Si ocurre algo inesperado, como que se acerque un perro o una persona desconocida, y tú te pones nervioso y tiras de la correa temiendo que vaya a reaccionar mal, el perro nota tu nerviosismo y cree que, efectivamente, algo mal y debe protegerse a sí mismo y a tí, por lo que se defenderá. Si llegas a un lugar desconocido u ocurre un ruido raro que desconoce, y tu te alteras y te pones nervioso, el perro lo notará, verá que algo malo ocurre y tendrá miedo o reaccionará violentamente.
Si el animal te considera el líder y te ve tranquilo en esas situaciones, el animal confía en tí.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por germadara
8 abr 2013, 20:49

la verdad si prefiero mirar al dueño antes de acercarme a el :D

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por pg20
8 abr 2014, 20:12

#43 #43 belphegorfuckencio dijo: #37 Fuma y lleva gorro, que no se te olvide, el gorro también indica una personalidad perversa, manipuladora y cruel. Lo del cigarrillo es "p'acerse el xulo", la señal inequívoca de que estamos ante un híbrido de Adolf Hitler Hitler, Hannibal Lecter, Carmen de Mairena y Mr. Potato es, sin duda alguna, el gorro.

Corred, insensatos!!! Lleva gorro!!! Y sabe usarlo!!!
Y ni te olvides del peinadito estilo anime! uff que malote!

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por edwinv90
9 abr 2013, 04:22

Recuerdo que cuando era niño tenia una perrita raza maltes, segun algunas personas la raza es juguetona pero mi perrita era agresiva y esta bien educada, ella obedecia las reglas. Pero cuando las personas se hacercaban a acariciarla ella los mordia. A mi primo cuando el se agacho ella le mordio la oreja y lo llevaron al medico. No comprendo por que era asi

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por eljuanlp
16 may 2013, 02:50

hay razas de perros musculosos como los amstaff,yo tengo una, y la verdad no son agresivos,fueron creados para pelea, pero tienen una naturaleza tranquila ,es un poco bruta, pero lo hace por jugar, son muy buenos con niños, son muy buenos perros.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!